[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
HUOPO escribió:
daymaster escribió:
Alguno ya hemos entrado a los 30 y nos pasa igual, como el primer día. Aunque mi mujer cada vez me mira peor... jejeje


Yo tengo 31 pero ya tengo a la pareja acostumbrada a esto jaja ya las ve incluso conmigo.


yo 33 y medio, y con una emoción loca como cuando me compre la Super Nintendo [risita] ...ahora casado y con dos niños, pero esto se lleva en la sangre!!!!


Yo tengo 27 años.

Imagen

Ahora nuevo

http://news.xbox.com/

[ginyo]
Pues a mi Epic me encantaria que sacara un nuevo "Unreal", una IP que dejó abandonada hace demasiado tiempo y que tiene un potencial increible a mi parecer. Es imaginarme ese juego con el UE4 y ponerme to burraco!!!. Tambien hecho de menos un "Unreal Tournament" nuevo, a poder ser con la jugabilidad endiablada del primero, un juego online a la vieja usanza.

Por supuesto tambien me encantaria una nueva IP como Samaritan o Infiltrator hecha juego...[babas]

Para mi seria [flipa] si mostraran alguno de estos juegos.

Saludos
Madre mia, yo toda la tarde perdido que si por aquí y por allá, un ratito de consola, cena, tele y ahora se me ha ocurrido entrar aquí a ver como va el tema y me he quedado [flipa]

Tengo el hype por las nubes ahora mismo, al borde de ataque de histeria nivel "película de comedia romántica". Microsoft se lo está montando de puta madre, si, sin pelos en la lengua como debe ser. Ni en sus mejores sueños Sony puede pensar en montar el tinglado y la expectación que están montando los de Microsoft, demasiado japoneses, les falta ese punto de picardía y locura que tienen los americanos.

No tengo ni zorra de lo que tengan preparado y piensen mostrar pero lo están haciendo todo para dar el campanazo y ole sus huevos si lo consiguen! [poraki]
Vaya cambiazo que ha pegado este hilo nenes, AHORA SI QUE MOLA :D

Aquí con treintaymuchos casi cuarenta, y emocionado como una colegiala. La parienta ya sabe que estos dias estoy con la luna cambiada y no me hace mucho caso. EEh, eso sí, cuando la enseñé el trailer del Wolfestein mojó las bragas, que lo sé, que al Return to Castle le hizo el doble de horas que yo XDDD, me dijo: ¿Me lo comprarás, no? La dije: ¿Me estas diciendo que te compre un videojuego de la next gen? LOL ¿Te vuelves a casar conmigo? Jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ivaneitor escribió:Vaya cambiazo que ha pegado este hilo nenes, AHORA SI QUE MOLA :D

Aquí con treintaymuchos casi cuarenta, y emocionado como una colegiala. La parienta ya sabe que estos dias estoy con la luna cambiada y no me hace mucho caso. EEh, eso sí, cuando la enseñé el trailer del Wolfestein mojó las bragas, que lo sé, que al Return to Castle le hizo el doble de horas que yo XDDD, me dijo: ¿Me lo comprarás, no? La dije: ¿Me estas diciendo que te compre un videojuego de la next gen? LOL ¿Te vuelves a casar conmigo? Jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Casi 34 dos hijos y ya sabe mi mujer que el martes se olvide de mi por la tarde.

Y ya esta avisada para las madrugadas del E3 xD.
Juas, estoy viendo que soy de los jovencitos [buenazo]
Recluta_Patoso escribió:Casi 34 dos hijos y ya sabe mi mujer que el martes se olvide de mi por la tarde.

Y ya esta avisada para las madrugadas del E3 xD.

Jajajaja qué crack [qmparto]
no tanto hype, que luego vendrá el bajón.

¿y si presentan sólo el mando estilo Nintendo? XD

y si...
Microsoft tiene una forma de presentar sus productos desde que Don Mattrick esta al frente que no gusta a los juascors, sabremos que habrá Kinect integrado con la nueva consola, que Microsoft le dará más importancia que Sony al PS4 Eye en la presentación, Sony dirige sus presentaciones al público juascor, Microsoft en cambio apunta a todos lados y eso no le gusta a al panda de juascors celosas. Dentro de ese espectro además tenemos a gente que espera que Microsoft se ponga a competir directamente con Sony en cuanto a especificaciones exageradas, pero Microsoft no buscará satisfacer al juascors que tiene orgasmos con los 8GB GDDR5 y las especificaciones, buscara satisfacer a la familias y su planteamiento será en ese sentido, eso provocará cataratas de lloros.

