[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuanto mas preciso sea el Kinect mayores aplicaciones tendrá, pero eso requiere camaras de alta resolución y un hardware muy potente capaz de captar y procesar todo eso, estaria bien que detectara el movimiento de los labios, dedos, nuestro estado de ánimo etc.
indigo_rs escribió:Cuanto mas preciso sea el Kinect mayores aplicaciones tendrá, pero eso requiere camaras de alta resolución y un hardware muy potente capaz de captar y procesar todo eso, estaria bien que detectara el movimiento de los labios, dedos, nuestro estado de ánimo etc.

yo prefiero un casco de realidad virtual a esto.

pero bueno, al final lo que me interesa es un buen mando. Si quieren sacar un Kinect mejorado (lo prometido con el primero), pues adelante. Que lo vendan como accesorio, pero que no lo metan de serie con la consola.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
superfenix2020 escribió:
indigo_rs escribió:Cuanto mas preciso sea el Kinect mayores aplicaciones tendrá, pero eso requiere camaras de alta resolución y un hardware muy potente capaz de captar y procesar todo eso, estaria bien que detectara el movimiento de los labios, dedos, nuestro estado de ánimo etc.

yo prefiero un casco de realidad virtual a esto.
pero bueno, al final lo que me interesa es un buen mando. Si quieren sacar un Kinect mejorado (lo prometido con el primero), pues adelante. Que lo vendan como accesorio, pero que no lo metan de serie con la consola.


Yo pienso que puede haber juegos y aplicaciones que aprovechen ambas tecnologias, además pienso que son perfectamente complemetarias, con el casco seguiremos necesitando un sistema de captura de movimientos para sentirnos integrados en un mundo virtual. Eso si, yo también quiero que todo eso lo metan aparte, el jugador tradicional no necesita nada de eso y seria incrementar el coste de la consola de forma innecesaria.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Barcelo Cola escribió:Gears 4 ya en desarrollo para la Next-Gen ??

http://www.gamerzona.com/2012/08/11/el-nuevo-gears-of-war-4-camino-de-estrenarse-en-xbox-720/


Seria una buena forma de inagurar el Unreal Engine 4 en la nueva Xbox [babas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Noooooooooooooooooo

Quiero nuevas IPs joder
indigo_rs escribió:
superfenix2020 escribió:
indigo_rs escribió:Cuanto mas preciso sea el Kinect mayores aplicaciones tendrá, pero eso requiere camaras de alta resolución y un hardware muy potente capaz de captar y procesar todo eso, estaria bien que detectara el movimiento de los labios, dedos, nuestro estado de ánimo etc.

yo prefiero un casco de realidad virtual a esto.
pero bueno, al final lo que me interesa es un buen mando. Si quieren sacar un Kinect mejorado (lo prometido con el primero), pues adelante. Que lo vendan como accesorio, pero que no lo metan de serie con la consola.


Yo pienso que puede haber juegos y aplicaciones que aprovechen ambas tecnologias, además pienso que son perfectamente complemetarias, con el casco seguiremos necesitando un sistema de captura de movimientos para sentirnos integrados en un mundo virtual. Eso si, yo también quiero que todo eso lo metan aparte, el jugador tradicional no necesita nada de eso y seria incrementar el coste de la consola de forma innecesaria.


Yo si quiero un nuevo kinect pero como complemento y aparte de la consola y el mando tradicional.

Un saludo.
escalibur009 escribió:Noooooooooooooooooo

Quiero nuevas IPs joder


Estoy de acuerdo, unas de los motivos por los que tengo ganas de Next-Gen es porque sacabaran nuevas sagas.
Barcelo Cola escribió:
escalibur009 escribió:Noooooooooooooooooo

Quiero nuevas IPs joder


Estoy de acuerdo, unas de los motivos por los que tengo ganas de Next-Gen es porque sacabaran nuevas sagas.


Esperemos que así sea.

