[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

indigo_rs escribió:...

jajajaj, cambiaron las tornas [plas] [plas]


Yo tambien me lo quiero creer, pero mejor no echar demasiado las campanas al vuelo... de momento.
;)
daniel_mallorca escribió:
Lestat25 escribió:¿La imagen que pegas Daniel_Mallorca es fake u oficial?


Posible oficial.


Pues si es oficial... el hype me acaba de subir en exceso....
Lestat25 escribió:¿La imagen que pegas Daniel_Mallorca es fake u oficial?

"Sonyer, where is your God now?"

:-|
Esa imagen es oficial? [mad] Si no es oficial no veas las cosas que se curra la gente, mucho tiempo libre jajaja. Yo tengo claro que las specs que se filtraron hace tanto tiempo que la daban como muy inferior no van a ser, veo más factible que sea lo último que se ha filtrado.
Lestat25 escribió:
daniel_mallorca escribió:
Lestat25 escribió:¿La imagen que pegas Daniel_Mallorca es fake u oficial?


Posible oficial.


Pues si es oficial... el hype me acaba de subir en exceso....


No quisiera ser aguafiestas, pero si no me equivoco es una imagen creada por un usuario de Meri llamado Link06, que suele hacer muy buenos montajes.
Jur...

Esa imagen es oficial?

No.

Un saludo.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
EyeOfBeholder escribió:
indigo_rs escribió:Parece que se van a acabar los Microsoft Points

Imagen


Se veía venir, lo que me gustaría saber es que va a pasar con todos los MS Points que no me haya gastado... Lo suyo sería que hicieran una conversión a pasta. Cosa que molaría porque nos inflaríamos a comprar MS Points antes del cambiazo xD


¿Xbox 720 no permitirá Microsoft Points?

Los Microsoft Points ya no servirán en Xbox 720 o Xbox Infinity. En la nueva generación de la consola solamente servirán tarjetas de crédito o débito, según The Verge.

Todo parece indicar que la moneda virtual de la consola de Microsoft ya no funcionará más. Al menos eso es lo que The Verge ha asegurado en su sitio.

En lugar de los Microsoft Points, en la Xbox 720 o Xbox Infinity, solamente se podrá utilizar tarjeta de crédito, débito o regalo en un futuro próximo.

Una fuente cercana relacionada al tema, según el sitio, asegura que este cambio de los puntos a pasar por dinero real será anunciado oficialmente en la Electronic Entertainment Expo 2013 en junio próximo.

Pero uno de los beneficios de esta nueva "moneda" es que será compatible con Windows Store, Windows Phone Store y Xbox Live.

Por el momento, hay que estar pendientes del lanzamiento oficial de la próxima generación de Xbox que se llevará a cabo el 21 de mayo. Puedes estar al tanto de este evento aquí.


http://tecnologia.starmedia.com/noticias/xbox-720-no-permitira-microsoft-points.html

[ginyo]
daniel_mallorca escribió:
Lestat25 escribió:¿La imagen que pegas Daniel_Mallorca es fake u oficial?


Posible oficial.


En una palabra: NIDECOÑA.
[carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si es cierto que el rumor de Vgleaks tiene más de un año de antiguedad como aseguran, es muy probable que haya habido muchos cambios. Ya no sabe uno a quien creer [carcajad]
indigo_rs escribió:Si es cierto que el rumor de Vgleaks tiene más de un año de antiguedad como aseguran, es muy probable que haya habido muchos cambios. Ya no sabe uno a quien creer [carcajad]


Eso tiene fácil respuesta: A NADIE.

No hay que creerse nada de lo que se ha dicho hasta ahora, Microsoft se ha preocupado mucho de que lo que se filtre no signifique nada. Lo único creíble será lo que se diga y muestre el día 21.
indigo_rs escribió:
daniel_mallorca escribió:
oestrimnio escribió:Ocho núcleos + GPU gorda + 64 MB de esram = chip del tamaño de una plaza de toros; lo veo poco provable.

Lo de los 12 GB de RAM lo veo más asequible, cuatro duros más les debe costar, otra cosa es que se le pueda sacar partido.


