[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Pues yo no quiero que el Alan wake sea exclusivo, por la simple razón de que si no vende no se hacen más entregas.

raulKs escribió:
Robertto91 escribió:que raro que los de battlefield no mencionen siquiera ps4...Imagen
Tampoco mencionan Xbox 720 :-|


xbox 720 no lo mencionan porque no saben como se llamará.

Es más yo creo que darán el bombazo cuando se presente la xbox o en la conferencia de microsoft del e3.
Lo he puesto porque en neogaf estan diciendo que no mencionan a ps4 porque sera exclusiva temporal de la nueva xbox XD
juan19 escribió:
pero los final y los metal hasta que no salieron en ps1 no triunfaron , y no se habla de que micro haya financiado el desarrollo de battle , se habla de que le habra dado maletines para quedarse la exclusiva , ya sea temporal o total.


Maletines han existido SIEMPREEEE. Por ejemplo Nintendo en la epoca de la SuperNes vetaba juegos si estos salian en Megadrive, asi que imaginate que habia hasta extorsiones :).

Y claro que eran famosos ya. Lo unico que en aquella epoca, no habia una industria como ahora. Era mas artesanal, pero jugarretas y mamoneos... pues imaginate si a M$ le da por decir que si sale un jeugo en Xbox no puede salir en otras. Eso hizo Nintendo ya, ni en eso serian "originales" XD

Bueno lo mismo salen los de SEGA pidiendo disculpas por los ultimos 10 años y se les enciende la luz para revitalizar sus sagas con exclusivas en la nueva Xbox XD.

Luego sale el trailer del Shenmue3 y fuera.
Gendohikari escribió:¡CONFIRMADO!, LA NUEVA XBOX TENDRA

¡¡EL CHIP GORDO!!

Imagen


Y que no se nos olvide el celulino, que si no pasa lo que pasa.
Vaya paja mental os estáis montando con el Battlefield 4 [qmparto] . Saldrá en las dos consolas, ya lo veréis.
¿ Hay algun link para ver la conferencia o solo se puede ver desde la consola ?
Dudo mucho que BF sea exclusivo para la nueva XBOX, si acaso tendrá un DLC exclusivo.

PD.: 19 horas...
Adama escribió:
juan19 escribió:
pero los final y los metal hasta que no salieron en ps1 no triunfaron , y no se habla de que micro haya financiado el desarrollo de battle , se habla de que le habra dado maletines para quedarse la exclusiva , ya sea temporal o total.


Maletines han existido SIEMPREEEE. Por ejemplo Nintendo en la epoca de la SuperNes vetaba juegos si estos salian en Megadrive, asi que imaginate que habia hasta extorsiones :).

Y claro que eran famosos ya. Lo unico que en aquella epoca, no habia una industria como ahora. Era mas artesanal, pero jugarretas y mamoneos... pues imaginate si a M$ le da por decir que si sale un jeugo en Xbox no puede salir en otras. Eso hizo Nintendo ya, ni en eso serian "originales" XD

Bueno lo mismo salen los de SEGA pidiendo disculpas por los ultimos 10 años y se les enciende la luz para revitalizar sus sagas con exclusivas en la nueva Xbox XD.

Luego sale el trailer del Shenmue3 y fuera.


Que se lleve tiempo haciendo no significa que sea bueno, al menos es como lo veo yo.

Por ejemplo, que Alan Wake 2 sea una exclusiva de Xbox lo vería normal, recibió apoyo por parte de MS y su base de jugadores esta en esas plataformas (PC y 360). Otra cosa distinta sería que fuese saga ya asentada y que no necesito de apoyo ninguno.
Debería indicarse en el primer post los enlaces para la videoconferencia y que podamos seguirlo. Habrá 40000 posts del estilo sino xD
PreOoZ escribió:Debería indicarse en el primer post los enlaces para la videoconferencia y que podamos seguirlo. Habrá 40000 posts del estilo sino xD

Y si pueden estar en español o traducidos mejor tmb.
PeZeroHD escribió:
PreOoZ escribió:Debería indicarse en el primer post los enlaces para la videoconferencia y que podamos seguirlo. Habrá 40000 posts del estilo sino xD

Y si pueden estar en español o traducidos mejor tmb.


