[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

alvarions escribió:
pabloc escribió:Yo pululo tanto por el foro de xbox como el de ps3 porque me interesan las dos y no veo el problema por los gifs y info de juegos de ps4 o xbox tanto en un foro como en otro.
Algunas sois muy delicadas. [ayay]


Tu flipas (sin ofender) mete alguna información o intenta encender el hilo como hacen cada dos por tres en el hilo de PS4 sobre la XBOX y me cuentas cuanto duras.

Saludos.

No se si te e entendido bien,pero creo haber entendido que en el foro de la ps4 cada dos por tres entran xboxeros a incendiar?

Si es asi amigo,aqui un Sonyer que te dice que estas muy equivocado. Lo veo muchisimo mas aqui,solo que aqui,salvo algunos,se tiende mas a pasar de ellos,y por eso parecera que son menos porque hacen menos ruido,pero en este hilo ya hay algunos que son hasta mticos ya jajaja

EDIT: A vale lo e releido y te e entendido, pero estructura mejor la frase di algo asi "intenta meter en el foro de ps4 alguna informacion de la xbox a ver cuanto duras.ejje porque asi te entendi al reves.
daymaster escribió:
alvarions escribió:
pabloc escribió:Yo pululo tanto por el foro de xbox como el de ps3 porque me interesan las dos y no veo el problema por los gifs y info de juegos de ps4 o xbox tanto en un foro como en otro.
Algunas sois muy delicadas. [ayay]


Tu flipas (sin ofender) mete alguna información o intenta encender el hilo como hacen cada dos por tres en el hilo de PS4 sobre la XBOX y me cuentas cuanto duras.

Saludos.

No se si te e entendido bien,pero creo haber entendido que en el foro de la ps4 cada dos por tres entran xboxeros a incendiar?

Si es asi amigo,aqui un Sonyer que te dice que estas muy equivocado. Lo veo muchisimo mas aqui,solo que aqui,salvo algunos,se tiende mas a pasar de ellos,y por eso parecera que son menos porque hacen menos ruido,pero en este hilo ya hay algunos que son hasta mticos ya jajaja

EDIT: A vale lo e releido y te e entendido, pero estructura mejor la frase di algo asi "intenta meter en el foro de ps4 alguna informacion de la xbox a ver cuanto duras.ejje porque asi te entendi al reves.


Nop me e expresado mal jeje

Bueno ya me has entendido ya no carburo, solo era lo mismo que pasa aqui pero en el hilo de PS4 te puedo asegurar que no duras ni un minuto.

Saludos.
Que dios se apiade del alma de la persona que entre a un hilo de ps4 y ponga algún gif o noticia de la "infinity"
morenu_1989 escribió:Que dios se apiade del alma de la persona que entre a un hilo de ps4 y ponga algún gif o noticia de la "infinity"


Molaria crearse un User para hacer esa prueba, no apuesto a mas de 30 segundos XD
morenu_1989 escribió:Que dios se apiade del alma de la persona que entre a un hilo de ps4 y ponga algún gif o noticia de la "infinity"


Esto es algo generalizado con los subforos de xbox, no solo aquí, si no en cualquier foro de otras webs que visites, y no lo entiendo la verdad.

Yo si quiero mirar algo de pc me voy a la sección de pc y si me quiero hacer una macuca me miro una web guarra.
morenu_1989 escribió:Que dios se apiade del alma de la persona que entre a un hilo de ps4 y ponga algún gif o noticia de la "infinity"

Hace unos días se dijo allí que la luz de la parte posterior del mando de PS4 indicará la vida que te queda. Yo dije que me parece una chorrada, ¡nada más! pues alguno se puso histérico. Pero histérico como si me hubiera metido con su madre o algo así, de verdad que no sabéis de qué manera. :O
Ya están llegando los invitados

Imagen

Imagen
pvq escribió:
morenu_1989 escribió:Que dios se apiade del alma de la persona que entre a un hilo de ps4 y ponga algún gif o noticia de la "infinity"


Esto es algo generalizado con los subforos de xbox, no solo aquí, si no en cualquier foro de otras webs que visites, y no lo entiendo la verdad.

Yo si quiero mirar algo de pc me voy a la sección de pc y si me quiero hacer una macuca me miro una web guarra.


