[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Mamaun escribió:
litos001 escribió:Si lo de siempre conectado funciona como decis yo lo veo de puta madre la verdad.


Yo creo que va a funcionar así. No tiene lógica que requiera conexión para jugar si tienes el disco puesto.


yo tampoco lo creo. Además de esa forma todos contentos porque cada uno podrá tenerla conectada o no según sus posibilidades o si tiene internet o no y demás... Lo veo muy bien.
Mamaun escribió:
SefarII escribió:la gente que si que deberia estar preocupada por este tema son piratas, hackers y gentuzilla que joden el multijugador de los juegos.


Y la gente que no tenga internet en su casa/lugar de vacaciones?


le metera el disco original del juego a la consola y a jugar offline, sin problemas.

¿y si no quieren llevarse el disco? pues que conecten la consola a internet para verificar la instalacion, sin problemas.

¿y si no quieren llevarse el disco y tampoco tienen internet? no pueden jugar.

¿y si no tienen electricidad? ehhh, esto... ¿te paga Sony por este FUD?
Bueno, vamos a hacer un balance de IPs registradas recientemente por Microsoft de las que no se sabe nada de ellas:

- Glacier Blast
- Launchworks
- Marlow Briggs
- Killer Instinct

Imagen


Alguien distingue Kudos por alguna parte???, yo no pero tampoco es que se vea demasiado bien.
Agaroth escribió:


Alguien distingue Kudos por alguna parte???, yo no pero tampoco es que se vea demasiado bien.



Yo no, pero.... ¿lo de la izquierda puede ser una cafetera? :cool:
Agaroth escribió:


Alguien distingue Kudos por alguna parte???, yo no pero tampoco es que se vea demasiado bien.


Te puedo casi asegurar casi sin temor a equivocarme que eso es una imagen espejada del forza 4. Fíjate en el marcador de posiciones y el minimapa junto con la posición del retrovisor, cualquiera que le haya echado horas lo vera a la primera. Ademas estando en las fechas que estamos ya seria absurdo filtrar nada si lo van a presentar el 21, perderían el factor sorpresa que tanto buscan.

Para que veas lo calcado que es la posición de los elementos del hud.

Imagen
Yo he llegado a la conclusión, después de leerme las 2346 páginas de este hilo de la demencia, de que la nueva XBOX será, a buen seguro, más potente y que tendrá más memoria que la actual XBOX 360. Sólo es mi opinión... podéis discrepar de ella, por supuesto.

Buenas tardes y buena suerte. [fumando]
YazZ escribió:
Agaroth escribió:


Alguien distingue Kudos por alguna parte???, yo no pero tampoco es que se vea demasiado bien.


Te puedo casi asegurar casi sin temor a equivocarme que eso es una imagen espejada del forza 4. Fíjate en el marcador de posiciones y el minimapa junto con la posición del retrovisor, cualquiera que le haya echado horas lo vera a la primera. Ademas estando en las fechas que estamos ya seria absurdo filtrar nada si lo van a presentar el 21, perderían el factor sorpresa que tanto buscan.


Además en PG no se corría en circuitos no???


