Adama escribió:daymaster escribió:Pues por lo que parece ps4 es trendic topic mundial.
Si Sony lo queria hacer lo a conseguido,y eso que no a enseñado nada,aunque repito que yo lo hubiera hecho mañana y no hoy jajaj.
Bueno chicos,porlomenos nos hace mas amena la espera,un detalle Sony,gracias jaja
Ya ves. tambien los del PuntoPelota sacan alguna vez un trending de esos
.
Tal como suben bajan, y no deja de ser triste.
juan19 escribió:
pero es que a veces criticais cosas por criticar o por mania a cierta compañia , y esto pasa en el otro bando tambien , lo que a echo sony es lo mas normal del mundo , y lo hacen todas las compañias del mundo , y la jugada les a salido bien ,han conseguido ser trendic topic mundial en solo un ratillo.
por ejemplo: audi presenta un nuevo compacto , al poco ya esta presentando mercedes o adelantando la presentacion para contrarrestar el anuncio de audi , y asi con todo , adidas vs nike , nvidia vs AMD , pero oye si tu lo ves como una jugada sucia y rastrera que nada mas es capaz de hacer sony , no sere yo quien te intente convencer en que esto es algo normal.
Me imagino que en los ejemplos que pones, Mercedes enseña una llanta, o nike un cordon no???.
Hay que tener estilo y en eso sony no lo tiene. QUe enseñen la consola si la tienen ya, que no seria la primera vez que no saben ni los puertos a poner a estas alturas.
De todas formas esto es lo que da vidilla a estas presentaciones
.
De todas formas juraria que con la X360 enseñaron partes de la consola antes del evento aquel del MTV...