[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Al parecer el Martes va a caer una tormentita allí. Para que se les corte la luz LOL
jose juan escribió:
juan19 escribió:ballmer tiene un polvazo [qmparto]

Seguro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

Veremos a este personaje hacer esto este martes


Al dia siguiente se hablaria casi mas de el que de la nueva consola. Los americanos estos son muy de espectaculos, a ver con que fiesta nos sorprenden
empiezo yo...¡¡¡


Imagen


1 dia nenes pa los (yo)mas ansias...¡¡¡
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:No creo que este Cod sea en 3ª persona, pero si lo es seria una sorpresa enorme.

Si quieren empezar a cagarse la saga es una manera de hacerlo perfecto


Ah, pero si yo pensaba que esta saga ya se la habían cargado para muchos (yo incluido) aunque las ventas no dice lo mismo.. lo dejaré en duda.

Ahora en serio, para que sacar un COD en 3ra persona (TPS), si siendo un FPS vende de PM y ahora con que le metan un poco de resolución, mejores texturas y 4 humos bien hechos se va a vender mas todavía que antes, un COD next-gen es un vende consolas como puede ser un PES/FIFA si se lo curran, o un GTA etc...

Aunque por mi, que Microsoft presente un nuevo PGR, por que el 3 me encantó y estuve 2 meses o mas jugando cada día online (claro que no habían apenas juegos decentes, quitando el Condemned y Kameo xD) pero fue un juegazo y el 4 también lo fue para no lo llegué a disfrutar tanto.

Ojala que el primer día que se ponga a la venta la Xbox ya tengamos un buen repertorio de juegos para escoger, me imagino PGR5, Watch Dogs, un nuevo Ghost Recon (GRAW 3) o Rainbow Six y un FIFA totalmente next-gen y me compro 4 [carcajad]

PD: Tanto tiempo esperando para el día 21 y al final tengo dentista porque me atrasó la fecha y tengo que ir allí a las 18:30, no podría haber sido a otra hora o cualquier otro día.. :( (y encima para un día que plego antes del curro.. ) en fin, lo veré en "diferido" :p
un dia... solo un dia!! [+furioso]
le tengo ganas ya XD.
y el E3 a solo 2 semanitas [jaja] [jaja]
Por si acaso no conoceis al robot daniel mallorca aqui os dejo a lo que de dedica por que oye no sabe escribir,ya se lo dije ayer y pasa de todo,que copie imagenes y videos vale pero coño que copie lo escrito por todo el mundo y en este caso a mi me toca los huevos

pd.Perdon por el offtopic pero es para que veais el personaje en cuestion
Imagen

Imagen

Y esto lo hace todos los dias con todo el mundo,no escribe nada solo sabe copiar informacion que escribe la gente como si fuera suya

Y lo dicho perdon por este post pero uno se le hinchan las cosas que uno intente traer cosas como otras personas que ya alguno el otro dia tambien le dijo algo y llegue este personaje y haga esto,sorry
Una tormentita? eso a los americanos es como una granizada en españa jajaj,y ya no te digo aqui en canarias,que 4 gotas y ponen alertas ajjajaja.

Lo de la carpa negra lo veo normal,tened en cuenta que el acto es a las 19 hora española,osea que alli sera poco despues de la hora de comer,de alguna forma hay que conseguir que no entre ni un rayo del luz solar dentro.
jose juan escribió:Por si acaso no conoceis al robot daniel mallorca aqui os dejo a lo que de dedica por que oye no sabe escribir,ya se lo dije ayer y pasa de todo,que copie imagenes y videos vale pero coño que copie lo escrito por todo el mundo y en este caso a mi me toca los huevos

pd.Perdon por el offtopic pero es para que veais el personaje en cuestion
Imagen

Imagen

Y esto lo hace todos los dias con todo el mundo,no escribe nada solo sabe copiar informacion que escribe la gente como si fuera suya

Y lo dicho perdon por este post pero uno se le hinchan las cosas que uno intente traer cosas como otras personas que ya alguno el otro dia tambien le dijo algo y llegue este personaje y haga esto,sorry


Yo vi en neogaf lo del logo y quede un poco pillado la verdad.
Sacado de meri,esta guapo [sonrisa]
Imagen

Un dia señores,y yo que no podre verlo [mad]

pd:pablo el problema no es el logo,el problema viene que copia hasta lo mio escrito y eso lo hace con todo el mundo,el nunca escribe nada,lo hace siempre y luego la gente cree que lo escribe todo el y es un farsante
jojo la semana que viene salgo de currar a las 4, asi que sobrado para ver la conferencia, que ganas de una vez...
daymaster escribió:Una tormentita? eso a los americanos es como una granizada en españa jajaj,y ya no te digo aqui en canarias,que 4 gotas y ponen alertas ajjajaja.