Por cierto, sobre el always on....¿de verdad alguien piensa que el always on solamente será para jugar sin disco dentro? Entonces tanto rollo para luchar con la segunda mano y van a permitir que me compre un juego, lo instale y se lo deje a mi amigo... no es muy lógico!!! Si esto fuera así tened claro que registrará también un código del juego y solamente podrá estar activo ese juego en una consola al mismo tiempo. Esto supondría que el online sería necesario al iniciar el juego con disco también para comprobar el código de ese juego. Para poder prestarlo o venderlo tendrías que desactivarlo de tu consola. No haría falta desinstalarlo, con desactivar su uso sin disco llegaría, y luego te haría falta el disco para volver a activarlo. No sería una mala opción, no jodería la segunda mano pero pondría alguna traba...¿quien compraría un juego de segunda mano online en game, ebay o foros sin estar seguro de que ha sido desactivado de su consola original?
Salvo El Infierno Verde no recuerdo circuitos reales.
PoderGorrino escribió:Por cierto, sobre el always on....¿de verdad alguien piensa que el always on solamente será para jugar sin disco dentro? Entonces tanto rollo para luchar con la segunda mano y van a permitir que me compre un juego, lo instale y se lo deje a mi amigo... no es muy lógico!!! Si esto fuera así tened claro que registrará también un código del juego y solamente podrá estar activo ese juego en una consola al mismo tiempo. Esto supondría que el online sería necesario al iniciar el juego con disco también para comprobar el código de ese juego. Para poder prestarlo o venderlo tendrías que desactivarlo de tu consola. No haría falta desinstalarlo, con desactivar su uso sin disco llegaría, y luego te haría falta el disco para volver a activarlo. No sería una mala opción, no jodería la segunda mano pero pondría alguna traba...¿quien compraría un juego de segunda mano online en game, ebay o foros sin estar seguro de que ha sido desactivado de su consola original?


Pues supongo que todos los juegos tendrán a disposición la compra de un código de instalación a un módico precio, algo así como un serial.
Claro, no joden la segunda mano, pero entre lo que te cuesta el juego y un supuesto código.. igual ya te lo piensas.
Suposiciones varias, claro.
Soulblad3 escribió:
PoderGorrino escribió:Por cierto, sobre el always on....¿de verdad alguien piensa que el always on solamente será para jugar sin disco dentro? Entonces tanto rollo para luchar con la segunda mano y van a permitir que me compre un juego, lo instale y se lo deje a mi amigo... no es muy lógico!!! Si esto fuera así tened claro que registrará también un código del juego y solamente podrá estar activo ese juego en una consola al mismo tiempo. Esto supondría que el online sería necesario al iniciar el juego con disco también para comprobar el código de ese juego. Para poder prestarlo o venderlo tendrías que desactivarlo de tu consola. No haría falta desinstalarlo, con desactivar su uso sin disco llegaría, y luego te haría falta el disco para volver a activarlo. No sería una mala opción, no jodería la segunda mano pero pondría alguna traba...¿quien compraría un juego de segunda mano online en game, ebay o foros sin estar seguro de que ha sido desactivado de su consola original?


Pues supongo que todos los juegos tendrán a disposición la compra de un código de instalación a un módico precio, algo así como un serial.
Claro, no joden la segunda mano, pero entre lo que te cuesta el juego y un supuesto código.. igual ya te lo piensas.
Suposiciones varias, claro.


Si, pero como digo eso mismo se podría hacer si ponen una comprobación online de cada juego al inicio, sin necesidad de pagar códigos. Yo creo que nos van a meter lo de la comprobación online al meter el juego y nos lo van a vender como un favor, ya vereis
kolombo escribió:Salvo El Infierno Verde no recuerdo circuitos reales.


en el PGR4 corres en Nurburing.
Espero que cuando el 21 se diga sin internet no puedes jugar todos los que vais "confirmando" que no sera necesario poseis para quedar retratados.

Olvidais los indicios de los dev kits y de un directivo que se fue a la calle por irse da la lengua.

Peinaros y poneos wuapas para la foto y para las caratulas de los juegos con un bien visible

Requiere conexion de red
JhOnNY_HD escribió:Espero que cuando el 21 se diga sin internet no puedes jugar todos los que vais "confirmando" que no sera necesario poseis para quedar retratados.

Olvidais los indicios de los dev kits y de un directivo que se fue a la calle por irse da la lengua.

