indigo_rs escribió:SkaL escribió:escalibur009 escribió:
Lo primero, que tendra que ver el tiempo, hablo de hardware acorde a los tiempos, es decir jardwares potentes como po fueron ps360
A lo segundo, hablo con competencia, vamos que si tu crees que cbox360 y ps3 no van a comvivir un tiempo con su sucesora pues creo que te equivocas
Habra que ver que apoyo dan los desarrolladores a xbox 360 y ps3 cuando salgan las sucesoras... Pero vamos, que si, que te habia entendido mal
Teniendo a Wii U con un hardware parecido creo que a 360 le quedará mucha vida aun.
battman80 escribió:Yo conozco a alguien, a alguien que muchos de vosotros, los que frecuentais webs de videojuegos, conoceis. Al menos conoceis su nombre. Es español. Según él, los kits de xbox que ya estan en manos de algunas desarroyadoras llevan procesador de 8 nucleos de baja velocidad (procesadores de 8 nucleos de gama baja, vamos) 8 gigas de memoria ram (que casualidad, como queria Cryteck de minimo...) y una grafica dx10 nativa compatible con funciones DX11. Segun él, EA ya corre el BF3 "de PC" con parte de los efectos propios del dx11 a 30 frames constantes con settings en "mid".
Yo personalmente no le creo, pues viendo el panorama apostaria porque la consola sea menos potente que eso, aunque por otro lado y como dice él, hay que pensar que esa consola estará en las tiendas en 2014, dentro de mas o menos 24 meses, y el hardware que monta es actual, y durante estos dos años se devaluará lo suficiente como para que en el momento de comercializarla no se vaya de precio. De todos modos, los kits son prototipos tipo. Pero igual no me cuadra mucho las piezas que dice que lleva el kit y las cosas que dice que hace (por escasas).
alanwake escribió:indigo_rs escribió:SkaL escribió:Habra que ver que apoyo dan los desarrolladores a xbox 360 y ps3 cuando salgan las sucesoras... Pero vamos, que si, que te habia entendido mal
Teniendo a Wii U con un hardware parecido creo que a 360 le quedará mucha vida aun.
Joder no habia caido yo en ese detalle tan tonto jejejeje
Wii-U en "hardware" está muy a la par con 360 (otra cosa es que le saquen jugo)
asi que veo muy factible que los multi en wii-u salgan en 360 y asi alargar la misma una ¿generación mas?
SKYSONY escribió:El dijo que las specs estaban mas o menos cerradas, que ya se sabia como iba a ser la consola. De PS4 en cambio dijo que 10x PS3 y que podia cambiar bastante aun.
SkaL escribió:SKYSONY escribió:El dijo que las specs estaban mas o menos cerradas, que ya se sabia como iba a ser la consola. De PS4 en cambio dijo que 10x PS3 y que podia cambiar bastante aun.
¿Quien lo dijo? Yo creo que eso lo he leido hace poco. Y no se cuanto tiempo tiene el otro comentario
SKYSONY escribió:SkaL escribió:SKYSONY escribió:El dijo que las specs estaban mas o menos cerradas, que ya se sabia como iba a ser la consola. De PS4 en cambio dijo que 10x PS3 y que podia cambiar bastante aun.
¿Quien lo dijo? Yo creo que eso lo he leido hace poco. Y no se cuanto tiempo tiene el otro comentario
La info viene toda de lherre. Hablo en noviembre sobre PS4 y Xbox 3 diciendo que las target specs de los primeros dev kits de PS4 eran mas o menos 10 x PS3, que podia cambiar aun. Xbox 3 dijo que estaba mas o menos claro como iba a ser, y que segun le habian contado los dev kits eran aun mas bestias que los de PS4.
SkaL escribió:alanwake escribió:Joder no habia caido yo en ese detalle tan tonto jejejeje
asi que veo muy factible que los multi en wii-u salgan en 360 y asi alargar la misma una ¿generación mas?
Ya... Al igual que xbox1 se llevó muchos ports de wii, no? ...
A ver, no digo que vaya a salir la otra y dejen de hacer juegos instantaneamente para xbox 360... Algun port caera... Muy de vez en cuando. Tal como pasó con ps2. Pero olvidaros del 99% del catalogo... Halo fijo que el 4 es el ultimo que sale para xbox 360... De lo contrario me llevaria una sorpresa (y no se si buena..)
