[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

kolombo escribió:Ahora me entero que lo de PS4 no fue una presentación... fue un sueño de Resines. [carcajad]

[qmparto]

Ya ves pedazo de fail la puta serie de mierda xd

PD:para Joeru_15: dime que eres accionista de sony porque simpre que posteas algo sobre la xbox a parte de ser pesimista a más no poder no es nada bueno.
PreOoZ escribió:Hombre, que no enseñen la carcasa es una gilipollez como una casa; PERO ES LO QUE TODOS ESPERAN. Así que es normal que eso sea motivo de risas entre la gente; presentan una consola y no la muestran.

¿Tienes ganas de que sea una mierda la Xbox? No, no hay ninguna promesa. No hay ni nombre de la nueva Xbox aunque se baraje Infinity, pero a estas alturas ya conocíamos hace tiempo lo único que mostraron de PS4; su mando.

Llorar lloraré como la conferencia sea como la de PS4, me bajo del carro entonces xD

¿Eing?
dicanio1 escribió:L Xbox 360 la presentaron en mayo,y esta no iba a ser menos....micro dijo que tenía una hoja de ruta y que no se movería de ella,y es exactamente lo que an hecho....así qué nunca iba a presentar la consola en marzo o abril..

No sé a que viene lo de la hoja de ruta ahora, la verdad.
A ver, lo planteo de otra manera, ¿vosotros creéis que en un hipotético caso en el que MS presentase la consola a mediados de Marzo iba a enseñar la dichosa carcasa? Yo personalmente no. Eso es lo que he dicho en mi post.

@alvarions Soy un accionista de Sony que, lo repetiré siempre, únicamente tiene la X360.
Joeru_15 escribió:No os intentéis engañar. Yo estoy seguro de que si MS hubiese presentado la consola a mediados de Marzo o incluso en Abril no hubiese enseñado la carcasa que muchos utilizan como excusa para criticar a SONY.

Por eso no la hicieron y no hay una presentacion de consola sin consola que criticar :-|
Joeru_15 escribió:
PreOoZ escribió:Hombre, que no enseñen la carcasa es una gilipollez como una casa; PERO ES LO QUE TODOS ESPERAN. Así que es normal que eso sea motivo de risas entre la gente; presentan una consola y no la muestran.

¿Tienes ganas de que sea una mierda la Xbox? No, no hay ninguna promesa. No hay ni nombre de la nueva Xbox aunque se baraje Infinity, pero a estas alturas ya conocíamos hace tiempo lo único que mostraron de PS4; su mando.

Llorar lloraré como la conferencia sea como la de PS4, me bajo del carro entonces xD

¿Eing?



Respuesta a post anterior de Joeru_15:
Hombre, que no enseñen la carcasa es una gilipollez como una casa; PERO ES LO QUE TODOS ESPERAN. Así que es normal que eso sea motivo de risas entre la gente; presentan una consola y no la muestran.

Opinión personal de la respuesta de Joeru_15
¿Tienes ganas de que sea una mierda la Xbox? No, no hay ninguna promesa. No hay ni nombre de la nueva Xbox aunque se baraje Infinity, pero a estas alturas ya conocíamos hace tiempo lo único que mostraron de PS4; su mando.

Opinión personal de lo que me produciría que la conferencia de M$ sea igual que la de Sony:
Llorar lloraré como la conferencia sea como la de PS4, me bajo del carro entonces xD

¿Ahora?

No tienes por qué generalizar con la gente ni con sus lamentos o lloros.
pues por eso mismo no se presento en marzo y si ahora, total para presentar humo, te esperas y muestras algo.
Lo peor de todo es que estamos todos con el hype y las ganas de que llegue el martes...¿cómo será entonces cuando nos digan que hasta diciembre no la podemos tener en casa? Habrá que congelarse como Cartman como decían por ahí... Yo tengo la duda de si pillarme nuevo PC en diciembre y nueva consola en julio o hacerlo al revés. Lo más lógico es hacerlo así (mi ordenata tiene 8 años y pide papas) porque el PC lo usas para más cosas que para jugar, porque en PC habrá muchos de los juegos de consola y porque en 6 o 7 meses ya habrá cierto catálogo en la nueva generación como para poder elegir, habrá ya juegos baratos, sabremos algo más acerca de fiabilidad... Pero es que el hype es el hype y solo imaginarme pasarme mis 10 días de vacaciones navideñas estrenando nueva consola se me pone una sonrisa en la cara :)
Por mi como si salen en bolas y se la cascan con dos piedras en el escenario, mientras me enseñen juegos Next Gen que es lo que realmente me importa, me conformo.
Las especificaciones técnicas, consola, mando, etc... pues mejor si lo enseñan, pero puedo esperar hasta el E3, lo que quiero ver son juegos exclusivos y nuevas IP ya mismo. XD