Y en HD
Si quieren poner dinero en un exclusivo, les saldría mucho mas rentable un COD o un FIFA/Madden que el Battlefield, que es un gran juego sin duda, pero no es un vende consolas como los otros dos. Hay muchos mas titulos de EA bastante mas populares, por eso no me creo demasiado esta información. Además, Activision acaba con este COD su contrato con Microsoft de DLC exclusivos y anuncios exclusivos en sus conferencias, no creo que estarían demasiado contentos viendo como MS hace de BF su shooter de referencia en su consola, y viendo los últimos movimientos, lo último que quiere MS es que COD /Destiny se conviertan en shooters de referencia de Sony.

Creo que tal y como ha evolucionado la industria en la ultima generación, la epoca de los third party exclusivos ha tocado a su fin. De hecho la gran inversión que hizo Sony en sus estudios internos y la que está haciendo ahora MS, apunta a eso.
que bien,ahora a dormir y mañana solo me quedaran 9 horitas de espera jejeje.
Venga señores que esto está hecho. Después de tanto esperar:

http://www.youtube.com/watch?v=9jK-NcRmVcw
Adama escribió:
PeZeroHD escribió:
PreOoZ escribió:Debería indicarse en el primer post los enlaces para la videoconferencia y que podamos seguirlo. Habrá 40000 posts del estilo sino xD

Y si pueden estar en español o traducidos mejor tmb.


Y en HD



estoy deacuerdo, es mas he venido a preguntarlo ... habra alguna transmision con doblaje o subtitulos en spanish? iria jodidamente bien...

se podra desde xbox? como hay que bajarse una aply?
Raksha escribió:Venga señores que esto está hecho. Después de tanto esperar:

http://www.youtube.com/watch?v=9jK-NcRmVcw

Esta bueno que el video que pones empieza con la aparicion de un producto Sony jajajjaa

pero ya puestos pongo este,por lo del meteorito que se avecina:

http://www.youtube.com/watch?v=qzU9OrZlKb8
NucelarGen escribió:Imagen


Joder dos horas... es más de lo que creía. No podré terminar de verla XD Espero que para la media última hora no se guarden lo mejor o moriré XD
daymaster escribió:
Raksha escribió:Venga señores que esto está hecho. Después de tanto esperar:

http://www.youtube.com/watch?v=9jK-NcRmVcw

Esta bueno que el video que pones empieza con la aparicion de un producto Sony jajajjaa

pero ya puestos pongo este,por lo del meteorito que se avecina:

http://www.youtube.com/watch?v=qzU9OrZlKb8


jajajaja Si, sabia que os dariais cuenta. No hay que olvidarse nunca de la competencia, es lo que le da vidilla a la industria [beer]
Raksha escribió:Venga señores que esto está hecho. Después de tanto esperar:

http://www.youtube.com/watch?v=9jK-NcRmVcw


Imagen
No puedo masssssssss!!!! Quiero ver el nuevo maquinonnn, puede ser epico :)
pues yo al final no voy a poder verlo en directo....mañana me toca entrar al hilo y darle directamente a responder y pedir que alguien me ponga un enlace para verlo en diferido...no quiero saber nada de nada hasta que la vea aunque sea en diferido [+risas] ..

asi que alguno tenga un enlace preparado para pasárnoslo a los copullos que no vamos a poder verlo en directo.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] ..

y luego tengo 1h apartada para leeros,porque me temo que me voy a encontrar con mas de 60 paginas.. [+risas]
filtracion de ultima hora !! :

http://www.youtube.com/watch?v=J---aiyznGQ

jajaja es coña no os lo tomeis a mal un poco de diversion , que solo quedan 19h !
yo lo que espero es la lluvia de gifs que vamos a tener... es lo Puto mejor de estás cosas XD
NucelarGen escribió:Imagen