Más que imitar a Nintendo lo que no harán es una presentación a lo juascor, se pasaran un buen tiempo hablando de dos temas en concreto:

Las posibilidades de la plataforma televisiva (Xbox Live TV o cualquier otro nombre que le pongan) con demostraciones de las nuevas capacidades respecto a Xbox 360.
La conectividad con dispositivos inteligentes.
El nuevo Kinect y sus posibilidades.
superfenix2020 escribió:no tanto hype, que luego vendrá el bajón.

¿y si presentan sólo el mando estilo Nintendo? XD

y si...
Microsoft tiene una forma de presentar sus productos desde que Don Mattrick esta al frente que no gusta a los juascors, sabremos que habrá Kinect integrado con la nueva consola, que Microsoft le dará más importancia que Sony al PS4 Eye en la presentación, Sony dirige sus presentaciones al público juascor, Microsoft en cambio apunta a todos lados y eso no le gusta a al panda de juascors celosas. Dentro de ese espectro además tenemos a gente que espera que Microsoft se ponga a competir directamente con Sony en cuanto a especificaciones exageradas, pero Microsoft no buscará satisfacer al juascors que tiene orgasmos con los 8GB GDDR5 y las especificaciones, buscara satisfacer a la familias y su planteamiento será en ese sentido, eso provocará cataratas de lloros.

Más que imitar a Nintendo lo que no harán es una presentación a lo juascor, se pasaran un buen tiempo hablando de dos temas en concreto:

Las posibilidades de la plataforma televisiva (Xbox Live TV o cualquier otro nombre que le pongan) con demostraciones de las nuevas capacidades respecto a Xbox 360.
La conectividad con dispositivos inteligentes.
El nuevo Kinect y sus posibilidades.


Lo dudo una auténtica barbaridad.

La presentación durará una hora por lo que tendrán que priorizar muy bien. Además, luego habrá una sesión de streaming que se mostrarán distintos juegos.
parece que realmente microsoft va a terminar con el sistema de microsoft points en favor de marcar precios en moneda contante y sonante

http://www.makeuseof.com/tag/microsoft- ... y-updates/

algo ya bastante rumoreado la verdad. A mi me parece perfecto y genial, se acabó calentarse la cabeza para comprar una cosa sin tener que comprar puntos de mas.
Joe, soy la leche... La semana pasada quede para hacer una cosa el 21, ni me acorde de la presentacion.

Ale, ya esta anulado! Jajajaja.

A mi la jefa me mira muy muy mal cuando juego y se parte el culo cuando hablo, me dice que estoy enviciado y no ve normal jugar tanto a la semana, pero de los realities que se mete no dice nu mu...
Nuhar escribió:A mi la jefa me mira muy muy mal cuando juego y se parte el culo cuando hablo, me dice que estoy enviciado y no ve normal jugar tanto a la semana, pero de los realities que se mete no dice nu mu...


literalmente xD
Nuhar escribió:Joe, soy la leche... La semana pasada quede para hacer una cosa el 21, ni me acorde de la presentacion.

Ale, ya esta anulado! Jajajaja.

A mi la jefa me mira muy muy mal cuando juego y se parte el culo cuando hablo, me dice que estoy enviciado y no ve normal jugar tanto a la semana, pero de los realities que se mete no dice nu mu...


Yo creo que eso lo padecemos la gran mayoría de los que vivimos con nuestras parejas, es curioso que si viciamos mas de X tiempo siempre es peor visto que ver un grupo de personas pegándose gritos mientras debaten la vida de otras personas que nos tendrían que importar poco o nada xD...

Yo por mi parte ultimamente no tengo mucho problema gracias a Dios, pero curiosamente esta misma mañana le he dicho "Ya sabes que el martes no me ves el pelo eh! Y como luego realmente hagan Streaming de juegos nuevos me da a mi que Juego de Tronos tendrá que esperar!"... Lo mejor de todo es que le parece perfect! Fuck yeah!! XD
soyun escribió:
Recluta_Patoso escribió:Casi 34 dos hijos y ya sabe mi mujer que el martes se olvide de mi por la tarde.

Y ya esta avisada para las madrugadas del E3 xD.

