[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Pablopictures escribió:
raulKs escribió:Entonces, ¿nombre casi definitivo?, ¿Xbox Now?

Prefiero mil veces Xbox 720 aunque luego se llame en la realidad, "la nueva Xbox"

Killo: me he comprao la xbox nueva... pos eso, la xbox nueva!

¬_¬


La traducción de Xbox Now sería más bien "Xbox ahora" más que "Xbox nueva" XD


Quería decir que luego acabará llamándose y/o siendo conocida por los usuarios de a pie como la "Xbox nueva", nada de Now o 720...
oestrimnio escribió:Los que en serio esperan ver una consola de 4.9 teras, van a llevar el chasco de su vida; 1.5 máximo 2... eso con mucha suerte.


no es por decir nada pero...no habeis pensado como seria posible que una consola tenga 1,84 y otra 5 ????????
serian de generaciones distintas...
vamos que yo apunto alos rumores...1,28-1,5 o asi
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mañana podrian presentar Forza 5, aunque se deduce que lo dejarán para más adelante.

Imagen
El año pasado en un hilo leí algo parecido a que la "Next gen", (la que viene ahora), las consolas serían capaces de mostrar gráficos como las pelis de animación actuales, (Toy Story, Nemo, etc...)

XD
indigo_rs escribió:Mañana podrian presentar Forza 5, aunque se deduce que lo dejarán para más adelante.

Imagen


se podria decir que queda confirmado.
juan19 escribió:aqui teneis la reconstruccion de ps4 made in neogaf , la unica palabra que encuentro para describir esto es PRECIOSIDAD.

Imagen

pues esto es lo que es el arte hoy en dia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Egomagic escribió:
oestrimnio escribió:Los que en serio esperan ver una consola de 4.9 teras, van a llevar el chasco de su vida; 1.5 máximo 2... eso con mucha suerte.


no es por decir nada pero...no habeis pensado como seria posible que una consola tenga 1,84 y otra 5 ????????
serian de generaciones distintas...
vamos que yo apunto alos rumores...1,28-1,5 o asi


Yo no me fiaría tanto de los flops esos ni de las cifras sobre el papel, una puede tener 1.84 y la otra 4.9 y luego los juegos ir mejor en la primera por un millón de variables que entran en juego o porque esté inflada la cifra o porque los programadores no le pillen el truco o a saber, es lo que suele pasar siempre.
Yo creo que las especificaciones técnicas de la nueva xbox no andarán muy lejanas de las de PS4.
oestrimnio escribió:Los que en serio esperan ver una consola de 4.9 teras, van a llevar el chasco de su vida; 1.5 máximo 2... eso con mucha suerte.


1.5 es demasiado poco....

Pero 2 ya se acerca mas...

Me vale con que se vea al samaritano en condiciones, aunque tenga 0,5 tf....
¿Se sabe si la retransmision desde xbox.com o por el live vendrá con comentarios en Español?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aldeanovitano escribió:
oestrimnio escribió:Los que en serio esperan ver una consola de 4.9 teras, van a llevar el chasco de su vida; 1.5 máximo 2... eso con mucha suerte.


1.5 es demasiado poco....

Pero 2 ya se acerca mas...

Me vale con que se vea al samaritano en condiciones, aunque tenga 0,5 tf....


Si no es capaz de mover una demo técnica del 2011 creada con DirectX 11, malo. Como mínimo pienso que moverá con soltura la tecnologia actual, una vez que pasen los años se irá quedando atras como ha ocurrido esta gen.
Pablopictures escribió:
Egomagic escribió:
oestrimnio escribió:Los que en serio esperan ver una consola de 4.9 teras, van a llevar el chasco de su vida; 1.5 máximo 2... eso con mucha suerte.


no es por decir nada pero...no habeis pensado como seria posible que una consola tenga 1,84 y otra 5 ????????
serian de generaciones distintas...
vamos que yo apunto alos rumores...1,28-1,5 o asi


Yo no me fiaría tanto de los flops esos ni de las cifras sobre el papel, una puede tener 1.84 y la otra 4.9 y luego los juegos ir mejor en la primera por un millón de variables que entran en juego o porque esté inflada la cifra o porque los programadores no le pillen el truco o a saber, es lo que suele pasar siempre.


