[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que se confirme el rumor de que los juegos funcionaran desde el disco duro.
indigo_rs escribió:Espero que se confirme el rumor de que los juegos funcionaran desde el disco duro.


Por dios, siiiiiiiiiiiii, para mi es lo mejor jugar 8 horas y usar el lector como 20 segundos, me encanta :), menos calentamiento mas vida para la lente, etc
Strife 117 escribió:
mosotron escribió:
pvq escribió:
Si quieren otra generacion de 6 o 7 años, yo no lo veo tan descabellado.


4,9 teraflops no te parece tan descabellado

Cuando la Geforce Titán da 4,5tf por 1000$ de solo tarjeta gráfica.
http://www.originpc.com/landing/nvidia-titan/

Claro claro


La GPU de la 360 era más potente que las gráficas que había a la venta en el momento de su lanzamiento, la gráfica que la alcanzaba en potencia no llegó al mercado hasta Marzo del año siguiente.

Además Nvidia infla sus precios una burrada, la Radeon HD7970 tiene 3.79 Teraflops y te cuesta 350 Euros.

En ese momento no habia la carrera de tarjetas comewatios en pc y las tarjetas existentes eran del mismo estandar que pudiera llevar una consola, por lo tanto la misma podia llevar sin problema una de las mas altas disponibles. Nada que ver con esos casos de 400W y casi 4 cifras en €.
indigo_rs escribió:Espero que se confirme el rumor de que los juegos funcionaran desde el disco duro.


Pero si eso ya lo hace la X360, sería raro que no lo hiciera la sucesora.
morenu_1989 escribió:
indigo_rs escribió:Espero que se confirme el rumor de que los juegos funcionaran desde el disco duro.


Por dios, siiiiiiiiiiiii, para mi es lo mejor jugar 8 horas y usar el lector como 20 segundos, me encanta :), menos calentamiento mas vida para la lente, etc


Pero eso no lo tiene ya la xbox 360 la posibilidad de instalar un juego y asi hacer que el lector tenga menos uso ??
y menos cargas por el menú y sobretodo menos tiempo para empezar a jugar...xdddd
kolombo escribió:¿Fuente interna o externa? ¿Vosotros que queréis? yo la prefiero externa.
Yo por espacio y estética la prefiero interna pero si va interna los problemas de temperatura....
A mi me gustaría un kameo 2 junto con la consola y me tienen haciendo cola 2 días antes para comprarla,el uno para mi ha sido uno de los tapados y mejor juego en esta gen,no tiene precio el recuerdo ke me viene abriendo la 360 enchufandola y meter el kameo,me kede :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Saludos
sate escribió:
kolombo escribió:¿Fuente interna o externa? ¿Vosotros que queréis? yo la prefiero externa.
Yo por espacio y estética la prefiero interna pero si va interna los problemas de temperatura....


Ni estética ni leches, externa y nos ahorramos muchos dolores de cabeza [360º]
kastelen escribió:
morenu_1989 escribió:
indigo_rs escribió:Espero que se confirme el rumor de que los juegos funcionaran desde el disco duro.


Por dios, siiiiiiiiiiiii, para mi es lo mejor jugar 8 horas y usar el lector como 20 segundos, me encanta :), menos calentamiento mas vida para la lente, etc


Pero eso no lo tiene ya la xbox 360 la posibilidad de instalar un juego y asi hacer que el lector tenga menos uso ??


Si pero alomejor se les cruza el cable y lo quitan, seria dinero que ganarían en reparaciones de lentes, pero espero que no lo hagan y sigan permitiendolo.
Puede que ahora siendo los juegos en blu-ray solo puedas instalarte una parte, y que el lector solo se use cuando es imprescindible.

Y la fuente externa siempre, para mi gusto. Menos calor y así el diseño de la consola puede ser también más compacto.
dicanio1 escribió:Son cosas parecidas...pero el kinect es mucho mejor..creo que en eso estamos todos de acuerdo..

Dicho esto a mi el kinect me la sopla...sólo me interesa si va a valer para por ejemplo,estoy jugando a un juego de rol,y digo el nombre de una armadura y se me cambia sin tener que entrar al menú..o digo Maná y se me llena la barra de Maná.. XD molaría...y seguramente en esta generación se haga,por eso espero que venga implementado en la Xbox y no sea una opción,ya que si es una opción las compañías no van a perder el tiempo en utilizar el kinect..


eso se puede hacer en juegos como el forza horizon, puedes manejar el gps mediante voz y te ahorras el estar por los menus jejeje, es la bomba, o en el forza motorsport cuando juegas con la vista de la cabina, mover la camara inclinando levemente la cabeza. Para detalles así si mola bastante el kinect
No entiendo por qué decis eso de que ojalá se pueda juagr desde el HD, si ya lo hace la x360...