Imagen

[ginyo]


jajajaj, cambiaron las tornas [plas] [plas]


Y kinect 2.0 es otro punto positivo!? Yo no estaría tan contento... [+risas]

De todos modos, menuda troleada basada en rumores aún por encima ¬_¬
daniel_mallorca escribió:
Lestat25 escribió:¿La imagen que pegas Daniel_Mallorca es fake u oficial?


Posible oficial.


Asi esta el patio que decimos posible oficial a una pedazo de coña.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El que hizo la comparativa se ha equivocado, se supone que la Xbox emplea SCs y no CUs XD
De todas formas, lo mejor para NO llevarse el chasco es ponerse en la peor de las situaciones.

Es decir los, 1'2 Teroflops y demás parafernalia, porque si luego se cumple el ostión será más leve.
indigo_rs escribió:Si es cierto que el rumor de Vgleaks tiene más de un año de antiguedad como aseguran, es muy probable que haya habido muchos cambios. Ya no sabe uno a quien creer [carcajad]


Lo de Vgleaks se ha comentado muuuuuuchas veces, es muy posible que los datos filtrados fueran de un kit de mediados del 2012.

Ahora, tampoco nos hagamos muchas ilusiones que luego vienen las decepciones... La Gpu siempre me ha parecido demasiado baja de potencia, es muy posible que realmente tenga entorno al 1,6 o 1,8 Tflops lo que al final equivaldria a la de PS4.

Si es mas sorpreson y si es menos pues a ver los juegos y si hay mucha diferencia a cambiarse de compañia.

A falta de 4 dias no me pienso creer ningún rumor, ya me voy a esperar a ver lo que sacan.
daymaster escribió:Mi pareja tambien alguna vez me hecha la bronca,porque quiere que le dedique tiempo en vez de jugar a los videojuegos,yo le digo que tambien queda con las amigas amenudo y se tira horas con ellas y lo veo normal,o viendo la tele o en el faceook,son entretenimientos de la vida y que tiene que entender que no de los mios es jugar. No se porque ven mejor ver la tele,o ver una pelicula a jugar,porque en realidad es lo mismo,ocio. Lo que pasa en mi caso es que normalmente nos gusta lo mismo,osea las mismas series,los mismos programas,las mismas peliculas,peror no los videojuegos(aunque avecs se a tirado 2 horas jugando conmigo al Wipeout) entonces ve mejor ver algo que vemos los dos,que yo este por un lado jugando solo.

Pero bueno,lo comprende muy bien siempre y cuando no sean horas,e rebajad bastante mis horas de juego,pero es normal,ya no vivo solo,ya no soy yo solo en el mundo,ahora los dos somos uno,y tenemos compromisis,obligaciones etc que me quitan tiempo, pero bueno para no aburrir,lo comprende porque asi se lo e hecho ver desde un principio,que es un ocio mas como ver una pelicula,el otro dia me dijo....cuando sale la play nueva? y le digo,pues se rumorea que en navidades pero no se,y me responde....a ver si puedo y te la regalo............jeje la vida en pareja es una de cal y otra de arena.Y menos mal que es asi,si no...que aburrido.

Yo tengo dos teles en el cuarto de estar una de 42 y otra de 40 pulgadas, en la de 40 pulgadas ke es la mia tengo enchufado el pc, ps3, xbox360 y wiiU cuando kiero jugar me pongo los turtle beach px5 y arreando, yo juego, ella ve la tele y hablamos mientras tanto
PD:33 tacos y un hijo de 4
Saludos
Sobre los Microsoft points era normal que los quitasen despues de los lios con los chinopoints
Lestat25 escribió:Sobre los Microsoft points era normal que los quitasen despues de los lios con los chinopoints


El riesgo es el mismo.

Son cuentas cargadas de dinero, no Mspoints canjeables para tu cuenta "activa y primaria".
Daniel_mallorca paisano, para una vez que me meto al foro de Meri (hasta ahí ha llegado mi desesperación estos días [jaja] ) y veo tu copia-pega de lo que pongo aquí [oki] me siento alagado, no soy karmawhore pero al menos podrías poner que la info viene de EOL o de otra persona no?

PD: yo también estoy en la treintenta, mi novia poco a poco va entendiendo que los videojuegos no son sólo para niños, ya tiene ganas de probar el oculus-rift [inlove]
Y esto? Leed bien, porque no es lo mismo de más atrás.

