[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Camtrack escribió:se filtran 5 posibles versiones

Imagen


Me quedo con las 5.
jose juan escribió:
paxama escribió:
SCREAM25 escribió:Fake o no Fake aquí no pinta nada PS4 ni nada relacionado con esa consola cohoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! XD

Pues hablanos sobre las novedades de durango jejejeje, como os poneis algunos, no os dais cuenta ke es inevitable hablar de las 2 consolas?
saludos

Una cosa es hablar algo de ps4 y otra estar 2 horas o mas con un video de una cosa que no tendria que pintar mucho aqui

Hombre si tienes razon, ke iba de buen rollo
saludos
juan19 escribió:
Camtrack escribió:se filtran 5 posibles versiones

Imagen


Me quedo con las 5.

Hay que escoger mejor [sonrisa] ,yo con las 2 primeras de la izquierda,morena y rubia,y si me tengo que quedar con una con la morena
jose juan escribió:
juan19 escribió:
Camtrack escribió:se filtran 5 posibles versiones

Imagen


Me quedo con las 5.

Hay que escoger mejor [sonrisa] ,yo con las 2 primeras de la izquierda,morena y rubia,y si me tengo que quedar con una con la morena

+1
Camtrack escribió:se filtran 5 posibles versiones

Imagen


ante la duda, la mas tetuda, o sease, la 2...

aunque a ninguna de las 5 dudaria en aventarlas a 20 uñas...
Pues tendran buen cuerpo pero alguna es algo callo...

La segunda de la izquierda es la unica normal, las otras para mi son de las 5 de la mañana.

Venga, como quien dice ya estamos practicamente a falta de 7 dias. No se si meterme un bote de dormidin y pasarme la semana en la cama para que pase mas rapido el tiempo jajajaja
Me quedo con la del centro de cuerpo y la de la izquierda de cara.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Con ninguna a todas les sobra chicha excepto a la de la derecha pero es bastante fea
Si ya se ha posteado y comentado, lo siento, me lo decís y borro el mensaje.

Articulo en hardgame, sobre la polémica de la conexión permanente.

http://www.hardgame2.com/x360/articulo/ ... deces.html

Reconozco que me tira mucho para atrás el hacerme con ella, si me obligan a la conexión permanente, simplemente porque ya tengo un buen PC para eso, y la consola, quiero poder llevármela donde quiera y poder jugar, aunque no tenga conexión (camping). Si me lo permite la cosa cambia y mucho.

Que opináis????

Por cierto, me parece una utopía que alguna vez tengamos las ofertazas de juegos de PC en consola, ojala llegue ese día.

Saludos
Camtrack escribió:se filtran 5 posibles versiones

Imagen


Llamadme raro pero me parecen muy feas esas versiones , recortadas por todos sitios hahahaha



PD: Vaya troleada me he comido con lo del crackdown ESO NO SE HACE !
Pasamos de hablar del video de PS4 a hablar de pechotes [666]
Mientras no toquemos el tema de la definición de las películas para que NO venga el troll me parece bueno cualquier tema xd
Raksha escribió:Pasamos de hablar del video de PS4 a hablar de pechotes [666]


Este barco va sin rumbo [qmparto]
xufeitor escribió:
Raksha escribió:Pasamos de hablar del video de PS4 a hablar de pechotes [666]


Este barco va sin rumbo [qmparto]

Es como el titanic, lo que no tengo claro quien es dicaprio ,sony o micro.

A no, ya recuerdo,era Sega jajajajja
daymaster escribió:
xufeitor escribió:
Raksha escribió:Pasamos de hablar del video de PS4 a hablar de pechotes [666]


Este barco va sin rumbo [qmparto]

Es como el titanic, lo que no tengo claro quien es dicaprio ,sony o micro.

A no, ya recuerdo,era Sega jajajajja

Nintendo con su Wiiu. [poraki]
pabloc escribió:
daymaster escribió:Es como el titanic, lo que no tengo claro quien es dicaprio ,sony o micro.

