[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

kastelen escribió:igual soy el unico que opina asi pero me da igual si enseñan o no la consola el color la forma y demas me da igual lo que me importa es el hardware de la consola y el catalogo de juegos XD.

+1. Pero fijate, con ps4 mostraron todo eso, menos la consola en si. Y la decepcion fue monumental pq segun muchos aqui, 'ni siquiera mostraron la consola' xDDD
indigo_rs escribió:Imagen


Esperemos que las nubes negras como que en cualquier momento se crea un tornado con rayos y todo, no sea un aviso... [+risas]
Adama escribió:
daymaster escribió:Pues por lo que parece ps4 es trendic topic mundial.

Si Sony lo queria hacer lo a conseguido,y eso que no a enseñado nada,aunque repito que yo lo hubiera hecho mañana y no hoy jajaj.

Bueno chicos,porlomenos nos hace mas amena la espera,un detalle Sony,gracias jaja


Ya ves. tambien los del PuntoPelota sacan alguna vez un trending de esos :).

Tal como suben bajan, y no deja de ser triste.

juan19 escribió:
pero es que a veces criticais cosas por criticar o por mania a cierta compañia , y esto pasa en el otro bando tambien , lo que a echo sony es lo mas normal del mundo , y lo hacen todas las compañias del mundo , y la jugada les a salido bien ,han conseguido ser trendic topic mundial en solo un ratillo.

por ejemplo: audi presenta un nuevo compacto , al poco ya esta presentando mercedes o adelantando la presentacion para contrarrestar el anuncio de audi , y asi con todo , adidas vs nike , nvidia vs AMD , pero oye si tu lo ves como una jugada sucia y rastrera que nada mas es capaz de hacer sony , no sere yo quien te intente convencer en que esto es algo normal.


Me imagino que en los ejemplos que pones, Mercedes enseña una llanta, o nike un cordon no???.

Hay que tener estilo y en eso sony no lo tiene. QUe enseñen la consola si la tienen ya, que no seria la primera vez que no saben ni los puertos a poner a estas alturas.

De todas formas esto es lo que da vidilla a estas presentaciones XD.

De todas formas juraria que con la X360 enseñaron partes de la consola antes del evento aquel del MTV...


por mi parte lo dejo , pero deberias saber que esto no solo lo hace sony ni a sido la primera ni la ultima en hacerlo.

cuando sony hizo el meeting , cuanto tardo micro en criticar el meeting? nada y menos , pero eso no se ve mal , pero si sony saca un teaser ya es lucifer , macho seamos serios joer...

creo que nike fabrica algo mas que cordones ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Hay, yo quiero que enseñen ya todo las dos, de la guerra ya nos encargamos nosotros jajjaja

Por cierto, estas presentaciones no dejan de ser conocidas solo entre gente como nosotros.

Si mañana saldrán 2 minutos al final de los informativos pero ya esta, las grandes masas se consiguen en la televisión y publicidad.

Aunque también e sverdas que nosotros somos el puent , mis amigos se enteraron de las cosas de la ps4 por mi
xufeitor escribió:
Nuhar escribió:
xufeitor escribió:Seré aún mas viejo que vosotros? [+risas] Yo el que recuerdo es este, tanto en recreativa como spectrum.
Imagen


Lo que no tengo claro es si tiene algo que ver el de spectrum, los de nes y el que comentan arriba, más allá del nombre.


Que viciadas a este juego!!!!

Me acuerdo de jugar en la recreativa, de todas formas por curiosidad comentar que las imágenes que ponian en las caratulas de los juegos de Msx y de Spectrum no se correspondian con lo que luego se mostraba, era una publicidad engañosa brutal!!!! Eso si que me reventaba y no que una consola tenga o no dientes de sierra.


Jajajaja! Ya ves, metían las imágenes de la recreativa y tan anchos. También recuerdo que lo hacían con la game gear, que le ponían imágenes de mega drive en la pantalla.
A los de Alien Colonial Marines no les ha salido tan bien la jugada [qmparto]


Jajajjaa, ya te digo, como cambian las cosas...Me acuerdo de la decepción que me llevé al poner mi amado Altered Beast! bueno, por no hablar de cuando cambiaban totalmente el juego...

24 horas!!!! y ya pasamos a recordar los juegos de la 360 jejeje.
daymaster escribió:Hay, yo quiero que enseñen ya todo las dos, de la guerra ya nos encargamos nosotros jajjaja

Por cierto, estas presentaciones no dejan de ser conocidas solo entre gente como nosotros.

Si mañana saldrán 2 minutos al final de los informativos pero ya esta, las grandes masas se consiguen en la televisión y publicidad.

