[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Ya falta meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos
Ferdopa escribió:Jur...

Por mi parte lo que me interesa de la conferencia de mañana, más allá de que se anuncien determinados juegos (o que puedan hablar más o menos de hardware), es:

- Confirmación del lector de Blu-Ray y si hay (o no) compatibilidad BD Video
- Fechas de lanzamiento y precio de la consola
- Servicios Online (precios, disponibilidad)
- Demostraciones de juegos sobre hardware final

Un saludo.

PD: Si Metal Gear 5 se presentara mañana "in game" en la nueva Xbox sería un gran golpe de efecto.

No lo veo la verdad.
Metal Gear siempre se ha estrenado en consolas de Play y es que siempre lo asocio a ella.
Kojima ha dicho que a su hijo le gusta las máquinas de Sony por eso salen todos en ellas.
Veremos mañana que no queda nada ya.
Que enseñen la consola en si seria lo suyo :), la carcasa y de den datos tecnicos feacientes.

Ojala que sea como dicen los ultimos ruimores de 12GB y 5TFlops de potencia sexuarllllls XD XD XD XD

p.d: 19:00 Hora española verdad???

y por el Live no?¿¿¿
Adama escribió:Que enseñen la consola en si seria lo suyo :), la carcasa y de den datos tecnicos feacientes.

Ojala que sea como dicen los ultimos ruimores de 12GB y 5TFlops de potencia sexuarllllls XD XD XD XD

p.d: 19:00 Hora española verdad???

y por el Live no?¿¿¿


si, 19:00 hora española, y por la web de xbox también la retransmiten :)
Veremos cuantas páginas sube hoy el hilo y mañana será un despiporre. [360º]
pabloc escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Por mi parte lo que me interesa de la conferencia de mañana, más allá de que se anuncien determinados juegos (o que puedan hablar más o menos de hardware), es:

- Confirmación del lector de Blu-Ray y si hay (o no) compatibilidad BD Video
- Fechas de lanzamiento y precio de la consola
- Servicios Online (precios, disponibilidad)
- Demostraciones de juegos sobre hardware final

Un saludo.

PD: Si Metal Gear 5 se presentara mañana "in game" en la nueva Xbox sería un gran golpe de efecto.

No lo veo la verdad.
Metal Gear siempre se ha estrenado en consolas de Play y es que siempre lo asocio a ella.
Kojima ha dicho que a su hijo le gusta las máquinas de Sony por eso salen todos en ellas.
Veremos mañana que no queda nada ya.


pero la pela es la pela, amigo mío. Y estamos hablando de Microsoft y su currículum...

Aunque según los Simpsons, la historia es algo diferente...
http://www.youtube.com/watch?v=-O1ftApGm-c
Adama escribió:Que enseñen la consola en si seria lo suyo :), la carcasa y de den datos tecnicos feacientes.

Ojala que sea como dicen los ultimos ruimores de 12GB y 5TFlops de potencia sexuarllllls XD XD XD XD

p.d: 19:00 Hora española verdad???

y por el Live no?¿¿¿


Luego te quejarás de los 1.000€ que cueste y del calor del averno que emita ese monstruo. :D
Por el Live o bien la web Xbox. Por fin llega el día de mañana. Ya era hora de saber algo de la nueva consola. Lo único que curro de tarde así que veré la conferencia en diferido. Vamos sin antes ver nada me gustaría verla como si fuese en directo.
Jur...

Metal Gear siempre se ha estrenado en consolas de Play y es que siempre lo asocio a ella.

Sí y no.

La "saga" Solid sí ha estado presente primero siempre con PS... pero en otros casos no.

http://www.ign.com/articles/2009/06/02/ ... g-revealed

Por eso digo que para mí sería la gran sorpresa que Kojima apareciera (aunque sea en video) para presentar ese juego (MGS 5).

