david1995w escribió:Entonces, si esto fuese real, ya no se perderia la garantia por abrir la consola no?
SkaL escribió:Pues lo que comentas tiene mucha más logica, si sacan dos versiones de la consola, una capada para "casuals" y otra a tope para "hardcores" No habria problema luego de cambiar piezas ni leches.
Pachter ha comentado que Microsoft vendería la nueva Xbox 720 por 99 dólares gracias a la subvención de otras compañías. Los usuarios, al comprar el dispositivo, se comprometerían a adquirir también un servicio de televisión por cable durante un tiempo determinado. Se trata de un modelo que durante años se ha utilizado en sectores como el de los teléfonos móviles...
indigo_rs escribió:Lo de venderla con contrato parece que será para Norteamérica, ya ha probado con la 360 y Kinect y parece que le va bien. En cualquier caso supongo que también se podrá comprar "libre" como en el caso de los móviles.
Dave338 escribió:Tan fácil como calzarle un súper procesador, mucha Ram y una GPU decentita (7850).
se le deja un hueco de expansión (abrir la consola? Estamos fumaos o que? ), que conecte un slot pcie y se usa crossfire con una nueva GPU que multiplique por 5 o mas la potencia gráfica. Yo lo veo genial. De aquí 4 años por decir algo Nuevo salto con relativamente poca inversión.
Salu2.
Dave338 escribió:yo sigo pensando que con 8gb de tan como se comentaba no hay necesidad de ampliarla y menos para trabajar a 1080p y que esa nueva GPU accediera también a la memoria de la consola... No se depende mucho de como fuera el aumento de potencia.
Dave338 escribió:Tan fácil como calzarle un súper procesador, mucha Ram y una GPU decentita (7850).
se le deja un hueco de expansión (abrir la consola? Estamos fumaos o que? ), que conecte un slot pcie y se usa crossfire con una nueva GPU que multiplique por 5 o mas la potencia gráfica. Yo lo veo genial. De aquí 4 años por decir algo Nuevo salto con relativamente poca inversión.
Salu2.
chris76 escribió:Dejar de decir xorradas sobre que si precios altos y estamos en crisis por que yo por la valle solo veo iphones por todos lados,o las ventas del ipad,la gente pa lo que le interesa saca dinero hasta de debajo las piedras
The_Last_Don escribió:chris76 escribió:Dejar de decir xorradas sobre que si precios altos y estamos en crisis por que yo por la valle solo veo iphones por todos lados,o las ventas del ipad,la gente pa lo que le interesa saca dinero hasta de debajo las piedras
yo llevo 4 años en paro, con casa mujer y 2 hijos y me las pañe para gastarme 250 en un xperia hace 1 semana asi que para la nueva generacion aunque tenga que empeñar un ?uev?
me la compro
The_Last_Don escribió:chris76 escribió:Dejar de decir xorradas sobre que si precios altos y estamos en crisis por que yo por la valle solo veo iphones por todos lados,o las ventas del ipad,la gente pa lo que le interesa saca dinero hasta de debajo las piedras
yo llevo 4 años en paro, con casa mujer y 2 hijos y me las pañe para gastarme 250 en un xperia hace 1 semana asi que para la nueva generacion aunque tenga que empeñar un ?uev?
me la compro
me la compro
HispaCoder escribió:Las personas que disfrutamos con los videojuegos, porque es nuestro hobby estrella preferimos que saquen algo potente, aunque sea algo más caro, es preferible una xbox 2.0 al precio de la anterior gen (lanzamiento) que no una 1.5 y se quede entre pinto y valdemoro.
Total, la gente cambia de movil como de camiseta, se compra tablets en "caprichos", y en las navidades siempre cae algún componente electrónico que vale "mas de lo debido". Para un hardware que va a durar 7 u 8 años, se amortiza perfectamente, a 60-70 euros anuales, que es lo que vale casi un juego en lanzamiento.
Yo prefiero pagar por algo que pegue el salto, a algo que en 3 o 4 años se quede estancado y vuelvan a tener que sacar kinects 3.0 y varias cosas para dar vueltas de tuerca a lo ya visto y revisto. Es más prefiero que Nintendo no contagie a M$ en la fabricación de hard obsoleto, pues eso es lo más nefasto que nos puede pasar, que el virus casuals invada M$ en forma de juegos chorras a tutiplén, o ports capados estrepitosamente.
