[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

superfenix2020 escribió:Eso si, espero que hagan el mando más ligero con una batería de litio (en las tiendas chinas valen 3 euros y se cambian facilmente desmontando el mando, lo digo antes de que salga alguien con que son caras y no se pueden cambiar).


Las baterías de litio estarían bien: menos peso y podrían quitar la tapa de las pilas y hacer aún más cómodo el mando.

Un saludo.
Me gustaria pedir disculpas por el psot que quotee hace unos dias del usuario battman80. lherre se ha puesto en contacto conmigo para alcarar que ese post es COMPLETAMENTE FALSO, y que por tanto ese forero ha mentido descaradamente.
SKYSONY escribió:Me gustaria pedir disculpas por el psot que quotee hace unos dias del usuario battman80. lherre se ha puesto en contacto conmigo para alcarar que ese post es COMPLETAMENTE FALSO, y que por tanto ese forero ha mentido descaradamente.


No te preocupes, son cosas que pasan.

Un saludo.
Adama escribió:EL Mando de la X360 es perfecto. QUE NO LO TOQUEN.
A mi hast ala cruceta me gusta. Tal y como esta no molesta (no lo uso para nada), pero como acceso rapido a menus y funcionalidades, va mas que sobrado. SI acaso, que le pongan mejores baterias.



Pienso como tu al 100%
Que hagan los sticks algo mas resistentes, que es una putada tener que apartar mandos que estan perfectamente salvo el stick izquierdo destrozado, y no tarda tanto en pasar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unas semanas antes del E3 2013 habrá un gran anuncio, estoy seguro, para luego tratar de atraer toda la atención del público en la exposición donde posiblemente ya se muestre la consola de forma jugable.
QUARVIC escribió:
Adama escribió:EL Mando de la X360 es perfecto. QUE NO LO TOQUEN.
A mi hast ala cruceta me gusta. Tal y como esta no molesta (no lo uso para nada), pero como acceso rapido a menus y funcionalidades, va mas que sobrado. SI acaso, que le pongan mejores baterias.



Pienso como tu al 100%


Ya bueno, pero para algún juego arcade retro una cruceta mejor, en los primeros pads digo, pues molaría.
si lo pensamos bien, se está diciendo que los botones ahí abajo serían incómodos, pero ahora en la 360 tenemos ahí el analógico derecho y no se hace ortopédico no??


Hombre, no es lo mismo cuatro botones y su posición a una palanca.

SKYSONY escribió:Me gustaria pedir disculpas por el psot que quotee hace unos dias del usuario battman80. lherre se ha puesto en contacto conmigo para alcarar que ese post es COMPLETAMENTE FALSO, y que por tanto ese forero ha mentido descaradamente.


Es que con solo leer el tocho que puso (y con la intención que lo hizo) uno se da cuenta que lo puso en tono trollesco ;)
Yo espero que en el mando pongan una cruceta en condiciones no he probado la nueva el D-pad creo que se llama pero la de siempre de Xbox360 es lamentable y a los juegos de futbol solo se jugar con cruceta
central98 escribió:Que hagan los sticks algo mas resistentes, que es una putada tener que apartar mandos que estan perfectamente salvo el stick izquierdo destrozado, y no tarda tanto en pasar.


+1 A mi esto me ha pasado con 2 de los 3 mandos que he tenido y el que tengo ahora porke lo tengo desde hace relativamente poco pero más o menos a la que hace 1 año y medio o algo más ya se va jodiendo la goma de arriba. A parte del mando que cuando saquen la nueva consola no tenga fallos de sobrecalentamiento, se puedan instalar los juegos desde la unidad de blueray al HD desde el minuto 0 y que el HD sea una cosa considerable de inicio no se 500 GB o modelos premium con 1 tera hay a lo bruto [qmparto]
Pero yo me pregunto hay alguna "información real" o todo lo que ha salido hasta hoy son todo especulaciones y rumores ¿?
Tertulio escribió:Atentos que esto pega un giro inesperado; CPU Intel y GPU Nvidia.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-the-curious-case-of-the-durango-devkit-leak

Me parto con esa noticia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GPU NVIDIA lo dudo muchísmo tras el mal sabor de boca que les dejaron tras la primera Xbox, lo de la CPU a saber...
No hay quien saque nada en claro, demasiados rumores. Yo ya no se qué creerme.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Despues de este rumor hay que esperarse cualquier cosa, pero en lo que parecen coincidir los últimos rumores es que sera muy parecida a un PC con procesador x86.
N-N escribió:No hay quien saque nada en claro, demasiados rumores. Yo ya no se qué creerme.

