[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Se habla de alguna o varias exclusivas third para Xbox.
keevviiiinn escribió:A mi me hace gracia por que los que defienden sony o como ellos dicen "dicen verdades como puños o es lo que tiene decir la verdad" como este martes la xbox sea mas potente en hard que la ps4 , si a esto le sumamos el I+D de micro saldrá una maquina brutal , si la ps4 ya se lanza con peor hard que micro, no se que futuro les espera , bueno a sony siempre les quedara los que dicen:
-sony no lanzo la maquina tan pronto para no reírse del usuario final
-La ps3 nunca se rompió
-su sat se merece mis dies por que te piden 200 euros para darte una consola nuev cuando se rompe la tuya cuando solo han pasado 10 meses .

En fin que poco queda ya por dios xd

Imagen


Uno de los juegos que espero para la next gen , esto si que fue un halo en condiciones hahahaha


Le quedaran todos los estudios internos realizando exclusivas, al igual que si 360 es menos potente le seguirán quedando Halo, GoW y demás. Yo me comprare la que más me convenza y eso es algo que me da un poco de "miedo"...es posible que veamos más humo este E3 que en todos los anteriores juntos.

Me refiero a exclusivas que luego no lo son, a juegos que nunca aparecen (FFversus [toctoc] ), a servicios que no se implementan en años, etc...las compañías saben que la que cree tendencia sera la ganadora del inicio de la next gen.
keevviiiinn escribió:A mi me hace gracia por que los que defienden sony o como ellos dicen "dicen verdades como puños o es lo que tiene decir la verdad" como este martes la xbox sea mas potente en hard que la ps4 , si a esto le sumamos el I+D de micro saldrá una maquina brutal , si la ps4 ya se lanza con peor hard que micro, no se que futuro les espera , bueno a sony siempre les quedara los que dicen:
-sony no lanzo la maquina tan pronto para no reírse del usuario final
-La ps3 nunca se rompió
-su sat se merece mis dies por que te piden 200 euros para darte una consola nuev cuando se rompe la tuya cuando solo han pasado 10 meses .

En fin que poco queda ya por dios xd

Imagen

Uno de los juegos que espero para la next gen , esto si que fue un halo en condiciones hahahaha



De verdad que deberías revisar el mensaje antes de enviarlo ;)


Muy posiblemente un fake, casi seguro portugués y lo que es seguro, seguidor del Benfica.
[carcajad]
f5inet escribió:
paxama escribió:[...]


Lo hiciste, agotaste mi paciencia, bienvenido a mi lista de ignorados.

Muuuuuu bien compañero, mejor pars los dos, primero vacilas y luego me metes en ignorados, un gallifante para ti
Saludos
juan19 escribió:
keevviiiinn escribió:A mi me hace gracia por que los que defienden sony o como ellos dicen "dicen verdades como puños o es lo que tiene decir la verdad" como este martes la xbox sea mas potente en hard que la ps4 , si a esto le sumamos el I+D de micro saldrá una maquina brutal , si la ps4 ya se lanza con peor hard que micro, no se que futuro les espera , bueno a sony siempre les quedara los que dicen:
-sony no lanzo la maquina tan pronto para no reírse del usuario final
-La ps3 nunca se rompió
-su sat se merece mis dies por que te piden 200 euros para darte una consola nuev cuando se rompe la tuya cuando solo han pasado 10 meses .

En fin que poco queda ya por dios xd

Imagen

Uno de los juegos que espero para la next gen , esto si que fue un halo en condiciones hahahaha



De verdad que deberías revisar el mensaje antes de enviarlo ;)


Dime el problema y lo miro .
Eso parece un repetidor wifi netgear

Imagen
Lo acabo de ver en meri un forero dice que esa imagen podia ser mods de cajas para media centers

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
keevviiiinn escribió:
juan19 escribió:
keevviiiinn escribió:A mi me hace gracia por que los que defienden sony o como ellos dicen "dicen verdades como puños o es lo que tiene decir la verdad" como este martes la xbox sea mas potente en hard que la ps4 , si a esto le sumamos el I+D de micro saldrá una maquina brutal , si la ps4 ya se lanza con peor hard que micro, no se que futuro les espera , bueno a sony siempre les quedara los que dicen:
-sony no lanzo la maquina tan pronto para no reírse del usuario final
-La ps3 nunca se rompió
-su sat se merece mis dies por que te piden 200 euros para darte una consola nuev cuando se rompe la tuya cuando solo han pasado 10 meses .

