[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Es TT en twitter patrocinado el hashtag #PS4 loooool
paxama escribió:
LaraRaider escribió:Quizás el nuevo FIFA sea exclusivo en lo referente a sistemas de nueva generación. Ya es seguro que no sale para WiiU, y quizás MS ha apretado para que no salga en PS4 tampoco, así Xbox Now seria la unica consola next-gen con FIFA. Seria solo algo para este invierno 2013, luego las proximas entregas si que saldrian en PS4 tambien claro.

Si haceis memoria, exactamente eso es lo que hizo Microsoft hace 8 años, en invierno 2005, cuando el PES de turno no llegó a Wii ni a PS3, pero si a Xbox 360.

Saludos

Eso no te lo crees tu ni en tus sueños mas humedos, vamos algun dlc exclusivo pidria ser, pero play 4 sin en fifa 14? Va a ser ke hoy no, maaaaaaañana
Saludos


DLC y FIFA no encajan en la misma palabra no les des ideas que estoa como van a quitar el pase online son capaces de obligarte a pagar licencias de ligas o algo por el estilo.
paxama escribió:
LaraRaider escribió:Quizás el nuevo FIFA sea exclusivo en lo referente a sistemas de nueva generación. Ya es seguro que no sale para WiiU, y quizás MS ha apretado para que no salga en PS4 tampoco, así Xbox Now seria la unica consola next-gen con FIFA. Seria solo algo para este invierno 2013, luego las proximas entregas si que saldrian en PS4 tambien claro.

Si haceis memoria, exactamente eso es lo que hizo Microsoft hace 8 años, en invierno 2005, cuando el PES de turno no llegó a Wii ni a PS3, pero si a Xbox 360.

Saludos

Eso no te lo crees tu ni en tus sueños mas humedos, vamos algun dlc exclusivo pidria ser, pero play 4 sin en fifa 14? Va a ser ke hoy no, maaaaaaañana
Saludos

El pes 6 fue exclusivo de 360 en la next gen de aquella
paxama escribió:
LaraRaider escribió:Quizás el nuevo FIFA sea exclusivo en lo referente a sistemas de nueva generación. Ya es seguro que no sale para WiiU, y quizás MS ha apretado para que no salga en PS4 tampoco, así Xbox Now seria la unica consola next-gen con FIFA. Seria solo algo para este invierno 2013, luego las proximas entregas si que saldrian en PS4 tambien claro.

Si haceis memoria, exactamente eso es lo que hizo Microsoft hace 8 años, en invierno 2005, cuando el PES de turno no llegó a Wii ni a PS3, pero si a Xbox 360.

Saludos

Eso no te lo crees tu ni en tus sueños mas humedos, vamos algun dlc exclusivo pidria ser, pero play 4 sin en fifa 14? Va a ser ke hoy no, maaaaaaañana
Saludos

Pues es perfectamente factible, aunque muy dificil... no siempre FIFA es un juego de lanzamiento, depende del caso, PlayStation 3 no tuvo un FIFA hasta la edición FIFA '08, habiendo salido FIFA 06 y 07 en 360. Una exclusiva de un año podría ser una gran ventaja, y no sólo hay que pensar en FIFA, también se podría tratar del Madden NFL, tampoco va a suponer muchísimas ventas más de la videoconsola, pero son un aliciente muy bueno. Además de que la primera edición no suele ser un superventas, al no haber una base todavía asentada.

josemayuste escribió:
Mulzani escribió:Para quien le interese, ya han puesto para descargar la aplicación para ver la presentación en directo desde la Xbox

Imagen


Es necesario ser usuario Gold para verla en directo , o para descargar la aplicación?

Ni idea, yo soy Gold y no puedo decirte si con Silver se puede, puedes intentar bajarla y usarla, son 47 Mb y por intentarlo ahora no pierdes nada.
a parte de ser cierto lo de la exclusiva dudo mucho que fans de fifa y battlefield se compren la xbox simplemente para jugar a esos juegos en mejores graficos si ya los sacan en ps3 esperaran hasta que salga en ps4 y listo.
Jur...