Un saludo.



Coincido contigo, yo ya hasta que no lo vea no me creo nada
Naaaada naada, totalmente desmontado esto ultimo. Yo no le hago ni caso.
ahora son todos rumores a partir del año que viene,es cuando empezaremos a tener la confirmacion de muchas carasteristicas de la nueva consola,ahora lo mejor es olvidarse de tanto rumor
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:Pero yo me pregunto hay alguna "información real" o todo lo que ha salido hasta hoy son todo especulaciones y rumores ¿?


http://youtu.be/P7kAyRMTPxY [jaja] [qmparto]
alanwake escribió:
Tertulio escribió:Atentos que esto pega un giro inesperado; CPU Intel y GPU Nvidia.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-the-curious-case-of-the-durango-devkit-leak

Me parto con esa noticia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo no me reiria mucho por que pinta que todo esto es verdad,la noticia en español
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... it-durango
vamos, CPU de ocho núcleos y 4 GB de RAM(el hardware para desarrolladores tiene el doble de RAM que la versión doméstica,) y DirectX11.

una CPU Intel y una tarjeta gráfica de NVIDIA.

Tampoco parece que vaya a ser tan pepino. Ni 16 núcleos, ni 2 gráficas ni 8 GB de RAM.

A mi me la suda la potencia. Quiero que sea barata de inicio, juegos baratos y buenos juegos. La potencia queda muy bien sobre el papel, pero luego no sirve de nada si no hay juegos originales y divertidos. Y no tanta secuela. ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si esto es cierto nos han estado engañando con rumores falsos durante años, siempre se ha dicho que llevaria IBM/AMD y ahora resulta que será Intel/NVIDIA.
A ver si microsoft tiene un As bajo la manga...
Ni mas ni menos que la configuracion de la xbox original,podria ser posible por que ya sabemos que en los negocios no existe los rencores,me refiero a la gpu nvidia,la pela manda!!!!,y ya sabemos que a dia de hoy las mejores cpu relacion prestaciones/temperatura/consumos son las nuevas de intel,no?
sinceramente, creo que nos dará igual si la CPU es de Intel, IBM, AMD o de quien sea, igual que si la GPU es de ATI o Nvidia, al final lo que nos importará será si es buena o no.
Mientras no le salgan las luces rojas por sobrecalentamiento... XD
superfenix2020 escribió:vamos, CPU de ocho núcleos y 4 GB de RAM(el hardware para desarrolladores tiene el doble de RAM que la versión doméstica,) y DirectX11.

una CPU Intel y una tarjeta gráfica de NVIDIA.

Tampoco parece que vaya a ser tan pepino. Ni 16 núcleos, ni 2 gráficas ni 8 GB de RAM.

A mi me la suda la potencia. Quiero que sea barata de inicio, juegos baratos y buenos juegos. La potencia queda muy bien sobre el papel, pero luego no sirve de nada si no hay juegos originales y divertidos. Y no tanta secuela. ;)


Pero si queremos un salto generacional de verdad la nueva Xbox debe ser un pepino para que, conforme pase el tiempo, las desarrolladoras sean capaces de exprimir esa potencia.

Aunque es cierto que sólo potencia no sirve de nada si no saben usarla o si sólo vamos a vivir de las secuelas de los grandes juegos.

Un saludo.
N-N escribió:
superfenix2020 escribió:Aunque es cierto que sólo potencia no sirve de nada si no saben usarla o si sólo vamos a vivir de las secuelas de los grandes juegos.

que se lo pregunten a Sony con su Vita. Mucha potencia y luego...

Si sacan un pepino de consola a 600 euros, no lo va a comprar casi nadie. Esa es otra. Tiene que estar equilibrado, la potencia y el precio.
superfenix2020 escribió:Si sacan un pepino de consola a 600 euros, no lo va a comprar casi nadie. Esa es otra. Tiene que estar equilibrado, la potencia y el precio.