Un saludo.
Mamaun escribió:
Adama escribió:Que enseñen la consola en si seria lo suyo :), la carcasa y de den datos tecnicos feacientes.

Ojala que sea como dicen los ultimos ruimores de 12GB y 5TFlops de potencia sexuarllllls XD XD XD XD

p.d: 19:00 Hora española verdad???

y por el Live no?¿¿¿


Luego te quejarás de los 1.000€ que cueste y del calor del averno que emita ese monstruo. :D


hombre, me imagino que TitoBill con lo filantropico que es nos lo dejara a 400€.

Y bueno.. calor del Averno aqui en Sevilla ya hay ais que... jejeje.
AlexTemina escribió:
pabloc escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Por mi parte lo que me interesa de la conferencia de mañana, más allá de que se anuncien determinados juegos (o que puedan hablar más o menos de hardware), es:

- Confirmación del lector de Blu-Ray y si hay (o no) compatibilidad BD Video
- Fechas de lanzamiento y precio de la consola
- Servicios Online (precios, disponibilidad)
- Demostraciones de juegos sobre hardware final

Un saludo.

PD: Si Metal Gear 5 se presentara mañana "in game" en la nueva Xbox sería un gran golpe de efecto.

No lo veo la verdad.
Metal Gear siempre se ha estrenado en consolas de Play y es que siempre lo asocio a ella.
Kojima ha dicho que a su hijo le gusta las máquinas de Sony por eso salen todos en ellas.
Veremos mañana que no queda nada ya.


pero la pela es la pela, amigo mío. Y estamos hablando de Microsoft y su currículum...

Aunque según los Simpsons, la historia es algo diferente...
http://www.youtube.com/watch?v=-O1ftApGm-c

Microsoft siempre ha tenido pelas para hacerlo pero no ha sido asi con Metal Gear.
No sé porque ahora tendrían que cambiar.
Aunque si es asi mejor para todos si esta en todas las plataformas.
Mamaun escribió:
Adama escribió:Que enseñen la consola en si seria lo suyo :), la carcasa y de den datos tecnicos feacientes.

Ojala que sea como dicen los ultimos ruimores de 12GB y 5TFlops de potencia sexuarllllls XD XD XD XD

p.d: 19:00 Hora española verdad???

y por el Live no?¿¿¿


Luego te quejarás de los 1.000€ que cueste y del calor del averno que emita ese monstruo. :D



Eso me suena más a troleada de de los sonyers, para que luego te muestron una consola normalita y luego nos quejemos pq tosos esperábamos 12gb y 5Tf anda que,,,, [fumando]
HUOPO escribió:Eso me suena más a troleada de de los sonyers, para que luego te muestron una consola normalita y luego nos quejemos pq tosos esperábamos 12gb y 5Tf anda que,,,, [fumando]


No me estaras acusando de sonyer no??? XD XD
Adama escribió:
Mamaun escribió:
Adama escribió:Que enseñen la consola en si seria lo suyo :), la carcasa y de den datos tecnicos feacientes.

Ojala que sea como dicen los ultimos ruimores de 12GB y 5TFlops de potencia sexuarllllls XD XD XD XD

p.d: 19:00 Hora española verdad???

y por el Live no?¿¿¿


Luego te quejarás de los 1.000€ que cueste y del calor del averno que emita ese monstruo. :D


hombre, me imagino que TitoBill con lo filantropico que es nos lo dejara a 400€.

Y bueno.. calor del Averno aqui en Sevilla ya hay ais que... jejeje.


podemos usarla de microondas, aunque al precio que tenemos la luz hoy día va a salir la partida como tomarse una caña en el bar.
Bueno para los que esperais gameplay del nuevo cod para mañana parece que no,eso se lo guardaran para el e3

Tuesday’s Microsoft event will have a Reveal Trailer for Call of Duty Ghosts; no live demo


http://www.charlieintel.com/2013/05/18/ ... live-demo/
Joder, si empezamos así... Bueno, todavía quedan muchas cosas. Yo con que anuncien un Alan Wake 2 ya estoy contento XD y si encima muestran un gameplay ya ni te digo.
Adama escribió:hombre, me imagino que TitoBill con lo filantropico que es nos lo dejara a 400€.