Lo bueno sería que fuera cierto lo de que se pueda jugar mientras se instala sin tener que esperar horas para que se instale un juego completo.
morenu_1989 escribió:
morenu_1989 escribió:
indigo_rs escribió:Espero que se confirme el rumor de que los juegos funcionaran desde el disco duro.


Por dios, siiiiiiiiiiiii, para mi es lo mejor jugar 8 horas y usar el lector como 20 segundos, me encanta :), menos calentamiento mas vida para la lente, etc


Pero eso no lo tiene ya la xbox 360 la posibilidad de instalar un juego y asi hacer que el lector tenga menos uso ?

Si pero alomejor se les cruza el cable y lo quitan, seria dinero que ganarían en reparaciones de lentes, pero espero que no lo hagan y sigan permitiendolo.


Imagen
yo tampoco lo entiendo, eso ya se hace en la 360 y obvio en la proxima también.

Es como decir que en la proxima xbox ojalá pueda estar hablando con un amigo por chat de voz, independientemente de lo que esté haciendo cada uno en la consola... eso ya se hace en la xbox, y en la proxima obvio que también.
litos001 escribió:No entiendo por qué decis eso de que ojalá se pueda juagr desde el HD, si ya lo hace la x360...

Lo bueno sería que fuera cierto lo de que se pueda jugar mientras se instala sin tener que esperar horas para que se instale un juego completo.

+1 en un puto coñazo tener ke esperar a ke se instale,estaria bien ke dejara jugar mientras se instala
Saludos
. 12Gb GDDR5 - 4 para la gpu y 8 para la CPU custom de IBM
. La GPU sería la primera GPU 2.0 GCN producida y diseñana por un equipo especial de MS+IBM+AMD
. 4.9 Teraflops

Si realmente sacan eso ir preparando la cartera.
balbu14 escribió:. 12Gb GDDR5 - 4 para la gpu y 8 para la CPU custom de IBM
. La GPU sería la primera GPU 2.0 GCN producida y diseñana por un equipo especial de MS+IBM+AMD
. 4.9 Teraflops

Si realmente sacan eso ir preparando la cartera.


Yo ya la tengo preparada, o la cagan el martes o será mi primera consola de salidad desde la GBA xD
paxama escribió:
litos001 escribió:No entiendo por qué decis eso de que ojalá se pueda juagr desde el HD, si ya lo hace la x360...

Lo bueno sería que fuera cierto lo de que se pueda jugar mientras se instala sin tener que esperar horas para que se instale un juego completo.

+1 en un puto coñazo tener ke esperar a ke se instale,estaria bien ke dejara jugar mientras se instala
Saludos


estoy de acuerdo, instalar juegos en la play 3 y en la xbox360 es un coñazo (aunque agradezco que exista la opción no como en nintendo), menos mal que en ambas seguro que ya eso se acaba en favor de empezar a jugar mientras se instala
Bigotin escribió:yo tampoco lo entiendo, eso ya se hace en la 360 y obvio en la proxima también.

Es como decir que en la proxima xbox ojalá pueda estar hablando con un amigo por chat de voz, independientemente de lo que esté haciendo cada uno en la consola... eso ya se hace en la xbox, y en la proxima obvio que también.


Ya bueno yo también pensé que si esta tenia microsoft points la otra también y que si esta tenia retro la próxima igual (Los indicios apuntan a que no) nunca se sabe lo que van a quitar o poner en una consola.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bigotin escribió:yo tampoco lo entiendo, eso ya se hace en la 360 y obvio en la proxima también.

Es como decir que en la proxima xbox ojalá pueda estar hablando con un amigo por chat de voz, independientemente de lo que esté haciendo cada uno en la consola... eso ya se hace en la xbox, y en la proxima obvio que también.