Final Specifications of Xbox Infinity (final name):

CPU: 8-Core Custom AMD Architecture (enhanced Jaguar), 2,6GHz
GPU: GCN, 26 Shader Cores providing a total of 1460 threads, 1,2 GHz, at peak performance, the GPU can effectively issue 2,5 trillion floating-point operations per second
Memory: 10GB GDDR5, 384-Bit, Bandwidth: 176 GB/s
64 MB eSRAM, 2048-Bit ("on die", Bandwidth: 204GB/s
Accelerator: 4 Data move engines, Image, video, and audio codecs, Kinect multichannel echo cancellation (MEC) ardware,Cryptography engines, SHAPE-Block
TDP: Max. 185 W
Eso me parece una ida de perola increible pero si es cierto menudo pepinazo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Calzoncillo escribió:Y esto? Leed bien, porque no es lo mismo de más atrás.

Final Specifications of Xbox Infinity (final name):

CPU: 8-Core Custom AMD Architecture (enhanced Jaguar), 2,6GHz
GPU: GCN, 26 Shader Cores providing a total of 1460 threads, 1,2 GHz, at peak performance, the GPU can effectively issue 2,5 trillion floating-point operations per second
Memory: 10GB GDDR5, 384-Bit, Bandwidth: 176 GB/s
64 MB eSRAM, 2048-Bit ("on die", Bandwidth: 204GB/s
Accelerator: 4 Data move engines, Image, video, and audio codecs, Kinect multichannel echo cancellation (MEC) ardware,Cryptography engines, SHAPE-Block
TDP: Max. 185 W


El rumor anterior puede ser creible, este definitivamente no.
Calzoncillo escribió:Y esto? Leed bien, porque no es lo mismo de más atrás.

Final Specifications of Xbox Infinity (final name):

CPU: 8-Core Custom AMD Architecture (enhanced Jaguar), 2,6GHz
GPU: GCN, 26 Shader Cores providing a total of 1460 threads, 1,2 GHz, at peak performance, the GPU can effectively issue 2,5 trillion floating-point operations per second
Memory: 10GB GDDR5, 384-Bit, Bandwidth: 176 GB/s
64 MB eSRAM, 2048-Bit ("on die", Bandwidth: 204GB/s
Accelerator: 4 Data move engines, Image, video, and audio codecs, Kinect multichannel echo cancellation (MEC) ardware,Cryptography engines, SHAPE-Block
TDP: Max. 185 W


lo otro es posible,esto es ciencia ficción !!
Calzoncillo escribió:Y esto? Leed bien, porque no es lo mismo de más atrás.

Final Specifications of Xbox Infinity (final name):

CPU: 8-Core Custom AMD Architecture (enhanced Jaguar), 2,6GHz
GPU: GCN, 26 Shader Cores providing a total of 1460 threads, 1,2 GHz, at peak performance, the GPU can effectively issue 2,5 trillion floating-point operations per second
Memory: 10GB GDDR5, 384-Bit, Bandwidth: 176 GB/s
64 MB eSRAM, 2048-Bit ("on die", Bandwidth: 204GB/s
Accelerator: 4 Data move engines, Image, video, and audio codecs, Kinect multichannel echo cancellation (MEC) ardware,Cryptography engines, SHAPE-Block
TDP: Max. 185 W



Por mero disfrute y tomando estos datos, algún experto o entendido en la materia ve a simple vista algún tipo de cuello de botella?

En comparación con una arquitectura de PC más clásica, como parece ser el caso de la PS4, que ventajas tendría esto?

Un saludo.
Calzoncillo escribió:Y esto? Leed bien, porque no es lo mismo de más atrás.

Final Specifications of Xbox Infinity (final name):

CPU: 8-Core Custom AMD Architecture (enhanced Jaguar), 2,6GHz
GPU: GCN, 26 Shader Cores providing a total of 1460 threads, 1,2 GHz, at peak performance, the GPU can effectively issue 2,5 trillion floating-point operations per second
Memory: 10GB GDDR5, 384-Bit, Bandwidth: 176 GB/s
64 MB eSRAM, 2048-Bit ("on die", Bandwidth: 204GB/s
Accelerator: 4 Data move engines, Image, video, and audio codecs, Kinect multichannel echo cancellation (MEC) ardware,Cryptography engines, SHAPE-Block
TDP: Max. 185 W


