[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Sonyun pues quizas fue porque tu post decia que la luz en si es una jilipollada,porque si argumentas asegurando que la luz solo se usara para eso pues es algo incierto.

La luz se usara para muchas cosas,una de ellas para indicar la salud o para diferenciar jugadores o para iinteractuar con la camara como si fuera un move y un largo etc que se le puede ocurrir a los programadores.

Por eso te digo,si tu post fue que te parece una chorrada lo de que indique la salud del personaje vale, pero si tu post fue para decir que la luz en si del mando es una chorrada entonces es normal que los fanboys te salten encima.

SefarII porsupuesto que el fanatsmo nunca es bueno,nunca,se a disfrutar de todo,pero si es verdad de que siempre se tirara mas por algo,yo personalmente me considero Sonyer sin vendas en los ojos,me gusta Playstation,pero no de un modo fanatico,lo mio es racional,me gustan los exclusivos de sony.

Ojala pdiera tener dinero para comprarme todas las consolas y no dejar de jugar a ningun exclusivo,pero la realidad es distinta y tengo que elejir
alvarions escribió:
elkheops escribió:
|_HeLL_| escribió:Imagen

A las 16:00 hora española empieza la presentación formal del 15 aniversario de Gran Turismo en el circuito de Silverstone, UK. Seguramente en https://twitter.com/@GTPlanetNews hagan seguimiento en directo, no se si habrá algún tipo de livestream.

Todos apuestan a que GT6 será presentado, a ver si sale un poco de gameplay en vez de renders y de paso que alguien ponga fotos de la PS4 [carcajad]

esto al hilo de ps4 majo.



+1 estoy flipando, ahora resulta que es super importante en este hilo que se postee el evento del GT. :-|

Me dejais a cuadros algunos. Iros al hilo de la PS4 !


no me parece bien la noticia del compi , porque la presentacion de un gt no tiene nada que ver con el hilo , pero lo que yo puse ayer si tenia que que ver con info tecnica y rendimiento de la next-gen y tambien querias echarme a patadas , por gente como tu a los demas a veces se les quitan las ganas de intentar aportar info y noticias.
daymaster escribió:Sonyun pues quizas fue porque tu post decia que la luz en si es una jilipollada,porque si argumentas asegurando que la luz solo se usara para eso pues es algo incierto.

La luz se usara para muchas cosas,una de ellas para indicar la salud o para diferenciar jugadores o para iinteractuar con la camara como si fuera un move y un largo etc que se le puede ocurrir a los programadores.

Por eso te digo,si tu post fue que te parece una chorrada lo de que indique la salud del personaje vale, pero si tu post fue para decir que la luz en si del mando es una chorrada entonces es normal que los fanboys te salten encima.

SefarII porsupuesto que el fanatsmo nunca es bueno,nunca,se a disfrutar de todo,pero si es verdad de que siempre se tirara mas por algo,yo personalmente me considero Sonyer sin vendas en los ojos,me gusta Playstation,pero no de un modo fanatico,lo mio es racional,me gustan los exclusivos de sony.

Ojala pdiera tener dinero para comprarme todas las consolas y no dejar de jugar a ningun exclusivo,pero la realidad es distinta y tengo que elejir


Claro que hay muchos usuarios que no son fanaticos irracionales, y la mayoria tienen una cierta racionalidad, pero los que no la tienen, en sony son muy agresivos. Saltan por cualquier cosa.

Cada plataforma tiene cosas buenas y cosas menos buenas, y hasta ahora no he encontrado una que se acercase a lo que yo necesitaba, por eso me compre las dos consolas en la pasada generacion.

En esta nueva, volvere a comprarme las dos y si encuentro que una de ellas si me da completamente lo que necesito, la otra pasara al olvido. Si por el contrario ambas son incompletas para mis necesidades, como usuario, tirare de ambas y alternare entre online y exclusivos entre ambas plataformas. No le veo mayor problema.

