[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Ya sabemos el por que no se filtra nada de las oficinas de MS de la nueva consola xd,les puede pasar esto si filtran algo
Imagen
jose juan escribió:Ya sabemos el por que no se filtra nada de las oficinas de MS de la nueva consola xd,les puede pasar esto si filtran algo
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Menudo animal!!!!
dicanio1 escribió:
daymaster escribió:E dicho que hay diferencias, un meeting es hablar sobre algo, y claro, si se pretende hablar de la ps4 hay que presentarla, pero no es una presentación en si, es una charla. Por ello no se le puede, o yo menos, achacar a sony el presentar la ps4 sin la ps4,porque no es la presentación misma de la ps4,era un meeting sobre ella.



Una charla cuando fue la propia Sony la que dijo que hacia un evento para presentar la nueva consola,y es en ese evento donde dijeron que se llamaría ps4....no cuela os guste o no...la presentación de Sony fue una chapuza para presentar algo tan importante.....

a mi no me estraño,igual que no me entrañaría nada que esta generación sea la de Xbox,como fue la de Sony con ps2....


Chapuza fue, de eso no hay duda, no por lo que mostraron, que e spor el momento bueno, si no por el evento en si, si llega a ser un poco más aburrida superaría a la 2 con sus documentales, en rapidez en dormir a la gente jajaj

Pero te digo una cosa, si micro enseña la consola, en el E3 Sony tendrá todos los ojos puestos en ella, y creo que esa fue la decisión de sony..... Vale hacemos una conferencia en febrero... Es pronto para enseñarlo, pues nos guardamos juegos y la consola para el E3.
daniel_mallorca escribió:Una chorrada pero que no deja de ser curiosa. He entrado al Facebook que hacía siglos que no lo pisaba, no soy de andar en redes sociales demasiado.

Y bien, por curiosidad que no lo había hecho hasta ahora he buscado la página oficial de Wii U, PS4 y Xbox (es la dedicada a la nueva, la oficial)

Estos son los datos:

Wii U
A 921.987 personas les gusta esta página · 7.646 personas están hablando de esto.

Xbox
A 21.577.501 personas les gusta esta página · 129.067 personas están hablando de esto.

PlayStation 4
A 32.435.627 personas les gusta esta página · 291.444 personas están hablando de esto.


[ginyo]



pues si esa es la cifra que tiene Xbox sin saber nada de ella y sin haber sido presentada...pues me parece que va a doblar perfectamente a ps4,, XD

daymaster fue una presentación y fue una chapuza,pero a mi me da igual,a mi me gusto porque tenia ganas ya de saber algo de la nueva ps4...y como an dicho mas arriba los juegos que enseñaron de gameplay muy poco,pero yo flipe con ese poco.. [+risas]


no defiendas lo indefendible,se precipitaron en hacer la presentación,pero eso no quiere decir nada,almenos para mi,ya que yo la disfrute como un niño...asi que si Microsoft hace una presentación igual de chapuzera la disfrutare igual...aunque la lógica dice que será bastante mejor por la simple razón que a tenido mucho mas tiempo y no se a precipitado como sony...además que mas da,en 2 días tenemos la presentación de la Xbox y sea uno de ps4 o de Xbox es un gran dia...porque lo que se vea de la Xbox(hablo de los juegos)es mas o menos lo que se vera en la ps4...y los que nos gusta mas la Xbox pues esperamos no solo gameplay,si no especificaciones y que enseñen la consola y no el mando [+risas]


y sobre que si micro enseña la consola el martes,luego en la E3 estarán todos los ojos puestos en ver la ps4 es directamente lo que te he dicho mas arriba,no defiendas lo indefendible....en la E3 la atención TOTAL se la van a llevar los juegos porque además de nuevas IPs,seran los primeros juegos que se vean realmente de las nuevas consolas y es de eso totalmente de lo que hablaremos en este hilo y en el de ps4..aparte de las especificaciones de cada una claro esta...
A mi me salen otros datos, sobre todo referentes a Play 4 la página que más seguidores me da 88 mil nada de 32 millones de seguidores XD

