[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Perdon... Si que sale...
4Gamer escribió:No sale la etiqueta.. Si paras el video.. Pone blueray, dvd, dtshd y bluethoo


Si lo pone, acabo de sacar la imagen del vídeo. Lo que más me canta es esa luz azul alrededor de la consola, muy raro que pongan algo así.

De todas maneras es el que más me gusta de todos los que se han visto, espero que se parezca al diseño final, y el de la Xbox que han puesto un poco más arriba también es de los que más me gusta. Sencillo y sin muchas florituras.

Imagen
Pido disculpas públicamente.... Jejjee
Pero vamos a ver,pero vosotros os creeis que sony va a enseñar su consola en un video,eso lo hara en el E3 no en un video de 45 segundos
Imagen
Imagen


Tiene un diseño elegante. Pero me da la sensación que van a seguir siendo grandecitas, tanto la xbox como la ps4, estilo xbox 360 phat o xbox 360 slim en cuanto a tamaño.


Pero vamos a ver,pero vosotros os creeis que sony va a enseñar su consola en un video,eso lo hara en el E3 no en un video de 45 segundos

no sería la primera vez que se filtra un diseño de su consola. Como la PS3 slim.
Y por que no iba a reproducir CDs? Yo creo que es verídica.
Joé, bonita la verdad es que sí se ve pero me recuerda más al típico fake o diseño hecho por seguidores y demás... aunque tiene buena pinta, si realmente es así es muy bonita.
Todos los lectores Bluray del mercado incluyendo los lectores OEM más baratos soportan tanto DVD como CD. ¿por qué debió Sony decir en su día que no soportaría CD? ¿quizás han cambiado de opinión?

A mi me parece un vídeo teaser demasiado currado para ser fake, pero ya veremos.

Por cierto, me encanta el diseño. Si es real, quizás la luz alrededor de la consola es un led de estos que pueden cambiar de color y bajar la intensidad.

jose juan escribió:Pero vamos a ver,pero vosotros os creeis que sony va a enseñar su consola en un video,eso lo hara en el E3 no en un video de 45 segundos


A mi me parece un teaser: A teaser campaign is an advertising campaign which typically consists of a series of small, cryptic, challenging advertisements that anticipate a larger, full-blown campaign for a product launch or otherwise important event. These advertisements are called "teasers" or "teaser ads". A teaser trailer for an upcoming film, television program, video game or similar, is usually released long in advance of the product, so as to "tease" the audience.
|_HeLL_| escribió:Todos los lectores Bluray del mercado incluyendo los lectores OEM más baratos soportan tanto DVD como CD. ¿por qué debió Sony decir en su día que no soportaría CD? ¿quizás han cambiado de opinión?

A mi me parece un vídeo teaser demasiado currado para ser fake, pero ya veremos.

Por cierto, me encanta el diseño. Si es real, quizás la luz alrededor de la consola es un led de estos que pueden cambiar de color y bajar la intensidad.


Si yo estoy contigo...a ver qué pasa.
AlexTemina escribió:
|_HeLL_| escribió:Todos los lectores Bluray del mercado incluyendo los lectores OEM más baratos soportan tanto DVD como CD. ¿por qué debió Sony decir en su día que no soportaría CD? ¿quizás han cambiado de opinión?

A mi me parece un vídeo teaser demasiado currado para ser fake, pero ya veremos.

Por cierto, me encanta el diseño. Si es real, quizás la luz alrededor de la consola es un led de estos que pueden cambiar de color y bajar la intensidad.


Si yo estoy contigo...a ver qué pasa.


Se referirían a juegos. No creo que PS4 no vaya a reproducir CD de música, me parece obvio.
Stylish escribió:
AlexTemina escribió:
|_HeLL_| escribió:Todos los lectores Bluray del mercado incluyendo los lectores OEM más baratos soportan tanto DVD como CD. ¿por qué debió Sony decir en su día que no soportaría CD? ¿quizás han cambiado de opinión?

A mi me parece un vídeo teaser demasiado currado para ser fake, pero ya veremos.

Por cierto, me encanta el diseño. Si es real, quizás la luz alrededor de la consola es un led de estos que pueden cambiar de color y bajar la intensidad.


Si yo estoy contigo...a ver qué pasa.


Se referirían a juegos. No creo que PS4 no vaya a reproducir CD de música, me parece obvio.