Un saludo.
De donde sacáis lo de 16 núcleos y 2 gráficas?? :p
Yo la veo como mucho con 6 núcleos buenos y una gráfica de doble GPU, tampoco creo que vaya a ser mucho más grande que las primeras FAT.
Microsoft ha ido controlando bien el mercado de precios y tampoco creo que vayan a sacar algo que pase de los +500€ para no comerse nada. Seguro que sacarán
distintos modelos/packs y demás...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JerryKing escribió:De donde sacáis lo de 16 núcleos y 2 gráficas?? :p
Yo la veo como mucho con 6 núcleos buenos y una gráfica de doble GPU, tampoco creo que vaya a ser mucho más grande que las primeras FAT.
Microsoft ha ido controlando bien el mercado de precios y tampoco creo que vayan a sacar algo que pase de los +500€ para no comerse nada. Seguro que sacarán
distintos modelos/packs y demás...


Lo de los 16 núcleos y la doble GPU fueron filtraciones de algunos desarrolladores que han tenido acceso a los kits de desarrollo.
Seguramente sean 8 núcleso con 2 hilos de proceso por cada uno =16.

La gráfica es posíble que tenga doble núcleo, o/y puede que también haga referéncia a la inclusión de la GPU de XBox 360 para asegurar una retrocompatibilidad en condiciones.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Windows 8 al parecer permitirá el acceso al bazar de Xbox 360 y a todos sus juegos y servicios. Si la consola utiliza el Windows 8 quizá por ahi venga la retrocompatibilidad sin tener que recurrir a meter el chip de la 360 que seria más costoso.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
N-N escribió:
Barcelo Cola escribió:
escalibur009 escribió:Noooooooooooooooooo

Quiero nuevas IPs joder


Estoy de acuerdo, unas de los motivos por los que tengo ganas de Next-Gen es porque sacabaran nuevas sagas.


Esperemos que así sea.

Un saludo.

Nose vosotros pero ami me venden antes durango con Samaritan transformada a IP que con un Gears4


Joder si la ambientacion de samaritan esta to wapaXD
+9999 a lo que dice escalibur
evilkainn_ escribió:+9999 a lo que dice escalibur


La verdad, hay muchas ganas de nuavas consolas pero hay más ganas aún de nuevas IPs.

Un saludo.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Yo apuesto que sera una CPU con 4 nucleos/4 virtuales,con grafica integrada para la interfaz,kinect etc,y una Gpu normalita(gama baja/MEDIA de PC,con 8 gigas de ram...Apuestas??


Los que piensen que va a llevar un hardware de la hostia,la hostia se la va a llevar el. XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
escalibur009 escribió:
N-N escribió:
Barcelo Cola escribió:Estoy de acuerdo, unas de los motivos por los que tengo ganas de Next-Gen es porque sacabaran nuevas sagas.


Esperemos que así sea.

Un saludo.

Nose vosotros pero ami me venden antes durango con Samaritan transformada a IP que con un Gears4


Joder si la ambientacion de samaritan esta to wapaXD


Estaria muy bien un juego basado en la demo Samaritan, seria una pasada [babas] [babas], no creo que Epic desaprobeche esa oportunidad.
Chiquet135 escribió:Yo apuesto que sera una CPU con 4 nucleos/4 virtuales,con grafica integrada para la interfaz,kinect etc,y una Gpu normalita(gama baja/MEDIA de PC,con 8 gigas de ram...Apuestas??

Los que piensen que va a llevar un hardware de la hostia,la hostia se la va a llevar el. XD


No te creas, ten en cuenta que tienen que hacer una máquina que dure otros 6-8 años para poder rentabilizarla. Yo, viendo los últimos rumores posteados por aquía apostaría por CPU 8 núcleos, GPU equivalente a una gráfica de gama alta y 4 Gb de RAM.

indigo_rs escribió:Estaria muy bien un juego basado en la demo Samaritan, seria una pasada [babas] [babas], no creo que Epic desaprobeche esa oportunidad.


Yo tampoco creo que la desaprobechen.

Un saludo.
Pues si quedaba alguien con dudas tras las imagenes de aquel supuesto kit de desarrollo que parecia un pc de toda la vida....

Imagen

Ahora en Ebay alguien ha puesto a la venta un kit de desarrollo de Durango, y la "cosa" de la foto diria que es idéntica a la anterior, asidera azul, los mostrencos xD de abajo...

Imagen
Se ha vendido por 20.000 , una pasada de dinero...

