[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Trailer de Batman Arkham Origins

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... WorwYmCuX4

CGI y realizado por Blur Studio, guapísimo.

Ya se que no esta confirmado para la Next Gen, pero vale la pena verlo ;)
litos001 escribió:Y el juego ese del Shadow warriors??? He visto el video y las imágenes y eso de tiene de next gen lo mismo que yo de ingeniero de la nasa.


En general todo lo mostrado hasta ahora dela next-gen no tiene gran cosa de next-gen, ten encuenta que la primera hornada de juegos es eso, la primera.
Y el señor Paul Thurrott vuelve a hablar de Illumiroom
Paul Thurrott couple of Xbox news tidbits ahead of the launch... Illumiroom will be part of Tues event, subsidized Xbox v.Next model has been scrapped.


https://mobile.twitter.com/thurrott/sta ... 9604570112
Sólo espero que la presentación no sea tan asquerosamente mala cómo la de 360, que no era más que un compendio de asnos haciendo el ídem. Que enseñen más o que enseñen menos, pero que no me hagan pasar vergüenza.
Pablopictures escribió:
litos001 escribió:Y el juego ese del Shadow warriors??? He visto el video y las imágenes y eso de tiene de next gen lo mismo que yo de ingeniero de la nasa.


En general todo lo mostrado hasta ahora dela next-gen no tiene gran cosa de next-gen, ten encuenta que la primera hornada de juegos es eso, la primera.


HOmbre pero en comparación con por ejemplo AC 4, o lo que mostraron en la conferencia de Sony, hay un mundo de diferencia... No se, lo veo muy simplón.
jose juan escribió:Teoria que se esta comentando en meri,mañana hay rebaja de alan wake en el bazar del 83%,casualidad o no de decir algo de alan wake 2 mañana
http://majornelson.com/2013/05/20/comin ... tplace-23/


En el momentp en que anuncien un Alan Wake 2 a mi me la tienen vendida. justo ayer pense en rejugarlo, que bueno joder [babas]
eva_pro escribió:pero entonces, esperais algo parecido al anuncio de ps4 por parte de sony? Yo creo que microsoft enseñará algo más...

Algo parecido,pero con mas humo,focos,musica y locura by americanos jaja.

Se sabe ya de alguna pagina que lo retransmita en directo en español o subtitulado?

Nunca entendere porque una conferencia de este calibre que cuenta con un guion fijado,no tienen preparado ya los suntitulos para todos los idiomas.
Tal vez sería bueno que el creador del hilo, o un moderador, actualizara el primer post con los horarios de las conferencias y las webs que lo van a retransmitir...
Yo creo microsoft se portará.

Si a mi con que muestren consola + datos técnicos y algún juego me vale.

Creo que ahora mismo y después de la vara que se ha dado en este hilo y todo lo que se ha rumoreado, el tema de las specs técnicas es lo que más queremos saber todos.
litos001 escribió:Yo creo microsoft se portará.

Si a mi con que muestren consola + datos técnicos y algún juego me vale.

Creo que ahora mismo y después de la vara que se ha dado en este hilo y todo lo que se ha rumoreado, el tema de las specs técnicas es lo que más queremos saber todos.


+1 Yo pienso igual. Ahora mismo con que enseñen 2 o 3 juegos y las especificaciones técnicas me conformo. Y ya si confirman que saldrá en Europa a finales de año y dicen el precio me doy por satisfecho.

Salu2.
Quiza durante la hora de presentación no muestren nada de juego pero ¿Y en el post show de Major Nelson a las nueve, se ha dicho de que va a tratar?
litos001 escribió:Y el juego ese del Shadow warriors??? He visto el video y las imágenes y eso de tiene de next gen lo mismo que yo de ingeniero de la nasa.


