[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

No sabemos como se llama y vamos a saber el hardware o que tiene conexion permanente...esa frase se aplica a todo pero me hace gracia que se digan cierto tipo de cosas que se pueden poner o quitar con una actualizacion...

Yo siempre he dicho que tanto ps4 como xbox chipichanga seran muy parecidas en calidad de juegos y en el online, con todo lo que ello conlleva.
AlexTemina escribió:
Natsu escribió:Parece que han añadido algo más de texto.

Imagen

See entertainment history made in just one week

No sé como interpretar esa frase [mad]


Significa "Contempla cómo hacemos historia en el mundo del entretenimiento, dentro de tan sólo una semana"


Yo lo interpretaba de otra manera XD

Contempla la historia del entretenimiento hecha en tan sólo una semana

[qmparto]

Pero el tuyo tiene más sentido XD
Aqui la carpita por dentro
Imagen
f5inet escribió:
paxama escribió:Si lo de siempre conectado funciona como decis yo lo veo de puta madre la verdad.

Yo creo que va a funcionar así. No tiene lógica que requiera conexión para jugar si tienes el disco puesto.
Pues con el método de f5inet se cargan el alquiler y la segundamano no?
Saludos


No, usuario con avatar de PS4...




Pues entonces segun tu suposicion yo puedo alquilar un juego, instalarlo y mientras este online la cosola no pide el disco, osea me alquilo el juego hace la comprobación y puedo jugar sin disco y el siguiente que lo alquile?
Si el juego se asocia con la cuenta/id de la consola adios a la segundamano y alquiler de juegos, todo segun tu teoria y razonandolo un poco,y tengo el avatar de ps4 porke me apetece faltaria mas xd
Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como son estes ingleses [qmparto]

Imagen
indigo_rs escribió:Como son estes ingleses [qmparto]

Imagen


Nada más la he visto me ha recordado a

Imagen
Natsu escribió:See entertainment history made in just one week

No sé como interpretar esa frase [mad]

Facebook. Facebook y wmv/mp3.

Osorio93 escribió:Algo que deberia ser ilegal que lo cobren en esta plataforma y en todas las demas sea gratuito

[qmparto]

paxama escribió:Pues con el método de f5inet se cargan el alquiler y la segundamano no?
Saludos

Ya dijo sony que de serie por hardware no se iba a capar la segunda mano. Si las compañias no han obligado a sony a ponerlo, dificilmente le habran hecho hacerlo a su competidora directa. Ademas es innecesario cuando por software lo puede hacer cualquier compañia, que es lo que pasara en todo caso.
superfenix2020 escribió:Imagen
seguro que es fake, pero al menos parece algo más real.

J-O-D-E-R. Me parece el mejor diseño de consola que he visto.

Me da que tanto la nueva Xbox como la PS4 serán revolucionarias "fisicamente" y por eso los de sony no quisieron mostrar la consola.
La presentacion pensais que sera una conferencia larga o corta y reservandose para el E3? Un saludo.
Game Cube escribió:La presentacion pensais que sera una conferencia larga o corta y reservandose para el E3? Un saludo.

Creo recordar que es lo unico que a dicho mS que la conferencia durara una hora solo
NucelarGen escribió:XD

Imagen


Que bueno XD .

killzone66 escribió:
superfenix2020 escribió:Imagen
seguro que es fake, pero al menos parece algo más real.

J-O-D-E-R. Me parece el mejor diseño de consola que he visto.

Me da que tanto la nueva Xbox como la PS4 serán revolucionarias "fisicamente" y por eso los de sony no quisieron mostrar la consola.


Es un diseño muy diferente a lo que me esperaba, pero me gusta.

Un saludo.
jose juan escribió:
Game Cube escribió:La presentacion pensais que sera una conferencia larga o corta y reservandose para el E3? Un saludo.

Creo recordar que es lo unico que a dicho mS que la conferencia durara una hora solo


¿sólo? jaja algunos queréis una tarde entera de diversión

[poraki] yo, por ejemplo [poraki]
Game Cube escribió:La presentacion pensais que sera una conferencia larga o corta y reservandose para el E3? Un saludo.


