Dave338 escribió:Y luego respondiendo también a N-N, el problema para mi no es ese, está claro que los juegos con una potencia 8X lucirían mucho mejor que los actuales, y ayudadas también por las nuevas CPUs, podrán mostrar unos efectos, físicas e IA de la ostia, el problema REAL que yo veo es que por primera vez las consolas más hardcore saldrían al mercado con unas especificaciones muy por detrás de lo ya existente en PC, y que por lo tanto, aunque al principio debido a su entorno cerrado y mejor aprovechamiento igual aun dan el tipo frente a los PCs, pero rápidamente se abrirá una brecha mayor que la de ahora, que ya es de escándalo, y eso no beneficia a nadie. Los usuarios de PCs tendrán juegos "capados" por la tecnología de las consolas. Las marcas seguirán sacando pepinos de gráficas que no se aprovecharán, salvo para 2 o 3 juegos puntuales que solo estén en PC o alguien se digne a hacer una versión mejor, y que mucha gente se cansará de comprar porque no vale la pena el cambio , como ahora que realmente con una gráfica decente de hace 3 generaciones puedes jugar a todo perfectamente a buen nivel.
No se yo lo veo una mierda de panorama si no suben bastante las specs.
Tarabas escribió:Los que se estén corriendo, que miren bien donde apuntan.
PD: Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.
SkaL escribió:Si se diera una brecha tan grande entre consolas y pc yo tambien pienso que el pc se llevaria unos cuantos exclusivos. De todos modos aparte de esto yo tengo la sensación de que el pc le esta comiendo terreno a las consolas en cuanto a juegos... Vuelvo a decir que me parece raro que el nuevo motor de squarenix este pensado tambien para pc, pero bueno, lo mismo solo son pajas mentales mias...
Yo pienso que al final nos sorprenderan con consolas potentes, sino sera de risa la diferencia que habra entre pc y consolas a los pocos años... Y esto no les iba a ayudar a susistir en un mercado en el que podrian verse innecesarias...
Xpider_MX escribió:Hay rumores de GPU de la familia HD 7000, pero también hay rumores de HD 8000, y si nos fiamos del desarrollo de Xbox 360 podría ser que los kits lleven una HD7000 y el hardware final lleve algo entre esa y la HD8000.
Tarabas escribió:Podría ser una Radeon HD 7000 más o menos como ya las conocemos, simplemente adaptadas a una consola y con ciertas mejoras de consumo.
También seria factible una GPU basada en la Radeon HD 7000. Pero a la vez con las mejoras en procesamiento multihilo que incorporara la Radeon HD 8000.
Pero vamos una Radeon HD 8000 tal y como se plantea su fabricación a 28 nm y petada de transistores a saco paco, la veo casi descartada para una consola por consumo. Salvo que fuera como lo dicho antes, un hibrido a camino entre la Radeon HD 7000 y la Radeon HD 8000.
Xpider_MX escribió:Tarabas escribió:Podría ser una Radeon HD 7000 más o menos como ya las conocemos, simplemente adaptadas a una consola y con ciertas mejoras de consumo.
También seria factible una GPU basada en la Radeon HD 7000. Pero a la vez con las mejoras en procesamiento multihilo que incorporara la Radeon HD 8000.
Pero vamos una Radeon HD 8000 tal y como se plantea su fabricación a 28 nm y petada de transistores a saco paco, la veo casi descartada para una consola por consumo. Salvo que fuera como lo dicho antes, un hibrido a camino entre la Radeon HD 7000 y la Radeon HD 8000.
Es que una HD 8000 como tal, no, hablo de una GPU entre HD 7000 y HD 8000, con Xbox 360 ya pasó, los kits llevaban GPUs de 2004-2005 (R5xx), pero la GPU final tiene tecnología que no se vió hasta 2006 (R600), aun basándose en una R520.
Xpider_MX escribió:En cuanto a la CPU se rumora cores basados en Jaguar, pero creo y espero que sean basados en steamroller.
Dave338 escribió:Y luego respondiendo también a N-N, el problema para mi no es ese, está claro que los juegos con una potencia 8X lucirían mucho mejor que los actuales, y ayudadas también por las nuevas CPUs, podrán mostrar unos efectos, físicas e IA de la ostia, el problema REAL que yo veo es que por primera vez las consolas más hardcore saldrían al mercado con unas especificaciones muy por detrás de lo ya existente en PC, y que por lo tanto, aunque al principio debido a su entorno cerrado y mejor aprovechamiento igual aun dan el tipo frente a los PCs, pero rápidamente se abrirá una brecha mayor que la de ahora, que ya es de escándalo, y eso no beneficia a nadie. Los usuarios de PCs tendrán juegos "capados" por la tecnología de las consolas. Las marcas seguirán sacando pepinos de gráficas que no se aprovecharán, salvo para 2 o 3 juegos puntuales que solo estén en PC o alguien se digne a hacer una versión mejor, y que mucha gente se cansará de comprar porque no vale la pena el cambio , como ahora que realmente con una gráfica decente de hace 3 generaciones puedes jugar a todo perfectamente a buen nivel.
SAlu2
N-N escribió:Pues tienes toda la razón, no me lo había planteado de esa manera. Cierto que cada vez que salía una consola, ésta era muy superior a los PCs de la época pero quizá en la próxima gen de consolas se llegue a un punto de inflexión en el que las consolas queden por detrás de los PCs.
A menos que al final MS nos sorprenda con un pepino de los que ponen los pelos de punta. Quizá el futuro de las consolas pase por la posibilidad de actualizar-aumentar-cambiar parte de su hardware (sobre todo gráfica y ram) durante su vida útil.
Un saludo.