La 360 permite instalarlos de forma opcional para quien tenga disco duro. Lo que se rumorea ahora es que al tener disco duro en todas la máquinas, la instalación completa será obligatoria por lo que los juegos vendrán optimizados para ejecutarse siempre desde el disco duro.
PoderGorrino escribió:
balbu14 escribió:. 12Gb GDDR5 - 4 para la gpu y 8 para la CPU custom de IBM
. La GPU sería la primera GPU 2.0 GCN producida y diseñana por un equipo especial de MS+IBM+AMD
. 4.9 Teraflops

Si realmente sacan eso ir preparando la cartera.


Yo ya la tengo preparada, o la cagan el martes o será mi primera consola de salidad desde la GBA xD

Hombre si sacan ese pepino yo me lo pensaria comprarla no de salida pero si en un tiempo no muy largo pero me extrañaria es que es una autentica burrada solo esos 12 Gb ddr5 son un pastizal y una grafica para mover esos teras es como dice un compañero es una tarjeta de 1000 euros. Dicen que la anterior xbox cuando salio no habia una grafica que se compare hasta el año siguiente pero se comparaba con una grafica media. Hoy en dia una tarjeta Titan que mueve supuestamente lo mismo que movera la xbox ya te dijo que en un año no se quedara ni mucho menos anticuada.
morenu_1989 escribió:
Bigotin escribió:yo tampoco lo entiendo, eso ya se hace en la 360 y obvio en la proxima también.

Es como decir que en la proxima xbox ojalá pueda estar hablando con un amigo por chat de voz, independientemente de lo que esté haciendo cada uno en la consola... eso ya se hace en la xbox, y en la proxima obvio que también.


Ya bueno yo también pensé que si esta tenia microsoft points la otra también y que si esta tenia retro la próxima igual nunca se sabe lo que van a quitar o poner en una consola.


te quitan los microsoft points para que utilices la alternativa de usar el dinero real

te quitan la retro pero te ponen la alternativa de usar la xbox mini (supuestamente, rumore rumore)

siempre te ponen una alternativa (otra cosa que es totalmente distinta, es que la alternativa a ti te guste o no, pero tenerla la tienes)

si quitan el instalar el juego que alternativa puede haber ?

las nuevas caracteristicas se suponen que vienen para sumar (hablo en general para todas las consolas), no para restar, eso no tiene sentido ninguno

es de cajon, por fiabilidad, por sentido comun, por calentamiento, por mil cosas, que en ambas consolas tambien se podran instalar los juegos al igual que en esta gen.

que si, que realmente puede pasar de todo, pero vamos, si nos ponemos en ese plan...
Para cambiar un poco del temita de las especificaciones técnicas, en Neowin (fuente muy cercana a MS) han hecho una editorial de "lista de deseos" para la próxima Xbox, os condenso y dejo enlace:

1. Base x86-64, para facilitar la tarea a los devs
2. Unidad Bluray
3. Capacidad de reproducir vídeos a 4k
4. Mando nuevo pero con los mínimos cambios para mejorarlo, especialmente el D-pad
5. Aplicaciones en segundo plano
6. Kinect para habitaciones más pequeñas
7. Que no se obligatorio estar siempre online
8. Precio de lanzamiento, 500$ o menos
9. Una nueva franquicia exclusiva, como fue Gears of War y Halo
10. Diseño de la caja hecho por VaporMG (los responsables del diseño externo de la tabled Surface)

http://www.neowin.net/news/wishlist-for-the-next-xbox

Mi deseo a añadir a la lista anterior: gafas a lo Oculus Rift para el año que viene, como figura en la hoja de ruta filtrada en 2010

¿Qué lista de deseos tenéis de la nueva Xbox?
Mañana es mi cumpleaños XD

Espero que pasado M$ me regale una buena presentación, y que los mejores rumores (serios) se confirmen jejeje. Parece mentira, pero este día es "importante" para los jugones, pues marcan el devenir de una generación, 5 años mínimo.

Al final no llegamos al post 3000,pero ya lo tengo preparado por si acaso [ginyo]
Bigotin escribió:
morenu_1989 escribió:
Bigotin escribió:yo tampoco lo entiendo, eso ya se hace en la 360 y obvio en la proxima también.

Es como decir que en la proxima xbox ojalá pueda estar hablando con un amigo por chat de voz, independientemente de lo que esté haciendo cada uno en la consola... eso ya se hace en la xbox, y en la proxima obvio que también.