Los fanaticos deberian hacerselo mirar, joder, hay cosas mas importantes en la vida que pelearse por unas putas maquinas electronicas, coño pelea por tus derechos como ciudadano, pelea contra la corrupcion politica, contra las injusticias, por las personas, y por los animales, pero joder no por unas maquinitas...
juan19 escribió:no me parece bien la noticia del compi , porque la presentacion de un gt no tiene nada que ver con el hilo , pero lo que yo puse ayer si tenia que que ver con info tecnica y rendimiento de la next-gen y tambien querias echarme a patadas , por gente como tu a los demas a veces se les quitan las ganas de intentar aportar info y noticias.


En realidad aquí se da coba a la next gen pero porque apenas hay nada de Xbox, pero no debiera en las cantidades que se ha hecho y se hace.

A partir de ahora que sí lo va a haber empieza a tener menos sentido que se publiquen aquí "next gen" de Sony, Ouya o Nintendo. De hecho, tienes un hilo en multiplataforma para debatir, opinar y aportar información de tooodos los sistemas y no solamente de uno que para eso está este hilo y el de PS4.
hilo_hilo-debate-hablemos-de-la-next-gen-nueva-encuesta-ps4_1809561
jajaja si,porque al fin y al cabo estan defendiendo cual le saca el dinero mejor jajajjaja
Pues no aportes chico a mi que me cuentas, personalmente ni me va ni me viene información de guerrilla y aún menos de GT por lo tanto tu aportación me es indiferente. Si me interesa el Killzone y el GT ya se en que subforo me tengo que meter no necesito a ningún informador.

Saludos.
daymaster escribió:jajaja si,porque al fin y al cabo estan defendiendo cual le saca el dinero mejor jajajjaja


Defienden a unas empresas sacacuartos y a todo el tinglado que han montado alrededor. Lo sensato seria juntarnos todos y pelear contra el sistema de videojuegos.

Fijate lo absurdo que es todo esto de sony vs microsoft. Nos tienen entretenidos en los foros hablando de teraflops y polladas por el estilo, para que no nos demos cuenta que cada dia que pasa somos mas pobres y menos libres, pagando un potosi por refritos incompletos con los mismos motores de hace media docena de años y con las condiciones de uso que a ellos se les ponga de la punta del ciruelo. Pero mientras estemos discutiendo entre nosotros por polladas y ver quien la tiene mas larga, seguiremos siendo mas y mas pobres y menos y menos libres.
alvarions escribió:Pues no aportes chico a mi que me cuentas, personalmente ni me va ni me viene información de guerrilla y aún menos de GT por lo tanto tu aportación me es indiferente. Si me interesa el Killzone y el GT ya se en que subforo me tengo que meter no necesito a ningún informador.

Saludos.


claro que si , como a TI te da igual , dejo de aportar y de comentar en este hilo... ¬_¬ , por que a ti te entre un ictus cada vez que escuchas sony no es mi problema , hay gente que ya sean xboxers o sonyers que les gusta y quieren enterarse de noticias sobre su hobby , olvidas que esto son unos putos ELECTRODOMESTICOS , a mi no me veras anunciando juegos , ni dlc de ps4 , solo intento dar info tecnica y que nos puede aclarar por donde iran los tiros de la nueva xbox tambien , que tiene de malo eso?
Que poco glamour tienen los de microsoft, sony en un prestigioso edificio, y microsoft en una tienda de campaña...


Aun asi espero que lo que ofrezcan sea mejor que la competencia
SefarII escribió:
morenu_1989 escribió:
soyun escribió:Hace unos días se dijo allí que la luz de la parte posterior del mando de PS4 indicará la vida que te queda. Yo dije que me parece una chorrada, ¡nada más! pues alguno se puso histérico. Pero histérico como si me hubiera metido con su madre o algo así, de verdad que no sabéis de qué manera. :O


Si, yo en elotrolado generalmente no pero en 3d juegos miro las noticias de todo y alomejor sale un juego ponte un gt5 y un usuario dijo pues a mi me decepciono o algo así o otro dice ami me gusta mas este otro juego y les ponen finos....


