[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

indigo_rs escribió:
SkaL escribió:
escalibur009 escribió:
Lo primero, que tendra que ver el tiempo, hablo de hardware acorde a los tiempos, es decir jardwares potentes como po fueron ps360

A lo segundo, hablo con competencia, vamos que si tu crees que cbox360 y ps3 no van a comvivir un tiempo con su sucesora pues creo que te equivocas


Habra que ver que apoyo dan los desarrolladores a xbox 360 y ps3 cuando salgan las sucesoras... XD Pero vamos, que si, que te habia entendido mal


Teniendo a Wii U con un hardware parecido creo que a 360 le quedará mucha vida aun.

Joder no habia caido yo en ese detalle tan tonto jejejeje
Wii-U en "hardware" está muy a la par con 360 (otra cosa es que le saquen jugo)
asi que veo muy factible que los multi en wii-u salgan en 360 y asi alargar la misma una ¿generación mas?
Yo creo que M$ va a mantener la 360 activa varios años tras el lanzamiento de su próxima consola, no va a tener nada que ver con lo ocurrido con la xbox1. Será como ocurrió con ps2 pero si cabe aún más agudizado, tened en cuenta que la comunidad de xboxlive genera grandes beneficios, en ps2 no había "esta red", la gente a pesar de que haya una consola por encima seguirán comprando gold, arcades, etc.

Sería estúpido por parte de m$ el "cerrar la mano a estos ingresos" para obligar a la compra de la proxima gen, pues quien quiera una consola más potente y cara solo tiene que pagar por ella, y quien se conforme con lo que ya tiene (y decida seguir aportando a la saca de M$ en xboxlive) tambien podrá hacerlo. Esta es la primera GEN que va a terminar con una comunidad online plenamente desarrollada, ya que lo de xbox1 aunque era un bazar, "realmente" era una beta de lo que hoy es, y, aparte de eso había razones evidentes de forzar al personal a pasar a 360 para que m$ lograra definitivamente hacerse hueco en el sector.

Ahora ya no hay ninguna de estas circunstancias, M$ está consolidada, sony también está asentada (en una convivencia estable) y Nintendo no supone una amenaza, al menos en términos de calidad gráfica (por especificaciones) y porque todo parece indicar que va a seguir con su política de ir una gen por debajo en potencia, lo cual no le quita ningún mérito por los ingresos y ventas obtenidos, (yo tengo una).

Los que acaban de pillar una 360, o lo que quieran seguir sacando jugo a la consola que estén tranquilos, esta plataforma genera ingresos, es rentable debido a la comunidad online, y se seguirán sacando juegos durante mucho tiempo. Eso sí, no espereis tener los mismos gráficos que la "720" o la "PS4", pero mientras el dinero siga fluyendo nadie va a cortaros el grifo.

Incluso me atrevería a decir que van a utilizar los ingresos de 360 para amortiguar la salida de la "720", que como siempre generará pérdidas por venderse por debajo del coste de fabricación. El margen de beneficio en 360 ha alcanzado su cota mas elevada en estos tiempos, es ahora cuendo le sale muy rentable vender en plataforma 360 (consolas, kinects, accesorios, etc.) y pueden hacer valer esto para tener una salida más desahogada de la siguiente generación y compensar así ingresos y gastos en el sector de los videojuegos.

Vamos que hay 360 para rato.

Perdón por el tocho, disfruten de la tarde.
la 360 tiene vida para rato, y catalogo xD... de hoy al año que viene hay grandes titulos y otros que no se anuncian... yo le doy hasta 2014... si viene antes mejor !!! pero aun se le puede dar caña...
battman80 escribió:Yo conozco a alguien, a alguien que muchos de vosotros, los que frecuentais webs de videojuegos, conoceis. Al menos conoceis su nombre. Es español. Según él, los kits de xbox que ya estan en manos de algunas desarroyadoras llevan procesador de 8 nucleos de baja velocidad (procesadores de 8 nucleos de gama baja, vamos) 8 gigas de memoria ram (que casualidad, como queria Cryteck de minimo...) y una grafica dx10 nativa compatible con funciones DX11. Segun él, EA ya corre el BF3 "de PC" con parte de los efectos propios del dx11 a 30 frames constantes con settings en "mid".