Viendo las fotos parece que el devkit de ebay es real, pero puede ser un fake currado, lo que no me cuadra de la foto es la clavija azul para desmontar la carcasa, no se si cada lado es diferente o el de la foto esta al reves.
Nuhar escribió:Se ha vendido por 20.000 , una pasada de dinero...


Hablo desde la ignorancia pero, ¿por qué pagar esa burrada de dinero por un kit de desarrollo? A menos que seas de la competencia y quieras saber que tiene bajo la manga tu competidor.

Un saludo.
Yo creo que es un fake por que microsoft tendra bien controlado a quien les da el kit de desarollo y los controlara , aparte que no va dando kits acualquiera. No me lo creo.... :o
Saludos..
N-N escribió:
Nuhar escribió:Se ha vendido por 20.000 , una pasada de dinero...


Hablo desde la ignorancia pero, ¿por qué pagar esa burrada de dinero por un kit de desarrollo? A menos que seas de la competencia y quieras saber que tiene bajo la manga tu competidor.

Un saludo.


Eso mismo pienso yo, por hype dudo que sea porque solo es un pc con el kit para desarrolladores. Una vez distribuidos los kits a las diseñadoras dudo mucho que no hayan filtrado los datos a la competencia.

Asi que solo me quedan dos posibilidades, un loco con pasta que lo quiera para coleccionismo o un estudio "pequeño" que no haya tenido acceso al kit y quiera invertir para elaborar juegos y poder rivalizar contra las demas compañias.

Bueno, se me acaba de ocurrir que puede ser para encontrar fallos de seguridad y poder elaborar una scene o acciones fraudulentas.
La gracia que le hara pagar 20.000 dolares a alguien por un fake xDD

A ver si con suerte, al menos dan los datos tecnicos dentro de poco
http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dl ... 500wt_1156


el tio con 0 votos y una foto ahí que no es del producto real. Y lo peor es que han pujado 43 personas y han pagado semejante burrada.
Luego igual, con suerte, el ganador recibirá un IBM 486 del 83. [+risas]
superfenix2020 escribió:http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&_trksid=p4340.l2557&rt=nc&nma=true&item=221100568971&si=AexSVdSlApeuII56nKxedB%252FrFuo%253D&viewitem=&afsrc=1&orig_cvip=true&rt=nc#ht_500wt_1156


el tio con 0 votos y una foto ahí que no es del producto real. Y lo peor es que han pujado 43 personas y han pagado semejante burrada.
Luego igual, con suerte, el ganador recibirá un IBM 486 del 83. [+risas]


Un 486 de 1983 bien vale ese pastizal, teniendo en cuenta que el 80486 salió en el 89... XD
Algo huele raro, a ver si pronto descubrimos mas. Lo que es cierto es que al parecer el Nick del vendedor es el mismo del tipo que subio el supuesto Kit de desarrollo y muy conocido en foros por "saber mas de la cuenta". De hecho en su twitter @superDaE el se hace responsable de la venta, y al parecer pronto sabremos los detalles tecnicos de la nueva Xbox
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Y esto es legal? MS dejaria que cada uno hag lo que quiera con su secretito mejor guardado?

Fake seguro
oestrimnio escribió:
superfenix2020 escribió:http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&_trksid=p4340.l2557&rt=nc&nma=true&item=221100568971&si=AexSVdSlApeuII56nKxedB%252FrFuo%253D&viewitem=&afsrc=1&orig_cvip=true&rt=nc#ht_500wt_1156


el tio con 0 votos y una foto ahí que no es del producto real. Y lo peor es que han pujado 43 personas y han pagado semejante burrada.
Luego igual, con suerte, el ganador recibirá un IBM 486 del 83. [+risas]


Un 486 de 1983 bien vale ese pastizal, teniendo en cuenta que el 80486 salió en el 89... XD

[carcajad]
da igual, pues del 89. XD

pues un spectrum del 86
escalibur009 escribió:Y esto es legal? MS dejaria que cada uno hag lo que quiera con su secretito mejor guardado?

Fake seguro


Microsoft aun no se ha pronunciado al respecto. Es decir, estara averiguando el tema en cuestion, si aun no han salido a la palestra a decir que es mentira, es porque igual estan solucionando el problema.
Barcelo Cola escribió:
escalibur009 escribió:Y esto es legal? MS dejaria que cada uno hag lo que quiera con su secretito mejor guardado?