llevo los suficientes años jugando y leyendo foros para darme cuenta que muchos fanboys de sony son bastante agresivos...y creedme que los tengo bien tratados, no en vano tengo todas las consolas del catalogo de sony desde la psx.

nunca entendi eso de ser fanatico de una u otra marca, y lanzo una pregunta al aire, ¿no es posible disfrutar a la vez de los buenos juegos que te ofrecen las dos marcas?...es no se, como el que dice que solo se beneficiria a la morena de la foto, porque el es de las morenas, pero a la rubia no porque no es morena...vamos a ver si puedes te cepillas a las dos...y a la vez... [qmparto] [qmparto]


Imagen


Yo soy de morenas (y en esa foto lo tengo claro) pero el ejemplo no es muy bueno porque en cuestión de consolas ha gente que sólo puede permitirse una de las dos, otros ambas, en este ejemplo yo y la gran mayoría ninguna de las dos, ojalá pero va a ser que no.

De todos modos veo 10000 veces más quejas de trolleos y flames en este hilo que trolles y flamers que la final serán 2 o 3 (incluso casi se habla más de eso que de otra cosa). Creo que ya leí varias veces por parte de admins que el acuse de troll reiterativo también es castigado, así que por qué no ignoráis a los que consideráis trolles, los reportáis y santas pascuas, les dais mucha más bola de la que tienen.
elamos escribió:Que poco glamour tienen los de microsoft, sony en un prestigioso edificio, y microsoft en una tienda de campaña...


Aun asi espero que lo que ofrezcan sea mejor que la competencia


bueno piensalo friamente, lo que ahorran lo pueden invertir en .... irse despues de putas .... en la conferencia de sony se fueron despues todos a cascarsela a casa
daymaster escribió:Sonyun pues quizas fue porque tu post decia que la luz en si es una jilipollada,porque si argumentas asegurando que la luz solo se usara para eso pues es algo incierto.

La luz se usara para muchas cosas,una de ellas para indicar la salud o para diferenciar jugadores o para iinteractuar con la camara como si fuera un move y un largo etc que se le puede ocurrir a los programadores.

Por eso te digo,si tu post fue que te parece una chorrada lo de que indique la salud del personaje vale, pero si tu post fue para decir que la luz en si del mando es una chorrada entonces es normal que los fanboys te salten encima.

SefarII porsupuesto que el fanatsmo nunca es bueno,nunca,se a disfrutar de todo,pero si es verdad de que siempre se tirara mas por algo,yo personalmente me considero Sonyer sin vendas en los ojos,me gusta Playstation,pero no de un modo fanatico,lo mio es racional,me gustan los exclusivos de sony.

Ojala pdiera tener dinero para comprarme todas las consolas y no dejar de jugar a ningun exclusivo,pero la realidad es distinta y tengo que elejir


Es que ese es el problema, primero las formas y luego el respeto...yo puedo decir que la luz del mando me parece una mierda cómo el zapato de un guarda, pero también lo puedo hacer diciendo que me parece una chorrada ya que no vas a estar mirando a la parte frontal del mando en ningún momento,,, ¿veis la diferencia?

Y luego lo puedo hacer aqui en este hilo del foro que no tiene nada que ver o por el contrario me puedo ir al hilo de Ps4 o en alguno que se hable del mando y la lio.

Por eso que venga gente como Hell, que tiene más tiros daos que el cartel del coto a poner noticias de anuncios de juegos de Ps4..... ya te vale Hell córtate un poco [+risas] [+risas] .

Respeto al fin y al cabo.

Salu2
Bueno chicos calmaos, que más se perdió en la guerra. Pido perdón a quien se haya ofendido por poner lo de GT6, quizás no es adecuado en este hilo, ¿pero acaso es tan raro hablar de PS4 aquí? Cuando se presentó la PS4 el hilo se llenó de páginas hablando de ella y no vi a nadie quejarse entonces. Creo que todo lo que sepamos de PS4 es bueno y cosas como la información técnica de Killzone nos aporta gran cantidad de información para entender cómo será la next-gen.

