[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

bigblue escribió:¿Cuantos días dices que quedan?, xDDDDD


Imagen

QUE GANAS!!! esde que quedaban 7 y aquella portada del Bayern...
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

jajaj [sonrisa] [sonrisa]
Soy el único que no entiende porque no va a esperar finalmente M$ a su conferencia pre E3 para presentar la nueva Xbox?, la verdad es que me hubiera gustado ver una consola completamente nueva de la que nada se supiera este año en la feria mas importante del videojuego...
Para no compartir protagonismo en los medios... Que la publicidad gratis es muy golosa.
linkratosnake escribió:Soy el único que no entiende porque no va a esperar finalmente M$ a su conferencia pre E3 para presentar la nueva Xbox?, la verdad es que me hubiera gustado ver una consola completamente nueva de la que nada se supiera este año en la feria mas importante del videojuego...



Porque asi lo hizo siempre Microsoft unas semanas antes del E3 presentaba su consola mas un par de cosas sobre ella y en el E3 presentaba la artillería de la consola, daba fechas y precios.
Mamaun escribió:
bigblue escribió:¿Cuantos días dices que quedan?, xDDDDD



QUE GANAS!!! esde que quedaban 7 y aquella portada del Bayern...
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

jajaj [sonrisa] [sonrisa]


Tan offtopic, troll y flammer uno como otro.
Cyberchicko escribió:Tan offtopic, troll y flammer uno como otro.


Pues yo creo que no. Pinta lo mismo que el gif de las tetas, por el que nadie ha protestado. Y en cuanto a troll y flammer... depende de cómo se lo tome la gente. Yo me lo tomo con sentido del humor, me gusta la rivalidad bien entendida.

En ningún momento quiero incendiar el hilo ni entrar en provocaciones. Nada más lejos de mi intención. Es a modo de humor. Tengo muchos amigos merengues y me gusta picarme con ellos.

Si alguien se ofende que sepa que no es mi intención y.. que se relaje, que esto es un hilo de fiesta y celebración, como se merece la ocasión cuando se presenta una consola nueva.
Mamaun escribió:
Cyberchicko escribió:Tan offtopic, troll y flammer uno como otro.


Pues yo creo que no. Pinta lo mismo que el gif de las tetas, por el que nadie ha protestado. Y en cuanto a troll y flammer... depende de cómo se lo tome la gente. Yo me lo tomo con sentido del humor, me gusta la rivalidad bien entendida.

En ningún momento quiero incendiar el hilo ni entrar en provocaciones. Nada más lejos de mi intención. Es a modo de humor. Tengo muchos amigos merengues y me gusta picarme con ellos.

Si alguien se ofende que sepa que no es mi intención y.. que se relaje, que esto es un hilo de fiesta y celebración, como se merece la ocasión cuando se presenta una consola nueva.


Te lo digo porque precisamente se incendió el hilo cuando pusieron el del 7-0. Poner algo similar es ganas de que vuelva a ocurrir lo mismo. Y que conste que no lo he dicho a modo de ataque personal por sentirme ofendido. También critiqué al del Bayern por la misma razón. En cuanto al gif de la Nigri, ese offtopic pinta siempre xDDDD
Cyberchicko escribió:Te lo digo porque precisamente se incendió el hilo cuando pusieron el del 7-0. Poner algo similar es ganas de que vuelva a ocurrir lo mismo. Y que conste que no lo he dicho a modo de ataque personal por sentirme ofendido. También critiqué al del Bayern por la misma razón. En cuanto al gif de la Nigri, ese offtopic pinta siempre xDDDD


Pues vaya tontería enfadarse por el 7-0. Fué una paliza sin paliativos, y no deja de ser fútbol, un deporte.


en cuanto al gif... también es verdad que se está hablando de 2 gráficas en la nueva Xbox y la Nigri... bueno... también. :D
juan19 escribió:no tireis cohetes , que conociendolos ya se inventaran el general pass , y en vez de 10 euros seran 15 [+risas]

No me seas gafe y no des ideas que estos son capaces de eso y mas xD.
Es lo que dices, pero mucha gente se toma las cosas demasiado a pecho, así que mejor no poner nada que luego pasa lo que pasa.
Bueno no se como no ponéis ESTO por dios xd
Imagen

Saludos ya queda menos gente !
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Segun eses datos la GTX Titan no llegaria a ser ni siquiera lo doble de potente que la 8970m de portátil. Sin embargo en double precision seria unas 9 veces más potente Oooh . Parece que no hay una relación directa entre eses dos métodos de calcular la potencia.