Bueno señores.

Mañana (dentro de unas horas) nos vemos aquí y en el chat.

Descansad los que podais y espero que sea una buena presentación.

Un saludo y hasta mañana.
Exclusividad de juego imposible, exclusividad de promoción bastante factible.
Imagen

Vamosssssssssssssss!!!!! 18 horas.....
kastelen escribió:a parte de ser cierto lo de la exclusiva dudo mucho que fans de fifa y battlefield se compren la xbox simplemente para jugar a esos juegos en mejores graficos si ya los sacan en ps3 esperaran hasta que salga en ps4 y listo.


¿1 año sin jugar al FIFA o BF4?, el 80% se compraría la Xbox con tal de catar esos juegos y por muy fanático de Sony que sea...
Mulzani escribió:
t3nDeR escribió:...

Sí, desde la misma Xbox se podrá ver en diferido, según han comentado, si no, por los canales de siempre, Gametrailers, Gamespot o IGN seguro que la cuelgan entera.


¡Muchas gracias! Lo intentaré desde la misma xbox pues, ya que si entro en alguna de las webs mencionadas sin un enlace directo al video me como el diseño de la consola seguro xD.
raulKs escribió:
kastelen escribió:a parte de ser cierto lo de la exclusiva dudo mucho que fans de fifa y battlefield se compren la xbox simplemente para jugar a esos juegos en mejores graficos si ya los sacan en ps3 esperaran hasta que salga en ps4 y listo.


¿1 año sin jugar al FIFA o BF4?, el 80% se compraría la Xbox con tal de catar esos juegos y por muy fanático de Sony que sea...

Bueno, segun algunos que ea no saque sus juegos en una maquina es algo grandioso...
NeCLaRT escribió:
raulKs escribió:
kastelen escribió:a parte de ser cierto lo de la exclusiva dudo mucho que fans de fifa y battlefield se compren la xbox simplemente para jugar a esos juegos en mejores graficos si ya los sacan en ps3 esperaran hasta que salga en ps4 y listo.


¿1 año sin jugar al FIFA o BF4?, el 80% se compraría la Xbox con tal de catar esos juegos y por muy fanático de Sony que sea...

Bueno, segun algunos que ea no saque sus juegos en una maquina es algo grandioso...

Te olvidas que ellos tienen...
Imagen
NeCLaRT escribió:
raulKs escribió:
kastelen escribió:a parte de ser cierto lo de la exclusiva dudo mucho que fans de fifa y battlefield se compren la xbox simplemente para jugar a esos juegos en mejores graficos si ya los sacan en ps3 esperaran hasta que salga en ps4 y listo.


¿1 año sin jugar al FIFA o BF4?, el 80% se compraría la Xbox con tal de catar esos juegos y por muy fanático de Sony que sea...

Bueno, segun algunos que ea no saque sus juegos en una maquina es algo grandioso...


Eso no puede ser grandioso nada más que para muchos fanáticos, yo soy seguidor 1000% de battlefield es mi saga favorita desde hace muchos años y no me gustaría que nadie por tener o dejar de tener una xbox o ps se lo perdiera...

Salu2
Ahora que EA ha quitado lo del pase online dejarla que saque juegos. xD
indigo_rs escribió:McLaren Automotive presentará algo mañana con la nueva Xbox.

http://www.facebook.com/mclarenautomotive?ref=stream

Imagen

Lo harán cuando presenten PGR5
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
NeCLaRT escribió:
raulKs escribió:
kastelen escribió:a parte de ser cierto lo de la exclusiva dudo mucho que fans de fifa y battlefield se compren la xbox simplemente para jugar a esos juegos en mejores graficos si ya los sacan en ps3 esperaran hasta que salga en ps4 y listo.


¿1 año sin jugar al FIFA o BF4?, el 80% se compraría la Xbox con tal de catar esos juegos y por muy fanático de Sony que sea...

Bueno, segun algunos que ea no saque sus juegos en una maquina es algo grandioso...