Recordad que lo que hace un hilo bueno es la gente y la riqueza colectiva que aportan.

Imagen
Sef1r0t está baneado por "Troll"
elamos escribió:Que poco glamour tienen los de microsoft, sony en un prestigioso edificio, y microsoft en una tienda de campaña...




[qmparto]
|_HeLL_| escribió:Bueno chicos calmaos, que más se perdió en la guerra. Pido perdón a quien se haya ofendido por poner lo de GT6, quizás no es adecuado en este hilo, ¿pero acaso es tan raro hablar de PS4 aquí? Cuando se presentó la PS4 el hilo se llenó de páginas hablando de ella y no vi a nadie quejarse entonces. Creo que todo lo que sepamos de PS4 es bueno y cosas como la información técnica de Killzone nos aporta gran cantidad de información para entender cómo será la next-gen.

Recordad que lo que hace un hilo bueno es la gente y la riqueza colectiva que aportan.

Imagen

Vamos a ver,si posteas una entrevista de Guerrilla donde explican como sera Killzone,no,no tiene cabida aqui,si esa entevista habla de el hardware de ps4 y de como se trabaja con el pues si,puede tener cabida porque en el fondo a todos nos interesa,sobre todo porque no se sabe nada de durango aun.

Pero no,tu post sobre la conferencia GT6 no tiene cabida aqui de ningun modo porque es un jugo de PS4,aunque si te doy la razon de que tampoco es para que casi te prendan fuego,se te puede decir y ya. Otra cosa es que repitas.

Eso si, si en la conferencia de ahora dicen algo nuevo sobre algun aspecto de la maquina,te aseguro que a la mayoria no le importara que se comente. COMENTE.
elamos escribió:Que poco glamour tienen los de microsoft, sony en un prestigioso edificio, y microsoft en una tienda de campaña...


Aun asi espero que lo que ofrezcan sea mejor que la competencia


Para lo que presentaron, ya podian haberlo hecho con una webcam en casa de algún youtuber xD
Cyberchicko escribió:
elamos escribió:Que poco glamour tienen los de microsoft, sony en un prestigioso edificio, y microsoft en una tienda de campaña...


Aun asi espero que lo que ofrezcan sea mejor que la competencia


Para lo que presentaron, ya podian haberlo hecho con una webcam en casa de algún youtuber xD

jajajja joer,como te pasas jajaja, que lo unico que no estuvo fue la consola,por lo demas estubo bien,otra cosa es que no te guste Playstation jajja.

Pero muy bueno tu post.
daymaster escribió:
Cyberchicko escribió:
elamos escribió:Que poco glamour tienen los de microsoft, sony en un prestigioso edificio, y microsoft en una tienda de campaña...


Aun asi espero que lo que ofrezcan sea mejor que la competencia


Para lo que presentaron, ya podian haberlo hecho con una webcam en casa de algún youtuber xD

jajajja joer,como te pasas jajaja, que lo unico que no estuvo fue la consola,por lo demas estubo bien,otra cosa es que no te guste Playstation jajja.

Pero muy bueno tu post.


Iba de coña obviamente xD. No estuvo del todo mal, sigue sin convencerme el DualShock pero por lo demás no estuvo tan mal como la opinión general parece dictar. Por otro lado, el tema de usar la PSVita como el offTV de WiiU sí que me encantó.

Y Playstation me gusta. En la actual generación me he decantado por XBox por precio, por mando y porque la PS3 no me convencía, pero quitando PS3, tengo o he tenido todas las demás consolas de sony.
Mala no e leido,lo unico que si e visto es que se quejan de que no enseñaran consola y la confe fue aburrida hasta decr basta,lo mas animado el opening y la chorrada de los monigotes bailando al son de dos move, de resto un muermo total.

En ese sentido Microsoft sabe como montar espectaculos,por algo es americana jajaj les encanta una escenita ajajja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daymaster escribió:Mala no e leido,lo unico que si e visto es que se quejan de que no enseñaran consola y la confe fue aburrida hasta decr basta,lo mas animado el opening y la chorrada de los monigotes bailando al son de dos move, de resto un muermo total.