Pero es que lo que ha pasado con este hilo no es ni medio normal. Entre discusiones absurdas de PC vs Consolas, Xbox vs Pley, 4K, online de pago o no, etc. podriamos decir que el 2000 páginas son de basura.

Este es el hilo de los offotopics, y este comentario puede que tambien... XD
Pero es que lo que ha pasado con este hilo no es ni medio normal. Entre discusiones absurdas de PC vs Consolas, Xbox vs Pley, 4K, online de pago o no, etc. podriamos decir que el 2000 páginas son de basura.



Si esto te ha parecido mucho, espérate a las flamewars de cuando ya tengamos los datos reales de Xbox [666] espero que los moderadores cierren este hilo y hagan uno nuevo para análisis técnico (del que algunos haremos buen uso) y otro para fanboys PS4 vs Xbox.

Os traigo una presentación técnica de Killzone Shadow Fall para los que nos interesan estas cosillas. Confirman que en esta presentación utilizaban 3Gb de ram:

http://www.guerrilla-games.com/presenta ... mortem.pdf
http://www.guerrilla-games.com/presenta ... ortem.pptx - este tiene comentarios

y un tech video: http://www.youtube.com/watch?v=tgZZ9ODW0rw

Algunos ejemplos de lo que encontraréis dentro:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No creo que esa Información, importe mucho aquí
Aun siendo este killzone lo mejor gráficamente entre las dos consolas, lo cierto es que Crysis 3 se lo merienda. No veo nada para estar orgulloso, mas teniendo en cuenta que cuando salga llevara el otro un año a la venta. Nos la van a colar bien.
La salsa secreta alfinal la tiene Killzone xD
Yo pienso igual, he jugado todos lis killzone y siempre me aburren, ademas que yo nunca aprecio tanta bestia parda en ellos, sinceramente los primeros niveles del crysis 3 en ultra se lo meriendan como dices, lo que mas me ha gustado de momento es el juego de capcom, ojala saquen mas imagenes o algun video en la presentacion, deep blue creo que se llamaba o algo asi,por ese juego si consiguen terminarlo tal cual se veia en el video( que habra que verlo) a mi me venderian una consola, aunque ya el watch dogs ha bajado mucho en los ultimos videos.
NucelarGen escribió:No creo que esa Información, importe mucho aquí


Esta información es buena SIEMPRE :D
Me encantan estos "documentales" sobre las tripas de los motores y juegos. Por mi que lo saquen todas las compañias :D
Pues a mi si me mola ver esas cosas. Y eso de que crysis 3 se lo merienda... habría que compararlos pero a mi crysis 3 ya no me ha sorprendido nada en absoluto aunque tampoco digo que no sea mejor en algunas cosas.

Por otra parte para ser comienzo de generación lo veo a muy buen nivel. veremos de que son capaces las desarrolladoras con el tiempo.
pabloc escribió:Yo pululo tanto por el foro de xbox como el de ps3 porque me interesan las dos y no veo el problema por los gifs y info de juegos de ps4 o xbox tanto en un foro como en otro.
Algunas sois muy delicadas. [ayay]


Pues yo estoy exactamente igual que tu, estoy tanto en un hilo como en el otro y los fanboys de uno o otro lado me la traen al pairo.

NucelarGen escribió:No creo que esa Información, importe mucho aquí


Para algunos si que importa y mucho, suponiendo que las 2 van a ser muy iguales contra más datos se tengan mejor.
|_HeLL_| escribió:
Pero es que lo que ha pasado con este hilo no es ni medio normal. Entre discusiones absurdas de PC vs Consolas, Xbox vs Pley, 4K, online de pago o no, etc. podriamos decir que el 2000 páginas son de basura.



Si esto te ha parecido mucho, espérate a las flamewars de cuando ya tengamos los datos reales de Xbox [666] espero que los moderadores cierren este hilo y hagan uno nuevo para análisis técnico (del que algunos haremos buen uso) y otro para fanboys PS4 vs Xbox.

