SkaL escribió:Tarabas escribió:No sé que no entendiste, entre 6 a 8 veces Xbox 360 es lo mismo que entre 1.5 a 2.0 TFLOPS. Cuando dijo lherre hará menos de un mes que no esperase un chip grafico de más de 2.0 TFLOPS. Significa que o bien es de 2.0 TFLOPS o esta por debajo de esta cifra (nunca de más), lo cual coincide con el dossier que habla de entre 1.5 a 2.0 TFLOPS.
Pues ahora si que no entiendo nada... Una de dos... O se referia a ps4 con lo otro.... O era por otra cosa.... Pero la verdad, si microsoft no se preocupa de sacar una consola potente tampoco creo que lo haga sony...
En fin, como todo esto sea verdad, vaya mierda de consolas next gen nos espera no? xD Y tampoco tendria mucho sentido retrasar tanto el anuncio de estas... Nose nose....
indigo_rs escribió:SkaL escribió:Tarabas escribió:No sé que no entendiste, entre 6 a 8 veces Xbox 360 es lo mismo que entre 1.5 a 2.0 TFLOPS. Cuando dijo lherre hará menos de un mes que no esperase un chip grafico de más de 2.0 TFLOPS. Significa que o bien es de 2.0 TFLOPS o esta por debajo de esta cifra (nunca de más), lo cual coincide con el dossier que habla de entre 1.5 a 2.0 TFLOPS.
Pues ahora si que no entiendo nada... Una de dos... O se referia a ps4 con lo otro.... O era por otra cosa.... Pero la verdad, si microsoft no se preocupa de sacar una consola potente tampoco creo que lo haga sony...
En fin, como todo esto sea verdad, vaya mierda de consolas next gen nos espera no? xD Y tampoco tendria mucho sentido retrasar tanto el anuncio de estas... Nose nose....
Van a ser tan mierda que cuando se presenten lso primeros juegos dejarán bastante atrás todo lo que se ha visto en esta generación. Watch Dogs se rumorea que es un sandbox Next-Gen y lo que se ha visto es increible para un mundo abierto siendo con diferencia el juego con más éxito del E3. Si la next-gen es capaz de mover los primeros juegos con esa calidad la espera habrá merecido la pena porque desde luego no se van a limitar a subir resolución y fps.
Tarabas escribió:No sé que no entendiste, entre 6 a 8 veces Xbox 360 es lo mismo que entre 1.5 a 2.0 TFLOPS. Cuando dijo lherre hará menos de un mes que no esperase un chip grafico de más de 2.0 TFLOPS. Significa que o bien es de 2.0 TFLOPS o esta por debajo de esta cifra (nunca de más), lo cual coincide con el dossier que habla de entre 1.5 a 2.0 TFLOPS.
Tarabas escribió:Lo que hablas de que es un error basarse en la parte técnica. Pues lógicamente el documento es viejo y posiblemente se cambio parte de esas características técnicas. En eso te doy la razón, de hecho yo también comente en un par de post que había que tener en cuenta ese detalle de la antigüedad. Pero es que en mi reflexión no me quedo simplemente en detalles técnicos, de hecho lo que quería poner de manifiesto es que ese documento muestra una estrategia de diseño y marketing enfocada a la casualización, al menos es la conclusión que yo saco, y no solo de detalles técnicos, sino de diversos factores que ya expuse antes.
Tarabas escribió:Yo no me saco las cosas de ningún lado, es un rumor muy viejo y extendido: http://www.gamerzona.com/2012/02/10/resuena-con-fuerza-una-tableta-al-estilo-de-wii-u-como-mando-de-xbox-720/
Nunca me veras a mí inventar rumores, simplemente me hago eco de ellos, y doy mi opinión.
Tarabas escribió:La única esperanza que os queda de que la Xbox 720 no se convierta en Xbiix (basándonos en el dossier), es el hecho de que metan dos graficas de por ejemplo rulen entre 1.5 a 2.0 TFLOPS. Eso no iría en contra de lo que comento lherre, aunque por otro lado seria contradictorio ya que el consumo combinado de ambas graficas posiblemente seria superior o similar a un solo chip potente.