Y bueno.. calor del Averno aqui en Sevilla ya hay ais que... jejeje.



:D
Desde luego parece que los rumores más pesimistas han desaparecido de buenas a primeras... yo me voy creyendo más los últimos rumores. En teoría y solo en teoría deberían estar más cerca de la realidad... aunque esos últimos 12GDDR y no sé cuánto chichaflops pues me parece demasiado... pero lo que veo más claro es que hace un tiempo estuvieron echando mierda sobre la consola a punta y pala y ahora la cosa en cuanto a rumores... porque no hay más, parece cambiar.
Yo lo que estoy seguro es que sobre el papel sera mas potente que la PS4, lo que espero es que anuncien nuevas Ip´s, y oye, por pedir el Shnemu3!!!
bigblue escribió:@Jose Juan, parece mentira que caigas siempre en discusiones que no llevan a ninguna parte. Deja un lado que la gente comente lo que para ellos es su gran verdad.

Espero que no lo tomes a mal, es un consejo tio, xDD

Y mañana es el gran día, con lo bien que nos lo pasamos con los rumores XD XD

Los consejos siempre son bien recibidos pero me jode que alguien mas o menos me diga mentiroso cuando es una cosa que se hablo largo y tendido aqui y en muchos mas foros,pero bueno para que
Y si mañana es el gran dia de entrar a currar a las 18.00 y salir a la 1,00 [snif]
Adama escribió:
HUOPO escribió:Eso me suena más a troleada de de los sonyers, para que luego te muestron una consola normalita y luego nos quejemos pq tosos esperábamos 12gb y 5Tf anda que,,,, [fumando]


No me estaras acusando de sonyer no??? XD XD



No lo seras no?? ratataaaa jajajaja
Sacado de meri,nueva forza a la VISTA
Imagen
Mi teoria que presentaran tanto pgr como forza cobra mas vida [sonrisa]
Adama escribió:Yo lo que estoy seguro es que sobre el papel sera mas potente que la PS4, lo que espero es que anuncien nuevas Ip´s, y oye, por pedir el Shnemu3!!!


Me acuerdo de aquellos E3 en los que las apuestas eran siempre para el shenmue3....

Yo que quereis que os diga, a mi me gustaría una barbaridad que anunciaran:

Half Life 3 - Exclusivo PC + Xbox
Yo creo que microsoft puede sacar tranquilamente la consola mas potente que la de sony, simplemente por cuestion de informatica, es la mejor, una empresa creada por y para ese ambito, tiene las de ganar.

Mañana saldremos de dudas, lo mas seguro es que lo que nos enseñen sea mas impresionante que lo que nos enseño sony en su dia con ps4, tienen ventaja, tienen las de ganar si no apuestan por hacer el imbecil con kinect y sus chorra juegos familiares.
jose juan escribió:Sacado de meri,nueva forza a la VISTA
Imagen
Mi teoria que presentaran tanto pgr como forza cobra mas vida [sonrisa]


Ni de coña....ambos pertenecen a turn 10, no se van a hacer la competencia ellos mismos sacando dos juegos de coches a la vez
Adama escribió:Que enseñen la consola en si seria lo suyo :), la carcasa y de den datos tecnicos feacientes.

Ojala que sea como dicen los ultimos ruimores de 12GB y 5TFlops de potencia sexuarllllls XD XD XD XD

ojalá. XD

lo suyo es que lo enseñen todo y den fechas y precios.

porque si sale a finales de año, no creo que sólo presenten la carcasa de la consola, el mando y poco más.

ofreciendo sus specs reales. Esconderlas no serviría de nada a estas alturas.