Yo personalmente no le creo, pues viendo el panorama apostaria porque la consola sea menos potente que eso, aunque por otro lado y como dice él, hay que pensar que esa consola estará en las tiendas en 2014, dentro de mas o menos 24 meses, y el hardware que monta es actual, y durante estos dos años se devaluará lo suficiente como para que en el momento de comercializarla no se vaya de precio. De todos modos, los kits son prototipos tipo. Pero igual no me cuadra mucho las piezas que dice que lleva el kit y las cosas que dice que hace (por escasas).


Me gustaria recordar este post. Muchas veces nos empelamos en irnos por ahi a otras webs/foros a buscar informacion o rumores y nos olvidamos de que en este mismo sitio, gente española sabe mas que muchos de los listos que alardean de tener info de quinta mano en paginas extranjeras.

Esta informacion tiene cierta logica, y concuerda con lo que se ha filtrado. Indicaria que lo de que la nueva Xbox va a tener mucha RAM es cierto, pero que cosas como la CPU de 16 nucleos, la doble GPU o la 8970 son falsas.

Que os parecen las specs estas?
alanwake escribió:
indigo_rs escribió:
SkaL escribió:Habra que ver que apoyo dan los desarrolladores a xbox 360 y ps3 cuando salgan las sucesoras... XD Pero vamos, que si, que te habia entendido mal


Teniendo a Wii U con un hardware parecido creo que a 360 le quedará mucha vida aun.

Joder no habia caido yo en ese detalle tan tonto jejejeje
Wii-U en "hardware" está muy a la par con 360 (otra cosa es que le saquen jugo)
asi que veo muy factible que los multi en wii-u salgan en 360 y asi alargar la misma una ¿generación mas?


Ya... Al igual que xbox1 se llevó muchos ports de wii, no? XD

A ver, no digo que vaya a salir la otra y dejen de hacer juegos instantaneamente para xbox 360... Algun port caera... Muy de vez en cuando. Tal como pasó con ps2. Pero olvidaros del 99% del catalogo... Halo fijo que el 4 es el ultimo que sale para xbox 360... De lo contrario me llevaria una sorpresa (y no se si buena..)

En cuanto salga xbox 720 y ps4 (o tan solo una de ellas), tanto ps3 como xbox 360 y hasta wiiu XD Que se olviden de ports (al menos de la mayoria), vamos, lo mismo que ha pasado en esta generación. Nose porque en la venidera iba a ser diferente...

SKYSONY, puede que cuando se lo dijeron eso era lo que llevaban los kits, y puede que luego hayan cambiado... Asi que a saber. Yo ya, a no ser que se filtre algo, paso de calentarme la cabeza con eso xD Porque lo veo una tonteria. Puede que aun ni siquiera esten cerradas las specs definitivas (aunque parece ser que casi)... Vamos, que lo que quiero decir, que depende de la antiguedad que tenga lo que se dice puede acercarse a lo que sea la consola o no (aparte de si la fuente es fiable o no).

Si es potente pues bien... Si no lo es... Pues que le den XD XD XD (rima xDDD)
El dijo que las specs estaban mas o menos cerradas, que ya se sabia como iba a ser la consola. De PS4 en cambio dijo que 10x PS3 y que podia cambiar bastante aun.
yo también pienso que aunque Microsoft deje de sacar exclusivos después del Halo 4 para xbox 360 y aunque salga su sucesora, durante 2014 seguirán saliendo juegos buenos de las multis.

podrán convivir juntas perfectamente por lo menos un par de años (2014 y 2015). Y más con la crisis que hay ahora mismo :P
la gente tira a lo más barato para divertirse. ¿quién no se podría resistir a una xbox 360 a 80 euros como pasaba con la Ps2 Slim cuando salió la PS3?

no todo el mundo está a la última ni quiere/puede pagar de 400 a 600 euros por una consola y entre 50 y 80 euros por un juego.
Mucha gente que proviene de la Wii y muchos niños y padres que querrán lo más barato para regalar en navidad, seguramente, les atraiga una xbox 360 barata y con un gran catálogo de juegos a precios asequible en segunda mano y ofertas en nuevos, como pasaba y pasa con Ps2 desde hace años.

Sólo hay que ver el ejemplo de la Ps2 Slim que se sigue vendiendo, y a este paso, durará más que la Ps3. [+risas]

Curiosamente, las consolas con menos ciclo de vida suelen ser las de Nintendo. Curioso. Y luego los fanboys de Nintendo defienden a muerte a esa compañía. Los que compramos N64 y Gamecube estamos muy contentos de que nos dejara tirados a los pocos años y sacaran tan pocos juegos.
SKYSONY escribió:El dijo que las specs estaban mas o menos cerradas, que ya se sabia como iba a ser la consola. De PS4 en cambio dijo que 10x PS3 y que podia cambiar bastante aun.