Voy a intentar aclarar un poco lo de los FLOPS y la precisión simple (32 bits) y doble (64 bits).

Hasta hace pocos años, la potencia bruta de cómputo de una tarjeta gráfica pasaba bastante desapercibida. Era un dato que sólo importaba en las carísimas GPUs profesionales como Tesla, que marcaban las diferencias en el rendimiento de aplicaciones de diseño y modelado en 3D. Para los juegos actuales todavía tiene una importancia muy pequeña y se usan cálculos de precisión simple. A partir de la nueva generación, cuando realmente se le empiece a sacar el jugo a la potencia de cómputo para físicas, iluminación y otros cálculos más complejos, ya sea por OpenCL o CUDA, estaremos utilizando un montón de tareas que necesitan hacer cálculos de doble precisión. Por ejemplo, el pelo TressFX de Lara en el nuevo Tomb Raider utiliza cálculos de doble precisión.

Veamos la potencia de cálculo de unas gráficas:

AMD 7970 Ghz (400€)
Single: 3800 GFLOPS
Double: 1126 GFLOPS

GTX 680 (450-500€)
Single: 3090 GFLOPS
Double: desconocido, aunque se indica FP64= 1/24 FP32, lo que quiere decir que hay que dividir 3090/24= 128,75 GFLOPS

GTX TITAN (1000€)
Single: 4500 GFLOPS
Double: 1300 GFLOPS (además de especificarlo, se indica 1/3 FP32, corroborando el dato de la GTX680)

Un benchmark ilustrativo de rendimiento de doble precisión aunque hay muchos más:
Imagen


La explicación del paupérrimo rendimiento de la serie GTX 600 en doble precisión, incluso muy por debajo de la anterior generación GTX500, se debe a que en esta gama recortaron el rendimiento en doble precisión de 1/8 FP32 a 1/24, seguramente para ahorrar costes. Y de hecho les ha salido bien, porque en la mayoría de juegos está a la par en rendimiento con la 7970Ghz, y como aún los juegos todavía apenas utilizan cómputo de doble precisión han vendido bien su producto en el timing adecuado. Ahora que se acercan juegos next-gen que utilizan cómputo DP sacarán su GTX780 basada en el núcleo GK110 (igual que titan) que vuelve a potenciar esa parte.

Volviendo a las consolas, se que a muchos os preocupa el famoso número de 2,5 TFlops (en precisión simple) de la diapositiva del techdemo de Epic de Samaritan, como marcando el mínimo para conseguir esa calidad gráfica, que además es la causante de tanto revuelo con los FLOPS que ahora parecen el nuevo Mhz... Creo que debemos pasar página. Esa demo se hizo hace ya unos cuantos años y las cosas han cambiado mucho. Acordaros, 3x GTX580 y al año siguiente una sola 680, ¡y eso que tiene peor rendimiento en cómputo que una sola 580! Y ahora te sacan Infiltrator con una sola 680 también y mucho más bestia y con un escenario gigantesco.

Al final lo más importante con lo que debemos quedarnos es que por ejemplo Battlefield 3 quizás está sacando el 90% de provecho de los shaders de una GPU 7970, pero no está sacando ni un 20% de provecho de la potencia de cómputo, o del 50% de los ROPS, por no hablar de lo que se pierde con DirectX o por no estar optimizando para un solo hardware. Y es ahí donde llegas a la conclusión que comparar consolas con PCs es absurdo. ¿Tengo que recordar lo increíble que se ve y lo fluido que va Crysis 3 a 720p equivalente a calidad media en PC en una consola de 8 años?
|_HeLL_| escribió:
Segun eses datos la GTX Titan no llegaria a ser ni siquiera lo doble de potente que la 8970m de portátil. Sin embargo en double precision seria unas 9 veces más potente Oooh . Parece que no hay una relación directa entre eses dos métodos de calcular la potencia.



Voy a intentar aclarar un poco lo de los FLOPS y la precisión simple (32 bits) y doble (64 bits).