-----"SHADOW WARRIOR"----- me hacéis sentir viejo pero lo explicare...
Imagen

Era un fps cohetaneo de grandes glorias como Duke Nukem 3d, Redneck Rampage, Blood... la edad dorada de los fps.
Imagen
Imagen

Como podéis ver era un juego super cachondo y desenfadado en el que primaba la violencia y el desfase. Así que este sera su sucesor espiritual o reboot como les gusta llamarlo, no esperéis ni referente gráfico ni un gran guion ni un escandaloso presupuesto, seria como una especie de Far Cry Blood Dragon con katanas y litros de sirope de fresa, para que os hagáis una idea.

Tengo curiosidad por ver que se inventan. Tienen agallas para atreverse con algo con un regusto tan clásico nada mas empezar la gen.
Yo también le jugué YazZ al igual que el Blood, juegazos.

Salu2.
Raksha escribió:Quiza durante la hora de presentación no muestren nada de juego pero ¿Y en el post show de Major Nelson a las nueve, se ha dicho de que va a tratar?


Ampliar detalles de lo que hayan hablado en la conferencia y no les dió tiempo de extenderse demasiado. Ojala enseñará algún juego y demás pero no me haría muchas ilusiones con ese post show la verdad.
xxDeadlockxx escribió:
litos001 escribió:Yo creo microsoft se portará.

Si a mi con que muestren consola + datos técnicos y algún juego me vale.

Creo que ahora mismo y después de la vara que se ha dado en este hilo y todo lo que se ha rumoreado, el tema de las specs técnicas es lo que más queremos saber todos.


+1 Yo pienso igual. Ahora mismo con que enseñen 2 o 3 juegos y las especificaciones técnicas me conformo. Y ya si confirman que saldrá en Europa a finales de año y dicen el precio me doy por satisfecho.

Salu2.

Precio y salida eso hasta el e3 nada de nada
ummmm, ni pajolera idea de ese juego... xD
YazZ escribió:-----"SHADOW WARRIOR"----- me hacéis sentir viejo pero lo explicare...
Imagen

Este y el Blood nunca me gustaron, y no era por ser más cutres, simplemente no me entraron por el ojo. En cambio, el otro gran olvidado, Rise Of The Triad, ese.... ufffff [beer] junto con el Heretic y para mí el mito, el Hexen son los que más loco me volvieron. El Hexen incluso me gusta más que el Doom.

Imagen
SCREAM25 escribió:
Raksha escribió:Quiza durante la hora de presentación no muestren nada de juego pero ¿Y en el post show de Major Nelson a las nueve, se ha dicho de que va a tratar?


Ampliar detalles de lo que hayan hablado en la conferencia y no les dió tiempo de extenderse demasiado. Ojala enseñará algún juego y demás pero no me haría muchas ilusiones con ese post show la verdad.


Me gustaria que mostraran algo, aunque sea poco para abrir boca de cara al E3, muy aburrida seria entonces [triston]
ZxspectruM escribió:
YazZ escribió:-----"SHADOW WARRIOR"----- me hacéis sentir viejo pero lo explicare...
Imagen

Este y el Blood nunca me gustaron, y no era por ser más cutres, simplemente no me entraron por el ojo. En cambio, el otro gran olvidado, Rise Of The Triad, ese.... ufffff [beer] junto con el Heretic y para mí el mito, el Hexen son los que más loco me volvieron. El Hexen incluso me gusta más que el Doom.

Imagen


Veo que eres todo un sibarita, pensaba que nadie habría probado las grandes glorias del motor Build, me alegra ver que no soy el único abuelete del lugar. Lo mejor de TRIAD era ver como los sectarios se arrodillaban implorando por su vida y si les perdonabas y te dabas la vuelta se levantaban y te disparaban por la espalda.

Imagen

Muy gore el puta. Para mi el mejor Blood, vaya fumada de juego y los pedazo de mapas que tenia creados por el mítico "levelord", jue jue. I'm alive......agaiiiiiin....... si te digo que lo tuve de tono de movil una temporada....

