superfenix2020 escribió:central98 escribió:alanwake escribió:Yo deseo de corazón que "aniquilen" este género...bueno quizas me he pasado jejejeje, pero disminuirlo al minimo
el 70% de los jugadores estamos hasta los cojones de tanto shotter
mas ip's nuevas.. mucha I.A. y mas variedad y dejemosnos de tanto BF COD y Tonterias
Y que mas os dara? Con no comprarlos teneis suficiente, o os daña que esten disponibles?
a mi lo que me daña es la foto de tu avatar el hombre que se cargó a Nintendo y la dirigió hacia los casuales.
Hay que me meooooooooooo
centralito98, si me importa porque daña al mercado general y hablo general porque el plastico ese llamado wii y Wii-U (estuve 3 dias probando mas de 8 juegos de wii-U) y es otra liga que vosotros/ellos vais a vuestra bola
asi que me quejo porque daña al mercado y las empresas ven que un juego vende y modifican los juegos para que se parezcan lo máximo posible al mas vendido
en vez de ser creativos y novedosos como antaño...puede sonar cursi pero antaño para la creación de un juego implicaba dedicación, entusiasmo,sentimientos,etc..
ahora son copia pega pega copia y otra capa encima para decir que es nuevo..y ahora solo quieren ver resultados financieros y no alegria en la cara de los usuarios
y en la del director creativo, solo por ponerte un ejemplo en el E3 estuve hablando con Raúl DIR creativo del deadhlight y no sabes con que cara y alegria me explicaba la creación del juego
lo nerviosos entusiasmados y alegres del resultado y ojalá los usuarios reconocieran el trabajo..eso es dedicación y gustarte el trabajo alegrarte al ver el resultado..pero tranquilo que poco a poco irá decayendo hasta que mas de una empresa se arruine y claro está los usuarios se den cuenta..
Donde estan esos mistical ninja,vandal hearts,aventuras gráficas,etc...
solo juegos derivados del ponzoñoso COD, y hablo con fundamento ya que he jugado a los actuales y los que tienen que venir aún, y solo diré que han matado almenos a 3 sagas fantásticas