Ya bueno yo también pensé que si esta tenia microsoft points la otra también y que si esta tenia retro la próxima igual nunca se sabe lo que van a quitar o poner en una consola.


te quitan los microsoft points para que utilices la alternativa de usar el dinero real

te quitan la retro pero te ponen la alternativa de usar la xbox mini (supuestamente, rumore rumore)

siempre te ponen una alternativa (otra cosa que es totalmente distinta, es que la alternativa a ti te guste o no, pero tenerla la tienes)

si quitan el instalar el juego que alternativa puede haber ?

las nuevas caracteristicas se suponen que vienen para sumar (hablo en general para todas las consolas), no para restar, eso no tiene sentido ninguno

es de cajon, por fiabilidad, por sentido comun, por calentamiento, por mil cosas, que en ambas consolas tambien se podran instalar los juegos al igual que en esta gen.

que si, que realmente puede pasar de todo, pero vamos, si nos ponemos en ese plan...


Pero ve en esta gen totalmente solo se pueden instalar en una consola, si no voy mal. Pero no se yo no lo veo tan claro si sony no permite instalar el juego integro por ejemplo sera por algo creo yo.
No se ya veremos, pero no creo que fuera lo primero que se le quita a una consola.
balbu14 escribió:. 12Gb GDDR5 - 4 para la gpu y 8 para la CPU custom de IBM
. La GPU sería la primera GPU 2.0 GCN producida y diseñana por un equipo especial de MS+IBM+AMD
. 4.9 Teraflops

Imagen
balbu14 escribió:. 12Gb GDDR5 - 4 para la gpu y 8 para la CPU custom de IBM
. La GPU sería la primera GPU 2.0 GCN producida y diseñana por un equipo especial de MS+IBM+AMD
. 4.9 Teraflops

Si realmente sacan eso ir preparando la cartera.


Hombre, poner supuestas especificaciones filtradas puede tener su gracia, así pasamos el tiempo hasta que tengamos datos fiables, pero cuando es una cosa tan absurda como esta, mejor no os molestéis ni en ponerlas.

4.9 Teraflops, ¿estas diciendo que Microsoft va a sacar una consola de 1500 €? o simplemente es que no comprendes lo que supone a día de hoy esos 4,9 Tf en consumo eléctrico y necesidad de refrigeración.
HispaCoder escribió:Mañana es mi cumpleaños XD

Espero que pasado M$ me regale una buena presentación, y que los mejores rumores (serios) se confirmen jejeje. Parece mentira, pero este día es "importante" para los jugones, pues marcan el devenir de una generación, 5 años mínimo.

Al final no llegamos al post 3000,pero ya lo tengo preparado por si acaso [ginyo]


de aqui a que salga la consola seguro que llegamos =D

aunque por otro lado yo soy de los partidarios de que cuando se presente la consola, se haga hilo nuevo con información oficial. Ya que este hilo esta lleno de mierda troll, fanboys y haters a mas no poder
balbu14 escribió:. 12Gb GDDR5 - 4 para la gpu y 8 para la CPU custom de IBM
. La GPU sería la primera GPU 2.0 GCN producida y diseñana por un equipo especial de MS+IBM+AMD
. 4.9 Teraflops

Si realmente sacan eso ir preparando la cartera.


Ese rumor es absurdo, sacar algo así es un suicidio, la consola costaría una barbaridad o perderían dinero a tope con cada unidad vendida.
12Gb GDDR5 - 4 para la gpu y 8 para la CPU custom de IBM
. La GPU sería la primera GPU 2.0 GCN producida y diseñana por un equipo especial de MS+IBM+AMD
. 4.9 Teraflops


seria...
Imagen


pero va a ser que...
Imagen
indigo_rs escribió:
Bigotin escribió:yo tampoco lo entiendo, eso ya se hace en la 360 y obvio en la proxima también.

Es como decir que en la proxima xbox ojalá pueda estar hablando con un amigo por chat de voz, independientemente de lo que esté haciendo cada uno en la consola... eso ya se hace en la xbox, y en la proxima obvio que también.


La 360 permite instalarlos de forma opcional para quien tenga disco duro. Lo que se rumorea ahora es que al tener disco duro en todas la máquinas, la instalación completa será obligatoria por lo que los juegos vendrán optimizados para ejecutarse siempre desde el disco duro.