Por cierto:http://www.youtube.com/watch?v=FV-RD6_GXZ8&feature=player_embedded

Sorry por el offtopic. [360º]
igual soy el unico que opina asi pero me da igual si enseñan o no la consola el color la forma y demas me da igual lo que me importa es el hardware de la consola y el catalogo de juegos XD.

por cierto a todo esto esperais grandes cambios en el diseño del mando o no creeis que lo cambien mucho.

Lo unico que espero y deseo que la consola no sea del mismo material brillante que la primera slim que se rallaba con la mirada.
Bueno, al menos a partir de mañana este hilo ya SÍ tendrá sentido... 2000 y pico páginas después.
kastelen escribió:igual soy el unico que opina asi pero me da igual si enseñan o no la consola el color la forma y demas me da igual lo que me importa es el hardware de la consola y el catalogo de juegos XD.

por cierto a todo esto esperais grandes cambios en el diseño del mando o no creeis que lo cambien mucho.

Lo unico que espero y deseo que la consola no sea del mismo material brillante que la primera slim que se rallaba con la mirada.


El mando que lo toquen lo menos posible por dios, es de lo mejor que tiene la 360 sin duda alguna.

Y creo que todos en este hilo estaran de acuerdo conmigo
No puede ser faltan HORAS para el evento y no hay nada filtrado???? una foto borrosa del mando, una característica, algo por DIOS el HYPE por las nubes.
OMG a 2 horas del momento mas frikki desde 2005! XD XD.

Los enlaces para verlo onde andan!!
Adama escribió:OMG a 2 horas del momento mas frikki desde 2005! XD XD.

Los enlaces para verlo onde andan!!

1 día y 2 horas compañero XD
A partir de mañana y me temo que hasta un par de semanas del E3 este hilo o el que se genere oficial después se va a convertir en un infierno así que me despido de los habituales hasta entonces que entre tanto comentario va a ser dificil leeros a todos.

Eso si, la de owneds que van a llover...

26 horas !
esosoy escribió:
kastelen escribió:igual soy el unico que opina asi pero me da igual si enseñan o no la consola el color la forma y demas me da igual lo que me importa es el hardware de la consola y el catalogo de juegos XD.

por cierto a todo esto esperais grandes cambios en el diseño del mando o no creeis que lo cambien mucho.

Lo unico que espero y deseo que la consola no sea del mismo material brillante que la primera slim que se rallaba con la mirada.


El mando que lo toquen lo menos posible por dios, es de lo mejor que tiene la 360 sin duda alguna.

Y creo que todos en este hilo estaran de acuerdo conmigo


yo tambien estoy de acuerdo contigo el mando es perfecto pero al haber cambio de consola algun cambio en la estetica seguramente le hagan no algo muy gordo , vamos mi opinion es que mantendra la esenciad el actual pero dandole una estetica un poco diferente.


Adama escribió:OMG a 2 horas del momento mas frikki desde 2005! XD XD.

Los enlaces para verlo onde andan!!


Creo que has venido adelantado al tiempo compañero la conferencia es mañana no hoy , si fuera hoy este hilo no estaria tan tranquilo.
Bueno, ya no queda nada, creo que son casi dos años siguiendo el hilo y esperando este momento, que ganitas, yo creo que si nos sorprenderán y que seguramente lloverá a gusto de todos por que si integran esta vez kinet como tiene que ser, me veo hablando con milo y con suerte con mila......
kastelen escribió:
Adama escribió:OMG a 2 horas del momento mas frikki desde 2005! XD XD.

Los enlaces para verlo onde andan!!