Aunque también e sverdas que nosotros somos el puent , mis amigos se enteraron de las cosas de la ps4 por mi


Viendo las cifras de visionado streaming que tuvo el Google I/O, cada vez me creo menos que somos 4 gatos los que vemos estos eventos. Muchísima gente lo seguirá online y otros muchos lo sabrán por el boca a boca o por noticias en prensa, televisión o internet.
Recluta_Patoso escribió:
xufeitor escribió:Seré aún mas viejo que vosotros? [+risas] Yo el que recuerdo es este, tanto en recreativa como spectrum.
Imagen


Lo que no tengo claro es si tiene algo que ver el de spectrum, los de nes y el que comentan arriba, más allá del nombre.


Ese para los poco conocidos es Ninja Gaiden que en el territorio PAL se llamo asi xD.


Creía que los de nes si eran Ninja Gaiden, pero veo que también aquí los llamaron shadow warrior.
Aiiish!! Vaya ataque de nostalgia así a lo tonto XD
Cyberchicko escribió:
daymaster escribió:Hay, yo quiero que enseñen ya todo las dos, de la guerra ya nos encargamos nosotros jajjaja

Por cierto, estas presentaciones no dejan de ser conocidas solo entre gente como nosotros.

Si mañana saldrán 2 minutos al final de los informativos pero ya esta, las grandes masas se consiguen en la televisión y publicidad.

Aunque también e sverdas que nosotros somos el puent , mis amigos se enteraron de las cosas de la ps4 por mi


Viendo las cifras de visionado streaming que tuvo el Google I/O, cada vez me creo menos que somos 4 gatos los que vemos estos eventos. Muchísima gente lo seguirá online y otros muchos lo sabrán por el boca a boca o por noticias en prensa, televisión o internet.


Que si que si, y en estos tiempos el boca a boca funciona mejor que una campaña de millones, pero que los que lo ven non son las masas quiero decir, pero por dios, ahora vamos a contar cuantos visionaron las conferencias? Jajaja
xufeitor escribió:
Jajajaja! Ya ves, metían las imágenes de la recreativa y tan anchos. También recuerdo que lo hacían con la game gear, que le ponían imágenes de mega drive en la pantalla.
A los de Alien Colonial Marines no les ha salido tan bien la jugada [qmparto]



Pero esto pasaba sobre todo con los juegos finales, los de cuando ERBE pegó el petardazo poniéndolos a 875 pelas. Tenían que ahorrar en portadas. Con los juegos normales, los de caja grande no recuerdo imágenes trucadas aunque fuesen conversiones de recreativas (no digo que no lo hiciesen).

De los juegos que tengo la mejor portada es la del "Imposible Mission", fue un juego que compré porque otro era una mierda (creo recordar que el Nonamed que no valía ni la casete donde estaba grabado) y en la tienda dije que no me cargaba, no les quedaban y elegí este al azar. Una de las mejores compras de mi vida.

Imagen

Otra que recuerdo con cariño era la del "Leader Board". Superchula.

Ah, y, sobre todo, "The Way of the Tiger", con sus tres cintas y la gran carátula.
Aunque de ese estilo el que más me gustó de siempre es el "Way of the Exploding Fist I y II", el "Kung-Fu Master" y, sobre todo, el "Shao Ling Road" (este último la recreativa era una pasada y la versión de spectrum era muy fiel)
Veo mucho critico de sony aqui, pero diria que Sony ha logrado su cometido, tienen rato hablando de Sony en un Hilo de XBOX y solo porque medio hizo ver una caja, si muestran la consola explotan.

Me da risa de verdad mucho este tipo de hilos donde se defiende una consola o la otra, es triste lo de sony, Wii U apesta Xbox apesta.

Que bueno es comprarlas todas y despreocuparme.
Aunque tendría que haberla mostrado en la conferencia donde anunciaron la PS4 entiendo que Sony saque ahora este vídeo un día antes de la presentación de la nueva Xbox. Pero también me parece que es una soberana cutrez de vídeo, me gusta mil veces mas el famoso fake que salio hace ya unos buenos días. A parte del diseño que también me gusta mas el del video fake.

Salu2.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nuevo foto

Imagen

[ginyo]
indigo_rs escribió:Imagen

Y eso? no creo que se de la 360 no? se ve muy bien
daniel_mallorca escribió:Nuevo foto

Imagen

[ginyo]



Uno haciendo el chorra por el suelo................ no se yo si tomarmelo bien xD.
daymaster escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Y eso? no creo que se de la 360 no? se ve muy bien



PGR es muy bestia amigo daymaster :) tiene uno de los mejores efectos de lluvia de la gen.
AlbertX escribió:Veo mucho critico de sony aqui, pero diria que Sony ha logrado su cometido, tienen rato hablando de Sony en un Hilo de XBOX y solo porque medio hizo ver una caja, si muestran la consola explotan.

