[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

jose juan escribió:
victor0183 escribió:Posteado por XtremeXpider en vandal.

RUMOR

Would insomniac being on stage with Ms showing off an infinity exclusive be a betrayalton? Because... Well, yeah.



I can tell ya some more I know since our conversation here seems to be invisible.

Hawken, Dead Rising 3, and League of Legends (console exclusivity, obviously)

Coño,insomniac haciendo un juego exclusivo para MS,parece que les gusta cambiar de acera si al final esto es cierto


El League of Legends exclusiva en consolas sería muy burro.
Imagen


Y quiero un MINECRAFT como el del PC.
pues no se que decir,..... por un lado muy pero que muy bien, pero por otro lado... como metan bien metido el genero mmo en consola ya puedo decir adios a mi vida social xD
superfenix2020 escribió:
pers46 escribió:El SAT de MS será de diez, pero sacar una consola que fallaba si o si es reírse del usuario, entre otras cosas por que lo sabían e hicieron la vista gorda un tiempo.
¿Qué las primeras PS3 también fallan masivamente?...cierto, otra que se ha reído de los usuarios, pero que tu "vecino" gane menos que tú no te convierte en rico.

P.D A ver si crecemos y dejamos de llamar troll a todo el mundo, que de un usuario nuevo tiene un pase, pero un tío de 2006...

cierto. No por poner un SAT muy bueno, no queramos ponernos una venda en los ojos y no querer ver que ambas compañías sacaron consolas defectuosas sabiendo lo que hacían. Y no una remesa o dos, si no muchos millones, durante 3 años.

Me gustaría saber cuántas ps3 y xbox 360 se habrían vendido realmente, quitando las consolas muertas por luces de la muerte y por baneos del live. Seguro que muchas menos.


Esperemos que las futuras ps4 y xbox no vengan con problemas de sobrecalentamiento y que sean fiables y esten lo suficientemente testeadas.
no que nosotros hagamos de testeadores de sus productos.


Sobre este tema, por una parte a mi también me ha parecido bastante llamativo el caso de las 3lr, pero no por las Xenon, sino por las revisiones que no acabaron de solucionar el problema.

Pero por otra parte también leo a muchísimos usuarios encantados con el SAT, y como suelo aplicar la máxima de "cuando en algo coincide mucha gente por algo será" pues entonces para mí MS estaría en paz con sus usuarios; para nada creo que MS merezca un premio, ya que las 3LR son su responsabilidad, pero si ha compensado correctamente a todos los usuarios afectados tampoco merece arrastrar esa lacra eternamente, ya que de pasar algo con la nueva seguramente se volverán a comportar correctamente y lo peor que puede pasar es que te quedes unas semanitas sin jugar.

De todas formas, hablando de hipótesis, sería curioso que aumentaran las posibilidades de fallo en la nueva consola por atender a aquellos usuarios que andan pidiendo upgrades o cambios de última hora, y que luego esos usuarios se quejaran. XD
Imagen

Sacado de meri....posteado por MaxterChief.

Ni idea de lo que es si es que es algo. XD
kolombo escribió:
Imagen


Sacado de meri....posteado por MaxterChief.

Ni idea de lo que es si es que es algo. XD


Mmm... yo digo que... la caja donde guardan la nueva Xbox!!! [360º]
a mi solo se me viene a la cabeza esto:

Imagen
Bigotin escribió:ya os vale a todos eh ?? ya os vale. para un troll que se decide a salir de la cueva a jugar despues de los ultimos rumores, vais y no me avisais..

en fin, por aquello de hablar por experiencia y no por lo que digan los demas...

-play3 rota, para arreglarla me cobrarian minimo de 70 euros

-xbox360 rota, recogida en casa gratis, traida una nueva gratis, puntos gratis y gold gratis.


Efectivamente, ambas compañias se merecen una buena colleja, pero yo, basandome en mi experiencia me hago la siguente pregunta retarded:

a ver clasee, ¿con que compañia nos quedamoooooos ??????

lo bueno de estos amigos trolles es que te ponen en bandeja el ir a su foro a criticarles cosas a ellos, porque desgraciadamente, no hay compañia perfecta, no se, asi a voz de pronto se me pueden ocurrir cosas en sony como los casos de pasar por caja dos veces, las consolas que tambien se rompen con lucecitas y la mierda de servicio tecnico que tienen, etc etc..

pero eso a mi personalmente no me serviria de nada.