Creo que has venido adelantado al tiempo compañero la conferencia es mañana no hoy , si fuera hoy este hilo no estaria tan tranquilo.


hay la mare que os pariooooooooooooooooooooooooooooo XD XD XD ¬_¬ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Estaba que era en 2 horas. jajajaja
Hola por la carretera, después de seguiros en la sombra desde hace tiempo y leerme todos los rumores, llevo todo el fin de semana con los nervios y además con mucho hype.
A ver si con suerte cumplen mis esperanzas para esta gen y el mando no lo tocan, que a mi gusto está perfecto como lo tenemos ahora. La única cosa eso sí, sería integrar como el de play lo de compartir partidas, imágenes y demás. Muy a mi pesar pondrán algo tipo táctil o en el centro ( botón guía ) cambiaran algo fijo.
Sobre la consola a parte de lo esperado, me gustaría mucho que presentaran la parte técnica y juegos corriendo en ella, a ser posible de 3 a 5 para ir haciendo boca, además de "los contratos" que ya tengan con las compañías.
Saludos a todos.
Es increible que a 26 horas de la presentación y no se haya producido ni una filtración jugosa.
:p
oestrimnio escribió:Es increible que a 26 horas de la presentación y no se haya producido ni una filtración jugosa.
:p


Todo está bajo secreto de sumario con penas de golpe de remo!!
Raksha escribió:
oestrimnio escribió:Es increible que a 26 horas de la presentación y no se haya producido ni una filtración jugosa.
:p


Todo está bajo secreto de sumario con penas de golpe de remo!!


toda la informacion esta bajo caja fuerte en casa de bill gates para que nadie pueda filtrar informacion .
kastelen escribió:igual soy el unico que opina asi pero me da igual si enseñan o no la consola el color la forma y demas me da igual lo que me importa es el hardware de la consola y el catalogo de juegos XD.

por cierto a todo esto esperais grandes cambios en el diseño del mando o no creeis que lo cambien mucho.

Lo unico que espero y deseo que la consola no sea del mismo material brillante que la primera slim que se rallaba con la mirada.


Es que lo que realmente te importa a ti es lo que importa realmente jajajaja juer que frasecita me ha salido...el hardware y los juegos es lo importante, de todas formas cuando se hace una conferencia para la presentación de un producto es para mostrarlo y lo vamos a ver seguro, lo de sony de anunciar una Ps4 sin Ps4 cada día estoy más seguro que fué una cagada al ver que se les había filtrado hasta el mando y que las specs estaban en todas las webs.

A poco más de 24 horas para la presentación de la nueva xbox, Microsoft tiene ahora la sartén por el mango, tiene la espectación necesaria, tiene las specs de la competencia o cuanto menos la base de ellas al 95%, por tener tiene hasta la carta en la manga de el error de Sony al decirles que ampliaba la ram a 8 de gddr5 en Febrero........ahora llega la hora de la verdad y vamos a ver si lo que dijeron una vez que querían hacer al sacar xbox se cumple o van a dejar escapar "la oportunidad"....yo no lo haría.

Salu2

24 horitas la tensión se mastica ya!!!!! [tomaaa] [babas] [qmparto]

P.D 2 acabo de leer al de las 2 horitas jajaja compi anda que no se te van a hacer largas las otras 24 [qmparto] [qmparto] Vamosssss queremos brillibrillis y chispas coñoooo!!! [plas] [plas]
Adama escribió:
hay la mare que os pariooooooooooooooooooooooooooooo XD XD XD ¬_¬ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Estaba que era en 2 horas. jajajaja


Pues menudo bajon, no? jajajaja

Hablando de las NO filtraciones y llevado todo esto a la locura de una mente retorcida, ¿y si las filtraciones tecnicas (creibles y no fantasticas) fueran todas ciertas? Sabemos que los kits llevan mandos y seguramente carcasas de diferentes modelos para saber quien lo filtra, pero especificar las caracteristicas lo podrían hacer igualmente por lo que si no lo hacen es porque tambien cada kit lleva una configuración diferente. Na na na naaaaaaaa (musica de intriga)
kastelen escribió:
esosoy escribió:
kastelen escribió:igual soy el unico que opina asi pero me da igual si enseñan o no la consola el color la forma y demas me da igual lo que me importa es el hardware de la consola y el catalogo de juegos XD.

por cierto a todo esto esperais grandes cambios en el diseño del mando o no creeis que lo cambien mucho.

Lo unico que espero y deseo que la consola no sea del mismo material brillante que la primera slim que se rallaba con la mirada.


