[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

SkaL escribió:Lo de 3 gb para el os seria de risa xD Si ni windows 7 coge tanto estando en funcionamiento xD... Vaya, que eso y un ordenador seria practicamente lo mismo


superfenix2020 escribió:¿3 gigas de memoria RAM sólo para el S.O.?
¿eso es mucho, no?


Pero si lo acabo de explicar un post antes [+risas]

No significa que el S.O. "gaste" el solo 3GB, el S.O. quizas use para si unos 300Mb (si acaso es Windows 8), el S.O. RESERVA esa cantidad, que es distinto, ¿para que la reserva? ni idea, puede ser como buffer/cache, puede ser para apliaciones, puede ser para cuestiones de Kinect, como unidad virtual en ram, para guardar la partida en video, o una combinación de todo eso.

Es prácticamente imposible que el S.O. "gaste" el solo 3GB.
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Xpider_MX escribió:
SkaL escribió:Lo de 3 gb para el os seria de risa xD Si ni windows 7 coge tanto estando en funcionamiento xD... Vaya, que eso y un ordenador seria practicamente lo mismo


superfenix2020 escribió:¿3 gigas de memoria RAM sólo para el S.O.?
¿eso es mucho, no?


Pero si lo acabo de explicar un post antes [+risas]

No significa que el S.O. "gaste" el solo 3GB, el S.O. quizas use para si unos 300Mb (si acaso es Windows 8), el S.O. RESERVA esa cantidad, que es distinto, ¿para que la reserva? ni idea, puede ser como buffer/cache, puede ser para apliaciones, puede ser para cuestiones de Kinect, como unidad virtual en ram, para guardar la partida en video, o una combinación de todo eso.

Es prácticamente imposible que el S.O. "gaste" el solo 3GB.


Y si el sistema es Windows 8 no habria ningun problema para que la consola se pueda actualizar por hardware, es decir llegado un momento se le puede meter una gráfica más potente y los juegos se verian mejor y con más rendimiento de mismo modo que en PC. Incluso podrian sacar dos versiones y los juegos funcionarian en ambas sin tener que hacer ports ni nada por estilo. Esto seria interesante, haber si es cierto que trae Windows 8 .
Pero le meteran un kernel custom un Direct X custom y bla bla bla custom que imposibilitará este tipo de cosas.
indigo_rs escribió:
Xpider_MX escribió:
SkaL escribió:Lo de 3 gb para el os seria de risa xD Si ni windows 7 coge tanto estando en funcionamiento xD... Vaya, que eso y un ordenador seria practicamente lo mismo


superfenix2020 escribió:¿3 gigas de memoria RAM sólo para el S.O.?
¿eso es mucho, no?


Pero si lo acabo de explicar un post antes [+risas]

No significa que el S.O. "gaste" el solo 3GB, el S.O. quizas use para si unos 300Mb (si acaso es Windows 8), el S.O. RESERVA esa cantidad, que es distinto, ¿para que la reserva? ni idea, puede ser como buffer/cache, puede ser para apliaciones, puede ser para cuestiones de Kinect, como unidad virtual en ram, para guardar la partida en video, o una combinación de todo eso.

Es prácticamente imposible que el S.O. "gaste" el solo 3GB.


Y si el sistema es Windows 8 no habria ningun problema para que la consola se pueda actualizar por hardware, es decir llegado un momento se le puede meter una gráfica más potente y los juegos se verian mejor y con más rendimiento de mismo modo que en PC. Incluso podrian sacar dos versiones y los juegos funcionarian en ambas sin tener que hacer ports ni nada por estilo. Esto seria interesante, haber si es cierto que trae Windows 8 .


Cuando hablo de Windows 8 no me refiero a la versión "retail" de PC, El S.O. de Xbox 360 usa el kernel de Windows NT, aunque obvio que no es Windows NT en si.

Creo que el kernel (o núcleo) de Windows 8 estará en Windows Phone 8 y supongo que en Xbox 720.
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Si quisieran podrian hacerlo fácilmente pero no creo que le interese convertir la consola en una especie de PC actualizable [+risas]
Xpider_MX escribió:
SkaL escribió:Lo de 3 gb para el os seria de risa xD Si ni windows 7 coge tanto estando en funcionamiento xD... Vaya, que eso y un ordenador seria practicamente lo mismo


superfenix2020 escribió:¿3 gigas de memoria RAM sólo para el S.O.?
¿eso es mucho, no?