Por ejemplo combinar un par de Radeon HD 7770 que consumen 80 W y se quedarían en 160 W totales. Son unos 2.5 TFLOPS. (Aun tendría sentido).
Otra opción es un par de Radeon HD 7850 que consumen 120 W, y se quedarían en 240 W totales. Con unos 3.5 TFLOPS. (Va perdiendo el sentido porque la 7970 Ghz Edition, consume 250 W, y es más potente).
Aquí os pongo los dos chips: http://www.gpureview.com/show_cards.php?card1=675&card2=678
Xpider_MX escribió:Si, leímal cierta parte, de todos modos esperar mas de 2TFlops y que consuman poco va a estar muy dificil, pero con que lleguen a los 2TFLops me parece bien, podrán mover el UE4 (pide GPU que sobrepase el 1TFlop) y podrán crear cosas bastante buenas.
Xpider_MX escribió:Solo un comentario al respecto: ShockingAlberto (que creo que es "legit" en NeoGAF) comentó por allá por Marzo que Microsoft estaba escuchando a desarrolladoras y publishers de que elevara las specs, y según el, si que les hizo caso. De ahí mi comentario de que el documento es antiguo y que no creo conveniente usarlo como referencia para Specs.
Xpider_MX escribió:Lo digo porque conozco el rumor, y ese salió precisamente porque Microsoft iba a presentar "algo" el lunes pasado, y se rumoró que era la tablet Xbox, y como sabes, si que presentó tablets pero no las rumoradas "Xbox". En pocas palabras, el rumor era cierto a medias.
Xpider_MX escribió:No todo es GPU, ni todo son flops
Tarabas escribió:Es posible crear chips gráficos con la tecnología actual que consuman 150 W y tengan una potencia de 2.5 TFLOPS. Ese es el mínimo que necesita verdaderamente UE4 para mostrar algo mínimamente decente y parecido a la demo del Samaritan. Por debajo de eso el salto grafico es muy pobre.
Tarabas escribió:Me parece bien lo que dijo ShockingAlberto en Marzo. Pero antes te puse un link de lo que dijo Epic a mediados de Mayo, es decir dos meses después de la información que estas citando en NeoGAF. Epic aun seguía pidiendo más potencia, por tanto la versión de SockingAlberto de que Microsoft esta haciendo caso a las desarrolladoras, se contradice con lo que dice precisamente una desarrolladora que es muy importante, y que además esta muy ligada a Microsoft.
Mediados de Mayo y Epic sigue insistiendo en que más potencia, hay que cotejar las fechas: http://www.gamerzona.com/2012/05/14/epic-games-vuelve-a-insistir-en-el-potencial-grafico-de-playstation-4-y-xbox-720/
Tarabas escribió:Estas confundiendo rumores, y te vuelvo a decir que hay que cotejar las fechas. Esto no tiene nada que ver con Surface.
Es un rumor del 10 de Febrero del 2012: http://www.gamerzona.com/2012/02/10/resuena-con-fuerza-una-tableta-al-estilo-de-wii-u-como-mando-de-xbox-720/
Pero te digo más, el rumor no es que naciera ahí, si lees el articulo veras que en realidad ya se había hablado de ello bastante tiempo atrás, es decir que viene de largo, de hecho yo la primera vez que escuche hablar de un posible tablet-mando para la Xbox 720 fue por el 2011.
No obstante, creo que lo que dijo del tablet-mando superfenix2020, iba medio en vacile y medio en serio. Al igual que mi respuesta.
Tarabas escribió:Desde luego que no, simplemente es un dato orientativo acerca de la potencia de una GPU o CPU. Tiene relevancia si te interesa saber acerca de la potencia.
