[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Creo que buscáis esto:

Imagen
daniel_mallorca escribió:Siguiente:

A las 18:00 Pre-show en Gametrailers.com
A las 19:00 Xbox Reveal en Xbox Live, Xbox.com y Gametrailers.com
A las 20:00 Post-show en Gametrailers.com, con más entrevistas (Don Matrick entre otros).
A las 21:00 Post-show en Twitch.tv con Major Nelson como moderador, con entrevistas y algunos añadidos a cosas dichas durante el reveal.

Todo lo puesto en hora peninsular española.

[ginyo]


¿EING?

Está eso confirmado? De ser así... ¿ SOLO UNA HORA DE PRESENTACIÓN? :( :( :(
Imagen

Shadow Warrior Reboot Announced for Next-Gen & PC

Capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Teaser trailer:
http://www.gametrailers.com/playlist/15 ... er-trailer
Ya falta menos!

Tengo muchas ganas de ver lo que nos presenta MS, pero espero que se porten en varios puntos.

- La retrocompatibilidad de los juegos, pero más que nada los juegos arcades, tengo más de 60 y me jodería bastante que se queden muertos de risa,los físicos me puede importar menos ya que estos los vendo y todo eso. Al menos si no es retrocompatible, podrían hacer algún emulador para los arcades que no creo que sea por falta de potencia.

- Aunque hay muchos rumores de que pueda ser un pepino, no estoy del todo seguro que al final sea así y me temo que será muy parecida a PS4, pero al menos espero que sorprendan con algo en cuanto a hardware como viene siendo costumbre.

- El online , espero que pongan algo parecido a PSN-Plus, desde hace un año y algo llevo suscrito y la verdad que es todo un acierto, a ver si eso que hablan de diamond es verdad y que venga todo incluido en un gold+plus ( y si no se columpian con el precio mejor que mejor claro xD )

A ver que tal mañana y como se portan, mientras tanto a reír un rato con rumores que esto pasa cada muchos años y se lo pasa uno genial.

Saludos

-
LaraRaider escribió:Por cierto... http://www.xboxnow.com


Interesante...

Aún así, me gustaría ver la lista de dominios relacionados con la palabra XBOX que tiene Microsoft.... debe asustar.
Venga, venga casi 20 paginas en lo que llevamos de dia [boing]
LaraRaider escribió:Por cierto... http://www.xboxnow.com


Rezando me hallo para que no se llame así..
Mamaun escribió:
LaraRaider escribió:Por cierto... http://www.xboxnow.com


Interesante...

Aún así, me gustaría ver la lista de dominios relacionados con la palabra XBOX que tiene Microsoft.... debe asustar.


De hecho, si pruebas de entrar a "www.xbox8.com", "www.xboxinfinite.com", "www.xboxinfinity.com" o "www.xboxdurango.com" verás que NO redigiren a "www.xbox.com". En cambio, si vas a "www.xbox360.com" o "www.xboxkinect.com" SI que te redirigen a "www.xbox.com".... así que si "www.xboxnow.com" redirige por algo será....

....

... tiene pinta de ser "Xbox Now" el nombre final de la consola :O
LaraRaider escribió:De hecho, si pruebas de entrar a "www.xbox8.com", "www.xboxinfinite.com", "www.xboxinfinity.com" o "www.xboxdurango.com" verás que NO redigiren a "www.xbox.com". En cambio, si vas a "www.xbox360.com" o "www.xboxkinect.com" SI que te redirigen a "www.xbox.com".... así que si "www.xboxnow.com" redirige por algo será....

....

... tiene pinta de ser "Xbox Now" el nombre final de la consola :O


También puede ser un portal de notícias con broadcasts y emisiones de contenido relacionado con xbox.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
It is difficult to show off the game play of open world setting in such a short length.



https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/status/336352214773796865

[ginyo]
Si los rumores de xbox-scene fueran ciertos...

12 GB de RAM de alta velocidad que cambiaría los rumores que apuntaban a que tendría solo 8 GB y que estarían repartidos en 4GB GDDR5 de GPU y 8 GB GDDR5 en la CPU
8 núcleos IBM personalizados
GPU 2.0 GCN diseñado por un equipo de Microsoft, IBM y AMD

Esa CPU IBM posiblemente fuera PowerPC y si es asi, tendriamos retrocompatibilidad con 360.