Me da risa de verdad mucho este tipo de hilos donde se defiende una consola o la otra, es triste lo de sony, Wii U apesta Xbox apesta.

Que bueno es comprarlas todas y despreocuparme.

¿Después de 2487 páginas te ves con ganas de decir sobre lo que se habla o se ha hablado en ESTE HILO? Digo este porque de los otros no me he pasado.

Necesitamos una imagen del demonio del UT4 pero ya......
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daymaster escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Y eso? no creo que se de la 360 no? se ve muy bien


Ese es el PGR4 y si, es de la 360, el juego con mejores efectos climáticos hasta la fecha.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Uup!!!

Parece que la foto de los circulitos NO tiene nada que ver con el evento!! alguien la ha colado en twitter con el tag de Xbox.
juan19 escribió:
daymaster escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Y eso? no creo que se de la 360 no? se ve muy bien



PGR es muy bestia amigo daymaster :) tiene uno de los mejores efectos de lluvia de la gen.


Enserio me estas diciendo que eso es 360? No me lo creo.

Eso es Fake hombre, es una secuancia real donde le pusieron los marcadores
Aun me sorprendo que algunos no reconozcan el PGR 4, yo lo guardo como oro en paño en mi estantería. La iluminación que le da ese toque fotorealista y la lluvia era cojonuda. En cuanto a la foto del escenario de la conferencia.... mas circulitos. No se porque me da que al final va a ser verdad lo de la nueva interface.

PD: Ojala sea cierto que la foto de los circulitos sea fake.

Salu2.
daymaster escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Y eso? no creo que se de la 360 no? se ve muy bien

si es de 360
PGR 4
daymaster escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Y eso? no creo que se de la 360 no? se ve muy bien


Eso es PGR4.

A Indigo le enseñan mañana un trailer del PGR5 y cuando salga el conductor del coche, que se vea que es el demonio del Unreal engine echando chispas. Se nos muere del gusto en su casa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Enserio me estas diciendo que eso es 360? No me lo creo.

tiene graficazos , pero en terminos generales forza 4 o GT5 tienen mejores graficos , pero los efectos climaticos de PGR son ACOJONANTES
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daniel_mallorca esa imagen no tiene nada que ver con Xbox, ni con la presentación. Antes de poner algo míralo bien.
Recluta_Patoso escribió:
daniel_mallorca escribió:Nuevo foto

Imagen

[ginyo]



Uno haciendo el chorra por el suelo................ no se yo si tomarmelo bien xD.


Fijaos en las cosas blancas que hay de fondo... si,si, los CIRCULOS.

Ahora entrad aquí: http://www.xbox.com/es-ES/hub y bajad la pantalla: MÁS CIRCULOS

Y http://goo.gl/maps/RCwpp ZOOM OUT: Más circulos

Y un video de MS que se ha posteado en este hilo y en el que se presenta un menu basado en circulos....
daymaster escribió:Enserio me estas diciendo que eso es 360? No me lo creo.


¿Por qué razón no te lo crees? Después de 7 años el mantra de que la PS3 barre con sus super gigaflops a la Xbox creo que deberíamos dejarlo de lado. Ahora mismo estoy jugando al Forza Horizon que lo he conseguido baratísimo y me está dejando con la boca abierta.

Y con el Alan Wake aluciné en colores, no solo yo, sino un amigo que jugaba conmigo y tiene la PS3.
LaraRaider escribió:
Recluta_Patoso escribió:
daniel_mallorca escribió:Nuevo foto

Imagen

[ginyo]



Uno haciendo el chorra por el suelo................ no se yo si tomarmelo bien xD.



Fijaos en las cosas blancas que hay de fondo... si,si, los CIRCULOS.

Ahora entrad aquí: http://www.xbox.com/es-ES/hub y bajad la pantalla: MÁS CIRCULOS

Y http://goo.gl/maps/RCwpp ZOOM OUT: Más CIRCULOS

Y un video de MS que se ha posteado en este hilo y en el que se presenta un menu basado en CIRCULOS....
Yo lo que esperó ver de la nueva xbox es que mueva los juegos bastante más fluidos que los de la 360 y más definición , de como será la caja me da igual porque será lo que hay y punto, sea como sea si lo de dentro nos gusta ....zas para casaaaaa!!
ZxspectruM escribió:
daymaster escribió:Enserio me estas diciendo que eso es 360? No me lo creo.