En fin que poco queda ya por dios xd

Imagen

Uno de los juegos que espero para la next gen , esto si que fue un halo en condiciones hahahaha



De verdad que deberías revisar el mensaje antes de enviarlo ;)


Dime el problema y lo miro .



Pues lo de la garantía de sony. , con 10 meses te la cambian sin problemas, y si pasado el año te ponen alguna pega, vas a la tienda y listo.
Otro punto es que el I+D de sony es precisamente de los mejores del mundo.
Tengo un par de amigos que han tenido problemas con la garantia de sony juan de ahi lo de los 10 meses .
Y si el departamento de sony es tan bueno que paso con ps 3?
Si es tan buena si i+d para que sacar una copia barata del wiimote ? Y adi podria decir unas pocas mas estoy puesto lo justo pero creo que ahi le gana micro de calle.
juan19 escribió:Se habla de alguna o varias exclusivas third para Xbox.

Ya lo comente yo ayer pero paso desapercibido pero lo vuelvo a poner
Imagen
mosotron escribió:Imagen

Quien te ha dado permiso para publicar mi perfil? Algunos teneis una falta de educación que roza lo infantil
Saludos
jose juan escribió:
juan19 escribió:Se habla de alguna o varias exclusivas third para Xbox.

Ya lo comente yo ayer pero paso desapercibido pero lo vuelvo a poner
Imagen


Gracias por reponerlo... es que con tanto offtopic chorra uno se pierde lo bueno.
:-|
keevviiiinn escribió:Tengo un par de amigos que han tenido problemas con la garantia de sony juan de ahi lo de los 10 meses .
Y si el departamento de sony es tan bueno que paso con ps 3?
Si es tan buena si i+d para que sacar una copia barata del wiimote ? Y adi podria decir unas pocas mas estoy puesto lo justo pero creo que ahi le gana micro de calle.


Dudar del I+D de Sony no te deja en muy buen lugar, pero tú sabrás.
juan19 escribió:Pues lo de la garantía de sony. , con 10 meses te la cambian sin problemas, y si pasado el año te ponen alguna pega, vas a la tienda y listo.

Vas a la tienda y listo no, vas a la tienda y preparate para una odisea de meses y porculizadas por algo que te deberian resolver al instante sin molestias y a saber como te acaba. Ah no, eso ya me paso a mi con un movil al mes de comprarlo, no quiero ni pensar al año y dos meses y con un trasto que no necesitas para el dia a dia como sera.
keevviiiinn escribió:Tengo un par de amigos que han tenido problemas con la garantia de sony juan de ahi lo de los 10 meses .
Y si el departamento de sony es tan bueno que paso con ps 3?
Si es tan buena si i+d para que sacar una copia barata del wiimote ? Y adi podria decir unas pocas mas estoy puesto lo justo pero creo que ahi le gana micro de calle.


lo de tus amigos me extraña muchisimo que con 10 meses le hicieran comprar otra , perdona tio pero es que ni me lo creo.

ps3 es una mierda o algo?porque es una gran makina , pero que tiene alguna que otra pega como el sistema de instalaciones y alguna cosilla pero por lo demas es una gran consola.

en cuanto al al move , hay videos de sony del los años 90 con lo el prototipo de lo que es move hoy dia.

piensa que sony no es solo playstation , a dia de hoy hay muchas marcas punteras , pero sony desde siempre a estado en vanguardia en innovacion en televisores y muchos otros campos , al igual que micro , las 2 son empresas refentes.


Vas a la tienda y listo no, vas a la tienda y preparate para una odisea de meses y porculizadas por algo que te deberian resolver al instante sin molestias y a saber como te acaba. Ah no, eso ya me paso a mi con un movil al mes de comprarlo, no quiero ni pensar al año y dos meses y con un trasto que no necesitas para el dia a dia como sera.


a partir del año no te discuto que te intenten joder , pero con 10 meses no.

la ultima ps3 la compre en diciembre si no recuerdo mal , y pregunte por la garantia y me dijo 2 años y que podia tramitarla en tienda , hablo de MM.
pers46 escribió:
keevviiiinn escribió:Tengo un par de amigos que han tenido problemas con la garantia de sony juan de ahi lo de los 10 meses .
Y si el departamento de sony es tan bueno que paso con ps 3?
Si es tan buena si i+d para que sacar una copia barata del wiimote ? Y adi podria decir unas pocas mas estoy puesto lo justo pero creo que ahi le gana micro de calle.


