[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Recluta_Patoso escribió:
Pablopictures escribió:
Barcelo Cola escribió:Lololololo exclusividad de EA,tanto de Fifa como de Battlefield4 ?? Sony estaria muy jodida si esto es cierto, el rumor empieza a coger fuerza...

http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=us


Comercialmente sería un megatón, pero personalmente me importaría más bien poco, son dos juegos que pssss [tomaaa]


Yo tengo una cosa en el posible megaton que barreria todo.

Microsoft a comprado Valve o EA.

Si dan esa noticia mañna todo implosiona xD.


micro tiene mucha pasta pero como para comprar EA...
juan19 escribió:
pero joer , mucha gente se queja de la falta de nuevas ips en xbox , con toda pasta que se dejaran en estas exclusivas , podria crear 4 ips nuevas , y eso al principio puede que no , pero a la larga le saldria mucho mas rentable , por que si esta exclusiva se confirma , me juego el huevo izquierdo a que sera temporal.


Y yo me jugaría el derecho a que también. Casi me juego los dos huevacos (y espero que no leáis esto si me equivoco) a que no va a ser ninguna exclusiva... pero si lo fuera no sé yo. Entiendo lo que comentas si se tratan de IPs cojonudas, pero tener un FIFA 14 en una sola consola de nueva generación puede dar muchísimas pero muchísimas ventas a esa videoconsola y a fin de cuentas, es también lo que interesa a la marca. Aunque sea a base de talonario.

Bueno... a ver qué sale pero que me enseñen los pelos de messi y el muslo de ronaldo yaa!!
PreOoZ escribió:
juan19 escribió:
pero joer , mucha gente se queja de la falta de nuevas ips en xbox , con toda pasta que se dejaran en estas exclusivas , podria crear 4 ips nuevas , y eso al principio puede que no , pero a la larga le saldria mucho mas rentable , por que si esta exclusiva se confirma , me juego el huevo izquierdo a que sera temporal.


Y yo me jugaría el derecho a que también. Casi me juego los dos huevacos (y espero que no leáis esto si me equivoco) a que no va a ser ninguna exclusiva... pero si lo fuera no sé yo. Entiendo lo que comentas si se tratan de IPs cojonudas, pero tener un FIFA 14 en una sola consola de nueva generación puede dar muchísimas pero muchísimas ventas a esa videoconsola y a fin de cuentas, es también lo que interesa a la marca. Aunque sea a base de talonario.

Bueno... a ver qué sale pero que me enseñen los pelos de messi y el muslo de ronaldo yaa!!


O se pueden pasar al pro [sonrisa]
denis74 escribió:Quiero ver algún gameplay de BF4 corriendo a 60fps en la Xbox. XD
Del Forza5 quizás algún teaser porque tienen faena por delante suponiendo que meten lluvía, día/noche y demás como comisarios, paradas, pinchazos. (estaría demasiado si es así) Un PGR no estaría nada mal en este momento.

Y a ver lo nuevo de Respawn. Veamos que nos ofrecen.

¿Sabeis de algún enlace donde vayan a repetir toda la conferencia? (no lo puedo ver en directo así que quisiera no ver nada ni enterarme de nada. difícil empresa :-| )


Major Nelson ha dicho que ese mismo día la conferencia estará disponible en xbox video para verla. Además, de seguro que gametrailers o alguna otra hará lo mismo.
mjmx escribió:
PreOoZ escribió:
juan19 escribió:
pero joer , mucha gente se queja de la falta de nuevas ips en xbox , con toda pasta que se dejaran en estas exclusivas , podria crear 4 ips nuevas , y eso al principio puede que no , pero a la larga le saldria mucho mas rentable , por que si esta exclusiva se confirma , me juego el huevo izquierdo a que sera temporal.