Tanto el fifa como el battlefield si salen para ps3 asi que esas personas que solo compraran la ps4 podran aguantar si se diera el caso 1 o 2 años.
alguien me puede decir las web para seguir en directo la conferencia? por si una se cae poder ver la otra xD gracias.
fanatico_mgs4 escribió:alguien me puede decir las web para seguir en directo la conferencia? por si una se cae poder ver la otra xD gracias.


gametrailers, la web oficial de la xbox y seguramente mas que vayan diciendo a lo largo del dia de mañana.
kastelen escribió:
fanatico_mgs4 escribió:alguien me puede decir las web para seguir en directo la conferencia? por si una se cae poder ver la otra xD gracias.


gametrailers, la web oficial de la xbox y seguramente mas que vayan diciendo a lo largo del dia de mañana.


ok muchas gracias, intentare verla de la misma web. un saludo!
Con la idea de principal de que la frase de un millón de moscas no pueden estar equivocadas ... de la cual huyo, me presento.

Del 72, con dos hijas y esposa. :)
1983 Commodore 64. [360º]
1987 Commodore Amiga 500. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
1991 PC 486 SX20. Mi primeros juegos 3D ... [beer] [beer]
...... PC .... decadencia [triston] [triston]
2002 Xbox. El resurgir ... [Ooooo] [looco] [looco]
2006 Xbox 360 ... La confirmación. [sonrisa] [sonrisa]
Usuario EOL del 2002, Capixbox, expulsado en Enero del 2006 por poner a parir al CELL de la fuerza oculta que nos iba abrir los ojos. [+furioso]
De vuelta a la vida en Mayo del 2006 como CapiXbox2 y asentado como usuario Padre.
Desde el 2006 no entraba en estas lides ... de quien lo hace mejor (con 41 ya son polvos de calidad ... lo de grande o pequeña ha pasado a un segundo plano).

Mi frase inicial me ha demostrado que quien tiene el control durante una generación se muere en el estrellato (Nintendo, Sega, Sony, ... ).
Por eso siempre elegí lo contrario a la mayoría (menos mi época de PC ... así me pasó que durante 10 años no jugué a nada). Perdí las ganas. [boma].

Tengo claro una cosa ... y hasta ahora no me he equivocado (lo del PC era por necesidades futuras de aprendizaje ... ) ... aunque siempre hay una primera vez, esta generación será la generación de Microsoft (y puede que la siguiente su declive ... si se duermen).

Sony con su hard fracasó ... ha fracasado o con el tiempo verbal que queráis, ... porque CELL se ha vendido solo para su consola y todavía siguen arrastrando el I+D (después de tantos años la consola sigue costando un pastón) su idea ahora es salimos rápido, el desarrollo fácil para los programadores, intentamos ajustar el hard ... ) ... Sony está, donde M$ ya estuvo en el 2005.

Pero M$ ... eso espero, si no me decepcionará ... ahora va a pegar un puñetazo en la mesa.
- Una compañía puntera en hard.
- Una compañía puntera en soft.
- AAA guardados desde hace un par de años para la nueva consola.
- Jugando al perro y al gato con Sony (como ya hizo en el 2005).
- Creando expectación ... con el hard que a menos de 24h para la presentación nadie sabe nada.

M$ tiene claro que va a sacar una consola superior en Hard y Soft.
Buscará mas el equilibrio entre una Xbox1 a años luz como hard de una PS2 (es mi opinión) que por novatos no resulto como debía (Nvidia les timó ... entre otras cosas), una X360 que lo que diseñaron con vista a amortizar pronto, pero como empresa puntera la diseñaron para que su 100% fuera fácil de alcanzar ...

Y ahora con un nombre y que espero que a la 3a y con las experiencia de las anteriores sea la vencida ... que para mi gusto hasta ahora, no han tenido equilibrio, comercialicen un bicho de 500 eur (499 queda mas bonito) ... que sea un poco menos amortizable, pero que les sirva para marcar el ritmo a nivel de hard, porque a nivel soft no van a tener problemas ... .
Resumiendo menos de 12 GB de RAM y menos de 2,5 Mflops me parecerá un fracaso ... y la gran oportunidad perdida ... .