Pero si lo acabo de explicar un post antes [+risas]

No significa que el S.O. "gaste" el solo 3GB, el S.O. quizas use para si unos 300Mb (si acaso es Windows 8), el S.O. RESERVA esa cantidad, que es distinto, ¿para que la reserva? ni idea, puede ser como buffer/cache, puede ser para apliaciones, puede ser para cuestiones de Kinect, como unidad virtual en ram, para guardar la partida en video, o una combinación de todo eso.

Es prácticamente imposible que el S.O. "gaste" el solo 3GB.


Pero el resultado es ese... 3 gb de ram menos xD por si acaso, enteritos para el sistema operativo... Cuantas aplicaciones vas a abrir mientras juegas o cuanto van a chupar de ram????? Yo lo veo un poco absurdo, pero bue...
SkaL escribió:Pero el resultado es ese... 3 gb de ram menos xD por si acaso, enteritos para el sistema operativo... Cuantas aplicaciones vas a abrir mientras juegas o cuanto van a chupar de ram????? Yo lo veo un poco absurdo, pero bue...


Te lo pongo de este modo, lo que sabemos de PS4 es que lleva 2GB de RAM y que los desarrolladores están pidiendo que se aumente por lo menos a 4GB y de esos 2~4GB una parte es del S.O.

En Xbox 720 se rumoran esos 8GB y de ahí son 5Gb para juegos, sigue siendo mas ram, y si al final Sony deja los 2GB pues mas todavía (de Wii U se rumoran 1.5GB y de ahí 512mb para el S.O., peor aun xD).

Al final no sabemos si son 3GB los que reserva, habrá que esperar, pero aun y reservando 3GB para el sistema sería la consola con mas ram para juegos.
Yo veo mucha ram y no por ke no haga falta,actualmenete ps360 llevan 512? y creeis ke le van a poner 8gb?
yo creo ke si llevan 4gb ya podemos dar las gracias
4gb y gracias como mucho
Yo pienso una de dos... O que llevaran ambas consolas más ram o que en el caso de que lleven 8 gb no seran 3 para el sistema operativo... Otra posibilidad seria lo de que la grafica llevara la suya propia, pero a saber...

Lo que no es logico es algo como lo que se rumorea de sony de que llevara 2gb, cuando ya wiiu siendo una xbox 360 overclock lleva 1,5gb

A mi 4gb para juegos me parece bien ahora, pero de cara al futuro creo que se puede quedar en poco. Y si... Que la grafica tiene que poder con lo que se almacena en la ram y que si no seria una tonteria y tal.... Pero esque tampoco sabemos que grafica va a llevar.

Sobre lo de montar "tecnologia de mñana" vale... No se puede (que si se puede, si se llega a algun acuerdo entre microsoft y los creadores de los componentes...). Pero lo que si se puede hacer es potenciar lo que hay ahora... Me refiero a cosas como en vez de meter 1 grafica meter dos... Y con eso iria preparada para el futuro. No hace falta que salga con algo que no existe aun para que vaya bien preparada. Y la gracia de hacer esto en una consola, esque los juegos irian optimizado para eso.

En definitiva... QUE DEN DATOS DE LA CONSOLA YA, JOER [burla3]
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Yo pienso que si llevará 8 GB pero repetiran la misma jugada que con la 360, sacaran una versión sin disco duro para ahorrar costes y toda la RAM extra se podrá usar a modo de memoria caché para de esta forma paliar la ausencia de disco duro. Hace poco Epic se quejaba de la lentitud del Blu-ray y esta seria una forma de atajar este problema.
indigo_rs escribió:Yo pienso que si llevará 8 GB pero repetiran la misma jugada que con la 360, sacaran una versión sin disco duro para ahorrar costes y toda la RAM extra se podrá usar a modo de memoria caché para de esta forma paliar la ausencia de disco duro. Hace poco Epic se quejaba de la lentitud del Blu-ray y esta seria una forma de atajar este problema.