Os traigo una presentación técnica de Killzone Shadow Fall para los que nos interesan estas cosillas. Confirman que en esta presentación utilizaban 3Gb de ram:

http://www.guerrilla-games.com/presenta ... mortem.pdf
http://www.guerrilla-games.com/presenta ... ortem.pptx - este tiene comentarios

y un tech video: http://www.youtube.com/watch?v=tgZZ9ODW0rw

Algunos ejemplos de lo que encontraréis dentro:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Yo de ti borraría esa info compi que a mi me han linchado por lo mismo XD
Mamaun escribió:
NucelarGen escribió:No creo que esa Información, importe mucho aquí


Esta información es buena SIEMPRE :D
Me encantan estos "documentales" sobre las tripas de los motores y juegos. Por mi que
lo saquen todas las compañias :D


me refería por ser de Ps4, nada más
Es que lo importante de lo que he publicado no es Killzone, si no la complejidad gráfica que permite PS4, y eso al principio. Me he leído todo, y lo que puedo deducir es que está todo en pañales y aun así se ve muy bien:

- No tenían el hardware final. En una entrevista a Guerrilla en Edge a finales de abril decían: "And this is a launch title, we’ve just got new hardware and we weren’t using some of the hardware acceleration for stuff like audio at the time we did the demo, which we have now done. So I think there’s a lot more left in the system.” Es decir que les han llegado recientemente nuevos devkits, probablemente tampoco sea el hardware final pero ya tienen DSP de audio dedicado y no tienen que usar la CPU para emularlo.

- El software de desarrollo que proporciona Sony está en pañales. Guerrilla está desarrollando sus propias herramientas de análisis porque las de Sony no están listas. Además están usando antialiasing FXAA porque MSAA va mal con los nuevos motores gráficos, y dicen que ojo que viene uno nuevo, TMAA del que no se sabe nada (aunque compartan siglas dudo que sea uno viejo de hace años).

- Especial atención en mejorar la anterior gen con mejor iluminación, físicas (antes casi inexistentes), partículas y efectos de postprocesado. De 10.000 en KZ3 a 40.000 polígonos en KZ4 en carácteres.

- Mencionan que aún están rozando la superficie, el hardware todavía da mucho más de sí y están aprendiendo, y queda mucho por optimizar, aunque de entrada es mucho más fácil de programar que con PS3 y la curva de aprendizaje es más rápida.


Vamos, en general lo normal en los títulos de lanzamiento de nuevas consolas. Al principio nos tendremos que "conformar" con juegos gráficamente bastante decentes como este, y dentro de unos años veremos cosas realmente impresionantes.
Vale, pues disculpas a él informador
juan19 escribió:
|_HeLL_| escribió:
Pero es que lo que ha pasado con este hilo no es ni medio normal. Entre discusiones absurdas de PC vs Consolas, Xbox vs Pley, 4K, online de pago o no, etc. podriamos decir que el 2000 páginas son de basura.



Si esto te ha parecido mucho, espérate a las flamewars de cuando ya tengamos los datos reales de Xbox [666] espero que los moderadores cierren este hilo y hagan uno nuevo para análisis técnico (del que algunos haremos buen uso) y otro para fanboys PS4 vs Xbox.

Os traigo una presentación técnica de Killzone Shadow Fall para los que nos interesan estas cosillas. Confirman que en esta presentación utilizaban 3Gb de ram:

http://www.guerrilla-games.com/presenta ... mortem.pdf
http://www.guerrilla-games.com/presenta ... ortem.pptx - este tiene comentarios

y un tech video: http://www.youtube.com/watch?v=tgZZ9ODW0rw

Algunos ejemplos de lo que encontraréis dentro:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Yo de ti borraría esa info compi que a mi me han linchado por lo mismo XD



Gracias por la info...interesante

Yo no creo que esto no vaya aquí,ya que se supone que serán parecidas y es interesante lo que a puesto hell..
Montamos ya el hilo de PS4 vs Infinity?

Total a partir del 21 y hasta un par de semanas o meses después del E3 vamos a estar leyendo comentarios de éste tipo, ojo, por parte de todos, las comparaciones son inevitables, al menos teniendo ese hilo quizas molesten menos los trolls fanboys, a ver si se matan entre ellos y les succiona el vortice generado por las discusiones.

6 Dias y ya tenemos nueva consolita, no tengo mucho hype la verdad... tras casi 2 años en éste hilo he leido de todo y si no hay retrocompatibilidad al menos en lo digital me da que no va a caer consola este año. Si PS4 tuviera retrocompatibilidad y fuera mucho mejor seguramente si podría comprarmela este año por jugar a los Uncharted, heavy rain y demás pero como parece que tampoco va a tener retro me da que no huelo next gen hasta que el catalogo engorde un poquito.

