[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Bufff, yo creo que medir esto en teraflots es tan poco fiable como comparar las CPU por los Ghz :-?
indigo_rs escribió:Juegos tan ambiciosos y enormes como Skyrim en la Next Gen tienen que ser apoteósicos [babas]


Si por favor!! quiero la continuación de skyrim para la nueva generación, caería sí o sí.
indigo_rs escribió:
Absolute Terror escribió:...]


Segun eses datos la GTX Titan no llegaria a ser ni siquiera lo doble de potente que la 8970m de portátil. Sin embargo en double precision seria unas 9 veces más potente Oooh . Parece que no hay una relación directa entre eses dos métodos de calcular la potencia.

A ver... no se trata de dos métodos diferentes de calcular potencia, son dos "potencias" diferentes.

El single precision es el que se necesita para cálculo en 3D, así por ejemplo todos los chips gráficos anteriores a la generacion GTX 2xx de nVidia sólo podían calcular en single precision y no fue hasta la salida de dicha generación cuando se añadió como característica. La razón por la que se añadió es porque se demostró, debido a su arquitectura, que las GPUs son más eficientes en cálculos de coma flotante que las CPUs y servirían para realizar dichas operaciones a un menor coste, permitiendo que otras aplicaciones principalmente científicas o profesionales se aprovechen de dicha característica, y éste tipo de aplicaciones requerían que se utilizara cálculos de coma flotante de doble precisión.

Por tanto, para un entorno exclusivo de gráficos para videojuegos la potencia de doble precisión es completamente irrelevante, pues no es requerida.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que la GTX Titan sea 9 veces más potente que la 8970m(144GF) parece razonable y justificaria el desembolso para quien la compre, pero decir que no llega ni a ser el doble de potente es un poco decepcionante.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Posible interfaz de Xbox Infinity?

En neogaf han puesto un video de hace más de dos años, donde se muestra una futura interfaz, la cual tiene cierto parecido con la actualización del hub de XboxReveal en xbox.com

Imagen

Sacado de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=MqUaxnhp7rc

Imagen

Yo daba por hecho que usarían la interfaz de tiles de Windows 8, pero podría ser algo como lo del video, pensado para usarse principalmente con Kinect.

[ginyo]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo esperaba algo similar a Windows 8, pero jamás me podia imaginar algo asi. Burbujas que flotaran por la pantalla? Oooh. Se le podrá poner el botón inicio? [jaja]
Bueno,permitidme decir que Microsoft y concretamente la marca Xbox a conseguido logros y hacer aportaciones a la industria como el tema internet ,que aunque dreamCast inicio el proceso,microsoft fue la que dio con la fomula perfecta, pero Historia no a hecho (Aun).
hace tiempo que perdi el hilo del hilo XD
¿Alguien me sabe decir que se rumorea de la gpu de la nueva xbox, si va a estar a la altura/inferior/superior a la de PS4?
Gracias chavales, el ansia me corroe [+risas]
indigo_rs escribió:Que la GTX Titan sea 9 veces más potente que la 8970m(144GF) parece razonable y justificaria el desembolso para quien la compre, pero decir que no llega ni a ser el doble de potente es un poco decepcionante.


En computo grafico (como bien ha explocado el compañero anteriormente) es el doble de potente, la Titan es una bestia de computo flotante, asi desahoga la cpu en trabajos, donde hay juegos que son exiguentes en cpu mas que en gpu. Luego hay que mirar la frecuencia de trabajo, la verde se pone a 1'6ghz y la roja a 900, una es 6g gddr5, y la otra no hay datos (¿2?), una necesita 250w, y la 8970m a ser para portatiles no creo que pase de 50w... Ni idea, aun asi la grafica amd es un tarjeton, lo mejor en portatiles.
Interesante la captura y el video, es una interfaz..... infinita.
Osorio93 escribió:hace tiempo que perdi el hilo del hilo XD
¿Alguien me sabe decir que se rumorea de la gpu de la nueva xbox, si va a estar a la altura/inferior/superior a la de PS4?
Gracias chavales, el ansia me corroe [+risas]

Los rumores que hay dicen que sera la consola inferior en todo a ps4,el dia 21 o para el e3 lo sabremos o eso espero
daniel_mallorca escribió:¿Posible interfaz de Xbox Infinity?