Compact Disc es Compact Disc, y si no soporta Compact Disc no lee discos de música.

De todas formas en neogaf están comentando más detalles que hacen que seguro es un fake...

Los reflejos son incorrectos.

El logo de Sony tiene los iconos en un orden diferente al de siempre:
Imagen
Imagen


Además, la X que usan en el vídeo es "X", mientras que sony SIEMPRE usa "✕".

Y encima el cuadrado no es cuadrado, es un rectángulo.

Vamos, ni de coña!
ermesrasta escribió:Joder pues parece un calco del prototipo de Durango aquel famoso no? XD
Imagen


Es lo primero que he pensado al verla [carcajad]
Pues si es un fake se lo han currado bastante, ¿que gana la gente con hacer esas cosas?
A mi me gusta mucho ese diseño.
Remirando el vídeo varias veces que queréis que os diga: las personas tienen toda la pinta de actores contratados; la iluminación y las sombras, los planos, el montaje de la escena es profesional, y se nota que hay detrás una cámara profesional. Ese vídeo de 45 segundos tiene muchas horas detrás, lo digo con conocimiento de causa. Claro que podría ser un fake, pero no tiene sentido que alguien haya puesto tantos medios sólo por diversión.

Y sobre lo que dicen en neogaf de momento me parecen bobadas. ¿Tu crees que alguien pierde tanto tiempo en hacer este vídeo y se va a equivocar en el orden de los símbolos? simplemente podría ser un ligero cambio de imagen corporativa de Sony para la PS4.
oldplayer escribió:Pues si es un fake se lo han currado bastante, ¿que gana la gente con hacer esas cosas?
A mi me gusta mucho ese diseño.


Hombre, si ese tal Ken Tucky es diseñador, acaba de labrar su carrera, está TODO el mundo metido en el youtube y hablando del tema...
La jugada le ha salido redonda.
Pero, ¿soy yo o el render de la consola en sí se ve bastante malo?


Sea fake o no, es una preciosidad.
AlexTemina escribió:
oldplayer escribió:Pues si es un fake se lo han currado bastante, ¿que gana la gente con hacer esas cosas?
A mi me gusta mucho ese diseño.


Hombre, si ese tal Ken Tucky es diseñador, acaba de labrar su carrera, está TODO el mundo metido en el youtube y hablando del tema...
La jugada le ha salido redonda.


Visto así tiene su lógica.
Pero y la gente que sale y ha puesto su cara? me parece extraño...
buenas, ¿Aqui es donde se hablaba de durango?
Para los entendidos, es Fake seguro? Porque el modelo me parece el mas guapo hasta ahora. No creo que alguien se tome tantas molestias en contratar gente para que luego sea todo una coña, que opinais?
f5inet escribió:buenas, ¿Aqui es donde se hablaba de durango?


Aunque no está mal que la gente que sólo sigue este foro vea el vídeo y se entere, tienes razón. ¡Por mi parte pido disculpas!
f5inet escribió:buenas, ¿Aqui es donde se hablaba de durango?

pero es que no hay nada nuevo de que hablar sobre ella.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:Están haciendo preparativos en el Campus de Microsoft. Son capaces de hacer una fiesta como en la presentación de la 360 [carcajad]

Imagen

Imagen


Imagen

[carcajad] [ginyo]
f5inet escribió:buenas, ¿Aqui es donde se hablaba de durango?


Si......, un poco en general
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen


Alguien tendría que avisar a esa gente que la fiesta es el 21 XD
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


Alguien tendría que avisar a esa gente que la fiesta es el 21 XD



jodo... son peor que los nerds, ya estan esperando sentados....

[sonrisa]
Están sentados en "BOX" XD
pers46 escribió:Están sentados en "BOX" XD

Espero que no los tuviesen mucho tiempo esperando porque ahí hay gente mayor y van a acabar jodidos de la espalda... mira que no poner respaldos...
indigo_rs escribió:Imagen



Que rapido pillan sitio, espero que estos dias les den comida y algo de bebida, si no se les va a hacer muy larga la espera [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Un saludo.
Aunque sony diga que es fake, no me lo creo, asi soy de sincero. Ese spot esta bastante currado y se nota el mimo en los planos, por otra esos son actores contratados y dudo mucho que un tio haya invertido pasta por hacer una soplapoyez asi de grande xDDD

Puede que me coma un owned, pero es lo que me ha parecido

Si al final el diseño es veridico, me gusta bastante.
Game Cube escribió:Que rapido pillan sitio, espero que estos dias les den comida y algo de bebida, si no se les va a hacer muy larga la espera [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Un saludo.