Lo de Sony lo vimos todos, a unos les gusto y a otros les pareció una mierda, pero dejad de criticarlo cada dos por tres. Luego os quejáis de que viene gente a nombrar a Sony y sois los primeros que lo hacéis. Cada dos por tres tenemos la misma discusión. cawento
Me guardo mis opiniones para el día 21. A veces me da la impresión de que me tomáis como a un fanboy de SONY por el simple hecho de tener los pies en la tierra y no hacer caso de ningún tipo de rumor, ni para lo bueno ni para lo malo.
Joeru_15 escribió:No os intentéis engañar. Yo estoy seguro de que si MS hubiese presentado la consola a mediados de Marzo o incluso en Abril no hubiese enseñado la carcasa que muchos utilizan como excusa para criticar a SONY.
Que no se os llene la boca, que ya me veo el día 21 lloros e indignaciones con promesas que nunca han existido.

El problema es que cuando ms hace las conferencias es para presentar las cosas,y por eso hace las conferencias cuando tienen las cosas preparadas y no deprisa que parece que les va la vida por ello
Y la boca se llena cuando alguien hace una presentacion y lo importante que es el suelo no lo presenta,y tranquilo que el dia 21 ese suelo se presentara y lo demas vendra despues
Weno, k se dejen de especulaciones k no keda nada para saber k nos espera sobre la nueva consola de ms. De lo k se vaya a presentar este martes (ya sea consola, mando, juegos o especificaciones tecnicas) es k va a pasar con los juegos arcades k ya tenemos en nuestros perfiles.....(solo se podran usar en la 360?)
K los juegos de xbox 360 no sean compatible con la nueva la verdad es k ya me da igual (preferiria k lo fuesen) pero yo a dia de hoy me estoy comprando u monton de juegos arcades y n me gustaria k se perdiesen y solo se pudiese jugar en la 360....
No se si ya se ha dicho en el hilo, si es asi perdonad, si no es asi.... k opinais chicos?
Esto es lo que a pasar el dia 21
Microsoft anunciará este martes 21 de mayo su próxima consola Xbox, Xbox Infinity según las apuestas, pero eso no quiere decir que la compañía vaya a poner toda la carne en el asador en este evento de presentación de su próxima consola, ya que según ha confirmado recientemente se guarda sorpresas para el E3, previsto para tan solo tres semanas después.

En el podcast de Larry Hryb, alias Major Nelson, portavoz de Xbox Live, Aaron Greenberg de Microsoft ha comentado en qué se diferenciarán los dos eventos, la presentación de la consola de la semana que viene y la conferencia del E3 del lunes 10 de junio.

El evento Xbox Reveal se centrará en "poner las bases" y "mirar desde dentro a la consola y al equipo que la ha hecho realidad", mientras que en el E3 del mes que viene se revelarán "toneladas de exclusivas" para la consola.

Greenberg lo resumió diciendo que "vamos a contar una historia a través de dos eventos", explicando que el martes se centrará en desvelar la nueva consola, "nuestra visión del futuro de los juegos y del futuro del entretenimiento", asegurando que el evento tendrá sorpresas y confirmando que en él se estrenará Call of Duty: Ghosts, el próximo juego de la saga Call of Duty, viéndose por primera vez en movimiento.

El ejecutivo de Microsoft volvió a hacer hincapié en el carácter "making of" del evento Xbox Reveal del martes que viene, explicando que han invitado a los asistentes (entre ellos, Vandal) al campus de Microsoft para enseñarles cómo se ha diseñado la consola y presentarles a su equipo responsable.

En el E3, en cambio, "todo es sobre los juegos". "Si eres un jugador, va a haber toneladas de exclusivas, primicias mundiales, y obviamente más allá tenemos un montón de cosas que compartir entre el E3 y estas Navidades", lo que involuntariamente reafirma todas las especulaciones hasta la fecha, que la nueva Xbox saldrá a finales de este año.


Sacado de vandal
jose juan escribió:
Joeru_15 escribió:No os intentéis engañar. Yo estoy seguro de que si MS hubiese presentado la consola a mediados de Marzo o incluso en Abril no hubiese enseñado la carcasa que muchos utilizan como excusa para criticar a SONY.
Que no se os llene la boca, que ya me veo el día 21 lloros e indignaciones con promesas que nunca han existido.