¿Quien lo dijo? Yo creo que eso lo he leido hace poco. Y no se cuanto tiempo tiene el otro comentario
SkaL escribió:
SKYSONY escribió:El dijo que las specs estaban mas o menos cerradas, que ya se sabia como iba a ser la consola. De PS4 en cambio dijo que 10x PS3 y que podia cambiar bastante aun.


¿Quien lo dijo? Yo creo que eso lo he leido hace poco. Y no se cuanto tiempo tiene el otro comentario


La info viene toda de lherre. Hablo en noviembre sobre PS4 y Xbox 3 diciendo que las target specs de los primeros dev kits de PS4 eran mas o menos 10 x PS3, que podia cambiar aun. Xbox 3 dijo que estaba mas o menos claro como iba a ser, y que segun le habian contado los dev kits eran aun mas bestias que los de PS4.
SKYSONY escribió:
SkaL escribió:
SKYSONY escribió:El dijo que las specs estaban mas o menos cerradas, que ya se sabia como iba a ser la consola. De PS4 en cambio dijo que 10x PS3 y que podia cambiar bastante aun.


¿Quien lo dijo? Yo creo que eso lo he leido hace poco. Y no se cuanto tiempo tiene el otro comentario


La info viene toda de lherre. Hablo en noviembre sobre PS4 y Xbox 3 diciendo que las target specs de los primeros dev kits de PS4 eran mas o menos 10 x PS3, que podia cambiar aun. Xbox 3 dijo que estaba mas o menos claro como iba a ser, y que segun le habian contado los dev kits eran aun mas bestias que los de PS4.


Ajam, no sabia que era de lherre. Eso si, si es de noviembre, me parece vieja la info. Y aunque estuviera más o menos cerradas tampoco se puede decir que lo esté. Vamos, que yo creo que han cambiado y hacia mejor. Pero claro, eso solo son suposiciones mias.
SkaL escribió:
alanwake escribió:Joder no habia caido yo en ese detalle tan tonto jejejeje
Wii-U en "hardware" está muy a la par con 360 (otra cosa es que le saquen jugo)
asi que veo muy factible que los multi en wii-u salgan en 360 y asi alargar la misma una ¿generación mas?


Ya... Al igual que xbox1 se llevó muchos ports de wii, no? XD...

A ver, no digo que vaya a salir la otra y dejen de hacer juegos instantaneamente para xbox 360... Algun port caera... Muy de vez en cuando. Tal como pasó con ps2. Pero olvidaros del 99% del catalogo... Halo fijo que el 4 es el ultimo que sale para xbox 360... De lo contrario me llevaria una sorpresa (y no se si buena..)

En cuanto salga xbox 720 y ps4 (o tan solo una de ellas), tanto ps3 como xbox 360 y hasta wiiu XD Que se olviden de ports (al menos de la mayoria), vamos, lo mismo que ha pasado en esta generación. Nose porque en la venidera iba a ser diferente...


La xbox1 podría mover los gráficos de cualquier juego de la Wii, pero si no recibió ports de esta fue por algo tan sencillo como que la xbox resultaba ser una plataforma minoritaria, no es el caso de la xbox360.
Obviamente, el catálogo de la 360 se resentirá en el momento en que salga la sucesora, pero algo me dice que todavía tendrá un par de añitos de dorada jubilación.
oestrimnio escribió:
SkaL escribió:
alanwake escribió:Joder no habia caido yo en ese detalle tan tonto jejejeje
Wii-U en "hardware" está muy a la par con 360 (otra cosa es que le saquen jugo)
asi que veo muy factible que los multi en wii-u salgan en 360 y asi alargar la misma una ¿generación mas?


Ya... Al igual que xbox1 se llevó muchos ports de wii, no? XD...

A ver, no digo que vaya a salir la otra y dejen de hacer juegos instantaneamente para xbox 360... Algun port caera... Muy de vez en cuando. Tal como pasó con ps2. Pero olvidaros del 99% del catalogo... Halo fijo que el 4 es el ultimo que sale para xbox 360... De lo contrario me llevaria una sorpresa (y no se si buena..)