Imagen



Interesante, pero para uso exclusivo kinect+seccion social (ver los amigos), en el resto de ventanas que hay ahora en el interfaz de la 360, con tantas burbujas uno se marearia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de las burbujas tiene su lado positivo, podremos pasar de un lugar a otro de forma instantánea. Cada grupo de burbujas estaria identificado con un color.
Y una cosa que se me ha venido a la mente veremos en esta gen mas juegos en 3d o segurimos igual y tocara esperar al 2020 o por hay ??
se podían ir a tomar por culo con tanto cambio de interfaz
Eso de las burbujas me suena a PSVITA un montonazo XD, de todas formas no creo que sea así la interfaz lo veo demasiado simple no se igual la pruebas y tiene mogollón de opciones.

Imagen
xopemorenitoh escribió:Y una cosa que se me ha venido a la mente veremos en esta gen mas juegos en 3d o segurimos igual y tocara esperar al 2020 o por hay ??


Yo creo que el 3D ha sido todo un pluf, no creo que lo veamos mucho ni en el 2020, en todo caso será como el 5.1 en su dia, pocos juegos conseguirán hacer buen uso de él y la mayoría lo pondrá de forma testimonial, para luego en casa terminar no usándolo casi nadie.
xopemorenitoh escribió:Y una cosa que se me ha venido a la mente veremos en esta gen mas juegos en 3d o segurimos igual y tocara esperar al 2020 o por hay ??


Pues como monten hdmi 1.4 habrá problemas, a 1080p 3D el tope está en 24fps.
daniel_mallorca escribió:¿Posible interfaz de Xbox Infinity?

En neogaf han puesto un video de hace más de dos años, donde se muestra una futura interfaz, la cual tiene cierto parecido con la actualización del hub de XboxReveal en xbox.com

Imagen

Sacado de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=MqUaxnhp7rc

Imagen

Yo daba por hecho que usarían la interfaz de tiles de Windows 8, pero podría ser algo como lo del video, pensado para usarse principalmente con Kinect.

[ginyo]

Joder tio lo tuyo es tener un morro que te lo pisas,casi todo lo que copias y no hablo de imagenes y videos si no de lo que escribes son de otros usuarios que no son tu,acaso eres un robot o que,no puedes escribir tu las cosas o si por lo menos escribes lo mismo que esa persona no decir quien es,vaya tela contigo
Imagen

XD

Cortesía de link06 de meri.
kolombo escribió:Imagen

XD

Cortesía de link06 de meri.

Oye tu eres mi hermano?,tio estaba esperando que alguien contestara para poner esa misma foto y por supuesto poner quien lo a hecho,y miro ahora y digo coño quien la a puesto xd

Ah la tia super buena [boing]
Pablopictures escribió:
xopemorenitoh escribió:Y una cosa que se me ha venido a la mente veremos en esta gen mas juegos en 3d o segurimos igual y tocara esperar al 2020 o por hay ??


Yo creo que el 3D ha sido todo un pluf, no creo que lo veamos mucho ni en el 2020, en todo caso será como el 5.1 en su dia, pocos juegos conseguirán hacer buen uso de él y la mayoría lo pondrá de forma testimonial, para luego en casa terminar no usándolo casi nadie.


Pluf en consolas si que lo ha sido por falta de hardware. Si ya recortan las versiones, tienen que hacer los programadores maravilla para no recortar mas aun el juego (que es el caso) y que tenga su opciones en el menu.
La nueva generacion hay hardware para minimo sacar todos a 720p/60fps para los 3D.
kolombo escribió:Imagen

XD

Cortesía de link06 de meri.


Ainsss... Jessica Nigri [babas]

PD: http://www.youtube.com/watch?v=vgMYDFbXhoc
kolombo escribió:Imagen

XD

Cortesía de link06 de meri.

Primero vi a la tia,despues vi el porque esta ahi jajajaja
daymaster escribió:
kolombo escribió:Imagen

XD

Cortesía de link06 de meri.

Primero vi a la tia,despues vi el porque esta ahi jajajaja


Increible [flipa]
bbbbio escribió:
daymaster escribió:
kolombo escribió:Imagen

XD

Cortesía de link06 de meri.

Primero vi a la tia,despues vi el porque esta ahi jajajaja


Increible [flipa]


SOy el único que se a dado cuenta que son mas de 5 días? xD
NewDump escribió:SOy el único que se a dado cuenta que son mas de 5 días? xD


Eeeemmm.... 16 + 5 = 21 ¿Donde no te salen las cuentas?
Yo ni había visto el 5 [poraki]
Raksha escribió:
NewDump escribió:SOy el único que se a dado cuenta que son mas de 5 días? xD


Eeeemmm.... 16 + 5 = 21 ¿Donde no te salen las cuentas?