Lo de la carpa negra lo veo normal,tened en cuenta que el acto es a las 19 hora española,osea que alli sera poco despues de la hora de comer,de alguna forma hay que conseguir que no entre ni un rayo del luz solar dentro.

Pues esperate que ese dia se prevee lluvia a donde se da la conferencia [carcajad]
Imagen
Imagino que tendrían en cuenta el clima para montar la carpa.
Por eso parece una bolsa de basura, para que escurra el agua
lo que yo no entiendo es para que se montan una tienda de campaña pudiendo alquilarse alguna buena sala o anfiteatro, pero bueno, lo cierto es que donde lo hagan me da exactamente igual, lo que quiero es ver ya la consola y el mando =D
Bueno aqui dejo la ultima y me voy a dormir que mañana hay que currar
Imagen

Epic que bien se lleva con ms [buenazo]
Hace un tiempo se hablo de xbox live diamond para next gen se llego a saber algo? hay gente que decía que seria un psn+ para xbox
parece ser que se llamara xbox infinity el nombre estaria bien aunque lo importante es a ver que enseñan y si muestran la consola
fma2500 escribió:parece ser que se llamara xbox infinity el nombre estaria bien aunque lo importante es a ver que enseñan y si muestran la consola


esta confirmado oficialmente: el 21 la consola. Y dos semanas despues en el E3, los juegos


morenu_1989 escribió:Hace un tiempo se hablo de xbox live diamond para next gen se llego a saber algo? hay gente que decía que seria un psn+ para xbox


es otro rumor, ademas el programa "diamante" ya existió y no tiene nada que ver, era simplemente una tarjetita que se mandaba a los usuarios de xbox live que se apuntaban al programa (en estados unidos, y no se si en algun pais mas), y presentando esa tarjetita en ciertos establecimientos tenias un descuento. (te hablo de alrededor del 2008 para atrás, yo creo que eso ya no existe)

Imagen
Bigotin,es imposible que mañana martes no enseñen juegos,vamos mas imposible que Tamara-Ambar llegue al N1 de los cuarenta principles.
Gracias por la info Bigotin Entonces alguien ve posible algo así como el psn+ para el live? podría ser para 360 y durango
Bueno, a mi no me funcionaba el video del Vine del CoD: Ghosts, así que, pongo aquí el vídeo en YouTube, del hilo oficial del juego:

IMPLOSION escribió:...
edito:unos segundos confusos del nuevo motor grafico-.

http://www.youtube.com/watch?v=-VXXI2yW ... r_embedded


Y Gif del mismo de GAF de regalo:
Imagen
Desde hace algun tiempo tenia pensado apostar para el inicio de la proxima gen por una PS4, pero conforme se aproxima la fecha del evento de los de Redmon, mas expectante me encuentro ante lo que puedan presentar.

Espero algo muy top, ojalá lo cumplan.
35 horas 20 minutos!!!

2568,45 tflops!!! Esa es mi apuesta!
Ya queda menos, y de paso si a alguien le da por decir algo ps3/360 en cuanto a los multis:

http://www.lensoftruth.com/head2head-index/

Aquí están analizados la moyoría de los juegos, con análisis y comparación de frames.
Cuidado con los Tflops, creo que ambas compañías se habrán dado cuenta de que se esta utilizando esta medida para hablar de la potencia de la next gen, espero que no los la cuelen. También creo que las dos saben que el tenga la fama de ser más potente atraerá el primer grupo de compradores, no debemos ser crédulos.

Mirad Sony y sus 2Tflops en PS3...o Wii y su PS360 en SD.
Rumor de la mañana, del Wall Street Journal:

Report claims game streaming likely part of next Xbox

With the announcement of Microsoft's next-generation Xbox just two days away, rumors have swirled about what some of the features the console contains will include, such as live television integration. According to a new report, one of the features likely to be announced is online game streaming.