Y yo me jugaría el derecho a que también. Casi me juego los dos huevacos (y espero que no leáis esto si me equivoco) a que no va a ser ninguna exclusiva... pero si lo fuera no sé yo. Entiendo lo que comentas si se tratan de IPs cojonudas, pero tener un FIFA 14 en una sola consola de nueva generación puede dar muchísimas pero muchísimas ventas a esa videoconsola y a fin de cuentas, es también lo que interesa a la marca. Aunque sea a base de talonario.

Bueno... a ver qué sale pero que me enseñen los pelos de messi y el muslo de ronaldo yaa!!


O se pueden pasar al pro [sonrisa]


Pobre Pro, quién lo ha visto y quién lo vé... acabado de por vida [boma]
raulKs escribió:
Pobre Pro, quién lo ha visto y quién lo vé... acabado de por vida [boma]



El pro hasta antes de esta generacion era el mejor simulador de futbol en esta generacion la han cagado bastante pero esperate a ver que tal luce el fox engine por que igual nos llevamos una sorpresa y todo.
dicanio1 escribió:
AlbertX escribió:Veo mucho critico de sony aqui, pero diria que Sony ha logrado su cometido, tienen rato hablando de Sony en un Hilo de XBOX y solo porque medio hizo ver una caja, si muestran la consola explotan.

Me da risa de verdad mucho este tipo de hilos donde se defiende una consola o la otra, es triste lo de sony, Wii U apesta Xbox apesta.

Que bueno es comprarlas todas y despreocuparme.



Lo triste es que entres a decir eso...que sí tranquilo que tu querida ps4 no a pasado al olvido.. [+risas] ..por supuesto que se esta hablando de ella pero de lo cúter que son los de Sony....yo me esperaba algo así,visto lo visto estos últimos años....

Sony pendiente de la nueva Xbox,Microsoft pasando de Sony....vamos lo mismito


Tan penndente y temerosa esta sony que hace 3 meses que ya presento la PS4,si oye,pendiente pendiente esta de micro.
Creo que estamos flipando demasiado con todo esto. Yo creo que Microsoft sacará una máquina muy similar a la de Sony. No creo que una de un salto de una generación y la otra un salto y medio, no sería lógico, además, imaginaos los desarrolladores, tendrían que hacer dos juegos, uno para cada versión, o comerse los ports de la que menos potencia tuviese. Con lo cual pagarías más dinero por una consola para jugar los mismos juegos (salvo con los exclusivos). En fin, creo que ambas consolas estarán parejas y será similar a esta generación.

Un saludo
indigo_rs escribió:McLaren Automotive presentará algo mañana con la nueva Xbox.

http://www.facebook.com/mclarenautomotive?ref=stream

Imagen


Poniendome a imaginar, y creando un juego relativo a la F1,

¿puede tratarse de ese sistema de juego inmersivo que patentó microsoft?, con luces y efectos alrededor de la tele.
Pero si Battlefield 4 esta ya confirmado para PS3, ¿Saldría en PS3 y no en PS4? Lo dudo mucho, ¿Que MS haya comprado EA? Imposible.
denis74 escribió:¿Sabeis de algún enlace donde vayan a repetir toda la conferencia? (no lo puedo ver en directo así que quisiera no ver nada ni enterarme de nada. difícil empresa :-| )


En Gametrailers mismo la podrás ver sin problemas, de todas formas Major Nelson ha dicho que desde el Live se podrá ver también en diferido.

"If you can not join us for the live stream, don't worry…the show will be available for replay on your console & Xbox .com later in the day"

Salu2.
xufeitor escribió:Pero si Battlefield 4 esta ya confirmado para PS3, ¿Saldría en PS3 y no en PS4? Lo dudo mucho, ¿Que MS haya comprado EA? Imposible.


pero porque no se a anunciado para ps4? si la consola esta anunciada ya tendria que estar confirmado.
Me da la sensación de que este año muchos juegos se van a quedar "entre una generación y otra" y eso me jode mucho... Espero que MS ponga toda la carne en el asador desde el principio.
juan19 escribió:
PreOoZ escribió:
juan19 escribió:pues a mi estas exclusivas no me gustan por un motivo muy sencillo , sale perdiendo el usuario , porque no es ganar un juego , es quitarselo a la otra consola.

ese dineral que se invierte en quitar los juegos a la otra consola , se podria invertir en desarrollar juegos propios.

esto de quitar juegos a la otra me parece bastante rastrero , tanto si lo hace una como la otra , pero la pasta es la pasta.