Dudar del I+D de Sony no te deja en muy buen lugar, pero tú sabrás.

El move sera una copia barata del wiimote y el kinect de la eyetoy? Jajajaja
Vamos ke ninguno copia nada aki cada uno saca lo ke kiere y puede con su i+d
Saludos
Kinect no es lo mismo que EyeToy.
gominio está baneado por "Game Over"
paxama escribió:
mosotron escribió:Imagen

Quien te ha dado permiso para publicar mi perfil? Algunos teneis una falta de educación que roza lo infantil
Saludos


yo de ti iba a la policía y le denunciaba
Joeru_15 escribió:Kinect no es lo mismo que EyeToy.

Ni move ke el wiimote, el eyetoy no reconoce movimientos?
Saludos
Alguien me puede decir esta palabra exactamente que significa
"hands on"


pd:Vais a dejar de una puta vez de ensuciar el hilo con chorradas y mierdas
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ostras eso de las exclusividades me tiene mosca. Yo es que prefiero q esta consola sea una mierda y su exclusividades tambien. Pero no se me da mal royo. Creo q microsoft va a sorprender y mucho.

Es q no quiero comprarme esra consola prefiero la ps4 pero me pillare la mejor sea microsoft sony sega ferrari milka etc

Y claro la exclusividades son lo mas importante casi. Aunque voy a tener el pasado en cuenta. Microsoft tuvo muchad exclusividades como lost odissey,blue dragon, too human, kameo, alan wake, etc..
Que quedaron en aguas de borrajas no porque fuesen precisamente malos sino porque microsoft decidio q no era rentable y prefiero gastarme mi dineral en forza halo gears.

Asi q eso lo tendre muy en cuenta. Que ahora seguro q soltar ciento de millones de dolares para tner exclusivides..
Me importa muchi el hardware tambien espero q sea peor q la ps4. Sino la cosa pinta mal para mi...
songoku1910 escribió:Ostras eso de las exclusividades me tiene mosca. Yo es que prefiero q esta consola sea una mierda y su exclusividades tambien. Pero no se me da mal royo. Creo q microsoft va a sorprender y mucho.

Es q no quiero comprarme esra consola prefiero la ps4 pero me pillare la mejor sea microsoft sony sega ferrari milka etc

Y claro la exclusividades son lo mas importante casi. Aunque voy a tener el pasado en cuenta. Microsoft tuvo muchad exclusividades como lost odissey,blue dragon, too human, kameo, alan wake, etc..
Que quedaron en aguas de borrajas no porque fuesen precisamente malos sino porque microsoft decidio q no era rentable y prefiero gastarme mi dineral en forza halo gears.

Asi q eso lo tendre muy en cuenta. Que ahora seguro q soltar ciento de millones de dolares para tner exclusivides..
Me importa muchi el hardware tambien espero q sea peor q la ps4. Sino la cosa pinta mal para mi...


Pues yo espero que la cosa pinte muuuuuuuy jodida para ti.

Yo también espero comprar la mejor y espero que la mejor sea Xbox. Aunque viendo el precedente, siendo Xbox 360 la mejor comparándola con PS3, espero que no se rompa la tendencia.
Comparar el sat de micro con el de Sony es una falta de respeto hacia Microsoft....la de Sony da pena,lo siento...no voy a entrar en este juego estúpido que otra vez un sonyer a tenido que sacar porque se aburre...

Sólo digo que sí a mi se me jode la consola,lo ÚNICO que me importa de verdad,es tener la consola de vuelta lo más rápido posible....y en eso Microsoft le da un repaso a Sony,dicho esto ya no hay discusión alguna..