En ese sentido Microsoft sabe como montar espectaculos,por algo es americana jajaj les encanta una escenita ajajja


Con el Forza 4 han montado una fiesta nocturna en el E3 2011, con bebidas, djs, coches expuestos por toda la zona...

Imagen

Imagen

Imagen
Y tias,eso que no falte jajaja
daymaster escribió:Y tias,eso que no falte jajaja


Amen hermano!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es posible que incluso dejen a los asistentes probar la consola y no se limiten a poner videos.
VERBATIM DL+R escribió:
daymaster escribió:Y tias,eso que no falte jajaja


Amen hermano!


+1
indigo_rs escribió:Es posible que incluso dejen a los asistentes probar la consola y no se limiten a poner videos.

Eso dejalo para el E3,no te emociones mucho jaja
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
"La presentación de Xbox 8/Durango":

http://josepjroca.wordpress.com/2013/05/15/la-presentacion-de-xbox-8durango/

Lógicamente, al leer los certeros primeros párrafos de la entrada, no he podido evitar acordarme de foros como éste.

Un registro de Microsoft vía GAF:

http://www.trademarkia.com/games-85764957.html
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
daymaster escribió:
indigo_rs escribió:Es posible que incluso dejen a los asistentes probar la consola y no se limiten a poner videos.

Eso dejalo para el E3,no te emociones mucho jaja


Pues no lo veo tan descabellado, aunque puede que dejen probarla a puerta cerrada.
juan19 escribió:
daymaster escribió:
indigo_rs escribió:Es posible que incluso dejen a los asistentes probar la consola y no se limiten a poner videos.

Eso dejalo para el E3,no te emociones mucho jaja


Pues no lo veo tan descabellado, aunque puede que dejen probarla a puerta cerrada.



Es posible total que queda para el E3 20 días? desde que se realice la presentación, seguramente lo que este echo ya estara.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Imagen


Esa es una captura de pantalla de un móvil.
(mensaje borrado)
juan19 escribió:
alvarions escribió:Pues no aportes chico a mi que me cuentas, personalmente ni me va ni me viene información de guerrilla y aún menos de GT por lo tanto tu aportación me es indiferente. Si me interesa el Killzone y el GT ya se en que subforo me tengo que meter no necesito a ningún informador.

Saludos.


claro que si , como a TI te da igual , dejo de aportar y de comentar en este hilo... ¬_¬ , por que a ti te entre un ictus cada vez que escuchas sony no es mi problema , hay gente que ya sean xboxers o sonyers que les gusta y quieren enterarse de noticias sobre su hobby , olvidas que esto son unos putos ELECTRODOMESTICOS , a mi no me veras anunciando juegos , ni dlc de ps4 , solo intento dar info tecnica y que nos puede aclarar por donde iran los tiros de la nueva xbox tambien , que tiene de malo eso?


Aporta lo que quieras me da exactamente igual y nadie te ha dicho que dejes de postear en el hilo pero bueno solo hemos dicho que algunas informaciones no tienen sentido en este hilo. Tu me dices que me da un ictus cada vez que escucho sony sin tener la más mínima idea de lo que hablas puedes buscar hasta mi perfil de ps3 y veras que estas completamente equivocado.

Pero a lo que vamos me da exactamente igual yo no e reconocido en este hilo que soy un sonyer no como otros. Y como tienes tantas ganas de informar espero que la información interesante que saquemos de la conferencia de MS la postees en el hilo de ps4 (la parte útil que nos aclare más datos.).

Saludos.
alvarions escribió:Pues no aportes chico a mi que me cuentas, personalmente ni me va ni me viene información de guerrilla y aún menos de GT por lo tanto tu aportación me es indiferente. Si me interesa el Killzone y el GT ya se en que subforo me tengo que meter no necesito a ningún informador.

Saludos.