Pues sí, pero date cuenta que si yo compro una Xbox que me ha costao 500 napos... soy un privilegiado por haberme permitido ese lujo. Quien se permita el lujo de dejarse otros 500 napos en una PS4 es porque tiene muuuuuuuucha pasta... y a ese le da igual, no le importa ni lo más mínimo dónde salga un juego u otro.

Si a mí me dices que FIFA 14 es exclusivo de Xbox y yo me compro la Xbox ello supone que la consola por la cual he pagado vaya a estar llenísima de gente y desde luego, te aseguro que es muchísimo mejor así. Y sino, que se lo digan a Wii U.

Que por cierto, lo mismo que digo Xbox podría decir PS4.. pero en este caso me interesa Xbox así que, si la compro... y meten exclusiva FIFA14 pues para mí es un torpedo genial.


pero joer , mucha gente se queja de la falta de nuevas ips en xbox , con toda pasta que se dejaran en estas exclusivas , podria crear 4 ips nuevas , y eso al principio puede que no , pero a la larga le saldria mucho mas rentable , por que si esta exclusiva se confirma , me juego el huevo izquierdo a que sera temporal.


Una cosa no quita la otra...puede tener en exclusiva el FIFA o el que sea...y tener preparadas 4 ips nuevas para los próximos 2 años....veremos mañana,pero an estado muy tranquilos y algo tienen guardado,o no..
juan19 escribió:
xufeitor escribió:Pero si Battlefield 4 esta ya confirmado para PS3, ¿Saldría en PS3 y no en PS4? Lo dudo mucho, ¿Que MS haya comprado EA? Imposible.


pero porque no se a anunciado para ps4? si la consola esta anunciada ya tendria que estar confirmado.


que no este anunciado no significa que vaya a salir para ps4 , es mas seguro que le haceis la misma pregunta cambido la play por la xbox y seguramente os digan que tampoco esta anunciado para la nueva xbox, es mas tengo reservado el juego y por la parte trasera solo pone ps3 y xbox 360 y pc.
carta abierta de john Riccitiello , dirigida a sony y micro

http://kotaku.com/what-the-next-playsta ... -508830626
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Olvidaos, es una forma de hablar, de un Battlefield 4 exclusivo de la nueva Xbox. Como mucho tendrá preferencia en los dlcs. El Battlefield 4 esta anunciado para Pc y consolas de nueva generación. Si ellos mismos lo han dicho en plural por algo será.

Salu2.
¡CONFIRMADO!, LA NUEVA XBOX TENDRA

¡¡EL CHIP GORDO!!

Imagen
xxDeadlockxx escribió:Olvidaos, es una forma de hablar, de un Battlefield 4 exclusivo de la nueva Xbox. Como mucho tendrá preferencia en los dlcs. El Battlefield 4 esta anunciado para Pc y consolas de nueva generación. Si ellos mismos lo han dicho en plural por algo será.

Salu2.

yo creo que tanto fifa 14 como battlefield saldran para ambas simplemente microsoft habra soltado un talonario para enseñar en exclusiva estos juegos en su maquina nada mas , no creo que una compañia como ea que lo unico que piensa es en ventas saque el juego para una sola consola.
Gracias compañeros. Era por no encontrarme de sopetón con la foto de la nueva consola al buscar el enlace. Miraré pues en gametrailers y Xbox. Aunque en Twitter me llegaran enlaces supongo.