15min para presentar la nueva consola y 45min. para el nuevo kinect [hallow]
jose juan escribió:
Game Cube escribió:La presentacion pensais que sera una conferencia larga o corta y reservandose para el E3? Un saludo.

Creo recordar que es lo unico que a dicho mS que la conferencia durara una hora solo


Solo una hora? Yo que queria pillarme refresco y palomitas rollo cine [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Gracias por la respuesta compañero, un saludo.
alexjrock escribió:
Game Cube escribió:La presentacion pensais que sera una conferencia larga o corta y reservandose para el E3? Un saludo.


15min para presentar la nueva consola y 2 horas para el nuevo kinect [hallow]

Y si vemos la consola tendremos que dar palmas con las orejas.

Yo lo que quiero es que enseñen GAMEPLAY real y se dejen de tonterias como hicieron los de sony poniendo vídeos que no decían nada (excepto el del killzone que... [amor]). Aunque me gustaría ver nuevas IP's me agradaría ver como luce un Gears o un Alan Wake en la nueva Xbox :D
killzone66 escribió:
alexjrock escribió:
Game Cube escribió:La presentacion pensais que sera una conferencia larga o corta y reservandose para el E3? Un saludo.


15min para presentar la nueva consola y 2 horas para el nuevo kinect [hallow]

Y si vemos la consola tendremos que dar palmas con las orejas.

Yo lo que quiero es que enseñen GAMEPLAY real y se dejen de tonterias como hicieron los de sony poniendo vídeos que no decían nada (excepto el del killzone que... [amor]). Aunque me gustaría ver nuevas IP's me agradaría ver como luce un Gears o un Alan Wake en la nueva Xbox :D


Mas les vale que enseñen Alan Wake 2, si no el cabreo sera monumental. Despues de dejarme con un final, que no entienden ni ellos mismos, creo que nos merecemos saber si es real o el bueno de Alan esta chalado como una cafetera [hallow]
Creo que en esta presentacion enseñaran bastante gameplay de la xbox, aunque no creo que saquen toda la artilleria hasta el E3
paxama escribió:
f5inet escribió:
paxama escribió:Si lo de siempre conectado funciona como decis yo lo veo de puta madre la verdad.

Yo creo que va a funcionar así. No tiene lógica que requiera conexión para jugar si tienes el disco puesto.
Pues con el método de f5inet se cargan el alquiler y la segundamano no?
Saludos


No, usuario con avatar de PS4...


Pues entonces segun tu suposicion yo puedo alquilar un juego, instalarlo y mientras este online la cosola no pide el disco, osea me alquilo el juego hace la comprobación y puedo jugar sin disco y el siguiente que lo alquile?
Si el juego se asocia con la cuenta/id de la consola adios a la segundamano y alquiler de juegos, todo segun tu teoria y razonandolo un poco,y tengo el avatar de ps4 porke me apetece faltaria mas xd
Saludos


no, usuario con avatar de PS4, no es asi.

tu alquilas el juego, lo instalas en la XboxNext, y mientras este online, el certificado es valido. devuelves el juego a la tienda, y cuando EL SIGUIENTE meta el disco en su consola, el live INVALIDA TU INSTALACION del juego, porque ahora mismo el disco, que es el autentico 'certificado de posesion', lo posee otro.

con todo y con eso, la situacion propuesta es mejor que la actual, en la cual necesitabas el disco para jugar. en el futuro podria darse el caso que, cuando tu devuelvas el disco a la tienda, puedas seguir jugando hasta que ese disco sea 'introducido' en otra consola, y lo que es mas, si tienes la tremenda suerte que ese disco es comprado por alguien que no tiene conexion a internet, tendras el juego para siempre, tanto tu, con tu certificado de 'instalacion online' como el comprador del juego, con su disco original.

lo mires por donde lo mires, el sistema futuro es mejor que el actual.

y ahora dinos, ¿cuanto te paga Sony?
Yo apuesto que gameplay real lo van a dejar para el E3,aqui creo yo que pocos juegos vamos a ver,presentaran consola,mando, kinect,cosas tecnicas de la consola,live y poco mas
Sobre el gold etc no creo que digan nada en la conferencia,en la conferencias se centraran en destacar las novedades y una vez se levante el veto empezaran a emanar todos los detalles que conciernen a todas esas preguntas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que ganas de ver el nuevo mando, espero que no lo hayan cambiado mucho, es una de las mejores cosas que tiene la consola [tadoramo]
Game Cube escribió:
killzone66 escribió:
alexjrock escribió:
15min para presentar la nueva consola y 2 horas para el nuevo kinect [hallow]

Y si vemos la consola tendremos que dar palmas con las orejas.