La instalación nunca puede ser obligatoria porque si no no habría hdd con suficiente capacidad de almacenamiento.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se porque os asustáis tanto con 4.9TF cuando Sony anunció 2TF en el 2006 [qmparto] . Ahora hablando en serio, desde siempre se ha dicho que las consolas seria 8-10 veces más potentes y eso son como máximo 2.5TF, Microsoft no es de las infle las specs para impresionar al personal asi que todo lo que supere esa cifra hay que darlo por descartado.
indigo_rs escribió:No se porque os asustáis tanto con 4.9TF cuando Sony anunció 2TF en el 2006 [qmparto] . Ahora hablando en serio, desde siempre se ha dicho que las consolas seria 8-10 veces más potentes y eso son como máximo 2.5TF, Microsoft no es de las infle las specs para impresionar al personal asi que todo lo que supere esa cifra hay que darlo por descartado.


Esa es mi apuesta entre 2,3 y 2,5 tf y 8 gigas de ram, maximo 10 (ya veríamos el tipo).
|_HeLL_| escribió:Para cambiar un poco del temita de las especificaciones técnicas, en Neowin (fuente muy cercana a MS) han hecho una editorial de "lista de deseos" para la próxima Xbox, os condenso y dejo enlace:

1. Base x86-64, para facilitar la tarea a los devs
2. Unidad Bluray
3. Capacidad de reproducir vídeos a 4k
4. Mando nuevo pero con los mínimos cambios para mejorarlo, especialmente el D-pad
5. Aplicaciones en segundo plano
6. Kinect para habitaciones más pequeñas
7. Que no se obligatorio estar siempre online
8. Precio de lanzamiento, 500$ o menos
9. Una nueva franquicia exclusiva, como fue Gears of War y Halo
10. Diseño de la caja hecho por VaporMG (los responsables del diseño externo de la tabled Surface)

http://www.neowin.net/news/wishlist-for-the-next-xbox

Mi deseo a añadir a la lista anterior: gafas a lo Oculus Rift para el año que viene, como figura en la hoja de ruta filtrada en 2010

¿Qué lista de deseos tenéis de la nueva Xbox?

Mi deseo como creo que queremos todos es que sea una maquina facil de programar para las compañias y sera mejor para los juguones,que no cambien mucho el mando,que el live fuera gratis y que de pago lo fuera para otras muchas cosas que seguro lo seran,que saquen muchas buenas ip y que no se estanquen pasado algunos años como a pasado estos ultimos,claro esta que se pueda jugar offline,es decir como esta ahora mismo 360 y poco mas le pido a si a groso modo
Yo creo que otra vez mas, microsoft aplastara a sony como a una cucaracha en cuanto a potencia. No olvidar que xbox y xbox 360 son las mas potentes en sus respectivas generaciones.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
putojefe escribió:Yo creo que otra vez microsoft aplastara a sony como a una cucaracha en cuanto a potencia. No olvidar que xbox y xbox 360 son las mas potentes en sus respectivas generaciones.


La primera Xbox si fue claramente más potente que sus competidoras, pero X360 está a la par que PS3, salió un año y pico antes y para su momento si fue más potente, pero en la generación no ha habido una consola predominante en el tema de la potencia como si la ha habido otras veces.
indigo_rs escribió:Imagen


que wapada de gif. [amor]
Como se nota que el PGR 4 dejó huella :-|
putojefe escribió:Yo creo que otra vez mas, microsoft aplastara a sony como a una cucaracha en cuanto a potencia. No olvidar que xbox y xbox 360 son las mas potentes en sus respectivas generaciones.


XBOX 360 no es la mas potente de esta generación, no se que te has fumado... Y eso de que M$ aplastara en potencia a Sony, en fin, veremos dentro de 2 días donde queda eso... igualmente no le sirvió de mucho a la 1ª XBOX aplastar a la PS2 por que luego ya se vio quien fue la triunfadora esa generación...
juan19 escribió:
12Gb GDDR5 - 4 para la gpu y 8 para la CPU custom de IBM
. La GPU sería la primera GPU 2.0 GCN producida y diseñana por un equipo especial de MS+IBM+AMD
. 4.9 Teraflops


seria...
Imagen


pero va a ser que...
Imagen


Me he partido la caja con el GIF :)

p.d. Los 4.9 teras son un fake, en realidad seran 9.4...
xxDeadlockxx escribió:Como se nota que el PGR 4 dejó huella :-|

No lo sabes tu bien,en neogaf estan poniendo gif cada 2 x 3 del juego
Imagen

Imagen

Imagen
Pablopictures escribió:
balbu14 escribió:. 12Gb GDDR5 - 4 para la gpu y 8 para la CPU custom de IBM
. La GPU sería la primera GPU 2.0 GCN producida y diseñana por un equipo especial de MS+IBM+AMD
. 4.9 Teraflops

Si realmente sacan eso ir preparando la cartera.