Jajajaja qué crack [qmparto]


Tardes, madrugadas, vicio... es la forma más rápida de ganarte una estancia en el sofá :D

Yo también lo llevo en la sangre pero con el tiempo me he acostumbrado a verlas como Bárcenas, "en diferido"
Jejejej,siguiendo con el offtopic yo tengo 36,dos niñas y mi mujer ya sabe que cuando hay conferencia de por medio no estoy para nadie... XD
El día 21 seguramente llegaremos a las 3000 pág. Como no se dignen a mostrar la consola, es para hacer un dossier con todas la páginas que llevamos y se lo metan por c***
EyeOfBeholder escribió:
Nuhar escribió:Joe, soy la leche... La semana pasada quede para hacer una cosa el 21, ni me acorde de la presentacion.

Ale, ya esta anulado! Jajajaja.

A mi la jefa me mira muy muy mal cuando juego y se parte el culo cuando hablo, me dice que estoy enviciado y no ve normal jugar tanto a la semana, pero de los realities que se mete no dice nu mu...


Yo creo que eso lo padecemos la gran mayoría de los que vivimos con nuestras parejas, es curioso que si viciamos mas de X tiempo siempre es peor visto que ver un grupo de personas pegándose gritos mientras debaten la vida de otras personas que nos tendrían que importar poco o nada xD...

Yo por mi parte ultimamente no tengo mucho problema gracias a Dios, pero curiosamente esta misma mañana le he dicho "Ya sabes que el martes no me ves el pelo eh! Y como luego realmente hagan Streaming de juegos nuevos me da a mi que Juego de Tronos tendrá que esperar!"... Lo mejor de todo es que le parece perfect! Fuck yeah!! XD


yo últimamente los "realitis" los paso viciando al Chrono Trigger :D
bueno, veo que no soy un bicho raro. 39 para 40, casado, dos hijos, y tengo unas ganas de saber algo concreto sobre la next-gen brutal........el martes a las 19:00 estoy como un clavo delante del portátil o la Xbox......
Me alegra ver que hay gente de 30+ con hijos y a tope con este mundillo, yo con 26 y a poco de irme a vivir con mi novia pensaba que a partir de ese momento se me apagaría la vena videojueguil por cojones...
AlexTemina escribió:Me alegra ver que hay gente de 30+ con hijos y a tope con este mundillo, yo con 26 y a poco de irme a vivir con mi novia pensaba que a partir de ese momento se me apagaría la vena videojueguil por cojones...


Depende de como te lo tomes, yo cuando me fui a vivir con mi ex perdí mucho del mundo videojueguil por mi culpa (no hice por jugar para que ella pudiera ver lo que quisiera)

A partir de ahora trataré de dejar las cosas claras. que yo soy un jugón, hombreya!

PD: Nos vemos el 21 no? Lavin que ganas!
Yo tengo 29 y en breve me ire con mi novia y ya tengo en mente mi rincon para todas mis consolas y juegos ;)
yo con 35 y a tope con esto.
AlexTemina escribió:Me alegra ver que hay gente de 30+ con hijos y a tope con este mundillo, yo con 26 y a poco de irme a vivir con mi novia pensaba que a partir de ese momento se me apagaría la vena videojueguil por cojones...


Lo primero que me soltaba la peña era precisamente eso, que una vez te mudas... Adiós viciadas. Pero eso es como todo, es parte de la convivencia. Hay personas que son mas tolerantes o comprensivas que otras, por norma general a todos nos gusta tener nuestro espacio y eso lo va a querer tanto tu novia como tú. También es cierto que hay peña que lo ven mal pero ese es su problema que normalmente esta fundado en falsos prejuicios xD

P.D: 30 y casado por cierto!
vivazizou escribió:bueno, veo que no soy un bicho raro. 39 para 40, casado, dos hijos, y tengo unas ganas de saber algo concreto sobre la next-gen brutal........el martes a las 19:00 estoy como un clavo delante del portátil o la Xbox......


Yo tengo 32, 3 niñas en casa, una con 10 meses y a las 19:00h estaré haciendo la cena de las mayores y a la vez le estaré preparando la papilla a la pequeña para darsela a las 20h con una cara de...

Imagen

mierdaaaaaaaaa, quiero veeeeeeeeeeeeeeeeeeeerloooooooooooooo!!!


jajajaja
EyeOfBeholder escribió:
AlexTemina escribió:Me alegra ver que hay gente de 30+ con hijos y a tope con este mundillo, yo con 26 y a poco de irme a vivir con mi novia pensaba que a partir de ese momento se me apagaría la vena videojueguil por cojones...


