[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Jur...

El peso multimedia en las consolas será el mismo o incluso más que en esta generación. Otro tema es que a muchos usuarios la prioridad sea jugar, pero a las compañías les interesa convertir las consolas en centros de ocio multimedia.

Nadie ha negado los contenidos en 4K en películas. Sony ha sido la primera en anunciar que estarán disponibles este verano gracias a su reproductor FMP-X1 4K y a partir de otoño tienen previsto tener listo un servicio de "descarga".

Pero como dice kolombo no hay información ni datos sobre formato físico.

También faltan detalles por conocer tanto de Xbox como de PS4 para conocer su capacidad de reproducción multimedia, desde servicios asociados (Xbox Live, Netflix, etc) hasta el tipo de HDMi que utilizarán (a la espera de que esté listo el protocolo HDMI 2.0... aunque no sé si llegará a tiempo).

Personalmente espero que la presentación de la nueva Xbox vaya más allá de lo que es sólo "presentarla" para ser una verdadera conferencia, al estilo de sony en el 2005 con PS3 (eso sí, con datos reales y finales... no como en aquella ocasión).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El peso multimedia en las consolas será el mismo o incluso más que en esta generación. Otro tema es que a muchos usuarios la prioridad sea jugar, pero a las compañías les interesa convertir las consolas en centros de ocio multimedia.

Nadie ha negado los contenidos en 4K en películas. Sony ha sido la primera en anunciar que estarán disponibles este verano gracias a su reproductor FMP-X1 4K y a partir de otoño tienen previsto tener listo un servicio de "descarga".

Pero como dice kolombo no hay información ni datos sobre formato físico.

También faltan detalles por conocer tanto de Xbox como de PS4 para conocer su capacidad de reproducción multimedia, desde servicios asociados (Xbox Live, Netflix, etc) hasta el tipo de HDMi que utilizarán (a la espera de que esté listo el protocolo HDMI 2.0... aunque no sé si llegará a tiempo).

Personalmente espero que la presentación de la nueva Xbox vaya más allá de lo que es sólo "presentarla" para ser una verdadera conferencia, al estilo de sony en el 2005 con PS3 (eso sí, con datos reales y finales... no como en aquella ocasión).

Un saludo.



para 4k es necesario HDMI 2.0 no?
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Otro gif:

Imagen

[+risas]
Jur...

No.

Con HDMI 1.4 es suficiente, pero soporta como máximo señales de 30Hz.

Para 4K 60Hz es necesario un nuevo protocolo HDMI.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
yo hubiese deseado que se llamara de otra forma.

así yo pienso que la gente no entendida, va a confundirse, como se confunde con wii y wii u que no sabe diferenciarlas.

¿seguirán sacando los mismos juegos que en xbox 360? esto es: secuelas y más shooters y refritos.
superfenix2020 escribió:
alegar escribió:Por si le interesa a alguien, la nueva xbox patrocina al Seattle Sounders de la MLS, ya lleva presentada un tiempo la camiseta, o al menos filtrada.

Por ello supongo que la consola se llamara xbox a secas

pues va a crear confusión en la gente. Se pensarán que es otra remodelación de la xbox u otro accesorio estilo Kinect para xbox 360. XD

¿habrá que poner estos cartelitos como pasa con wii u que la gente no sabe diferenciar si es una nueva consola o un nuevo accesorio para la wii?

Imagen


Que la gente sea lerda no es problema de la tienda ni de Nintendo así de claro que se informen antes de la consola que compran digo yo vamos XD. Más delito tiene si la que tienen es la Wii a secas [qmparto]
kolombo escribió:Imagen

[carcajad]

Parece hecho de ese tipo de plástico que de derrite con tocarlo jajaj
kolombo escribió:Imagen

[carcajad]


La nueva generación de mandos ?HAHAHAHA
daymaster escribió:
kolombo escribió:Imagen

[carcajad]

Parece hecho de ese tipo de plástico que de derrite con tocarlo jajaj


Me meo [qmparto] [plas]
SCREAM25 escribió:
superfenix2020 escribió:
alegar escribió:Por si le interesa a alguien, la nueva xbox patrocina al Seattle Sounders de la MLS, ya lleva presentada un tiempo la camiseta, o al menos filtrada.