Esto ya sería la repolla [qmparto], ahora de pronto se leen unas specs infinitamente mejores que las anteriores yo creo que serán buenas pero no creo que llegue a tanto imagino que de ser así costaría más haya de los 500 €
|_HeLL_| escribió:
fenix_supremo escribió:Final Specifications(as of March 2013):

CPU: 8-Core Custom AMD Architecture (enhanced Jaguar), 1,6GHz
GPU: GCN, 20 Shader Cores providing a total of 1280 threads, 0,8 GHz, at peak performance, the GPU can effectively issue 2 trillion floating-point operations per second
Memory: 12GB DDR3-2133, 384-Bit, Bandwidth: 102,4 GB/s
64 MB eSRAM, 2048-Bit ("on die"), Bandwidth: 204GB/s
Accelerator: 4 Data move engines, Image, video, and audio codecs, Kinect multichannel echo cancellation (MEC) ardware,Cryptography engines, SHAPE-Block
TDP: Max. 185 W

The Architecture Design is the same as the one from the Alpha Specifications (February 2012).
The Main Enhancements are the Memory Controller ( Custom "IP" 384-Bit) and the GPU-Part of the die ( 12 SCs to 20 SCs; 32 MB eSRAM to 64 MB eSRAM, double Bandwidth)
This results in both an increase in power consumption ( from 125 W to 185 W) and an increase of the size of the APU (300 mm2 to 450 mm2)
Yield Rates of the chip have been moderate at best (Improvements since September 2012)



Según leo en GAF: I read on a french site that an IGN forum member posted a credible text describing the content of the conference and signaling the vast improvements made to the hardware (20 CUs instead of the initial 12, 12 GB of DDR, 64mb of eSram...). Was this brought up in this thread?

Si alguien pone la url se lo agradecería. Analicemos pues:
- 1280 threads, 0,8ghz == AMD 7870 HD en lugar de 1000, a 800mhz. La 7970m (o la 8970m anunciada ayer, que es la 7970m con cuatro pijadas más) también tiene 1280 threads.

- 2 trillion floating point operations per second == 2Teraflops. La 7870 tiene 2,5 Tflops, parece coherente con la reducción de 1000 a 800mhz.

- 12GB DDR3, 384 bits = cuantos más chips más bus, cada 4 gigas 128 bits, 384 en total. Coherente, igual que el ancho de banda. Y 12gb ddr3 parece que no son caros pero ojo, que a 2133 el precio podría dispararse, quizás tienen planes de pasarse a ddr4 en el futuro para ahorrar costes.

- 64 MB eSRAM = la Wii U tiene 32mb, tampoco me parece tan descabellado 64mb. Hay varios tipos de ESRam, de hecho la Wii U lleva de dos tipos, una muy pequeña ultra rápida y el resto esRAM normal. En Beyond3D se discutía entre la 1T-Ram y la 6T-Sram y no recuerdo los detalles pero de una de las dos se podría hacer una cantidad considerable sin aumentar los costes demasiado. En cuanto al ancho de banda de 2048 bits ni idea.

TDP 185W = la 7870 tiene un TDP de 175W... restemos 200mhz y en la regla de tres me salen 140W de GPU. A esa cifra habría que restar también los 2gb de GDDR5 y pensar que una consola es un SoC todo en uno. Si el resto de la plataforma es un mechero (que parece que Jaguar lo es) es plausible.


En definitiva, si es cierto me parece razonable, y si es falso tan fácil como que quien se ha currado el fake sabe un poquitin de números. Claro que después del video de PS4 tan currado ya no me fio de nada y menos de un rumor que todavía no ha contrastado nadie.


La gpu en mi opinion si acaso estara derivada de la 7970m/8970m y esta creo que consume 100w unicamente
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La 360 si no me equivoco salió consumiendo 203W, asi que podria ser perfectamente viable para una consola.
A las 4 Nintendo va a presentar cosas de Wii U... no se, lo digo por si alguien quiere matar el tiempo y tal XD
indigo_rs escribió:La 360 si no me equivoco salió consumiendo 203W, asi que podria ser perfectamente viable para una consola.

Consumía 180W a máximo rendimiento, por eso la fuente era de 203W, tienes que ponerle una de mayor potencia debido a la eficiencia que pueda tener y a posibles picos de consumo.

http://www.anandtech.com/show/3774/welc ... 360-slim/3
Calzoncillo escribió:Y esto? Leed bien, porque no es lo mismo de más atrás.