En cuanto a herramientas de dedarrollo, los de mocosoft son unos cracks. Si la xbox tuviese semejante burrada de diferencia (que ni de coña va a pasar) puedes apostar el culo a que humillaría a la pley4.
Por eso mismo, no se irán mucho más allá que la ps4, por mucho que nos hagamos las cuentas de la lechera, no van a ofrecer una máquina mucho mas potente que la competencia, aunque le sobren perras y capacidad...

Otra cosa es que ofrezca, nuevas ips impecables, servicios abundantes y baratos, ideas innovadoras de las de quitarse el sombrero..¿

De todas formas espero que levate espectación y no ampollas...
me parece correcto que enseñen algo de forza 5, dado que va a salir gt6, así le dan por saco a sony tambien jajaja
aldeanovitano escribió:Por eso mismo, no se irán mucho más allá que la ps4, por mucho que nos hagamos las cuentas de la lechera, no van a ofrecer una máquina mucho mas potente que la competencia, aunque le sobren perras y capacidad...

Otra cosa es que ofrezca, nuevas ips impecables, servicios abundantes y baratos, ideas innovadoras de las de quitarse el sombrero..¿

De todas formas espero que levate espectación y no ampollas...


Yo tampoco creo sea mucho más que ps4 pero y porke no? Que le impide a Msoft sacar una consola mejor, tampoco muchísimooooooo mejor pero si algo digo yo XD
SCREAM25 escribió:
aldeanovitano escribió:Por eso mismo, no se irán mucho más allá que la ps4, por mucho que nos hagamos las cuentas de la lechera, no van a ofrecer una máquina mucho mas potente que la competencia, aunque le sobren perras y capacidad...

Otra cosa es que ofrezca, nuevas ips impecables, servicios abundantes y baratos, ideas innovadoras de las de quitarse el sombrero..¿

De todas formas espero que levate espectación y no ampollas...


Yo tampoco creo sea mucho más que ps4 pero y porke no? Que le impide a Msoft sacar una consola mejor, tampoco muchísimooooooo mejor pero si algo digo yo XD


Creo que lo han dicho mil veces, tampoco me tomes muy en serio.

Los multis se hacen a partir de la menos potentes, así que solo lo disfrutaríamos en los esclusivos.
AlbertX escribió:Veo mucho critico de sony aqui, pero diria que Sony ha logrado su cometido, tienen rato hablando de Sony en un Hilo de XBOX y solo porque medio hizo ver una caja, si muestran la consola explotan.

Me da risa de verdad mucho este tipo de hilos donde se defiende una consola o la otra, es triste lo de sony, Wii U apesta Xbox apesta.

Que bueno es comprarlas todas y despreocuparme.



Lo triste es que entres a decir eso...que sí tranquilo que tu querida ps4 no a pasado al olvido.. [+risas] ..por supuesto que se esta hablando de ella pero de lo cúter que son los de Sony....yo me esperaba algo así,visto lo visto estos últimos años....

Sony pendiente de la nueva Xbox,Microsoft pasando de Sony....vamos lo mismito
aldeanovitano escribió:Por eso mismo, no se irán mucho más allá que la ps4, por mucho que nos hagamos las cuentas de la lechera, no van a ofrecer una máquina mucho mas potente que la competencia, aunque le sobren perras y capacidad...

Otra cosa es que ofrezca, nuevas ips impecables, servicios abundantes y baratos, ideas innovadoras de las de quitarse el sombrero..¿

De todas formas espero que levate espectación y no ampollas...


Totalmente de acuerdo.
raulKs escribió:
aldeanovitano escribió:Por eso mismo, no se irán mucho más allá que la ps4, por mucho que nos hagamos las cuentas de la lechera, no van a ofrecer una máquina mucho mas potente que la competencia, aunque le sobren perras y capacidad...

Otra cosa es que ofrezca, nuevas ips impecables, servicios abundantes y baratos, ideas innovadoras de las de quitarse el sombrero..¿

De todas formas espero que levate espectación y no ampollas...


Totalmente de acuerdo.