En cuanto salga xbox 720 y ps4 (o tan solo una de ellas), tanto ps3 como xbox 360 y hasta wiiu XD Que se olviden de ports (al menos de la mayoria), vamos, lo mismo que ha pasado en esta generación. Nose porque en la venidera iba a ser diferente...


La xbox1 podría mover los gráficos de cualquier juego de la Wii, pero si no recibió ports de esta fue por algo tan sencillo como que la xbox resultaba ser una plataforma minoritaria, no es el caso de la xbox360.
Obviamente, el catálogo de la 360 se resentirá en el momento en que salga la sucesora, pero algo me dice que todavía tendrá un par de añitos de dorada jubilación.

Te has quedado corto
SKYSONY escribió:
battman80 escribió:Yo conozco a alguien, a alguien que muchos de vosotros, los que frecuentais webs de videojuegos, conoceis. Al menos conoceis su nombre. Es español. Según él, los kits de xbox que ya estan en manos de algunas desarroyadoras llevan procesador de 8 nucleos de baja velocidad (procesadores de 8 nucleos de gama baja, vamos) 8 gigas de memoria ram (que casualidad, como queria Cryteck de minimo...) y una grafica dx10 nativa compatible con funciones DX11. Segun él, EA ya corre el BF3 "de PC" con parte de los efectos propios del dx11 a 30 frames constantes con settings en "mid".

Yo personalmente no le creo, pues viendo el panorama apostaria porque la consola sea menos potente que eso, aunque por otro lado y como dice él, hay que pensar que esa consola estará en las tiendas en 2014, dentro de mas o menos 24 meses, y el hardware que monta es actual, y durante estos dos años se devaluará lo suficiente como para que en el momento de comercializarla no se vaya de precio. De todos modos, los kits son prototipos tipo. Pero igual no me cuadra mucho las piezas que dice que lleva el kit y las cosas que dice que hace (por escasas).


Me gustaria recordar este post. Muchas veces nos empelamos en irnos por ahi a otras webs/foros a buscar informacion o rumores y nos olvidamos de que en este mismo sitio, gente española sabe mas que muchos de los listos que alardean de tener info de quinta mano en paginas extranjeras.

Esta informacion tiene cierta logica, y concuerda con lo que se ha filtrado. Indicaria que lo de que la nueva Xbox va a tener mucha RAM es cierto, pero que cosas como la CPU de 16 nucleos, la doble GPU o la 8970 son falsas.

Que os parecen las specs estas?



A mi lo que me parece es que Lherre tiene cuenta aquì enel foro y no necesita de intermediarios para comentar esas cosas, simplemente no le creo, sobre todo viendo como postea.

Si acaso eso es cierto Lherre ya s hbiese pasado por aquí a decir algo.
lherre no habla en este hilo, ni parece hacerlo fuera de los hilos de Wii U de los foros en los que postea, quitando alguna pincelada (hace unos dias dejo caer que PS4 podria llevar 4 Gb de RAM). Yo no se si esto sera real o no, pero vamos que los 8 Gb de RAM, y el procesador de 8 nucleos paracen comunes en todos los rumores, y gente entendida lo da por hecho. Que la grafica sea mejor o peor no lo sabemos.
Sea como fuere las especificaciones tienen que estar ya cerradas y seguramente en septiembre entre en produccion para llegar a tiempo al lanzamiento en noviembre +-
Cuando se suelen Anunciar las Nuevas Consolas?,imagino que en el E3 no?...

Aunque unos Meses antes de que se celebre tal Acontecimiento,empezaran con el Bombardeo de Filtraciones de Potencia,Diseño,etc... a ver si pronto empieza el Movimiento [sonrisa] ...
kruzcamporro escribió:Cuando se suelen Anunciar las Nuevas Consolas?,imagino que en el E3 no?...

Aunque unos Meses antes de que se celebre tal Acontecimiento,empezaran con el Bombardeo de Filtraciones de Potencia,Diseño,etc... a ver si pronto empieza el Movimiento [sonrisa] ...

Tranquilo jejeje una vez finalice los VGA , un mes o 2 después ya emepzarán las filtraciones
A mi lo que no me gustaría es que cambiaran mucho el pad, es supercómodo comparado al de ps3, es muy ergonómico y se me adapta perfectamente a la mano.

Imagen

Claramente es natural, los pads y sticks están donde tienen que estar, tiene el tamaño adecuado, para mi es perfecto... [amor]
HispaCoder escribió:A mi lo que no me gustaría es que cambiaran mucho el pad, es supercómodo comparado al de ps3, es muy ergonómico y se me adapta perfectamente a la mano.