Intentemos mantener un poco de orden y no olvideis de pulsar el botoncito de reportar para nuestros amigos los trolles, que aunque hacen su servicio a la comunidad intentando actuar como someros bufones, lo cierto es que ya cansan por repetitivos


bueno tu tambien te repites,y nadie te dice nada.......hay barbas barbas jajajajaja.perdon bigotin bigotin.
siempre han habido clases y siempre las habrán :-|
League of legends para consolas?? no se yo no lo veo .....
(mensaje borrado)
Pues lo táctil del mando si es como lo del touch mouse, puede estar interesante, tengo uno desde hace un mes, y es muy cómodo, sobre todo si trabajas con más de un documento a la vez. Ya que tienes los gestos, al principio es un poco raro no tener rueda ni dos botones, pero te acostumbras rápido.

Imagen
Leo que al final la imagen no era nada, un reproductor de blu ray retocado. Falsa alarma [+risas]
superfenix2020 escribió:
pers46 escribió:El SAT de MS será de diez, pero sacar una consola que fallaba si o si es reírse del usuario, entre otras cosas por que lo sabían e hicieron la vista gorda un tiempo.
¿Qué las primeras PS3 también fallan masivamente?...cierto, otra que se ha reído de los usuarios, pero que tu "vecino" gane menos que tú no te convierte en rico.

P.D A ver si crecemos y dejamos de llamar troll a todo el mundo, que de un usuario nuevo tiene un pase, pero un tío de 2006...

cierto. No por poner un SAT muy bueno, no queramos ponernos una venda en los ojos y no querer ver que ambas compañías sacaron consolas defectuosas sabiendo lo que hacían. Y no una remesa o dos, si no muchos millones, durante 3 años.

Me gustaría saber cuántas ps3 y xbox 360 se habrían vendido realmente, quitando las consolas muertas por luces de la muerte y por baneos del live. Seguro que muchas menos.


Esperemos que las futuras ps4 y xbox no vengan con problemas de sobrecalentamiento y que sean fiables y esten lo suficientemente testeadas.
no que nosotros hagamos de testeadores de sus productos.


oyes que las ps3 también fallaban eh!!!!

Cometieron un error y al menos dieron soluciones como dar más años de garantía y poner un excelente SAT. Sony por el contrario que hizo?? nada. Tenerte la consola 2 o más en el SAT y tu mientras mirando pa las paredes...
Estos últimos rumores que han salido sobre la retrocompatibilidad son demasiados buenos. Lo mismo sobre el resto de características, como ya ha dicho alguno seguramente no sea ni tan bueno ni tan malo. Lo mejor es tener los pies en el suelo y no hacerse demasiadas ilusiones que ya queda poquito para el día 21.

Salu2.
Imagen

está en pastebin

http://pastebin.com/sjr140xw

EDITO: en IGN dicen que se parece mucho a un reproductor de sony, pero yo no lo encuentro parecido.
mosotron escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/spoiler]
Imagen
¿No hubiese sido mejor poner una imagen de AC3 en lugar de ACB? XD
Joeru_15 escribió:¿No hubiese sido mejor poner una imagen de AC3 en lugar de ACB? XD

jaja pues igual si [sonrisa]
pero para el 5
Se veía venir, estaba claro que alguien perdía el norte en este hilo XD XD XD

Tranquilo mosotron, a todos nos ha pasado, tómatelo con calma hasta el martes, duerme un poco y ya verás como se te baja el hype a niveles asumibles [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues eso, que faltan tres dias... [plas] [plas] [plas]

La de los tres cerditos, muy buena eh? [ginyo] [ginyo]
la imagen que pulula por ahí es fake no?
HispaCoder escribió:la imagen que pulula por ahí es fake no?


son graciosas éste tipo de preguntas porque dudo que alguno de los que entramos al hilo pueda responderte con seguridad [+risas]

En fin, ya sólo 3 días!
yo creo que es fake, pero no porque se parezca a un reproductor de sony, que el que han puesto en ign no le veo mucho parecido, sino más bien por las fechas, a 3 días con lo que ha costado retener info, no creo que se filtre un viernes.