Me imagino, porque esto es un negocio, donde priman los beneficios, nola superioridad "moral" ante el otro.
Además la competencia también atrae potenciales clientes...
exacto aparte poner mejor hard implicaria un mayor coste de produccion y demas y seguramente implicaria una subida en el precio de la consola .
Me autocito [+risas]

Raksha escribió:¿Se sabe si la retransmision desde xbox.com o por el live vendrá con comentarios en Español?
Raksha escribió:¿Se sabe si la retransmision desde xbox.com o por el live vendrá con comentarios en Español?


Hace unos días se dijo por aquí que una empresa de Zaragoza seria la encargada del streaming en español.

http://www.*************.com/
Pues entonces las guerras de compañias son un absurdo... jamás se podrá exprimir la tecnologia si siempre les/se ponen un retén.
Ojala saquen PGR5,pero tiene pinta de que sacaran un forza. No me imagino para nada un Fifa exclusivo only on Xbox,pero si fuera cierto seria una hostia en toda la boca a Sony en Europa,aun asi yo catalogaria el rumor como bastante improbable.

Tiene muy buena pinta todos los ultimos rumores [fumando]
URTYK escribió:
Raksha escribió:¿Se sabe si la retransmision desde xbox.com o por el live vendrá con comentarios en Español?


Hace unos días se dijo por aquí que una empresa de Zaragoza seria la encargada del streaming en español.

http://www.*************.com/


jajajajaja ok

Gracias hombre es que no me acordaba donde vi el ultimo E3 y creo recordar que la transmision del live estaba "in inglish"
un forza seguro que lo sacan pero eso no quita para que saquen también un pgr
Hace falta un PGR5 el Forza pa mas adelante.
Bueno, me voy a dormir.. A si amanece antes y podre ver antes la presentación.... Mañana dormiremos mas tranquilos... Saludos
Adama escribió:Hace falta un PGR5 el Forza pa mas adelante.


+ 10 millones.

Hasta los huevos de Forza [boma]
raulKs escribió:Pues entonces las guerras de compañias son un absurdo... jamás se podrá exprimir la tecnologia si siempre les/se ponen un retén.


hombre esta claro que microsoft se podria permitir meter un hardware mejor que el de ps4 por poner un ejemplo , el problema viene en que esto incrementaria su coste y esto igual no gustaria a todo el publico,
A mi el PGR3 (Si, el 3), me parecio increible. Ese juego de salida con la X360 era una barbaridad, graficos, iluminacion, integracion con Xbox Live, es lo que hace falta la verdad.

Viendo lo que han hecho con el PGR4, se las verian putas para sacar Gifs donde se note la diferencia, pero pueden hacer cosas increibles sobre todo en iluminacion.
dicanio1 escribió:
AlbertX escribió:Veo mucho critico de sony aqui, pero diria que Sony ha logrado su cometido, tienen rato hablando de Sony en un Hilo de XBOX y solo porque medio hizo ver una caja, si muestran la consola explotan.

Me da risa de verdad mucho este tipo de hilos donde se defiende una consola o la otra, es triste lo de sony, Wii U apesta Xbox apesta.

Que bueno es comprarlas todas y despreocuparme.



Lo triste es que entres a decir eso...que sí tranquilo que tu querida ps4 no a pasado al olvido.. [+risas] ..por supuesto que se esta hablando de ella pero de lo cúter que son los de Sony....yo me esperaba algo así,visto lo visto estos últimos años....

Sony pendiente de la nueva Xbox,Microsoft pasando de Sony....vamos lo mismito



dicanio te tengo aprecio pero lo que acabas de decir... cutre porque?

y eso de que micro pasa de sony... recuerda que micro se metio de lleno en este mundo para frenar a sony y por ahora lo esta consiguiendo , si micro no temiera a sony no estaria soltando billetes para conseguir thirdpartyes , hoy dia son las 2 empresas que mueven este mundo , mas vale que se vigilen.
Lololololo exclusividad de EA,tanto de Fifa como de Battlefield4 ?? Sony estaria muy jodida si esto es cierto, el rumor empieza a coger fuerza...

http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=us
Pues no me entrañaría nada que el fifa14. Fuera exclusivo para la Xbox...ya que el primer año no venden lo mismo ya que no habrán tantas consolas nuevas como de aquí 1 año cuando salga fifa15..