Sobre las exclusivas que puede tener micro,pues seguramente nos sorprendan....ya lo hicieron con la xbox360....hoy en día micro a vendido lo mismo o algo más que ps3,y eso a sido gracias también al catálogo que tuvo xbox360 los 2 primeros años,así que seguramente tengan bastantes IPs nuevas y alguna sorpresa más,pero eso hasta la E3 no lo sabremos...
PreOoZ escribió:
songoku1910 escribió:Ostras eso de las exclusividades me tiene mosca. Yo es que prefiero q esta consola sea una mierda y su exclusividades tambien. Pero no se me da mal royo. Creo q microsoft va a sorprender y mucho.

Es q no quiero comprarme esra consola prefiero la ps4 pero me pillare la mejor sea microsoft sony sega ferrari milka etc

Y claro la exclusividades son lo mas importante casi. Aunque voy a tener el pasado en cuenta. Microsoft tuvo muchad exclusividades como lost odissey,blue dragon, too human, kameo, alan wake, etc..
Que quedaron en aguas de borrajas no porque fuesen precisamente malos sino porque microsoft decidio q no era rentable y prefiero gastarme mi dineral en forza halo gears.

Asi q eso lo tendre muy en cuenta. Que ahora seguro q soltar ciento de millones de dolares para tner exclusivides..
Me importa muchi el hardware tambien espero q sea peor q la ps4. Sino la cosa pinta mal para mi...


Pues yo espero que la cosa pinte muuuuuuuy jodida para ti.

Yo también espero comprar la mejor y espero que la mejor sea Xbox. Aunque viendo el precedente, siendo Xbox 360 la mejor comparándola con PS3, espero que no se rompa la tendencia.


Imagen

PS3 se está comiendo a Xbox en la recta final de esta generación, por mucho

Queda más que demostrada la potencia de la consola, sus exclusivos...

No se puede decir que Xbox haya sido mejor ni de broma

Y nadie tiene una bola para adivinar el futuro sobre cual será mejor en la próxima generación, ya que todo apunta a que llevaran mas o menos el mismo hardware lo que hará decantarse por una y otra serán los exclusivos (ya que las chuminadas del kinect y move no van conmigo)
juan19 escribió:[...]
Otro punto es que el I+D de sony es precisamente de los mejores del mundo.


"era", dejemoslo en "era".

Hoy dia, Samsung (que no Microsoft) le da sopas con hondas a Sony. Actualmente el departamento de I+D de Sony no es ni la sombra de lo que fue, sino, no habrian sacado PS4 con hardware 'standard' PC.
Dios mio ¡donde están los moderadores!
:-?
kaiserphantom escribió:
PreOoZ escribió:
songoku1910 escribió:Ostras eso de las exclusividades me tiene mosca. Yo es que prefiero q esta consola sea una mierda y su exclusividades tambien. Pero no se me da mal royo. Creo q microsoft va a sorprender y mucho.

Es q no quiero comprarme esra consola prefiero la ps4 pero me pillare la mejor sea microsoft sony sega ferrari milka etc

Y claro la exclusividades son lo mas importante casi. Aunque voy a tener el pasado en cuenta. Microsoft tuvo muchad exclusividades como lost odissey,blue dragon, too human, kameo, alan wake, etc..
Que quedaron en aguas de borrajas no porque fuesen precisamente malos sino porque microsoft decidio q no era rentable y prefiero gastarme mi dineral en forza halo gears.

Asi q eso lo tendre muy en cuenta. Que ahora seguro q soltar ciento de millones de dolares para tner exclusivides..
Me importa muchi el hardware tambien espero q sea peor q la ps4. Sino la cosa pinta mal para mi...


Pues yo espero que la cosa pinte muuuuuuuy jodida para ti.

Yo también espero comprar la mejor y espero que la mejor sea Xbox. Aunque viendo el precedente, siendo Xbox 360 la mejor comparándola con PS3, espero que no se rompa la tendencia.


PS3 se está comiendo a Xbox en la recta final de esta generación, por mucho

Queda más que demostrada la potencia de la consola, sus exclusivos...

No se puede decir que Xbox haya sido mejor ni de broma

Y nadie tiene una bola para adivinar el futuro sobre cual será mejor en la próxima generación, ya que todo apunta a que llevaran mas o menos el mismo hardware lo que hará decantarse por una y otra serán los exclusivos (ya que las chuminadas del kinect y move no van conmigo)


Tio, es una cuestión de gustos, yo tengo las tres consolas, y yo también creo que esta gen X360 ha sido bastante mejor que PS3 y Wii.
dicanio1 escribió:Comparar el sat de micro con el de Sony es una falta de respeto hacia Microsoft....la de Sony da pena,lo siento...no voy a entrar en este juego estúpido que otra vez un sonyer a tenido que sacar porque se aburre...