Ahí te doy la razón. Yo creo que la sacarán al precio de la primera Xbox360, es decir, unos 450 euros. Aunque por ese precio lo mismo no es el pepino que esperamos o si lo es y al principio le pierden dinero como ya ocurrió con la X360 y al final lo han ido recuperando por el número de unidades vendidas.

Un saludo.
La 360 era un pepino lanzada entre 300 y 400€, y ha resultado una maquina rentable. Asi que esta claro que se puede hacer sin problema, y el antecedente es lo que dicta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El precio de salida pienso que será algo alto ya que en principio no tendrá competencia, la Wii U no compite en la misma liga y la ps4 es previsible que salga unos meses mas tarde. Si esta acompañada de buenos juegos tipo Watch Dogs ventas no le van a faltar.
Pero para cuando? 2013?
Leopold escribió:Pero para cuando? 2013?

Pues yo pienso que saldra para finales del 2013
jose juan escribió:
Leopold escribió:Pero para cuando? 2013?

Pues yo pienso que saldra para finales del 2013


Quizá, con suerte, la tengamos para Navidades de 2013. Supongo que saldremos de dudas en el próximo E3.

Un saludo.
Llevamos muchos E3 diciendo que "este si!"... a ver... pero no queda nada... :-)
Iris escribió:Llevamos muchos E3 diciendo que "este si!"... a ver... pero no queda nada... :-)


Eso es cierto, pero el proóximo será el bueno XD .

Un saludo.
Ya molaria empezar a babear con algunos datos/imagenes de la nueva xbox, aunque tambien he de decir que no estoy cansado de esta generacion todavia, cosas que si me paso con las anteriores.
fogliatta escribió:Ya molaria empezar a babear con algunos datos/imagenes de la nueva xbox, aunque tambien he de decir que no estoy cansado de esta generacion todavia, cosas que si me paso con las anteriores.

Yo pienso que cuanto antes mejor, yo ya estoy un pelin cansado de la actual consola, este ultimo año solo he compraso 2 juegos solamente y normalmente suelo comprar minimo al año 8 o 9 sera que ña me cansado de siempre lo mismo xD.
fogliatta escribió:Ya molaria empezar a babear con algunos datos/imagenes de la nueva xbox, aunque tambien he de decir que no estoy cansado de esta generacion todavia, cosas que si me paso con las anteriores.

+1

a mi me quedan un montón de juegos por pasarme en la xbox 360 y en el PC.
Y hace no mucho me compré una PSP Slim y una Wii de segunda mano y estoy jugando ahora a ellas. Estoy disfrutandolas ahora que están muertas estas dos consolas mucho más que cuando salieron y encima con todo su catálogo al completo y a precios mucho menores que cuando son novedad que pagas el pato bien pagado.

Más todo lo nuevo que tiene que salir para xbox 360 como Halo 4, nuevo Tomb Raider, Aliens Colonials Marines, Bioshock Infinite, Resident Evil 6....

vamos, que me queda para años de esta generación. Así que no me las compraré nada más salir, eso lo tengo claro. No tengo prisa por que salgan para que maten a la xbox 360, pero si que me pica la curiosidad por saber cómo será.


albertosh escribió:estoy cansado de la actual consola... ...me cansado de siempre lo mismo

es que el problema de si las sacan ahora o las hubieran sacado hace 1 año, es que sacarían más de lo mismo y no notaríamos ese cambio generacional en los gráficos al usar los mismos motores gráficos actuales. Y nos quejariamos de eso. Y serían mucho más caras y menos potentes de salida que si las lanzan en 2014 (Ps4 y xbox 720).
Y luego está el tema de los juegos, que se necesitan de muchos años para sacar nuevas sagas.

¿qué le ocurre a la Vita?
consola muy potente pero que le faltan buenos y originales juegos. Para jugar a ports, mejor se juega en la Ps3.