No creo que saquen una sin HDD... creo que en la proxima generacion el uso de este será totalmente necesario. Lo que si es probable es que haya modelos con mas capacidad de HDD que otros.
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Lo de la Ram yo no lo veo tan descabellado, de hecho si quieres que la consola dure unos 8-10 años necesitas una cantidad indecente... xD


Tened en cuenta que la primera xbox tenia 64mb de ram frente a 512 de la 360, eso es 3 veces mas.

Ahora el salto seria 512mb-8gb, "solo" es 4 veces mas ram, yo lo veo perfectamente factible.

Es mas, lo que no me pareceria viable es hacer un sistema con 2gb como apuntan algunos, eso si seria un suicidio.
el calculo no es correcto,8 gb son 16 veces la memoria de la xbox 360 y no cuatro veces mas,cuatro veces mas serian 2gb de ram
a mi me extraña que le metan tanta ram a una consola. Normalmente las compañías son muy rácanas en eso. Es de las cosas que más encarece el producto final.

Con que le metan 4 gigas yo creo que sobraría. Veremos. Yo no me hago muchas ilusiones con eso de 8 gigas de ram, doble gpu y 16 núcleos, que luego vienen las decepciones.
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4GB estaria bien si el sistema ocupara una cantidad mínima como la 360, pero si pretenden reservar 3GB para uso del sistema los 6-8GB de memoria total son imprescindibles. Si ya en el 2010 tenian en mente 4GB yo creo que al final saldrá con 8 como apuntan algunos desarrolladores. Recordemos que la 360 iba a salir en el 2005 con 256mb hasta que en el último momento han cambiado a 512.
A mi mas que el hard me preocupan los juegos. Antes he visto lo que ha crecido la lista de estudios de Sony en esta generacion. Ya no es solo que tengan muchos. Es que cada muchos se han dividido en 2 equipos, y trabajan en varias franquicias cada uno. Me gustaria ver la vuelta de RARE, pero no parecen muy activos. Hace poco se rumoreo que preparaban un nuevo arcade de conduccion.
Recuerdo esa epoca cuando salio 360 que no paraban de anunciar juegos y sagas nuevas que me dejaban con la boca abierta (Bioshock,Mass Effect,Assassins Creed,Fallout,Fable,Left4Dead,Gears,Alan Wake...) esto es lo que necesito tener YA. Tengo ganas de ver los juegos y sagas nuevas de la Next-Gen que nos dejaran enganchados como han hecho los exclusivos y multis de 360 [360º]
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clio16maxi escribió:el calculo no es correcto,8 gb son 16 veces la memoria de la xbox 360 y no cuatro veces mas,cuatro veces mas serian 2gb de ram


Toda la razón compañero, 8gb es 16 veces 512mb y 512 mb son 8 veces 64mb. La proporcion era correcta pero no se de donde saque esos numeros. xDD. Que fallo.
Estos fallos pasan bastante, son tonterias sin importancia
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El post donde se han mostrado las primeras imágenes del supuesto kit de desarrollo de Xbox8 ha sido eliminado en el acto.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i9803/aparece-un-supuesto-kit-para-desarrollar-videojuegos-en-xbox-8/

Imagen
Tenia pinta de ser mas falso que las tetas de Rebeca Linares, ya me entendeis.
En este artículo hablan extensamente sobre la posible nueva XBox, y parece bastante bien documentado:
http://www.winsupersite.com/article/xbo ... iew-143462
OMA2k escribió:En este artículo hablan extensamente sobre la posible nueva XBox, y parece bastante bien documentado:
http://www.winsupersite.com/article/xbo ... iew-143462

eso ya se puso páginas atrás, los supuestos documentos filtrados.


como sea similar a esto, de aspecto de consola ya tendrá poco. Parece más un dvd o un decodificador de tv o un aparato multimedia.
Imagen
Posibles especificaciones técnicas de PS4:

In exclusive we have the detailed first specs (NOT FINAL) for PS4, most likely first alpha kits sent to developers:

TLDR SPECS

CPU:

- 4 core (2 core pairs) 3.2 GHz AMD x86 (Steamroller)
- aggregate, 10x PS3 PPU performance
- 512 KByte L2 per core pair
- 64 bit pointers

GPU:

-AMD R10x series GPU @ 800 MHz (Tahiti)
-aggregate 10x RSX performance, 1.84 TFlops
-DX”11.5″
-cheap branching
-18 compute units, focus on fine grained compute & tessellation

MEMORY:

-2 GByte UMA, pushing for 4 GByte
-192 GByte/ sec non-coherent access for e.g. GPU
-12 GByte/ sec coherent access for CPU
->50% longer memory latency for CPU/ GPU compared to PC!!!
-DXT is lowest bpp texture compression format

MEDIA:

-50 GByte BD drive
-PCAV, between 3.3 and 8x BD, most likely clamped to 6x
-automatic background caching to HDD
-HDD SKU with at least 380 GByte
-downloadable games

EXTRA HARDWARE:

-video encoder/ decoder
-audio processing unit, ~200 concurrent MP3 streams
-HW zlib decompressor


Our source claims that the final specs should be 10x powerful than PS3, due to this info has got 10 months.

Pd: Lo pongo para que los entendidos lo analizen, indiferentemente de que sean specs de la futura Playstation. Estas especificaciones según entiendo son las specs de hace 10 meses por lo tanto podrían variar bastante. [fumando]
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Directx 11.5? Sorprendente cuando lo máximo que ha anunciado Microsoft es el 11.1 para Windows 8, si es cierto parece que se pasará a la tecnologia Directx como se venia rumoreando pero seria inexplicable que la consola de la competencia llevara una versión de Directx superior a la de la propia Microsoft. Si el procesador tendrá un rendimiento 10 veces superior y la gráfica será otras 10 veces superior, en conjunto harán un máquina 20 veces más potente, demasiado bicho pienso yo. Esas specs me recuerdan a estas publicadas recientemente, citando incluso a un empleado de Microsoft. En cualquier caso, son rumores...

Imagen
Estas dos ultimas specs, especialmente las de PS4, que tienen mas de un mes, llevan ya semanas pululando.
Espero que al final si que traiga lector de blu ray, un muerto menos en mi cuarto de juegos [carcajad]
indigo_rs escribió:Directx 11.5? Sorprendente cuando lo máximo que ha anunciado Microsoft es el 11.1 para Windows 8, si es cierto parece que se pasará a la tecnologia Directx como se venia rumoreando pero seria inexplicable que la consola de la competencia llevara una versión de Directx superior a la de la propia Microsoft. Si el procesador tendrá un rendimiento 10 veces superior y la gráfica será otras 10 veces superior, en conjunto harán un máquina 20 veces más potente, demasiado bicho pienso yo. Esas specs me recuerdan a estas publicadas recientemente, citando incluso a un empleado de Microsoft. En cualquier caso, son rumores...


pero si es una consola , pueden retorcer el api como les salga de los webs para ajustarse a las cuatro chorradas especificas que les ponga ati en la grafica , realmente es un directx a medida cuya base es la 11 igual que en la xbox y la dos iban cosas extra que aun no estaban en los de pc
10x de cpu mas 10x de gpu en total la consola sera 10 veces mas potente,no 20

Y me parece raro raro que lleve directx,ya que es propiedad de Ms y solo funciona en windows y xbox,llevara el equivalente en opengl o una propia

O existe algun SO ajeno a microsoft en que funcione directx??
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chris76 escribió:10x de cpu mas 10x de gpu en total la consola sera 10 veces mas potente,no 20

Y me parece raro raro que lleve directx,ya que es propiedad de Ms y solo funciona en windows y xbox,llevara el equivalente en opengl o una propia

O existe algun SO ajeno a microsoft en que funcione directx??


Hay quien dice que utilizará Open GL pero otros que ambas consolas usaran Directx 11. Lo que me parece raro es que hace 10 meses o más ya se conociera la existencia de un Directx 11.5 ¬_¬

http://todops4.com/?p=379
Que yo sepa,que tampoco se mucho,directx solo existe/funciona en ordenadores windows y consolas xbox
Se sabe cuando sale directx 12? Porque esque a este paso... Con lo que estan tardando van a sacar las consolas y al dia siguiente directx 12 xD Y la verdad, con lo que se lleva esperando ya, casi que creo que es preferible esperar un poquito más y que lo incorporen.
chris76 escribió:10x de cpu mas 10x de gpu en total la consola sera 10 veces mas potente,no 20

Y me parece raro raro que lleve directx,ya que es propiedad de Ms y solo funciona en windows y xbox,llevara el equivalente en opengl o una propia

O existe algun SO ajeno a microsoft en que funcione directx??