Ojalá salgo algo decente, los que nos gusta el mundillo pagaremos gustosos algo que sirva para dar el salto, una consola es para jugar, menos mediacenter, menos chorradas, y mas hardware y juegos buenos.
superfenix2020 escribió:yo a sony la veo mal, la verdad. No creo que saquen una consola más potente que Microsoft.
Después del fiasco de la PS3 y de las bajas ventas que está teniendo la Vita, y del fracaso de la PSGo, y de estar en números rojos... como para sacar otra consola muy cara de desarrollar y a 600 euros de inicio en plena época de crisis como le pasó a PS3 (y eso que en aquella época estaban las cosas bien).
sacaran algo barato de fabricar para ellos, estilo Nintendo pero más potente, pero no creo que tanto como Microsoft.
Es lo que yo pienso. Las compañias japonesas están todas en números rojos.
Microsoft sin embargo, con el Windows tiene más que ganancias.
SKYSONY escribió:Me pregunto si, cuando lherre dijo esto se referia a la diferencia entre Xbox 3 y PS4 o con Wii U:
Ps4 is not final yet and can change a lot but Xbox 3 it's more or less clear right now and the gap is big in almost every part
superfenix2020 escribió:yo a sony la veo mal, la verdad. No creo que saquen una consola más potente que Microsoft.
Después del fiasco de la PS3 y de las bajas ventas que está teniendo la Vita, y del fracaso de la PSGo, y de estar en números rojos... como para sacar otra consola muy cara de desarrollar y a 600 euros de inicio en plena época de crisis como le pasó a PS3 (y eso que en aquella época estaban las cosas bien).
sacaran algo barato de fabricar para ellos, estilo Nintendo pero más potente, pero no creo que tanto como Microsoft.
shooting_star escribió:perdon por el offtopic pero entonces según datos y rumores y mas rumores es mal momento para comprar una xbox nueva ? ya tengo una fat pero quería tener otra para jugar a los juegos que están por llegar exclusivos y había pensado en comprar una slim .... pero visto lo visto, mínimo hasta el siguiente E3 no creo que se anuncie nada, y estos de microsoft están estirando al máximo la vida de la consola, así que no se si es una opción o no .....
escalibur009 escribió:superfenix2020 escribió:yo a sony la veo mal, la verdad. No creo que saquen una consola más potente que Microsoft.
Por partes
Sony quiere redirigir la empresa hacia las consolas segun sus ultimas declaraciones, con psp y ps3 han ganado dinero, por mas que se repita no va a cambiar
Con MS, da igual que tenga Windows, las empresas quieren que sus divisiones sean rentables nomque unas divisiones vivan de otras
Resumiendo, MS ha conseguido con xbox(solo con esta division, la del entretenimiento) chapar el agujero que dejo la primera xbox, y sony ha terminado ganando dinero con ps3 y psp, y a las dos sobremesas les quedan 2 añitos facil(con o sin competencia)
Asique la nueva gen puede ser potente y viable
Rivroner escribió:shooting_star escribió:perdon por el offtopic pero entonces según datos y rumores y mas rumores es mal momento para comprar una xbox nueva ? ya tengo una fat pero quería tener otra para jugar a los juegos que están por llegar exclusivos y había pensado en comprar una slim .... pero visto lo visto, mínimo hasta el siguiente E3 no creo que se anuncie nada, y estos de microsoft están estirando al máximo la vida de la consola, así que no se si es una opción o no .....
¿Pero la FAT que tienes te va bien? Si no se te ha estropeado no compres nada hombre, los 100 y pico euretes que te ahorras los metes a la hucha para la venidera XBOX.
La nueva XBOX saldrá como pronto en noviembre de 2013, como tarde pues noviembre de 2014 o así.
Vamos, que falta como poco 1 año y 4 meses o como mucho 2 años y 4 meses.
shooting_star escribió:la fat que tengo esta flasheda y mucho me temo que baneada, así que paso de probar y quedarme un pisapapeles de 200 euros, por eso me planteo la nueva adquisición ...... pero algo me dice que va a ser mala compra a la larga , teniendo el combo PS3, xbox 360 flash, 3ds y PSVita, pero otra xbox me llama
SKYSONY escribió:Me pregunto si, cuando lherre dijo esto se referia a la diferencia entre Xbox 3 y PS4 o con Wii U:
Ps4 is not final yet and can change a lot but Xbox 3 it's more or less clear right now and the gap is big in almost every part
Absolute Terror escribió:SKYSONY escribió:Me pregunto si, cuando lherre dijo esto se referia a la diferencia entre Xbox 3 y PS4 o con Wii U:
¿Fuente?