Yo creo que microsoft puede sacar tranquilamente la consola mas potente que la de sony, simplemente por cuestion de informatica, es la mejor, una empresa creada por y para ese ambito, tiene las de ganar

en SO, pero no en hardware.

Sony es especilista en fabricar hardware tecnológico.

¿y qué tiene que ver eso?

el hardware lo fabrican terceras compañías, como AMD en los chips, Samsung en la RAM, etc
Se saben los juegos que van a presentar mañana aparte del cod? Hay rumores de que es posible que muestren doom4
Un kameo 2 por faaaaaavor
Saludos
superfenix2020 escribió:
Sony es especilista en fabricar hardware tecnológico.

¿y qué tiene que ver eso?

el hardware lo fabrican terceras compañías, como AMD en los chips, Samsung en la RAM, etc


Estoy en desacuerdo. Si partía con la primera XBOX en desventaja con Sony sobre que no se dedica principalmente a hardware.

Pero el desarrollo de muchas soluciones hardware para el chip de la XBOX360 fue parte de los propios equipos internos de Microsoft. Tiene un departamento de I+D hardware de cagarse. Pero para otro tipo de soluciones, no para desarrollar electrónica de consumo (que también) como Sony.

Y para esta consola, sigo sin creerme que la cantidad de gente exclusiva hardware, repito dedicada exclusivamente al hardware, que ha contratado a lo largo de los dos-tres últimos años procedentes de todos los sitios (IBM, AMD, etc...) sea solo para la Surface.

Creo que es un poco presuntuoso subestimar, en este momento, a a Microsoft en conocimiento hardware, y si encima la solución es basada en algo X86, apaga y vámonos. Saben de ese hardware más que ningún otro equipo de desarrollo (y de hardware) del planeta, excluyendo a Intel y Amd.

Microsoft desde que se acabó la espada de Damocles del juicio por monopolio, hace mucho que no se parece en nada a la idea que tenemos de ella. Está diversificando equipos, desarrollos, propuestas, cada vez más rápido, y cada vez más variado y en más campos.
Quedan poco más de 24 horas y el HYPE va subiendo, con las expectativas tan altas algunos quedaréis decepcionados con el evento.

En cuanto a los juegos, si enseñan la misma cantidad que en el evento de Sony de Febrero podremos darnos con un canto. Hay que reservar sorpresas para el E3.

A lo mejor sirve de referencia la presentación de la 360 en el evento especial de MTV: http://www.youtube.com/watch?v=LTs0AoaMYGA y el E3 2005 unas semanas más tarde haciendo la presentación completa: http://www.youtube.com/watch?v=9ZKW3ndZXcs

Los que creéis que van a tirar el dinero y os van a dar 5 Teraflops en una cajita pequeña por 400€ vais a comer cuervo. Todos los que hemos intentado explicar lo inútil que es esa "unidad de medida" hemos fracasado, el pensamiento ilusorio irracional de algunos ha prevalecido. ¿Qué pasaría si os enseñan la techdemo de Infiltrator a 1080p-30fps-AA con 1,2 Tflops, equivalente a una AMD 7770 de 100€, cuando en PC han necesitado una GTX680 de 3Tflops de 450€? Además que probablemente del hardware se hable muy por encima como Sony, tendremos suerte si mediante filtraciones posteriores antes del otoño aprendemos algo de los detalles del hardware.