Llevamos muchos E3 diciendo que "este si!"... a ver... pero no queda nada...

como la retrasen un año más y no la presenten en el próximo E3, a más de uno le dará algo. XD
Por que la peña se empeña con el e3,que acaso microsoft a presentado alguna vez alli alguna consola????.pues entonces?????
jose juan escribió:
alanwake escribió:
Tertulio escribió:Atentos que esto pega un giro inesperado; CPU Intel y GPU Nvidia.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-the-curious-case-of-the-durango-devkit-leak

Me parto con esa noticia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo no me reiria mucho por que pinta que todo esto es verdad,la noticia en español
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... it-durango


Si no me falla la memoria, las máquinas sobre las que corría el Gears of War en el E3 del año 2005, cuando fue presentada la xbox360, eran PCs con arquitectura intel/nvidia; vamos, que a este rumor yo no le daría demasiada importancia.
bueno da igual, la presentarían en un evento de la MTV o en otro evento privado.

El E3 sería para ofrecer más datos, fecha concreta de salida y para todo el público. Se supone que saldría a finales de 2013, justo para la época de navidades que es cuando más videojuegos y consolas se venden.

De todas formas, pensad que aún queda mucho para que salga, estamos aún en verano de 2012. XD
La espera se puede hacer muy laaaarga a algunos.
Un año y pico se pasa volando, o no, o muy lento. Depende. [+risas]
superfenix2020 escribió:De todas formas, pensad que aún queda mucho para que salga, estamos aún en verano de 2012. XD
La espera se puede hacer muy laaaarga a algunos.
Un año y pico se pasa volando, o no, o muy lento. Depende. [+risas]


Yo apostaría por muy lento XD .

Un saludo.
por cierto, el nuevo mando de la 720, tendría que llevar un pequeño altavoz como el wiimote. Parece una chorrada, pero mola cuando juegas y salen soniditos de ahí. XD
Parece ser que hay gente que se ha puesto en contacto con el tio este de los dev kits. Segun dice gente que sabe, o parece saber, el tio tiene un dev kit de verdad, y es programador. LA gente le ha preguntado, y ha dicho que el dev kit tiene mas de 8 Gb de RAM, lo que concuerda con lo que ya sabiamos. Ademas, cuando le han preguntado por la GPU, ha dicho que estaria proxima a una ATI 7770.
SKYSONY escribió:Parece ser que hay gente que se ha puesto en contacto con el tio este de los dev kits. Segun dice gente que sabe, o parece saber, el tio tiene un dev kit de verdad, y es programador. LA gente le ha preguntado, y ha dicho que el dev kit tiene mas de 8 Gb de RAM, lo que concuerda con lo que ya sabiamos. Ademas, cuando le han preguntado por la GPU, ha dicho que estaria proxima a una ATI 7770.


Esto ha sido confirmado por la web de Digital Foundry creo, pero en todos los sitios ha aparecido la notica.
Como lleve algo menos que una 7850, menudo pufo, decepción tecnológica total, por mucho partido que le saquen.... Me la pillaré cuando saquen el graficón adicional 2 o 3 años después xD (es mentira, seguro que me la pillo pronto si es compatible con todo lo anterior, sino ya veremos...)

salu2
superfenix2020 escribió:por cierto, el nuevo mando de la 720, tendría que llevar un pequeño altavoz como el wiimote. Parece una chorrada, pero mola cuando juegas y salen soniditos de ahí. XD


A mi eso no me gustaría. Creo que en ese tipo de mando no pegan unos altavoces. Es sólo mi opinión claro.

Dave338 escribió:Como lleve algo menos que una 7850, menudo pufo, decepción tecnológica total, por mucho partido que le saquen.... Me la pillaré cuando saquen el graficón adicional 2 o 3 años después xD (es mentira, seguro que me la pillo pronto si es compatible con todo lo anterior, sino ya veremos...)

salu2


¿Cual crees que sería la gráfica apropiada para la 720?

Un saludo.
Dave338 escribió:Como lleve algo menos que una 7850, menudo pufo, decepción tecnológica total, por mucho partido que le saquen.... Me la pillaré cuando saquen el graficón adicional 2 o 3 años después xD (es mentira, seguro que me la pillo pronto si es compatible con todo lo anterior, sino ya veremos...)

salu2



Pues si le hacemos caso, PS4 (Orbis) estaria por debajo de potencia de X720(Durango) ¬_¬ .

Imagen

Me cuesta creer a alguien que cambia tanto de la informacion, y mas alla de que pudiera haber tenido un DevKit de X720 parece que o no sabe mucho de tecnologia, o se esta quedando con la peña.
25655 respuestas