Po Dio! que llegue mañana y nos saquen ya de dudas [mamaaaaa]
http://whois.domaintools.com/xboxnow.com

Created on..............: 2000-03-01


Rumor desactivado [+risas]
Imagen

Lol, q cabrones los de neogaf
nono343 escribió:
Mulzani escribió:...

http://www.vidaextra.com/xbox-360/preci ... a-xbox-360

pues segun eso no. Hacen el cambio €=$ como todas las compañias basicamente

Cuando salió fue así, pero entonces el cambio no era el mismo que fue cambiando con el tiempo y, con el tiempo, el precio de Xbox 360 fue bajando más en Europa que en USA.

Actualmente el precio oficial de 360 en USA es de 199$ para la versión de 4GB y 299$ para la de 250 GB. El precio oficial en España (y Europa del Euro) es de 179€ y 249€, aunque es muy facil de encontrar a precios inferiores.

Vamos, que no se cumple el €=$ en la actualidad, cosa que otras compañías mantienen.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
Robertto91 escribió:Imagen

Lol, q cabrones los de neogaf

Buenisimo
Robertto91 escribió:Imagen

Lol, q cabrones los de neogaf


Las madres siempre han sido y serán incompatibles con los videojuegos [qmparto] [qmparto]
LaraRaider escribió:
daniel_mallorca escribió:Siguiente:

A las 18:00 Pre-show en Gametrailers.com
A las 19:00 Xbox Reveal en Xbox Live, Xbox.com y Gametrailers.com
A las 20:00 Post-show en Gametrailers.com, con más entrevistas (Don Matrick entre otros).
A las 21:00 Post-show en Twitch.tv con Major Nelson como moderador, con entrevistas y algunos añadidos a cosas dichas durante el reveal.

Todo lo puesto en hora peninsular española.

[ginyo]


¿EING?

Está eso confirmado? De ser así... ¿ SOLO UNA HORA DE PRESENTACIÓN? :( :( :(

Todo lo puesto hay esta super confirmado por mayor nelson
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ferdopa escribió:Jur...

Por mi parte lo que me interesa de la conferencia de mañana, más allá de que se anuncien determinados juegos (o que puedan hablar más o menos de hardware), es:

- Confirmación del lector de Blu-Ray y si hay (o no) compatibilidad BD Video
- Fechas de lanzamiento y precio de la consola
- Servicios Online (precios, disponibilidad)
- Demostraciones de juegos sobre hardware final

Un saludo.

PD: Si Metal Gear 5 se presentara mañana "in game" en la nueva Xbox sería un gran golpe de efecto.


Y eso porque si el juegos ya esta anunciado para xbox360 lo normal es q tambien lo saquen para la.nueva xbox seria decepcionante sino fuese asi.
Una pregunta el post show de las 9 de la noche nosotros podremos seguirlo en alguna parte o solo lo pueden seguir ese canal los americanos?

[bye]
Y subtitulado al castellano no se podra ver en algun sitio, verdad?

Saludos.
SCREAM25 escribió:Una pregunta el post show de las 9 de la noche nosotros podremos seguirlo en alguna parte o solo lo pueden seguir ese canal los americanos?

[bye]


Se supone que en America lo podran hacer desde la app en la consola. Para el resto del mundo en la web: http://es-es.twitch.tv/
NewDump escribió:
alvarions escribió:Pues yo no quiero que las dos sean iguales respecto la potencia, lo siento no soy un conformista.

Espero que la nueva xbox sea más potente que la ps4, si es al revés tendré que mirar cual comprar.

Ya que pago una cantidad considerable prefiero gastármela en una consola que se diferencie de su competencia, a parte de los servicios etc.


Saludos.


La potencia no hace mucho, hace mas la comunidad y herramientas que hay detrás y facilidad de programación para la misma.


Hombre, eso de que la potencia no hace mucho....lo mismo va a ser 1,28 Tf de los rumores agoreros que los 4,9 de Matrix [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ni tanto ni tan calvo, las herramientas van a ser las mismas si lleva 1,3 Tf que si llevase por ejemplo 3 Tf pero eso no lo sabremos espero que hasta mañana ( [babas] [babas] ), lo que si sabemos es que tienen que aguantar hasta 2020 aprox y si ya a fecha de hoy hasta las GPU de Portatil son más potentes pues apaga y vámonos.

Espero que el hardware sea coherente para aguantar hasta 2020.