Así que mañana veremos si me equivoco o no ... o siempre podré decir que fueron ellos quienes se equivocaron.
Un saludo de un "abuelo" que todavía disfruta como un niño aunque sea cada 7 u 8 años.
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

PD - Recordad las moscas se equivocan ... aunque a veces van al pastel. Oooh Oooh Oooh Oooh
Joder dejo de leer a las 17 ,30 y llego de currar ahora y hay miles de hojas,ahora me las intentare leer,pero alguien me hace un resumen rapido si hay algo interesante que haya pasado esta tarde noche
litos001 escribió:
Darkcaptain escribió:Sabeis si por twitter iran diciendo lo que se va a anunciando? Ya que yo no podre verlo por streaming pero si que podria seguirlo mas o menos leyendo hasta que llegue a casa y me ponga con los videos xD

Si es un si, que cuenta puedo seguir que vayan informando al momento? Me da igual que sea en ingles..


Seguro que hay muchos twitters oficiales y no oficiales (yo por ejemplo XD ) que lo irán retransmitiendo. No creo que tengas problema por eso.



Te tomo la palabra litos001 :) y te seguire atento a tus comentarios en twiter ,es la unica manera que tengo de seguirlo asi que te lo agradezco de antemano
jose juan escribió:Joder dejo de leer a las 17 ,30 y llego de currar ahora y hay miles de hojas,ahora me las intentare leer,pero alguien me hace un resumen rapido si hay algo interesante que haya pasado esta tarde noche


El resumen se puede resumir en una simple cosa rumores solo rumores y nada nuevo, asi te ahorro la lectura ,una cosa que igual ya has visto pero tambien se mostrara en exclusiva el nuevo fifa de nueva generacion.
jose juan escribió:Joder dejo de leer a las 17 ,30 y llego de currar ahora y hay miles de hojas,ahora me las intentare leer,pero alguien me hace un resumen rapido si hay algo interesante que haya pasado esta tarde noche


Lo de siempre, alguna discusión de las típicas Micro vs Sony, se habla de exclusividades de FIFA 14 Y BATTLEFIELD 4, mañana se mostrará un juego de coches por lo que se intuye de un comentario de la fabricante de coches Mclaren, se ha cometado donde ver la conferencia y ya los tipicos gifs de steve ballmer. Creo que no me dejo nada, a grandes rasgos tampoco a pasado nada estrictamente importante
Raksha escribió:
jose juan escribió:Joder dejo de leer a las 17 ,30 y llego de currar ahora y hay miles de hojas,ahora me las intentare leer,pero alguien me hace un resumen rapido si hay algo interesante que haya pasado esta tarde noche


Lo de siempre, alguna discusión de las típicas Micro vs Sony, se habla de exclusividades de FIFA 14 Y BATTLEFIELD 4, mañana se mostrará un juego de coches por lo que se intuye de un comentario de la fabricante de coches Mclaren, se ha cometado donde ver la conferencia y ya los tipicos gifs de steve ballmer. Creo que no me dejo nada, a grandes rasgos tampoco a pasado nada estrictamente importante


Lo más triste es que no te has dejado nada, y en tres lineas has resumido 30 páginas [qmparto] [qmparto]
Gracias a los 2,me interesa eso de bf 4,voy a hechar un vistazo a todas las paginas a ver si me rio algo con la mierda de lucha de siempre de quien la tiene mas larga
¿Se sabe al final si lo de mañana va a ser una hora o dos? En cada medio dicen algo distinto.
oestrimnio escribió:Los que en serio esperan ver una consola de 4.9 teras, van a llevar el chasco de su vida; 1.5 máximo 2... eso con mucha suerte.


Lo mismo son 4,9 teras en precisión simple, lo que en doble será 1 y pico...
xzibit escribió:
oestrimnio escribió:Los que en serio esperan ver una consola de 4.9 teras, van a llevar el chasco de su vida; 1.5 máximo 2... eso con mucha suerte.


Lo mismo son 4,9 teras en precisión simple, lo que en doble será 1 y pico...