Por ello supongo que la consola se llamara xbox a secas

pues va a crear confusión en la gente. Se pensarán que es otra remodelación de la xbox u otro accesorio estilo Kinect para xbox 360. XD

¿habrá que poner estos cartelitos como pasa con wii u que la gente no sabe diferenciar si es una nueva consola o un nuevo accesorio para la wii?

Imagen


Que la gente sea lerda no es problema de la tienda ni de Nintendo así de claro que se informen antes de la consola que compran digo yo vamos XD. Más delito tiene si la que tienen es la Wii a secas [qmparto]


lo que tiene que hacer la gente es leer antes de comprar y en todo caso si tiene dudas preguntar.
Pues visto lo visto, y después de lo de la camiseta del equipo de fútbol, a mí ya me queda más que claro que se va a llamar simplemente XBOX. Es posible que infinity sea algo más, como una subscripción (En vez de silver, gold...)

¿Qué opináis?
Joder se está poniendo muy de moda hacer esto con los nombres y yo lo odio.
Tengo que decir que en este caso, es totalmente culpa de Nintendo, mal marquéting, mala diferenciación de producto, mal nombre, y todo ello se agraba el triple cuando tu público objetivo es el que es.

Con haberle puesto Wii 2 y un diseño no tan rematadamente parecido al de Wii ni tener la consola medio escondida en los stands de muestra, no habrían este tipo de confusiones.
daymaster escribió:
kolombo escribió:Imagen



Pues a mi me mola el mando..............





















































Imagen
AlexTemina escribió:Pues visto lo visto, y después de lo de la camiseta del equipo de fútbol, a mí ya me queda más que claro que se va a llamar simplemente XBOX. Es posible que infinity sea algo más, como una subscripción (En vez de silver, gold...)

¿Qué opináis?
Joder se está poniendo muy de moda hacer esto con los nombres y yo lo odio.


Alex puede llamarse perféctamente Xbox Infinity ese equipo de fútbol lleva con ese patrocinio de Xbox varios años no es nuevo de este año ni mucho menos. Desconozco si es la de este temporada pero pone Xbox 360 no únicamente Xbox a secas.

Equipo cuando estaba la Xbox 1 se supone:

Imagen

Equipo cuando esta la 360, creo que no coincide ninguno ni el portero XD. Bueno el cuarto que esta de rodillas en la primera foto si esta en la segunda XD

Imagen
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Se filtra el desarrollo de Crackdown 3, que ofrecería ciudades completamente desctructibles


Resumen:

-1080p

-coop a 6

-Ciudades destructibles, los edificios se puede destruir por completo

-Se podrá entrar en los edificios

-Multijugador a 32

-El mismo engine que C1 y 2, vitaminado

-Tendrá una trama mejor llevaba, inspirada en Uncharted


Crackdown 2 is the sequel to the original Crackdown and was developed by Ruffian Games, whose team includes many members of Crackdown developer, Realtime Worlds. The game features both co-operative and competitive multiplayer, and a return to Pacific City. The game timeline has advanced though, and the city will be a mostly new map.

Ten years have passed since then, and though the Agency was making major headway into clearing the city of the creatures, charmingly dubbed " Freaks" by the populace of Pacific City, they took a major hit when a terrorist group known as the Cell attacked Agency medical research stations, preventing them from making any more Agents. Between Cell aggression and constant Freak attacks, the Agency was ultimately forced to retreat back to the Agency Compound in the center of Pacific City.

After the Agent left Pacific City in Crackdown, the Agency once again gained control over all the islands of Pacific City. However, this was not for long. Soon after the Agent was told it was all a test to see if Dr. Baltazar Czernenko's Super-Human Agents and cloning program were successful, things started to go downhill. The reason of the downfall of the Agency was Agency ex-employee Catalina Thorne. She had just come out of medical school when she was hired by the Agency as a research assistant on the Agency's cloning program. But research files started going 'missing', and soon her involvement came to light. The Agency fired her, and she swore to take revenge on the Agency and Pacific City.