El problema es que cuando ms hace las conferencias es para presentar las cosas,y por eso hace las conferencias cuando tienen las cosas preparadas y no deprisa que parece que les va la vida por ello
Y la boca se llena cuando alguien hace una presentacion y lo importante que es el suelo no lo presenta,y tranquilo que el dia 21 ese suelo se presentara y lo demas vendra despues


Como el refrán dice, vísteme despacito que tengo prisa
Joeru_15 escribió:Me guardo mis opiniones para el día 21. A veces me da la impresión de que me tomáis como a un fanboy de SONY por el simple hecho de tener los pies en la tierra y no hacer caso de ningún tipo de rumor, ni para lo bueno ni para lo malo.


Si no lo eres lo pareces con tus comentarios derrotistas, además no se antes de que promesas hablas? A caso la gente no puede estar ilusionada con lo que vaya a mostrar Msoft el Martes? Tiene que venir la gente a decirnos que no nos hagamos ilusiones y que luego empezarán los lloros, venga porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [qmparto]

Lo único que han dicho es que enseñaran exclusivos para el E3, sabemos que mostraran la máquina y poco más con lo cual el que se lleve alguna decepción es porke no esta al día sin más. Que van a enseñar algunos juegos eso es seguro pero la artillería pesada la tendremos en el E3 al igual que Sony hará con PS4 enseñando más juegos.
Es que el día 21 es la PRESENTACIÓN DE LA CONSOLA,lo escribo en grande porque ya veo a algún sonyer metiendo mierda por hay,,,,claro que enseñarán algún juego pero no enseñarán lo mejor que tienen hasta la E3,por el simple motivo que una presentación de una consola es precisamente eso,enseñarla y hablar sobre ella....

Pero bueno,ya sabemos de ante mano que los de siempre van a criticar eso,si la presentación de la consola es un éxito....ya veo frases como"pues menuda mierda,la nueva Xbox no va a tener juegos,ni ips nuevas porque no an enseñado nada" [+risas]

Cuando micro ya a dicho que lo gordo en temas de ips nuevas lo dejaran para la E3..
Joeru_15 escribió:No os intentéis engañar. Yo estoy seguro de que si MS hubiese presentado la consola a mediados de Marzo o incluso en Abril no hubiese enseñado la carcasa que muchos utilizan como excusa para criticar a SONY.
Que no se os llene la boca, que ya me veo el día 21 lloros e indignaciones con promesas que nunca han existido.


Y si la hubieran presentado en el 2012 ya ni te cuento lo que podrian no haber enseñado... De verdad que... Un hipotetico caso... Si nos ponemos ahora a hipotetizar...

Esperemos a la conferencia porque FIJO que alguien llorara por los rumores, tanto por pesimistas como por optimistas, eso es seguro porque Microsoft no ha dicho NADA y la gente se ha creido cualquier rumor.
SCREAM25 escribió:
Joeru_15 escribió:Me guardo mis opiniones para el día 21. A veces me da la impresión de que me tomáis como a un fanboy de SONY por el simple hecho de tener los pies en la tierra y no hacer caso de ningún tipo de rumor, ni para lo bueno ni para lo malo.


Si no lo eres lo pareces con tus comentarios derrotistas, además no se antes de que promesas hablas? A caso la gente no puede estar ilusionada con lo que vaya a mostrar Msoft el Martes? Tiene que venir la gente a decirnos que no nos hagamos ilusiones y que luego empezarán los lloros, venga porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [qmparto]

Lo único que han dicho es que enseñaran exclusivos para el E3, sabemos que mostraran la máquina y poco más con lo cual el que se lleve alguna decepción es porke no esta al día sin más. Que van a enseñar algunos juegos eso es seguro pero la artillería pesada la tendremos en el E3 al igual que Sony hará con PS4 enseñando más juegos.


Es que si no tenemos ilusión... parece que tenemos que llorar antes de la conferencia y no después. Que nos dejen llorar que tampoco pasa nada xD. Además de que para decir eso usa a la PS4 diciendo que la critican... xD De risa vamos.

