[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

gynion escribió:
Pablopictures escribió:
Imagen


La de caspa que ha dejao en tio en las patillas de las gafas. XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
castigo diario escribió:Cerrad la puerta de la cuevaaaaa!!!

Que se está llenando esto de trollacos jajaja.

Voy a hacer un resumen de todo lo que se ha rumoreado hasta hoy que estoy aburrido de leer pamplinas.

Primero se empezó con lo de la conexión permanente, incluso que se apagaba la consola o se cerraba el juego si no tenías internet....

Segundo que no tiene juegos ya que no les ha dado tiempo a hacerlos ect.ect.....

Tercero que se calientan hasta los dev kits....

Cuarto que no les va a dar tiempo a sacarla este año tal y cual......

Que poquito queda ya para que se aclare todo!!!! poco más de 48 horas ya!!!

Me da que alguno va a sacar el 21 por la noche la máquina de Ownear y se va a hartar [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Además también me huelo que alguno que otro no va a aparecer por este hilo en una temporada...o por lo menos con su nick verdadero [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [oki]

Salu2 (quiero brillibrillis y chispas netritus jajaja)


Que van a sacar que..........? tranquilo ya las tienen sacadas y a punto,da igual lo que haga micro dentro de dos dias jajajja, solo hay que leerte jejej.

Espero que en realidad,todo lo que has dicho quede ne nada, online permanente....no por dios,solo falta que una la inicie yy todas despues detras.

Pocos y pobres juegos de salida? Porfavor no,no quiero que Sony tampoco se duerma.

Que no la anuncian para antes del 2014? Tampoco,eso relajaria a Sony y no consideraria sacar PS4 este año en europa tabien.

ETCETCETC.

Como ves,no solo los Xboxeros esperan con asias que micro lo haga bien,la buena competencia es lo mejor que nos puede pasar a todos.
erikoptero escribió:
Imagen


Me aburría pero la cercanía ya hace mella en mi.

Imagen

[qmparto]
gynion escribió:
Pablopictures escribió:
Imagen


La de caspa que ha dejao en tio en las patillas de las gafas. XD


brutal jjjjajjjajjja
HYPE DE MINI XBOX

HYPE DE (INFINITA DURANGA)

HYPE DEL NUEVO COD...ALGUIEN CREE QUE SALdrá el cod next gen de lanzamiento con la infinita duranga?


saludos
morenu_1989 escribió:
paxama escribió:
morenu_1989 escribió: Paxama: Bueno yo creo que esta claro kinect es una evolución de eye toy es un producto similar pero evolucionado bastante, pero es que el nove es básicamente una imitacion del wiimote, de echo hay un vídeo de innovación y copia que dice algo mas o menos así.

Innovación coger algo que hay y modificarlo para darle mas características funciones o modernizaciones.
Copia: coger algo que hay y cambiarle el envoltorio.

Que ganas de que sea la presentación yo creo que me la tendré que perder almenos la primera media hora jooo

MORENU_1989 eres de lo mas sensato ke leo por estos lares te doy la razon en todo lo ke dices, pero no crees ke move también es una evolucion mejorada de wiimote?
El martes me he cogido una hora de fiesta para poder salir antes y ver la confe de ms, me da al olfato keo van a petar a lo grande, si algo hacen bien los americanos son espectaculos y la máquina seguro ke va a ser la reostia, al final me comprare las 2 de next gen, a mi solo me tienen ke convencer cual sera la primera
Saludos


Es que yo con este tema tengo una opinión dura hacia Sony porque ellos podrían haber mejorado su eye toy y haber realizado su kinect antes que nadie ya tenían las bases pero no sabían si triunfaría y fueron a lo que sabían que funcionaba en una otra plataforma, es una decisión que no me gusto, porque hay que correr riesgos, microsoft los corrió creando kinect (o evolucionando el eye toy) algo que no sabían si funcionaria y les fue bien.
Yo viendo sus funciones no podría llamarlo evolución alomejor otras persona si, tampoco lo uso mucho porque no me motiva pero creo que sus funciones son básicamente las mismas pero que va un poco mas fino como es normal después de 6 años, pero según varios vídeos que he visto no es suficiente para considerarlo innovación.