En cuanto salga xbox 720 y ps4 (o tan solo una de ellas), tanto ps3 como xbox 360 y hasta wiiu Que se olviden de ports (al menos de la mayoria), vamos, lo mismo que ha pasado en esta generación. Nose porque en la venidera iba a ser diferente...
oestrimnio escribió:SkaL escribió:alanwake escribió:Joder no habia caido yo en ese detalle tan tonto jejejeje
Ya... Al igual que xbox1 se llevó muchos ports de wii, no? ...
A ver, no digo que vaya a salir la otra y dejen de hacer juegos instantaneamente para xbox 360... Algun port caera... Muy de vez en cuando. Tal como pasó con ps2. Pero olvidaros del 99% del catalogo... Halo fijo que el 4 es el ultimo que sale para xbox 360... De lo contrario me llevaria una sorpresa (y no se si buena..)
En cuanto salga xbox 720 y ps4 (o tan solo una de ellas), tanto ps3 como xbox 360 y hasta wiiu Que se olviden de ports (al menos de la mayoria), vamos, lo mismo que ha pasado en esta generación. Nose porque en la venidera iba a ser diferente...
La xbox1 podría mover los gráficos de cualquier juego de la Wii, pero si no recibió ports de esta fue por algo tan sencillo como que la xbox resultaba ser una plataforma minoritaria, no es el caso de la xbox360.
Obviamente, el catálogo de la 360 se resentirá en el momento en que salga la sucesora, pero algo me dice que todavía tendrá un par de añitos de dorada jubilación.
SKYSONY escribió:battman80 escribió:Yo conozco a alguien, a alguien que muchos de vosotros, los que frecuentais webs de videojuegos, conoceis. Al menos conoceis su nombre. Es español. Según él, los kits de xbox que ya estan en manos de algunas desarroyadoras llevan procesador de 8 nucleos de baja velocidad (procesadores de 8 nucleos de gama baja, vamos) 8 gigas de memoria ram (que casualidad, como queria Cryteck de minimo...) y una grafica dx10 nativa compatible con funciones DX11. Segun él, EA ya corre el BF3 "de PC" con parte de los efectos propios del dx11 a 30 frames constantes con settings en "mid".
Yo personalmente no le creo, pues viendo el panorama apostaria porque la consola sea menos potente que eso, aunque por otro lado y como dice él, hay que pensar que esa consola estará en las tiendas en 2014, dentro de mas o menos 24 meses, y el hardware que monta es actual, y durante estos dos años se devaluará lo suficiente como para que en el momento de comercializarla no se vaya de precio. De todos modos, los kits son prototipos tipo. Pero igual no me cuadra mucho las piezas que dice que lleva el kit y las cosas que dice que hace (por escasas).
Me gustaria recordar este post. Muchas veces nos empelamos en irnos por ahi a otras webs/foros a buscar informacion o rumores y nos olvidamos de que en este mismo sitio, gente española sabe mas que muchos de los listos que alardean de tener info de quinta mano en paginas extranjeras.
Esta informacion tiene cierta logica, y concuerda con lo que se ha filtrado. Indicaria que lo de que la nueva Xbox va a tener mucha RAM es cierto, pero que cosas como la CPU de 16 nucleos, la doble GPU o la 8970 son falsas.
Que os parecen las specs estas?
kruzcamporro escribió:Cuando se suelen Anunciar las Nuevas Consolas?,imagino que en el E3 no?...
Aunque unos Meses antes de que se celebre tal Acontecimiento,empezaran con el Bombardeo de Filtraciones de Potencia,Diseño,etc... a ver si pronto empieza el Movimiento ...
HispaCoder escribió:A mi lo que no me gustaría es que cambiaran mucho el pad, es supercómodo comparado al de ps3, es muy ergonómico y se me adapta perfectamente a la mano.
Claramente es natural, los pads y sticks están donde tienen que estar, tiene el tamaño adecuado, para mi es perfecto...
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
alanwake escribió:yo tengo tres en casa, 2 negritos y uno blancoTOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HispaCoder escribió:A mi lo que no me gustaría es que cambiaran mucho el pad, es supercómodo comparado al de ps3, es muy ergonómico y se me adapta perfectamente a la mano.
Claramente es natural, los pads y sticks están donde tienen que estar, tiene el tamaño adecuado, para mi es perfecto...
N-N escribió:HispaCoder escribió:A mi lo que no me gustaría es que cambiaran mucho el pad, es supercómodo comparado al de ps3, es muy ergonómico y se me adapta perfectamente a la mano.