Salu2
Yo lo veré por la web oficial o por gametrailers para poder twittear y postear en el foro al mismo tiempo. xD
A ver si dicen algo de la segunda mano [angelito]
trane escribió:
Barcelo Cola escribió:Que cracks los de Sony, el dia antes de la presentacion de la Xbox "se filtra" que la PS4 costara 400 pavos,asique o Microsoft anuncia un precio muy similar o ya tienen flameo para rato,eso si esque dicen el precio porque dijeron que hasta el E3 nada de precios...

De momento bien por Sony,400 es un precio MUY competitivo (que no barato) para lo que lleva y para lo que se espera de la consola.


Cierto cierto, una consola next gen a 400€ muy caro. Claro que si campeón. Parece que queremos las cosas regaladas. Lo que hay que oir


Esto es lo que pasa cuando los niños se saltan las clases en la ESO,cuidado los papis que hay por aqui ;)
se acerca el día, a ve si nos sorprenden
trane escribió:
Barcelo Cola escribió:Que cracks los de Sony, el dia antes de la presentacion de la Xbox "se filtra" que la PS4 costara 400 pavos,asique o Microsoft anuncia un precio muy similar o ya tienen flameo para rato,eso si esque dicen el precio porque dijeron que hasta el E3 nada de precios...

De momento bien por Sony,400 es un precio MUY competitivo (que no barato) para lo que lleva y para lo que se espera de la consola.


Cierto cierto, una consola next gen a 400€ muy caro. Claro que si campeón. Parece que queremos las cosas regaladas. Lo que hay que oir


Esto es lo que pasa cuando los niños se saltan las clases en la ESO,cuidado los papis que hay por aqui ;)
litos001 escribió:Yo lo veré por la web oficial o por gametrailers para poder twittear y postear en el foro al mismo tiempo. xD

Ahí, ahí... dando por saco... [poraki]

Yo también haré en lo mismo... XD


P.D.: Es increíble lo de éste hilo, tiene 6 veces más mensajes que el de PS4 y más de 4 veces más visitas... es Trending Topic Eoliano desde que se inauguró ^^
Ya se había comentado pero parece que se confirma.
Los que esperábamos ver juegos mañana me parece que tendremos que esperar al E3, mañana consola, charla sobre su visión del futuro en los videojuegos y el entretenimiento, y algunas sorpresas que tienen preparadas.

Nos ofrecerán una visión muy interna de como crearon la máquina, el equipo que la creó, etc.. nunca lo habían hecho antes y están muy ilusionados con esto.

Ya en el E3 se centrarán en los juegos.

Dicen que tienen mucho que mostrar y no había manera de mostrarlo todo en un solo evento. (Digo yo que podrían hacer el de mañana un poquito más largo y presentar algún juego más ¿no?)

http://www.polygon.com/2013/5/20/434761 ... -next-xbox

Referente a juegos, para mañana solo me espero el COD (Que no me hace mucha ilusión tampoco). Si presentan algunos más pues mejor, pero prefiero llevarme una sorpresa que una decepción.
Estos nos quieren mantener al tope de Hype para reventarnos por los cuatro costados en el E3, no se si aguantare tanto. [360º]
Creo que no se ha puesto, y si se ha puesto, da igual, me encanta:

Imagen

P.D.: Verlo en la versión EOL 2.0
songoku1910 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Por mi parte lo que me interesa de la conferencia de mañana, más allá de que se anuncien determinados juegos (o que puedan hablar más o menos de hardware), es:

- Confirmación del lector de Blu-Ray y si hay (o no) compatibilidad BD Video
- Fechas de lanzamiento y precio de la consola
- Servicios Online (precios, disponibilidad)
- Demostraciones de juegos sobre hardware final

Un saludo.

PD: Si Metal Gear 5 se presentara mañana "in game" en la nueva Xbox sería un gran golpe de efecto.


Y eso porque si el juegos ya esta anunciado para xbox360 lo normal es q tambien lo saquen para la.nueva xbox seria decepcionante sino fuese asi.



Yo creo que no se ha confirmado que vaya a ser juego next gen el MGS. De todas maneras si sale podía traer consigo el 4, al haber BD ahora ya cabrían los 20 gigas de video...
Yo creo que mañana veremos Cod Ghost y Project Gotham Racing 5, ya que decían desde lucid game que a mediados de mes mostrarían su juego vamos blanco y en botella recemos para que sea ese XD. No descartaría alguno más, la presentación de una consola es el escaparate perfecto para cualquier compañía [oki]. No hace falta que se extiendan demasiado salir un momento y un video de 2-3 minutos.