Mírate este vídeo yo me rijo según el te lo dejo por la parte que es son dos minutos mas de los que pone, lo eplica mejor que yo. http://youtu.be/RonIzXftnOo?t=6m30s te lo dejo por la parte que es son dos minutos mas de los que pone

Yo creo que el kinect no es ni una evolucion de eye toy (el cual es una evolucion de game boy camera), como mucho toman el concepto de interaccion de cuerpo a los juegos, pero no funcionan igual, por eso no puede ser una evolucion.
El kinect funciona lanzando una matriz de infrarrojos a la habitacion, y con otra camara detecta donde esta cada punto y si se a movido o no, y ves tu silueta, pero no te ves tu mismo, por eso puede funcionar como "raton" o solo reacciona a ciertos movimientos.
Imagen
Imagen
El eye toy lo que hace es proyectar lo que ve en la pantalla e interactuas con tu propia imagen.
Imagen
Imagen

o eso tengo entendido yo XD

P.D. ejemplo practico, el just dance, si fuese "igual" en las 2 plataformas, por que en PS3 se utiliza el mando como la wii, y en Xbox se utiliza el sensor? (cambien decir que uno es un Sensor, y otro una camara)
Joder, que a día de hoy aún haya gente que diga estas cosas respecto al Kinect... Si algo tiene que ver Kinet con Eye Toy es que son aparatos que sirven para interactuar con tu cuerpo y las imagenes que saca la consola. Punto. Ni la forma de trabajar, ni su precisión ni sus posibilidades serán nunca las mismas. Kinect tira por otro camino con muchas más posibilidades, Eye Camera aunque le pongan más camaras seguirá siendo lo mismo pero mejorado.

El ejemplo del Just Dance es perfecto
oye totalmente dieferente de kinect,ke si ke son diferentes pero el concepto cámara y captación de movimiento es lo ke me refiero yo
http://www.youtube.com/watch?v=Mm5NyZnR4Vk
muy sencillo, el Eye Toy no es capaz de identificar el cuerpo, únicamente lo que hace es capturar el movimiento de objetos. Esto es, al Eye Toy le da igual que sea una naranja que una persona, o que un palo, si lo mueves por donde debe moverse, realizará la acción que desees en pantalla. Kinect si analiza el cuerpo y obtiene una imagen de este en un espacio tridimensional, algo de lo que Eye Toy es incapaz (solo tiene un objetivo en vez de dos para el espacio estereoscópico) y Kinect usa el infrarrojo para detectar también la profundidad del campo.

Saludos.
Son cosas parecidas...pero el kinect es mucho mejor..creo que en eso estamos todos de acuerdo..

Dicho esto a mi el kinect me la sopla...sólo me interesa si va a valer para por ejemplo,estoy jugando a un juego de rol,y digo el nombre de una armadura y se me cambia sin tener que entrar al menú..o digo Maná y se me llena la barra de Maná.. XD molaría...y seguramente en esta generación se haga,por eso espero que venga implementado en la Xbox y no sea una opción,ya que si es una opción las compañías no van a perder el tiempo en utilizar el kinect..
dicanio1 escribió:Son cosas parecidas...pero el kinect es mucho mejor..creo que en eso estamos todos de acuerdo..

Dicho esto a mi el kinect me la sopla...sólo me interesa si va a valer para por ejemplo,estoy jugando a un juego de rol,y digo el nombre de una armadura y se me cambia sin tener que entrar al menú..o digo Maná y se me llena la barra de Maná.. XD molaría...y seguramente en esta generación se haga,por eso espero que venga implementado en la Xbox y no sea una opción,ya que si es una opción las compañías no van a perder el tiempo en utilizar el kinect..

aunque venga de serie, sigue siendo una opcion de la compañia del juego si se quieren gastar el tiempo/dinero en implementar eso, o simplemente se dedicaran a hacer ports entre una y otra.
Esta si que no la habia leido todavia... Pseye vs kinect...

Yo he tenido los dos cacharros y NO! No son ni similares, solo porque usen una camara no tiene porque ser parecido.