El mando que lo toquen lo menos posible por dios, es de lo mejor que tiene la 360 sin duda alguna.

Y creo que todos en este hilo estaran de acuerdo conmigo


yo tambien estoy de acuerdo contigo el mando es perfecto pero al haber cambio de consola algun cambio en la estetica seguramente le hagan no algo muy gordo , vamos mi opinion es que mantendra la esenciad el actual pero dandole una estetica un poco diferente.


Adama escribió:OMG a 2 horas del momento mas frikki desde 2005! XD XD.

Los enlaces para verlo onde andan!!


Creo que has venido adelantado al tiempo compañero la conferencia es mañana no hoy , si fuera hoy este hilo no estaria tan tranquilo.



Pues de echo creo que se dijo algo que el mando prácticamente no cambiaría, yo con que arreglen la cruceta me basta es lo único que cambiaría a el mando.

EXTRA EXTRA Última hora nueva Xbox: La tecnología Illumiroom estará en la presentación Fuente: Meri
MS es el dios de la INTRIGA!!! luego todo sera como el final de los Serrano o peor aun de PERDIDOS! jajajajaj
Talfi escribió:PRIMERA FOTO DE DURANGO !!!!!!!!!!

Imagen

https://maps.google.es/maps?hl=es&q=dur ... =0CKsBELYD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es falsa!!!! Se ve que no sale el Kinect 2.0

xDDD
litos001 escribió:Yo creo microsoft se portará.

Si a mi con que muestren consola + datos técnicos y algún juego me vale.

Creo que ahora mismo y después de la vara que se ha dado en este hilo y todo lo que se ha rumoreado, el tema de las specs técnicas es lo que más queremos saber todos.


yo con que anuncien un Lost Odyssey 2, Alan Wake 2, un nuevo RPG en exclusiva producido por microsoft y desarrollado por cd projekt, retrocompatibilidad con los títulos del xbox arcade y la eliminación de la cuota de subscripcion para jugar online me doy por satisfecha. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Saffron escribió:
litos001 escribió:Yo creo microsoft se portará.

Si a mi con que muestren consola + datos técnicos y algún juego me vale.

Creo que ahora mismo y después de la vara que se ha dado en este hilo y todo lo que se ha rumoreado, el tema de las specs técnicas es lo que más queremos saber todos.


yo con que anuncien un Lost Odyssey 2, Alan Wake 2, un nuevo RPG en exclusiva producido por microsoft y desarrollado por cd projekt, retrocompatibilidad con los títulos del xbox arcade y la eliminación de la cuota de subscripcion para jugar online me doy por satisfecha. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Si que te conformas con poco no? ;P
Saffron escribió:
litos001 escribió:Yo creo microsoft se portará.

Si a mi con que muestren consola + datos técnicos y algún juego me vale.

Creo que ahora mismo y después de la vara que se ha dado en este hilo y todo lo que se ha rumoreado, el tema de las specs técnicas es lo que más queremos saber todos.


yo con que anuncien un Lost Odyssey 2, Alan Wake 2, un nuevo RPG en exclusiva producido por microsoft y desarrollado por cd projekt, retrocompatibilidad con los títulos del xbox arcade y la eliminación de la cuota de subscripcion para jugar online me doy por satisfecha. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


De lost odyssey 2 vete olvidando, pero lo demás que has comentado es probable.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
4Gamer escribió:Pero no es mañana?


Si.

Mañana dia 21 las 19:00 horas.

[ginyo]
Talfi escribió:PRIMERA FOTO DE DURANGO !!!!!!!!!!

Imagen

https://maps.google.es/maps?hl=es&q=dur ... =0CKsBELYD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Pues para ser la primera ya tiene hasta edificios y todo!

Como ha sido qu eno se ha filtrado nada antes? :P
Cuantas caras nuevas por aqui no? Hasta hace unos dias solo comentabamos los cuatro gatos de siempre [+risas]
25655 respuestas