No interesa hundir a la competencia pues que halla competencia es sano para el sector. Se podrán dar de ostias las dos, Sony y Microsoft pero que no hasta el punto de querer eliminar una u otra.
Lo de EA comprada por Microsoft para mi no tiene sentido aunque igual ganaría cordura EA.
juan19 escribió:pues a mi estas exclusivas no me gustan por un motivo muy sencillo , sale perdiendo el usuario , porque no es ganar un juego , es quitarselo a la otra consola.

ese dineral que se invierte en quitar los juegos a la otra consola , se podria invertir en desarrollar juegos propios.

esto de quitar juegos a la otra me parece bastante rastrero , tanto si lo hace una como la otra , pero la pasta es la pasta.


El don de la cordura hace presencia...
Imagen
pers46 escribió:
juan19 escribió:pues a mi estas exclusivas no me gustan por un motivo muy sencillo , sale perdiendo el usuario , porque no es ganar un juego , es quitarselo a la otra consola.

ese dineral que se invierte en quitar los juegos a la otra consola , se podria invertir en desarrollar juegos propios.

esto de quitar juegos a la otra me parece bastante rastrero , tanto si lo hace una como la otra , pero la pasta es la pasta.


El don de la cordura hace presencia...


El problema es que esto sigue siendo un negocio. A ti te pueden gustar las nuevas IP pero a mi me pueden parecer una mierda pinchada en un palo. Una nueva IP no garantiza nada, absolutamente nada sobre si el juego sea bueno, regular o patético.

A mi no me parece mal una de cal y otra de arena. Es más, me parecería una locura dejar de sacar juegos de deportes (futbol) y tiros (COD).
Roberdivx escribió:Mañana este hilo va a explotar


Mañana mejor ni meterse en el foro va ver bastante jaleo jaja.
Una ip no garantiza tener un juego bueno, pero si aire fresco. Cansa por muy buenos que sean, tantas y tantas secuelas (o precuelas).
Hace unas semanas se hablo de que el batle seria exclusivo de sony y ahora de micro.

La gente creo que se esta fifando mucho con mañana.
ZxspectruM escribió:
pers46 escribió:
juan19 escribió:pues a mi estas exclusivas no me gustan por un motivo muy sencillo , sale perdiendo el usuario , porque no es ganar un juego , es quitarselo a la otra consola.

ese dineral que se invierte en quitar los juegos a la otra consola , se podria invertir en desarrollar juegos propios.

esto de quitar juegos a la otra me parece bastante rastrero , tanto si lo hace una como la otra , pero la pasta es la pasta.


El don de la cordura hace presencia...


El problema es que esto sigue siendo un negocio. A ti te pueden gustar las nuevas IP pero a mi me pueden parecer una mierda pinchada en un palo. Una nueva IP no garantiza nada, absolutamente nada sobre si el juego sea bueno, regular o patético.

A mi no me parece mal una de cal y otra de arena. Es más, me parecería una locura dejar de sacar juegos de deportes (futbol) y tiros (COD).


Eso no pasa si la IP es para una consola de SONY en ese momento es el mejor juego del mundo y sera siempre muy superior a cualquiera que le digas(me refiero a los trolls fanboys de pacotilla)
ZxspectruM escribió:
pers46 escribió:
juan19 escribió:pues a mi estas exclusivas no me gustan por un motivo muy sencillo , sale perdiendo el usuario , porque no es ganar un juego , es quitarselo a la otra consola.

ese dineral que se invierte en quitar los juegos a la otra consola , se podria invertir en desarrollar juegos propios.

esto de quitar juegos a la otra me parece bastante rastrero , tanto si lo hace una como la otra , pero la pasta es la pasta.


El don de la cordura hace presencia...


El problema es que esto sigue siendo un negocio. A ti te pueden gustar las nuevas IP pero a mi me pueden parecer una mierda pinchada en un palo. Una nueva IP no garantiza nada, absolutamente nada sobre si el juego sea bueno, regular o patético.