Hasta hace pocos años, la potencia bruta de cómputo de una tarjeta gráfica pasaba bastante desapercibida. Era un dato que sólo importaba en las carísimas GPUs profesionales como Tesla, que marcaban las diferencias en el rendimiento de aplicaciones de diseño y modelado en 3D. Para los juegos actuales todavía tiene una importancia muy pequeña y se usan cálculos de precisión simple. A partir de la nueva generación, cuando realmente se le empiece a sacar el jugo a la potencia de cómputo para físicas, iluminación y otros cálculos más complejos, ya sea por OpenCL o CUDA, estaremos utilizando un montón de tareas que necesitan hacer cálculos de doble precisión. Por ejemplo, el pelo TressFX de Lara en el nuevo Tomb Raider utiliza cálculos de doble precisión.

Veamos la potencia de cálculo de unas gráficas:

AMD 7970 Ghz (400€)
Single: 3800 GFLOPS
Double: 1126 GFLOPS

GTX 680 (450-500€)
Single: 3090 GFLOPS
Double: desconocido, aunque se indica FP64= 1/24 FP32, lo que quiere decir que hay que dividir 3090/24= 128,75 GFLOPS

GTX TITAN (1000€)
Single: 4500 GFLOPS
Double: 1300 GFLOPS (además de especificarlo, se indica 1/3 FP32, corroborando el dato de la GTX680)

Un benchmark ilustrativo de rendimiento de doble precisión aunque hay muchos más:
Imagen


La explicación del paupérrimo rendimiento de la serie GTX 600 en doble precisión, incluso muy por debajo de la anterior generación GTX500, se debe a que en esta gama recortaron el rendimiento en doble precisión de 1/8 FP32 a 1/24, seguramente para ahorrar costes. Y de hecho les ha salido bien, porque en la mayoría de juegos está a la par en rendimiento con la 7970Ghz, y como aún los juegos todavía apenas utilizan cómputo de doble precisión han vendido bien su producto en el timing adecuado. Ahora que se acercan juegos next-gen que utilizan cómputo DP sacarán su GTX780 basada en el núcleo GK110 (igual que titan) que vuelve a potenciar esa parte.

Volviendo a las consolas, se que a muchos os preocupa el famoso número de 2,5 TFlops (en precisión simple) de la diapositiva del techdemo de Epic de Samaritan, como marcando el mínimo para conseguir esa calidad gráfica, que además es la causante de tanto revuelo con los FLOPS que ahora parecen el nuevo Mhz... Creo que debemos pasar página. Esa demo se hizo hace ya unos cuantos años y las cosas han cambiado mucho. Acordaros, 3x GTX580 y al año siguiente una sola 680, ¡y eso que tiene peor rendimiento en cómputo que una sola 580! Y ahora te sacan Infiltrator con una sola 680 también y mucho más bestia y con un escenario gigantesco.

Al final lo más importante con lo que debemos quedarnos es que por ejemplo Battlefield 3 quizás está sacando el 90% de provecho de los shaders de una GPU 7970, pero no está sacando ni un 20% de provecho de la potencia de cómputo, o del 50% de los ROPS, por no hablar de lo que se pierde con DirectX o por no estar optimizando para un solo hardware. Y es ahí donde llegas a la conclusión que comparar consolas con PCs es absurdo. ¿Tengo que recordar lo increíble que se ve y lo fluido que va Crysis 3 a 720p equivalente a calidad media en PC en una consola de 8 años?


Buen post Hell!

Suelo pasar por este hilo exporádicamente y salvo mensajes como el tuyo que pueden arrojar algo de luz con comparativas y comentarios sensatos, el resto se puede resumir en una guerra de descalificaciones e idas y venidas en terrenos personales.
Gracias por la explicación, no sabía la diferencia entre single y double precision pero ahora por lo menos se por donde van los tiros XD.

Lo de comparar potencia de un PC vs Consola esta mas que demostrado que es imposible pero bueno, siempre habra alguno que salte con X razonamientos y teorias que digan lo contrario.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Ubisoft lanzará 2 nuevos títulos todavía sin anunciar, dicen que pretenden presentarlos en el E3 o la Gamescom uno de los cuales sería una nueva IP y el otro me da que podría ser Prince of Persia por aquellas imágenes que se filtraron hace tiempo o un nuevo Ghost Recon quien sabe XD.