Ese rumor es absurdo, sacar algo así es un suicidio, la consola costaría una barbaridad o perderían dinero a tope con cada unidad vendida.

a eso me refiero que a la gente que vea esto que no se flipe que esto no lo sacaran ni de coña empezando por los 12 gb que no creo apostaria por unos 8gb al igual que playstation 4. Yo tengo que reconocer que de siempre he sido muy de play tengo todas sus maquinas y estoy casi seguro que esta generacion que viene no va a a ver una gran diferencia entre play y xbox es mas cada uno comprara la consola donde salgan los juegos exclusivos que mas le interese.
OscarKun escribió:
putojefe escribió:Yo creo que otra vez mas, microsoft aplastara a sony como a una cucaracha en cuanto a potencia. No olvidar que xbox y xbox 360 son las mas potentes en sus respectivas generaciones.


XBOX 360 no es la mas potente de esta generación, no se que te has fumado... Y eso de que M$ aplastara en potencia a Sony, en fin, veremos dentro de 2 días donde queda eso... igualmente no le sirvió de mucho a la 1ª XBOX aplastar a la PS2 por que luego ya se vio quien fue la triunfadora esa generación...


Entonces cual dime, la wii (u)?, cuando desarrolladoras dicen que es menos potente que la x360

La ps3? Mira la ram y grafica de una y otra y ven a disculparte anda. Veo que eres de esos lobotomizados del chip cell y su potencia oculta :Ð

Respecto a que la ps2 fue mejor consola que la xbox, absolutamente, sin ninguna duda, en ningun momento he dicho lo contrario, solo hablaba de potencia, ya que se estaba hablando de los rumores sobre la potencia.
putojefe escribió:
OscarKun escribió:
putojefe escribió:Yo creo que otra vez mas, microsoft aplastara a sony como a una cucaracha en cuanto a potencia. No olvidar que xbox y xbox 360 son las mas potentes en sus respectivas generaciones.


XBOX 360 no es la mas potente de esta generación, no se que te has fumado... Y eso de que M$ aplastara en potencia a Sony, en fin, veremos dentro de 2 días donde queda eso... igualmente no le sirvió de mucho a la 1ª XBOX aplastar a la PS2 por que luego ya se vio quien fue la triunfadora esa generación...


Entonces cual dime, la wii (u)?, cuando desarrolladoras dicen que es menos potente que la x360

La ps3? Mira la ram y grafica de una y otra y ven a disculparte anda. Veo que eres de esos lobotomizados del chip cell y su potencia oculta :Ð

Respecto a que la ps2 fue mejor consola que la xbox, absolutamente, sin ninguna duda, en ningun momento he dicho lo contrario, solo hablaba de potencia, ya que se estaba hablando de los rumores sobre la potencia.


No, tio, pero vamos, que yo tengo X360 y PS3 y no veo diferencia apreciable de una a otra, en términos de potencia me parecen básicamente lo mismo. La X360 tiene la ventaja de que no tiene una arquitectura tan bizarra y en los multis se nota que sale ganando, pero tampoco demasiado.

Por cierto, precisamente a mi me gustó mucho más la primera Xbox que la PS2, y a su vez GC más que ambas XD
las 2 consolas rondan los 250 gigaflops , pero si no recuerdo mal ps3 un poquito por encima en potencia bruta , pero son casi identicas.
xxDeadlockxx escribió:Como se nota que el PGR 4 dejó huella :-|


Yo acabo de desempolvarlo. [+risas]
La ps3? Mira la ram y grafica de una y otra y ven a disculparte anda. Veo que eres de esos lobotomizados del chip cell y su potencia oculta


Mirate los exclusivos de PS3 y te vienes a disculparte anda... a ti si que te han lobotomizado el cerebro. Tendrá mas ram y lo que tu quieras, pero ni mucho menos hay una superioridad "aplastante" como tu dices. Ademas, al principio los multis se veían peor en PS3 pero ahora ya no es así, y están a la par o incluso algunos se ven mejor en la consola de Sony.
25655 respuestas