Imagen

Claramente es natural, los pads y sticks están donde tienen que estar, tiene el tamaño adecuado, para mi es perfecto... [amor]

yo tengo tres en casa, 2 negritos y uno blanco
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [amor] [amor] [amor]
alanwake escribió:yo tengo tres en casa, 2 negritos y uno blanco
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [amor] [amor] [amor]

pues yo tengo ahora mismo 7 mandos de xbox 360 [+risas]
4 normales de diferentes colores, uno edición Halo 3 Spartan, otro edición Gow 3 y otro edición Street Fighter X Tekken
Imagen
vale tu ganas...
cuando quedamos y juntamos todos los mandos??
Imagen
HispaCoder escribió:A mi lo que no me gustaría es que cambiaran mucho el pad, es supercómodo comparado al de ps3, es muy ergonómico y se me adapta perfectamente a la mano.

Imagen

Claramente es natural, los pads y sticks están donde tienen que estar, tiene el tamaño adecuado, para mi es perfecto... [amor]


[qmparto]

Ya en serio, que mejoren el mando pero que le cambien demasiado el diseño.

Un saludo.
N-N escribió:
HispaCoder escribió:A mi lo que no me gustaría es que cambiaran mucho el pad, es supercómodo comparado al de ps3, es muy ergonómico y se me adapta perfectamente a la mano.

Imagen


Claramente es natural, los pads y sticks están donde tienen que estar, tiene el tamaño adecuado, para mi es perfecto... [amor]


[qmparto]

Ya en serio, que mejoren el mando pero que le cambien demasiado el diseño.

Un saludo.

Ahora en serio, de verdad dices que le cambien el diseño? si ese diseño está tan perfecto que hasta le .......Bueno dejo el tema ¡¡¡mamones!!!
alanwake escribió:
N-N escribió:
HispaCoder escribió:A mi lo que no me gustaría es que cambiaran mucho el pad, es supercómodo comparado al de ps3, es muy ergonómico y se me adapta perfectamente a la mano.

Imagen


Claramente es natural, los pads y sticks están donde tienen que estar, tiene el tamaño adecuado, para mi es perfecto... [amor]


[qmparto]

Ya en serio, que mejoren el mando pero que le cambien demasiado el diseño.

Un saludo.

Ahora en serio, de verdad dices que le cambien el diseño? si ese diseño está tan perfecto que hasta le .......Bueno dejo el tema ¡¡¡mamones!!!


Perdón se me ha perdido el NO en el camino, no se por qué, en que estaría pensando.... XD .

Que lo mejoren pero que no le cambien demasiado el diseño. Es el mejor mando que he probado desde el de la N64.

Un saludo.
Dejandonos de milongas, toda la razón, el diseño de 360 a pesar que les jodan a los que ya sabemos, ha triunfado ahi donde ha estado
ergonómicamente le da 1000 patadas a cualquier mando de la actual generación y de la anterior
asi que mas les vale que NO toquen nada..
alanwake escribió:Dejandonos de milongas, toda la razón, el diseño de 360 a pesar que les jodan a los que ya sabemos, ha triunfado ahi donde ha estado
ergonómicamente le da 1000 patadas a cualquier mando de la actual generación y de la anterior
asi que mas les vale que NO toquen nada..


Espero que te oigan los de MS XD . La verdad que, a día de hoy, no hay mejor mando.

Un saludo.
Antes de coger el mando de xbox pensaba que el de playstation estaba genial por lo tanto no me importa que hagan un rediseño del mando si con ello se mejora.

Espero que mejoren mas el tema de la cruceta.
Que hagan mejoras pero con sentido común, yo no me arriesgaría a hacer un rediseño completo o un modelo agresivo para "denotar cambio y modernidad". No digo que hagan como en ps3 que es 98% igual al de ps2 y 95% similar al de ps1, más si encima tiene carencias claras como las setas en lugares ortopédicos teniendo que estirar el pulgar.

Yo miraría como decís temas de mejorar crucetas, mayor reducción de peso (implementación de baterías de larga duración finas e intercambiables como las de móviles, ya que las pilas pesan la mitad del mando y hacen que gane un grosor considerable en la parte de atras, etc) Sobre todo probaría y probaría, y dejaría aun lado el estigma de que si el mando es igual o muy parecido la nueva generación pierde encanto. Todavía recuerdo los banana pads de la "ps3" eso llega a salir al mercado y pffff vaya catástrofe.

