daymaster escribió:Pues por lo que parece ps4 es trendic topic mundial.
Si Sony lo queria hacer lo a conseguido,y eso que no a enseñado nada,aunque repito que yo lo hubiera hecho mañana y no hoy jajaj.
Bueno chicos,porlomenos nos hace mas amena la espera,un detalle Sony,gracias jaja
la jugada a salido bien , pero sabe que micro lo va a petar mañana y todos los ojos del mundo estaran en redmond , pero bueno sony a sido lista y a lanzado esto para que no acordemos de que ellos tambien estan.
por cierto a falta de verla bien , ps4 tiene pinta de ser horrorosa
puede que cuando la enseñen bien cambie de opinion , pero por lo que se ve en el video es feisima , mira que los diseños de sony me suelen gustar , pero este...
Leñe, pero admite que entre ese teaser y nada, es lo mismo, yo veo eso y no veo na, solo intuyo plástico y un PS4. Para sacar eso mejor que esperes que presenta el contrario. Si el contrario saca plástico y XBOX 8 tumbao pues vale, pero como no sabemos lo que van a sacar a lo mejor (no es una certeza, es una posibilidad) les sale el tiro por la culata si los de Microsoft presentan el cacharro final.
totalmente deacuerdo , el teaser este es una mierda , pero es lo que a buscado sony , que con muy poco se hable mucho y lo han conseguido , cada compañia sigue su estrategia de marketing ,sony sabe que mañana pertenece a micro, pues veo lo mas normal del mundo que sony intente joder un poco.