Final Specifications of Xbox Infinity (final name):

CPU: 8-Core Custom AMD Architecture (enhanced Jaguar), 2,6GHz
GPU: GCN, 26 Shader Cores providing a total of 1460 threads, 1,2 GHz, at peak performance, the GPU can effectively issue 2,5 trillion floating-point operations per second
Memory: 10GB GDDR5, 384-Bit, Bandwidth: 176 GB/s
64 MB eSRAM, 2048-Bit ("on die", Bandwidth: 204GB/s
Accelerator: 4 Data move engines, Image, video, and audio codecs, Kinect multichannel echo cancellation (MEC) ardware,Cryptography engines, SHAPE-Block
TDP: Max. 185 W

Pues evidentemente es el mismo texto al que alguien ha cogido y le ha subido algunas cosas a lo bestia, dejandose el consumo igual.

Por favor paremos ya con cosas tan evidentemente falsas.
Menudo trolleo están haciendo del último rumor, simplemente están editando el original y modificando datos sin ton ni son, ni siquiera tiene sentido 176Gb/s con 384 bits.

La gpu en mi opinion si acaso estara derivada de la 7970m/8970m y esta creo que consume 100w unicamente


Si, tiene más sentido que esté basada en una mobile. Además es curioso como han anunciado la 8970m a 5 días de revelarse la Xbox, aunque podría no ser nada. Estuve buscando datos del consumo y no hay datos oficiales, se ve que según cómo está implementada en cada portátil puede variar ligeramente el TDP, pero lo que comentan ronda los 90-100W. Hay un pequeño dato que aparentemente no cuadra, la 7970m tenía 2176 gflops y la 8970m 2304 gflops, pero es por la pequeña diferencia de clock de la gpu, de 850 a 900, haciendo la regla de tres cuadra perfectamente, serían 2048 Gflops exactos a 800mhz que dice el rumor.

Hay un artículo interesante en ingles de hace 3 días habla de la next-gen comparada con la 7970m y la 7970: http://www.redgamingtech.com/ps4-xbox-7 ... -and-7970/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
|_HeLL_| escribió:Menudo trolleo están haciendo del último rumor, simplemente están editando el original y modificando datos sin ton ni son, ni siquiera tiene sentido 176Gb/s con 384 bits.

...

Y que lo digas... porque con estos datos...
Calzoncillo escribió:Y esto? Leed bien, porque no es lo mismo de más atrás.

Final Specifications of Xbox Infinity (final name):

CPU: 8-Core Custom AMD Architecture (enhanced Jaguar), 2,6GHz
GPU: GCN, 26 Shader Cores providing a total of 1460 threads, 1,2 GHz, at peak performance, the GPU can effectively issue 2,5 trillion floating-point operations per second
Memory: 10GB GDDR5, 384-Bit, Bandwidth: 176 GB/s
64 MB eSRAM, 2048-Bit ("on die", Bandwidth: 204GB/s
Accelerator: 4 Data move engines, Image, video, and audio codecs, Kinect multichannel echo cancellation (MEC) ardware,Cryptography engines, SHAPE-Block
TDP: Max. 185 W

26 SC dan 1664 threads... además de que 1460 threads a 1,2 Ghz serían 3,5 Teraflops y no 2,5... si se tratara de 1664 threads subiría a 4 teraflops.

A parte que no se puede meter 10Gb con unn bus de datos de 384 bits

Una trollada como una casa xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habrá un pre-Show y un post-Show con más juegos. La Next Gen está a punto de arrancar, por fin [babas]

http://www.gametrailers.com/videos/l6oljr/next-xbox-the-countdown-to-xbox
Pues si,lo de que amd presentara la 8970 a poco del dia 21 tambien me dejo muy mosca a mi,ojala tenga alguna relacion
indigo_rs escribió:Habrá un pre-Show y un post-Show con más juegos. La Next Gen está a punto de arrancar, por fin [babas]

http://www.gametrailers.com/videos/l6oljr/next-xbox-the-countdown-to-xbox



Esto pinta mejor ya, ojala presenten un catalogo bastante amplio y con juegos AAA. Un saludo.
indigo_rs escribió:Habrá un pre-Show y un post-Show con más juegos. La Next Gen está a punto de arrancar, por fin [babas]

http://www.gametrailers.com/videos/l6oljr/next-xbox-the-countdown-to-xbox




Nueva xbox con el nuevo Cod!!!! en fin si ya dan como buque un Call of duty los que queríamos un poco de protagonismo de los juegos de rol nos vamos a comer los mocos.
JhOnNY_HD escribió:Nueva xbox con el nuevo Cod!!!! en fin si ya dan como buque un Call of duty los que queríamos un poco de protagonismo de los juegos de rol nos vamos a comer los mocos.