Xbox a 21.578.840 personas les gusta esta página · 129.067 personas están hablando de esto (Pero esta no es dedicada a la nueva si no a la actual daros cuenta que tiene 21 millones de seguidores [+risas])

Wii U a 922.154 personas les gusta esta página · 7.646 personas están hablando de esto

Playstation 4 a 88.060 personas les gusta esta página. y 3.327 personas están hablando de esto
daniel_mallorca escribió:Una chorrada pero que no deja de ser curiosa. He entrado al Facebook que hacía siglos que no lo pisaba, no soy de andar en redes sociales demasiado.

Y bien, por curiosidad que no lo había hecho hasta ahora he buscado la página oficial de Wii U, PS4 y Xbox (es la dedicada a la nueva, la oficial)

Estos son los datos:

Wii U
A 921.987 personas les gusta esta página · 7.646 personas están hablando de esto.

Xbox
A 21.577.501 personas les gusta esta página · 129.067 personas están hablando de esto.

PlayStation 4
A 32.435.627 personas les gusta esta página · 291.444 personas están hablando de esto.


[ginyo]

Me voy a callar por que no me tiran del foro,solo te digo que tienes muy poca verguenza,te lo dije el otro dia y sigues haciendolo,copias cosas escritas de otras personas y copias y pegas,que hagas como copiar imagenes y videos todo lo hacemos,pero que copies hasta lo que escribe uno eso ya es tener delito,copias cosas de aqui y le pegas en meri y vandal,copias de meri y lo haces al reves,tu no eres ni persona,pareces un robot
Imagen
Y quitas lo primero por que se habla de un juego de ps4,si no tambien lo pegas
Como esta el tema XD

2 dias, y uno es domingo.
Dave338 escribió:
paxama escribió:Para SCREAM25
Estabamos hablando de xbox360 no de sony y ps3 y vuelvo a decir ke sacaron una consola defectuosa hasta 2009/10 y se rieron en este sentido del usuario xd
Saludos


Mentira. Troll. La que se rie es sony y su año de garantía ilegal

Mira chaval no te voy a decir lo ke eres porke me banean(para eso están los reportes),algunos sois lo mas fanfoy ke he visto en mi vida
Saludos
Con lo 3 años de garantia por luces rojas, yo no me he comido ni una, y tenido 3, colegas con sony....dos de ellos la compraron nueva al estar fuera del año, que mas da si la sacan mal con ese SAT. Al menos sabemos que responde, no como la basura del sat de sony o nintendo.
VictorM escribió:Con lo 3 años de garantia por luces rojas, yo no me he comido ni una, y tenido 3, colegas con sony....dos de ellos la compraron nueva al estar fuera del año, que mas da si la sacan mal con ese SAT. Al menos sabemos que responde, no como la basura del sat de sony o nintendo.

Si estoy de acuerdo contigo y con todos ke el sat es maravilloso,pero tanto cuesta reconocer ke sacaron una consola defectuosa y por lo tanto se rieron del ususario final?
Saludos y dejo el offtopic
paxama escribió:
VictorM escribió:Con lo 3 años de garantia por luces rojas, yo no me he comido ni una, y tenido 3, colegas con sony....dos de ellos la compraron nueva al estar fuera del año, que mas da si la sacan mal con ese SAT. Al menos sabemos que responde, no como la basura del sat de sony o nintendo.

Si estoy de acuerdo contigo y con todos ke el sat es maravilloso,pero tanto cuesta reconocer ke sacaron una consola defectuosa y por lo tanto se rieron del ususario final?
Saludos y dejo el offtopic


todavia con lo mismo colega ??? eres peor que el cansino historico, con tanta insistencia te pareces mas a esto....

Imagen
Yo tengo clara dos cosas,

Si la sacan con retrocompatibilidad se acabó.