Peinaros y poneos wuapas para la foto y para las caratulas de los juegos con un bien visible

Requiere conexion de red

Vete poniendote guapo tu también por si el ZAS te lo llevas tu , que no te pille desprevenido y esas cosas .
Alguno lleva las cosas al terreno personal y la verdad es que me deja bastante sorprendido. Saber que va a haber gente que se alegre de que sea o no obligatoria la conexión solamente por restregarselo por la cara a otros me hace sentir repugnancia hacia un sector de este mundillo.
junajo escribió:
kolombo escribió:Salvo El Infierno Verde no recuerdo circuitos reales.


en el PGR4 corres en Nurburing.


En el PGR4 tienes el circuito viejo de Nurburgring, el nuevo, y el circuito de pruebas de Michelin.
PoderGorrino escribió:Alguno lleva las cosas al terreno personal y la verdad es que me deja bastante sorprendido. Saber que va a haber gente que se alegre de que sea o no obligatoria la conexión solamente por restregarselo por la cara a otros me hace sentir repugnancia hacia un sector de este mundillo.


A tí y a cualquiera que tenga al menos dos neuronas útiles. Lo de los fanboys estos de prepago es de estudio psicológico.
Post duplicado sorry
junajo escribió:
kolombo escribió:Salvo El Infierno Verde no recuerdo circuitos reales.


en el PGR4 corres en Nurburing.


El infierno verde es Nurburing si no me equivoco ;)
JhOnNY_HD escribió:Espero que cuando el 21 se diga sin internet no puedes jugar todos los que vais "confirmando" que no sera necesario poseis para quedar retratados.

Olvidais los indicios de los dev kits y de un directivo que se fue a la calle por irse da la lengua.

Peinaros y poneos wuapas para la foto y para las caratulas de los juegos con un bien visible

Requiere conexion de red


Jaja lo que me faltaba por leer tu si que quedas retratado con este comentario.
JhOnNY_HD escribió:Espero que cuando el 21 se diga sin internet no puedes jugar todos los que vais "confirmando" que no sera necesario poseis para quedar retratados.

Olvidais los indicios de los dev kits y de un directivo que se fue a la calle por irse da la lengua.

Peinaros y poneos wuapas para la foto y para las caratulas de los juegos con un bien visible

Requiere conexion de red

Ponte guapo tú también, por si acaso.
junajo escribió:
kolombo escribió:Salvo El Infierno Verde no recuerdo circuitos reales.


en el PGR4 corres en Nurburing.



Si te soy sincero pese a tenerlos todos el 3 y el 4 los he jugado bastante poco.

PD: Y sobre el peluquero, supongo que de no cumplirse su vaticinio no le veremos el pelo por aquí. Que por cierto... desear el mal de muchos para poder llevar la razón es de una moral cuanto menos cuestionable.
keevviiiinn escribió:
JhOnNY_HD escribió:Espero que cuando el 21 se diga sin internet no puedes jugar todos los que vais "confirmando" que no sera necesario poseis para quedar retratados.

Olvidais los indicios de los dev kits y de un directivo que se fue a la calle por irse da la lengua.

Peinaros y poneos wuapas para la foto y para las caratulas de los juegos con un bien visible

Requiere conexion de red

Vete poniendote guapo tu también por si el ZAS te lo llevas tu , que no te pille desprevenido y esas cosas .

Total uno mas a una cola infinita en la que algunos encima compraron 20 papeletas...

kolombo escribió:Y sobre el peluquero, supongo que de no cumplirse su vaticinio no le veremos el pelo por aquí.

Como tantos otros, alguno incluso viene con otro usuario.
PoderGorrino escribió:Alguno lleva las cosas al terreno personal y la verdad es que me deja bastante sorprendido. Saber que va a haber gente que se alegre de que sea o no obligatoria la conexión solamente por restregarselo por la cara a otros me hace sentir repugnancia hacia un sector de este mundillo.


+1

Alguno de verdad se piensa que solo hay una marca en su vida?

Por no ponerme a hablar de mi vida... pero tengo una xbox y antes tuve una ps2, ehmmmmm, me la suda comprar una consola de Sony o de Microsoft solo quiero jugar.