Tengo unas ganas, ilusión y expectativas ENORMES para esta nueva Xbox aunque creo que va a tener mucha paja que jamás voy a usar; lo que no son los juegos.
SCREAM25 escribió:Si no lo eres lo pareces con tus comentarios derrotistas, además no se antes de que promesas hablas? A caso la gente no puede estar ilusionada con lo que vaya a mostrar Msoft el Martes? Tiene que venir la gente a decirnos que no nos hagamos ilusiones y que luego empezarán los lloros, venga porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [qmparto]

Lo único que han dicho es que enseñaran exclusivos para el E3, sabemos que mostraran la máquina y poco más con lo cual el que se lleve alguna decepción es porke no esta al día sin más. Que van a enseñar algunos juegos eso es seguro pero la artillería pesada la tendremos en el E3 al igual que Sony hará con PS4 enseñando más juegos.

Nuhar escribió:Esperemos a la conferencia porque FIJO que alguien llorara por los rumores, tanto por pesimistas como por optimistas, eso es seguro porque Microsoft no ha dicho NADA y la gente se ha creido cualquier rumor.
Eso será el que se haya creido los rumores negativos o positivos, el único rumor que puede ser verdad 100 % es que se llame Xbox Infinity y ni eso esta claro a menos de 3 días. Ni una misera filtración, ni el mando tan siquiera increible tienen a todas las compañías acojonadas XD. Por cierto el mensaje iba para ti pk también dijistes lo de los lloros que yo también se quotear [qmparto], o es un pensamiento derrotista o eres Sonyer no hay más interpretaciones que esas 2.

Joeru_15 escribió:
No os intentéis engañar. Yo estoy seguro de que si MS hubiese presentado la consola a mediados de Marzo o incluso en Abril no hubiese enseñado la carcasa que muchos utilizan como excusa para criticar a SONY.
Que no se os llene la boca, que ya me veo el día 21 lloros e indignaciones con promesas que nunca han existido.
PreOoZ escribió:
Joeru_15 escribió:No os intentéis engañar. Yo estoy seguro de que si MS hubiese presentado la consola a mediados de Marzo o incluso en Abril no hubiese enseñado la carcasa que muchos utilizan como excusa para criticar a SONY.
Que no se os llene la boca, que ya me veo el día 21 lloros e indignaciones con promesas que nunca han existido.


Hombre, que no enseñen la carcasa es una gilipollez como una casa; PERO ES LO QUE TODOS ESPERAN. Así que es normal que eso sea motivo de risas entre la gente; presentan una consola y no la muestran.

¿Tienes ganas de que sea una mierda la Xbox? No, no hay ninguna promesa. No hay ni nombre de la nueva Xbox aunque se baraje Infinity, pero a estas alturas ya conocíamos hace tiempo lo único que mostraron de PS4; su mando.

Llorar lloraré como la conferencia sea como la de PS4, me bajo del carro entonces xD


No creo que la conferencia sea tan mala , por lo menos que no nos pongan chinos bujarrillas hahaha
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jeje, yo tambien me esperaria de todo visto lo visto. Aunque que tal una PlayBox (una consola en la que colaboraran fusion Sony y MS) -este video es un render 3D de una futura PS4 e Infinity, no algo real-

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RIXSPeClmw

[ginyo]
daniel_mallorca escribió:Jeje, yo tambien me esperaria de todo visto lo visto. Aunque que tal una PlayBox (una consola en la que colaboraran fusion Sony y MS) -este video es un render 3D de una futura PS4 e Infinity, no algo real-

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RIXSPeClmw

[ginyo]


Puestos a pedir yo preferiría una fusión entre MS y Nintendo, me hypearía más XD
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fio666 escribió:Weno, k se dejen de especulaciones k no keda nada para saber k nos espera sobre la nueva consola de ms. De lo k se vaya a presentar este martes (ya sea consola, mando, juegos o especificaciones tecnicas) es k va a pasar con los juegos arcades k ya tenemos en nuestros perfiles.....(solo se podran usar en la 360?)
K los juegos de xbox 360 no sean compatible con la nueva la verdad es k ya me da igual (preferiria k lo fuesen) pero yo a dia de hoy me estoy comprando u monton de juegos arcades y n me gustaria k se perdiesen y solo se pudiese jugar en la 360....
No se si ya se ha dicho en el hilo, si es asi perdonad, si no es asi.... k opinais chicos?