Siguiente escena dentro de un Game:
- Vendeme ya la consola!!!! que se que la tienes dentro!!!!
Nuhar escribió:
6 Dias y ya tenemos nueva consolita, no tengo mucho hype la verdad... tras casi 2 años en éste hilo he leido de todo y si no hay retrocompatibilidad al menos en lo digital me da que no va a caer consola este año. Si PS4 tuviera retrocompatibilidad y fuera mucho mejor seguramente si podría comprarmela este año por jugar a los Uncharted, heavy rain y demás pero como parece que tampoco va a tener retro me da que no huelo next gen hasta que el catalogo engorde un poquito.

Siguiente escena dentro de un Game:
- Vendeme ya la consola!!!! que se que la tienes dentro!!!!


No tienes hype ahora. Verás a las 17:00 de la tarde del día 21 :p

Yo la verdad estoy un poco harto... de tanto hermetismo, de no poder comentar nada sin rumores y discusiones en base a rumores, que en realidad es nada. Pero estoy seguro de que, cuando sean las 19:00 voy a estar como un flan!!

La PS4 la descarto a no ser de que la Xbox me de grima y la descarte también. Como sucesión lógica, me gustará imagino más la Xbox si sigue el camino de la 360...
Hombre, la party (esa cosa que no tiene la PS3 [poraki] [poraki] [poraki] ) ya esta montada para el 21 jajajajaja.

Una cosa es no tener mucho hype por la consola y otra es no seguir la presentación jajaja, también segui la de de PS4 y en principio no es la consola que quiero tener en casa pero no por que sea mala sino por el perfil, amigos, contenido comprado, sat, kinect, mando,...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen


quien son?
Creo que la gente está muy emparanoyada con el tema de publicar información exclusivamente de la consola de microsoft. Seamos sensatos, Microsoft y Sony van de la mano hacia la next gen, y no se podría entender en si misma la siguiente generación si alguna de estas dos plataformas faltase.

No se trata de encender el hilo o, de picar al personal, eso (flamear) queda claro que no está permitido, pero publicar información técnica o curiosa que pueda ayudar a entender las estrategias, las políticas,o símplemente para comparar plataformas no veo ningún problema mientas sea en el buen sentido de la palabra.

Recordemos que la next gen la componen 3 consolas Xbox "Infinity", Playstation 4 y WiiU y que, aunque el hilo verse sólo sobre una de ellas es inévitable que se compare con el resto, pues en si misma su propia existencia va ligada a las demás. Es fácil de entender, pero todo tiene conexión, y puede resultar interesante puesto que los rumores se suceden, y el hermetismo en el que se encuentran muchas veces nos obligan a imaginar "por qué" y "que puede suceder". Y si hasta ellas mismas tienen espías (todo el mundo lo sabe) y recaban información tipo (cantidad de memoria que lleva M$) para in extremis anunciar una subida de 4gb a 8gb, si ellos lo hacen, se comparan inévitablemente entre ellas, porque como digo la next gen es "un todo" donde la competencia y la diferenciación es la clave, pues eso, si lo hacen ellas (y en las oficinas de microsoft se habla de sony y en las de sony de microsoft) ¿Cómo no vamos a poder hacerlo nosotros?

Muchos dirán, pero para eso hay un hilo de ps4, que se vallan allí... "claro" como los trabajadores de M$, que se vallan a las oficinas de Sony o que llamen directamente a la fuente jajajaja. Diréis pero, no es lo mismo, "tu lo tienes a 3 clics", y yo le respondo, que es poco productivo y totalmente artificial, por no decir absurdo tener información fragmentada en hilos y no poder aunarla cuando convenga, pongo un ejemplo:

Se habla sobre las nuevas características que implentará microsoft en por ejemplo iluminación volumétrica, etc. y se habla del tema, y viene uno con información de ps3 SOBRE ILUMINACION, y pone fotos, y se habla sobre el tema, y uno dice una cosa, opina sobre ps3 y otro sobre xbox, y se discute (en el buen sentido de la palabra). Correcto, el valor de esa información se ha multiplicado por 10, porque se ha juntado información relevante de ambos hilos en algo concreto, cualquiera que busque información sobre la nueva iluminación de la next gen (o símplemente de cualquiera de las consolas) podrá tenerla a mano, con comentarios de foreros, y ese es el valor que hace grande a una comunidad.