N-N escribió:Dave338 escribió:Y luego respondiendo también a N-N, el problema para mi no es ese, está claro que los juegos con una potencia 8X lucirían mucho mejor que los actuales, y ayudadas también por las nuevas CPUs, podrán mostrar unos efectos, físicas e IA de la ostia, el problema REAL que yo veo es que por primera vez las consolas más hardcore saldrían al mercado con unas especificaciones muy por detrás de lo ya existente en PC, y que por lo tanto, aunque al principio debido a su entorno cerrado y mejor aprovechamiento igual aun dan el tipo frente a los PCs, pero rápidamente se abrirá una brecha mayor que la de ahora, que ya es de escándalo, y eso no beneficia a nadie. Los usuarios de PCs tendrán juegos "capados" por la tecnología de las consolas. Las marcas seguirán sacando pepinos de gráficas que no se aprovecharán, salvo para 2 o 3 juegos puntuales que solo estén en PC o alguien se digne a hacer una versión mejor, y que mucha gente se cansará de comprar porque no vale la pena el cambio , como ahora que realmente con una gráfica decente de hace 3 generaciones puedes jugar a todo perfectamente a buen nivel.
SAlu2
Pues tienes toda la razón, no me lo había planteado de esa manera. Cierto que cada vez que salía una consola, ésta era muy superior a los PCs de la época pero quizá en la próxima gen de consolas se llegue a un punto de inflexión en el que las consolas queden por detrás de los PCs.
A menos que al final MS nos sorprenda con un pepino de los que ponen los pelos de punta. Quizá el futuro de las consolas pase por la posibilidad de actualizar-aumentar-cambiar parte de su hardware (sobre todo gráfica y ram) durante su vida útil.
Un saludo.
chris76 escribió:Se supone que lo de la apu tipo kaveri mas grafica dedicada y ram unificada son la posibles especificaciones de la ps4,no de xbox 3,a no ser que vallan a ser identicas por dentro
Adama escribió:yo lo que no le veo sentido es que en cada generacion monten una CPU incompatible con la anterior la verdad. De hecho, y viendo que M$ tiene la patente del Xenon, no me creo que saquen algo tan distinto como para que no sea compatible. Vamos que las herramientas que usan sond e M$ por dios. Si no es retrocompatible sera porque no les itneresa. Les itneresara poner todo el catalogo en el Bazar y asi pasar por caja.
Dave338 escribió:Por tener sus 512mb aparte tampoco creo que le pasara nada... xD y que se conecten por un bus de datos, pero vamos a saber, de estas cosas si que no tengo ni papa
Adama escribió:yo lo que no le veo sentido es que en cada generacion monten una CPU incompatible con la anterior la verdad. De hecho, y viendo que M$ tiene la patente del Xenon, no me creo que saquen algo tan distinto como para que no sea compatible. Vamos que las herramientas que usan sond e M$ por dios. Si no es retrocompatible sera porque no les itneresa. Les itneresara poner todo el catalogo en el Bazar y asi pasar por caja.
LuiTrO escribió:No creis que la nueva xbox se esta retrasando ( aparte de por la crisis) porque vaya a incluir directx 12? O seran demasiado caras las graficas compatibles con directx 12? Creo que microsoft podría aprobechar la ventaja de ser la dueña del directx.
El proximo windows 8 incluirá directx12? Se sabe que caracteristicas traerá? displacement map? Luces globales en tiempo real, nada de luces prerenderizadas?
Saludos
Xpider_MX escribió:El documento que se filtró contiene un esquema donde se ve el SoC de la Xbox 360 Slim, no se si esos planes seguirán, pero yo no lo veo imposible, simplemente con que el chip esté "durmiendo" mientras no haya un juego de Xbox 360, y se active cuando el S.O. detecte un juego de la Xbox actual.
LuiTrO escribió:No creis que la nueva xbox se esta retrasando ( aparte de por la crisis) porque vaya a incluir directx 12? O seran demasiado caras las graficas compatibles con directx 12? Creo que microsoft podría aprobechar la ventaja de ser la dueña del directx.
El proximo windows 8 incluirá directx12? Se sabe que caracteristicas traerá? displacement map? Luces globales en tiempo real, nada de luces prerenderizadas?
Saludos
Xpider_MX escribió:Pues a mi me gustaría que incluyera retrocompatibilidad aunque sea para los juegos del bazar, sería un coñazo tener que conectar la 360 para jugarlos.
Tarabas escribió:Veo que algunos de vosotros lleváis muchos años pululando por EOL, así que es probable que me podáis responder a esto.
¿Creéis que cuando se anuncie algo más oficial sobre Xbox 720, convertirán este hilo en el oficial, o crearan otro aparte?
Lo digo porque tiene una cantidad de mensajes e información bastante considerable.
superfenix2020 escribió:yo creo que lo mejor es crear un hilo oficial cuando salga la consola y ya está.
Aquí hay mucha paja(muchos rumores) y opiniones basadas en hipótesis.
SkaL escribió:Y no podrian presentarla en el tgs? Yo no lo creo, pero bueno, puede ser una forma de intentar ganarse (nuevamente) el publico japones xD. Aunque la verdad nose ya si eso les importa xDD
Talfi escribió:SkaL escribió:Y no podrian presentarla en el tgs? Yo no lo creo, pero bueno, puede ser una forma de intentar ganarse (nuevamente) el publico japones xD. Aunque la verdad nose ya si eso les importa xDD
Microsoft no estará presente en la Gamescom 2012 y TGS 2012 -> http://news.softpedia.es/Microsoft-no-e ... 75934.html
indigo_rs escribió:Espero que entonces no escatimen en gastos en la presentación y promoción de la nueva Xbox, esta claro que se estan reservando para ese momento.