Siempre mejorar SOBRE LO YA BUENO. XD
Al mando actual con que le pongan una cruceta en condiciones sobra pues es perfecto, no sé si los últimos con cruceta mejorada ya dan la talla, pero en los que yo tengo la cruceta es mejor no usarla. :D

Por cierto, alguien preguntaba que "cuando suelen presentar las nuevas consolas", pues depende, cada compañía hace una cosa, por ejemplo la 360 se presentó en mayo, unas 3 semanas o así antes del E3 de 2005 en un evento especial en directo en la MTV. LA consola salió también ese mismo año el 22 de noviembre de 2005 en EEUU y el 2 de diciembre de 2005 en Europa. Yo me la compré el 9 de diciembre.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mi opinión en este aspecto es clara: que no pierdan el tiempo en mejorar el mando y que se centren en mejorar el hardware de la consola. El mando desde mi punto de vista es ideal, con una disposición de los sticks y los botones perfecta, prueba de ello es que Nintendo ha sacado un mando este año muy parecido en forma y botones.
Perfecto no hay nada, todo se puede mejorar. El mando de Xbox 360 roza la perfección, pero no es perfecto.

Hablando de mandos, Microsoft podría sacar un mando estilo Pro controller de Wii U pero con los gatillos del actual mando de Xbox 360.
Por blue touch y con batería de litio que pesa poco y ocupa poco.
Los analógicos en paralelo y los botones centrales así, parecen raros, pero luego cogiendo el mando y acostumbrandote, creo que sería hasta más ergonómico que el actual mando de xbox 360, que por ahora es el mejor que existe.

Ese sería la evolución natural de ese mando.
Imagen

en este video se explica muy bien, y está en español
http://www.youtube.com/watch?v=DlHXKkus670


está muy guapo ese mando, la verdad. Todo hay que decirlo.

Imagen
Imagen
Imagen

El único fallo que le veo son los botones esos semigatillos (como sean como los semigatillos del DS3 de Sony, serán kk), que no llegan a ser gatillos. Para los shooters y juegos de coches, yo creo que lo mejor son gatillos.

Y lo del analógico izquierdo ahí arriba, al final puede que sea más cómodo ahí. Todo sería de acostumbrarse.
Curioso que tenga la misma disposición que el mando de SNES.
Imagen

Lo del blue touch y batería de litio y las lucecitas azules, copiado del mando DualShock 3 de Sony. Y su diseño recuerda mucho al de Xbox 360. Pero no pasa nada. Nintendo no copia de nadie. XD
También se podría decir que es una mejora del mando clásico pro de wii mezclado con el mando de Gamecube, el dualshock 3 y el mando de xbox 360.
Nintendo por norma general, también sabe fabricar buenos mandos.
Sega era otra de los que sabían, pero ya no están.

Lo dicho, todo es mejorable. El Controller S de la xbox también parecía inmejorable, y luego sacaron el actual mando de xbox 360 y lo mejoró mucho. Su púnto más débil es el D-pad y los botones Rb y LB que son malos.
Los analógicos podrían mejorarlos en precisión y los gatillos lo mismo pero dejandolos con ese bajo recorrido y así como están, ni muy duros como el mando tocho de la xbox ni muy blandos.
Lo demás está bastante bien. Si acaso el compatimento de las pilas que molesta. Lo de la disposición del analógico y los 4 botones centrales, no creo que Microsoft lo modifique.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cojo el mando de la 360 y solo de pensar que tengo el stick derecho ahi arriba ya me parece incómodo, no esta situado siguiendo la posición natural de los dedos, si Microsoft hace un cambio drástico en la posición de los botones cometeria un error desde mi punto de vista
indigo_rs escribió:Cojo el mando de la 360 y solo de pensar que tengo el stick derecho ahi arriba ya me parece incómodo, no esta situado siguiendo la posición natural de los dedos, si Microsoft hace un cambio drástico en la posición de los botones cometeria un error desde mi punto de vista

+1000
Esa disposicion de los analogicos es ya una evolucion de lo que teniamos antes, no volvamos atras.
Nintendo=involucionistas
una cosa es la disposición de los sticks analógicos de los dualshock, muy juntos y ahí abajo si que no están nada acertados.