Sólo digo que sí a mi se me jode la consola,lo ÚNICO que me importa de verdad,es tener la consola de vuelta lo más rápido posible....y en eso Microsoft le da un repaso a Sony,dicho esto ya no hay discusión alguna..



Sobre las exclusivas que puede tener micro,pues seguramente nos sorprendan....ya lo hicieron con la xbox360....hoy en día micro a vendido lo mismo o algo más que ps3,y eso a sido gracias también al catálogo que tuvo xbox360 los 2 primeros años,así que seguramente tengan bastantes IPs nuevas y alguna sorpresa más,pero eso hasta la E3 no lo sabremos...


yo no los he comparado , pero han dicho que el sat de sony con la consola con 10 meses no te la cambian y eso es mentira.

y si , el sat de micro es dios comparado con el de sony , sony se debe replantear su sat para la next-gen , un buen servicion post venta tambien da clientes.
oestrimnio escribió:Dios mio ¡donde están los moderadores!
:-?


no hacen falta. a poco que localizes a los 2 o 3 que ensucian el hilo y los metas en ignorados, el hilo es un gustazo de leer.
Dios, este domingo se me hace largo, espero que mañana se filtren cosas, al menos una que de que hablar para estar entretenido.
daymaster escribió:Dios, este domingo se me hace largo, espero que mañana se filtren cosas, al menos una que de que hablar para estar entretenido.

Cosas para hablar hoy las hay y se han puestas varias cosas,pero a la gente le gusta pasar de lo interesante y torpedear el post de ver quien al tiene mas larga y a si esto DA ASCO
jose juan escribió:Alguien me puede decir esta palabra exactamente que significa
"hands on"


pd:Vais a dejar de una puta vez de ensuciar el hilo con chorradas y mierdas


A mi me suena como a una Demo de un juego y tal, incluso en tiempo real, no se ¿veremos algo corriendo en Durango o en un PC de la NASA?

Y si, tienes toda la razón, yo ya me canso de leer tanto off-topic chorra y las continuos peleas, Sony vs Microsoft
Paxama: Bueno yo creo que esta claro kinect es una evolución de eye toy es un producto similar pero evolucionado bastante, pero es que el nove es básicamente una imitacion del wiimote, de echo hay un vídeo de innovación y copia que dice algo mas o menos así.

Innovación coger algo que hay y modificarlo para darle mas características funciones o modernizaciones.
Copia: coger algo que hay y cambiarle el envoltorio.

Que ganas de que sea la presentación yo creo que me la tendré que perder almenos la primera media hora jooo
juan19 escribió:[...]
y si , el sat de micro es dios comparado con el de sony , sony se debe replantear su sat para la next-gen , un buen servicion post venta tambien da clientes.


bueno, la definicion de un servicio 'post-venta' es 'despues de la venta', o sea, cuando ya eres cliente. un buen servicio post-venta no da clientes, simplemente evita que se te vayan a la competencia.

Un buen servicio post-venta no era necesario en la epoca de los 8, 16 y 32-bits, donde el esfuerzo economico por comprar UNA unica consola en la generacion mas sus correspondientes juegos ejercian un terrible 'vendor lock-in' http://en.wikipedia.org/wiki/Vendor_lock-in era muchisimo mas rentable gastar en captar un cliente, que en fidelizar los ya existentes.

sin embargo, hoy dia, con el mundo terriblemente conectado, y con tiendas de segunda mano casi en cada centro comercial, puedes enterarte casi al dia de si tal o cual consola tiene errores de fabricacion (luces rojas) y que politica ha seguido el fabricante para subsanarlo (extension de garantia), ademas, que en caso de 'fracaso de la plataforma', puedes venderlo todo y pasarte a la competencia con relativas pocas perdidas, por lo cual, el vendor lock-in realmente ya no existe.

Microsoft sabe en que liga juega. Sony y Nintendo aun no se han dado cuenta.
f5inet escribió:
oestrimnio escribió:Dios mio ¡donde están los moderadores!
:-?


no hacen falta. a poco que localizes a los 2 o 3 que ensucian el hilo y los metas en ignorados, el hilo es un gustazo de leer.