Por cierto habéis visto la noticia de que EA va a dejar de lado el "Pase Online" para sus futuros juegos? Me he frotado los ojos 3-4 veces pk no me lo podía creer, ya era hora que quitaran esa mierda [qmparto]
SCREAM25 escribió:Ubisoft lanzará 2 nuevos títulos todavía sin anunciar, dicen que pretenden presentarlos en el E3 o la Gamescom uno de los cuales sería una nueva IP y el otro me da que podría ser Prince of Persia por aquellas imágenes que se filtraron hace tiempo o un nuevo Ghost Recon quien sabe XD.

Por cierto habéis visto la noticia de que EA va a dejar de lado el "Pase Online" para sus futuros juegos? Me he frotado los ojos 3-4 veces pk no me lo podía creer, ya era hora que quitaran esa mierda [qmparto]

pues si la verdad que lo del pase online ya estaba bien que lo quitaran, creo que es mas que suficiente comprando el juego y pagando por el live para tener que tener tambien el pase, hablo generalmente por el mercado de segunda mano...

Que ganas tengo ya de que llegue el dia 21!!!
Bueno, en vistas de que no hay nuevos rumores. Yo no me fiaría un pelo de EA, está prácticamente confirmado que el famoso DRM o comprobación online o lo que sea lo impondrán las editoras y después del lío que tuvo con SimCity a mi no me extrañaría esta pequeña alegría para luego meternos la doblada Oooh
Quien sabe,quizas EA abandona el Pass online porque ya no les hace falta.............................conexion permanente...................comprobacion de licensia..............pfff se me vienen a la cabeza muchas atrocidades
Raksha escribió:Bueno, en vistas de que no hay nuevos rumores. Yo no me fiaría un pelo de EA, está prácticamente confirmado que el famoso DRM o comprobación online o lo que sea lo impondrán las editoras y después del lío que tuvo con SimCity a mi no me extrañaría esta pequeña alegría para luego meternos la doblada Oooh

llevas razon tambien jajjaa con esto del DRM puede que hagan alguna cosa... [+furioso]
keevviiiinn escribió:Bueno no se como no ponéis ESTO por dios xd
Imagen

Saludos ya queda menos gente !


¿de donde lo has sacado?
los colegas del clan haremos una party y la veremos a traves de xbox360....espero que todos los micros no hagan mucha bola en el audio y no nos atropellemos hablando...¡¡¡
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cada vez está mas claro que Lucid presentará el juego con la nueva Xbox, quedan 5 dias y aun no ha dicho nada.
Sed prudentes. EA no es trigo limpio. Algo están tramando... algo malo.
keevviiiinn escribió:Bueno no se como no ponéis ESTO por dios xd
Imagen

Saludos ya queda menos gente !



Esa imagen es claramente un fake... no veis que están tan juntos que el conductor no podría abrir la puerta para entrar o salir sin darle al de al lado [+risas]
lo que me gustaria y se me paso poner antes es...que ojala el COD GHOST salga next gen de lanzamiendo en microsoft infinity durango (de todos los santos) AMEN..¡¡¡ [sati] [sati] [sati] [tomaaa] [qmparto] [plas]
IMPLOSION escribió:lo que me gustaria y se me paso poner antes es...que ojala el COD GHOST salga next gen de lanzamiendo en microsoft infinity durango (de todos los santos) AMEN..¡¡¡ [sati] [sati] [sati] [tomaaa] [qmparto] [plas]

que te oigan todos los dioses!! xD
IMPLOSION escribió:lo que me gustaria y se me paso poner antes es...que ojala el COD GHOST salga next gen de lanzamiendo en microsoft infinity durango (de todos los santos) AMEN..¡¡¡ [sati] [sati] [sati] [tomaaa] [qmparto] [plas]

Eso creo que ya es obvio. Salvo que la maquina salga antes que el juego.
keevviiiinn escribió:Bueno no se como no ponéis ESTO por dios xd
Imagen

Saludos ya queda menos gente !