Vamos que 40 minutos enseñando consola y demás, los últimos 20 minutos para un par de juegos irían sobrados ya el resto para el E3.
SCREAM25 escribió:Yo creo que mañana veremos Cod Ghost y Project Gotham Racing 5, ya que decían desde lucid game que a mediados de mes mostrarían su juego vamos blanco y en botella recemos para que sea ese XD. No descartaría alguno más, la presentación de una consola es el escaparate perfecto para cualquier compañía [oki]. No hace falta que se extiendan demasiado salir un momento y un video de 2-3 minutos.

Vamos que 40 minutos enseñando consola y demás, los últimos 20 minutos para un par de juegos irían sobrados ya el resto para el E3.


Algo así me espero yo, mucha consola, poco juego y nueva inyección de Hype para el E3. Menos mal que no habrá que esperar mucho XD
Vamos, mañana es de seguro que algún juego mostrarán, porque si no, que van a enseñar? Solo consola, mando y charla? Prefiero juegos, especificaciones y la consola en si mee slo de menos.

Solo enseñen consola y solo anuncien los juegos que van a enseñar en el E3, este año el E3 revienta, pero mañana nos quedamos con una bonita foto de la caja.
daymaster escribió:Vamos, mañana es de seguro que algún juego mostrarán, porque si no, que van a enseñar? Solo consola, mando y charla? Prefiero juegos, especificaciones y la consola en si mee slo de menos.

Solo enseñen consola y solo anuncien los juegos que van a enseñar en el E3, este año el E3 revienta, pero mañana nos quedamos con una bonita foto de la caja.


Yo me espero algo por el estilo la conferencia de sony enseñaran un par de juegos seguramente la gran mayoria sean exclusivos de microsoft no alguno gordo se lo guardaran para el e3 , el juego que seguramente enseñen es mas ya lo estan anuncian asi es el nuevo call of duty para el que sea fan de esa saga pues ya tiene un motivo aparte de ver la consola.
400€ es el precio que se espera para los modelos basicos, ni mas ni menos.

Salvo que se hayan vuelto locos con el hard claro, en ese caso se podria aceptar 500.
kastelen escribió:
daymaster escribió:Vamos, mañana es de seguro que algún juego mostrarán, porque si no, que van a enseñar? Solo consola, mando y charla? Prefiero juegos, especificaciones y la consola en si mee slo de menos.

Solo enseñen consola y solo anuncien los juegos que van a enseñar en el E3, este año el E3 revienta, pero mañana nos quedamos con una bonita foto de la caja.


Yo me espero algo por el estilo la conferencia de sony enseñaran un par de juegos seguramente la gran mayoría sean exclusivos de microsoft no alguno gordo se lo guardaran para el e3 , el juego que seguramente enseñen es mas ya lo están anuncian así es el nuevo call of duty para el que sea fan de esa saga pues ya tiene un motivo aparte de ver la consola.


Yo no estaría tan seguro ellos ya decían que lo mas seguro es que todos los juegos vallan para el e3 yo no esperaría mucho de juegos almenos en la conferencia que según se veía solo duraría una hora lo que si me sorprendió son las 3 horas que ponía por aquí antes de trailers, Mañana este hilo arderá.
Teoria que se esta comentando en meri,mañana hay rebaja de alan wake en el bazar del 83%,casualidad o no de decir algo de alan wake 2 mañana
http://majornelson.com/2013/05/20/comin ... tplace-23/
Esto que he puesto un poco más arriba esta sacado del podcast de Major Nelson, confirmado por Aaron Greenberg

Si ellos mismos te dicen que mañana esta enfocado a la consola y el E3 a los juegos, creo que esta claro.
Sabemos que presentaran el COD porque esta confirmado, y es de suponer que algún juego más también enseñen, pero no esperaría mucho más.

xufeitor escribió:Ya se había comentado pero parece que se confirma.
Los que esperábamos ver juegos mañana me parece que tendremos que esperar al E3, mañana consola, charla sobre su visión del futuro en los videojuegos y el entretenimiento, y algunas sorpresas que tienen preparadas.