Tentador aunque yo soy de los que piensa que hasta del más tonto se aprende algo.

p.d. espero que nadie se de por aludido... [poraki]
f5inet escribió:
juan19 escribió:[...]
y si , el sat de micro es dios comparado con el de sony , sony se debe replantear su sat para la next-gen , un buen servicion post venta tambien da clientes.


bueno, la definicion de un servicio 'post-venta' es 'despues de la venta', o sea, cuando ya eres cliente. un buen servicio post-venta no da clientes, simplemente evita que se te vayan a la competencia.

Un buen servicio post-venta no era necesario en la epoca de los 8, 16 y 32-bits, donde el esfuerzo economico por comprar UNA unica consola en la generacion mas sus correspondientes juegos ejercian un terrible 'vendor lock-in' http://en.wikipedia.org/wiki/Vendor_lock-in era muchisimo mas rentable gastar en captar un cliente, que en fidelizar los ya existentes.

sin embargo, hoy dia, con el mundo terriblemente conectado, y con tiendas de segunda mano casi en cada centro comercial, puedes enterarte casi al dia de si tal o cual consola tiene errores de fabricacion (luces rojas) y que politica ha seguido el fabricante para subsanarlo (extension de garantia), ademas, que en caso de 'fracaso de la plataforma', puedes venderlo todo y pasarte a la competencia con relativas pocas perdidas, por lo cual, el vendor lock-in realmente ya no existe.

Microsoft sabe en que liga juega. Sony y Nintendo aun no se han dado cuenta.


pero tambien sirve para captar clientes o para que no te descarten en una futura compra.
por ejemplo , si tienes a un conocido que a tenido problemas con el servicio post-venta con un aparato , ya te lo pensaras 2 veces antes de comprarlo.
Esa xbox mini tiene muy buena pinta , a mi si me sacan un buen videoclub y hacen ofertas me tienen ganado , estoy bastante cansado de ver pelis de mala calidad y sonido pésimo por el ordenador,

PD:Juan te respondo en mp , para no ensuciar el hilo como dicen los compis .
Morenu no vale la pena por mucho que se lo redactes para que cualquiera lo entienda ellos no xd

Saludos !
morenu_1989 escribió: Paxama: Bueno yo creo que esta claro kinect es una evolución de eye toy es un producto similar pero evolucionado bastante, pero es que el nove es básicamente una imitacion del wiimote, de echo hay un vídeo de innovación y copia que dice algo mas o menos así.

Innovación coger algo que hay y modificarlo para darle mas características funciones o modernizaciones.
Copia: coger algo que hay y cambiarle el envoltorio.

Que ganas de que sea la presentación yo creo que me la tendré que perder almenos la primera media hora jooo

MORENU_1989 eres de lo mas sensato ke leo por estos lares te doy la razon en todo lo ke dices, pero no crees ke move también es una evolucion mejorada de wiimote?
El martes me he cogido una hora de fiesta para poder salir antes y ver la confe de ms, me da al olfato ke lo van a petar a lo grande, si algo hacen bien los americanos son espectaculos y la máquina seguro ke va a ser la reostia, al final me comprare las 2 de next gen, a mi solo me tienen ke convencer cual sera la primera en comprar
Saludos
Raksha escribió:
jose juan escribió:Alguien me puede decir esta palabra exactamente que significa
"hands on"


pd:Vais a dejar de una puta vez de ensuciar el hilo con chorradas y mierdas


A mi me suena como a una Demo de un juego y tal, incluso en tiempo real, no se ¿veremos algo corriendo en Durango o en un PC de la NASA?

Y si, tienes toda la razón, yo ya me canso de leer tanto off-topic chorra y las continuos peleas, Sony vs Microsoft

Lo e visto antes en neogaf que han dicho que en el twitter de una persona que va el martes a la conferencia y tiene documento de lo que podra pasar comenta eso,yo e visitado el twiterr pero como lo escribe en holandes no me entero ni con gooble,pero por aqui lo dejo por si alguien sabe holandes xd
Jan Meijroos ‏@janmeijroos 1h
Ik lees mijn Xbox event papieren door en ik zie hier letterlijk staan 'handson'. OMG!
paxama escribió:
morenu_1989 escribió: Paxama: Bueno yo creo que esta claro kinect es una evolución de eye toy es un producto similar pero evolucionado bastante, pero es que el nove es básicamente una imitacion del wiimote, de echo hay un vídeo de innovación y copia que dice algo mas o menos así.