Es posible que el contenido comprado se mantenga en la nueva consola pero habrá que esperar para saberlo.
daniel_mallorca escribió:


Imagen

[ginyo]

Donde ven el símbolo?? :O
PGR5..... por dios que salgan motos... por dios que salgan motos.... espero que continúen con las motos como en el 4....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La que estan montando con una imagen distorsionada de un reproductor bluray. Esto es una locura ya, el dia 21 internet implosiona [+risas]
pabloc escribió:
daniel_mallorca escribió:


Imagen

[ginyo]

Donde ven el símbolo?? :O
En ningún lado, la gente se aburre muchisimo
daymaster escribió:E dicho que hay diferencias, un meeting es hablar sobre algo, y claro, si se pretende hablar de la ps4 hay que presentarla, pero no es una presentación en si, es una charla. Por ello no se le puede, o yo menos, achacar a sony el presentar la ps4 sin la ps4,porque no es la presentación misma de la ps4,era un meeting sobre ella.

LOL acabo de tener un dejavú con la Cospedal y la remuneracion en diferido que no es una indemnizacion jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sacado del foro de vandal,algo que se puede preveer,pero no hablan de dlc si de de el juego entero,que podra ser

EDIT: Del editor de CVG (Computer and Videogames):

Heard about some interesting third-party Durango exclusives today. Three days to go..."


As in titles or DLC stuff?

games.


Ultimamente veo el dead rising 3 Y el juego de los ex de IW por hay,que titulos podrian ser por seguir con el rumor?
No entiendo a la gente que critica la conferencia de Sony, venimos de unos años en que cada conferencia es sinónimo de move/kinect y demás chorradas...llega Sony y presenta juegos de distintos géneros y enfocados a distintos tipos de jugadores; AAA, indies.... y la gente critica que falta...una caja.

Bueno, os planteo la siguiente pregunta... ¿qué preferís que presenten?

  • No ver la "caja" y que presente 8 o 9 juegos
  • Ver la consola y sólo un par de juegos
pers46 escribió:No entiendo a la gente que critica la conferencia de Sony, venimos de unos años en que cada conferencia es sinónimo de move/kinect y demás chorradas...llega Sony y presenta juegos de distintos géneros y enfocados a distintos tipos de jugadores; AAA, indies.... y la gente critica que falta...una caja.

Bueno, os planteo la siguiente pregunta... ¿qué preferís que presenten?

  • No ver la "caja" y que presente 8 o 9 juegos
  • Ver la consola y sólo un par de juegos


En mi caso la caja me la suda, pero en la confe de sony ha faltado ver los juegos corriendo en la máquina, eso es lo que al menos yo hubiese querido.
En mi caso prefiero que enseñen "LaCaja" y que los 3 juegos que enseñen sea desde esta caja y no de un ordenador xd
Para juegos y flipadas tenemos el e 3 a la vuelta de la esquina .
Calzoncillo escribió:
pers46 escribió:No entiendo a la gente que critica la conferencia de Sony, venimos de unos años en que cada conferencia es sinónimo de move/kinect y demás chorradas...llega Sony y presenta juegos de distintos géneros y enfocados a distintos tipos de jugadores; AAA, indies.... y la gente critica que falta...una caja.

Bueno, os planteo la siguiente pregunta... ¿qué preferís que presenten?

  • No ver la "caja" y que presente 8 o 9 juegos
  • Ver la consola y sólo un par de juegos


En mi caso la caja me la suda, pero en la confe de sony ha faltado ver los juegos corriendo en la máquina, eso es lo que al menos yo hubiese querido.

Exactamente. Además, mucho video y poco gameplay.
Soy de los que le gusto la conferencia de Sony, pienso que no tenían miedo a enseñar nada y pusieron todas las características encima de la mesa y todas las funciones de la consola. El no enseñar físicamente la consola no le doy mucha importancia ya que no deja de ser solo la "caja". Pero si es verdad que hubiera preferido que enseñaran 2 o 3 juegos mas. Ya habrá tiempo en el E3 de enseñar juegos.

El no enseñar la consola no significa que los juegos se muestren corran bajo un Pc, no creo que sea ningún problema correr los juegos bajo un kit de desarrollo simplemente es esconderlo y que no se vea ahí feo en medio del escenario.

Salu2.
Ya estan tocando la moral,primero dicen que la presentacion del 21 esta enfocada a los core gamers y ahora dicen que los juegos se veran en toneladas en el E3,que el 21 es para ver el rumbo de xbox...

WTF !?!?!?!
pers46 escribió:No entiendo a la gente que critica la conferencia de Sony, venimos de unos años en que cada conferencia es sinónimo de move/kinect y demás chorradas...llega Sony y presenta juegos de distintos géneros y enfocados a distintos tipos de jugadores; AAA, indies.... y la gente critica que falta...una caja.

Bueno, os planteo la siguiente pregunta... ¿qué preferís que presenten?