48 horas 50 minutos!!! Jejeje ya los rumores me dan igual, me reservo para la presentacion pero si estaria bien dejar de hablar ya de xbox vs ps, al menos de las consolas viejas, hay que mirar para el futuro.
Pues a mi el kinect no me atrae nada, por mi podría vender un modelo de consola sin este, para así ahorrarnos algo de €€€
dicanio1 escribió:Son cosas parecidas...pero el kinect es mucho mejor..creo que en eso estamos todos de acuerdo..

Dicho esto a mi el kinect me la sopla...sólo me interesa si va a valer para por ejemplo,estoy jugando a un juego de rol,y digo el nombre de una armadura y se me cambia sin tener que entrar al menú..o digo Maná y se me llena la barra de Maná.. XD molaría...y seguramente en esta generación se haga,por eso espero que venga implementado en la Xbox y no sea una opción,ya que si es una opción las compañías no van a perder el tiempo en utilizar el kinect..


You mean like this?
http://m.youtube.com/watch?v=MpTwHzEE2eE
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
magnikos escribió:Yo creo que el kinect no es ni una evolucion de eye toy (el cual es una evolucion de game boy camera), como mucho toman el concepto de interaccion de cuerpo a los juegos, pero no funcionan igual, por eso no puede ser una evolucion.
El kinect funciona lanzando una matriz de infrarrojos a la habitacion, y con otra camara detecta donde esta cada punto y si se a movido o no, y ves tu silueta, pero no te ves tu mismo, por eso puede funcionar como "raton" o solo reacciona a ciertos movimientos.
Imagen
Imagen
El eye toy lo que hace es proyectar lo que ve en la pantalla e interactuas con tu propia imagen.
Imagen
Imagen

o eso tengo entendido yo XD

P.D. ejemplo practico, el just dance, si fuese "igual" en las 2 plataformas, por que en PS3 se utiliza el mando como la wii, y en Xbox se utiliza el sensor? (cambien decir que uno es un Sensor, y otro una camara)


Cuando hable de evolución no me refería a tecnología si no a el concepto de proyectar a la persona dentro del videojuego, física o artificialmente, lógicamente la tecnología y muchas funciones adicionales que presenta kinect también lo hacen diferente pero bueno eso es otro punto.
Ójala no nos hagan comernos el kinect con patatas, porque yo desde luego no lo quiero.

Pack sin kinect mas barato y fuera
indigo_rs escribió:Imagen


Microsoft te oiga, ojala [babas] [babas] [babas]

Y vasta ya de Eye Toy vs Kinect joder creo yo que despues de no se cuantas paginas ha quedado la cosa clara. Si estais aburridos ir a machacarosla con dos piedras pero dejar el puto hilo tranquilo cawento
magnikos escribió:Yo creo que el kinect no es ni una evolucion de eye toy (el cual es una evolucion de game boy camera),


Ostia puta lo que hay que leer xDDD

Entonces el croissant es una evolucion de la baguette no?

Y el Action Man cameraMan es una evolucion de la GameBoy Camara también o no? Que no me ha quedado claro.
Imagen
erikoptero escribió:
magnikos escribió:Yo creo que el kinect no es ni una evolucion de eye toy (el cual es una evolucion de game boy camera),


Ostia puta lo que hay que leer xDDD

Entonces el croissant es una evolucion de la baguette no?

Y el Action Man cameraMan es una evolucion de la GameBoy Camara también o no? Que no me ha quedado claro.
Imagen

no tenia juegos tipo eye toy?? yo recuerdo uno tipo arnadoid. (puede que me este liando yo con otra cosa y por eso e dicho eso XD)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
magnikos escribió:
erikoptero escribió:
magnikos escribió:Yo creo que el kinect no es ni una evolucion de eye toy (el cual es una evolucion de game boy camera),


Ostia puta lo que hay que leer xDDD

Entonces el croissant es una evolucion de la baguette no?