A no, ya recuerdo,era Sega jajajajja

Nintendo con su Wiiu. [poraki]

Imagen
Imagen

Espero en la nueva generacion que sean mas ip y con mas calidad que en 360 si se puede pedir tambien

Ah cuando este la carpa montada sera esto
Imagen
Se ve grandecito
jose juan escribió:Imagen

Espero en la nueva generacion que sean mas ip y con mas calidad que en 360 si se puede pedir tambien

Ah cuando este la carpa montada sera esto
Imagen
Se ve grandecito


Genial mural, si señor. Espero que nos traigan un buen numero de nuevas IP con esta nueva consola. Y bueno, falta el escenario que no se ve y es lo mas importante, espero que tras criticar la de Sony no nos aguarde otra soporífera presentación sin chicha....
El lugar escojido y el escenario montado pos sony fueron subblimes,sobre todo el opening, pero dios,Sony de toda la vida es un muuuueeermooooo montando presentaciones
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La primera Xbox hice este logo [sonrisa]
Imagen
1 Semanaaaaaaaaaaaa Señoresssssss!!

Imagen
daniel_mallorca escribió:La primera Xbox hice este logo [sonrisa]
Imagen


enhorabuena, me encanta!
AlexTemina escribió:
daniel_mallorca escribió:La primera Xbox hice este logo [sonrisa]
Imagen


enhorabuena, me encanta!

No le felicites que el no a hecho nada de eso,lo a hecho otro usuario y no el
Muy currado ese rótulo promocional de Xbox infinity, sea quien sea el que lo haya hecho... :O
Está tela de bien ese logo, ojalá se pareciera a ese. 7 p*tos días!!!!
Elanodelabernarda escribió:
Imagen


7 días, que nerviossjffdgjgf


Lo que faltaba, como también se pongan a discutir sobre madrid/barsa por tu culpa este hilo no llega vivo al 21 [qmparto]
A que viene el diario? Te crees gracioso o algo?
Me recuerda un poco a la caja de los chicles sensecion o como se llamen ajajja.

La presentacion es un martes? pene que el miercoles de la proxima semana
alvarions escribió:A que viene el diario? Te crees gracioso o algo?


Si, se debe pensar que tiene la ostia de gracia, cuando está completamente fuera de lugar.

Mejor no entrarle al trapo, chicos, como dicen por ahí si nos ponemos a discutir de furgol este hilo no llega al 21.

Elanodelabernarda, ya te vale. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Ya tocara cuando falten 5 días , y seré el primero en poner la manita del barcelona al madrid :)
Bueno después de que el nuevo disco de Daft Punk me haya decepcionado bastante (salvo las últimas canciones), ya me espero lo mismo de la Xbox [burla3] [burla3]
Ni uno ni lo otro no pinta nada aquí los temas de fútbol lo que pasa es que siempre hay un gracioso que intenta dinamitar el hilo. Sino decidme que pinta aqui esta portada.
alvarions escribió:Ni uno ni lo otro no pinta nada aquí los temas de fútbol lo que pasa es que siempre hay un gracioso que intenta dinamitar el hilo. Sino decidme que pinta aqui esta portada.


Es que no pinta nada. Se ve que el chaval estaba en su hora feliz. Ahora se llenara esto de temas futboleros y los haters y fanboys en vez de ir con una consola irán con un equipo y ni la crisis de las 4K se parecerá a esto.

Muchas gracias y todo eso ratataaaa
Si lo hubieseis pasado por alto no habría ni un sólo mensaje relacionado con el tema... sin embargo habéis "ensuciado" el hilo con varias quejas de lo que pueda suceder.

Este hilo da para un estudio psicológico, molesta que se hable de PS4 pero no de 5 tías vestidas de negro y verde, eso si que no tiene nada que ver con Durango.