Son una raza aparte, están preparados y se alimentan de hype XD

PD: Roberdivx pienso como tú en cuanto al vídeo.
Roberdivx escribió:Aunque sony diga que es fake, no me lo creo, asi soy de sincero. Ese spot esta bastante currado y se nota el mimo en los planos, por otra esos son actores contratados y dudo mucho que un tio haya invertido pasta por hacer una soplapoyez asi de grande xDDD

Puede que me coma un owned, pero es lo que me ha parecido

Si al final el diseño es veridico, me gusta bastante.


Una consola de Sony tan "bonita"? XD XD XD XD
Fake
xxDeadlockxx escribió:
Game Cube escribió:Que rapido pillan sitio, espero que estos dias les den comida y algo de bebida, si no se les va a hacer muy larga la espera [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Un saludo.


Son una raza aparte, están preparados y se alimentan de hype XD

PD: Roberdivx pienso como tú en cuanto al vídeo.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] El hype alimenta que da gusto, quiza luego les enchufan alguna 360 y se pegan entre ellos para jugar unas partidillas, asi se hace mas corta la espera.

PD. Yo pienso que no es fake el video y Sony lo desmiente para quedarse con la peña.
indigo_rs escribió:Imagen


Estos acaban jodidos de la espalda fijo, fijo, que queda una semana que estamos ya casi en martes [+risas]
Game Cube escribió:
xxDeadlockxx escribió:
Game Cube escribió:Que rapido pillan sitio, espero que estos dias les den comida y algo de bebida, si no se les va a hacer muy larga la espera [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Un saludo.


Son una raza aparte, están preparados y se alimentan de hype XD

PD: Roberdivx pienso como tú en cuanto al vídeo.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] El hype alimenta que da gusto, quiza luego les enchufan alguna 360 y se pegan entre ellos para jugar unas partidillas, asi se hace mas corta la espera.

PD. Yo pienso que no es fake el video y Sony lo desmiente para quedarse con la peña.


Es normal que lo desmientan por una filtración tan grave, ahora hacen un apaño extraño y modifican el spot para que aparente ser nuevo xD
Roberdivx escribió:Aunque sony diga que es fake, no me lo creo, asi soy de sincero. Ese spot esta bastante currado y se nota el mimo en los planos, por otra esos son actores contratados y dudo mucho que un tio haya invertido pasta por hacer una soplapoyez asi de grande xDDD

Puede que me coma un owned, pero es lo que me ha parecido

Si al final el diseño es veridico, me gusta bastante.

Hay muchos datos para pensar que es fake,pero muchos que si quieres te los paso por privados simplemente por que aqui no pinta nada ponerlos porque no es el post en cuestion
Fake o no Fake aquí no pinta nada PS4 ni nada relacionado con esa consola cohoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! XD
Tambien era fake el last guardian....

Muchas molestias no es una simple foto
SCREAM25 escribió:Fake o no Fake aquí no pinta nada PS4 ni nada relacionado con esa consola cohoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! XD

Pues hablanos sobre las novedades de durango jejejeje, como os poneis algunos, no os dais cuenta ke es inevitable hablar de las 2 consolas?
saludos
NUEVO LOGO DESVELADO !!!!!

Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Aunque no sé si me gusta más este...

Imagen
korchopan escribió:
pers46 escribió:Están sentados en "BOX" XD

Espero que no los tuviesen mucho tiempo esperando porque ahí hay gente mayor y van a acabar jodidos de la espalda... mira que no poner respaldos...


Seguro que dentro de cada "asiento" hay una Xbox infiniti para cada uno de ellos... [sati]
paxama escribió:
SCREAM25 escribió:Fake o no Fake aquí no pinta nada PS4 ni nada relacionado con esa consola cohoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! XD

Pues hablanos sobre las novedades de durango jejejeje, como os poneis algunos, no os dais cuenta ke es inevitable hablar de las 2 consolas?
saludos

Una cosa es hablar algo de ps4 y otra estar 2 horas o mas con un video de una cosa que no tendria que pintar mucho aqui
se filtran 5 posibles versiones

Imagen
25655 respuestas