Y el Action Man cameraMan es una evolucion de la GameBoy Camara también o no? Que no me ha quedado claro.

no tenia juegos tipo eye toy?? yo recuerdo uno tipo arnadoid. (puede que me este liando yo con otra cosa y por eso e dicho eso XD)


Lo unico que podías hacer era hacerte fotos, imprimirlas con la GameBoy Printer
http://www.youtube.com/watch?v=MURgQzeUjYo

Lo que dices del arkanoid era que te podias hacer una foto y ser el malo final

Pero igualmente compararlo como una ''evolucion'' de la GameBoy Camera es para dispararse en el pie. Es como comparar una patata con una lechuga
El ultimo rumor que acabo de ver en neogaf es que supuestamente un currante de rare a dicho que la nueva consola se llamara xbox now
Y si poneis ese nombre ya vereis donde os lleva,a xbox.com
Comentan que ese nombre MS lo patento en marzo de este año
Tambien comenta algunas cosa mas como que rare esta haciendo 3 juegos y alguna mas,kinect,nuevo banjo y un nuevo Perfect Dark

Suena todo fake pero hay lo dejo por lo menos para ya terminar de ensuciar el hilo que a un hay gente que lo esta haciendo,vaya dia de cosas mierdosas por aqui cuando han salido cosas interesantes para comentar
Así se ha quedado el chaval después de leer las últimas 12 páginas, exhausto por intentar separar todos los posts de mierda de los que cuentan algo interesante. [poraki]

Imagen
XboxNow ES de Microsoft:

http://whois.domaintools.com/xboxnow.com

interesante nombre...

"The Future is NOW, Xbox NOW"
@Jose Juan, ¿donde podré visualizar la conferencia en el caso de que no pueda verla en la consola?.

Gracias y un saludo
f5inet escribió:XboxNow ES de Microsoft:

http://whois.domaintools.com/xboxnow.com

interesante nombre...

"The Future is NOW, Xbox NOW"

El caballero balmer le gusta mucho ese nombre xd
Imagen

pd:bigblue pagina de xbox.com y luego gametrailers
bigblue escribió:@Jose Juan, ¿donde podré visualizar la conferencia en el caso de que no pueda verla en la consola?.

Gracias y un saludo


www.gametrailers.com
https://live.xbox.com/es-ES/Home

por ponerte un ejemplo....
Ok, gracias por responder............muy agradecido caballeros, xDDD
Hoy salio en meri la noticia de toneladas de juegos exclusivos como sea verdad, personalmente no me extrañaría por lo que vi microsoft en 2012 y este 2013 creo un montón de estudios creo que aprendió de estos últimos años y nos deleitara que pensáis vosotros?

https://en.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Studios
Más rumores sobre Xbox Now

We are almost at the big event date of May 21st, when under the big tent that Microsoft has setup, we will learn all about the new Xbox Now! console, and just ahead of that event some more information has leaked out, showing that the specs. are very nice.

There is now a full 12 gigabytes of high-speed RAM in the new Xbox Now! console, unlike the previous rumors of only 8gb.
To be precise, there is 4gb GDDR5 on the GPU and 8gb GDDR5 on the 8-Core IBM custom CPU.
The GPU is the first GCN 2.0 GPU produced and was designed by special team of MS+IBM+AMD.
Eric from IBM will be a speaker on the 21st. with more info like the fact the GPU specs. are a mindblogging 4.9 TFlops.

And finally Dutch journalist Jan Meijroos said on Twitter his Xbox Now! papers for Tuesday say 'hands on', that will be real slap on the face for Sony, if the Xbox Now! is right there 'available now' to try out within the big tent for everyone to see and hear in real-action!

Fuente: El foro este raro

Es sobre lo que han posteado unas páginas atrás del periodista holandés, según esto lo de "hands on" es porque podrán ponerle las manos encima a la consola el día del evento, es decir, que podrán probarla.

. 12Gb GDDR5 - 4 para la gpu y 8 para la CPU custom de IBM
. La GPU sería la primera GPU 2.0 GCN producida y diseñana por un equipo especial de MS+IBM+AMD
. 4.9 Teraflops

Me parece a mi que se las ido un poco la pinza con las specs, o quizá no, quien sabe...
Arbol genealogico de las consolas de MS,como sera la nueva
Imagen
Faltan 2 dias para la fiesta del corcho.
xufeitor escribió:Más rumores sobre Xbox Now

We are almost at the big event date of May 21st, when under the big tent that Microsoft has setup, we will learn all about the new Xbox Now! console, and just ahead of that event some more information has leaked out, showing that the specs. are very nice.