Yo lo que espero es de 1,2 a 2'2 en torno al 1'8 de ps4

Y por supuesto que no van a salir mañana con la inutil cifra de teraflops
(PS3 anunció una CPU de 200Gigaflops y Xbox360 tenía 77Gigaflops, y ya hemos visto lo que ha pasado.)
raulKs escribió:
kastelen escribió:a parte de ser cierto lo de la exclusiva dudo mucho que fans de fifa y battlefield se compren la xbox simplemente para jugar a esos juegos en mejores graficos si ya los sacan en ps3 esperaran hasta que salga en ps4 y listo.


¿1 año sin jugar al FIFA o BF4?, el 80% se compraría la Xbox con tal de catar esos juegos y por muy fanático de Sony que sea...


Solo tendrían que anunciar la exclusividad del COD, solo con este juego te aseguras un 80 % del publico de sony que se pasaría a MS. [rtfm]
putojefe escribió:
NucelarGen escribió:Imagen


Pero no se decia mas atras que iba a durar una hora?

Lo dijo el propio mayor nelson pero estos han visto que en 1 hora no pueden hacer todo y han aumentado el tiempo
jose juan escribió:
putojefe escribió:
NucelarGen escribió:Imagen


Pero no se decia mas atras que iba a durar una hora?

Lo dijo el propio mayor nelson pero estos han visto que en 1 hora no pueden hacer todo y han aumentado el tiempo

Pues de puta madre...
Veremos a ver, yo estoy impaciente.
Que horas madre mia.. Solo deciros que desde hace meses he seguido la rutina de leer el hilo por las noches, justo donde lo habia dejado la noche anterior, ha sido un gustazo leeros, hypearnme con los rumores, reirme con las trolleadas.... Mañana todo cambiara, sera todo mucho mas real... Un saludo y no palmeis de hype!!
padre escribió:Con la idea de principal de que la frase de un millón de moscas no pueden estar equivocadas ... de la cual huyo, me presento.

Del 72, con dos hijas y esposa. :)
1983 Commodore 64. [360º]
1987 Commodore Amiga 500. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
1991 PC 486 SX20. Mi primeros juegos 3D ... [beer] [beer]
...... PC .... decadencia [triston] [triston]
2002 Xbox. El resurgir ... [Ooooo] [looco] [looco]
2006 Xbox 360 ... La confirmación. [sonrisa] [sonrisa]
Usuario EOL del 2002, Capixbox, expulsado en Enero del 2006 por poner a parir al CELL de la fuerza oculta que nos iba abrir los ojos. [+furioso]
De vuelta a la vida en Mayo del 2006 como CapiXbox2 y asentado como usuario Padre.
Desde el 2006 no entraba en estas lides ... de quien lo hace mejor (con 41 ya son polvos de calidad ... lo de grande o pequeña ha pasado a un segundo plano).

Mi frase inicial me ha demostrado que quien tiene el control durante una generación se muere en el estrellato (Nintendo, Sega, Sony, ... ).
Por eso siempre elegí lo contrario a la mayoría (menos mi época de PC ... así me pasó que durante 10 años no jugué a nada). Perdí las ganas. [boma].

Tengo claro una cosa ... y hasta ahora no me he equivocado (lo del PC era por necesidades futuras de aprendizaje ... ) ... aunque siempre hay una primera vez, esta generación será la generación de Microsoft (y puede que la siguiente su declive ... si se duermen).

Sony con su hard fracasó ... ha fracasado o con el tiempo verbal que queráis, ... porque CELL se ha vendido solo para su consola y todavía siguen arrastrando el I+D (después de tantos años la consola sigue costando un pastón) su idea ahora es salimos rápido, el desarrollo fácil para los programadores, intentamos ajustar el hard ... ) ... Sony está, donde M$ ya estuvo en el 2005.

Pero M$ ... eso espero, si no me decepcionará ... ahora va a pegar un puñetazo en la mesa.
- Una compañía puntera en hard.
- Una compañía puntera en soft.
- AAA guardados desde hace un par de años para la nueva consola.
- Jugando al perro y al gato con Sony (como ya hizo en el 2005).
- Creando expectación ... con el hard que a menos de 24h para la presentación nadie sabe nada.

