[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

alanwake escribió:
Barcelo Cola escribió:Esque viendo juegos asi, la Next-Gen promete mucho

http://www.youtube.com/watch?v=BQyGu4EqZsU


calla calla jejeje que lo vi in-situ y me quedé [flipa] [flipa]
promete y mcuho



maaaaaaaaaadre del amor hermoso...manquese parezca a un uncharted espacial este cae si o si,.....o mas bien SI...¡¡¡¡
yo sinceramente, con la cantidad de buenos juegos que tienen que salir en la xbox 360 durante este 2012 y durante 2013, no necesito nuevas consolas. Por mi, como si sale en 2015 la nueva xbox. XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuhar escribió:Mirad que link mas wapo he encontrado

http://www.visionman.com/acserva-atsx3t ... -8752.html

A ver que pensais ahora...


Creo que se le va acabar el negocio y la fama al Super Dae ese, cada vez tiene más pinta de fake [jaja] [jaja]
El caso es, que el tal Dae ya fue conocido por filtrar los famosos documentos de Kinect 2 y Project Durango, vamos que tiene una reputacion ganada en el mundillo desde hace un tiempo. Y el hecho de que el se este atribuyendo la posesion y venta de un kit de desarrollo hace que todo sea confuso por lo que he dicho antes, porque no suele "vender humo"

Yo insisto en que el tipo, en el anuncio de eBay pone que el kit tiene una memoria de 12 Gb, alguien sabe a que se refiere ??
Barcelo Cola escribió:El caso es, que el tal Dae ya fue conocido por filtrar los famosos documentos de Kinect 2 y Project Durango, vamos que tiene una reputacion ganada en el mundillo desde hace un tiempo. Y el hecho de que el se este atribuyendo la posesion y venta de un kit de desarrollo hace que todo sea confuso por lo que he dicho antes, porque no suele "vender humo"

Yo insisto en que el tipo, en el anuncio de eBay pone que el kit tiene una memoria de 12 Gb, alguien sabe a que se refiere ??


Pues a que tiene 12 gigas de RAM, ni más ni menos ¿no? :D

Los kit de desarrollo suelen tener más ram que la consola final, así que pon que la nueva XBOX tenga 6 gigas seguro creo yo, puede ser que 8.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de las imágenes filtradas del Kinect 2 y las imágenes de pantalla del Kit de desarrollo pudo haberlas hecho fácilmente con algun programa de diseño, lo que me descoloca es que algunos medios han consultado con desarrolladores la veracidad de estas imágenes y han dicho que son reales, que pertenecen a un kit de desarrollo de Durango.
Hay que estar loco (en el caso de que no sea fake) de comprar un pc con componentes que llevará la proxima gen de microsoft a 20.000 dolares. Porque realmente es eso, un pc con una placa base especial, y además con unas especificaciones tecnicas que no teinen porque coincidir con lo que traiga la verdadera consola.

Por ejemplo los 12 gigas de ram, fijo que como mucho traerá 8... y así mil cosas mas, lo veo como objeto de coleccionismo y poco más, porque utilidad NINGUNA.

Eso no tendrá nada que ver con la consola de la proxima gen, ni en forma externa ni en interna, la placa base se modificará para la fabricación en masa, de igual forma las especificaciones cambiarán,
en fin...
alanwake escribió:Yo deseo de corazón que "aniquilen" este género...bueno quizas me he pasado jejejeje, pero disminuirlo al minimo
el 70% de los jugadores estamos hasta los cojones de tanto shotter
mas ip's nuevas.. mucha I.A. y mas variedad y dejemosnos de tanto BF COD y Tonterias

Y que mas os dara? Con no comprarlos teneis suficiente, o os daña que esten disponibles?
central98 escribió:
alanwake escribió:Yo deseo de corazón que "aniquilen" este género...bueno quizas me he pasado jejejeje, pero disminuirlo al minimo
el 70% de los jugadores estamos hasta los cojones de tanto shotter
mas ip's nuevas.. mucha I.A. y mas variedad y dejemosnos de tanto BF COD y Tonterias

Y que mas os dara? Con no comprarlos teneis suficiente, o os daña que esten disponibles?

a mi lo que me daña es la foto de tu avatar [carcajad]

el hombre que se cargó a Nintendo y la dirigió hacia los casuales.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
central98 escribió:
alanwake escribió:Yo deseo de corazón que "aniquilen" este género...bueno quizas me he pasado jejejeje, pero disminuirlo al minimo
el 70% de los jugadores estamos hasta los cojones de tanto shotter
mas ip's nuevas.. mucha I.A. y mas variedad y dejemosnos de tanto BF COD y Tonterias

Y que mas os dara? Con no comprarlos teneis suficiente, o os daña que esten disponibles?