Y el precio, para el E3 como pronto. Primero analizarán las reacciones para saber cuanto pueden pedir. De momento ya han lanzando unos cuantos globos sonda.
esilvan escribió:
jose juan escribió:Sacado de meri,nueva forza a la VISTA
Imagen
Mi teoria que presentaran tanto pgr como forza cobra mas vida [sonrisa]


Ni de coña....ambos pertenecen a turn 10, no se van a hacer la competencia ellos mismos sacando dos juegos de coches a la vez

LO voy a explicar mejor,uno sale este año y el otro a finales del 2014,eso es lo que dije semanas y esa posibilidad la creo y mucho
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pabloc escribió:
jose juan escribió:Por si acaso no conoceis al robot daniel mallorca aqui os dejo a lo que de dedica por que oye no sabe escribir,ya se lo dije ayer y pasa de todo,que copie imagenes y videos vale pero coño que copie lo escrito por todo el mundo y en este caso a mi me toca los huevos

pd.Perdon por el offtopic pero es para que veais el personaje en cuestion
Imagen

Imagen

Y esto lo hace todos los dias con todo el mundo,no escribe nada solo sabe copiar informacion que escribe la gente como si fuera suya

Y lo dicho perdon por este post pero uno se le hinchan las cosas que uno intente traer cosas como otras personas que ya alguno el otro dia tambien le dijo algo y llegue este personaje y haga esto,sorry


Yo vi en neogaf lo del logo y quede un poco pillado la verdad.


Lo siento! :(

Empezamos fuerte eh??? Oooh

Imagen
Xbox Infinity: Microsoft Employee Tweets Mysterious Image, Possible Kinect 2.0 Tease

Imagen

http://www.gamerevolution.com/news/micr ... mage-19335
daniel_mallorca escribió:
pabloc escribió:
jose juan escribió:Por si acaso no conoceis al robot daniel mallorca aqui os dejo a lo que de dedica por que oye no sabe escribir,ya se lo dije ayer y pasa de todo,que copie imagenes y videos vale pero coño que copie lo escrito por todo el mundo y en este caso a mi me toca los huevos

pd.Perdon por el offtopic pero es para que veais el personaje en cuestion
Imagen

Imagen

Y esto lo hace todos los dias con todo el mundo,no escribe nada solo sabe copiar informacion que escribe la gente como si fuera suya

Y lo dicho perdon por este post pero uno se le hinchan las cosas que uno intente traer cosas como otras personas que ya alguno el otro dia tambien le dijo algo y llegue este personaje y haga esto,sorry


Yo vi en neogaf lo del logo y quede un poco pillado la verdad.


Lo siento! :(

Dices que lo sientes,espero que nunca mas lo vuelvas a hacer,copia lo que quieras de imagenes y videos pero lo escrito lo borras y lo haces tu de tu puño y letra,por que lo haces siempre y espero no verlo mas
Y hablo de lo que escribo yo y de otras personas,por que te acabo de ver otra vez ahora mismo copiando una cosa de meri y ponerla aqui
He leído (no recuerdo la web) que habrá posibilidad de chat entre usuarios de xbox 360 y la nueva máquina. Me gusta la idea, xDDD
jose juan escribió:Bueno para los que esperais gameplay del nuevo cod para mañana parece que no,eso se lo guardaran para el e3

Tuesday’s Microsoft event will have a Reveal Trailer for Call of Duty Ghosts; no live demo


http://www.charlieintel.com/2013/05/18/ ... live-demo/


Yo creo que se refieren a que no jugaran en directo, no se las conferencias de Sony como las suelen hacer pero en las de Microsoft suele haber una persona jugando en directo.

Mas que nada lo creo por el anuncio que hicieron de la presentación del juego no por la conferencia de Microsoft...
Sacado de meri,que curradas se pega la peña por dios
Imagen
pabloc escribió:Veremos cuantas páginas sube hoy el hilo y mañana será un despiporre. [360º]


y me consta que en español traducido por unos mañicos...¡¡¡
IMPLOSION escribió:
pabloc escribió:Veremos cuantas páginas sube hoy el hilo y mañana será un despiporre. [360º]


y me consta que en español traducido por unos mañicos...¡¡¡


para mañana tranquilamente llegamos a los 3000 mensajes o los pasamos XD.