Los de xbox tienen todos los motivos del mundo para seguir con ella.

Y a los de ps3 se le van todos los juegos acumulados del PLUS y todas las compras de su store, así que si tienen que empezar de cero ¿por qué no cambiarse para poder jugar a todas las exclusivas que se perdieron.?


Y lo segundo es que triunfará la consola más barata, no importan los teraflops ni los gigas ni leches, si una consola vale 100€ menos que otra venderá siempre más. Y eso es lo que importa para que los desarrolladores hagan juegos para ella, siempre dentro de un mínimo claro.
Nintendo con WiiU seguirá la misma técnica que hizo con 3Ds, sacarla a un precio elevado para crear la ilusión de que la consola lo vale, pero cuando salga la competencia se rebajará para convertirla en la más barata, la WiiU se pondrá casi seguro a 250€. (Wii valía 100€ menos que 360, y ahora 360 vale 100€ menos que WiiU).
Esto es así porque las consolas son juguetes y las compran los padres, ven el mismo producto (una consola) y 100€ más barato , pues ese que se llevan.

La psx valía 100€ menos que la Saturn. No hase falta disir nada mas.

Esta imagen son precios de salida, luego con los años se va rebajando y rebajando...
Imagen
Imagen


Por otra parte, mosotron... si es por precio... ¿entonces se será Wii U la ganadora? XD
Seguro que Microsoft nos sorprenderá :D que llegue ya el dia 21¡¡
jose juan escribió:Ya sabemos el por que no se filtra nada de las oficinas de MS de la nueva consola xd,les puede pasar esto si filtran algo
Imagen


Dios, no sabes lo que me he podido reir. Esto lo explica todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
paxama escribió:Si estoy de acuerdo contigo y con todos ke el sat es maravilloso,pero tanto cuesta reconocer ke sacaron una consola defectuosa y por lo tanto se rieron del ususario final?
Saludos y dejo el offtopic


Si salió defectuosa como tu dices es porque para lanzarla antes que Sony tuvieron que diseñarla deprisa y corriendo, con todo lo que ello implica. ¿Crees que lo hicieron para reirse del usuario final o más bien para ganar más dinero, como empresa que es?
(mensaje borrado)
paxama escribió:
VictorM escribió:Con lo 3 años de garantia por luces rojas, yo no me he comido ni una, y tenido 3, colegas con sony....dos de ellos la compraron nueva al estar fuera del año, que mas da si la sacan mal con ese SAT. Al menos sabemos que responde, no como la basura del sat de sony o nintendo.

Si estoy de acuerdo contigo y con todos ke el sat es maravilloso,pero tanto cuesta reconocer ke sacaron una consola defectuosa y por lo tanto se rieron del ususario final?
Saludos y dejo el offtopic


Exacto paso lo mismo tanto con sony como con microsoft, y ya esta.
Aqui y en el hilo de PS4 siguen con lo mismo PS4 vs Infinity; La pelea del mejor SAT.

Ya cansan y aburren a parte de no aportar nada bueno.

Una peticion a Trolls y Haters: Ya Paren!

Gracias.
daniel_mallorca escribió:Una chorrada pero que no deja de ser curiosa. He entrado al Facebook que hacía siglos que no lo pisaba, no soy de andar en redes sociales demasiado.

Y bien, por curiosidad que no lo había hecho hasta ahora he buscado la página oficial de Wii U, PS4 y Xbox (es la dedicada a la nueva, la oficial)

Estos son los datos:

Wii U
A 921.987 personas les gusta esta página · 7.646 personas están hablando de esto.

Xbox
A 21.577.501 personas les gusta esta página · 129.067 personas están hablando de esto.

PlayStation 4
A 32.435.627 personas les gusta esta página · 291.444 personas están hablando de esto.


[ginyo]




Pues es la fiel realidad. Sobre todo la diferencia de PSBox respecto a Wii U, es que menudo ostión se han dado y lo que les queda por darse...