En realidad sí (o más o menos para ser exacto) por ejemplo la Dreamcast de Sega (que tuve el honor de programar hace muchos años) disponia de Direct3D como API de pintado así que no se puede decir que no haya antecedentes.

Eso sí, el Kernel era de WinCE (por lo que no es exacto del todo que fuera un SO ajeno a MS).

No obstante, por la naturaleza "Low Level" del API, no depende prácticamente nada del Kerner el SO por lo que es fácilmente aplicable a otros sistemas (como demostro Mr. Carmack cuando tomo las riendas del proyecto).

No se si sea cierto o no, pero lo que tengo claro es que es viable, que ya pasó hace tiempo y que, sobre todo, sería fantástico para la industria, rebajando una barbaridad los costos de producción y pudiendo dedicarlos a otros factores más “lúdicos” y “artísticos” que ha currarse lo mismo 3 veces quedándonos con el mínimo común divisor tecnológico.

En cuanto a:

SkaL escribió:Se sabe cuando sale directx 12? Porque esque a este paso... Con lo que estan tardando van a sacar las consolas y al dia siguiente directx 12 xD Y la verdad, con lo que se lleva esperando ya, casi que creo que es preferible esperar un poquito más y que lo incorporen.


No tengas mucha prisa.... es muy posible que sea después de 2016 y que la próxima generación no la implemente.

Lo más probable es que suceda algo similar a lo que paso con la generación pasada y lancen un DX11.5 en algún momento de la vida de la próxima generación (probablemente coincidiendo con la salida de DX12) que incorpore una parte importante del API pero no otras implementaciones que requieran HW específico.

De todos modos, como te digo... no hay mucho que no se pueda hacer con DX11 (qué esta muy lejos de ser explotado) y probablemente pase mucho tiempo hasta que realmente sea necesario. Ten en cuenta que la mayor parte de la industria hace versiones multiplataforma con el mínimo común divisor que representa DX9 o 9.5 ... por lo que en principio pasaremos de 9 a 10 (un cambio de gigante) y de 10 a 11 (espectacularidad en estado puro) de un solo tirón... que no te pueda el ansia viva!!!!
buen consejo, ¡¡que no os pueda el ansia, sólo son números!!

a mi me la suda si usa directX 10 o 11 o si lleva 16 núcleos o 8, lo que quiero ver son buenos juegos. [risita]
Por dios! todavia quedan 11 meses hasta el E3!!!!!

A ver si se les pierde una consola en un bar como los iphone en desarrollo y nos enteramos de sus prestaciones jajaaja
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aún estais dale que te pego??
dentro de 8 meses nos vemos de nuevo por aqui ,ya que ya empezarán a salir filtraciones del E3 y si sale o no para 2013

un abruzo chicos!! [beer]
Yo creo que hasta el E3 del 2013 nada de nada y eso lo sabra muy bien el amigo Alan Wake que tiene enchufe ;)
Buenas pues acbo de ver que microsoft en la que tienen una patente de 2010 de una consola actualizble en hardware , ojala lo implanten en la futura xbox.. :)
http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... ft/1790826
Saludos..
Lo de hacer una consola actualizable en hardware..... me parece que el concepto de consola es para no comerte la olla con hardware. Todos los juegos que salgan funcionan al 100% sin preocupaciones ni historias. Eso es lo que buscan los usuarios de consolas, sino a jugar en PC. Que por ahora es mucho mas otente graficamente y siempre se va actualizando.

Yo con que saquen una consola que tenga la vida de la 360 pero con el hardware razonablemente actualizado voy que me estrello, lo realmente interesante son los futuros juegos no la tecnologia del aparato en si, aunque vayan directamente relacionados pero no de la mano.

Saludos.
Estaria bien el concepto de actualizable siempre y cuando se tratará de UN modulo, si empezamos a sustituir piezas cada 2-3 años y dependiendo de ellas puedes jugar al juego A, B o C ya deja de ser una consola para ser un ordenador con un sistema cerrado.