¿Por qué razón no te lo crees?

Lo veo demaciado bien,no es solo por el efecto climatico,es que los edificios parecen fotos, no se, voy a ver un cacho en yotube y salgo de dudas,porque parece un video real editado con los marcadores jeje, si no me quito el sombrero, se que gt tiene mejores graficos,pero e que en gt no hay edificios etc son circuitos cerrados,no se,me parece muy bestia la verdad.

PD: Bueno ya si añades a a ps3 en la ecuacion,no te fifes,porque es el unico juego de xbox que me a sorprendido, como uncharted no teneis nada grafcamente n de lejos, ya si nombro a the last of u o beyond .......................pero eso ,este juego me a dejado :O
Imagen


Las fotos del que esta tumbado y de la tía, no os parecen que estas puestas por photoshop?...
Lo siento por el off-topic pero no puede faltar este pedazo de trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=ZwFW3FDK94E

PD: cierto lo están LoganR1, no recuerdo de que juego pero son parte de imágenes relacionadas con el kinect.

Salu2.
david1995w escribió:Está claro que aunque esta nueva Xbox le diera mil patadas a PS4, la gente que compre la consola de Sony va a seguir pensando que su PS4 se verá mejor y será la más mejor por llamarse ''plei''. (Conozco mucha gente así)


Está claro que aunque esta nueva PS4 le diera mil patadas a Xbox, la gente que compre la consola de MS va a seguir pensando que su XBOX se verá mejor y será la más mejor por llamarse ''equisbos''. (Conozco mucha gente así)

También puedes poner WiiU, o la que quieras.

-----------------------------------------------

Bueno, a ver que presenta MS, ya quedan menos de 25H.
daymaster escribió:
ZxspectruM escribió:
daymaster escribió:Enserio me estas diciendo que eso es 360? No me lo creo.


¿Por qué razón no te lo crees?

Lo veo demaciado bien,no es solo por el efecto climatico,es que los edificios parecen fotos, no se, voy a ver un cacho en yotube y salgo de dudas,porque parece un video real editado con los marcadores jeje, si no me quito el sombrero, se que gt tiene mejores graficos,pero e que en gt no hay edificios etc son circuitos cerrados,no se,me parece muy bestia la verdad.

PD: Bueno ya si añades a a ps3 en la ecuacion,no te fifes,porque es el unico juego de xbox que me a sorprendido, como uncharted no teneis nada grafcamente n de lejos, ya si nombro a the last of u o beyond .......................pero eso ,este juego me a dejado :O


piensa que es un gif , y los gifs al ser tamaño reducido se ven mejor.
LoganR1 escribió:
Imagen


Las fotos del que esta tumbado y de la tía, no os parecen que estas puestas por photoshop?...


Además de que parece ser que la imagen no tiene nada que ver con el evento (ya que no concuerda el interior que se vé ahí con el de la carpa), esa en concreto está retocada, la original es esta:

Imagen
xxDeadlockxx escribió:Lo siento por el off-topic pero no puede faltar este pedazo de trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=dhyYj2g8hb0

PD: cierto lo están LoganR1, no recuerdo de que juego pero son parte de imágenes relacionadas con el kinect.

Salu2.

Buas,gracias,ahora si veo que aunque es muy bueno graficamente,no cumple con las espectativas que me dio el slip anterior. Pero si,se sigue viendo muy bien de todos modos.
se puede ver desde la propia xbox¿?¿?
daymaster escribió:PD: Bueno ya si añades a a ps3 en la ecuacion,no te fifes,porque es el unico juego de xbox que me a sorprendido, como uncharted no teneis nada grafcamente n de lejos, ya si nombro a the last of u o beyond .......................pero eso ,este juego me a dejado :O


Para mi el Alan Wake le da mil vueltas al Uncharted gráficamente. Para mí. Y lo que estoy viendo del Forza Horizon (pero este es un juego de coches por lo que no es comparable) también.
ZxspectruM escribió:
daymaster escribió:PD: Bueno ya si añades a a ps3 en la ecuacion,no te fifes,porque es el unico juego de xbox que me a sorprendido, como uncharted no teneis nada grafcamente n de lejos, ya si nombro a the last of u o beyond .......................pero eso ,este juego me a dejado :O


Para mi el Alan Wake le da mil vueltas al Uncharted gráficamente. Para mí. Y lo que estoy viendo del Forza Horizon (pero este es un juego de coches por lo que no es comparable) también.