Ya en serio, que mejoren el mando pero que le cambien demasiado el diseño.
Un saludo.
alanwake escribió:N-N escribió:HispaCoder escribió:A mi lo que no me gustaría es que cambiaran mucho el pad, es supercómodo comparado al de ps3, es muy ergonómico y se me adapta perfectamente a la mano.
Ya en serio, que mejoren el mando pero que le cambien demasiado el diseño.
Un saludo.
Ahora en serio, de verdad dices que le cambien el diseño? si ese diseño está tan perfecto que hasta le .......Bueno dejo el tema ¡¡¡mamones!!!
alanwake escribió:Dejandonos de milongas, toda la razón, el diseño de 360 a pesar que les jodan a los que ya sabemos, ha triunfado ahi donde ha estado
ergonómicamente le da 1000 patadas a cualquier mando de la actual generación y de la anterior
asi que mas les vale que NO toquen nada..
indigo_rs escribió:Cojo el mando de la 360 y solo de pensar que tengo el stick derecho ahi arriba ya me parece incómodo, no esta situado siguiendo la posición natural de los dedos, si Microsoft hace un cambio drástico en la posición de los botones cometeria un error desde mi punto de vista
superfenix2020 escribió:una cosa es la disposición de los sticks analógicos de los dualshock, muy juntos y ahí abajo si que no están nada acertados.
¿pero habéis probado el nuevo mando este de Nintendo?
yo hasta que no lo pruebe, no lo juzgaré. Tiene muy buena pinta, eso si.
No voy a despreciarlo por ser de Nintendo.
Xpider_MX escribió:superfenix2020 escribió:una cosa es la disposición de los sticks analógicos de los dualshock, muy juntos y ahí abajo si que no están nada acertados.
No es despreciarlo por ser de Nintendo, es que tiene varios fallos gordos, y no solo lo de los sticks a la misma altura.
- Botones A, B, X, Y en una posición bastante mal, solo ve donde quedaron
- Los sticks no son cóncavos, son como los del DS
- Los gatillos son digitales, no análogos
Yo me quedo con el de la Xbox 360, al menos mis manos me lo agradecen xD
Rubio_FJ escribió:Si en la proxima xbox se pasan a los bluray como ps3... esta claro que sera por el tema de evitar en la medida posible el pirateo... porque eso de piratear blurays y grabarlos en un disco bluray no saldria nada barato...
Bueno quiza hoy en dia estan mas baratos... pero antes eran caros... no lo se jeje... yo hace mil años que ya no miro en ningun lado ni cd's ni dvd's ni nada... porque no grabo nada...
superfenix2020 escribió:una cosa es la disposición de los sticks analógicos de los dualshock, muy juntos y ahí abajo si que no están nada acertados.
indigo_rs escribió:Mi opinión en este aspecto es clara: que no pierdan el tiempo en mejorar el mando y que se centren en mejorar el hardware de la consola. El mando desde mi punto de vista es ideal, con una disposición de los sticks y los botones perfecta, prueba de ello es que Nintendo ha sacado un mando este año muy parecido en forma y botones.
Rivroner escribió:indigo_rs escribió:Mi opinión en este aspecto es clara: que no pierdan el tiempo en mejorar el mando y que se centren en mejorar el hardware de la consola. El mando desde mi punto de vista es ideal, con una disposición de los sticks y los botones perfecta, prueba de ello es que Nintendo ha sacado un mando este año muy parecido en forma y botones.
¿La cruceta o D-Pad tampoco? Pues en los primeros mandos, que tenemos casi todos, es regulera tirando a mala, falla más que una escopeta de feria.
No sé en los últimos estos nuevos tan caros.
superfenix2020 escribió:lo que si que sería un detalle por parte de Microsoft, independientemente de si sacan otros mandos y accesorios, es que permitiesen funcionar los actuales mandos de xbox 360 en xbox 720. El cable VGA y por componentes también sería todo un detalle.
Eso de tener que cambiar de mandos y cables cada consola nueva no mola nada.
Dave338 escribió:si lo pensamos bien, se está diciendo que los botones ahí abajo serían incómodos, pero ahora en la 360 tenemos ahí el analógico derecho y no se hace ortopédico no?? porque se iban a hacer los botones??? Pienso como algunos, que habría que probarlo, igual en 2 días te haces y es más cómodo que ahora por su simetría...