Xpider_MX escribió:Los teraflops claro que ayudan pero no lo es todo, va a depender mas de las pericias de los desarrolladores
mshidro escribió:Buenas yo lo que no entiendo es que casi todo el mundo quiere que hagan un pepino de consola por 300 euros o menos , yo quiero que sea un maquinon, pero creo que saldra por unos 450 o 500 euros como ya lo hizo la xbox cuando salio.
Saludos..
John Carmack escribió:“Si llevas un juego actual como por ejemplo Halo con sus 30 imágenes por segundo y 720p, a 1080p y 60 imágenes por segundo, ya has consumido toda la potencia de la nueva generación”. http://www.gamerzona.com/2012/06/20/playstation-4-y-xbox-720-podrian-no-suponer-un-gran-salto-cualitativo/
Barcelo Cola escribió:Cada vez que entro aqui solo veo discusiones de Teraflops, Gb, Nucleos,Cores y demas tecnicismos de informatica... mi no entender
Vere lo pepino que puede ser, cuando vea videos de los juegos, que son realmente lo que me han flipado.
escalibur009 escribió:Habeis visto el Star wars del E3, eso fue lo mas tocho, y cosas asi veremos como minimo n la next gen...miraroa el video y flipar
-[Skynet]- escribió:Recuerdo a Jack Tretton declarar:
“Creo que si revisamos la historia, jamás hemos aparecido primero y nunca hemos lanzado productos baratos; todo es sobre ser el mejor. Es mejor construir una mejor máquina que será lanzada un poco después que apresurarse y lanzar al mercado algo que no tendrá un largo aliento (referido a los años de vida útil).
En un mundo perfecto, nos gustaría ver máquinas que aparezcan primero y que fuesen lo más baratas posible. Pero nuestra meta número uno es crear la mejor máquina y a eso es lo que apuntamos”.
Si estas palabras no caen en saco roto y si seguimos la lógica probabilística, creo que Microsoft se verá obligada a competir en igualdad de condiciones.
http://www.niubie.com/2012/06/e3-2012-jack-tretton-no-desea-apresurar-la-llegada-de-la-ps4/
SKYSONY escribió:-[Skynet]- escribió:Recuerdo a Jack Tretton declarar:
“Creo que si revisamos la historia, jamás hemos aparecido primero y nunca hemos lanzado productos baratos; todo es sobre ser el mejor. Es mejor construir una mejor máquina que será lanzada un poco después que apresurarse y lanzar al mercado algo que no tendrá un largo aliento (referido a los años de vida útil).
En un mundo perfecto, nos gustaría ver máquinas que aparezcan primero y que fuesen lo más baratas posible. Pero nuestra meta número uno es crear la mejor máquina y a eso es lo que apuntamos”.
Si estas palabras no caen en saco roto y si seguimos la lógica probabilística, creo que Microsoft se verá obligada a competir en igualdad de condiciones.
http://www.niubie.com/2012/06/e3-2012-jack-tretton-no-desea-apresurar-la-llegada-de-la-ps4/
Yo espero que si MS no se centra el los hardcore y crea un sistema a la altura en potencia, Sony si lo haga al menos.
Tarabas escribió:La forma orientativamente más fiable de medir la potencia de un hardware dedicado a la ejecución de videojuegos, es por medio de las operaciones de coma flotante de precisión simple. Lo cual no significa que sea el único dato técnico a tener en cuenta para medir la potencia total, es obvio que hay otros factores, pero este es el más relevante en cuanto a la potencia de procesamiento.