Fake seguro


Microsoft aun no se ha pronunciado al respecto. Es decir, estara averiguando el tema en cuestion, si aun no han salido a la palestra a decir que es mentira, es porque igual estan solucionando el problema.


Puede que MS esté minimizando daños.

Un saludo.
el ultimo pujador es la propia microsoft.. es mejor perder 20.000 dolares que no quedar como el culo delante del mundo entero.

bill gates a pujado, señores [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no le veo mucho secreto, segun el usuario que vendió el kit, la caja lleva un procesador Intel x86 y una gráfica Nvidia, algo muy común en cualquier PC y no creo que sea la configuración exacta que lleve la nueva Xbox, simplemente es un kit provisional para empezar a desarrollar juegos. Esto teniendo en cuenta que este usuario diga la verdad, segun él incluso tiene dos kits de desarrollo a falta de uno.

http://www.eurogamer.net/articles/2012-08-13-microsoft-xbox-durango-development-kit-sells-for-thousands-of-pounds-on-ebay

Una comparativa que se ha hecho basándose en los últimos rumores

Imagen
Ha bajado el nivel desde aquellos 2003/2004/2005, mira que darle alas al primero que pasa por ebay Imagen
No creo que Sony permita tal diferencia, ya dijeron que no serían los primeros pero sí los más potentes...

Ya sabemos como funcionan... esperan a ver que hace la competencia y luego sacan "su versión"... mejorada, copiada o como querais llamarlo...


Me da que Sony tiene un segundo devkit de esos con una potencia parecida a la de los rumores de durango
evilkainn_ escribió:No creo que Sony permita tal diferencia, ya dijeron que no serían los primeros pero sí los más potentes...

Ya sabemos como funcionan... esperan a ver que hace la competencia y luego sacan "su versión"... mejorada, copiada o como querais llamarlo...


Me da que Sony tiene un segundo devkit de esos con una potencia parecida a la de los rumores de durango


Con MS y Sony nunca se sabe como va a acabar la cosa. De ser más o menos ciertas esas comparativas WiiU lo va a tener difícil para hacerse un hueco en la próxima generación (a parte de los nintenderos, por supuesto).

Un saludo.
Bueeeeno chavales, he estado leyendo el twitter del tio en cuestion, y dice que va a volver a sacar a la venta en Ebay el Dev Kit, porque ha tenido problemas con el tio de la venta. Y aqui tenemos una foto para que dejemos de decir, que es un troll.

Aqui la pagina de la nueva puja de eBay

http://www.ebay.com/itm/221102727339

Y aqui la foto en cuestion. Cada vez es todo mas subrealista, pero lo que es cierto, es que parece que o el tio se esta tirando un farol muy currado, o es cierto todo lo que dice.

Imagen

Dentro de 6 dias volveremos a escuchar rumores, eso si, despues del bombo que se le ha dado al Dev Kit en cuestion, ahora se estima que alcanzara un precio aun mayor de los 20.000 dolares (va por 15.000 y quedan 6 dias de puja)

P.D. Fijaos en el anuncio, que pone que el procesador es intel, y que tiene memoria de 12 Gb (memoria ram¿?)
(mensaje borrado)
Me gustaría saber si los problemas han sido que el comprador ha pujado en falso o si las condiciones de venta eran "extrañas".

Ya no se si todos los rumores eran una fake del tio este o si realmente tiene un dev kit. Me extraña que Microsoft no lo corte cuando cazan rapido a los que hablan de las Betas.
Lo raro es que Microsoft aun no se ha pronunciado
Mirad que link mas wapo he encontrado

http://www.visionman.com/acserva-atsx3t ... -8752.html

A ver que pensais ahora...
muy bonita la torre esa.

las he visto más bonitas [+risas]


hay que tener ganas de pujar por eso.

http://www.visionman.com/acserva-atsx3t ... -8752.html

Item #: ATSX-3T5510
$3,999.99



¿timo de los buenos? [sonrisa]

poco le va a durar al chaval el anuncio de la venta.
superfenix2020 escribió:muy bonita la torre esa.

las he visto más bonitas [+risas]


hay que tener ganas de pujar por eso.

http://www.visionman.com/acserva-atsx3t ... -8752.html

Item #: ATSX-3T5510
$3,999.99



¿timo de los buenos? [sonrisa]

poco le va a durar al chaval el anuncio de la venta.