Mi madre...digo yo que se podran quejar, lo mismo que hacemos con nintendo y su wiiu...no? XD
Quejarse de que haya disponible un genero que no te interesa? No tiene ningun sentido. Te puedes quejar de que no lo haya, o comentar que no te gustan, pero pedir que no hayan? No te afecta en nada.

lo de wiiu me temo que si afecta si, a todo nivel. lo que seguro no ves quejas es de que en wiiu existan onrails si existe todo lo demas, o cualquier ejemplo similar.
superfenix2020 escribió:
central98 escribió:
alanwake escribió:Yo deseo de corazón que "aniquilen" este género...bueno quizas me he pasado jejejeje, pero disminuirlo al minimo
el 70% de los jugadores estamos hasta los cojones de tanto shotter
mas ip's nuevas.. mucha I.A. y mas variedad y dejemosnos de tanto BF COD y Tonterias

Y que mas os dara? Con no comprarlos teneis suficiente, o os daña que esten disponibles?

a mi lo que me daña es la foto de tu avatar [carcajad]

el hombre que se cargó a Nintendo y la dirigió hacia los casuales.

Hay que me meooooooooooo [qmparto]

centralito98, si me importa porque daña al mercado general y hablo general porque el plastico ese llamado wii y Wii-U (estuve 3 dias probando mas de 8 juegos de wii-U) y es otra liga que vosotros/ellos vais a vuestra bola
asi que me quejo porque daña al mercado y las empresas ven que un juego vende y modifican los juegos para que se parezcan lo máximo posible al mas vendido
en vez de ser creativos y novedosos como antaño...puede sonar cursi pero antaño para la creación de un juego implicaba dedicación, entusiasmo,sentimientos,etc..
ahora son copia pega pega copia y otra capa encima para decir que es nuevo..y ahora solo quieren ver resultados financieros y no alegria en la cara de los usuarios
y en la del director creativo, solo por ponerte un ejemplo en el E3 estuve hablando con Raúl DIR creativo del deadhlight y no sabes con que cara y alegria me explicaba la creación del juego
lo nerviosos entusiasmados y alegres del resultado y ojalá los usuarios reconocieran el trabajo..eso es dedicación y gustarte el trabajo alegrarte al ver el resultado..pero tranquilo que poco a poco irá decayendo hasta que mas de una empresa se arruine y claro está los usuarios se den cuenta..

Donde estan esos mistical ninja,vandal hearts,aventuras gráficas,etc...
solo juegos derivados del ponzoñoso COD, y hablo con fundamento ya que he jugado a los actuales y los que tienen que venir aún, y solo diré que han matado almenos a 3 sagas fantásticas
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
central98 escribió:Quejarse de que haya disponible un genero que no te interesa? No tiene ningun sentido. Te puedes quejar de que no lo haya, o comentar que no te gustan, pero pedir que no hayan? No te afecta en nada.

lo de wiiu me temo que si afecta si, a todo nivel. lo que seguro no ves quejas es de que en wiiu existan onrails si existe todo lo demas, o cualquier ejemplo similar.

No, wiiu afecta lo mismo que un shotter mientras existan otras consolas donde elegir, como los shotter y los demas generos donde elegir

Al final va a ser verdad...
Si antes puse un Gameplay de Star Wars 1313, ahora han sacado un nuevo trailer (muy parecido) del juego, y sorpresa sorpresa, no he visto por ningun lado el logo de PS3 o 360 por ningun lado, ni siquiera en la pagina web.

Se que es de maruja suponer y demas, pero yo creo que este es uno de los titulos Next-Gen

Que opinais ??

http://www.youtube.com/watch?v=7nDWUL1z ... r_embedded
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Barcelo Cola escribió:Si antes puse un Gameplay de Star Wars 1313, ahora han sacado un nuevo trailer (muy parecido) del juego, y sorpresa sorpresa, no he visto por ningun lado el logo de PS3 o 360 por ningun lado, ni siquiera en la pagina web.