Con los presumibles 2 TFLOPS que puede tener de potencia una Xbox 720. Acaba de decir John Carmack que no va a suponer ningún salto cualitativo en esta nueva generación de consolas, y digo yo que uno de los mejores programadores de videojuegos del planeta, pues sabrá algo al respecto.John Carmack escribió:“Si llevas un juego actual como por ejemplo Halo con sus 30 imágenes por segundo y 720p, a 1080p y 60 imágenes por segundo, ya has consumido toda la potencia de la nueva generación”. http://www.gamerzona.com/2012/06/20/playstation-4-y-xbox-720-podrian-no-suponer-un-gran-salto-cualitativo/
Por tanto no te creas que se va tan sobrado con 2 TFLOPS para poder mover el UE4. Date cuenta que el UE4 esta diseñado para utilizar características de DirectX 11, y esas características consumen una barbaridad de recursos de hardware. Porque crees que el mes pasado estaba aun Epic tirándole puyas a Sony y Microsoft para que aumenten la potencia de la nueva generación, pues porque ven claramente que si las nuevas consolas se quedan cortas de potencia no van a poder sacarle partido a las características de UE4.
El Samaritan fue precisamente eso, decirle a Sony y Microsoft que "mínimo" tienen que llegar a los 2.5 TFLOPS si quieren sacarle partido al UE4. Es decir 10 veces la potencia de Xbox 360.
Con Xbox 360 tiraron la casa por la ventana introduciendo una GPU y CPU de ultima generación por 300 €. Si con Xbox 720 pretendiesen hacer lo mismo que hicieron con la Xbox 360, los rumores tendrían que ir encaminados hacia 20 a 24 veces la potencia de Xbox 360 (que es la potencia de una grafica monocore de gama alta de mediados de 2013). No a 6-8 o 10 veces, que es lo que están especulando en casi todos los sitios.
Tu dices que con 1.5 a 2.0 TFLOPS se pueden hacer cosas impresionantes. Yo te digo que reza para que al final Microsoft y Sony dupliquen esa cifra.
Ese razonamiento me recuerda al usado para defender la potencia de wii. La verdad esque no se puede defender, porque si con x teraflops y un buen trabajo de las desarrolladoras hacen grandes cosas con x*3 teraflops y un buen trabajo de las desarrolladoras hacen cosas aun mucho mejores... Se que hay más cosas aparte de los teraflops, y sinceramente ahora mismo estoy un poco perdido en el tema de graficas de pc, pero tambien tengo entendido que es una buena forma para medir cuanta potencia haria falta para conseguir "algo".
Xpider_MX escribió:John Carmack escribió:“Si llevas un juego actual como por ejemplo Halo con sus 30 imágenes por segundo y 720p, a 1080p y 60 imágenes por segundo, ya has consumido toda la potencia de la nueva generación”. http://www.gamerzona.com/2012/06/20/playstation-4-y-xbox-720-podrian-no-suponer-un-gran-salto-cualitativo/
Xbox 360 maneja unos 0.24 TFLops, para 10X necesitaríamos unos 2.5 TFLOPS, pero 2 TFLOPS ya es un salto lo suficientemente grande para mostrar cosas muchísimo mejores que las de Xbox 360 (0.25TFLOPS < 2.0 TFLOPS).
-[Skynet]- escribió:J. Carmack ha exagerado un poco, pero tiene razón, solo mejorar la resolución y Fps ya consumen muchos recursos, y eso que estas son diferencias que el jugador medio apenas puede apreciar.
Si, con 2 Tflops se pueden hacer mas cosas, pero ni de lejos vas a ver un salto visual que merezca la pena, WiiU estará cerca de 1Tflop en rendimiento general del sistema.
Xpider_MX escribió:Sinceramente yo no tomaría a Carmack como "referencia" en ninguna cosa, a perdido el norte, hasta hace unos pocos meses hablaba de que las consolas serían 10x, primero decía que la revolución eran sus "megatexturas" (cosa que nadie apoya por lo visto), ahora habla que el futuro son las gafas de RV. Yo le sigo teniendo respeto por lo que hizo años atras, pero hoy en día lo que el dice no lo tengo tanto en cuenta.
Por cierto, no es lo mismo 2TFLOPs con la tecnología de Xbox 360/PS3 a 2 TFLOPS con tecnología basada en GNC. Y parece que todos olvidan a la CPU (que también tienen sus FLOPS), si los rumores son ciertos estamos hablando de una CPU muy muy potente. Las consolas next gen van a a ser la forma de promocionar la tecnología de AMD, quizas veamos una CPU 100% HSA, y eso sería un paso bastante importante para la consola que lo consiga.
