[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Pablopictures escribió:Los chicos de Bizarre son unos maestros, aun a dia de hoy PGR4 tiene detalles gráficos que dejan por los suelos a las últimas entregas de Forza y GT. No me quiero ni imaginar de que pueden llegar a ser capaces en la next-gen, y más que un PGR5 que vendría a ser de lanzamiento, un PGR6 hecho con un poco más de tiempo y conociendo ya la plataforma [tadoramo]


Es que son unos jodidos maestros. Y no solo el detallado de las ciudades, de los efectos climatológicos... es que cuando vas a toda hostia con el coche o la moto, la sensación de velocidad y ver pasar de esa manera los edificios yo tampoco he sentido nada igual en otros juegos. Es increíble.

Qué rápido va el hilo coño xD y eso que aún no se ha presentao... durante la presentación será como para no entrar aquí xD no se podrá leer nada.
PreOoZ escribió:
Pablopictures escribió:Los chicos de Bizarre son unos maestros, aun a dia de hoy PGR4 tiene detalles gráficos que dejan por los suelos a las últimas entregas de Forza y GT. No me quiero ni imaginar de que pueden llegar a ser capaces en la next-gen, y más que un PGR5 que vendría a ser de lanzamiento, un PGR6 hecho con un poco más de tiempo y conociendo ya la plataforma [tadoramo]


Es que son unos jodidos maestros. Y no solo el detallado de las ciudades, de los efectos climatológicos... es que cuando vas a toda hostia con el coche o la moto, la sensación de velocidad y ver pasar de esa manera los edificios yo tampoco he sentido nada igual en otros juegos. Es increíble.

Qué rápido va el hilo coño xD y eso que aún no se ha presentao... durante la presentación será como para no entrar aquí xD no se podrá leer nada.


el reto esta en llegar a los 3000 paginas antes de que empieze la conferencia
playerps3 está baneado del subforo por "flame"
daniel_mallorca escribió:Imagen

AAJAJAJAJAJAA, bravo estos de neogaf
PreOoZ escribió:
Pablopictures escribió:Los chicos de Bizarre son unos maestros, aun a dia de hoy PGR4 tiene detalles gráficos que dejan por los suelos a las últimas entregas de Forza y GT. No me quiero ni imaginar de que pueden llegar a ser capaces en la next-gen, y más que un PGR5 que vendría a ser de lanzamiento, un PGR6 hecho con un poco más de tiempo y conociendo ya la plataforma [tadoramo]


Es que son unos jodidos maestros. Y no solo el detallado de las ciudades, de los efectos climatológicos... es que cuando vas a toda hostia con el coche o la moto, la sensación de velocidad y ver pasar de esa manera los edificios yo tampoco he sentido nada igual en otros juegos. Es increíble.

Qué rápido va el hilo coño xD y eso que aún no se ha presentao... durante la presentación será como para no entrar aquí xD no se podrá leer nada.

Totalmente de acuerdo con vosotros , esta gente fue muybuena con el pgr 4 y eso que yo me lo encontre mucho mas tarde y cuando lo vi me parecio una maravilla de juego para el año que lo sacaron. Saludos
pers46 escribió:
Strife 117 escribió:
ZxspectruM escribió:Para mi el Alan Wake le da mil vueltas al Uncharted gráficamente. Para mí. Y lo que estoy viendo del Forza Horizon (pero este es un juego de coches por lo que no es comparable) también.


En resultado general Uncharted gráficamente es más resultón, y tiene animaciones más suaves, lo que le pega mil vueltas por parte de Alan Wake es la física, iluminación y sombras, que aún con el tiempo que hace que salió el juego, sigue siendo lo mejor que he visto.

Eso opino yo xD.


Pues me lo acabo de termina en PC y para nada se ve mejor que Uncharted, y el tema físicas y demás lo "afea" Wake con su nula interacción con el entorno. No esta muy bien solucionado el tema de saltar y relacionarse con el mapeado en este juego, es muy similar a Max Payne. El juego en general me ha gustado pero me esperaba algo "más". Creo que la historia daba para más, y la jugabilidad se ve reducida a un par de situaciones y ya esta...pero se agradece que realicen un AAA con temática de "miedo".


Técnicamente Alan Wake es mucho más avanzado que Uncharted, que básicamente es un pegar y pegar de scrips prehechos, efectos precalculados y videos pregrabados (videos también utiliza Alan Wake a tope por cierto XD ).