Así qué no t tendría que pagar tanto por la exclusividad....no sólo venderían más consolas,si no que luego venderían más juegos exclusivos y hechos por Microsoft..

Juan19 no me hagas caso,son los nervios... [+risas] [+risas]
Adama escribió:A mi el PGR3 (Si, el 3), me parecio increible. Ese juego de salida con la X360 era una barbaridad, graficos, iluminacion, integracion con Xbox Live, es lo que hace falta la verdad.

Viendo lo que han hecho con el PGR4, se las verian putas para sacar Gifs donde se note la diferencia, pero pueden hacer cosas increibles sobre todo en iluminacion.


PGR3 era en dos palabras: IM-PRESIONANTE!!
Gendohikari escribió:
makiki escribió:yo me apuesto las pelotas a que mañana anuncian Alan wake 2, por cierto el primero esta toda esta semana rebajado un 83%

http://majornelson.com/

saludos

Y a cuanto esta ?porque no lo veo en el bazar :s


perdona las ofertas son apartir de mañana, supongo que lo que costase en el bazar menos un 83%
Yo creo que si mañana anuncia pgr 5 tendríamos que poner algo del estilo una firma de :
Yo también estuve en el anuncio de PGR5 .
Un juego mítico se merece una firma épica HAHAHAHA

PD: Juan micro sabe el terreno que tiene ganado , no teme a sony ni la mitad que cuando entro al negocio de las consolas .
pues a mi estas exclusivas no me gustan por un motivo muy sencillo , sale perdiendo el usuario , porque no es ganar un juego , es quitarselo a la otra consola.

ese dineral que se invierte en quitar los juegos a la otra consola , se podria invertir en desarrollar juegos propios.

esto de quitar juegos a la otra me parece bastante rastrero , tanto si lo hace una como la otra , pero la pasta es la pasta.
Desde luego si ese rumor de exclusividad anual, tanto de FIFA14 como de BF4, se llegar a hacer realidad, Microsoft tendrá en el bolsillo a más del 60% de los fanáticos de Sony, (aunque luego se compren la PS4, claro).

Puede ser un golpe muy heavy encima de la mesa por no decir que tendrá una ventaja abismal sobre PS4.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
McLaren Automotive presentará algo mañana con la nueva Xbox.

http://www.facebook.com/mclarenautomotive?ref=stream

Imagen
Quiero ver algún gameplay de BF4 corriendo a 60fps en la Xbox. XD
Del Forza5 quizás algún teaser porque tienen faena por delante suponiendo que meten lluvía, día/noche y demás como comisarios, paradas, pinchazos. (estaría demasiado si es así) Un PGR no estaría nada mal en este momento.

Y a ver lo nuevo de Respawn. Veamos que nos ofrecen.

¿Sabeis de algún enlace donde vayan a repetir toda la conferencia? (no lo puedo ver en directo así que quisiera no ver nada ni enterarme de nada. difícil empresa :-| )
juan19 escribió:pues a mi estas exclusivas no me gustan por un motivo muy sencillo , sale perdiendo el usuario , porque no es ganar un juego , es quitarselo a la otra consola.

ese dineral que se invierte en quitar los juegos a la otra consola , se podria invertir en desarrollar juegos propios.

esto de quitar juegos a la otra me parece bastante rastrero , tanto si lo hace una como la otra , pero la pasta es la pasta.


Pues sí, pero date cuenta que si yo compro una Xbox que me ha costao 500 napos... soy un privilegiado por haberme permitido ese lujo. Quien se permita el lujo de dejarse otros 500 napos en una PS4 es porque tiene muuuuuuuucha pasta... y a ese le da igual, no le importa ni lo más mínimo dónde salga un juego u otro.

Si a mí me dices que FIFA 14 es exclusivo de Xbox y yo me compro la Xbox ello supone que la consola por la cual he pagado vaya a estar llenísima de gente y desde luego, te aseguro que es muchísimo mejor así. Y sino, que se lo digan a Wii U.