A mi la idea de añadirle un modulo tras 4 o 5 años de su salida me parece una idea fenomenal, si esta bien planificado y no hay perdidas de potencia por el diseño, podriamos tener casi una nueva generacion por un precio de 150 - 200 €.
Por neogaf y beyond3d a salido al descubierto una patente de Ms del mes pasado sobre un "centro multimedia y entretenimiento" y parece que no pinta demasiado bien en cuanto a potencia para juegos...
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mshidro escribió:Buenas pues acbo de ver que microsoft en la que tienen una patente de 2010 de una consola actualizble en hardware , ojala lo implanten en la futura xbox.. :)
http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... ft/1790826
Saludos..


Me encantaria que algo asi se hiciese realidad [tadoramo]
Pero para eso ya estan los PC's. Luego os quejais que os sacan cada vez mas €€€. Y esto ya que es... un tipo de DLC pero para la consola? una expansion.. LOL... venga hombre, yo si me compro una consola prefiero que sea igual de potente desde el primer dia hasta el ultimo. Por lo que se esta rumoreando creo que no voy a comprarme una consola next-gen, porque si todo es cierto, ya no nos estan vendiendo consolas, sino equipos multimedia, TV,... etc, chorradas que lo unico que hacen es encarecer el producto. Un Saludo
yo eso de una consola desmontable o con la posibilidad de cambiar las piezas no lo acabo de ver.

Me recuerda a la 3DO, a la Megadrive con todos sus accesorios extras que la actualizaban y que al final sólo hacía que encarecer el producto y no sirvieron de nada (32X, MegaCd)....

además, ¿qué es lo que se podría cambiar, la tarjeta gráfica?
¿y la CPU no?
¿y la memoria RAM también?

uhmm no lo acabo de ver. Para eso mejor un PC ¿no?

mejor que saquen una consola con mucha memoria RAM y una gráfica de la hostia y así aguantaría lo menos 8 años.

Si es ampliarle la memoria RAM y el disco duro, vale.

Lo que estaría bien es la posibilidad de poder ponerle un lector de blu-ray PC por si se jodiera el de serie, pero claro, eso lo veo imposible por el tema de las protecciones antipiratería.
Y lo de poder cambiarle la GPU y la CPU no lo veo posible en una consola de las tradicionales de ahora. Como mucho la RAM estilo N64 y el Disco duro.
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Pues a esto de la arquitectura escalable yo le veo muchas ventajas, tanto para evitar que la consola se quede desfasada al cabo de varios años como para permitir realizar varios modelos de consola dependiendo del tipo de público y del dinero que se esté dispuesto a gastar, no veo lógico que una persona que solo la quiera básicamente para Kinect o para ver películas tenga que gastarse 400 o 500e.
Entonces, si esto fuese real, ya no se perderia la garantia por abrir la consola no? XD XD
Pues me encantaria que fuera actualizable ,por que la consola al que le guste ver lo mejor en graficos y demas fuera actualizando.Claro esta que la consola funcionaria sin actualizar el hadware para la gente mas casual o que no le diera tanta importancia, pero seria un gran puntazo.. :O
Saludos..
indigo_rs escribió:Pues a esto de la arquitectura escalable yo le veo muchas ventajas, tanto para evitar que la consola se quede desfasada al cabo de varios años como para permitir realizar varios modelos de consola dependiendo del tipo de público y del dinero que se esté dispuesto a gastar, no veo lógico que una persona que solo la quiera básicamente para Kinect o para ver películas tenga que gastarse 400 o 500e.


Buena observación, la verdad esque tendria ventajas para hacerse con los dos mercados... Lo malo esque empezaran a sacar piezas cada x tiempo... Si se respetara una serie de años para los cambio, pues si, me pareceria la leche, el problema seria que no fuera así.

Si a esto le sumamos los rumores de windows 8.... Esto es un pc, oigan ¬_¬
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Por partes

Yo creo que la idea seria sacar dos modelos, y que el barato pudiese actualizarse al caro para verlo mejor pero todo se jugaria en las dos consolas, asi no auyentas a los casual gamers que ven kinet y precio-chollo

Si la idea es para actualizar generaciones seria una mierda, terminariamos pagando mas y teniendo peor potencia en futuras generaciones que vengan con actualizacion y no por hardware completamente nuevo

Y sigo pensando que xbox720 y ps4 seran las ultimas consolas, entre que salen y se quedan pasaran 10 años mas, y el sistema onlive sera el futuro, no habra que actualizar hardware nunca mas, dependera de tu conexion a internet y desde donde ejecute. El juego
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