A mi no me parece mal una de cal y otra de arena. Es más, me parecería una locura dejar de sacar juegos de deportes (futbol) y tiros (COD).


nuevas ips exclusivas es lo que da identidad a una consola , yo cuando decidi pasarme a ps3 fue por sus exclusivos , al igual que si te pillas la xbox sera por los suyos , si no fuera por los exclusivos ,para que tener 2 consolas identicas en el mercado?
El hilo empieza a ser imposible de seguir el dia antes, asi que creo que nos podemos olvidar de usarlo durante XD
Mas les vale que no hagan un Alan Wake 2 exclusivo de xbox porque si no se va a quedar en la estanteria de la tienda el juego
HegolanGamer escribió:Mas les vale que no hagan un Alan Wake 2 exclusivo de xbox porque si no se va a quedar en la estanteria de la tienda el juego


No pienso igual.
Los exclusivos son necesarios, han dado la esencia y la identidad a una marca por su estilo de juego, temática, ... Son las que cada uno se tiende a identificar y la compra en consecuencia.
pers46 escribió:
juan19 escribió:pues a mi estas exclusivas no me gustan por un motivo muy sencillo , sale perdiendo el usuario , porque no es ganar un juego , es quitarselo a la otra consola.

ese dineral que se invierte en quitar los juegos a la otra consola , se podria invertir en desarrollar juegos propios.

esto de quitar juegos a la otra me parece bastante rastrero , tanto si lo hace una como la otra , pero la pasta es la pasta.


El don de la cordura hace presencia...
Imagen


Eso lo llevan haciendo las compañias desde siempre. Acaso SOny no se encargo de muchas exclusivas de Capcom, Konami, etc,etc??. Pues ajo y agua.

En cuanto a M$ no es problema el dinero dar soprote a nuevos juegos y a la vez conseguir exclusividades, QUE SI BENEFICIAN a sus clientes, ya que estos saldrían mas optimizados para su plataforma.
HegolanGamer escribió:Mas les vale que no hagan un Alan Wake 2 exclusivo de xbox porque si no se va a quedar en la estanteria de la tienda el juego



Imagen

Eso lo llevan haciendo las compañias desde siempre. Acaso SOny no se encargo de muchas exclusivas de Capcom, Konami, etc,etc??. Pues ajo y agua.

En cuanto a M$ no es problema el dinero dar soprote a nuevos juegos y a la vez conseguir exclusividades, QUE SI BENEFICIAN a sus clientes, ya que estos saldrían mas optimizados para su plataforma.


creo que te refieres a los final , metal gear , residents y esos , pero es que esas sagas no las compro sony , practicamente nacieron con ps1 , y al triunfar tanto la consola ya no salieron de alli.

no es lo mismo que lo que se comenta por el rumor.
ZxspectruM escribió:
pers46 escribió:
juan19 escribió:pues a mi estas exclusivas no me gustan por un motivo muy sencillo , sale perdiendo el usuario , porque no es ganar un juego , es quitarselo a la otra consola.

ese dineral que se invierte en quitar los juegos a la otra consola , se podria invertir en desarrollar juegos propios.

esto de quitar juegos a la otra me parece bastante rastrero , tanto si lo hace una como la otra , pero la pasta es la pasta.


El don de la cordura hace presencia...


El problema es que esto sigue siendo un negocio. A ti te pueden gustar las nuevas IP pero a mi me pueden parecer una mierda pinchada en un palo. Una nueva IP no garantiza nada, absolutamente nada sobre si el juego sea bueno, regular o patético.

A mi no me parece mal una de cal y otra de arena. Es más, me parecería una locura dejar de sacar juegos de deportes (futbol) y tiros (COD).


¿Quien ha dicho lo contrario?

Yo me refiero a las consecuencias que tienen este tipo de exclusividades...intentare explicarme...