There is now a full 12 gigabytes of high-speed RAM in the new Xbox Now! console, unlike the previous rumors of only 8gb.
To be precise, there is 4gb GDDR5 on the GPU and 8gb GDDR5 on the 8-Core IBM custom CPU.
The GPU is the first GCN 2.0 GPU produced and was designed by special team of MS+IBM+AMD.
Eric from IBM will be a speaker on the 21st. with more info like the fact the GPU specs. are a mindblogging 4.9 TFlops.

And finally Dutch journalist Jan Meijroos said on Twitter his Xbox Now! papers for Tuesday say 'hands on', that will be real slap on the face for Sony, if the Xbox Now! is right there 'available now' to try out within the big tent for everyone to see and hear in real-action!

Fuente: El foro este raro

Es sobre lo que han posteado unas páginas atrás del periodista holandés, según esto lo de "hands on" es porque podrán ponerle las manos encima a la consola el día del evento, es decir, que podrán probarla.

. 12Gb GDDR5 - 4 para la gpu y 8 para la CPU custom de IBM
. La GPU sería la primera GPU 2.0 GCN producida y diseñana por un equipo especial de MS+IBM+AMD
. 4.9 Teraflops

Me parece a mi que se las ido un poco la pinza con las specs, o quizá no, quien sabe...

Ese rumor lo e visto esta tarde y como me parece imposible ni lo e puesto,alguien hoy domingo a fumado cosas malas [carcajad]
jose juan escribió:
xufeitor escribió:Más rumores sobre Xbox Now

We are almost at the big event date of May 21st, when under the big tent that Microsoft has setup, we will learn all about the new Xbox Now! console, and just ahead of that event some more information has leaked out, showing that the specs. are very nice.

There is now a full 12 gigabytes of high-speed RAM in the new Xbox Now! console, unlike the previous rumors of only 8gb.
To be precise, there is 4gb GDDR5 on the GPU and 8gb GDDR5 on the 8-Core IBM custom CPU.
The GPU is the first GCN 2.0 GPU produced and was designed by special team of MS+IBM+AMD.
Eric from IBM will be a speaker on the 21st. with more info like the fact the GPU specs. are a mindblogging 4.9 TFlops.

And finally Dutch journalist Jan Meijroos said on Twitter his Xbox Now! papers for Tuesday say 'hands on', that will be real slap on the face for Sony, if the Xbox Now! is right there 'available now' to try out within the big tent for everyone to see and hear in real-action!

Fuente: El foro este raro

Es sobre lo que han posteado unas páginas atrás del periodista holandés, según esto lo de "hands on" es porque podrán ponerle las manos encima a la consola el día del evento, es decir, que podrán probarla.

. 12Gb GDDR5 - 4 para la gpu y 8 para la CPU custom de IBM
. La GPU sería la primera GPU 2.0 GCN producida y diseñana por un equipo especial de MS+IBM+AMD
. 4.9 Teraflops

Me parece a mi que se las ido un poco la pinza con las specs, o quizá no, quien sabe...

Ese rumor lo e visto esta tarde y como me parece imposible ni lo e puesto,alguien hoy domingo a fumado cosas malas [carcajad]


Jajajaja!! Lo mismo he pensado yo, pero bueno, por no discutir más del SAT.

Es que como no este bien diseñado el bicho ese, empieza a calentarse y se te crea un agujero negro en la habitación. [qmparto]
xufeitor escribió:Más rumores sobre Xbox Now

We are almost at the big event date of May 21st, when under the big tent that Microsoft has setup, we will learn all about the new Xbox Now! console, and just ahead of that event some more information has leaked out, showing that the specs. are very nice.

There is now a full 12 gigabytes of high-speed RAM in the new Xbox Now! console, unlike the previous rumors of only 8gb.
To be precise, there is 4gb GDDR5 on the GPU and 8gb GDDR5 on the 8-Core IBM custom CPU.
The GPU is the first GCN 2.0 GPU produced and was designed by special team of MS+IBM+AMD.
Eric from IBM will be a speaker on the 21st. with more info like the fact the GPU specs. are a mindblogging 4.9 TFlops.