-[Skynet]- escribió:No ha perdido el norte, lo que pasa es que defiende sus intereses, ahora esta liado con el tema de realidad virtual, y como no ve apoyo por parte de las compañías pues dice lo que dice. Si no tienes en cuenta lo que dice este hombre entonces no puedes tener en cuenta lo que dicen todos los desarrolladores.
-[Skynet]- escribió:Claro que no es lo mismo la tecnología GCN que la que llevan PS3 y 360, la primera es una más eficiente que la segunda, pero el flop es una unidad de medida estándar, es decir, que 1 flop es 1 flop indiferentemente de la arquitectura de la máquina, lo que pasa es que ahora se saca más rendimiento a las unidades graficas con esta arquitectura.
La CPU no tiene mucho que aportar en el tema grafico, y si más en I.A, y físicas.
Xpider_MX escribió:Nunca he dicho que con 2TFlops vayan a ir sobrados para UE4, es mas, ni he pensado en UE4 cuando hablo de hacer cosas impresionantes.
Y si, recalco lo dicho, con 1.5 a 2.0 teraflops se pueden hacer cosas impresionantes, una consola bien equilibrada puede dar muy buenos resultados, de nada sirve tener una GPU de 3TFlops si el resto de cosas no está al nivel. El ejemplo es PS3, una consola que tiene prácticamente el doble de TFlops que Xbox 360 y ambas están muy parejas en lo que muestran. Los TFlops influyen mucho en por ejemplo, la iluminación, pero con menos TFlops se puede hacer una iluminación que pueda dar el pego, incluso parecer mejor que la otra con 3 TFLOPs (he visto maravillas con iluminación pre-backed).
Xpider_MX escribió:Si, leímal cierta parte, de todos modos esperar mas de 2TFlops y que consuman poco va a estar muy dificil, pero con que lleguen a los 2TFLops me parece bien, podrán mover el UE4 (pide GPU que sobrepase el 1TFlop) y podrán crear cosas bastante buenas.
alanwake escribió:Tarabas tu no estás enganchado al hlo ..."lo siguiente"
t lo digo con todo el cariño
por mi parte lo dejo hasta que salgan detalles reales para poder comentarlos
estoy algo saturado de pajas mentales
Tarabas escribió:Después de leerte a ti mismo, aun sigues diciendo que ni siquiera estabas pensando en UE4 (ni siquiera un poquito ). No te lo tomes a mal pero encuentro algunas de las ultimas respuestas que das un poco contradictorias.
Tarabas escribió:Dicho esto de donde sacas que la PS3 tenga el doble de TFLOPS que Xbox 360, estoy alucinando un poco.
Tarabas escribió:Por cierto te recomiendo que leas que es exactamente un Flop, porque sinceramente decir que más que nada influyen sobretodo en la iluminación... .
Hablas de los Flops como si fueran algún tipo de característica grafica. Cuando es una medida de rendimiento estándar, que en concreto mide los cálculos de coma flotante, y estos son de gran importancia a la hora de calcular la potencia de cualquier GPU o CPU (incluidas las APU y GPGPU). No estamos hablando del rendimiento de ninguna ALU.
En cuanto a todo lo demás que comentas en tus últimos posts. Mi opinión es más o menos la misma que lo que te respondió -[Skynet]-.
Edito: Añadiendo más info.
Hace algunos días publicábamos la noticia sobre unas posibles especificaciones técnicas de Xbox 720, la supuesta sucesora de Xbox 360, filtradas a través de un documento de 56 páginas: que si incluirá Kinect 2, soportará 3D de serie, costará 299 dólares… Pues bien, parece que la veracidad de esta filtración va cobrando más fuerza con el tiempo.