Si porque vengan 4 o 5 gatos, con ganas de "tocar los huevos" vamos a tener que pagar el pato el resto lo veo mal, que se amoneste, avise, o banee a los que flameen, pero que no se imponga la regla absurda de PS4 en hilo PS4 y Xbox en Xbox de forma general, porque como digo, no se entiende la existencia hoy día de sony ni de microsoft una sin la otra. Para bien o para mal ambas plataformas se influyen masivamente en sus desarrollos y en sus formas de actuar, y veo correcto que de forma general se hable en cada hilo por "orden y buen hacer" de cada una, pero hay veces que es realmente necesario sacar a la palestra a la otra, y es ahí cuando veo mal que se ponga el grito en el cielo y se diga "TU VETE A TU HILO".

saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


quien son?


Aaron Greenberg y el otro no me acuerdo.
HispaCoder escribió:Creo que la gente está muy emparanoyada con el tema de publicar información exclusivamente de la consola de microsoft. Seamos sensatos, Microsoft y Sony van de la mano hacia la next gen, y no se podría entender en si misma la siguiente generación si alguna de estas dos plataformas faltase.

No se trata de encender el hilo o, de picar al personal, eso (flamear) queda claro que no está permitido, pero publicar información técnica o curiosa que pueda ayudar a entender las estrategias, las políticas,o símplemente para comparar plataformas no veo ningún problema mientas sea en el buen sentido de la palabra.

Recordemos que la next gen la componen 3 consolas Xbox "Infinity", Playstation 4 y WiiU y que, aunque el hilo verse sólo sobre una de ellas es inévitable que se compare con el resto, pues en si misma su propia existencia va ligada a las demás. Es fácil de entender, pero todo tiene conexión, y puede resultar interesante puesto que los rumores se suceden, y el hermetismo en el que se encuentran muchas veces nos obligan a imaginar "por qué" y "que puede suceder". Y si hasta ellas mismas tienen espías (todo el mundo lo sabe) y recaban información tipo (cantidad de memoria que lleva M$) para in extremis anunciar una subida de 4gb a 8gb, si ellos lo hacen, se comparan inévitablemente entre ellas, porque como digo la next gen es "un todo" donde la competencia y la diferenciación es la clave, pues eso, si lo hacen ellas (y en las oficinas de microsoft se habla de sony y en las de sony de microsoft) ¿Cómo no vamos a poder hacerlo nosotros?

Muchos dirán, pero para eso hay un hilo de ps4, que se vallan allí... "claro" como los trabajadores de M$, que se vallan a las oficinas de Sony o que llamen directamente a la fuente jajajaja. Diréis pero, no es lo mismo, "tu lo tienes a 3 clics", y yo le respondo, que es poco productivo y totalmente artificial, por no decir absurdo tener información fragmentada en hilos y no poder aunarla cuando convenga, pongo un ejemplo:

Se habla sobre las nuevas características que implentará microsoft en por ejemplo iluminación volumétrica, etc. y se habla del tema, y viene uno con información de ps3 SOBRE ILUMINACION, y pone fotos, y se habla sobre el tema, y uno dice una cosa, opina sobre ps3 y otro sobre xbox, y se discute (en el buen sentido de la palabra). Correcto, el valor de esa información se ha multiplicado por 10, porque se ha juntado información relevante de ambos hilos en algo concreto, cualquiera que busque información sobre la nueva iluminación de la next gen (o símplemente de cualquiera de las consolas) podrá tenerla a mano, con comentarios de foreros, y ese es el valor que hace grande a una comunidad.