The Wall Street Journal reports that in addition to the live television integration, Microsoft has been testing a streaming game service that may be shown off at its Tuesday event. Citing "people familiar with the matter," The Journal states Microsoft has developed the technology itself. By comparison, Sony purchased cloud gaming company Gaikai for $380 million a year ago, and that acquisition's technology will be part of its PlayStation 4 console. Microsoft's service may primarily be used for streaming Xbox 360 games to the new Xbox console, according to The Journal's report, though it's unclear if next-generation games would also be available for streaming.

Late last month, job listings on Microsoft's website revealed the company was hiring for a cloud gaming initiative, though the listings didn't specifically state the program was for the next Xbox. Applicants hired for the positions would "work across internal teams, and with external development partners to drive experiences in gaming that have not been possible before and have not been done before," a listing said.

In addition to the steaming service, The Journal corroborates claims that Microsoft is working on a television connectivity feature that would allow users to connect the console to their set-top boxes from television service providers. Other possible announcements include "specialized glasses" that will go beyond current 3D glasses technologies and possibly "blend images of the real world with that of a game," the report states.
mjmx escribió:Ya queda menos, y de paso si a alguien le da por decir algo ps3/360 en cuanto a los multis:

http://www.lensoftruth.com/head2head-index/

Aquí están analizados la moyoría de los juegos, con análisis y comparación de frames.
Por favor mierdas de paginas no,esa web ya se le pillo trucando cosas de imagenes y derivados,lo mejor en estos casos eurogamer es decir digital foundry
jose juan escribió:
mjmx escribió:Ya queda menos, y de paso si a alguien le da por decir algo ps3/360 en cuanto a los multis:

http://www.lensoftruth.com/head2head-index/

Aquí están analizados la moyoría de los juegos, con análisis y comparación de frames.
Por favor mierdas de paginas no,esa web ya se le pillo trucando cosas de imagenes y derivados,lo mejor en estos casos eurogamer es decir digital foundry

Claro que sí, ¡campeón!
Tras 6 años y se sigue con esta pelea?.... Hay que ser algo friki graficamente para ver las diferencias tecnicas de ambas consolas, salvo excepciones ambas son parecidisimas, aunque si que es cierto que gana la Xbox360 a pesar que la PS3 es técnicamente más potente. Y los exclusivos no sirven para ver cual es mejor porque no se puede comparar, de ahi que se llamen exclusivos ... solo diré que de donde no hay no se puede sacar, aunque si camuflar.

Al final si que va creciendo el hype segun llega la conferencia.
Yo lo único que noto (y se ve claramente) es que en jugos multi por ejemplo GRID, si juego en xbox 360 por vga a resolución nativa del televisor hd ready, y luego en ps3 por hdmi, cláramente se ven dientes de sierra que no se ven en 360...

Así en general veo que ps3 tiene más dientes de sierra en juegos multi...
Q ganitas de q sea ya mañana!!

La verdad es q en la proxima generacion me tienta mucho la maquina de Sony, mas q nada por todos los exclusivos q no he podido disfrutar, pero como no me caso con ninguna, veremos q ofrecen!!

Espero alguna sorpresa y no los refritos q hacen todas cada vez mas repetidamente.
HispaCoder escribió:Yo lo único que noto (y se ve claramente) es que en jugos multi por ejemplo GRID, si juego en xbox 360 por vga a resolución nativa del televisor hd ready, y luego en ps3 por hdmi, cláramente se ven dientes de sierra que no se ven en 360...

Así en general veo que ps3 tiene más dientes de sierra en juegos multi...


Me he expresado mal, no quiero decir que no se vean las diferencias claramente y necesites un ojo bionico sino que si juegas un juego en una y al de 2 o 3 dias en otra y estas al juego y no a analizar la escena dudo que te de el cantazo en plan, le falta una pierna al personaje o salen la mitad de enemigos.

Pero dejemos el tema que enseguida se corre el rumor y aparecen en el foro cierta gente...

33 horas
Ya empezamos a contar las horas y no los días je je je je Ayyy que way, que ganas tengo. Me da que esta vez micro se va a llevar una miradita de reojo jeje.

Sony ponte las pilas y confirma mi elección.
1 día señores 1 día!!!!

Yo ya he ido avisando a todo el mundo de que mañana por la tarde desaparezco del mundo y que nadie me llame para nada.

Es más pienso apagar el móvil. xD
Jur...

