[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Yo hablo siendo poseedor de las 2 consolas y únicamente he visto superioridad en ps3 en sus exclusivos tochos pero globalmente, para mí, la 360 es superior a la ps3 como consola y me ha gustado muchísimo más. Pero vamos, buenos ratos me han dado las 2 y buenos ratos espero que me den las de esta next gen.

Ya queda poquillo para ver que tal, eso sí, hype ninguno. Lo mejor es esperar a ver que nos ofrecen sin esperarnos nada, luego vienen las sorpresas (mayormente para mal).
No empecemos la guerra otra vez que esto ya se había tranquilizado.

Tan solo 42 horas (Más o menos XD)!!
Imagen
El que piense a dia de hoy que ps3 es mas potente que xbox 360 cuando los multis el 95% se ven mejor en xbox y respecto a los exclusivos al principio si tenia mas exclusivos la ps3 de mayor calidad pero ahora xbox en sus exclusivos han demostrado su potencia igual como gears of war 3 , halo 4 forza...etc . Lo de la potencia oculta como ha dicho un compañero antes , tiene toda la razon , que ha terminado la generacion y siguen buscando la potencia oculta, yo me compre primero la ps3 por 600 pavos y siempre fui de sony , y hace 3 años me pille una xbox slim y desde ese dia me di cuenta de la estafa de sony con cutreports, online de malas calidad y lo unico para la que la uso es peliculas en blu ray y exclusivos determinados pero para todo lo demas xbox, y para la proxima xbox confiare antes en xbox que en sony aunque luego me acabe pillando las dos. Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya empezamos a ver quien la tiene más larga, algunos pareceis niños :o
Haya paz o vendra esta señora a daros candela con esos andares xd
Imagen
se habla de que los botones "back" y "start" serian cambiados por "view" y "menu".
OscarKun escribió:
La ps3? Mira la ram y grafica de una y otra y ven a disculparte anda. Veo que eres de esos lobotomizados del chip cell y su potencia oculta


Mirate los exclusivos de PS3 y te vienes a disculparte anda... a ti si que te han lobotomizado el cerebro. Tendrá mas ram y lo que tu quieras, pero ni mucho menos hay una superioridad "aplastante" como tu dices. Ademas, al principio los multis se veían peor en PS3 pero ahora ya no es así, y están a la par o incluso algunos se ven mejor en la consola de Sony.


Eres como un niño pequeño, lo que te he dicho me lo devuelves :-| , venga a la cama que mañana tienes que ir al cole.

Sigues sin responderme a la pregunta.

Que tienen que ver los exclusivos en la pregunta que te he hecho, y los multis?

Los multis se ven peor el 99% en la ps3, los que estan a la par como tu dices mira el framerate de una y otra y los que se ven mejor el 1%.

Nose muy bien que hace aqui un sonier llorando :-?
putojefe escribió:
OscarKun escribió:
La ps3? Mira la ram y grafica de una y otra y ven a disculparte anda. Veo que eres de esos lobotomizados del chip cell y su potencia oculta


Mirate los exclusivos de PS3 y te vienes a disculparte anda... a ti si que te han lobotomizado el cerebro. Tendrá mas ram y lo que tu quieras, pero ni mucho menos hay una superioridad "aplastante" como tu dices. Ademas, al principio los multis se veían peor en PS3 pero ahora ya no es así, y están a la par o incluso algunos se ven mejor en la consola de Sony.


Eres como un niño pequeño, lo que te he dicho me lo devuelves :-| , venga a la cama que mañana tienes que ir al cole.

Sigues sin responderme a la pregunta.

Que tienen que ver los exclusivos en la pregunta que te he hecho, y los multis?

Los multis se ven peor el 99% en la ps3, los que estan a la par como tu dices mira el framerate de una y otra y los que se ven mejor el 1%.

Nose muy bien que hace aqui un sonier llorando :-?


no entiendo como se puede hablar con el desprecio que lo haces por tener una consola diferente :-? de verdad que alucino con algunos.

volviendo a temas serios...jose juan el gif que has puesto da para paja [qmparto] [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Están poniendo un cartel en el exterior de la carpa :)

https://vine.co/v/b9KqUB7J2tF

Imagen
OscarKun escribió:
La ps3? Mira la ram y grafica de una y otra y ven a disculparte anda. Veo que eres de esos lobotomizados del chip cell y su potencia oculta


Mirate los exclusivos de PS3 y te vienes a disculparte anda... a ti si que te han lobotomizado el cerebro. Tendrá mas ram y lo que tu quieras, pero ni mucho menos hay una superioridad "aplastante" como tu dices. Ademas, al principio los multis se veían peor en PS3 pero ahora ya no es así, y están a la par o incluso algunos se ven mejor en la consola de Sony.