Si porque vengan 4 o 5 gatos, con ganas de "tocar los huevos" vamos a tener que pagar el pato el resto lo veo mal, que se amoneste, avise, o banee a los que flameen, pero que no se imponga la regla absurda de PS4 en hilo PS4 y Xbox en Xbox de forma general, porque como digo, no se entiende la existencia hoy día de sony ni de microsoft una sin la otra. Para bien o para mal ambas plataformas se influyen masivamente en sus desarrollos y en sus formas de actuar, y veo correcto que de forma general se hable en cada hilo por "orden y buen hacer" de cada una, pero hay veces que es realmente necesario sacar a la palestra a la otra, y es ahí cuando veo mal que se ponga el grito en el cielo y se diga "TU VETE A TU HILO".

saludos.


es que he puesta esa info de killzone porque me parecia muy interesante , por que se habla de poligonaje , iluminacion , es una mina de oro en info , y a cualquier jugon o cualquiera que controle le gustara echarle una ojeada , y no veas como se me han tirado al cuello 2 users [+risas] [+risas]

tengo muy claro que en el hilo de ps4 ire colgando alguna cosa de xbox , porque menos a los que duermen con el pijama de cada marca , habra info que nos interese a todos , y mas en esta epoca de cambio de gen que hasta que salgan las consolas , a mi no me parece hablar de las 2 consolas en los 2 hilos , cuando ya esten a la venta o ya se sepa todo , pues cada uno por su lado [+risas]


Aaron Greenberg y el otro no me acuerdo.


la carpita es kilometrica [flipa]
Estoy toralmente de acuerdo con lo dicho arriba, y cuando dije que se merienda al killzone el crysis 3, me referia a lo visto de momento, no a lo que puedan hacer de aqui a que salga,las consolas que estan por venir solo podran mejorar los juegos que salgan de primera horneada, eso esta claro, aunque la escusa de que se tienen que adaptar ...... Si tanto se parecen a un pc utilizaran tecnicas de escalado para luego downgrear lo que haga falta hasta adaptarlo a la potencia de las consolas, otro tema a parte seran los estudios internos que no hayan trabajado en mas plataformas salvo las propias como xbox o sony.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
clio16maxi escribió:Estoy toralmente de acuerdo con lo dicho arriba, y cuando dije que se merienda al killzone el crysis 3, me referia a lo visto de momento, no a lo que puedan hacer de aqui a que salga,las consolas que estan por venir solo podran mejorar los juegos que salgan de primera horneada, eso esta claro, aunque la escusa de que se tienen que adaptar ...... Si tanto se parecen a un pc utilizaran tecnicas de escalado para luego downgrear lo que haga falta hasta adaptarlo a la potencia de las consolas, otro tema a parte seran los estudios internos que no hayan trabajado en mas plataformas salvo las propias como xbox o sony.


Es que el Crysis 3 se merienda a todo lo visto hasta ahora excepto a Battlefield 4, que yo lo pongo un peldaño por delante, aunque Crysis 3 es un juego de esta gen y el Battlefield 4 es integramente Next Gen.
indigo_rs escribió:
clio16maxi escribió:Estoy toralmente de acuerdo con lo dicho arriba, y cuando dije que se merienda al killzone el crysis 3, me referia a lo visto de momento, no a lo que puedan hacer de aqui a que salga,las consolas que estan por venir solo podran mejorar los juegos que salgan de primera horneada, eso esta claro, aunque la escusa de que se tienen que adaptar ...... Si tanto se parecen a un pc utilizaran tecnicas de escalado para luego downgrear lo que haga falta hasta adaptarlo a la potencia de las consolas, otro tema a parte seran los estudios internos que no hayan trabajado en mas plataformas salvo las propias como xbox o sony.


Es que el Crysis 3 se merienda a todo lo visto hasta ahora excepto a Battlefield 4, que yo lo pongo un peldaño por delante, aunque Crysis 3 es un juego de esta gen y el Battlefield 4 es integramente Next Gen.



yo es que crysis 3 de pc ya lo considero next-gen , el primero verdaderamente next-gen.

estoy leyendo en meri que killzone en las naves y mas objetos se autorefleja , esto para los experts pero parece algo que consume bastante.
juan19 escribió:[...]
es que he puesta esa info de killzone porque me parecia muy interesante , por que se habla de poligonaje , iluminacion , es una mina de oro en info , y a cualquier jugon o cualquiera que controle le gustara echarle una ojeada , y no veas como se me han tirado al cuello 2 users [+risas] [+risas]

tengo muy claro que en el hilo de ps4 ire colgando alguna cosa de xbox , porque menos a los que duermen con el pijama de cada marca , habra info que nos interese a todos , y mas en esta epoca de cambio de gen que hasta que salgan las consolas , a mi no me parece hablar de las 2 consolas en los 2 hilos , cuando ya esten a la venta o ya se sepa todo , pues cada uno por su lado [+risas]


Aaron Greenberg y el otro no me acuerdo.


la carpita es kilometrica [flipa]


la informacion tecnica siempre ha sido bien recibida en este hilo y criticada en consonancia tanto para lo bueno, como para lo malo (no puedo decir lo mismo del hilo de Orbis). Por mi parte, y siempre que sea informacion tecnica sin fanatismos, la aceptare con sumo agrado, y creo que la mayoria de este hilo es de mi parecer.
Visto los comentarios de guerrilla esta claro que mejorando el killzone están.