En el caso de ser similares prefiero la consola de Microsoft, pero sino... ya ves tu que me importa comprarme una u otra jajajaaja.

No se, supongo que esa gente tan fanboy se comprará la consola de su marca si o si, no? Me acuerdo cuando Nintendo tenía tantisimos fanboys repartidos por el mundo gracias a su Nes y Snes... la mayoria se pasaron a la Playstation de cabeza.
JhOnNY_HD escribió:Espero que cuando el 21 se diga sin internet no puedes jugar todos los que vais "confirmando" que no sera necesario poseis para quedar retratados.

Olvidais los indicios de los dev kits y de un directivo que se fue a la calle por irse da la lengua.

Peinaros y poneos wuapas para la foto y para las caratulas de los juegos con un bien visible

Requiere conexion de red


juegate la cuenta :)
Que pesados con la conexión permanente.
De verdad que vaya tela , yo si se confirman los rumores continuo cn mi wii u o si luego ps4 es la panacea me espero a que saquen un mando de xbox para ps 4 y me cambio , aunque la politica del sat no sea nada buena haber como se portan en esta gen.
Los de lucid game últimamente estan llamando la atención algo tienen entre manos .
Saludos
Buenas noticias para ambas consolas si al final se cumple:

Tanto Sony como Microsoft tienen intención de lanzar sus nuevas consolas este año en Europa

Según parece ambas compañías tienen el objetivo de lograrlo y lo están preparando concienzudamente.

Con el lanzamiento de una consola en todo el mundo a menudo sucede que los distintos continentes la van recibiendo en momentos diferenciados, algo que se ha especulado para PlayStation 4 y la próxima Xbox, presumiblemente llamada Infinity. Esto, podría suponer la llegada de ambas o de al menos una de ellas a Europa en 2014, algo que según parece están esforzándose porque no suceda.

Según el portal británico ComputerandVideogames, fuentes internas "involucradas con la estrategia de negocio de PlayStation", han reconocido a la web que tanto Sony como Microsoft tendrían como objetivo Europa de forma muy agresiva.

Explican que la compañía nipona "hará lo que sea necesario" para que PlayStation 4 esté disponible en las tiendas del viejo continente sin retraso alguno, y declaran también que Sony espera que Microsoft sea incluso más agresiva en este continente como respuesta al anuncio de PlayStation 4 en primer lugar

Fuente: 3djuegos.


Salu2.
Despues de leer yo no se cuantas paginas de hilo solo decir que hace mucho tiempo que deje de hacer caso a rumores lo suyo es esperar al dia D y a partir de ahi empezar a especular.
xxDeadlockxx escribió:Buenas noticias para ambas consolas si al final se cumple:

Tanto Sony como Microsoft tienen intención de lanzar sus nuevas consolas este año en Europa

Según parece ambas compañías tienen el objetivo de lograrlo y lo están preparando concienzudamente.

Con el lanzamiento de una consola en todo el mundo a menudo sucede que los distintos continentes la van recibiendo en momentos diferenciados, algo que se ha especulado para PlayStation 4 y la próxima Xbox, presumiblemente llamada Infinity. Esto, podría suponer la llegada de ambas o de al menos una de ellas a Europa en 2014, algo que según parece están esforzándose porque no suceda.

Según el portal británico ComputerandVideogames, fuentes internas "involucradas con la estrategia de negocio de PlayStation", han reconocido a la web que tanto Sony como Microsoft tendrían como objetivo Europa de forma muy agresiva.

Explican que la compañía nipona "hará lo que sea necesario" para que PlayStation 4 esté disponible en las tiendas del viejo continente sin retraso alguno, y declaran también que Sony espera que Microsoft sea incluso más agresiva en este continente como respuesta al anuncio de PlayStation 4 en primer lugar

Fuente: 3djuegos.


Salu2.


