juan19 escribió:
creo que te refieres a los final , metal gear , residents y esos , pero es que esas sagas no las compro sony , practicamente nacieron con ps1 , y al triunfar tanto la consola ya no salieron de alli.
no es lo mismo que lo que se comenta por el rumor.
MetalGear habia hasta en la Nes. Y Final Fantasys en SuperNes por ejemplo. asi como los Pro, y cientos.
LAs compañias pequeñas puede que vayan a las plataformas mas rentables por costes, pero las grande scon titulos rompedores, loq eu van es a las que les pagan. Vamo, que no te creas que los que van a los eventos de SOny/M$/Nitnendo van por gusto, van porque les pagan. Y eso ha pasado siempre.
M$ lo que ha aprendido con el caso GearsOfWars y otros es que es mas barato financiar jeugos a compañias externas que realizarlos itnernamente y desde luego no se le puede discutir que dieron en el clavo. Es mas, estoy seguro que mas pronto que tarde, SOny al igual que se ha dejado de cachivaches y pasa de montar hardwares raros en sus consolas, se dara cuenta que puede tener juegos exclusivos produciendolos desde fuera.
Ademas, en mi opinion M$ en los ultimos años ha estado algo floja respecto a los primeros de Xbox y eso es porque andaban ya preparando el camino de esta. Estoy casi seguro que la nueva Xbox esta mas avanzada de lo que se cree.