Pero no se decia mas atras que iba a durar una hora?
yo esta gen he sido xbox... pero muy muy muy bien lo tiene que hacer mañana microsoft para que me replantee no piyarme una ps4 en fecha de salida.... la verdad que este fin de generacion ha sido un poco floja para microsoft.. si no te gustan los fps y las carreras claro xD
el_aprendiz escribió:No puedo masssssssss!!!! Quiero ver el nuevo maquinonnn, puede ser epico :)


O llevarnos el chasco del siglo, mañana saldremos de dudas.
evilkainn_ escribió:yo lo que espero es la lluvia de gifs que vamos a tener... es lo Puto mejor de estás cosas XD


Imagen
Sabeis si por twitter iran diciendo lo que se va a anunciando? Ya que yo no podre verlo por streaming pero si que podria seguirlo mas o menos leyendo hasta que llegue a casa y me ponga con los videos xD

Si es un si, que cuenta puedo seguir que vayan informando al momento? Me da igual que sea en ingles..
No quiere decir, que se revelará en 2 horas?
Madre mia, 300 paginas mas desde que me pase "el otro dia" xd

Lo que suponia, todos como locos para mañana xd
Mulzani escribió:Imagen


xufeitor escribió:
evilkainn_ escribió:yo lo que espero es la lluvia de gifs que vamos a tener... es lo Puto mejor de estás cosas XD


Imagen


Rezaré esta noche al dios de los ateos para que mañana este Steve Ballmer en el escenario y nos deleite con uno de sus "shows"
Darkcaptain escribió:Sabeis si por twitter iran diciendo lo que se va a anunciando? Ya que yo no podre verlo por streaming pero si que podria seguirlo mas o menos leyendo hasta que llegue a casa y me ponga con los videos xD

Si es un si, que cuenta puedo seguir que vayan informando al momento? Me da igual que sea en ingles..


Seguro que hay muchos twitters oficiales y no oficiales (yo por ejemplo XD ) que lo irán retransmitiendo. No creo que tengas problema por eso.
NucelarGen escribió:No quiere decir, que se revelará en 2 horas?

Eso me pareció a mi
Raksha escribió:
Mulzani escribió:Imagen


xufeitor escribió:
evilkainn_ escribió:yo lo que espero es la lluvia de gifs que vamos a tener... es lo Puto mejor de estás cosas XD


Imagen


Rezaré esta noche al dios de los ateos para que mañana este Steve Ballmer en el escenario y nos deleite con uno de sus "shows"


Lo que yo decia.... lluvia de GIFS en 3...2....1.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Adama escribió:
juan19 escribió:
creo que te refieres a los final , metal gear , residents y esos , pero es que esas sagas no las compro sony , practicamente nacieron con ps1 , y al triunfar tanto la consola ya no salieron de alli.

no es lo mismo que lo que se comenta por el rumor.


MetalGear habia hasta en la Nes. Y Final Fantasys en SuperNes por ejemplo. asi como los Pro, y cientos.

LAs compañias pequeñas puede que vayan a las plataformas mas rentables por costes, pero las grande scon titulos rompedores, loq eu van es a las que les pagan. Vamo, que no te creas que los que van a los eventos de SOny/M$/Nitnendo van por gusto, van porque les pagan. Y eso ha pasado siempre.

M$ lo que ha aprendido con el caso GearsOfWars y otros es que es mas barato financiar jeugos a compañias externas que realizarlos itnernamente y desde luego no se le puede discutir que dieron en el clavo. Es mas, estoy seguro que mas pronto que tarde, SOny al igual que se ha dejado de cachivaches y pasa de montar hardwares raros en sus consolas, se dara cuenta que puede tener juegos exclusivos produciendolos desde fuera.


Ademas, en mi opinion M$ en los ultimos años ha estado algo floja respecto a los primeros de Xbox y eso es porque andaban ya preparando el camino de esta. Estoy casi seguro que la nueva Xbox esta mas avanzada de lo que se cree.


Yo estoy contigo paisano en que xbox está más avanzada de lo que se rumorea-cree.

Respecto a lo que comentáis recordar también el caso de los juegos de Fórmula 1 que solo salían en consolas de Sony hasta que se acabó el rollo y también que Metal Gear es una saga que nació en Msx... hace unos cuantos añitos ya de esto..