Me temo que aun a dia de hoy siguen saliendo saliendo multis bastante perjudicados en PS3, es una maldición que le ha acompañado durante toda su vida :(

Y cuando con los exclusivos (hablo tanto de X360 como de PS3), que la mayoría de referentes de ambas consolas tira de trucos visuales hasta para los menús...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
kolombo escribió:
xxDeadlockxx escribió:Como se nota que el PGR 4 dejó huella :-|


Yo acabo de desempolvarlo. [+risas]


yo me puse a jugar hace un ratillo, puto juegazo jaja si ya cuando salio la x360 con el pgr3 flipe graficamente jaja como saquen el pgr5 con la nueva xbox... pufff
algo me dice que va a llamarse Xbox...
indigo_rs escribió:Están poniendo un cartel en el exterior de la carpa :)

https://vine.co/v/b9KqUB7J2tF

Imagen



y este mini dato del ghost?

http://www.youtube.com/watch?v=-VXXI2yW ... r_embedded

a fin de cuentas junto al (bicho) es otra de las cosas mas esperadas...¡¡¡

dew
Posible halo viendo esta tabla
Halo 3 2007
Halo Wars 2008
Halo 3 ODST 2009
Halo Reach 2010
Halo Anniversary 2011
Halo 4 2012
Halo ??????????????
Halo 2 HD
Halo 5

Halo odst 2 podria ser
Me da a mi que se van a hacer más largas las horas del día 21 hasta las 19:00 que toda esta semana pasada XD . Cómo es posible que no se filtre nada????
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gif

Imagen

[ginyo]
putojefe escribió:
OscarKun escribió:
La ps3? Mira la ram y grafica de una y otra y ven a disculparte anda. Veo que eres de esos lobotomizados del chip cell y su potencia oculta


Mirate los exclusivos de PS3 y te vienes a disculparte anda... a ti si que te han lobotomizado el cerebro. Tendrá mas ram y lo que tu quieras, pero ni mucho menos hay una superioridad "aplastante" como tu dices. Ademas, al principio los multis se veían peor en PS3 pero ahora ya no es así, y están a la par o incluso algunos se ven mejor en la consola de Sony.


Eres como un niño pequeño, lo que te he dicho me lo devuelves :-| , venga a la cama que mañana tienes que ir al cole.

Sigues sin responderme a la pregunta.


Que tienen que ver los exclusivos en la pregunta que te he hecho, y los multis?

Los multis se ven peor el 99% en la ps3, los que estan a la par como tu dices mira el framerate de una y otra y los que se ven mejor el 1%.

Nose muy bien que hace aqui un sonier llorando :-?


El cole?... gracias hombre, me siento rejuvenecido... que tiempos aquellos... [qmparto]

En fin, lo que tu digas campeon. [oki] Si para ti la XBOX 360 técnicamente "APLASTA" a la PS3 pues hala, fin de la discusión. Ah! y e tenido la XBOX y la XBOX 360 y posiblemente me pillare tambien la Infinity, lo digo por lo de Sonyer...
david1995w escribió:Me da a mi que se van a hacer más largas las horas del día 21 hasta las 19:00 que toda esta semana pasada XD . Cómo es posible que no se filtre nada????

Muy sencillo,la consola la estan haciendo en las extrañas de MS de gente de hay y quien filtre algo se van a enterar y a la puta calle
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No creo que este Cod Ghosts sea en 3ª persona, pero si lo es seria una sorpresa enorme.
indigo_rs escribió:No creo que este Cod sea en 3ª persona, pero si lo es seria una sorpresa enorme.

Si quieren empezar a cagarse la saga es una manera de hacerlo perfecto
si mi memoria de pez no falla , hace algun tiempo creo recordar que se hablo de algun modo en tercera persona.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se que tal sentaria un cambio como este en los millones de seguidores, Cod siempre ha sido el shooter en 1ª persona por excelencia.
daniel_mallorca escribió:Gif

Imagen

[ginyo]


A mi me molaría que se llamara Xbox a secas. En cuanto a la carpa, parece una bolsa de basura gigante.
Cod en tercera persona??? no lo creo.

En el MW2 ya había un modo en el que se podía jugar en tercera persona y no es que estuviera muy habitado que digamos...
todo muy negro...habemus xbox negra?
El negro es el color predominante en la carpa en ese gif. Si no recuerdo mal, la de la 360 fue blanca y la consola original fue blanca. Así que lo mismo la consola del Martes es negra, porque si no no identificarían tanto el color.
juan19 escribió:si mi memoria de pez no falla , hace algun tiempo creo recordar que se hablo de algun modo en tercera persona.