Aparte de que CoD es lo que mas jugadores mueve en consolas,es el unico juego "anunciado" que enseñaran ese dia,los demas los anunciaran en dicho evento para generar un "ohhhhh",no es que sea el buque es que es lo unico que pueden anunciar...
A mi que presenten un cod en el evento xbox no me dice que sea exclusivo para xbox, ni aunque digan que es exclusivo, ahí tienes al final fantasy de ps3
Mulzani escribió:
|_HeLL_| escribió:Menudo trolleo están haciendo del último rumor, simplemente están editando el original y modificando datos sin ton ni son, ni siquiera tiene sentido 176Gb/s con 384 bits.

...

Y que lo digas... porque con estos datos...
Calzoncillo escribió:Y esto? Leed bien, porque no es lo mismo de más atrás.

Final Specifications of Xbox Infinity (final name):

CPU: 8-Core Custom AMD Architecture (enhanced Jaguar), 2,6GHz
GPU: GCN, 26 Shader Cores providing a total of 1460 threads, 1,2 GHz, at peak performance, the GPU can effectively issue 2,5 trillion floating-point operations per second
Memory: 10GB GDDR5, 384-Bit, Bandwidth: 176 GB/s
64 MB eSRAM, 2048-Bit ("on die", Bandwidth: 204GB/s
Accelerator: 4 Data move engines, Image, video, and audio codecs, Kinect multichannel echo cancellation (MEC) ardware,Cryptography engines, SHAPE-Block
TDP: Max. 185 W

26 SC dan 1664 threads... además de que 1460 threads a 1,2 Ghz serían 3,5 Teraflops y no 2,5... si se tratara de 1664 threads subiría a 4 teraflops.

A parte que no se puede meter 10Gb con unn bus de datos de 384 bits

Una trollada como una casa xD


El nitrogeno liquido viene con la consola o hay que contratarlo con gas natural?
Mulzani escribió:
|_HeLL_| escribió:Menudo trolleo están haciendo del último rumor, simplemente están editando el original y modificando datos sin ton ni son, ni siquiera tiene sentido 176Gb/s con 384 bits.

...

Y que lo digas... porque con estos datos...
Calzoncillo escribió:Y esto? Leed bien, porque no es lo mismo de más atrás.

Final Specifications of Xbox Infinity (final name):

CPU: 8-Core Custom AMD Architecture (enhanced Jaguar), 2,6GHz
GPU: GCN, 26 Shader Cores providing a total of 1460 threads, 1,2 GHz, at peak performance, the GPU can effectively issue 2,5 trillion floating-point operations per second
Memory: 10GB GDDR5, 384-Bit, Bandwidth: 176 GB/s
64 MB eSRAM, 2048-Bit ("on die", Bandwidth: 204GB/s
Accelerator: 4 Data move engines, Image, video, and audio codecs, Kinect multichannel echo cancellation (MEC) ardware,Cryptography engines, SHAPE-Block
TDP: Max. 185 W

26 SC dan 1664 threads... además de que 1460 threads a 1,2 Ghz serían 3,5 Teraflops y no 2,5... si se tratara de 1664 threads subiría a 4 teraflops.

A parte que no se puede meter 10Gb con unn bus de datos de 384 bits

Una trollada como una casa xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya ves, se ve venir el cuento a leguas, eso si, las anteriores a estas podrían ser perfectamente, aunque se centran mucho en el aumento del ancho de banda tanto de la ddr3 cómo de la esram al doble, eso unido al upgrade de la Gpu sería una subida muy grande, es decir en mi opinión pasaría por encima de Ps4 sin dejar a esta muy atrás según los números (ps4 1,84 Tf infinity 2,0 Tf), esto si que sería interesante, ya que con el tiempo veríamos que es más efectivo los 8 Gddr5 o la mezcla de 8 o 12 ddr3 + esram (con el doble de ancho de banda las dos...casi na [babas] [babas] ), además de lo de los data moves esos que no tengo ni idea oiga de cómo afectarían......