Y que conste que a mi no me molesta ningún offtopic, lo digo por los que se quejan de unos y no de otros.
keevviiiinn escribió:Ya tocara cuando falten 5 días , y seré el primero en poner la manita del barcelona al madrid :)


Tienes la misma culpa que el entonces, pasa del tema de fútbol que parece que si os tocan al equipo ya hay que matar a alguien, reporta/ignora

Ahora seguid discutiendo de 4k o lo que sea pero que tenga que ver con las consolas que me tengo que entretener con algo hasta el 21 [+risas]
creeis que se filtrara algo un par de dias antes por ejemplo antes de la conferencia de sony se filtro el mando.
El nombre ya se filtro, nadie que tiene una sorpresa le gusta que se conozca antes de tiempo jeje

Saludos.
mrcribs escribió:El nombre ya se filtro, nadie que tiene una sorpresa le gusta que se conozca antes de tiempo jeje

Saludos.


Tiene un 99% de lógica pero de momento lo único confirmado es el día de presentación. A lo mejor llegan el 21 y presentan la Sodolipiaescotilisgifralicapersu Xbox [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kastelen escribió:creeis que se filtrara algo un par de dias antes por ejemplo antes de la conferencia de sony se filtro el mando.

No creo, de Sony siempre se filtra todo. Microsoft guarda más el secretismo, lo cual me gusta. Si no luego lñega la conferencia y no tiene emoción.
Elanodelabernarda escribió:Imagen

7 días, que nerviossjffdgjgf


Te acabo de cojer mania...
juan19 escribió:
Elanodelabernarda escribió:"Imagen del diario marca eliminada"

7 días, que nerviossjffdgjgf


Te acabo de cojer mania...


pues metele un ignore y santas pascuas.
Anda que... Tampoco es para tanto, hay que reirse de uno mismo y punto, lo se por experiencia. No entreis al trapo y seguro que como no le rien las gracias ira a otro lado como el prepo-manu-demastrolls.

Se filtraran mas rumores esta semana? Ya la consola tiene que estar por ahi, seguro que la tienen en una caja fuerte para que nadie sepa su existencia jajjaja
Lo mas gracioso es que no ha vuelto a comentar la gente tiene muchas ganas de tocar los huevos .
No voy a poner la portada por petición vuestra , pero como dicen por arriba de las tias se habla 1 pagina o dos, de la ps4 (que me importa un comino a mi y a muchos mas de los presentes en este foro) se hablan 3000 paginas , para saber todo eso me voy al foro de sony ni mas ,ni menos .
Elanodelabernarda escribió:Portada

7 días, que nerviossjffdgjgf


Mira que soy madridista, pero esto aquí no tiene cabida.

Animo al resto a que lo ignore por completo y no le sigan el juego, que ya estamos

Imagen
buenasss, pues oficial de sony, que la gráfica sera de 1.84 TeraFlops

hay un pdf en la pagina oficial que así lo confirma

es.playstation.com/media/7ngkAGoJ/PlayStation4_Specification.pdf
No os lo toméis a mal pero mira que sois pesados y lo digo sin acritud. Os quejáis de los offtopic pero no paráis de mencionar a esas personas o responderles. Hacerles el vació y ni puto caso a ellos.

Salu2.
keevviiiinn escribió:Lo mas gracioso es que no ha vuelto a comentar la gente tiene muchas ganas de tocar los huevos .
No voy a poner la portada por petición vuestra , pero como dicen por arriba de las tias se habla 1 pagina o dos, de la ps4 (que me importa un comino a mi y a muchos mas de los presentes en este foro) se hablan 3000 paginas , para saber todo eso me voy al foro de sony ni mas ,ni menos .

Te aseguro ke este hilo hay mucha gente ke le interesa ps4 aunque coincido ke no es el hilo para hablar de ella
Saludos
yo no veo inconveniente en hablar de la PS4 si sale algo nuevo y compararla con la nueva xbox. Cuando os conviene si que la nombráis, comparando la potencia, los juegos y los mandos, poniendo imágenes y vídeos de juegos o de demos técnicas.

de todas formas, no hay nada nuevo sobre la xbox. Cuando se presente, se abre un hilo nuevo oficial, y se cierra este hilo y punto. :P
Hablemos de la nueva xbox solamente.

Que sabemos:
-Sera una consola
-Se conectara a la tele
-Se podrá jugar a algún juego

FIN
25655 respuestas