Respecto a información de Ps4 aquí e información de xbox allá yo lo veo bien siempre y cuando sea para aportar datos interesantes, que en este caso yo creo que interesa que se hace en PS4 para hacernos una idea de por donde va la newgen, pero si esa información es para comparar, dinamitar, para decir mira quien la tiene más gorda, no, no tiene cabida ese tipo de post ni aquí ni allí.

Pero tengo claro que en cuanto sea la confe de micro será un bombardeo de esto último que e dicho en ambos foros. Y quizás se debería crear un hilo aparte, aunque creo que en los foros multiplataforma ya hay uno newgen para comparar consolas y guerrear un poco.

PD: INDIGO, si, los reflejos en tiempo real consumen muchos recursos, pero fijate, si los ponen dicen que no es necesario emplear tanta potencia para ello, y si no los ponen dicen que que mal la nueva generación que aún tiran de scripts (o como se diga) para el tema reflejos.Te lo digo porque a sido lo más comentado en contra del nuevo killzone desde los detractores en relación a los edificios.
Pero de que versiones habláis? Porque el crysis 3 en pc a to trapo en cuanto a gráficos ufff y compararlo con el battlefield 4 no lo veo. Si en l siguiente generación, consiguen que se vea como el crysis 3, me olvido de el pc pero ya
NucelarGen escribió:Pero de que versiones habláis? Porque el crysis 3 en pc a to trapo en cuanto a gráficos ufff y compararlo con el battlefield 4 no lo veo. Si en l siguiente generación, consiguen que se vea como el crysis 3, me olvido de el pc pero ya



de pc por supuesto , en consola a veces da hasta pena entre bajones y subhd.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por supuesto estamos hablando de juegos, si hablamos también de demos técnicas, Infiltrator estaria en primera posición, eso ya no parece un juego, parece una pelicula de acción futurista con actores reales, si el UE 4 permite lograr cosas como esas en consola, bienvenido sea.
indigo_rs escribió:Por supuesto estamos hablando de juegos, si hablamos también de demos técnicas, Infiltrator estaria en primera posición, eso ya no parece un juego, parece una pelicula de acción futurista con actores reales, si el UE 4 permite lograr cosas como esas en consola, bienvenido sea.


yo veo muy bestia infiltrator , al menos para ps4 y la potencia que va a tener , a ver si micro nos sorprende pero no tengo muchas esperanzas.

parece que la frequencia de la CPU de ps4 funciona a 1,6 y en la demo de killzone solo funcionan 6 de los 8 cores , vamos se confirma que monta una mierda de CPU.
Imagen

A las 16:00 hora española empieza la presentación formal del 15 aniversario de Gran Turismo en el circuito de Silverstone, UK. Seguramente en https://twitter.com/@GTPlanetNews hagan seguimiento en directo, no se si habrá algún tipo de livestream.

Todos apuestan a que GT6 será presentado, a ver si sale un poco de gameplay en vez de renders y de paso que alguien ponga fotos de la PS4 [carcajad]
|_HeLL_| escribió:Imagen

A las 16:00 hora española empieza la presentación formal del 15 aniversario de Gran Turismo en el circuito de Silverstone, UK. Seguramente en https://twitter.com/@GTPlanetNews hagan seguimiento en directo, no se si habrá algún tipo de livestream.

Todos apuestan a que GT6 será presentado, a ver si sale un poco de gameplay en vez de renders y de paso que alguien ponga fotos de la PS4 [carcajad]

esto al hilo de ps4 majo.
Yo espero que moderación tenga preparadas unas de estas para el día 21 por que tengo la impresión de que aquí harán falta:

Imagen


cada vez que veo la carpa me quedo mas alucinado , pueden montar una pedazo discoteca para continuar la party [qmparto]
juan19 escribió:cada vez que veo la carpa me quedo mas alucinado , pueden montar una pedazo discoteca para continuar la party [qmparto]




Alucinais con cualquier cosa...