Pues majo pasas al siguiente post y santaspascuas, lo de algunos es para hacerselo mirar de verdad
Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Segun Thuway la nueva Xbox equivaldria en rendimiento a un PC con una HD 7970/GTX 680, seria el target para la Next Gen. Eso explicaria porque Epic está trabajando continuamente sobre una GTX 680 para mostrar las demos técnicas.
indigo_rs escribió:Segun Thuway la nueva Xbox equivaldria en rendimiento a un PC con una HD 7970/GTX 680, seria el target para la Next Gen. Eso explicaria porque Epic está trabajando continuamente sobre una GTX 680 para mostrar las demos técnicas.



¿Thuway? ¿suelen ser fiables esos tios? Me parece demasiado pepino...
indigo_rs escribió:Segun Thuway la nueva Xbox equivaldria en rendimiento a un PC con una HD 7970/GTX 680, seria el target para la Next Gen. Eso explicaria porque Epic está trabajando continuamente sobre una GTX 680 para mostrar las demos técnicas.


¿equivaldría...? lo ideal sería que LLEVASE una HD 7970... [666]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora ya falta poco para saberlo, igual nos muestarn Infiltrator corriendo en tiempo real en la nueva Xbox y nos cagamos [+risas]. También dicen que los primeros kits llevaban un procesador de 8 nucleos adicional(16 en total) solo para emular el rendimiento que tendrá el chip de sonido final, por lo que la CPU no perderia ningun rendimiento para procesar el sonido(a diferencia de la 360).
elamos escribió:Que poco glamour tienen los de microsoft, sony en un prestigioso edificio, y microsoft en una tienda de campaña...



Si, mucho glamur, y tal y tal................para presentar un mando, HOYGA, xDDDD
elamos escribió:Que poco glamour tienen los de microsoft, sony en un prestigioso edificio, y microsoft en una tienda de campaña...


Aun asi espero que lo que ofrezcan sea mejor que la competencia


Claro, ten encuenta que luego el edificio lo venden y así contrarrestan las pérdidas de ese año [poraki] [poraki]
Vamos, que ahora toca criticar donde se hacen las conferencias.......................que mal va el hilo, pero me parto de risa con los trolls y los haters, xDDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pablopictures escribió:
elamos escribió:Que poco glamour tienen los de microsoft, sony en un prestigioso edificio, y microsoft en una tienda de campaña...


Aun asi espero que lo que ofrezcan sea mejor que la competencia


Claro, ten encuenta que luego el edificio lo venden y así contrarrestan las pérdidas de ese año [poraki] [poraki]


[qmparto] [qmparto]
Pues si la verdad,entar a despretigiar algo por el donde hace la presentacion......jajajaja eso si,me parece una tonteria teniendo recintos a puna pala para hacerlo, pero vamos jajajja dentro de poco veremos comentarios como............................no me comprare la durango porque la presentaron en una carpa jajajja

PD: Pablopictures,acabas de decir una tonteria como una casa,que gracioso eres.
Pablopictures escribió:
indigo_rs escribió:Segun Thuway la nueva Xbox equivaldria en rendimiento a un PC con una HD 7970/GTX 680, seria el target para la Next Gen. Eso explicaria porque Epic está trabajando continuamente sobre una GTX 680 para mostrar las demos técnicas.



¿Thuway? ¿suelen ser fiables esos tios? Me parece demasiado pepino...


Sigo a Thuway, es uno de los pocos usuarios que han demostrado ser fiables, junto con Bkilian de beyond3d, que ha trabajado en el audio de Durango, o Aegies periodista de polygon tenía buenas fuentes, o Paul Thurrot. De hecho han sido más fiables que Edge o Kotaku, que se les ha visto el plumero con toda la mierda que ha movido contra Microsoft.

Lo que comenta indigo no es nuevo, ya lo dijo hace tiempo. Para mi, más que buscar comparaciones con otro hardware deberíamos buscar comparaciones de calidad gráfica final. Dicho de otra manera, me resulta más fácil pensar en que la calidad gráfica para los títulos de lanzamiento de la next gen podrá ser Battlefield 4, Killzone Shadow Falls o Watchdogs, mientras que cuando la generación esté madura la calidad será Infiltrator o la techdemo de Final Fantasy, ambas ejecutadas en PC con una GTX680.