Porque mientras la firma de abogados Convington & Burling LLP está solicitando de forma interna a diferentes medios que dejen de publicar este documento, una desarrolladora anónima ha afirmado al medio CVG que este archivo “es genuino”: “mucho de lo publicado encaja con documentos de diseño que tenemos y de otros estudios que están trabajando con Microsoft”. Eso sí, este estudio pide, ante todo, “cautela”, ya que “algunas de las especificaciones de hardware son extrañas” y hay cosas de las que nunca han oído hablar.
Mientras tanto, Microsoft no deja de agradecer el interés mostrado por los futuros productos de la compañía, pero quiere resaltar el buen estado de forma de su actual sistema, Xbox 360.
Tarabas escribió:alanwake escribió:Tarabas tu no estás enganchado al hlo ..."lo siguiente"
t lo digo con todo el cariño
por mi parte lo dejo hasta que salgan detalles reales para poder comentarlos
estoy algo saturado de pajas mentales
Ya te digo, yo también lo voy a dejar, antes de que me tiente la idea de hablar de APU, GCGPU, HSA y GCN.
Por tercera y definitiva vez, dejo el hilo hasta que salgan nuevas novedades.
-[Skynet]- escribió:Xpider_MX escribió:Sinceramente yo no tomaría a Carmack como "referencia" en ninguna cosa, a perdido el norte, hasta hace unos pocos meses hablaba de que las consolas serían 10x, primero decía que la revolución eran sus "megatexturas" (cosa que nadie apoya por lo visto), ahora habla que el futuro son las gafas de RV. Yo le sigo teniendo respeto por lo que hizo años atras, pero hoy en día lo que el dice no lo tengo tanto en cuenta.
No ha perdido el norte, lo que pasa es que defiende sus intereses, ahora esta liado con el tema de realidad virtual, y como no ve apoyo por parte de las compañías pues dice lo que dice. Si no tienes en cuenta lo que dice este hombre entonces no puedes tener en cuenta lo que dicen todos los desarrolladores.Por cierto, no es lo mismo 2TFLOPs con la tecnología de Xbox 360/PS3 a 2 TFLOPS con tecnología basada en GNC. Y parece que todos olvidan a la CPU (que también tienen sus FLOPS), si los rumores son ciertos estamos hablando de una CPU muy muy potente. Las consolas next gen van a a ser la forma de promocionar la tecnología de AMD, quizas veamos una CPU 100% HSA, y eso sería un paso bastante importante para la consola que lo consiga.
Claro que no es lo mismo la tecnología GCN que la que llevan PS3 y 360, la primera es una más eficiente que la segunda, pero el flop es una unidad de medida estándar, es decir, que 1 flop es 1 flop indiferentemente de la arquitectura de la máquina, lo que pasa es que ahora se saca más rendimiento a las unidades graficas con esta arquitectura.
La CPU no debería tener mucho que aportar en el tema grafico, y si más en I.A, y físicas.
indigo_rs escribió:A mi más que la potencia bruta me importan los juegos y que los kits de desarrollo permitan sacar todo el rendimiento con facilidad, ponerle a un desarrollador una máquina muy potente pero también muy compleja no sirve para nada ya que requiere mucho gasto e inversión. Suerte que en este aspecto Microsoft suele hacer las cosas bien, en esta generación ha sido la máquina preferida por los desarrolladores. Si el Watch Dogs, como es previsible, es un juego de lanzamiento para la próxima gen yo seré uno de los que la compren el primer dia que se ponga a la venta
evilkainn_ escribió:Como bien dices los programadores prefieren Xbox, pero en la próxima generación los de sony ya han aprendido la lección...
Xpider_MX escribió:Tío, yo puse que con 2 TFlops podría mover el UE4, eso es una cosa, y aparte contesté a tu comentario de que con 2TFLops o menos no habría salto, y ahí lo digo yo, independientemente de UE4 (no será el único motor gráfico) se pueden mostrar cosas impresionantes.