Yo lo que quiero es que enseñen GAMEPLAY real y se dejen de tonterias como hicieron los de sony poniendo vídeos que no decían nada (excepto el del killzone que... [amor]). Aunque me gustaría ver nuevas IP's me agradaría ver como luce un Gears o un Alan Wake en la nueva Xbox :D


Mas les vale que enseñen Alan Wake 2, si no el cabreo sera monumental. Despues de dejarme con un final, que no entienden ni ellos mismos, creo que nos merecemos saber si es real o el bueno de Alan esta chalado como una cafetera [hallow]

Dios y sobre todo Microsoft te oiga. A mi Alan Wake me pareció uno de los 3 mejores juegos de la generación si no el mejor y si sacan una segunda parte en la nueva Xbox ya no tendría ninguna excusa para no comprarmela. En mi opinión es un juego MUY infravalorado, a mi el final tambien me dejó con cara de [comor?]
Espero que no sea un evento como el que hicieron una vez antes de el E3 que fue como un show del Circo del Solei con temática Kinect xD, es muy simple, o la hacen muy bien, o muy mal, no existe punto intermedio en esto, sobre todo después de la presentación de Sony.
NucelarGen escribió:
Natsu escribió:Parece que han añadido algo más de texto.

Imagen

See entertainment history made in just one week

No sé como interpretar esa frase [mad]


Que te parece así ? [+risas]

Imagen

¡Qué grande Seinfeld! :D
Lord-Nicon escribió:Espero que no sea un evento como el que hicieron una vez antes de el E3 que fue como un show del Circo del Solei con temática Kinect xD, es muy simple, o la hacen muy bien, o muy mal, no existe punto intermedio en esto, sobre todo después de la presentación de Sony.

Pues Justamente eso fue la de Sony,ni muy bien ni muy mal, eso si,aburrida,un rato,y del doblaje ni hablemos,que me pase comi todos los trailers de los juegos diciendo..............pero esta tia no se caya ni en los trailers?
Yo tengo pánico a este E3 como empiecen con mierdas casuals y kinect 2.0 cuando tenias 3 juegos que enseñar vale pero con una nueva generación que se dejen de paridas por favor
(mensaje borrado)
Se me está haciendo eterna la espera!! madre mia.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Otro gifs

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nada fanboys los gifs, y sin saber nada de una para llevarse un posible owned
JhOnNY_HD escribió:Nada fanboys los gifs, y sin saber nada de una para llevarse un posible owned


jaja cabrón, no seas así que antes de la presentación de Sony había millones del señor Kazuo.
JhOnNY_HD escribió:Nada fanboys los gifs, y sin saber nada de una para llevarse un posible owned


Como si no se hubieran posteados gifs al contrario previos a la presentación de PS4 [+risas]
kolombo escribió:
JhOnNY_HD escribió:Nada fanboys los gifs, y sin saber nada de una para llevarse un posible owned


Como si no se hubieran posteados gifs al contrario previos a la presentación de PS4 [+risas]



No los vi [Ooooo]

Pido perdón por el retraso
MADRE MÍA ahora se critica hasta los gifs míticos , eso si los de sony humillando los demás esos no son de fanboy no ?
Os quejáis de que hay mucho fanboy de micro por aquí y todo lo que queráis pero la gente suelta cada perla que es alucinante, antes de que entrase todo este tipo de gente el hilo era MUY diferente .
hombre, los gifs tienen un pase, que para echar unas risas no viene nada mal.
Cada vez se parace mas esto a foroches me parece a mi.
juan19 escribió:
dextertru escribió:Cada vez se parace mas esto a foroches me parece a mi.


pole

para expertos aqui hay info tecnica como para parar un tren , lo pongo en spoiler para que no me caigan palos [+risas]

http://www.guerrilla-games.com/publications/

O te equivocas de subforo o ya no se que pensar,que pinta esto aqui
daymaster escribió:
Lord-Nicon escribió:Espero que no sea un evento como el que hicieron una vez antes de el E3 que fue como un show del Circo del Solei con temática Kinect xD, es muy simple, o la hacen muy bien, o muy mal, no existe punto intermedio en esto, sobre todo después de la presentación de Sony.