Has puesto el mismo link que yo?... jajajajaja
yo solo imaginarme un nuevo COD en durango(o como la llamen)ps3...resumen next gen y ya babeo....¡¡¡


aparte una duda...está empezando a despuntar con la cosa de la pelicula EL HOBBIT...la tecnologia 4k y de hecho vi en engadget una tele que trabaja a resoluciones acojonantes...¿se nos quedaran cojas nuestras teles con las nuevas consolas?


MW4/GOW4/RESIDENT 7 ETC A 4K? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Si ya hay problemas para 1080 y 60fps imaginate a 4k... Al menos necesitaremos una generación mas para llegar a estas resoluciones y aún asi tengo mis serias dudas de si dentro de 8-10 años se podrá mover fluidamente unos pedazo graficazos y efectos a esa resolución.

Y por no hablar de la información que se necesita mandar para llegar a 4k de resolución, ya veo juegos con 4 Blu-rays jajaja
Nuhar escribió:Si ya hay problemas para 1080 y 60fps imaginate a 4k... Al menos necesitaremos una generación mas para llegar a estas resoluciones y aún asi tengo mis serias dudas de si dentro de 8-10 años se podrá mover fluidamente unos pedazo graficazos y efectos a esa resolución.

Y por no hablar de la información que se necesita mandar para llegar a 4k de resolución, ya veo juegos con 4 Blu-rays jajaja


Hombre tampoco es tanto, hay gente hoy día que en PC ya juega a resoluciones de 4k y superiores, cualquiera con 2 pantallas fullHd (hay gente que juega con 3), supera los 4k. De hecho los monitores de 24" (o más), de 2560x1440 ya se acercan mucho, son 3,6k y es muy habitual ver en test de rendimiento de gráficas resoluciones iguales o superiores a esa.

Para esta generación no lo creo, los juegos deberían ir TODOS a 1080p y no bajar NUNCA de los 30fps por obligación (aunque suena a mierda, llegará un momento en el que querran apurar el hard y sacrificar framerate en pos de calidad de imagen, siempre pasa, aunque lo suyo sería que fueran a 60fps todos, pero eso es potencia y más potencia, y casi nos comemos el salto generacional en eso...) Igual meten algún tipo de reescalado para video o tal como lo es hoy día el de 720p a 1080p que pase de los 1080p (2k)nativos a los 4k u 8k. Eso si para la siguiente generación no creo que sea ningún problema (de aquí 8 años más) el que el estándar pase a ser el 4k, si es que el mercado ha dado ese paso previamente introduciendo una buena gama de televisores con esa resolución en los hogares.

salu2.
IMPLOSION escribió:yo solo imaginarme un nuevo COD en durango(o como la llamen)ps3...resumen next gen y ya babeo....¡¡¡


aparte una duda...está empezando a despuntar con la cosa de la pelicula EL HOBBIT...la tecnologia 4k y de hecho vi en engadget una tele que trabaja a resoluciones acojonantes...¿se nos quedaran cosas nuestras teles con las nuevas consolas?


MW4/GOW4/RESIDENT 7 ETC A 4K? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Yo deseo de corazón que "aniquilen" este género...bueno quizas me he pasado jejejeje, pero disminuirlo al minimo
el 70% de los jugadores estamos hasta los cojones de tanto shotter
mas ip's nuevas.. mucha I.A. y mas variedad y dejemosnos de tanto BF COD y Tonterias

PD: creo que no tengo que recordar que 360 ha llegado a donde está por nuevas ip's
porque antes de ella solo habian refritos y mas refritos
Esque viendo juegos asi, la Next-Gen promete mucho

http://www.youtube.com/watch?v=BQyGu4EqZsU
Barcelo Cola escribió:Esque viendo juegos asi, la Next-Gen promete mucho

http://www.youtube.com/watch?v=BQyGu4EqZsU


calla calla jejeje que lo vi in-situ y me quedé [flipa] [flipa]
promete y mcuho
25655 respuestas