And finally Dutch journalist Jan Meijroos said on Twitter his Xbox Now! papers for Tuesday say 'hands on', that will be real slap on the face for Sony, if the Xbox Now! is right there 'available now' to try out within the big tent for everyone to see and hear in real-action!

Fuente: El foro este raro

Es sobre lo que han posteado unas páginas atrás del periodista holandés, según esto lo de "hands on" es porque podrán ponerle las manos encima a la consola el día del evento, es decir, que podrán probarla.

. 12Gb GDDR5 - 4 para la gpu y 8 para la CPU custom de IBM
. La GPU sería la primera GPU 2.0 GCN producida y diseñana por un equipo especial de MS+IBM+AMD
. 4.9 Teraflops

Me parece a mi que se las ido un poco la pinza con las specs, o quizá no, quien sabe...


¿vuelve el rumor del PowerPC A2?
jose juan escribió:
xufeitor escribió:Más rumores sobre Xbox Now

We are almost at the big event date of May 21st, when under the big tent that Microsoft has setup, we will learn all about the new Xbox Now! console, and just ahead of that event some more information has leaked out, showing that the specs. are very nice.

There is now a full 12 gigabytes of high-speed RAM in the new Xbox Now! console, unlike the previous rumors of only 8gb.
To be precise, there is 4gb GDDR5 on the GPU and 8gb GDDR5 on the 8-Core IBM custom CPU.
The GPU is the first GCN 2.0 GPU produced and was designed by special team of MS+IBM+AMD.
Eric from IBM will be a speaker on the 21st. with more info like the fact the GPU specs. are a mindblogging 4.9 TFlops.

And finally Dutch journalist Jan Meijroos said on Twitter his Xbox Now! papers for Tuesday say 'hands on', that will be real slap on the face for Sony, if the Xbox Now! is right there 'available now' to try out within the big tent for everyone to see and hear in real-action!

Fuente: El foro este raro

Es sobre lo que han posteado unas páginas atrás del periodista holandés, según esto lo de "hands on" es porque podrán ponerle las manos encima a la consola el día del evento, es decir, que podrán probarla.

. 12Gb GDDR5 - 4 para la gpu y 8 para la CPU custom de IBM
. La GPU sería la primera GPU 2.0 GCN producida y diseñana por un equipo especial de MS+IBM+AMD
. 4.9 Teraflops

Me parece a mi que se las ido un poco la pinza con las specs, o quizá no, quien sabe...

Ese rumor lo e visto esta tarde y como me parece imposible ni lo e puesto,alguien hoy domingo a fumado cosas malas [carcajad]


Si quieren otra generacion de 6 o 7 años, yo no lo veo tan descabellado.
jose juan escribió:
xufeitor escribió:Más rumores sobre Xbox Now

We are almost at the big event date of May 21st, when under the big tent that Microsoft has setup, we will learn all about the new Xbox Now! console, and just ahead of that event some more information has leaked out, showing that the specs. are very nice.

There is now a full 12 gigabytes of high-speed RAM in the new Xbox Now! console, unlike the previous rumors of only 8gb.
To be precise, there is 4gb GDDR5 on the GPU and 8gb GDDR5 on the 8-Core IBM custom CPU.
The GPU is the first GCN 2.0 GPU produced and was designed by special team of MS+IBM+AMD.
Eric from IBM will be a speaker on the 21st. with more info like the fact the GPU specs. are a mindblogging 4.9 TFlops.

And finally Dutch journalist Jan Meijroos said on Twitter his Xbox Now! papers for Tuesday say 'hands on', that will be real slap on the face for Sony, if the Xbox Now! is right there 'available now' to try out within the big tent for everyone to see and hear in real-action!

Fuente: El foro este raro

Es sobre lo que han posteado unas páginas atrás del periodista holandés, según esto lo de "hands on" es porque podrán ponerle las manos encima a la consola el día del evento, es decir, que podrán probarla.

. 12Gb GDDR5 - 4 para la gpu y 8 para la CPU custom de IBM
. La GPU sería la primera GPU 2.0 GCN producida y diseñana por un equipo especial de MS+IBM+AMD
. 4.9 Teraflops

Me parece a mi que se las ido un poco la pinza con las specs, o quizá no, quien sabe...