La diferencia va ha ser aún mas bestia que la que hubo en su día entre GC y PS2, vamos, que la van han borrar del mapa.


Y lo de PS4 es normal que hayan mas millones de personas interesadas, PS4 es una realidad, mientras que Infinity todavía no se ha visto nada de ella, pero aunque me terminaré comprando ambas, tengo el presentimiento de que esta nueva gen se la va ha llevar Sony. :-|
mosotron escribió:Yo tengo clara dos cosas,

Si la sacan con retrocompatibilidad se acabó.

Los de xbox tienen todos los motivos del mundo para seguir con ella.

Y a los de ps3 se le van todos los juegos acumulados del PLUS y todas las compras de su store, así que si tienen que empezar de cero ¿por qué no cambiarse para poder jugar a todas las exclusivas que se perdieron.?


No se pierden; yo no voy a vender mi PS3, por tanto ni pierdo los juegos del PLUS ni tengo que empezar de cero; solo tengo que tener 2 consolas conectadas a la TV hasta que me canse. ;)

¿Que sería un puntazo para XBOX la retrocompatibilidad? Sí, pero como dices en el segundo punto, la incidencia de ese punto a favor dependerá del precio de cada maquina y de los servicios online.
Yo creo que donde mas daño puede hacer MS a Sony es sin duda en la fecha de lanzamiento.


Todo el mundo estamos ansiosos por tener ya la NG y aunque mucha gente tendrá o no decidido a priori que consola comprar, el que primero la saque tiene todas las papeletas de llevarse el gato al agua y ahí es donde entraría MS si es lista...

En MS ya conocen la fecha de lanzamiento de PS4, que es en navidades 2013, pues si MS fuera lista, sacaría su Infinity en Octubre y le robaría miles de ventas a PS4, aunque no se porque me da, que hasta navidades tampoco la veremos y como las fechas de salida sean próximas la una de la otra, entonces preveo comedura de tarro considerable... [+risas]
paxama escribió:[...]


Lo hiciste, agotaste mi paciencia, bienvenido a mi lista de ignorados.
llevo tiempo en eol ,pero nunca ignore a alguien. Donde se hace eso?
rammdoom escribió:llevo tiempo en eol ,pero nunca ignore a alguien. Donde se hace eso?


Panel de control.
Sino nos lleváramos "todo" al terreno personal no pasarían estas cosas de llegar a poner en la lista de ignorados. A parte que os repetís mas que el telediario, no se como se puede estar tantas páginas hablando del SAT de ambas consolas. En momento un comentario puntual de alguien sobre el SAT de MS que le ayude a elegir la nueva Xbox lo entiendo pero un super offtopic de varias páginas. Ya se que a falta de filtraciones o noticias reales de algo hay que hablar pero esto es el hilo de la nueva Xbox pero parece que no os entra en la cabeza.

Para hablar concretamente del SAT ya hay un hilo creado para ello y para hablar de la X360 ya ni os cuento.

Salu2.
En este hilo se ha hablado de todo ya. El sat no iba a ser menos...

A ver si llega ya el día y al menos en el hilo se habla de algo para lo que fue creado, que es la nueva xbox.
A mi me hace gracia por que los que defienden sony o como ellos dicen "dicen verdades como puños o es lo que tiene decir la verdad" como este martes la xbox sea mas potente en hard que la ps4 , si a esto le sumamos el I+D de micro saldrá una maquina brutal , si la ps4 ya se lanza con peor hard que micro, no se que futuro les espera , bueno a sony siempre les quedara los que dicen:
-sony no lanzo la maquina tan pronto para no reírse del usuario final
-La ps3 nunca se rompió
-su sat se merece mis dies por que te piden 200 euros para darte una consola nuev cuando se rompe la tuya cuando solo han pasado 10 meses .