Mierda es 16 ya? xDDDD juas.. xD
abandonamos los 'tiles' para meternos en las 'bubbles'. yo hubiera preferido las 'boobies', pero bueno... [amor]
f5inet escribió:abandonamos los 'tiles' para meternos en las 'bubbles'. yo hubiera preferido las 'boobies', pero bueno... [amor]


</thread>
NewDump escribió:
Raksha escribió:
NewDump escribió:SOy el único que se a dado cuenta que son mas de 5 días? xD


Eeeemmm.... 16 + 5 = 21 ¿Donde no te salen las cuentas?

Mierda es 16 ya? xDDDD juas.. xD


15 en mi continente, diganmehn ya que en europa estan en el futuro, gano el america a rayados hoy (ayer de europa) [poraki] [poraki] [poraki] (broma).
SefarII escribió:
elamos escribió:Que poco glamour tienen los de microsoft, sony en un prestigioso edificio, y microsoft en una tienda de campaña...


Aun asi espero que lo que ofrezcan sea mejor que la competencia


bueno piensalo friamente, lo que ahorran lo pueden invertir en .... irse despues de putas .... en la conferencia de sony se fueron despues todos a cascarsela a casa

[plas]
EA elimina el Online Pass

Pues eso, desde ahora en adelante ningún título de EA tendrá online pass. Aunque conociéndoles seguro que es para clavárnosla por otro lado XD

Esperemos que las demás tomen ejemplo.

EA kills its controversial Online Pass program

“Yes, we’re discontinuing Online Pass,” EA senior director of corporate communications John Reseburg confirmed to GamesBeat in an e-mail. “None of our new EA titles will include that feature.”


Fuente: Venture Beat
xufeitor escribió:EA elimina el Online Pass

Pues eso, desde ahora en adelante ningún título de EA tendrá online pass. Aunque conociéndoles seguro que es para clavárnosla por otro lado XD

Esperemos que las demás tomen ejemplo.

EA kills its controversial Online Pass program

“Yes, we’re discontinuing Online Pass,” EA senior director of corporate communications John Reseburg confirmed to GamesBeat in an e-mail. “None of our new EA titles will include that feature.”


Fuente: Venture Beat


Buena noticia, esperemos que se materialice.
"diganmehn ya que en europa estan en el futuro, gano el america a rayados hoy (ayer de europa) [poraki] [poraki] [poraki] (broma)."


Ambos equipos han perdido por ser tan malos [carcajad]

Respecto a lo de EA. Bendito sea el señór , ojalá dejen esas prácticas miserables con las que nos han inundado durante un largo tiempo [+risas]

Por cierto , es mi primer post en EOL . Espero no llevarme unos cuantos jitomatazos o recordadas de madre .
Quizas con el cambio de CEO traten de tomar un nuevo rumbo con menor animo de sangrar al usuario, aunque habra que ver, estos igual en unos dias anuncian el pase offline y se quedan tan anchos...
jcdr escribió:Quizas con el cambio de CEO traten de tomar un nuevo rumbo con menor animo de sangrar al usuario, aunque habra que ver, estos igual en unos dias anuncian el pase offline y se quedan tan anchos...

Jajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] pues a mí tampoco me extrañaría.
xufeitor escribió:EA elimina el Online Pass

Pues eso, desde ahora en adelante ningún título de EA tendrá online pass. Aunque conociéndoles seguro que es para clavárnosla por otro lado XD

Esperemos que las demás tomen ejemplo.

EA kills its controversial Online Pass program

“Yes, we’re discontinuing Online Pass,” EA senior director of corporate communications John Reseburg confirmed to GamesBeat in an e-mail. “None of our new EA titles will include that feature.”


Fuente: Venture Beat



mal presagio aunque parezca lo contrario....se acerca la era de los micropagos y si no al tiempo...
micropagos o estos son capaces como capcom en el asura wrath vendernos un juego por partes XD, eso o dlc a piñon.
xufeitor escribió:EA elimina el Online Pass

Pues eso, desde ahora en adelante ningún título de EA tendrá online pass. Aunque conociéndoles seguro que es para clavárnosla por otro lado XD

Esperemos que las demás tomen ejemplo.