Todo sea al final que me equivoque y sea la nueva infinity, aunque parece un poco pequeña...
kolombo escribió:Imagen

Sacado de meri....posteado por MaxterChief.

Ni idea de lo que es si es que es algo. XD

Parece un portátil cerrado. ¬_¬
Hispacoder mamon has hecho que me lloren los ojos de tanto reir con tu firma. Que grande eres [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ivaneitor escribió:Hispacoder mamon has hecho que me lloren los ojos de tanto reir con tu firma. Que grande eres [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XD XD XD

Sobre la imagen, dicen que es un reproductor Bluray de sony retocado, también en meri.
Mientras algunos discuten sobre SAT´s , yo me quedo con que puede que tengamos un Dead Rising 3 en exclusiva para la nueva Xbox
Barcelo Cola escribió:Mientras algunos discuten sobre SAT´s , yo me quedo con que puede que tengamos un Dead Rising 3 en exclusiva para la nueva Xbox


yo creo que fliparemos con las exclusividades, pero en el E3 mas que el martes
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
micki7bcn escribió:
Barcelo Cola escribió:Mientras algunos discuten sobre SAT´s , yo me quedo con que puede que tengamos un Dead Rising 3 en exclusiva para la nueva Xbox


yo creo que fliparemos con las exclusividades, pero en el E3 mas que el martes


Si pero el martes veremos un pequeño adelanto de algunos juegos, COD Ghost aunque no es exclusivo esta confirmado que estará y de forma jugable, El juego de lucid games que todo el mundo damos como PGR5 tiene toda la pinta que también y alguno más seguro que vemos. No se van a llevar 1 hora entera enseñando la consola y de charlas soporíferas [+risas]

Imagen
SCREAM25 escribió:
micki7bcn escribió:
Barcelo Cola escribió:Mientras algunos discuten sobre SAT´s , yo me quedo con que puede que tengamos un Dead Rising 3 en exclusiva para la nueva Xbox


yo creo que fliparemos con las exclusividades, pero en el E3 mas que el martes


Si pero el martes veremos un pequeño adelanto de algunos juegos, COD Ghost aunque no es exclusivo esta confirmado que estará y de forma jugable, El juego de lucid games que todo el mundo damos como PGR5 tiene toda la pinta que también y alguno más seguro que vemos. No se van a llevar 1 hora entera enseñando la consola y de charlas soporíferas [+risas]

Imagen
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen


Jur, jur. Están apostando fuerte, algo gordo se traen entre manos [sati]
Es que a mí me sorprenden la sdeclaraciones de... " te vas a impresionar" y cosas así cuando dijeron que la mayoría enseñarían en el E3... desde luego decirte a la cara que no te vas a decepcionar para nada y que vas a quedar impresionado es tener demasiada confianza o ser demasiado cabrones o ilusorios xD
Van a hacer 2 "eventos" el 21, no se que guardaran para la E3 pero vamos, el 21 van a usar toda la artilleria pesada.
Yo espero que nos abrumen a información, que nos entren por los ojos muchos juegos nuevos y que sorprendan!!! espero también que todo el letargo de los últimos tiempos en Xbox 360 sera para dejarnos locos xD
Eso de " te va impresionar" me suena a cuando presentaron la Wii con lo de los gráficos XDDD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Una pregunta(Ya se habra comentado antes?) En el caso de la NextGen podre seguir usando el mismo GT y con los mismoa logros?

Seria bueno poder llevar mi GT en un pendrive y jugar tanto en 360 como en NextGen.

Si ya se ha comentado perdon pero no lo he encontrado. Gracias.
Natsu escribió:
SCREAM25 escribió:
micki7bcn escribió:
Si pero el martes veremos un pequeño adelanto de algunos juegos, COD Ghost aunque no es exclusivo esta confirmado que estará y de forma jugable, El juego de lucid games que todo el mundo damos como PGR5 tiene toda la pinta que también y alguno más seguro que vemos. No se van a llevar 1 hora entera enseñando la consola y de charlas soporíferas [+risas]

Imagen
Imagen


Jajajajajaaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se quien puede tener queja del SAT de MS, si regalaban discos duros, mandos, volantes....
indigo_rs escribió:
Imagen


Son ya varios comentarios por parte de Microsoft de que van a ir a saco a por nuestros corazoncitos gamers el 21 de Mayo,la verdad que si quieren crear hype lo estan consiguiendo.
gr4ves escribió:Una pregunta(Ya se habra comentado antes?) En el caso de la NextGen podre seguir usando el mismo GT y con los mismoa logros?