What the Agency didn't know was that Thorne created the M2448 virus, capable of creating the Freaks. Thorne broke into the Agency labs and contaminated devices used in the Super-Human and cloning programs, resulting in the Agents to rapidly transforming into Freaks. For the genetically modified Agents, the transformation was too much for their bodies and minds, resulting in imminent death. Still unaware of Thorne's involvement with these events, the Agency's Super-Human and cloning programs suffered major setbacks. To make matters worse, the labs were completely destroyed by the Agents during their transformations into freaks.



Fuente: http://stevenarch.tymoon.eu/eq/src/131032566419.gif
SCREAM25 escribió:
AlexTemina escribió:Pues visto lo visto, y después de lo de la camiseta del equipo de fútbol, a mí ya me queda más que claro que se va a llamar simplemente XBOX. Es posible que infinity sea algo más, como una subscripción (En vez de silver, gold...)

¿Qué opináis?
Joder se está poniendo muy de moda hacer esto con los nombres y yo lo odio.


Alex puede llamarse perféctamente Xbox Infinity ese equipo de fútbol lleva con ese patrocinio de Xbox varios años no es nuevo de este año ni mucho menos. Desconozco si es la de este temporada pero pone Xbox 360 no únicamente Xbox a secas.

Equipo cuando estaba la Xbox 1 se supone:

Imagen

Equipo cuando esta la 360, creo que no coincide ninguno ni el portero XD

Imagen


Ah, entonces sí, podría llamarse Xbox Infinity, aunque igualmente si son las nuevas camisetas...no sé, yo veo pista ahí.

Muchas gracias por la información de todas formas :)
me parece raro eso de llamarla simplemente xbox, no sé, me parece que es complicarse un poco la vida el simplificar tanto las cosas, ahora si decimos xbox vamos a tener que decir "la nueva" o inventarnos nosotros el apodo (como lo de blanquita o negrita) o llamarle 720 o infinity o durango aunque no se llame así para distinguir la generación a la que nos referimos. También da la impresión de que es "la definitiva" al no tener coletilla, vamos que no habrá más. Yo creo que lo de las camisetas XBOX lo que se publicita no es la consola sino la división de microsoft de entretenimiento y que la consola va a tener nombre propio. Más aún si sale a la luz la xbox básica esa de multimedia y posiblemente retrocompatible.

Con respecto a lo de que la culpa es de la gente por estar mal informada puede ser cierto pero la empresa que vende un producto debería de intentar dejar claro qué es su producto y qué ofrece, toda ambigüedad a primer vistazo lo considero un error de marketing en cualquier empresa. La empresa debe pensar en lo que piensan sus clientes potenciales, tanto en los realmente interesados y sobreinformados como en los que vienen de rebote y por casualidad.
Porque le dais tantas vueltas a la camiseta? Soy lleva años patrocinando la champion con la marca playstation y no veo que nadie se haya confundido entre la playstation 1.2.3 psp o vita
daniel_mallorca escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Se filtra el desarrollo de Crackdown 3, que ofrecería ciudades completamente desctructibles


Resumen:

-1080p

-coop a 6

-Ciudades destructibles, los edificios se puede destruir por completo

-Se podrá entrar en los edificios

-Multijugador a 32

-El mismo engine que C1 y 2, vitaminado

-Tendrá una trama mejor llevaba, inspirada en Uncharted


Crackdown 2 is the sequel to the original Crackdown and was developed by Ruffian Games, whose team includes many members of Crackdown developer, Realtime Worlds. The game features both co-operative and competitive multiplayer, and a return to Pacific City. The game timeline has advanced though, and the city will be a mostly new map.

Ten years have passed since then, and though the Agency was making major headway into clearing the city of the creatures, charmingly dubbed " Freaks" by the populace of Pacific City, they took a major hit when a terrorist group known as the Cell attacked Agency medical research stations, preventing them from making any more Agents. Between Cell aggression and constant Freak attacks, the Agency was ultimately forced to retreat back to the Agency Compound in the center of Pacific City.