Que por cierto, lo mismo que digo Xbox podría decir PS4.. pero en este caso me interesa Xbox así que, si la compro... y meten exclusiva FIFA14 pues para mí es un torpedo genial.
denis74 escribió:Quiero ver algún gameplay de BF4 corriendo a 60fps en la Xbox. XD
Del Forza5 quizás algún teaser porque tienen faena por delante suponiendo que meten lluvía, día/noche y demás como comisarios, paradas, pinchazos. (estaría demasiado si es así) Un PGR no estaría nada mal en este momento.

Y a ver lo nuevo de Respawn. Veamos que nos ofrecen.

¿Sabeis de algún enlace donde vayan a repetir toda la conferencia? (no lo puedo ver en directo así que quisiera no ver nada ni enterarme de nada. difícil empresa :-| )


+1, yo tampoco puedo verlo y me molaría verlo repetido todo seguido y entero.
Barcelo Cola escribió:Lololololo exclusividad de EA,tanto de Fifa como de Battlefield4 ?? Sony estaria muy jodida si esto es cierto, el rumor empieza a coger fuerza...

http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=us


Comercialmente sería un megatón, pero personalmente me importaría más bien poco, son dos juegos que pssss [tomaaa]
denis74 escribió:Y lo de McLaren, que dice que estemos atentos a mañana en la presentación de la Xbox. Un juego donde salga está marca?


O colaboracion en exclusiva cn Turn 10.
Mañana es el dia,espero que Microsoft se gane mi Confianza de nuevo como ha hecho con la "querida" Xbox 360...
PreOoZ escribió:
juan19 escribió:pues a mi estas exclusivas no me gustan por un motivo muy sencillo , sale perdiendo el usuario , porque no es ganar un juego , es quitarselo a la otra consola.

ese dineral que se invierte en quitar los juegos a la otra consola , se podria invertir en desarrollar juegos propios.

esto de quitar juegos a la otra me parece bastante rastrero , tanto si lo hace una como la otra , pero la pasta es la pasta.


Pues sí, pero date cuenta que si yo compro una Xbox que me ha costao 500 napos... soy un privilegiado por haberme permitido ese lujo. Quien se permita el lujo de dejarse otros 500 napos en una PS4 es porque tiene muuuuuuuucha pasta... y a ese le da igual, no le importa ni lo más mínimo dónde salga un juego u otro.

Si a mí me dices que FIFA 14 es exclusivo de Xbox y yo me compro la Xbox ello supone que la consola por la cual he pagado vaya a estar llenísima de gente y desde luego, te aseguro que es muchísimo mejor así. Y sino, que se lo digan a Wii U.

Que por cierto, lo mismo que digo Xbox podría decir PS4.. pero en este caso me interesa Xbox así que, si la compro... y meten exclusiva FIFA14 pues para mí es un torpedo genial.


pero joer , mucha gente se queja de la falta de nuevas ips en xbox , con toda pasta que se dejaran en estas exclusivas , podria crear 4 ips nuevas , y eso al principio puede que no , pero a la larga le saldria mucho mas rentable , por que si esta exclusiva se confirma , me juego el huevo izquierdo a que sera temporal.
Pablopictures escribió:
Barcelo Cola escribió:Lololololo exclusividad de EA,tanto de Fifa como de Battlefield4 ?? Sony estaria muy jodida si esto es cierto, el rumor empieza a coger fuerza...

http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=us


Comercialmente sería un megatón, pero personalmente me importaría más bien poco, son dos juegos que pssss [tomaaa]


Yo tengo una cosa en el posible megaton que barreria todo.

Microsoft a comprado Valve o EA.

Si dan esa noticia mañna todo implosiona xD.
Recluta_Patoso escribió:
Pablopictures escribió:
Barcelo Cola escribió:Lololololo exclusividad de EA,tanto de Fifa como de Battlefield4 ?? Sony estaria muy jodida si esto es cierto, el rumor empieza a coger fuerza...

http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=us


Comercialmente sería un megatón, pero personalmente me importaría más bien poco, son dos juegos que pssss [tomaaa]


Yo tengo una cosa en el posible megaton que barreria todo.

Microsoft a comprado Valve o EA.

Si dan esa noticia mañna todo implosiona xD.


Me inclino más por EA.
25655 respuestas