Pues Justamente eso fue la de Sony,ni muy bien ni muy mal, eso si,aburrida,un rato,y del doblaje ni hablemos,que me pase comi todos los trailers de los juegos diciendo..............pero esta tia no se caya ni en los trailers?

Lo de sony fue un previo para dar que hablar, no una presentacion.

No va a ser lo mismo porque simplemente no lo es lo mismo.

kolombo escribió:
JhOnNY_HD escribió:Nada fanboys los gifs, y sin saber nada de una para llevarse un posible owned


Como si no se hubieran posteados gifs al contrario previos a la presentación de PS4 [+risas]

Ademas del orden de 30 a 1 a favor de sony.
Fanboys encubiertos everywhere !!

Algunos están obsesionados con el owned que nos dará Ms y otros pulalan por aquí pasando más desapercibidos.

Pd: La información sobre exclusivos de sony a su hilo aquí no pinta nada.
Evidentemente no lo van a enseñar todo a un mes o menos del E3, pero a estas alturas creo que podrán enseñar más cosas, o eso creo.
jose juan escribió:
juan19 escribió:
dextertru escribió:Cada vez se parace mas esto a foroches me parece a mi.


pole

para expertos aqui hay info tecnica como para parar un tren , lo pongo en spoiler para que no me caigan palos [+risas]

http://www.guerrilla-games.com/publications/

O te equivocas de subforo o ya no se que pensar,que pinta esto aqui


LOL como sois algunos... , si miras el enlace veras porque lo he puesto , hay mucha info tecnica interesante.
Pero vamos a ver,que esto es un subforo de 360 y de un post de una consola que no tiene nada que ver en tu post,que pinta informacion y demas del nuevo killzone,que pinta,la pones en su sitio por que aqui no pinta nada,ya el otro dia lo dije cuando pusieron imagenes de juegos de ps4 aqui y ahora esto,lo dije y lo reitero,que se puede hablar de algunas cosas de ps4 vale pero lo tuyo con este enlace es pasarse de castaño oscuro,lo pillamos o no
Ah y la informacion interesante es de un juego de ps4,que te crees que no te e visto en el foro de merimierda con todo esto,anda y Anda
jose juan escribió:Pero vamos a ver,que esto es un subforo de 360 y de un post de una consola que no tiene nada que ver en tu post,que pinta informacion y demas del nuevo killzone,que pinta,la pones en su sitio por que aqui no nada,ya el otro dia lo dije cuando pusieron imagenes de juegos de ps4 aqui y ahora esto,lo dije y lo reitero,que se puede hablar de algunas cosas de ps4 vale pero lo tuyo con este enlace es pasarse de castaño oscuro,lo pillamos o no
Ah y la informacion interesante es de un juego de ps4,que te crees que no te e visto en el foro de merimierda con todo esto,anda y Anda



pero a ver , que tiene que ver que postee en meri?, lo he puesto por que para muchos puede haber info tecnica muy interesante , por la similar potencia de ambas.

pero bueno compi pido disculpas.
kolombo escribió:Imagen


Si, pongamos los dias a ver si pasan desapercibidos los malos rollos. Esta semana va a ser un completo caos
Yo pululo tanto por el foro de xbox como el de ps3 porque me interesan las dos y no veo el problema por los gifs y info de juegos de ps4 o xbox tanto en un foro como en otro.
Algunas sois muy delicadas. [ayay]
pabloc escribió:Yo pululo tanto por el foro de xbox como el de ps3 porque me interesan las dos y no veo el problema por los gifs y info de juegos de ps4 o xbox tanto en un foro como en otro.
Algunas sois muy delicadas. [ayay]


Tu flipas (sin ofender) mete alguna información o intenta encender el hilo de PS4 como hacen cada dos por tres en este hilo sobre la XBOX o MS y me cuentas cuanto duras.

Saludos.
25655 respuestas