Lo primero que me soltaba la peña era precisamente eso, que una vez te mudas... Adiós viciadas. Pero eso es como todo, es parte de la convivencia. Hay personas que son mas tolerantes o comprensivas que otras, por norma general a todos nos gusta tener nuestro espacio y eso lo va a querer tanto tu novia como tú. También es cierto que hay peña que lo ven mal pero ese es su problema que normalmente esta fundado en falsos prejuicios xD

P.D: 30 y casado por cierto!


+1

Si tu pareja no te deja espacio para tus cosas, apaga y vámonos. Es una relación abocada al fracaso. Yo me monto unas viciadas de escándalo en mi casa con los colegas, y a veces mi mujer hasta se apunta (Magicka y The Cave entre otros).

Es cierto que la convivencia significa un tira y afloja en todos lo aspectos de la vida, pero si te lo montas bien se puede seguir viciando sin problemas. :D
Aqui teneis un hilo ideal para los que hablais de la edad que teneis y os sigue gustando y lo que os queda por jugar a las consolas... Salu2

hilo_jugadores-abuelacos-con-30-y-40-a-os-y-mas-de-ps3_1839665
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
esosoy escribió:
AlexTemina escribió:Me alegra ver que hay gente de 30+ con hijos y a tope con este mundillo, yo con 26 y a poco de irme a vivir con mi novia pensaba que a partir de ese momento se me apagaría la vena videojueguil por cojones...


Depende de como te lo tomes, yo cuando me fui a vivir con mi ex perdí mucho del mundo videojueguil por mi culpa (no hice por jugar para que ella pudiera ver lo que quisiera)

A partir de ahora trataré de dejar las cosas claras. que yo soy un jugón, hombreya!

PD: Nos vemos el 21 no? Lavin que ganas!

Granaino??
guardiaimperial escribió:
esosoy escribió:
AlexTemina escribió:Me alegra ver que hay gente de 30+ con hijos y a tope con este mundillo, yo con 26 y a poco de irme a vivir con mi novia pensaba que a partir de ese momento se me apagaría la vena videojueguil por cojones...


Depende de como te lo tomes, yo cuando me fui a vivir con mi ex perdí mucho del mundo videojueguil por mi culpa (no hice por jugar para que ella pudiera ver lo que quisiera)

A partir de ahora trataré de dejar las cosas claras. que yo soy un jugón, hombreya!

PD: Nos vemos el 21 no? Lavin que ganas!

Granaino??


El lavin es demasiado descriptivo verdad? xD
AlexTemina escribió:Me alegra ver que hay gente de 30+ con hijos y a tope con este mundillo, yo con 26 y a poco de irme a vivir con mi novia pensaba que a partir de ese momento se me apagaría la vena videojueguil por cojones...


Siempre hay huecos pero solo la casa y la atención que requiere tu pareja te quita tu tiempo, cosa que me parece normal, el que piense lo contrario si que tiene un problema. Ya si eres como yo y practicas un deporte pues tienes un tiempo de vicio muy bajo y empiezas a pensar lo valioso que es esa media hora que te queda libre entre una cosa y otra jajaja

De todas formas lo mejor es el chantaje emocional, normalmente juego cuando ella esta viendo la tele y si me dice algo la digo a mis maneras elocuente y victimista, "no me gusta nada de lo que den por la tele, a ti te gusta y lo respeto pero prefieres que este tumbado en el sillon todo aburrido? Para eso si no te importa prefiero jugar que al menos me divierto" Esto bien dicho y de buenas formas siempre cuela, a pesar de que pueda protestar.

Si aún asi protesta mucho, al dia siguiente no juegas pero la das mucho la chapa, ya veras como enseguida te manda a jugar jajaja
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
esosoy escribió:
guardiaimperialquote="AlexTemina escribió:Me alegra ver que hay gente de 30+ con hijos y a tope con este mundillo, yo con 26 y a poco de irme a vivir con mi novia pensaba que a partir de ese momento se me apagaría la vena videojueguil por cojones...


Depende de como te lo tomes, yo cuando me fui a vivir con mi ex perdí mucho del mundo videojueguil por mi culpa (no hice por jugar para que ella pudiera ver lo que quisiera)

A partir de ahora trataré de dejar las cosas claras. que yo soy un jugón, hombreya!

PD: Nos vemos el 21 no? Lavin que ganas!