After the Agent left Pacific City in Crackdown, the Agency once again gained control over all the islands of Pacific City. However, this was not for long. Soon after the Agent was told it was all a test to see if Dr. Baltazar Czernenko's Super-Human Agents and cloning program were successful, things started to go downhill. The reason of the downfall of the Agency was Agency ex-employee Catalina Thorne. She had just come out of medical school when she was hired by the Agency as a research assistant on the Agency's cloning program. But research files started going 'missing', and soon her involvement came to light. The Agency fired her, and she swore to take revenge on the Agency and Pacific City.

What the Agency didn't know was that Thorne created the M2448 virus, capable of creating the Freaks. Thorne broke into the Agency labs and contaminated devices used in the Super-Human and cloning programs, resulting in the Agents to rapidly transforming into Freaks. For the genetically modified Agents, the transformation was too much for their bodies and minds, resulting in imminent death. Still unaware of Thorne's involvement with these events, the Agency's Super-Human and cloning programs suffered major setbacks. To make matters worse, the labs were completely destroyed by the Agents during their transformations into freaks.



Fuente: http://stevenarch.tymoon.eu/eq/src/131032566419.gif


Vaya notición ...
Tengo el 2 pendiente y esto me parece que sera una motivación para pillarlo hahaha
Joer mira que no ver el enlace del gif [ayay]
daymaster escribió:Porque le dais tantas vueltas a la camiseta? Soy lleva años patrocinando la champion con la marca playstation y no veo que nadie se haya confundido entre la playstation 1.2.3 psp o vita


Muy sencillo.
De cuando Xbox 1, la camiseta tenía XBOX.
De cuando Xbox 360, tenía Xbox 360.
Ahora vuelve a tener sólo XBOX.

...No sé, yo veo algo ahí, no significa nada evidentemente, pero vaya...
Creo que seria un error llamarla Xbox, mucha gente confunde la Wii U con la Wii. Por eso en ciertas tiendas se han visto obligadas a sacar notas informativas, antes prefiero que la llamen Xbox 720/Xbox Next Gen. Asi dejarias mas claro que es una nueva consola, pero Microsoft es quien tiene la ultima palabra. Un saludo.
Jur...

La publicidad de las camisetas pueden cambiarla en cualquier momento, incluso de una semana para otra según los intereses del patrocinador.

Un ejemplo sería el Atlético de Madrid.

Aunque ponga "Xbox" en la camiseta en Noviembre (o cualquier otro mes) puede poner otra cosa.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

La publicidad de las camisetas pueden cambiarla en cualquier momento, incluso de una semana para otra según los intereses del patrocinador.

Un ejemplo sería el Atlético de Madrid.

Aunque ponga "Xbox" en la camiseta en Noviembre (o cualquier otro mes) puede poner otra cosa.

Un saludo.


Pues nada, dejemos el tema de las camisetas, porque seguramente no indiquen nada [beer]
Molaria que la presentación empezase con un guiño a los gamers, rollo cuenta atrás, 3... 2... 1... y ¡ZAS! Video de exclusiva soñada... rollo FFVII Remake, Shenmue III, RE7 (back to the Mansion),...

Saludos
keevviiiinn escribió:
Vaya notición ...
Tengo el 2 pendiente y esto me parece que sera una motivación para pillarlo hahaha


mejor que lo guardes pq es una autentica basura comparado con el uno, esperemos que vuelvan a los origenes
keevviiiinn escribió:...

Se filtra el desarrollo de Crackdown 3, que ofrecería ciudades completamente desctructibles...
Tengo el 2 pendiente y esto me parece que sera una motivación para pillarlo hahaha


Un consejo: si te gustó el primero, el segundo no lo toques ni con un palo.
[angelito]
Lo del Crackdown es una trollada o es que no leeis? Deben ser los nervios por la cercanía de la presentación [+risas]. Si me ponga a pensar no me extraña que a la prensa le cuelen todos los rumores que les han ido colando la mayoría falsos en fin XD
En el tema de las camisetas deberíamos saber si la LMS permite cambiar la publicidad a los equipos a su antojo, ya sabemos como son de enredados los temas burocráticos por allí y no me extrañaría nada que no se pudiera cambiar.