EA kills its controversial Online Pass program

“Yes, we’re discontinuing Online Pass,” EA senior director of corporate communications John Reseburg confirmed to GamesBeat in an e-mail. “None of our new EA titles will include that feature.”


Fuente: Venture Beat



De momento solo ponen pass online EA y sony no se si alguno mas si dejan de ponerlos los dos alomejor desaparecen de la historia de los videojuegos
Jugaremos a Battlefield 4 online sin pase... no me lo creoo!! jaja. Bien hecho EA.
Luzbel_bcn escribió:
indigo_rs escribió:Que la GTX Titan sea 9 veces más potente que la 8970m(144GF) parece razonable y justificaria el desembolso para quien la compre, pero decir que no llega ni a ser el doble de potente es un poco decepcionante.


En computo grafico (como bien ha explocado el compañero anteriormente) es el doble de potente, la Titan es una bestia de computo flotante, asi desahoga la cpu en trabajos, donde hay juegos que son exiguentes en cpu mas que en gpu. Luego hay que mirar la frecuencia de trabajo, la verde se pone a 1'6ghz y la roja a 900, una es 6g gddr5, y la otra no hay datos (¿2?), una necesita 250w, y la 8970m a ser para portatiles no creo que pase de 50w... Ni idea, aun asi la grafica amd es un tarjeton, lo mejor en portatiles.


Como te han explicado anteriormente, lo que importa realmente son los cálculos en precisión simple, y como tu lo montas de que es el doble de potente suene algo tocho y hasta poco, pero es una diferencia abismal...

2''196.000'000.000 operaciones mas en un segundo, no es ninguna miniedad teniendo en cuenta que es un crecimiento casi exponencial entre calidad/rendimiento
xufeitor escribió:EA elimina el Online Pass

Pues eso, desde ahora en adelante ningún título de EA tendrá online pass. Aunque conociéndoles seguro que es para clavárnosla por otro lado XD

Esperemos que las demás tomen ejemplo.

EA kills its controversial Online Pass program

“Yes, we’re discontinuing Online Pass,” EA senior director of corporate communications John Reseburg confirmed to GamesBeat in an e-mail. “None of our new EA titles will include that feature.”


Fuente: Venture Beat

Como amante de los videojuegos es una noticia BUENISIMA!!!POR FIN!!!No se a que se debe pero creo que las acciones de EA mas la pocas ventas de algunos titulos les hiiceron pensar que eso del Pass online mas que beneficios era una contra.La gente no es tonta y sabemos que algun dia tenia que reventar y mira tu por donde empieza a verse.

GRAN NOTICIA
A mi me da mala espina lo del pase online,ya se dijo por ahi que las compañias decidirian si sus juegos llevarian conexión permanente , mas bien creo que lo están quitando el pase online por conexión permanente
no tireis cohetes , que conociendolos ya se inventaran el general pass , y en vez de 10 euros seran 15 [+risas]
kolombo escribió:Imagen

XD

Cortesía de link06 de meri.


¿Cuantos días dices que quedan?, xDDDDD
Esta muy bien que quiten el pass online pero quizás no les hagan falta si quitan los juegos de segunda mano...

PD: Bien que nos quejamos del offtopic cuando se ponen datos técnicos aunque sea de la PS4 pero he perdido la cuenta de la veces que se ha citado a la rubita esta. Y lo digo sin acritud.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Esta muy bien que quiten el pass online pero quizás no les hagan falta si quitan los juegos de segunda mano...

PD: Bien que nos quejamos del offtopic cuando se ponen datos técnicos aunque sea de la PS4 pero he perdido la cuenta de la veces que se ha citado a la rubita esta. Y lo digo sin acritud.

Salu2.


Es que quedan 5 dias... o no es verdad? jajajaja. Eso es lo que dice la rubia! XD. Mañana a ver a quien sacais para la de 4 y que no sea Marujita Diaz por dios!

Lo de EA miedo me dan, me suena que cambiaron al presidente, no? Quizas haya tenido que ver algo? Yo al menos soy muy reticente a comprar productos con pase online, bastante que me la han metido en medio de sagas (ACreed, MassEffect o DeadSpace)... Al menos espero hasta que esten bien baratitos para darles cuanto menos dinero posible... pero cuando me quedo sin juegos y digo, ¿que podria jugar ahora? quito los juegos que tienen pase online por muy buenos que sean...
Me imagino que mas gente como yo hará lo mismo y se habrá notado en las ventas, no os creais que lo han quitado por nosotros... JA!
25655 respuestas