  • No ver la "caja" y que presente 8 o 9 juegos
  • Ver la consola y sólo un par de juegos

A mí la caja me da igual, no me voy a comprar una consola u otra por lo bonitas que sean sino por los juegos que tengan XD.
Esto ya es un caos, flipo con las pajas mentales de algunos. No se si pasarme por aqui hasta que llegue el Martes porqueeee vaya... ¬_¬
pers46 escribió:No entiendo a la gente que critica la conferencia de Sony, venimos de unos años en que cada conferencia es sinónimo de move/kinect y demás chorradas...llega Sony y presenta juegos de distintos géneros y enfocados a distintos tipos de jugadores; AAA, indies.... y la gente critica que falta...una caja.

Bueno, os planteo la siguiente pregunta... ¿qué preferís que presenten?

  • No ver la "caja" y que presente 8 o 9 juegos
  • Ver la consola y sólo un par de juegos
La caja que para algo esta el E3, mas preveo mas de 2 juegos el dia 21
Raksha escribió:Esto ya es un caos, flipo con las pajas mentales de algunos. No se si pasarme por aqui hasta que llegue el Martes porqueeee vaya... ¬_¬


si esto te parece un caos hoy el lunes y el martes horas antes de la conferencia este hilo parecera un autentico gallinero XD XD XD.
Aatencion este hilo desde que se abrio lleva ya mas de 1.264.253 visitas.
De aqui al 21 seguro que se dobla XDD
Salu2
jose juan escribió:Cortesia de link 06 de meri [sonrisa]
Imagen


Cada vez se ve mas carne, la noche del lunes ya me espero porno directamente [sati]
pers46 escribió:No entiendo a la gente que critica la conferencia de Sony, venimos de unos años en que cada conferencia es sinónimo de move/kinect y demás chorradas...llega Sony y presenta juegos de distintos géneros y enfocados a distintos tipos de jugadores; AAA, indies.... y la gente critica que falta...una caja.

Bueno, os planteo la siguiente pregunta... ¿qué preferís que presenten?

  • No ver la "caja" y que presente 8 o 9 juegos
  • Ver la consola y sólo un par de juegos

Y que tendra que ver una cosa con la otra? En que momento hay que elegir? La gente critica que se anuncie y se haga una presentacion de la ps4 sin la ps4, no lo demas, y es compatible. Ya parece esto el nintendoland con los graficos y la jugabilidad...


El preavance o como se le quiera llamar a lo que fue eso estuvo aceptable para lo que realmente era, simplemente hubieron cosas ridiculas, empezando por el enfoque equivocado que ellos y todo el mundo le dieron, apuntando a una cosa que realmente no era.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una chorrada pero que no deja de ser curiosa. He entrado al Facebook que hacía siglos que no lo pisaba, no soy de andar en redes sociales demasiado.

Y bien, por curiosidad que no lo había hecho hasta ahora he buscado la página oficial de Wii U, PS4 y Xbox (es la dedicada a la nueva, la oficial)

Estos son los datos:

Wii U
A 921.987 personas les gusta esta página · 7.646 personas están hablando de esto.

Xbox
A 21.577.501 personas les gusta esta página · 129.067 personas están hablando de esto.

PlayStation 4
A 32.435.627 personas les gusta esta página · 291.444 personas están hablando de esto.


[ginyo]
Queda lo que dura un código de prueba gratuito de Xbox Live, es decir, casi nada XD

Imagen
Pablopictures escribió:Queda lo que dura un código de prueba gratuito de Xbox Live, es decir, casi nada XD

Imagen


quedan 65

http://www.timeanddate.com/countdown/generic?iso=20130521T19&p0=141&msg=imagen+borrosa+de+algo
daniel_mallorca escribió:Una chorrada pero que no deja de ser curiosa. He entrado al Facebook que hacía siglos que no lo pisaba, no soy de andar en redes sociales demasiado.

Y bien, por curiosidad que no lo había hecho hasta ahora he buscado la página oficial de Wii U, PS4 y Xbox (es la dedicada a la nueva, la oficial)

Estos son los datos:

Wii U
A 921.987 personas les gusta esta página · 7.646 personas están hablando de esto.

Xbox
A 21.577.501 personas les gusta esta página · 129.067 personas están hablando de esto.


PlayStation 4
A 32.435.627 personas les gusta esta página · 291.444 personas están hablando de esto.

[ginyo]


Este va a subir como la espuma en apenas un par de días...
25655 respuestas