Vamos que ya queda un rato para saber a que nos atenemos!!!!!



Salu2
ya queda poco:). supongo que ya lo habéis comentado, pero después del video borroso, sony hace TT promocionado (150000€) la Ps4 . Desgraciadamente para ellos mañana sólo se hablará de una consola y no va ser de la de Sony. otra cosa sea que presentan una patata los de m$, bueno bien pensado, para bien o para mal mañana será el día de m$.

Saludos y mañana será otro día
Larry Hryb ‏@majornelson 1min

FAQ: How long is the #XboxReveal event tomorrow? A: The show will be an hour long.
1 hora de conferencia?? yo creo que es suficiente para que cuenten lo justo y muestren lo necesario. Las chapas como las de sony de después sobran.
Para quien le interese, ya han puesto para descargar la aplicación para ver la presentación en directo desde la Xbox

Imagen
¡Por fin llegó el día! Tantos rumores acaban cansando. Primero que si Durango sería un super pepino, luego que no sería gran cosa y estaría claramente por debajo de PS4, luego otra vez pepino, que si trillones de RAM por aquí, baile de TFlops por allá, el siempre online... agotador oigan.

El caso es que mañana a esa hora estaré trabajando, pero me gustaría poder ver la confe entera sin saber nada. ¿Algún sitio para verla en diferido? ¿desde la misma xbox puede ser?
Como curiosidad el chat de Xbox Reveal tiene de nombre Xbox Infinity, me he metido a través del twitter: http://www.xboxinfinity.co.uk/2013/05/xbox-reveal.html

No se que nombre tendrá al final pero me pareció curioso, tiene muchas papeletas [+risas]
t3nDeR escribió:¡Por fin llegó el día! Tantos rumores acaban cansando. Primero que si Durango sería un super pepino, luego que no sería gran cosa y estaría claramente por debajo de PS4, luego otra vez pepino, que si trillones de RAM por aquí, baile de TFlops por allá, el siempre online... agotador oigan.

El caso es que mañana a esa hora estaré trabajando, pero me gustaría poder ver la confe entera sin saber nada. ¿Algún sitio para verla en diferido? ¿desde la misma xbox puede ser?


creo haber leido que despues la subiria a xbox video asi que tranquilo que casi seguro o en youtube o en algun web de juegos esta la conferencia en diferido.
t3nDeR escribió:¡Por fin llegó el día! Tantos rumores acaban cansando. Primero que si Durango sería un super pepino, luego que no sería gran cosa y estaría claramente por debajo de PS4, luego otra vez pepino, que si trillones de RAM por aquí, baile de TFlops por allá, el siempre online... agotador oigan.

El caso es que mañana a esa hora estaré trabajando, pero me gustaría poder ver la confe entera sin saber nada. ¿Algún sitio para verla en diferido? ¿desde la misma xbox puede ser?

Sí, desde la misma Xbox se podrá ver en diferido, según han comentado, si no, por los canales de siempre, Gametrailers, Gamespot o IGN seguro que la cuelgan entera.
LaraRaider escribió:Quizás el nuevo FIFA sea exclusivo en lo referente a sistemas de nueva generación. Ya es seguro que no sale para WiiU, y quizás MS ha apretado para que no salga en PS4 tampoco, así Xbox Now seria la unica consola next-gen con FIFA. Seria solo algo para este invierno 2013, luego las proximas entregas si que saldrian en PS4 tambien claro.

Si haceis memoria, exactamente eso es lo que hizo Microsoft hace 8 años, en invierno 2005, cuando el PES de turno no llegó a Wii ni a PS3, pero si a Xbox 360.

Saludos

Eso no te lo crees tu ni en tus sueños mas humedos, vamos algun dlc exclusivo pidria ser, pero play 4 sin en fifa 14? Va a ser ke hoy no, maaaaaaañana
Saludos
Tanta expectación no es bueno, nos vamos a llevar un ploff, ya veréis...
Mulzani escribió:Para quien le interese, ya han puesto para descargar la aplicación para ver la presentación en directo desde la Xbox

Imagen


Es necesario ser usuario Gold para verla en directo , o para descargar la aplicación?
25655 respuestas