En resultado general Uncharted gráficamente es más resultón, y tiene animaciones más suaves, lo que le pega mil vueltas por parte de Alan Wake es la física, iluminación y sombras, que aún con el tiempo que hace que salió el juego, sigue siendo lo mejor que he visto.

Eso opino yo xD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cosladaxbox escribió:se puede ver desde la propia xbox¿?¿?


Si
Strife 117 escribió:
ZxspectruM escribió:
daymaster escribió:PD: Bueno ya si añades a a ps3 en la ecuacion,no te fifes,porque es el unico juego de xbox que me a sorprendido, como uncharted no teneis nada grafcamente n de lejos, ya si nombro a the last of u o beyond .......................pero eso ,este juego me a dejado :O


Para mi el Alan Wake le da mil vueltas al Uncharted gráficamente. Para mí. Y lo que estoy viendo del Forza Horizon (pero este es un juego de coches por lo que no es comparable) también.


En resultado general Uncharted gráficamente es más resultón, y tiene animaciones más suaves, lo que le pega mil vueltas por parte de Alan Wake es la física, iluminación y sombras, que aún con el tiempo que hace que salió el juego, sigue siendo lo mejor que he visto.


el problema de alan wake es su resolucion.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
daymaster escribió:
Enserio me estas diciendo que eso es 360? No me lo creo.

Eso es Fake hombre, es una secuancia real donde le pusieron los marcadores


qué fake ni qué leches macho? es el juego ingame... es un pepino, es el juego que más me ha enganchado hasta la fecha de coches, junto con el 3, ni forzas, ni gt ni nada.

http://www.youtube.com/watch?v=7ri8OKvTbmg
daymaster escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Y eso? no creo que se de la 360 no? se ve muy bien


Es PGR4, no sólo es X360 si no que además tiene ya un porrillo de años XD

Los chicos de Bizarre son unos maestros, aun a dia de hoy PGR4 tiene detalles gráficos que dejan por los suelos a las últimas entregas de Forza y GT. No me quiero ni imaginar de que pueden llegar a ser capaces en la next-gen, y más que un PGR5 que vendría a ser de lanzamiento, un PGR6 hecho con un poco más de tiempo y conociendo ya la plataforma [tadoramo]
indigo_rs escribió:
cosladaxbox escribió:se puede ver desde la propia xbox¿?¿?


Si

si me puedes decir comoxD todavia no e visto ningun anuncio para meterse al streaming...xd
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cosladaxbox escribió:
indigo_rs escribió:
cosladaxbox escribió:se puede ver desde la propia xbox¿?¿?


Si

si me puedes decir comoxD todavia no e visto ningun anuncio para meterse al streaming...xd


Desde xbox.com
cosladaxbox escribió:
indigo_rs escribió:
cosladaxbox escribió:se puede ver desde la propia xbox¿?¿?


Si

si me puedes decir comoxD todavia no e visto ningun anuncio para meterse al streaming...xd

Solo lo pueden ver los gold?
Saludos
cosladaxbox escribió:
indigo_rs escribió:
cosladaxbox escribió:se puede ver desde la propia xbox¿?¿?


Si

si me puedes decir comoxD todavia no e visto ningun anuncio para meterse al streaming...xd




A mi me salieron 2 anuncios XD
Strife 117 escribió:
ZxspectruM escribió:
daymaster escribió:PD: Bueno ya si añades a a ps3 en la ecuacion,no te fifes,porque es el unico juego de xbox que me a sorprendido, como uncharted no teneis nada grafcamente n de lejos, ya si nombro a the last of u o beyond .......................pero eso ,este juego me a dejado :O


Para mi el Alan Wake le da mil vueltas al Uncharted gráficamente. Para mí. Y lo que estoy viendo del Forza Horizon (pero este es un juego de coches por lo que no es comparable) también.


En resultado general Uncharted gráficamente es más resultón, y tiene animaciones más suaves, lo que le pega mil vueltas por parte de Alan Wake es la física, iluminación y sombras, que aún con el tiempo que hace que salió el juego, sigue siendo lo mejor que he visto.

Eso opino yo xD.


Pues me lo acabo de termina en PC y para nada se ve mejor que Uncharted, y el tema físicas y demás lo "afea" Wake con su nula interacción con el entorno. No esta muy bien solucionado el tema de saltar y relacionarse con el mapeado en este juego, es muy similar a Max Payne. El juego en general me ha gustado pero me esperaba algo "más". Creo que la historia daba para más, y la jugabilidad se ve reducida a un par de situaciones y ya esta...pero se agradece que realicen un AAA con temática de "miedo".
25655 respuestas