¿pero habéis probado el nuevo mando este de Nintendo?
yo hasta que no lo pruebe, no lo juzgaré. Tiene muy buena pinta, eso si.
No voy a despreciarlo por ser de Nintendo.
superfenix2020 escribió:una cosa es la disposición de los sticks analógicos de los dualshock, muy juntos y ahí abajo si que no están nada acertados.

¿pero habéis probado el nuevo mando este de Nintendo?
yo hasta que no lo pruebe, no lo juzgaré. Tiene muy buena pinta, eso si.
No voy a despreciarlo por ser de Nintendo.


No es despreciarlo por ser de Nintendo, es que tiene varios fallos gordos, y no solo lo de los sticks a la misma altura.

- Botones A, B, X, Y en una posición bastante mal, solo ve donde quedaron
- Los sticks no son cóncavos, son como los del DS
- Los gatillos son digitales, no análogos

Yo me quedo con el de la Xbox 360, al menos mis manos me lo agradecen xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xpider_MX escribió:
superfenix2020 escribió:una cosa es la disposición de los sticks analógicos de los dualshock, muy juntos y ahí abajo si que no están nada acertados.

¿pero habéis probado el nuevo mando este de Nintendo?
yo hasta que no lo pruebe, no lo juzgaré. Tiene muy buena pinta, eso si.
No voy a despreciarlo por ser de Nintendo.


No es despreciarlo por ser de Nintendo, es que tiene varios fallos gordos, y no solo lo de los sticks a la misma altura.

- Botones A, B, X, Y en una posición bastante mal, solo ve donde quedaron
- Los sticks no son cóncavos, son como los del DS
- Los gatillos son digitales, no análogos

Yo me quedo con el de la Xbox 360, al menos mis manos me lo agradecen xD


+1, entre otras cosas que comentas los gatillos del de Wii U parecen de broma.
Plasticazo enorme, y encima las palancas mal situadas, ¿como le llegas a las botones ahí abajo?
Una de las cosas que siempre me han gustado en los mandos de la Xbox es que son para manos grandes como las mías. Con los de Sony o Nintendo me parecen cómodos si no puede subirte al Dragon Khan por no dar la altura ...
Rubio_FJ escribió:Si en la proxima xbox se pasan a los bluray como ps3... esta claro que sera por el tema de evitar en la medida posible el pirateo... porque eso de piratear blurays y grabarlos en un disco bluray no saldria nada barato... [oki]

Bueno quiza hoy en dia estan mas baratos... pero antes eran caros... [tomaaa] no lo se jeje... yo hace mil años que ya no miro en ningun lado ni cd's ni dvd's ni nada... porque no grabo nada...

Bueno hoy dia tanto ps3 como xbox lo hacen con hdd externo
superfenix2020 escribió:una cosa es la disposición de los sticks analógicos de los dualshock, muy juntos y ahí abajo si que no están nada acertados.

¿pero habéis probado el nuevo mando este de Nintendo?
yo hasta que no lo pruebe, no lo juzgaré. Tiene muy buena pinta, eso si.
No voy a despreciarlo por ser de Nintendo.


Coincido contigo, en principio se me hace raro los dos sticks en paralelo pero habrá que probarlos primero antes de decidir.

Un saludo.
indigo_rs escribió:Mi opinión en este aspecto es clara: que no pierdan el tiempo en mejorar el mando y que se centren en mejorar el hardware de la consola. El mando desde mi punto de vista es ideal, con una disposición de los sticks y los botones perfecta, prueba de ello es que Nintendo ha sacado un mando este año muy parecido en forma y botones.


¿La cruceta o D-Pad tampoco? Pues en los primeros mandos, que tenemos casi todos, es regulera tirando a mala, falla más que una escopeta de feria.

No sé en los últimos estos nuevos tan caros. :p
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rivroner escribió:
indigo_rs escribió:Mi opinión en este aspecto es clara: que no pierdan el tiempo en mejorar el mando y que se centren en mejorar el hardware de la consola. El mando desde mi punto de vista es ideal, con una disposición de los sticks y los botones perfecta, prueba de ello es que Nintendo ha sacado un mando este año muy parecido en forma y botones.


¿La cruceta o D-Pad tampoco? Pues en los primeros mandos, que tenemos casi todos, es regulera tirando a mala, falla más que una escopeta de feria.