Una cosa que he pensado respecto a la instalacion de juegos del hd no creeis que al montar blu ray no van a caber muchos juegos en caso de que estuviera habilitada esta opcion .
|_HeLL_| escribió:Además que probablemente del hardware se hable muy por encima como Sony, tendremos suerte si mediante filtraciones posteriores antes del otoño aprendemos algo de los detalles del hardware.


No veo lógico que se diga claramente que "el equipo de desarrollo de la consola la va a presentar" y luego enseñen una caja vacía. Sería de imbéciles. Es más, me espero que mañana presenten el hardware y con juegos funcionando (unos pocos, poquitos, aunque dejen pistas de lo que vayan a presentar en el E3), fechas y precios sino definitivos cuasi definitivos.
Puff, que nervios, dado lo cerca que estamos de la presentacion... Me parece a mi que voy a intentar todo lo posible no meterme en este hilo porque:

A) Me hypeo mas y por ende, mis nervios incrementan
B) Prefiero llevarme las sorpresas/disgustos mañana en directo y no ver posibles leaks/fakes
C) La espera se me hace mas larga xD

Lo dicho, a saber cuanto me dura la resistencia (tecnicamente habia decidido dejar de pasarme por el hilo ayer y... aqui estoy ¬¬), si todo sale bien será hasta mañana a las 20 hs!
kastelen escribió:
IMPLOSION escribió:
pabloc escribió:Veremos cuantas páginas sube hoy el hilo y mañana será un despiporre. [360º]


y me consta que en español traducido por unos mañicos...¡¡¡


para mañana tranquilamente llegamos a los 3000 mensajes o los pasamos XD.

Una cosa que he pensado respecto a la instalacion de juegos del hd no creeis que al montar blu ray no van a caber muchos juegos en caso de que estuviera habilitada esta opcion .

Decian que seria obligatorio instalar.
Pero cuantos hdd harían falta para meter todos los juegos que se tuviese?
No lo veo la verdad.
Pues será el equivalente a tener un hdd de 60gb con los juegos de hoy día (suponiendo que el hdd de la nueva XBOX sea de unos 500gb). Para instalar unos cuantos te da. Además, yo por lo menos me paso 2 o 3 juegos a la vez, así que, si los instalo, cuando me los pase los borro y punto e instalo otro o no (porque yo prefiero que siga siendo opcional).

Yo lo que digo es que, si un juego ocupa unos 50gb, leyéndo a 6x cuánto tardará en instalarse?
NucelarGen escribió:Xbox Infinity: Microsoft Employee Tweets Mysterious Image, Possible Kinect 2.0 Tease

Imagen

http://www.gamerevolution.com/news/micr ... mage-19335


ufff que será...

Yo espero que M$ no nos la juegue como sony y si muestre la consola.
Pues la verdad que no vería mal un Forza 5 dado que a final de año sale su competidor Gran Turimos 6, aunque sea en la actual generación. Aunque el PGR es mucho PGR.

Será muy larga la espera hasta que salga a la venta, viendo videos y videos a partir del E3 y campañas de publicidad a diestro y siniestro, sobretodo que ambas consolas salen en fechas parecidas, pufff
litos001 escribió:
NucelarGen escribió:Xbox Infinity: Microsoft Employee Tweets Mysterious Image, Possible Kinect 2.0 Tease

Imagen

http://www.gamerevolution.com/news/micr ... mage-19335


ufff que será...

Yo espero que M$ no nos la juegue como sony y si muestre la consola.

Yo solo espero que no sea el timo de cuando se presento kinect e hicieron lo que hicieron
¿Hace tiempo no se dijo que los de Turn10 andaban buscando un editor de vídeos?
Cual es el enlace a la pagina donde traducen desde zaragoza el evento??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Yo creo que esa imagen que he puesto, es como diciendo que kinect será capaz de controlar hasta las articulaciones de los dedos y demás. Que también puede ser que lo que he dicho sea una gilipollez........,que también podría ser [snif]

De todas formas, MS esta demostrando que tiene una seguridad anti-filtraciones del "carajo"
25655 respuestas