No veo yo la confusión.
Xpider_MX escribió:Supongo por lo que comentas que no has seguido mucho este mundillo, tanto Sony com MS dieron datos de Flops y los que daba Sony eran mas o menos el doble de los de Microsoft. Se ahí los saco.
Xpider_MX escribió:Se lo que es un flop, no tienes que explicarlo, y se que los flops son una parte para medir la potencia de una GPU, pero actualmente los FLOPs han tenido mas auge gracias a las GPGPU. En UE4 por ejemplo utilizan toda esa potencia para cuestiones de iluminación, por eso requieren tantos flops.
No dije que solo afecten en la iluminación, dije que es una de las partes importantes donde afecta.
Y si, recalco lo dicho, con 1.5 a 2.0 teraflops se pueden hacer cosas impresionantes, una consola bien equilibrada puede dar muy buenos resultados, de nada sirve tener una GPU de 3TFlops si el resto de cosas no está al nivel. El ejemplo es PS3, una consola que tiene prácticamente el doble de TFlops que Xbox 360 y ambas están muy parejas en lo que muestran. Los TFlops influyen mucho en por ejemplo, la iluminación, pero con menos TFlops se puede hacer una iluminación que pueda dar el pego, incluso parecer mejor que la otra con 3 TFLOPs (he visto maravillas con iluminación pre-backed).
evilkainn_ escribió:Está descartado lo de que Xbox720 llevara dos tarjetas gráficas??
Xq en las últimas paginas hablais de la tarjeta que debería llevar o aproximada,pero no comentais casi nada de este tema.
Yo no lo veo muy factible la verdad, tanto el consumo de energía como el espacio necesario aumentaría. Y no creo que hagan la consola mucho más grande que la 360
para los entendidos, que es mejor,dos tarjetas gráficas medio-altas o una tope de gama?
Dave338 escribió:Lo malo es tener que duplicar la memoria, ya que en principio cada GPU tiene que usar la suya. Si consiguieran hacer memoria unificada con 2 GPUs que funcionaran para el sistema como una sola (es decir sin que se duplique el uso de esta), sería lo óptimo, mejor que 1 sola GPU de gama más alta. Para trabajar en la interfaz, multimedias y demases, la 2ª GPU podría desconectarse completamente.
PD: Me pregunto porque dices que con 1.5 a 2.0 TFLOPS se pueden hacer cosas impresionantes, y luego dices que donde más se notara es de cara a la iluminación y GPGPU. Según tu razonamiento creo que nos van a meter un subidón de luces que nos van a dejar epilépticos perdidos de la emoción.
But they predict trouble when major third-party companies start producing games for the next Xbox and PlayStation, which will be about 6-8 times more powerful than the current 360 and PS3 according to several Kotaku sources who are aware of Sony and Microsft's plans for those machines.
Xpider_MX escribió:En Kotaku hay un artículo sobre Wii U, no lo pondría de no ser que mencionan que las consolas de Sony y MS irán de 6X a 8X, no se si se refieren a que una irá a 6X y la otra a 8X o que podrían ir desde los 6X a los 8X:But they predict trouble when major third-party companies start producing games for the next Xbox and PlayStation, which will be about 6-8 times more powerful than the current 360 and PS3 according to several Kotaku sources who are aware of Sony and Microsft's plans for those machines.
http://kotaku.com/5920931/the-wii-us-power-problem
Xpider_MX escribió:En Kotaku hay un artículo sobre Wii U, no lo pondría de no ser que mencionan que las consolas de Sony y MS irán de 6X a 8X, no se si se refieren a que una irá a 6X y la otra a 8X o que podrían ir desde los 6X a los 8X:But they predict trouble when major third-party companies start producing games for the next Xbox and PlayStation, which will be about 6-8 times more powerful than the current 360 and PS3 according to several Kotaku sources who are aware of Sony and Microsft's plans for those machines.
http://kotaku.com/5920931/the-wii-us-power-problem