keevviiiinn escribió:Tengo un par de amigos que han tenido problemas con la garantia de sony juan de ahi lo de los 10 meses .
Y si el departamento de sony es tan bueno que paso con ps 3?
Si es tan buena si i+d para que sacar una copia barata del wiimote ? Y adi podria decir unas pocas mas estoy puesto lo justo pero creo que ahi le gana micro de calle.
lo de tus amigos me extraña muchisimo que con 10 meses le hicieran comprar otra , perdona tio pero es que ni me lo creo.
ps3 es una mierda o algo?porque es una gran makina , pero que tiene alguna que otra pega como el sistema de instalaciones y alguna cosilla pero por lo demas es una gran consola.
en cuanto al al move , hay videos de sony del los años 90 con lo el prototipo de lo que es move hoy dia.
piensa que sony no es solo playstation , a dia de hoy hay muchas marcas punteras , pero sony desde siempre a estado en vanguardia en innovacion en televisores y muchos otros campos , al igual que micro , las 2 son empresas refentes.
Vas a la tienda y listo no, vas a la tienda y preparate para una odisea de meses y porculizadas por algo que te deberian resolver al instante sin molestias y a saber como te acaba. Ah no, eso ya me paso a mi con un movil al mes de comprarlo, no quiero ni pensar al año y dos meses y con un trasto que no necesitas para el dia a dia como sera.
a partir del año no te discuto que te intenten joder , pero con 10 meses no.
la ultima ps3 la compre en diciembre si no recuerdo mal , y pregunte por la garantia y me dijo 2 años y que podia tramitarla en tienda , hablo de MM.