Este tipo de trucos y gráficos falsetes se ha usado a tope en muchos exclusivos, es curioso la picardía con la que se engaña al jugador con imagenes impresionantes que no tienen ningún mérito desde el punto de vista de la potencia de la máquina (FFXIII y Uncharted son dos de los mayores "timos" de la generación en este aspecto). Yo diría que los motores más currados y más bestias que han rodado por las consolas de esta generación son los que han nacido en PC y se ha intentado meter con calzador a las pobres consolas: Metro 2033, Crysis (el primero más que las continuaciones), The Witcher 2...
Bueno ya le e pedido al jefe salir mañana antes para ver la presentación... madremia la escusa que me e tenido que inventar...
palet escribió:Bueno ya le e pedido al jefe salir mañana antes para ver la presentación... madremia la escusa que me e tenido que inventar...


Como tu jefe entre al otro lado, va a ser curioso, xD
palet escribió:Bueno ya le e pedido al jefe salir mañana antes para ver la presentación... madremia la escusa que me e tenido que inventar...


Tu jefe habrá pensado: "De puta madre, que se pire antes y así yo me voy a ver la presentación de la nueva Xbox" [+risas]
Vaya tela, yo iba a comentar lo de "shadow Warrior" que era el ninja gaiden y tal y me encuentro con 20 paginas en dos horas... esto empieza a calentarse. EOL implosiona mañana saquen lo que saquen.... que hype joder....

Yo espero que le hayan metido toda la chicha posible al hardware, no veo que 500€ sea demasiado dinero para un hardware de calidad, recuerdo gastarme casi 600€ en la ps3 y todavía la tengo por aquí rondando, una señora FAT de la primera remesa con retro y todo. Cruzo los dedos por los 12Gb de ram y los muy cómicos 4.9Tflops.

Aunque al fin y al cabo lo que importan son los juegos, a ver el trailer de RARE que dicen que tienen algo. Love Banjo.
palet escribió:Bueno ya le e pedido al jefe salir mañana antes para ver la presentación... madremia la escusa que me e tenido que inventar...



yo he hablado conmigo mismo y me he convencido xDDDD
Pablopictures escribió:
Técnicamente Alan Wake es mucho más avanzado que Uncharted, que básicamente es un pegar y pegar de scrips prehechos, efectos precalculados y videos pregrabados (videos también utiliza Alan Wake a tope por cierto XD ).

Este tipo de trucos y gráficos falsetes se ha usado a tope en muchos exclusivos, es curioso la picardía con la que se engaña al jugador con imagenes impresionantes que no tienen ningún mérito desde el punto de vista de la potencia de la máquina (FFXIII y Uncharted son dos de los mayores "timos" de la generación en este aspecto). Yo diría que los motores más currados y más bestias que han rodado por las consolas de esta generación son los que han nacido en PC y se ha intentado meter con calzador a las pobres consolas: Metro 2033, Crysis (el primero más que las continuaciones), The Witcher 2...


Vaya no me lo esperaba :-|

Lo dicho, para mi Uncharted es bastante superior a AW, lo demás son excusas desde mi punto de vista.
mortisdj escribió:
palet escribió:Bueno ya le e pedido al jefe salir mañana antes para ver la presentación... madremia la escusa que me e tenido que inventar...


Como tu jefe entre al otro lado, va a ser curioso, xD


Lo dudo... su nivel de informatica es... como decirlo.... "basico" jaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora los fanboys de ps3 vienen a darnos lecciones de Xbox, lo que faltaba [qmparto]
Madre mía como avanza el hilo. Imposible leerse todas las páginas.
litos001 escribió:Madre mía como avanza el hilo. Imposible leerse todas las páginas.


nada se pierde con intentarlo jajaja
litos001 escribió:Madre mía como avanza el hilo. Imposible leerse todas las páginas.

Mañana ya ni te digo.
buffff, mañana EOL explota directamente...
Últimamente había muy pocos rumores del alwais on y muchos de los famosos 12 gigas
sabeis donde se puede ver traducida o doblada al español? me da igual si es una traduccion como la del ps meeting xD mejor que nada es
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Esta claro que esta generación la mejor maquina que había era Xbox con su mando, sus juegos exclusivos mass effect, lost odissey, alan wake, witcher 2, su SAT ¡¡¡ .... son de los mejores de la generación .... que paso? que Xbox se paso a los casuales y para mi perdieron mucho de lo que tenían .... ahora veo a ps3 con mejores armas (juegos que van a sacar ahora) y Xbox da pena con el kinet ese ...