Nos ofrecerán una visión muy interna de como crearon la máquina, el equipo que la creó, etc.. nunca lo habían hecho antes y están muy ilusionados con esto.

Ya en el E3 se centrarán en los juegos.

Dicen que tienen mucho que mostrar y no había manera de mostrarlo todo en un solo evento. (Digo yo que podrían hacer el de mañana un poquito más largo y presentar algún juego más ¿no?)

http://www.polygon.com/2013/5/20/434761 ... -next-xbox

Referente a juegos, para mañana solo me espero el COD (Que no me hace mucha ilusión tampoco). Si presentan algunos más pues mejor, pero prefiero llevarme una sorpresa que una decepción.
Estos nos quieren mantener al tope de Hype para reventarnos por los cuatro costados en el E3, no se si aguantare tanto. [360º]
jose juan escribió:Teoria que se esta comentando en meri,mañana hay rebaja de alan wake en el bazar del 83%,casualidad o no de decir algo de alan wake 2 mañana
http://majornelson.com/2013/05/20/comin ... tplace-23/


Yo creo que una simple rebaja y casualidad para el que quiera verlo de otra manera. Si por mi fuera sería la primera exclusividad que pueden anunciar porque es un juego que me encanta.

Salu2.
Mulzani escribió:
litos001 escribió:Yo lo veré por la web oficial o por gametrailers para poder twittear y postear en el foro al mismo tiempo. xD

Ahí, ahí... dando por saco... [poraki]

Yo también haré en lo mismo... XD


P.D.: Es increíble lo de éste hilo, tiene 6 veces más mensajes que el de PS4 y más de 4 veces más visitas... es Trending Topic Eoliano desde que se inauguró ^^


y 4 veces mas mierda.se habla mas de todo que de la propia consola......
Mulzani escribió:Creo que no se ha puesto, y si se ha puesto, da igual, me encanta:

Imagen

P.D.: Verlo en la versión EOL 2.0

Puede ser PGR5?
morenu_1989 escribió:
kastelen escribió:
daymaster escribió:Vamos, mañana es de seguro que algún juego mostrarán, porque si no, que van a enseñar? Solo consola, mando y charla? Prefiero juegos, especificaciones y la consola en si mee slo de menos.

Solo enseñen consola y solo anuncien los juegos que van a enseñar en el E3, este año el E3 revienta, pero mañana nos quedamos con una bonita foto de la caja.


Yo me espero algo por el estilo la conferencia de sony enseñaran un par de juegos seguramente la gran mayoría sean exclusivos de microsoft no alguno gordo se lo guardaran para el e3 , el juego que seguramente enseñen es mas ya lo están anuncian así es el nuevo call of duty para el que sea fan de esa saga pues ya tiene un motivo aparte de ver la consola.


Yo no estaría tan seguro ellos ya decían que lo mas seguro es que todos los juegos vallan para el e3 yo no esperaría mucho de juegos almenos en la conferencia que según se veía solo duraría una hora lo que si me sorprendió son las 3 horas que ponía por aquí antes de trailers, Mañana este hilo arderá.


Lo de las 3 horas es porque la presentación durará una hora, que puede ser más, pero el evento en si no acaba ahí, hay un post conference que también será retransmitido.

En fin, que al final va a ser lo de siempre, sony presenta juegos, mando y especificaciones sin consola. Y micro mando, consola y especificaciones pero no juegos.

Un poco lo mismo jajaj, osea que lo dicho, el E3 este año revienta jajajaja, micro enseñando todos los juegos y algunas sorpresas, y sony consola, juegos y alguna sorpresa jaja

Aunque con sony sorpresas ninguna, porque todo se les filtra jajajajaj
denis74 escribió:Puede ser PGR5?


Es el PGR 4.
jose juan escribió:Teoria que se esta comentando en meri,mañana hay rebaja de alan wake en el bazar del 83%,casualidad o no de decir algo de alan wake 2 mañana
http://majornelson.com/2013/05/20/comin ... tplace-23/



Me encantan estas teorías!!! Ojalá signifique también que sale un Dark Souls next gen xD xD
pero entonces, esperais algo parecido al anuncio de ps4 por parte de sony? Yo creo que microsoft enseñará algo más...
Y el juego ese del Shadow warriors??? He visto el video y las imágenes y eso de tiene de next gen lo mismo que yo de ingeniero de la nasa.
25655 respuestas