  • Si un juego multiplataforma por defecto, como B4 o similar, se convierte en exclusiva de A, la consola B pierde un juego, no lo gana A. En principio salía para A y B.
  • Si la consola A emplea sus "recursos" en estudios internos, nutrirá de nuevos juegos que no existían en un principio, ni para A ni para B, por lo que A gana un juego y B no pierde nada.

El alegrarse de exclusividades a base de talonario está estrechamente relacionado con la codicia y el egoísmo.

Gendohikari escribió:Eso no pasa si la IP es para una consola de SONY en ese momento es el mejor juego del mundo y sera siempre muy superior a cualquiera que le digas(me refiero a los trolls fanboys de pacotilla)

Eso no pasa si la IP es para una consola de MS-Nintendo-Sony en ese momento es el mejor juego del mundo y sera siempre muy superior a cualquiera que le digas(me refiero a los trolls fanboys de pacotilla)
Vaya obra de arte el Alan Wake... esperando el 2 como agua de Mayo y por supuesto exclusivo.
raulKs escribió:Vaya obra de arte el Alan Wake... esperando el 2 como agua de Mayo y por supuesto exclusivo.

exclusivo? no cuentes con ello, saldra en pc tambien
Jueeee yo tampoco voy a poder ver la conferencia en directo... y no va a ser fácil entrar a internet a buscarla y no encontrarme con lo que se anuncie mientras la encuentro en diferido...

Si algún compañero bondadoso me haría el favor de mandarme un MP con la conferencia en diferido, se lo agradecería mucho. [angelito]
Robertto91 escribió:
raulKs escribió:Vaya obra de arte el Alan Wake... esperando el 2 como agua de Mayo y por supuesto exclusivo.

exclusivo? no cuentes con ello, saldra en pc tambien


Me referia a Sony, claro...
HegolanGamer escribió:Mas les vale que no hagan un Alan Wake 2 exclusivo de xbox porque si no se va a quedar en la estanteria de la tienda el juego


[flipa] [flipa] [flipa] sorprendido estoy de lo que has dicho, Alan wake está en el top10 de la generacion, me atreveria a decir que hasta en el top5.

raulKs escribió:Vaya obra de arte el Alan Wake... esperando el 2 como agua de Mayo y por supuesto exclusivo.


Completamente de acuerdo, lo que transmite Alan Wake pocos juegos lo hacen.

Yo me refiero a las consecuencias que tienen este tipo de exclusividades...intentare explicarme...

  • Si un juego multiplataforma por defecto, como B4 o similar, se convierte en exclusiva de A, la consola B pierde un juego, no lo gana A. En principio salía para A y B.
  • Si la consola A emplea sus "recursos" en estudios internos, nutre de nuevos juegos que no existían en un principio, ni para A ni para B, por lo que A gana un juego y B no pierde nada.

Para alegrase de exclusividades a base de talonario está estrechamente relacionado con la codicia y el egoísmo.

Gendohikari escribió:Eso no pasa si la IP es para una consola de SONY en ese momento es el mejor juego del mundo y sera siempre muy superior a cualquiera que le digas(me refiero a los trolls fanboys de pacotilla)

Eso no pasa si la IP es para una consola de MS-Nintendo-Sony en ese momento es el mejor juego del mundo y sera siempre muy superior a cualquiera que le digas(me refiero a los trolls fanboys de pacotilla)


es que es la putada del asunto , que salien perdiendo las 2 partes , tantos los users que pierden esa "exclusiva" como los que la ganan , porque ese dinero no se invierte en crear nuevos juegos.
HegolanGamer escribió:Mas les vale que no hagan un Alan Wake 2 exclusivo de xbox porque si no se va a quedar en la estanteria de la tienda el juego


ok, que traigan Kingdom Hearts (por ponerte un ejemplo) y estamos en paz... las exclusividades hacen que las plataformas vendan.
SuperKillo escribió:Jueeee yo tampoco voy a poder ver la conferencia en directo... y no va a ser fácil entrar a internet a buscarla y no encontrarme con lo que se anuncie mientras la encuentro en diferido...