Se que es de maruja suponer y demas, pero yo creo que este es uno de los titulos Next-Gen

Que opinais ??

http://www.youtube.com/watch?v=7nDWUL1z ... r_embedded


Ese es otro Watch Dogs, todavia no se sabe las plataformas para las que saldrá, aunque ya me gustaria conocer el logo de la nueva Xbox [+risas], puede que sea X8,XX8, Xbox8 o Xbox720 con un diseño parecido al actual y es posible que cambien de color pero el azul ya lo está utilizando Vita y WiiU :-|
Star Wars 1313 es algo que ya si puedo decir que me impresiona algo.... ese es el mínimo que espero de la nueva generación.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabueXo escribió:Star Wars 1313 es algo que ya si puedo decir que me impresiona algo.... ese es el mínimo que espero de la nueva generación.


A mi me impresiona mucho más el Watch Dogs por ser un mundo abierto ambientado en ciudad y acostumbrados al GTA iV o al Mafia II hay un avance muy grande en todo. Star Wars tambien impresiona pero al ser un juego lineal se le quitan algunas físicas, animaciones faciales, efectos gráficos, de luces etc y lo podria mover una consola actual sin problemas. Claro que por ahora solo estamos estamos viendo simples videos de youtube, cuando lo veamos en la consola a 1080p y 60 fps quedaremos con la boca abierta.
Barcelo Cola escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7nDWUL1z-bk&feature=player_embedded


Impresionante como se ve.

Un saludo.
Xbox Durango? 16 núcleos ostras jaja menuda fiera. Salu2
TONINO_CT escribió:Xbox Durango? 16 núcleos ostras jaja menuda fiera. Salu2


Sólo son rumores, nada confirmado aún. Por aquí la gente piensa más bien en 8 núcleos y entre 4 y 6 Gb de RAM. A ver si MS suelta algo.

Un saludo.
Debo ser el unico al que el Star Wars 1313 no le impresiona, no es mas que un Mass Effect vitaminado. Espero que la Next Gen sea bastante superior.
Pues a mi, viendo el video en HD me flipa. Pero vamos, que es lo primero que sea ha visto (supuestamente, no hay que olvidarlo) de la Next-Gen junto con Watch Dogs, pero ya sabemos que hablan de una Next-gen muy bruta en potencia, y que los juegos impresionaran. Aun ni se ha anunciado la Next-Gen asique lo que vamos viendo por aqui (Starw Wars1313,Watch Dogs,Motores Luminous Engine y Unreal Engine4)

De todas formas yo todo esto que he dicho que ha salido me ha gustado bastante, sobretodo teniendo en cuenta que es lo primero que se ha visto, que luego mejorara cosa mala
Pues yo, habiendo visto cosas como el Crysis, el Star Wars 1313 me deja frio. Sin ir mas lejos, la tech demo del otro dia me parecio bastante mas impresionante que lo del Star Wars:

http://www.youtube.com/watch?v=swdKgpF5sSQ

El Luminous Engine o el Samaritan ya son palabras mayores y si que suponen un salto grafico mas que evidente que deberia ser a lo que se deberia aspirar con la proxima next gen.
Absolute Terror escribió:Pues yo, habiendo visto cosas como el Crysis, el Star Wars 1313 me deja frio. Sin ir mas lejos, la tech demo del otro dia me parecio bastante mas impresionante que lo del Star Wars:

http://www.youtube.com/watch?v=swdKgpF5sSQ

El Luminous Engine o el Samaritan ya son palabras mayores y si que suponen un salto grafico mas que evidente que deberia ser a lo que se deberia aspirar con la proxima next gen.


Vale que comparado con Crysis 3 el Star Wars no impresiona tanto pero aún así es una pasada. Y, como bien dice Barcelo Cola, aún no se ha visto nada realmente de la Next-Gen, sólo hemos visto demos técnicas.

Un saludo.
Bueno chavales, despues del alboroto que formo SuperDae con la subasta del Dev Kit Durango y los problemas con el vendedor (que era un fake al parecer y no iba a pagar), ahora que la ha vuelto a poner en subasta, a falta de 5 dias la puja llega a los 36.000 dolares.