Granaino??[/quote]

El lavin es demasiado descriptivo verdad? xD[/quote]
Como el poyas y el aeh!
Y para nos desviarnos mucho, ya solo 5 dias
La mia si le digo eso termina cogiendo el mando tambien, es la suerte de casarme con una jugona y ahora con los crios aun mas jejeje
20 UC (unidades de cálculo de GPU) en lugar de la 12 iniciales

-12 GB DDR

-64 MB de eSram

Habria upgrade segun circulan rumores....upgrade segun las especificacionbes que anduvieron circulando a principios de año.

Sacado de otro foro
Nuhar escribió:
AlexTemina escribió:Me alegra ver que hay gente de 30+ con hijos y a tope con este mundillo, yo con 26 y a poco de irme a vivir con mi novia pensaba que a partir de ese momento se me apagaría la vena videojueguil por cojones...


Siempre hay huecos pero solo la casa y la atención que requiere tu pareja te quita tu tiempo, cosa que me parece normal, el que piense lo contrario si que tiene un problema. Ya si eres como yo y practicas un deporte pues tienes un tiempo de vicio muy bajo y empiezas a pensar lo valioso que es esa media hora que te queda libre entre una cosa y otra jajaja

De todas formas lo mejor es el chantaje emocional, normalmente juego cuando ella esta viendo la tele y si me dice algo la digo a mis maneras elocuente y victimista, "no me gusta nada de lo que den por la tele, a ti te gusta y lo respeto pero prefieres que este tumbado en el sillon todo aburrido? Para eso si no te importa prefiero jugar que al menos me divierto" Esto bien dicho y de buenas formas siempre cuela, a pesar de que pueda protestar.

Si aún asi protesta mucho, al dia siguiente no juegas pero la das mucho la chapa, ya veras como enseguida te manda a jugar jajaja



para estas cosas el terror psicológico es muy bueno jejeje, os comprendo por que antes jugaba todos los días y desde que vivo con mi novia tengo muy poco tiempo, entre semana por el trabajo y cuando llego salgo a correr, el unico ratito son algunos findes,festivos y noches con series que no me gustan que ve ella xDDD

pero es importante tener tiempo para nuestros vicios!!!!
chris76 escribió:20 UC (unidades de cálculo de GPU) en lugar de la 12 iniciales

-12 GB DDR

-64 MB de eSram

Habria upgrade segun circulan rumores....upgrade segun las especificacionbes que anduvieron circulando a principios de año.

Sacado de otro foro


cual es la fuente please ?
Camtrack escribió:
chris76 escribió:20 UC (unidades de cálculo de GPU) en lugar de la 12 iniciales

-12 GB DDR

-64 MB de eSram

Habria upgrade segun circulan rumores....upgrade segun las especificacionbes que anduvieron circulando a principios de año.

Sacado de otro foro


cual es la fuente please ?


+1, el upgrade pinta bastante jugoso...
EyeOfBeholder escribió:
Camtrack escribió:
chris76 escribió:20 UC (unidades de cálculo de GPU) en lugar de la 12 iniciales

-12 GB DDR

-64 MB de eSram

Habria upgrade segun circulan rumores....upgrade segun las especificacionbes que anduvieron circulando a principios de año.

Sacado de otro foro

No me las creo para nada, no pienso que exista mucha diferencia con la ps4.

cual es la fuente please ?


+1, el upgrade pinta bastante jugoso...
35 primaveras, siempre he jugado bastante y lo seguiré haciendo.
Por cierto se podrá ver el evento por alguna web en concreto desde el live????
yo para el asunto de la pareja suelo ser muy practico. con mi pareja actual no tengo ese problema, pero la anterior me decia que no podia estar todo el dia 'con los muñequitos', asi que tome la decision de poner un cronometro de ajedrez delante de la tele, y cuando ella se tumbaba en el sofa a ver la tele, activaba el cronometro (solia ser sobre las 3 de la tarde, con 'la novela'). yo cogia mi MP3, me enchufaba los cascos, y un libro de mundodisco, y me ponia a leer al lado suya, en el otro sofa. a eso de las 6:30, que terminaba el maraton 'novelil' y empezaban las idioteces tipo 'salvame', ella se levantaba (menos mal), entonces paraba el cronometro. merendabamos y saliamos a hacer la compra. cuando volviamos, a eso de las 8:30, yo ponia directamente la consola. por supuesto, no faltaba la recriminacion, pero entonces le hacia ver el cronometro diciendole "has tenido la tele puesta para ver cosas que te gustan durante 3 horas y media. yo apenas llevo 2 de juego, asi que dejame disfrutar durante 3 horas y media lo que me gusta, igual que yo lo he hecho contigo".

para el que no lo sepa, los relojes de ajedrez tienen 2 cronometros, por lo cual se podia ver claramente cuanto tiempo le habia dedicado cada uno a la television.

por supuesto tuvimos mas de una discusion, no solo por el tema de la consola, obviamente, hasta que me di cuenta que una mujer que no respeta tus gustos tampoco merece que tu respetes los suyos, y puesto que, al fin y al cabo, vagina tienen todas, le di puerta. con mi actual pareja no tengo ese problema, gracias a dios.