Seria bueno poder llevar mi GT en un pendrive y jugar tanto en 360 como en NextGen.

Si ya se ha comentado perdon pero no lo he encontrado. Gracias.


No se ha dicho nada, pero lo lógico es que si, perfiles y logros son universales y valen para X360, PC, Windows Phone... y seguramente para la nueva Xbox.
Barcelo Cola escribió:
indigo_rs escribió:
Imagen


Son ya varios comentarios por parte de Microsoft de que van a ir a saco a por nuestros corazoncitos gamers el 21 de Mayo,la verdad que si quieren crear hype lo estan consiguiendo.


Es que no tienes más que ir a saco después de 8 mil años sin sacar un exclusivo en condiciones XD
Yo también espero que sirvan los mismos perfiles sino, sería una putada volver a empezar de cero. xD
SCREAM25 escribió:
Barcelo Cola escribió:
indigo_rs escribió:
Imagen


Son ya varios comentarios por parte de Microsoft de que van a ir a saco a por nuestros corazoncitos gamers el 21 de Mayo,la verdad que si quieren crear hype lo estan consiguiendo.


Es que no tienes más que ir a saco después de 8 mil años sin sacar un exclusivo en condiciones XD


¿y los últimos Halo, Forza y Gears of War que son? todos ellos sacados en el último medio año.
¬_¬
SCREAM25 escribió:Es que no tienes más que ir a saco después de 8 mil años sin sacar un exclusivo en condiciones XD


oestrimnio escribió:
¿y los últimos Halo, Forza y Gears of War que son? todos ellos sacados en el último medio año.
¬_¬


Alguno de esos es una nueva ip? Y este año que nos han sacado un Gears recortado por todos lados y si no anuncian algo en el E3 nada más. Tengo la 360 desde que salió pero va un mundo de como empezaron con la consola a los últimos años de vida que la han abandonado bastante e imagino que se han centrado en desarrollar exclusivos para la nueva Xbox.

Me gustaría ver con la nueva consola nuevas ips y no tantas terceras, cuartas, quintas o sextas partes no se a vosotros.
Yo solo puedo decir una cosa, creo que es la primera vez que a falta de 3 dias no se sepa NADA seguro, que no haya habido ninguna filtración fiable. Y para aquellos que criticaban a Ms por mantenerse callada cuando anunciaron ps4, solo dire que ahora mismo internet esta ardiendo a la espera de detalles de la xbox.
A ver si llega el 21 ya..
Salu2
pasodelnik escribió:Yo solo puedo decir una cosa, creo que es la primera vez que a falta de 3 dias no se sepa NADA seguro, que no haya habido ninguna filtración fiable. Y para aquellos que criticaban a Ms por mantenerse callada cuando anunciaron ps4, solo dire que ahora mismo internet esta ardiendo a la espera de detalles de la xbox.
A ver si llega el 21 ya..
Salu2


Parece mentira, con la cantidad de gente involucrada, que no haya ninguna filtración de alguna imagen...
SCREAM25 escribió:...

Alguno de esos es una nueva ip? Y este año que nos han sacado un Gears recortado por todos lados y si no anuncian algo en el E3 nada más. Tengo la 360 desde que salió pero va un mundo de como empezaron con la consola a los últimos años de vida que la han abandonado bastante e imagino que se han centrado en desarrollar exclusivos para la nueva Xbox.


Pues el Forza Horizon aun siendo un spin-off, bien podría llamarse de otra manera y ser completamente una nueva IP... Es más, espero que Forza Horizon se convierta en una nueva saga, porque calidad no le falta y existe la suficiente variedad respecto a los Forza originales.

Si Microsoft fuera lista, podría conseguir que su videconsola sea la mejor valorada para los videojuegos de conducción, con añadir una saga de Rallies e incorporando a PlayGround Games a su plantilla.
25655 respuestas