Que burrada el precio que alcanzara, a ver como acaba esto XD
Me gusta el video de star wars pero tambien me ha quedao frio sin mucha chicha, y sobre la consola d 16 nucleos no me lo creo, con 6 o 7 nucleos vale con 4 o 5 de ram y puede tirar tranquilamente asin 6 o 7 años.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Absolute Terror escribió:Pues yo, habiendo visto cosas como el Crysis, el Star Wars 1313 me deja frio. Sin ir mas lejos, la tech demo del otro dia me parecio bastante mas impresionante que lo del Star Wars:

http://www.youtube.com/watch?v=swdKgpF5sSQ

El Luminous Engine o el Samaritan ya son palabras mayores y si que suponen un salto grafico mas que evidente que deberia ser a lo que se deberia aspirar con la proxima next gen.


Es que el nivel de físicas, luces y efectos del Cryengine 3 son increibles, dejan claro que sigue siendo el mejor motor gráfico del mundo.
Absolute Terror escribió:Debo ser el unico al que el Star Wars 1313 no le impresiona, no es mas que un Mass Effect vitaminado. Espero que la Next Gen sea bastante superior.


No eres el único...

Y eso de matar a un tío y que al rato desaparezca espero que se acabe en la próxima generación de consolas, es algo que me mata.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Korsakoff escribió:
Absolute Terror escribió:Debo ser el unico al que el Star Wars 1313 no le impresiona, no es mas que un Mass Effect vitaminado. Espero que la Next Gen sea bastante superior.


No eres el único...

Y eso de matar a un tío y que al rato desaparezca espero que se acabe en la próxima generación de consolas, es algo que me mata.

Eso no dependera del hardware, hoy dia se hace por ejemplo max pein3

Ami SW si me sorprende, una cosa esque no sea fotorrealismo y otra que las animaciones de los tios no sean acojonantes
Decirme un juego realizado con el UE3 que se vea asi
Coño que exigentes estamos [carcajad]

Segun SuperDae, le han llamado los de Microsoft para comer mañana. Esto cada vez tiene mas pinta de telenovela.
Barcelo Cola escribió:Coño que exigentes estamos [carcajad]

Segun SuperDae, le han llamado los de Microsoft para comer mañana. Esto cada vez tiene mas pinta de telenovela.


Te prometo que esto suena a cachondeo XD .

Un saludo.
Barcelo Cola escribió:Bueeeeno chavales, he estado leyendo el twitter del tio en cuestion, y dice que va a volver a sacar a la venta en Ebay el Dev Kit, porque ha tenido problemas con el tio de la venta. Y aqui tenemos una foto para que dejemos de decir, que es un troll.

Aqui la pagina de la nueva puja de eBay

http://www.ebay.com/itm/221102727339


This listing (221102727339) has been removed, or this item is not available.


[carcajad] [carcajad]

me parece que microsoft le cortó el cholló de sacarse una pasta por esa torre.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo pienso que los kits son reales pero a Microsoft no le interesa que puedan revelar con exactitud el hardware que llevan.
superfenix2020 escribió:This listing (221102727339) has been removed, or this item is not available.


[carcajad] [carcajad]

me parece que microsoft le cortó el cholló de sacarse una pasta por esa torre.


Pues tiene toda la pinta. A ver en qué acaba esto.

Un saludo.
Yo tambien pienso que el tio tenia realmente el Kit, sabia demasiadas cosas. Parece que por fin Microsoft se ha pronunciado retirando el anuncio. Asi que bueno, ahora tocara volver a esperar a que salgan mas cosillas [triston]
yo creo que m$ se lo ha cargado a su anuncio, y a el.

Será una desaparición sin resolución policial. Lo habrá descuartizado y ahora estará esparciendo sus miembros a lo largo del globo.

Respecto al kit, se lo habrán agenciado para regalárselo al crecido (no tan niño) alemán loco, sabiendo que jamás lo venderá y le sacará el provecho oportuno, ya que esa máquina no falla, y si da error será destruida igualmente, lo que supone un seguro.

Estaba cantado que M$ no puede dejar que se venda el kit en ebay, más cuando con solo desmontar el lateral de la torre, asoma el chip gordo (sin ni siquiera epoxy).

[fumando]
He visto el post inicial y me ha dado un ataque de risa. Si tirasen tan alto ibamos a tener la próxima xbox por 1500 euros por lo menos! jajajajaja; dicho ésto a otra cosa.