PD: 36 años.
yo tengo 27 y mi novia me llama friki. Me dice que los videojuegos son para los niños... :-?
Lo e cogido de vandal i a su vez parece ser que de ign,no es un rumor exagerado como para no darle credebilidad pero a saber,eso si a mi me vale ehh jajajaj
litos001 escribió:yo tengo 27 y mi novia me llama friki. Me dice que los videojuegos son para los niños... :-?



Dejala que lea estos ultimos post, vera que no estas solo [+risas]
¿Alguien sabe exactamente para que se pueden usar esos 64 MB eSram?
HUOPO escribió:
litos001 escribió:yo tengo 27 y mi novia me llama friki. Me dice que los videojuegos son para los niños... :-?



Dejala que lea estos ultimos post, vera que no estas solo [+risas]


Que se lea el hilo de VIEJUNOS mejor :D allí estamos muchos más :D


xxDeadlockxx escribió:¿Alguien sabe exactamente para que se pueden usar esos 64 MB eSram?


Si no estoy equivocado se usarían para antialiasing y postprocesado en general.
txolu escribió:35 primaveras, siempre he jugado bastante y lo seguiré haciendo.
Por cierto se podrá ver el evento por alguna web en concreto desde el live????


creo que en la web de Xbox, confirmado en Xbox Live, SpikeTV y GameTrailers. No recuerdo la web que va a transmitir en exclusiva las viciadas post anuncio, el evento de Major Nelson.

Edit: la web se llama Twitch
litos001 escribió:yo tengo 27 y mi novia me llama friki. Me dice que los videojuegos son para los niños... :-?


Ni puta idea tu novia, ni puta idea...

Tranquilo, casi todas son así. En mi caso ocurre lo mismo (tengo 28). Eso si, luego bien que se quiere echar unos cooperativos a los Arcade y juegos más sencillotes.

Ya es viernes y tenemos un finde de por medio que se nos va a hacer muy largo, pero ya no queda nada!
Vins escribió:
litos001 escribió:yo tengo 27 y mi novia me llama friki. Me dice que los videojuegos son para los niños... :-?


Ni puta idea tu novia, ni puta idea...

Tranquilo, casi todas son así. En mi caso ocurre lo mismo (tengo 28). Eso si, luego bien que se quiere echar unos cooperativos a los Arcade y juegos más sencillotes.

Ya es viernes y tenemos un finde de por medio que se nos va a hacer muy largo, pero ya no queda nada!


La mia dice que los videojuegos no le gustan y para un dia que cogio el mando se puso con el need for speed... no consiguió avanzar 100m recto, hay que decir que tampoco tiene carnet de conducir y que desde ese día espero que nunca se lo saque jajajaja. PD: Alguna vez conduciendo de verdad la he dejado coger el volante del coche y cambiar las marchas ... no tienen nada de tacto con el volante ... De carril en carril ibamos.

Mira que la digo que no todos los juegos son iguales y la quería enseñar el Alan Wake para meterla un poco y que así me dejará mas manga pero no hay manera, de todas formas luego desistí porque a ver si me va a quitar la consola, de mal en peor... jajaja.

Ya ni leo fuentes ni noticias ni rumores ni nada, 4 DIAS!!!! Ya queda poco chavales!!!! (o viejos :P ) jajajaja
aqui uno con casi 30 y sin ningun problema con mi pareja todo lo contrario jugamos en red a todos los juegos coop incluso es mejor que yo a battlefield y mejor todavia aparte de ser un cielo muy inteligente no es un orco de moria sino todo lo contario jajaj , pero tambien tengo que reconocer que todas las chicas con las que he estado no respetaban este mundillo alguna incluso en plan zorra con el asunto.

saludos y suerte
Tranquilos todos, 53 años me contemplan y sigo jugando todos los días mi par de horitas.
Algún reproche de vez en cuando, pero nada mas. :cool:
25655 respuestas