Ese modo ya estubo en un cod en su online,y jugaba poca gente
juan19 escribió:si mi memoria de pez no falla , hace algun tiempo creo recordar que se hablo de algun modo en tercera persona.


El trozo ese del video sería de una cinemática seguramente. Aunque yo estaría encantado de que fuera en tercera persona. XD
erikoptero escribió:
daniel_mallorca escribió:Gif

Imagen

[ginyo]


A mi me molaría que se llamara Xbox a secas. En cuanto a la carpa, parece una bolsa de basura gigante.

XBOX a secas no deberían.
Tiene que diferenciarse de la 360 o le sucedera como a Wiiu.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ojobenito escribió:El negro es el color predominante en la carpa en ese gif. Si no recuerdo mal, la de la 360 fue blanca y la consola original fue blanca. Así que lo mismo la consola del Martes es negra, porque si no no identificarían tanto el color.


Yo quiero color negra, no me gusta color blanco.
daniel_mallorca escribió:
Ojobenito escribió:El negro es el color predominante en la carpa en ese gif. Si no recuerdo mal, la de la 360 fue blanca y la consola original fue blanca. Así que lo mismo la consola del Martes es negra, porque si no no identificarían tanto el color.


Yo quiero color negra, no me gusta color blanco.

Pues espero que sea negro mate porque brillante se le ve la mierda a leguas y se ralla con solo verla.
Logro 360Imagen

LOgo nuevoImagen
El segundo aunque aqui se vea menos es mas fuerte las letras

DE todas maneras aqui se ve mejor
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 8&page=357
Si la consola es negra ya sacarán una versión "elite" en blanco, y si es blanca, ya saldrá la versión negra. No falla XD
jose juan escribió:
juan19 escribió:si mi memoria de pez no falla , hace algun tiempo creo recordar que se hablo de algun modo en tercera persona.

Ese modo ya estubo en un cod en su online,y jugaba poca gente


ya decia que me sonaba , el online del 2 ni lo llegue a probar , micro me la baneo por sparrow en la oleada masiva de baneos cuando salio el juego [carcajad] [buuuaaaa]
jose juan escribió:Logro 360Imagen

LOgo nuevoImagen
El segundo aunque aqui se vea menos es mas fuerte las letras

DE todas maneras aqui se ve mejor
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 8&page=357

Todo un logro en diseño si señor. ¬_¬
pabloc escribió:
jose juan escribió:Logro 360Imagen

LOgo nuevoImagen
El segundo aunque aqui se vea menos es mas fuerte las letras

DE todas maneras aqui se ve mejor
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 8&page=357

Todo un logro en diseño si señor. ¬_¬


para que hay que cambiar algo que funciona? el de ps4 solo han cambiado el color , siguen con la P.
pabloc escribió:
jose juan escribió:Logro 360Imagen

LOgo nuevoImagen
El segundo aunque aqui se vea menos es mas fuerte las letras

DE todas maneras aqui se ve mejor
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 8&page=357

Todo un logro en diseño si señor. ¬_¬

Para que cambiar algo que ya se conoce y a la gente le gusta
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

[+risas] [ginyo]
daniel_mallorca escribió:Imagen

[+risas] [ginyo]


Como se os va, me cago en la leche [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con el fondo negro me gusta mas

Imagen
Pablopictures escribió:
daniel_mallorca escribió:Imagen

[+risas] [ginyo]


Como se os va, me cago en la leche [+risas]

Se les va a los de neogaf y mucho [carcajad]
Imagen
juan19 escribió:todo muy negro...habemus xbox negra?


Estaba pensando lo mismo, a ver si con suerte es mate.
jose juan escribió:Imagen


Estúpido y sensual Ballmer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ballmer tiene un polvazo [qmparto]
jose juan escribió:
pabloc escribió:
jose juan escribió:Logro 360Imagen

LOgo nuevoImagen
El segundo aunque aqui se vea menos es mas fuerte las letras

DE todas maneras aqui se ve mejor
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 8&page=357

Todo un logro en diseño si señor. ¬_¬

Para que cambiar algo que ya se conoce y a la gente le gusta

Pues seré raro pero no me gusta el logo ni el tipo de letra y ya el colorido verde... [buaaj]
Es mi opinión que nadie se me tire al cuello.
Me gustaría un cambio más profundo con el logo la verdad
juan19 escribió:ballmer tiene un polvazo [qmparto]

Seguro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

Veremos a este personaje hacer esto este martes
Esto es las 19:00 hora de ESPAÑA verdad???, no la vaya a liar XD XD.

Joder que Hype ya hablamos casi en Horas.
25655 respuestas