Otro tema es que aún siendo filtradas las fotos de la camiseta del año que viene, Ms no le haya dicho nada al Seattle ni a Adidas de como será el logo que deben lucir en la temporada siguiente.
Los logos de ambas camisetas son de la 360. La XBOX original tenía un logo distinto...

Imagen
xxDeadlockxx escribió:Joer mira que no ver el enlace del gif [ayay]


Si te sirve de algo yo creo que un Crackdown 3 es algo que eventualmente llegará con el tiempo si o si [plas]
Que bombo se le esta dando a las camisetas madre mia XD
LaraRaider escribió:Molaria que la presentación empezase con un guiño a los gamers, rollo cuenta atrás, 3... 2... 1... y ¡ZAS! Video de exclusiva soñada... rollo FFVII Remake, Shenmue III, RE7 (back to the Mansion),...

Saludos

Res 7 back to the mansion y fap fap fap fap Jejejejeje
Saludos
Aaron Greenberg ha subido esta foto a Twitter, están montando el sitio donde se presentará la XBOX o solo donde darán los canapés no se xDD.

http://t.co/EgiE4Md3eA
Yo es que sinceramente me hace mas ilusión 3 o 4 IPs nuevas exclusivas pero de calidad porque es algo que MS tiene muy olvidado. Lógicamente a parte como a todos también me haría mucha ilusión que recuperen sagas olvidadas.

Salu2.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Posible diseño de las nuevas carátulas de los juegos, es posible que abandonen el verde por el negro, añadiendo el nuevo logo.

Imagen
indigo_rs escribió:Posible diseño de las nuevas carátulas de los juegos, es posible que abandonen el verde por el negro, añadiendo el nuevo logo.

Imagen


De dónde lo has sacado?
anda que no se aburre la peña ni nada....

jajajaj salir a buscar un trabajo digno xDD [MODE IRONIC OFF]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Están haciendo preparativos en el Campus de Microsoft. Son capaces de hacer una fiesta como en la presentación de la 360 [carcajad]

Imagen

Imagen
SCREAM25 escribió:
AlexTemina escribió:Pues visto lo visto, y después de lo de la camiseta del equipo de fútbol, a mí ya me queda más que claro que se va a llamar simplemente XBOX. Es posible que infinity sea algo más, como una subscripción (En vez de silver, gold...)

¿Qué opináis?
Joder se está poniendo muy de moda hacer esto con los nombres y yo lo odio.


Alex puede llamarse perféctamente Xbox Infinity ese equipo de fútbol lleva con ese patrocinio de Xbox varios años no es nuevo de este año ni mucho menos. Desconozco si es la de este temporada pero pone Xbox 360 no únicamente Xbox a secas.

Equipo cuando estaba la Xbox 1 se supone:

Imagen


Esa foto es reciente, nada de xbox 1, tiene algunos meses como mucho basandome en los modelos de calzado ;)
Ya se ha filtrado un video promocional de ps4...a pocos días de ver la infinity... Leña al fuego..
4Gamer escribió:Ya se ha filtrado un video promocional de ps4...a pocos días de ver la infinity... Leña al fuego..



como decía en otro hilo, dicen que es fake porque PS4 no soporta CD y en estas imágenes sale la etiqueta.
yo tengo curiosidad por ver el mando de la xbox nueva.
Joder pues parece un calco del prototipo de Durango aquel famoso no? XD Imagen



me parece preciosa pero con tanta luz , al final habra que jugar con gafas de sol [+risas]

parece que sony haya vuelto a los spots paranoicos de ps2.
No sale la etiqueta.. Si paras el video.. Pone blueray, dvd, dtshd y bluethoo
El diseño me parece cojonudo, creo que es la Play Station más bonita, independientemente de ke sea fake o no.
25655 respuestas