PowerXCell
La 8i PowerXCell es la versión mejorada del microprocesador Cell de IBM.
Es un chip de 65 nm que soporta 32 GB de memoria DDR2.
DirectX 11 tarjeta gráfica
No ha sido confirmado, pero informan que usará un procesador AMD Radeon HD 7670 de 1GHz con un máximo de 1GB de VRAM dedicada.
Streaming
El streaming será una opción viable para los propietarios de PS4, siendo la compañía Gaikai la favorita.
http://www.gaikai.com/
Blu-ray
Sony usará blu-ray con x8 de velocidad y discos de 100gb.
USB 3.0
Tendrá 4 puertos.
Juego multi-plataforma.
Habrá una gran cantidad de juego multi-plataforma entre ps vita y PS4,algo que ya estamos viendo con la PS3.
Más interesante es el uso potencial de la pantalla de VITA como una "touch-screen tablet" .
SkaL escribió:escalibur009 escribió:superfenix2020 escribió:yo a sony la veo mal, la verdad. No creo que saquen una consola más potente que Microsoft.
Por partes
Sony quiere redirigir la empresa hacia las consolas segun sus ultimas declaraciones, con psp y ps3 han ganado dinero, por mas que se repita no va a cambiar
Con MS, da igual que tenga Windows, las empresas quieren que sus divisiones sean rentables nomque unas divisiones vivan de otras
Resumiendo, MS ha conseguido con xbox(solo con esta division, la del entretenimiento) chapar el agujero que dejo la primera xbox, y sony ha terminado ganando dinero con ps3 y psp, y a las dos sobremesas les quedan 2 añitos facil(con o sin competencia)
Asique la nueva gen puede ser potente y viable
Pienso que esto que dices no tiene mucho sentido. Porque al igual que sale más tarde tambien habria hard más potente... "El pez que se muerde la cola" Así que porque salga más tarde, no necesariamente tiene que ser más potente que el hard que haya en ese momento.
Por otra parte, por lo menos en el caso de xbox 360, no creo que falten 2 años, sino entre 1 o 1,5 como mucho. Más de eso me parece una locura, las consolas actuales hacen tiempo que deberian haber sido sustituidas. Ademas, esque sino la diferencia que va a haber entre pc y consolas va a ser algo así como entre wii y xbox360-ps3.... Con que sentido van a actualizar graficas nvidia y amd? porque aparte de 3 exclusivos y medio los multiplataformas no van a hacer uso de todo su potencial ni de coña
escalibur009 escribió:
A lo segundo, hablo con competencia, vamos que si tu crees que cbox360 y ps3 no van a comvivir un tiempo con su sucesora pues creo que te equivocas
alanwake escribió:escalibur009 escribió:
A lo segundo, hablo con competencia, vamos que si tu crees que cbox360 y ps3 no van a comvivir un tiempo con su sucesora pues creo que te equivocas
Compañero, eso mismo lo comenté varias páginas atras..y hablo con fundamentos
ps3 y 360 llegarán al ciclo que siempre han dicho, los 10 años y a partir de ahi lo que quiera durar cada una..si hablamos de juegos pues cada vez menos compañias sacarán versiones para ellas
pero si hablamos de hard,pueden ppasar hasta 15 años o mas con ps3 y 360 en el mercado,no dejarán de fabricarlas hasta que lo vean factible
escalibur009 escribió:
Lo primero, que tendra que ver el tiempo, hablo de hardware acorde a los tiempos, es decir jardwares potentes como po fueron ps360
SkaL escribió:escalibur009 escribió:
Lo primero, que tendra que ver el tiempo, hablo de hardware acorde a los tiempos, es decir jardwares potentes como po fueron ps360
Habra que ver que apoyo dan los desarrolladores a xbox 360 y ps3 cuando salgan las sucesoras... Pero vamos, que si, que te habia entendido mal