A los que se ríen de la tienda de campaña, la tienda de campaña contesta http://www.twitter.com/@XboxRevealTent es una cuenta oficial:

I love the smell of tent jokes in the morning. Smells of thousands of anxious nerds crying out for news.

Me encanta el olor a chistes sobre tiendas de campaña por la mañana. Huele a miles de nerds ansiosos pidiendo noticias a gritos [jaja]
Creo que para principo de generacion deveriamos tomar como ejemplo el tope gama pc del 2012,a mitad de generacion tope gama pc actual,y final de generacion, gama media pc.

Sobre la carpa es verdad,que si quieres crear un evento especial,con efectos,cosas mviles,etc,mejor crearlo asi que contar con las limitaciones de un recinto ya hecho
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Thuway tambien ha dicho que por lo menos inicialmente la calidad gráfica de Durango será superior a ps4 al contar con kits de desarrollo mejores. Algo perfectamente creible porque no creo que el UE 4 o mismamente Watch Dogs se vean tan recortados como lo visto en ps4.
indigo_rs escribió:Thuway tambien ha dicho que por lo menos inicialmente la calidad gráfica de Durango será superior a ps4 al contar con kits de desarrollo mejores. Algo perfectamente creible porque no creo que el UE 4 o mismamente Watch Dogs se vean tan recortados como lo visto en ps4.

Pues tenendo en cuenta las declaraciones de Guerrilla parece ser que si,que los kits de PS4 estan muy verdes,peor de ahi a decir que los kits de durango estan mejor sin saber aun nada de nada.................(oficial claro).
A mi donde se presente me da absolutamente igual como si es en un parque o un descampado...lo importante es hacerlo bien no, lo siguiente, y que hagan que se me caiga la baba con todo...diseño, prestaciones, IP'S nuevas, y un largo etc de mejoras para el usuario
daymaster escribió:
indigo_rs escribió:Thuway tambien ha dicho que por lo menos inicialmente la calidad gráfica de Durango será superior a ps4 al contar con kits de desarrollo mejores. Algo perfectamente creible porque no creo que el UE 4 o mismamente Watch Dogs se vean tan recortados como lo visto en ps4.

Pues tenendo en cuenta las declaraciones de Guerrilla parece ser que si,que los kits de PS4 estan muy verdes,peor de ahi a decir que los kits de durango estan mejor sin saber aun nada de nada.................(oficial claro).


Es un hilo de rumores... ¿que quieres? jajajaja.

De todas formas, de tener parecida potencia, si me creo que en un principio podría haber algo de diferencia ya que SE SUPONE (que no tiene por que) que Microsoft es quien debería tener mejores herramientas de desarrollo, ya lo de los kits mejores o peores habría que verlo pero yo creo que Sony repartiría en Marzo todos los kits definitivos aparte que los desarrolladores ya sabrían las especificaciones definitivas y teniendo el kit "malo" en su poder sabrían que modificar posteriormente.

Aún asi todos sabemos que los primeros juegos son peores que los de los posteriores años, es ley de vida.
Voy a sacar mi bola de cristal para decidir cual será la próxima consola que me compre.

Lo primero de todo decir que seguramente acabe comprandome todas, incluso puede que Nintendo me venda su WiiU algún día.

Sony está dedicando muchas de sus first a sacar juegos para PS3 al final de su vida (TLOU, GT6, Beyond two souls...). Mientras, Microsoft hace tiempo que ha abandonado 360 en pos de dedicar todos sus esfuerzos en Durango.

El resultado será que a PS4 le va a costar despegar como tb pasó con PS3 mientras que Durango será una golosina demasiado tentadora desde sus inicios. Por eso creo que comenzaré esta next gen con la consola de Microsoft.

Guardo mi bola de cristal.
25655 respuestas