Si algún compañero bondadoso me haría el favor de mandarme un MP con la conferencia en diferido, se lo agradecería mucho. [angelito]


Mierda, me acabas de hacer "ver" que mañana a las siete no estoy en casa cawento
juan19 escribió:
creo que te refieres a los final , metal gear , residents y esos , pero es que esas sagas no las compro sony , practicamente nacieron con ps1 , y al triunfar tanto la consola ya no salieron de alli.

no es lo mismo que lo que se comenta por el rumor.


MetalGear habia hasta en la Nes. Y Final Fantasys en SuperNes por ejemplo. asi como los Pro, y cientos.

LAs compañias pequeñas puede que vayan a las plataformas mas rentables por costes, pero las grande scon titulos rompedores, loq eu van es a las que les pagan. Vamo, que no te creas que los que van a los eventos de SOny/M$/Nitnendo van por gusto, van porque les pagan. Y eso ha pasado siempre.

M$ lo que ha aprendido con el caso GearsOfWars y otros es que es mas barato financiar jeugos a compañias externas que realizarlos itnernamente y desde luego no se le puede discutir que dieron en el clavo. Es mas, estoy seguro que mas pronto que tarde, SOny al igual que se ha dejado de cachivaches y pasa de montar hardwares raros en sus consolas, se dara cuenta que puede tener juegos exclusivos produciendolos desde fuera.


Ademas, en mi opinion M$ en los ultimos años ha estado algo floja respecto a los primeros de Xbox y eso es porque andaban ya preparando el camino de esta. Estoy casi seguro que la nueva Xbox esta mas avanzada de lo que se cree.
Yo quiero un Cybernator! Y un Panzer Dragoon Rpg :D
que raro que los de battlefield no mencionen siquiera ps4...

Imagen
Adama escribió:
juan19 escribió:
creo que te refieres a los final , metal gear , residents y esos , pero es que esas sagas no las compro sony , practicamente nacieron con ps1 , y al triunfar tanto la consola ya no salieron de alli.

no es lo mismo que lo que se comenta por el rumor.


MetalGear habia hasta en la Nes. Y Final Fantasys en SuperNes por ejemplo. asi como los Pro, y cientos.

LAs compañias pequeñas puede que vayan a las plataformas mas rentables por costes, pero las grande scon titulos rompedores, loq eu van es a las que les pagan. Vamo, que no te creas que los que van a los eventos de SOny/M$/Nitnendo van por gusto, van porque les pagan. Y eso ha pasado siempre.

M$ lo que ha aprendido con el caso GearsOfWars y otros es que es mas barato financiar jeugos a compañias externas que realizarlos itnernamente y desde luego no se le puede discutir que dieron en el clavo. Es mas, estoy seguro que mas pronto que tarde, SOny al igual que se ha dejado de cachivaches y pasa de montar hardwares raros en sus consolas, se dara cuenta que puede tener juegos exclusivos produciendolos desde fuera.


Ademas, en mi opinion M$ en los ultimos años ha estado algo floja respecto a los primeros de Xbox y eso es porque andaban ya preparando el camino de esta. Estoy casi seguro que la nueva Xbox esta mas avanzada de lo que se cree.


pero los final y los metal hasta que no salieron en ps1 no triunfaron , y no se habla de que micro haya financiado el desarrollo de battle , se habla de que le habra dado maletines para quedarse la exclusiva , ya sea temporal o total.
Robertto91 escribió:que raro que los de battlefield no mencionen siquiera ps4...

Imagen


Tampoco mencionan Xbox 720 :-|
raulKs escribió:
Robertto91 escribió:que raro que los de battlefield no mencionen siquiera ps4...

Imagen


Tampoco mencionan Xbox 720 :-|



porque aun no esta presentada , aun no existe.
25655 respuestas