Es mi opinión teniendo las dos consolas desde su inicio .... y siendo un play de toda la vida .. Xbox me enamoro pero empezó a cagarla desde que anuncio el kinect

yyyyyy ..... Si es verdad lo de internet conectado siempre o que tenga juegos que lo requieran adiós Xbox...
Y lo de McLaren, que dice que estemos atentos a mañana en la presentación de la Xbox. Un juego donde salga está marca?
Que ganas de que sea mañana las 19:00h joderrrrrrrrrrrrrr!!!! XD

Un saludo!
indigo_rs escribió:Ahora los fanboys de ps3 vienen a darnos lecciones de Xbox, lo que faltaba [qmparto]


Si, la Ps3 es la mejonn, los juegos también, ambos, los exclusivos y los multi más...el sat es la ostia en vinagre, luego también mean colonia y sus peos huelen a flores....el mando es la ostia y el blueray que los juegos se ven mejonn tamién hoyga.
























JAJAJA es coña por supuesto ¿o no? [+risas] [+risas] [+risas]

Menos de 24 Horas HYPEEEEEEEEEEE!!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:Y lo de McLaren, que dice que estemos atentos a mañana en la presentación de la Xbox. Un juego donde salga está marca?


Forza 5 o PGR5
Una cosa que se me acaba de ocurrir. Tengo unos cascos inalambricos, unos Creative Omega con el deco SB Recon. Este se conecta via usb y cable óptico a la xbox, y luego desde los cascos saco el cablecito para unirlo con el mando y poder hablar como si fueran los cascos normales de la xbox, solo que escucho a la vez juego y party. Lo tipico. ¿Es de esperar que todos estos cascos que funcionan así funcionarán en la nueva consola? Aparte de esto por ejemplo en mi deco trae 3 posiciones: PC - PS3 - XBOX . Estoy ahora con la mosca detrás de la oreja, son 140 euros que me dejé en el pack hace un año, estoy muy contento pero me jodería que no valieran para la siguiente consola xD
indigo_rs escribió:Imagen


Ahí faltan chispas!!
xufeitor escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


Ahí faltan chispas!!


¿Eso es cierto? Porque me pongo palote mirando parriba.
ocyrus escribió:Esta claro que esta generación la mejor maquina que había era Xbox con su mando, sus juegos exclusivos mass effect, lost odissey, alan wake, witcher 2, su SAT ¡¡¡ .... son de los mejores de la generación .... que paso? que Xbox se paso a los casuales y para mi perdieron mucho de lo que tenían .... ahora veo a ps3 con mejores armas (juegos que van a sacar ahora) y Xbox da pena con el kinet ese ...

Es mi opinión teniendo las dos consolas desde su inicio .... y siendo un play de toda la vida .. Xbox me enamoro pero empezó a cagarla desde que anuncio el kinect

yyyyyy ..... Si es verdad lo de internet conectado siempre o que tenga juegos que lo requieran adiós Xbox...


Completamente deacuerdo, desde kinect la 360 no ha levantado cabeza y la PS3 sigue sacando la artillería, ha sido un cambio que no me esperaba.
PoderGorrino escribió:Una cosa que se me acaba de ocurrir. Tengo unos cascos inalambricos, unos Creative Omega con el deco SB Recon. Este se conecta via usb y cable óptico a la xbox, y luego desde los cascos saco el cablecito para unirlo con el mando y poder hablar como si fueran los cascos normales de la xbox, solo que escucho a la vez juego y party. Lo tipico. ¿Es de esperar que todos estos cascos que funcionan así funcionarán en la nueva consola? Aparte de esto por ejemplo en mi deco trae 3 posiciones: PC - PS3 - XBOX . Estoy ahora con la mosca detrás de la oreja, son 140 euros que me dejé en el pack hace un año, estoy muy contento pero me jodería que no valieran para la siguiente consola xD


Yo también estoy pendiente de eso mismo...
xufeitor escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


Ahí faltan chispas!!


tus deseos son ordenes [sati] [sati]


Imagen
ocyrus escribió:Esta claro que esta generación la mejor maquina que había era Xbox con su mando, sus juegos exclusivos mass effect, lost odissey, alan wake, witcher 2, su SAT ¡¡¡ .... son de los mejores de la generación .... que paso? que Xbox se paso a los casuales y para mi perdieron mucho de lo que tenían .... ahora veo a ps3 con mejores armas (juegos que van a sacar ahora) y Xbox da pena con el kinet ese ...

Es mi opinión teniendo las dos consolas desde su inicio .... y siendo un play de toda la vida .. Xbox me enamoro pero empezó a cagarla desde que anuncio el kinect

yyyyyy ..... Si es verdad lo de internet conectado siempre o que tenga juegos que lo requieran adiós Xbox...