Esto sería totalmente lógico, ya que en estos momentos es el mercado más neutral, Japón es de Nintendo y Sony, Estados Unidos de Microsoft, solo falta Europa por decantarse de forma significativa por alguna.

También esta China, pero ahí todavía falta algo de tiempo para que empiece la batalla, aunque sin duda Microsoft y Sony están preparándose, ya que el mercado chino tiene mucho potencial.
¿Veremos un nuevo Gears of War, esta vez de Epic, no como el Judgment?
Muy buena noticia que salgan las 2 este año en Europa era algo que se presuponía ya. Sobre otros comentarios del hilo algunos parece que entran para reventarlo diréctamente y crear mal rollo, espero que cuando se presente la consola haya mano dura con todos estos personajes.
Otra foto publicada por Major Nelson de donde se va a celebrar el evento:

Imagen
7 días y 30 minutos!!!
JhOnNY_HD escribió:Espero que cuando el 21 se diga sin internet no puedes jugar todos los que vais "confirmando" que no sera necesario poseis para quedar retratados.

Olvidais los indicios de los dev kits y de un directivo que se fue a la calle por irse da la lengua.

Peinaros y poneos wuapas para la foto y para las caratulas de los juegos con un bien visible

Requiere conexion de red

Tu te crees que sony o MS son gilipollas,tu te crees que se van a hundir ellos por poner eso que dices,lo mas normal es como dice algun usuario,verificacion online la primera vez que lo pongas y se acabo,claro esta no hablo de todos los juegos pero la mayoria sera a si
Ah el directivo no se fue a la calle por irse de al lengua ,se fue por chuleria y prepotente por hablar sobre ciertas personas en esos terminos
Strife 117 escribió:Otra foto publicada por Major Nelson de donde se va a celebrar el evento:

Imagen
7 días y 30 minutos!!!


[babas]
Se ha dicho algo acerca de que pasara con los gamertags,listas de amigos o suscripciones gold?

Se podrán transferir de una consola a otra o aún no se sabe nada del tema?
Madre mía...., el día 21 explotaran todos los servidores.
Parece que han añadido algo más de texto.

Imagen

See entertainment history made in just one week

No sé como interpretar esa frase [mad]
Natsu escribió:Parece que han añadido algo más de texto.

Imagen

See entertainment history made in just one week

No sé como interpretar esa frase [mad]


Que te parece así ? [+risas]

Imagen
Mamaun escribió:
litos001 escribió:Si lo de siempre conectado funciona como decis yo lo veo de puta madre la verdad.


Yo creo que va a funcionar así. No tiene lógica que requiera conexión para jugar si tienes el disco puesto.

Pues con el método de f5inet se cargan el alquiler y la segundamano no?
Saludos
Patxo escribió:Se ha dicho algo acerca de que pasara con los gamertags,listas de amigos o suscripciones gold?

Se podrán transferir de una consola a otra o aún no se sabe nada del tema?

No se sabe nada de nada,se a oido algo como todo en base a rumores pero poco mas,pero tampoco mucho de todo esto
Espero que expliquen que van a hacer con el live, porque como sigamos teniendo que pagar por el online sin mas incentivo q eso, jugar online, algo que deberia ser ilegal que lo cobren en esta plataforma y en todas las demas sea gratuito, yo se de uno que se muda [+risas]
jose juan escribió:
Patxo escribió:Se ha dicho algo acerca de que pasara con los gamertags,listas de amigos o suscripciones gold?

Se podrán transferir de una consola a otra o aún no se sabe nada del tema?

No se sabe nada de nada,se a oido algo como todo en base a rumores pero poco mas,pero tampoco mucho de todo esto


Ok gracias

Mi opinión personal pinta mal el tema de poder transferir el gold...

Ellos saben de sobra que hay mucha gente que se puede encontrar en mi tesitura

Gold caducado pero me estoy esperando a renovarlo hasta saber algo seguro.Me comprare la consola en navidades y no quiero tirar 6 meses de gold de la 360 a la basura

Si se pudiera transferir se hubieran espabilado en decirlo no creéis?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Patxo escribió:
jose juan escribió:
Patxo escribió:Se ha dicho algo acerca de que pasara con los gamertags,listas de amigos o suscripciones gold?