Ese rumor lo e visto esta tarde y como me parece imposible ni lo e puesto,alguien hoy domingo a fumado cosas malas [carcajad]


Yo no lo veo imposible teniendo en cuenta como fueron la Xbox y la Xbox 360 en el momento de su lanzamiento. Es más, tendría sentido ya que Microsoft contrató gente de IBM y de AMD.

Habiendo sido todo hasta ahora nada más que rumores o datos con más de un año y medio de antigüedad y sin saber a que corresponden realmente, puede pasar y ser cualquier cosa.

Lo único que me hace pensar que es fake, es que diga que la CPU usa memoria GDDR5.
morenu_1989 escribió:Hoy salio en meri la noticia de toneladas de juegos exclusivos como sea verdad, personalmente no me extrañaría por lo que vi microsoft en 2012 y este 2013 creo un montón de estudios creo que aprendió de estos últimos años y nos deleitara que pensáis vosotros?

https://en.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Studios

Que pienso que lo mismo paso en 360 y pasado bastantes años mira lo que paso,solo espero que en esta nueva consola no hagan lo mismo
Strife 117 escribió:Yo no lo veo imposible teniendo en cuenta como fueron la Xbox y la Xbox 360 en el momento de su lanzamiento. Es más, tendría sentido ya que Microsoft contrató gente de IBM y de AMD.

Habiendo sido todo hasta ahora nada más que rumores o datos con más de un año y medio de antigüedad y sin saber a que corresponden realmente, puede pasar y ser cualquier cosa.

Lo único que me hace pensar que es fake, es que diga que la CPU usa memoria GDDR5.


Imposible no tiene porque serlo, pero me inclino por pensar que será algo más parejo con PS4, flop arriba, flop abajo XD

¿Que después nos sueltan el pepinaco este? Pues bienvenido sea, pero lo veo demasiado desnivelado y no creo que eso a las desarrolladoras les haga mucha gracia.
Si fuera verdad todo eso y con buena ventilacion y demas necesitariamos un barreño para recojernos nuestras babas
pvq escribió:
Si quieren otra generacion de 6 o 7 años, yo no lo veo tan descabellado.


4,9 teraflops no te parece tan descabellado

Cuando la Geforce Titán da 4,5tf por 1000$ de solo tarjeta gráfica.
http://www.originpc.com/landing/nvidia-titan/

Claro claro
mosotron escribió:
pvq escribió:
Si quieren otra generacion de 6 o 7 años, yo no lo veo tan descabellado.


4,9 teraflops no te parece tan descabellado

Cuando la Geforce Titán da 4,5tf por 1000$ de solo tarjeta gráfica.
http://www.originpc.com/landing/nvidia-titan/

Claro claro


La GPU de la 360 era más potente que las gráficas que había a la venta en el momento de su lanzamiento, la gráfica que la alcanzaba en potencia no llegó al mercado hasta Marzo del año siguiente.

Además Nvidia infla sus precios una burrada, la Radeon HD7970 tiene 3.79 Teraflops y te cuesta 350 Euros.
f5inet escribió:
xufeitor escribió:Más rumores sobre Xbox Now

We are almost at the big event date of May 21st, when under the big tent that Microsoft has setup, we will learn all about the new Xbox Now! console, and just ahead of that event some more information has leaked out, showing that the specs. are very nice.

There is now a full 12 gigabytes of high-speed RAM in the new Xbox Now! console, unlike the previous rumors of only 8gb.
To be precise, there is 4gb GDDR5 on the GPU and 8gb GDDR5 on the 8-Core IBM custom CPU.
The GPU is the first GCN 2.0 GPU produced and was designed by special team of MS+IBM+AMD.
Eric from IBM will be a speaker on the 21st. with more info like the fact the GPU specs. are a mindblogging 4.9 TFlops.

And finally Dutch journalist Jan Meijroos said on Twitter his Xbox Now! papers for Tuesday say 'hands on', that will be real slap on the face for Sony, if the Xbox Now! is right there 'available now' to try out within the big tent for everyone to see and hear in real-action!