En fin que poco queda ya por dios xd

Imagen

Uno de los juegos que espero para la next gen , esto si que fue un halo en condiciones hahahaha
Ya todo es un copy paste de neogaf, hasta las imágenes de los días que faltan
NucelarGen escribió:Ya todo es un copy paste de neogaf, hasta las imágenes de los días que faltan


Por quien lo dices compañero ?
keevviiiinn escribió:
NucelarGen escribió:Ya todo es un copy paste de neogaf, hasta las imágenes de los días que faltan


Por quien lo dices compañero ?


por ti
NucelarGen escribió:
keevviiiinn escribió:
NucelarGen escribió:Ya todo es un copy paste de neogaf, hasta las imágenes de los días que faltan


Por quien lo dices compañero ?


por ti


Imagen

Te vale esto ?
No me dejaste terminar...., me fallan las teclas. queria decir ; por ti NO en general. De todas formas, te diste por aludido muy rápido ....... XD
Hombre justo después de mi imagen mítica pos si me di por aludido pero no pasa nada que no pare la fiesta hahahaha
keevviiiinn escribió:Hombre justo después de mi imagen mítica pos si me di por aludido pero no pasa nada que no pare la fiesta hahahaha


Bueno pos pasteo yo. Quedan ......

Imagen

[+risas] [+risas]
Pues a mi la diferencia de sat que hay me parece fundamental y crucial. Habiendo esa diferencia, la de numero de unidades fallidas queda incluso en intrascendente a su lado.
Seguro que el bombazo de Microsoft será decir que no va a ser necesario utilizar el SAT... madre mía cómo se sigue aburriendo la gente.

2 diítas de NADA!!!!


Ojala muy chula ese diseño de xbox mini

Un portugues que tiene ya la xbox mini?

Coño esta hay cerca,la tienen en portugal,vamossssss [carcajad] ,pues hombre huele a fake aunque esta currado si al final lo es
jose juan escribió:

Coño esta hay cerca,la tienen en portugal,vamossssss [carcajad] ,pues hombre huele a fake aunque esta currado si al final lo es


parece mas un router que otra cosa....la gente se aburre mucho.
joshicko escribió:
jose juan escribió:

Coño esta hay cerca,la tienen en portugal,vamossssss [carcajad] ,pues hombre huele a fake aunque esta currado si al final lo es


parece mas un router que otra cosa....la gente se aburre mucho.


Juas, eso iba a decir yo [sonrisa]
Algunos puede que se lien un poco con el tema de las presentaciones y esas cosas

Tanto sony como microsoft hacen un evento para presentar la consola, lo que es el hardware y los servicios que daran, esto sucede una vez cada 6-8 años, presentaciones de juegos existen en varios eventos a lo largo del año.

Otra cosa es que para demostrar lo bien que va dicho dispositivo muestren unos juegos... Vamos, que la conferencia tratara sobre como es xbox infinity, se hablara de modificaciones del mando, kinect, smartglass y xboxlive. Eso es lo principal el martes, luego en el E3 se enfocara a algun servicio extra que no hayan anunciado y mas juegos.
Nuhar escribió:Algunos puede que se lien un poco con el tema de las presentaciones y esas cosas

Tanto sony como microsoft hacen un evento para presentar la consola, lo que es el hardware y los servicios que daran, esto sucede una vez cada 6-8 años, presentaciones de juegos existen en varios eventos a lo largo del año.

Otra cosa es que para demostrar lo bien que va dicho dispositivo muestren unos juegos... Vamos, que la conferencia tratara sobre como es xbox infinity, se hablara de modificaciones del mando, kinect, smartglass y xboxlive. Eso es lo principal el martes, luego en el E3 se enfocara a algun servicio extra que no hayan anunciado y mas juegos.

Espero que modificaciones del mando haya pocas o ninguna, es lo mejor.
gominio está baneado por "Game Over"
hiper mega fea esa. Debe ser fake segurisimo.. Vamos, sacan eso el domingo y cierro el stream [+risas]

Espero que no empiezan con la putabasuradelkinect.
25655 respuestas