Por mi parte lo que me interesa de la conferencia de mañana, más allá de que se anuncien determinados juegos (o que puedan hablar más o menos de hardware), es:

- Confirmación del lector de Blu-Ray y si hay (o no) compatibilidad BD Video
- Fechas de lanzamiento y precio de la consola
- Servicios Online (precios, disponibilidad)
- Demostraciones de juegos sobre hardware final

Un saludo.

PD: Si Metal Gear 5 se presentara mañana "in game" en la nueva Xbox sería un gran golpe de efecto.
litos001 escribió:1 día señores 1 día!!!!
...

Imagen
Imagen
Ya empezamos con los call of duty, vaya forma de presentar una consola, con el refrito del siglo
elamos escribió:Ya empezamos con los call of duty, vaya forma de presentar una consola, con el refrito del siglo

El cual vende millones y está muy asociado a la marca Xbox...

Vale que no te mole, pero hay millones de usuarios esperando la noticia y es un vendeconsolas seguro.
mosotron escribió:
jose juan escribió:
mjmx escribió:Ya queda menos, y de paso si a alguien le da por decir algo ps3/360 en cuanto a los multis:

http://www.lensoftruth.com/head2head-index/

Aquí están analizados la moyoría de los juegos, con análisis y comparación de frames.
Por favor mierdas de paginas no,esa web ya se le pillo trucando cosas de imagenes y derivados,lo mejor en estos casos eurogamer es decir digital foundry

Claro que sí, ¡campeón!

Piensa lo que quieras que me importa nada,yo ni voy mintiendo ni gano nada con eso de una cosa que en su dia se comento aqui y en muchos mas foros
Jajaja, esto es de locos!
Ahora dicen que va a tener 12GB de DDR5!!
http://www.xboxscene.com/
Me lo estoy pasando mejor con los rumores de lo que me lo voy a pasar mañana viendo el evento [qmparto]
elamos escribió:Ya empezamos con los call of duty, vaya forma de presentar una consola, con el refrito del siglo


Lo hacen porque la saga cod guste o no es la que mas jugadores atrae...si te parece mejor la pueden presentar con viva piñata 2 o alguno asi.....xDDD
elamos escribió:Ya empezamos con los call of duty, vaya forma de presentar una consola, con el refrito del siglo

Esa es la saga que mas millones vende,a mi me gustaria otra cosa pero yo no soy MS,veo bien que hagan eso y sobre todo el juego corriendo en la nueva consola
@Jose Juan, parece mentira que caigas siempre en discusiones que no llevan a ninguna parte. Deja un lado que la gente comente lo que para ellos es su gran verdad.

Espero que no lo tomes a mal, es un consejo tio, xDD

Y mañana es el gran día, con lo bien que nos lo pasamos con los rumores XD XD
pbanegas escribió:Jajaja, esto es de locos!
Ahora dicen que va a tener 12GB de DDR5!!
http://www.xboxscene.com/
Me lo estoy pasando mejor con los rumores de lo que me lo voy a pasar mañana viendo el evento [qmparto]


Eric from IBM will be a speaker on the 21st. with more info like the fact the GPU specs. are a mindblogging 4.9 TFlops.


Y con unos TERAFLOPS que ni la Geforce TITAN oye.
Y luego la gente saca el hacha cuando presentan un nuevo call of duty, la verdad, no os entiendo para nada..


Prefiero que la presenten con un halo por ejemplo, aunque mejor una nueva ip de Epic games.
Mamaun escribió:
pbanegas escribió:Jajaja, esto es de locos!
Ahora dicen que va a tener 12GB de DDR5!!
http://www.xboxscene.com/
Me lo estoy pasando mejor con los rumores de lo que me lo voy a pasar mañana viendo el evento [qmparto]


Eric from IBM will be a speaker on the 21st. with more info like the fact the GPU specs. are a mindblogging 4.9 TFlops.


Y con unos TERAFLOPS que ni la Geforce TITAN oye.


Y a 150€ de salida xDDD

Que sea así y aparco mi pc [qmparto]
Jur...

Lo mejor de ese "rumor" de 12GB DDR es lo que dice después:

Eric from IBM will be a speaker on the 21st. with more info like the fact the GPU specs. are a mindblogging 4.9 TFlops.

Lo que viene a ser más que una Titan (4.5 Tflops), como ya ha comentado Mamaun

Ahora cualquier cosa que a alguien se le pase por la cabeza y lo escriba en internet es rumor :Ð

Un saludo.
25655 respuestas