Por una parte creo que poco tiene que ver lo de kinect, es una cosa que está ahí y punto, y que la sequía de juegos de microsoft tiene más que ver con centrarse en next gen que en otra cosa. Esto por cierto no me acaba de convencer, y más viendo como se lo curra Sony que promete una buena última época para PS3. Nunca me planteé pillarme la PS3, en cambio ahora con Nino Kuni y The Last of Us cada vez tengo más ganas de tenerla. En un año o dos me la pillaré de saldo y me pondré al día.... como estoy haciendo ahora con PS2 xD xD
indigo_rs escribió:Imagen


Coño, y ahora es cuando Microsoft va y dice "La next-gen no empieza hasta que nosotros lo digamos", eso si que sería todo un pedazo de zas en toda la boca X-D
Pablopictures escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


Coño, y ahora es cuando Microsoft va y dice "La next-gen no empieza hasta que nosotros lo digamos", eso si que sería todo un pedazo de zas en toda la boca X-D


esto es zas en toda la boca a sony en el mercado europeo.
indigo_rs escribió:Imagen

Por si alguien no se lo cree, aquí os dejo el link al Facebook oficial, donde tienen puesta esa imagen.

https://www.facebook.com/easportsfifa

Por la madre de dios, solo por estar presentes el Call of Duty y el FIFA 2014, la cantidad de gente que va a ver el evento va a ser desmesurada.
Diosss mañana a estas horas estaré rozándome contra el suelo a este paso...

Espero que me sorprenda MUUUCHO. Qué ganas de ver la conferencia cojones!! FIFA, COD, algún juego de carreras... pero esto es tremendoo!!
PreOoZ escribió:Diosss mañana a estas horas estaré rozándome contra el suelo a este paso...

Espero que me sorprenda MUUUCHO. Qué ganas de ver la conferencia cojones!! FIFA, COD, algún juego de carreras... pero esto es tremendoo!!



espero que no tengas perro [qmparto] [qmparto]
Falta 1 dia para la fiesta del corcho.
Casualidades de la vida tengo una Wii U y EA le ha dado la espalda así que... con la proxima consola, PS4 o Xbox Now, haré un poco de lo mismo con ellos, sus juegos solo de 2ª mano XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La cosa está muy clara, Microsoft quiere dominar el mercado Europeo además del americano.

COD - Most popular franchise in Norteamerica.
FIFA - Most popular franchise in Europe
juan19 escribió:
tus deseos son ordenes [sati] [sati]


Imagen[/url]


JAJAJA, se acerca poco a poco le quedan menos de 24 horas ya.....queremos chispas a tope y muchos brillibrillis.

Salu2
denis74 escribió:Y lo de McLaren, que dice que estemos atentos a mañana en la presentación de la Xbox. Un juego donde salga está marca?

Pues supongo que o Project Gotham o Forza
juan19 escribió:
PreOoZ escribió:Diosss mañana a estas horas estaré rozándome contra el suelo a este paso...

Espero que me sorprenda MUUUCHO. Qué ganas de ver la conferencia cojones!! FIFA, COD, algún juego de carreras... pero esto es tremendoo!!



espero que no tengas perro [qmparto] [qmparto]


Da igual, fijo que él también lo disfruta. Es que me estoy desencajando a medida que van llegando noticias... ¡que ya no son rumores coño! y pues sí, estaré haciendo la croqueta en el suelo si las expectativas se cumplen. Las que yo tengo claro XD
indigo_rs escribió:La cosa está muy clara, Microsoft quiere dominar el mercado Europeo además del americano.

COD - Most popular franchise in Norteamerica.
FIFA - Most popular franchise in Europe



pero es una saga que va a salir tambien en ps4 , pero ya dan un primer golpe para asi intentar asociar fifa a xbox.

por cierto , no creeis que puede haber sido un contraataque de micro por lo del teaser?
indigo_rs escribió:Imagen

Tenia claro que iba a ver la presentacion, pero ahora ya lo tengo clarisimo xD
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:La cosa está muy clara, Microsoft quiere dominar el mercado Europeo además del americano.

COD - Most popular franchise in Norteamerica.
FIFA - Most popular franchise in Europe



pero es una saga que va a salir tambien en ps4 , pero ya dan un primer golpe para asi intentar asociar fifa a xbox.

por cierto , no creeis que puede haber sido un contraataque de micro por lo del teaser?


No creo que sea un contraataque, ya que esto pienso que estaba ya planeado el anunciarlo, pero en caso de serlo, creo que es más un contraataque al lo que ha revelado Sony de que el primer anuncio de la PS4 se realizará en el partido de la final de la Champion.
deniro2211 escribió:Por favor sobre todo moderacion XD XD XD XD .

http://www.youtube.com/watch?v=VUkQLYHnBOI


Lo flipo... Jajajaja ese me da a mi que no sale de casa jaja
donde lo estais biendo en directo?

ahh no que es mañana XD
25655 respuestas