No sé en los últimos estos nuevos tan caros. :p


Yo tengo uno con cruceta transformable(disco o cuatro posiciones) y no tengo queja, de todas formas apenas la uso en los juegos.
EL Mando de la X360 es perfecto. QUE NO LO TOQUEN.
A mi hast ala cruceta me gusta. Tal y como esta no molesta (no lo uso para nada), pero como acceso rapido a menus y funcionalidades, va mas que sobrado. SI acaso, que le pongan mejores baterias.
lo que si que sería un detalle por parte de Microsoft, independientemente de si sacan otros mandos y accesorios, es que permitiesen funcionar los actuales mandos de xbox 360 en xbox 720. El cable VGA y por componentes también sería todo un detalle.

Eso de tener que cambiar de mandos y cables cada consola nueva no mola nada.
superfenix2020 escribió:lo que si que sería un detalle por parte de Microsoft, independientemente de si sacan otros mandos y accesorios, es que permitiesen funcionar los actuales mandos de xbox 360 en xbox 720. El cable VGA y por componentes también sería todo un detalle.

Eso de tener que cambiar de mandos y cables cada consola nueva no mola nada.


Lo de los mandos compatibles sería todo un puntazo. En cuanto a lo de lo cables lo veo normal ya todas las televisiones actuales vienen con componentes y HDMI. Aunque quizá sólo dejen el HDMI.

Un saludo.
Hombre si el cambio de posición del analógico izquierdo hacia arriba ha sido positivo en la 360, se supone que el cambio del derecho también lo sería no?? El problema es que como han dicho igual se pierde en los botones, pero la realidad es que el mando es más grande que el de play, por lo que me parece que da igual que esté arriba o abajo que en ambos sitios se maneja mejor que el Dualshock.

si lo pensamos bien, se está diciendo que los botones ahí abajo serían incómodos, pero ahora en la 360 tenemos ahí el analógico derecho y no se hace ortopédico no?? porque se iban a hacer los botones??? Pienso como algunos, que habría que probarlo, igual en 2 días te haces y es más cómodo que ahora por su simetría...

sobre los mandos, pues eso, que sean compatibles por dios, tanto inalámbricos como USB, que sinó los Arcade Stick a la porra. (y la guitarra, y el volante....)

Salu2
Dave338 escribió:si lo pensamos bien, se está diciendo que los botones ahí abajo serían incómodos, pero ahora en la 360 tenemos ahí el analógico derecho y no se hace ortopédico no?? porque se iban a hacer los botones??? Pienso como algunos, que habría que probarlo, igual en 2 días te haces y es más cómodo que ahora por su simetría...

es lo que decía yo, que ahora estamos acostumbrados a esa posición.

Coged un mando de xbox360 e imaginad con el dedo pulgar derecho que está ahi arriba a la misma altura que el stick izquierdo. Parece incluso más natural de poner el dedo pulgar ahí arriba. Los 4 botones centrales, si los colocan bien y no son muy duros, serían cómodos igualmente. Sólo sería cuestión de acostumbrarse.

Pero de todas formas, no creo que cambien eso de posición. Sería como plagiarse de Nintendo y no favorecería la imagen de Microsoft.

Eso si, espero que hagan el mando más ligero con una batería de litio (en las tiendas chinas valen 3 euros y se cambian facilmente desmontando el mando, lo digo antes de que salga alguien con que son caras y no se pueden cambiar).
superfenix2020 escribió:una cosa es la disposición de los sticks analógicos de los dualshock, muy juntos y ahí abajo si que no están nada acertados.

¿pero habéis probado el nuevo mando este de Nintendo?
yo hasta que no lo pruebe, no lo juzgaré. Tiene muy buena pinta, eso si.
No voy a despreciarlo por ser de Nintendo.


Yo lo probe en barcelona, y el peso es uno de los puntos que mas me sorprendio. Es practicamente nulo xD, aun y asi es como todo, ahora estoy jugando con el mando de 360 en PC y se me hace extremadamente raro, acostumbrado a PS3 o al Pro de Wii, pero como todo es Costumbre.
Yo le metería unas buenas baterías de litio, tipo movil (intercambiables) las pilas son un coñazo, y el carga y juega pffff, ocupa y pesa bastante.

Cambio de cruceta y añadir alguna cosilla extra, pero manteniendo la estética actual.
al mando de la xbox le sobra el puto cuadrao de atras donde va la bateria , deberían optimizar y hacer algo que lo eliminase no me creo que no se pueda , mira los mobiles como son super finos y sin cuadrados raros
25655 respuestas