La carpa que monta el PP en las fiestas de Fuenlabrada, puede ser perfectamente el doble de grande que la que se aprecia en esa foto y estamos hablando de una ciudad periférica de Madrid... ¬_¬
L0L lo mejor de todo es la cuenta de twiter que tiene la carpa... si, la carpa de microsoft tiene cuenta de twiter... [+risas]

Protek escribió:
juan19 escribió:cada vez que veo la carpa me quedo mas alucinado , pueden montar una pedazo discoteca para continuar la party [qmparto]




Alucinais con cualquier cosa...

La carpa que monta el PP en las fiestas de Fuenlabrada, puede ser perfectamente el doble de grande que la que se aprecia en esa foto y estamos hablando de una ciudad periférica de Madrid... ¬_¬


Si, la verdad es que no es muy grande, yo esperaba que contratasen algún teatro o zona de congresos gigantesca de estas con pantallas de cine, supongo que después de la presentación habrá party con música y tal por fuera de la carpa, por eso lo habrán montado así.
juan19 escribió:cada vez que veo la carpa me quedo mas alucinado , pueden montar una pedazo discoteca para continuar la party [qmparto]


pues a mi me parece pequeña XD

Imagen

Es enorme, pero para qué mas grande si con esa ya cabrán todos los que han previsto
elkheops escribió:
|_HeLL_| escribió:Imagen

A las 16:00 hora española empieza la presentación formal del 15 aniversario de Gran Turismo en el circuito de Silverstone, UK. Seguramente en https://twitter.com/@GTPlanetNews hagan seguimiento en directo, no se si habrá algún tipo de livestream.

Todos apuestan a que GT6 será presentado, a ver si sale un poco de gameplay en vez de renders y de paso que alguien ponga fotos de la PS4 [carcajad]

esto al hilo de ps4 majo.



+1 estoy flipando, ahora resulta que es super importante en este hilo que se postee el evento del GT. :-|

Me dejais a cuadros algunos. Iros al hilo de la PS4 !
soyun escribió:
morenu_1989 escribió:Que dios se apiade del alma de la persona que entre a un hilo de ps4 y ponga algún gif o noticia de la "infinity"

Hace unos días se dijo allí que la luz de la parte posterior del mando de PS4 indicará la vida que te queda. Yo dije que me parece una chorrada, ¡nada más! pues alguno se puso histérico. Pero histérico como si me hubiera metido con su madre o algo así, de verdad que no sabéis de qué manera. :O


Si, yo en elotrolado generalmente miro solo algunas de xbox,Pero en otras paginas miro un poco todas alomejor sale una noticia de gt5 y un usuario dice pues a mi me decepciono o algo así o otro dice ami me gusta mas este otro juego, y les ponen finos....
morenu_1989 escribió:
soyun escribió:
morenu_1989 escribió:Que dios se apiade del alma de la persona que entre a un hilo de ps4 y ponga algún gif o noticia de la "infinity"

Hace unos días se dijo allí que la luz de la parte posterior del mando de PS4 indicará la vida que te queda. Yo dije que me parece una chorrada, ¡nada más! pues alguno se puso histérico. Pero histérico como si me hubiera metido con su madre o algo así, de verdad que no sabéis de qué manera. :O


Si, yo en elotrolado generalmente no pero en 3d juegos miro las noticias de todo y alomejor sale un juego ponte un gt5 y un usuario dijo pues a mi me decepciono o algo así o otro dice ami me gusta mas este otro juego y les ponen finos....


llevo los suficientes años jugando y leyendo foros para darme cuenta que muchos fanboys de sony son bastante agresivos...y creedme que los tengo bien tratados, no en vano tengo todas las consolas del catalogo de sony desde la psx.

nunca entendi eso de ser fanatico de una u otra marca, y lanzo una pregunta al aire, ¿no es posible disfrutar a la vez de los buenos juegos que te ofrecen las dos marcas?...es no se, como el que dice que solo se beneficiria a la morena de la foto, porque el es de las morenas, pero a la rubia no porque no es morena...vamos a ver si puedes te cepillas a las dos...y a la vez... [qmparto] [qmparto]


Imagen
25655 respuestas