Fuente: El foro este raro

Es sobre lo que han posteado unas páginas atrás del periodista holandés, según esto lo de "hands on" es porque podrán ponerle las manos encima a la consola el día del evento, es decir, que podrán probarla.

. 12Gb GDDR5 - 4 para la gpu y 8 para la CPU custom de IBM
. La GPU sería la primera GPU 2.0 GCN producida y diseñana por un equipo especial de MS+IBM+AMD
. 4.9 Teraflops

Me parece a mi que se las ido un poco la pinza con las specs, o quizá no, quien sabe...


¿vuelve el rumor del PowerPC A2?


¿La GPU seria mas potente que Titan?

Almost believable :-|
Strife 117 escribió:
mosotron escribió:
pvq escribió:
Si quieren otra generacion de 6 o 7 años, yo no lo veo tan descabellado.


4,9 teraflops no te parece tan descabellado

Cuando la Geforce Titán da 4,5tf por 1000$ de solo tarjeta gráfica.
http://www.originpc.com/landing/nvidia-titan/

Claro claro


La GPU de la 360 era más potente que las gráficas que había a la venta en el momento de su lanzamiento, la gráfica que la alcanzaba en potencia no llegó al mercado hasta Marzo del año siguiente.

Además Nvidia infla sus precios una burrada, la Radeon HD7970 tiene 3.79 Teraflops y te cuesta 350 Euros.



exactamente...ahora yo no creo que saquen semejante bestia...me conformo con la mitad....aunque me dicen que cuesta solo 550 euros...pues entonces prefiero pagar 550 euros por esta consola que 400 euros por la de los últimos rumores o por la ps4...
jose juan escribió:
morenu_1989 escribió:Hoy salio en meri la noticia de toneladas de juegos exclusivos como sea verdad, personalmente no me extrañaría por lo que vi microsoft en 2012 y este 2013 creo un montón de estudios creo que aprendió de estos últimos años y nos deleitara que pensáis vosotros?

https://en.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Studios

Que pienso que lo mismo paso en 360 y pasado bastantes años mira lo que paso,solo espero que en esta nueva consola no hagan lo mismo


El único exclusivo que me interesa en xbox es el Alan wake y ya ves el exclusivo que fué que salio en pc. [buuuaaaa]
Veremos si sacan una segunda parte.
pabloc escribió:
jose juan escribió:
morenu_1989 escribió:Hoy salio en meri la noticia de toneladas de juegos exclusivos como sea verdad, personalmente no me extrañaría por lo que vi microsoft en 2012 y este 2013 creo un montón de estudios creo que aprendió de estos últimos años y nos deleitara que pensáis vosotros?

https://en.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Studios

Que pienso que lo mismo paso en 360 y pasado bastantes años mira lo que paso,solo espero que en esta nueva consola no hagan lo mismo


El único exclusivo que me interesa en xbox es el Alan wake y ya ves el exclusivo que fué que salio en pc. [buuuaaaa]
Veremos si sacan una segunda parte.


En la próxima generación el término "exclusivo" va a cambiar algo su sentido, el término pasará a aplicarse a exclusivo de Microsoft, no de Xbox, ya que estoy 100% seguro, que la mayoría de sus juegos serán jugables en Windows 8 y la nueva Xbox, de ahí que en sus últimos eventos para desarrolladores hayan hecho tanto incapié en el desarrollo crossplatform, es más ya hay algunos juegos arcade y aplicaciones que son ejecutables y compatibles entre PC con Windows 8 y Xbox 360.
pues es como todo...a mi ningún exclusivo de sony me interersa,es mas e jugado al famoso uncharted que tiene mi hijo y me a traido recuerdos de mi paso por ps3....impresionante los tiempos de carga que tienen los juegos en esa consola..pones el juego y antes de empezar a jugar te da tiempo a ir al baño...

se que no viene al caso del hilo,pero es que hace un rato e estado jugando al fifa en la ps3 contra mi hijo y el menú va poco fluido respecto al que tengo yo en Xbox...y me a recordado como me desquiciaba jugar a muchos juegos por culpa de los tiempos de carga cosa que en Xbox no pasa...

asi que espero que la próxima Xbox siga asi....
25655 respuestas