Innovación coger algo que hay y modificarlo para darle mas características funciones o modernizaciones.
Copia: coger algo que hay y cambiarle el envoltorio.

Que ganas de que sea la presentación yo creo que me la tendré que perder almenos la primera media hora jooo

MORENU_1989 eres de lo mas sensato ke leo por estos lares te doy la razon en todo lo ke dices, pero no crees ke move también es una evolucion mejorada de wiimote?
El martes me he cogido una hora de fiesta para poder salir antes y ver la confe de ms, me da al olfato keo van a petar a lo grande, si algo hacen bien los americanos son espectaculos y la máquina seguro ke va a ser la reostia, al final me comprare las 2 de next gen, a mi solo me tienen ke convencer cual sera la primera
Saludos


Es que yo con este tema tengo una opinión dura hacia Sony porque ellos podrían haber mejorado su eye toy y haber realizado su kinect antes que nadie ya tenían las bases pero no sabían si triunfaría y fueron a lo que sabían que funcionaba en una otra plataforma, es una decisión que no me gusto, porque hay que correr riesgos, microsoft los corrió creando kinect (o evolucionando el eye toy) algo que no sabían si funcionaria y les fue bien.
Yo viendo sus funciones no podría llamarlo evolución alomejor otras persona si, tampoco lo uso mucho porque no me motiva pero creo que sus funciones son básicamente las mismas pero que va un poco mas fino como es normal después de 6 años, pero según varios vídeos que he visto no es suficiente para considerarlo innovación.

Mírate este vídeo yo me rijo según el te lo dejo por la parte que es son dos minutos mas de los que pone, lo eplica mejor que yo. http://youtu.be/RonIzXftnOo?t=6m30s te lo dejo por la parte que es son dos minutos mas de los que pone
faltan 2 dias...

Imagen

para el maratón [+risas]
jose juan escribió:
daymaster escribió:Dios, este domingo se me hace largo, espero que mañana se filtren cosas, al menos una que de que hablar para estar entretenido.

Cosas para hablar hoy las hay y se han puestas varias cosas,pero a la gente le gusta pasar de lo interesante y torpedear el post de ver quien al tiene mas larga y a si esto DA ASCO

Bueno e dicho filtraciones, no rumores, que durango ya a tener exclusivos es un hecho, ya que sea cod, mass efect etc son rumores. Pero esta bien, non entiendo ahora la guerra sat.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gif de Neogaf:

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
Y no es mejor ver todo en la conferencia?.. Si sabes todo es absurdo luego verlo
gominio escribió:Y no es mejor ver todo en la conferencia?.. Si sabes todo es absurdo luego verlo


+1 De todos modos no se ha filtrado nada 100 % real así que en ese sentido podemos estar tránquilos, ya para lo que queda que siga así la cosa XD
Cerrad la puerta de la cuevaaaaa!!!

Que se está llenando esto de trollacos jajaja.

Voy a hacer un resumen de todo lo que se ha rumoreado hasta hoy que estoy aburrido de leer pamplinas.

Primero se empezó con lo de la conexión permanente, incluso que se apagaba la consola o se cerraba el juego si no tenías internet....

Segundo que no tiene juegos ya que no les ha dado tiempo a hacerlos ect.ect.....

Tercero que se calientan hasta los dev kits....

Cuarto que no les va a dar tiempo a sacarla este año tal y cual......

Que poquito queda ya para que se aclare todo!!!! poco más de 48 horas ya!!!

Me da que alguno va a sacar el 21 por la noche la máquina de Ownear y se va a hartar [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Además también me huelo que alguno que otro no va a aparecer por este hilo en una temporada...o por lo menos con su nick verdadero [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [oki]

Salu2 (quiero brillibrillis y chispas netritus jajaja)
superfenix2020 escribió:faltan 2 dias...

Imagen

para el maratón [+risas]



[babas] [babas] [babas] [babas]
Pablopictures escribió:
Imagen


La de caspa que ha dejao en tio en las patillas de las gafas. XD
25655 respuestas