Se podrán transferir de una consola a otra o aún no se sabe nada del tema?

No se sabe nada de nada,se a oido algo como todo en base a rumores pero poco mas,pero tampoco mucho de todo esto


Ok gracias

Mi opinión personal pinta mal el tema de poder transferir el gold...

Ellos saben de sobra que hay mucha gente que se puede encontrar en mi tesitura

Gold caducado pero me estoy esperando a renovarlo hasta saber algo seguro.Me comprare la consola en navidades y no quiero tirar 6 meses de gold de la 360 a la basura

Si se pudiera transferir se hubieran espabilado en decirlo no creéis?


A partir del dia 21 lo dirán, es normal que hasta el dia de la presentación no digan nada.
Patxo escribió:
jose juan escribió:
Patxo escribió:Se ha dicho algo acerca de que pasara con los gamertags,listas de amigos o suscripciones gold?

Se podrán transferir de una consola a otra o aún no se sabe nada del tema?

No se sabe nada de nada,se a oido algo como todo en base a rumores pero poco mas,pero tampoco mucho de todo esto


Ok gracias

Mi opinión personal pinta mal el tema de poder transferir el gold...

Ellos saben de sobra que hay mucha gente que se puede encontrar en mi tesitura

Gold caducado pero me estoy esperando a renovarlo hasta saber algo seguro.Me comprare la consola en navidades y no quiero tirar 6 meses de gold de la 360 a la basura

Si se pudiera transferir se hubieran espabilado en decirlo no creéis?

A mi por ejemplo se me caduca creo recordar en julio el live,y si lo mas normal salga en noviembre a consola y el live de 360 no valga para la nueva me pillo 3 o 4 meses que e visto por internet y se acabo,cuando pille la nueva que si puedo la pillo de salida la 360 dudo que la toque mucho mas
Y no es estar espabilidado,es que ellos no han dicho ni mu de la consola,el dia 21 y en el e3 todo eso se tendra que saber
Yo doy por sentado de que el perfil con todo lo que conlleva se podrá transferir, si mal no recuerdo se pudo hacer sin problemas al pasar de Xbox a Xbox 360.

Lo único por lo que temo son las compras del bazar, ojalá se mantengan también, menuda cara se me va a quedar como pierda todos mis arcades [buuuaaaa]
Natsu escribió:Parece que han añadido algo más de texto.

Imagen

See entertainment history made in just one week

No sé como interpretar esa frase [mad]


Significa "Contempla cómo hacemos historia en el mundo del entretenimiento, dentro de tan sólo una semana"
Pero como no se va a poder transferir el perfil, pos anda que no estarian locos, el tener que empezar de cero.
paxama escribió:
Mamaun escribió:
litos001 escribió:Si lo de siempre conectado funciona como decis yo lo veo de puta madre la verdad.


Yo creo que va a funcionar así. No tiene lógica que requiera conexión para jugar si tienes el disco puesto.

Pues con el método de f5inet se cargan el alquiler y la segundamano no?
Saludos


No, usuario con avatar de PS4...
Evidente que si luego no trae conexion permanente el retratado sere yo.

Pero yo jamas e dicho se ha confirmado que....

Pero mucha gente lo suelta a la ligera y no pasa nada.
Yo e analizao todas las informaciones y me decantado a que si llevara el always on es mi apuesta.

Mi apuesta, no que este de acuerdo ni nada a mi me parece una cagada enorme.

Y el que dice que falto el respeto no se donde lo ve, simplemente e recalcado que todo el que dice esta confirmado que lo llevara conexion permanente deje de engañar que de confirmado nanai.

Si en 3.000 post no sabemos ni como se llama
25655 respuestas