Que poquito queda socios....ya me estoy empezando a poner nervioso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
indigo_rs escribió:Habrá un pre-Show y un post-Show con más juegos. La Next Gen está a punto de arrancar, por fin [babas]

http://www.gametrailers.com/videos/l6oljr/next-xbox-the-countdown-to-xbox


Bien joder bien!!!!

Vamos chic@s que ya no queda nada!!!
No se pero hace nada por aqui se te decia que eso era lo minimo para no estar ultra desfasado y que era lo mas normal del mundo meter eso en una caja y condiciones de consola, ya que la magia hacia que consumiera la mitad sin perder nada de potencia.


Ahora parece ser que es algo inalcanzable e imposible de meter en una consola, lo cual es la realidad, algo hemos avanzado.
vengo de ver el direct de wii U que ha sido un petardazo..., madre mia como sigan asi las cosas con poco que hagan bien los de microsoft se llevan todo la next gen
micki7bcn escribió:vengo de ver el direct de wii U que ha sido un petardazo..., madre mia como sigan asi las cosas con poco que hagan bien los de microsoft se llevan todo la next gen


Ya lo he dicho alguna vez, a Microsoft se lo están poniendo que te cagas de fácil para empezar arrasando esta generación, pero capaces son de desaprobechar la oportunidad.
Lo mejor es leer a alguno diciendo que cuando Wii U arrase en ventas EA vendrá suplicando.
micki7bcn escribió:vengo de ver el direct de wii U que ha sido un petardazo..., madre mia como sigan asi las cosas con poco que hagan bien los de microsoft se llevan todo la next gen


Pero a ver este Nintendo Direct era para hablar de los próximos juegos exclusivos en primavera/verano ni más ni menos. En el E3 harán varios Direct supuestamente con los juegos que tienen preparados para Otoño: Mario 3d, Mario Kart, Zelda, etc. Lo único que sale un nuevo Sonic exclusivo de Wii U y 3DS, el Mario & Sonic juegos Olímpicos ni lo cuento XD

Yo la Wii U me la pille para juegos exclusivos y las sagas de Nintendo, no por juegos de EA ni multiplataforma que no me interesan lo más mínimo para eso tengo la 360 y la futuro Xbox si me convencen el día 21 y el E3 claro.
SCREAM25, si, tu la pillas por sus sagas, pero el público general o casual que se pilla una consola por generación necesita algo más.... su Fifa su COD anual... y si una consola no tiene esos juegos seguramente ni la miran.
kolombo escribió:SCREAM25, si, tu la pillas por sus sagas, pero el público general o casual que se pilla una consola por generación necesita algo más.... su Fifa su COD anual.


Ya aunque a estas alturas quien no tiene una PS3 o 360 para los multi? Aunque entiendo que la persona que solo tiene Wii U se este tirando de los pelos si la mayoría de multis no salen en la consola. De todos modos yo creo que todavía es pronto y que tendrá su sitio junto a las nuevas consolas pese a no ser de la misma generación y demás.

Esto es un negocio de todas formas, si empieza a vender como churros con los juegos que lanzen en Otoño ya empezarán poco a poco a cambiar la opinión EA y compañía. La consola no lleva ni 1 año en el mercado para enterrarla tan a la ligera.
indigo_rs escribió:Habrá un pre-Show y un post-Show con más juegos. La Next Gen está a punto de arrancar, por fin [babas]

http://www.gametrailers.com/videos/l6oljr/next-xbox-the-countdown-to-xbox


El pre-show a saber que será, imagino que entrevistas con expertos o cosas asi como hicieron con la de Sony, pero el post-show lo que dicen es simplemente que estarán entrevistando a Don Mattrick para profundizar. Vamos, que no creo que sea alli donde se vean mas juegos. Otra cosa es lo de Major Nelson que realmente no aclara que van a hacer mas alla de presentar un programa que transmitiran por Twitch.tv, o sea que por si las moscas mejor no hacerse demasiadas ilusiones, mejor estar preparado para lo peor esperando lo mejor xD
25655 respuestas