M$ tiene claro que va a sacar una consola superior en Hard y Soft.
Buscará mas el equilibrio entre una Xbox1 a años luz como hard de una PS2 (es mi opinión) que por novatos no resulto como debía (Nvidia les timó ... entre otras cosas), una X360 que lo que diseñaron con vista a amortizar pronto, pero como empresa puntera la diseñaron para que su 100% fuera fácil de alcanzar ...

Y ahora con un nombre y que espero que a la 3a y con las experiencia de las anteriores sea la vencida ... que para mi gusto hasta ahora, no han tenido equilibrio, comercialicen un bicho de 500 eur (499 queda mas bonito) ... que sea un poco menos amortizable, pero que les sirva para marcar el ritmo a nivel de hard, porque a nivel soft no van a tener problemas ... .
Resumiendo menos de 12 GB de RAM y menos de 2,5 Mflops me parecerá un fracaso ... y la gran oportunidad perdida ... .

Así que mañana veremos si me equivoco o no ... o siempre podré decir que fueron ellos quienes se equivocaron.
Un saludo de un "abuelo" que todavía disfruta como un niño aunque sea cada 7 u 8 años.
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

PD - Recordad las moscas se equivocan ... aunque a veces van al pastel. Oooh Oooh Oooh Oooh

[plas] [plas] [plas] totalmente de acuerdo , eres un crack, ojala se cumplan las expectativas y. Microsoft de un golpe en la mesa , lo dice uno que se gasto 600 pavos en la ps3 y fiel de sony y ahora apoyo a microsoft por lo contento que estoy con la xbox 360.ya queda menos... Saludos
Qué grandes estos de GAF:


Imagen

Imagen


Y final recortado:
Imagen
Mulzani escribió:Qué grandes estos de GAF:


Imagen

Imagen


Y final recortado:
Imagen

Son la bomba!!
yo creo que el nuevo dashboard si va a ser el de las burbujitas
http://www.xbox.com/en-US/hub/reveal
Imagen
Muy guapa la imagen

Imagen

Con esta me estoy partiendo xD

Imagen
VENGA!!! Sólo quedan!!!

ImagenImagen

El primero es un cutrediseño rápido mío, por no copipastear tanto
YEAHHH . ya es el dia . Vamosssssssssssssssssss

Por favor poner las direcciones del chat . y de las webs para ver la conferencia en la 1º pagina de este hilo para evitar mensajes sin sentido
Como pasa el tiempo macho, ya está aquí! :D
Alguien sabe donde podré ver la presentación en diferido?? Es que a las 7 estaré trabajando!


Un saludo!
jordi1986 escribió:Alguien sabe donde podré ver la presentación en diferido?? Es que a las 7 estaré trabajando!


Un saludo!

Desde la misma Xbox, en Xbox.com o desde las páginas habituales, tipo GameTrailers, GameSpot, IGN...

Te recomiendo que te pases por éste hilo de NeoGAF:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=58263744

Y que lo guardes en marcadores, lo han preparado para evitar posibles Spoilers, a aquellos que no lo han podido seguir, que seguramente aparezcan en cuanto te introduzcas en cualquier página del sector.
Mulzani escribió:
jordi1986 escribió:Alguien sabe donde podré ver la presentación en diferido?? Es que a las 7 estaré trabajando!


Un saludo!

Desde la misma Xbox, en Xbox.com o desde las páginas habituales, tipo GameTrailers, GameSpot, IGN...

Te recomiendo que te pases por éste hilo de NeoGAF:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=58263744

Y que lo guardes en marcadores, lo han preparado para evitar posibles Spoilers, a aquellos que no lo han podido seguir, que seguramente aparezcan en cuanto te introduzcas en cualquier página del sector.


Mil gracias, no puedo verla en directo.
Muchas gracias! Así lo haré, de momento ya me he bajado la aplicación de la xbox.


Un saludo!
25655 respuestas
Cerrado
Volver a General