Dios te oiga por favor!
el miercoles ya tendremos los planes de batalla de la new gen al completo, en el E3 conoceremos el armamento al cmpleto que utilizaran,y ya despues de ahi solo sonaran tambores de Guerra jajajja
NeCLaRT escribió:
IMPLOSION escribió:lo que me gustaria y se me paso poner antes es...que ojala el COD GHOST salga next gen de lanzamiendo en microsoft infinity durango (de todos los santos) AMEN..¡¡¡ [sati] [sati] [sati] [tomaaa] [qmparto] [plas]

Eso creo que ya es obvio. Salvo que la maquina salga antes que el juego.


y obviamente saber precios oficiales desde ese dia en europa...¡¡¡
MS siempre ha lanzado sus maquinas en "todo el mundo", no creo que cambie esta vez.
BILBOKOA escribió:Sed prudentes. EA no es trigo limpio. Algo están tramando... algo malo.


Quedan 5 días!!! aun!! si lo se me quedo " ZzzZZ " 3 días de golpe ! xD
BILBOKOA escribió:Sed prudentes. EA no es trigo limpio. Algo están tramando... algo malo.


Es simple quitan el pase online pero ahi tendremos los pases de temporada y demas micropagos que ya han dicho que les son muy rentables mirando los numeros de su cierre fiscal, que donde estan llenando sus arcas, de hecho les beneficia quitarlo ya que asi tienen mas posibles compradores de esto micropagos por juego, ya que mucha gente era reaccia a comprar juegos usados si tenian que pagar el pase online, pero muchos de estos pagaban por los seasson y tal una vez lo tenian
La imagen sale en el google poniendo pgr5 simplemente hahaha
Yo probablemente me compre el pgr 4 , cuando me lo compre hace años no le di el tiempo que se merece , un saludo gente !
Joer que ganas!!!
¿Qué os esperáis de la presentación y la máquina???
balder2 escribió:Joer que ganas!!!
¿Qué os esperáis de la presentación y la máquina???


Muchas tits alrededor.
balder2 escribió:Joer que ganas!!!
¿Qué os esperáis de la presentación y la máquina???

yo espero que desmientan todas las barbaridades que hemos ido viendo anteriormente, ver el mando, a poder ser la consola no como en el de ps4 y algun juego que me de mas hype XD
Entiendo que mínimo será igual de potente que Ps4,no? La verdad es que la máquina de Sony me sorprendió mucho... Y para mí el sorpreson fue Diablo 3.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Infiltrator podria aparecer en la presentación de la nueva Xbox en lugar de la demo Elemental.
forza me gusta,pero pgr es una muy buena noticia,la de horas que jugue,mas que al forza creo yo,y ya son horas.......
indigo_rs escribió:Infiltrator podria aparecer en la presentación de la nueva Xbox en lugar de la demo Elemental.


Seria todo un puntazo por su parte [babas]
todos hablais de un nuevo PGR y de un nuevo Forza para XboxNext, pero al menos a mi, me haria mas ilusion un nuevo RallySportChallenge
Un PGR5, un Syrim, el Shenmue3, el MassEffect3 con el final bueno, y poco mas a otra XD, esos son mis deseos .... bueno, el Shenmue3 solo XD XD.

f5inet escribió:todos hablais de un nuevo PGR y de un nuevo Forza para XboxNext, pero al menos a mi, me haria mas ilusion un nuevo RallySportChallenge


De las grandes cagadas de M$. Tenian con Forza, PGR y con RallySport toooodo el genero cubierto y conseguirian una fidelidad de muchos clientes.
Jur...

Me acaba de llegar un correo de Microsoft para "unirme a la conversación" dentro de 5 días, el 21 de Mayo a las 19,00 horas :p

Supongo que empezará a llegar a varios usuarios a lo largo del día.

Un saludo.
f5inet escribió:todos hablais de un nuevo PGR y de un nuevo Forza para XboxNext, pero al menos a mi, me haria mas ilusion un nuevo RallySportChallenge


Hombre, tengo todas las entregas de los tres, y si, un RSC3 volvería loco, pero me temo que esa franquicia la mataron y está muerta y enterrada.

Algo asi por mi estaría bien:


1. Forza Motorsport 5

2. RalliSport Challenge 3 (imposible)

3. Project Gotham Racing 5

4. Midtown Madness 4 (imposible)

5. Algo nuevo.
25655 respuestas