Yo espero que realmente sony y microsoft que se centran y viven de la potencia multipliquen tanto cómo puedan, sin que afecte al bolsillo, el poder de sus máquina. Tengo ganas de ver juegos sin tiempos de carga que no te dejen ni levantarte para ir a por una cerveza a la nevera. Efectos increíbles y potencia sin límites. Sobre todo lo que más ganas tengo de ver es el precio al que saquen las nuevas bicharracas. Espero también gran jugabilidad y grandes historias nuevas. Vamos a tardar todavía en ver el futuro, de momento estoy contento con el salto de nintendo, que sí, podría haber sido antes pero a un precio intratable.

Un saludo
Yalm escribió:He visto el post inicial y me ha dado un ataque de risa. Si tirasen tan alto ibamos a tener la próxima xbox por 1500 euros por lo menos! jajajajaja; dicho ésto a otra cosa.

Yo espero que realmente sony y microsoft que se centran y viven de la potencia multipliquen tanto cómo puedan, sin que afecte al bolsillo, el poder de sus máquina. Tengo ganas de ver juegos sin tiempos de carga que no te dejen ni levantarte para ir a por una cerveza a la nevera. Efectos increíbles y potencia sin límites. Sobre todo lo que más ganas tengo de ver es el precio al que saquen las nuevas bicharracas. Espero también gran jugabilidad y grandes historias nuevas. Vamos a tardar todavía en ver el futuro, de momento estoy contento con el salto de nintendo, que sí, podría haber sido antes pero a un precio intratable.

Un saludo

Porque tanto segun tu??
y se sabe algo del almacenamiento, traera bluray seguro, pero ¿hd o ssd ?

Un Saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
alanwake escribió:
Yalm escribió:He visto el post inicial y me ha dado un ataque de risa. Si tirasen tan alto ibamos a tener la próxima xbox por 1500 euros por lo menos! jajajajaja; dicho ésto a otra cosa.

Yo espero que realmente sony y microsoft que se centran y viven de la potencia multipliquen tanto cómo puedan, sin que afecte al bolsillo, el poder de sus máquina. Tengo ganas de ver juegos sin tiempos de carga que no te dejen ni levantarte para ir a por una cerveza a la nevera. Efectos increíbles y potencia sin límites. Sobre todo lo que más ganas tengo de ver es el precio al que saquen las nuevas bicharracas. Espero también gran jugabilidad y grandes historias nuevas. Vamos a tardar todavía en ver el futuro, de momento estoy contento con el salto de nintendo, que sí, podría haber sido antes pero a un precio intratable.

Un saludo

Porque tanto segun tu??


Eso digo yo, rescsto un comentario de otro hilo

the_god escribió:año 2004 - Nvidia Geforce 6800 Ultra 1000 € (400 mhz core speed)
año 2006 - Ps3 Nvidia (550 Mhz core speed)

año 2012 - GTX 690 1000 € (doble GPU Kepler 800Mhz+ core speed)
año 2014 - posible nueva generación de consolas :

The Maxwell architecture, the successor to Kepler, will have for the first time an integrated ARM CPU of its own (project Denver);[19] This will make Maxwell GPU more independent from the main CPU according to Nvidia's US CEO Jen Hsun Huang.[20] Maxwell was announced in September 2010[citation needed] and is expected to be announced in 2013 and released the following year. After Maxwell, the next architecture is code-named Einstein.[21] Nvidia has only revealed the name (as of April 2012[citation needed]), without any further information.

Parece que no os dais cuenta como cambian las cosas de un año para otro compañeros. Saludos.
alanwake escribió:
Yalm escribió:He visto el post inicial y me ha dado un ataque de risa. Si tirasen tan alto ibamos a tener la próxima xbox por 1500 euros por lo menos! jajajajaja; dicho ésto a otra cosa.

Yo espero que realmente sony y microsoft que se centran y viven de la potencia multipliquen tanto cómo puedan, sin que afecte al bolsillo, el poder de sus máquina. Tengo ganas de ver juegos sin tiempos de carga que no te dejen ni levantarte para ir a por una cerveza a la nevera. Efectos increíbles y potencia sin límites. Sobre todo lo que más ganas tengo de ver es el precio al que saquen las nuevas bicharracas. Espero también gran jugabilidad y grandes historias nuevas. Vamos a tardar todavía en ver el futuro, de momento estoy contento con el salto de nintendo, que sí, podría haber sido antes pero a un precio intratable.

Un saludo

Porque tanto segun tu??


Pienso que para aprovechar esa potencia en una consola lo primero que tienen que hacer es reducir consumo eléctrico. Eso conlleva mucho tiempo y muchas pruebas, incrementando el coste de salida de la consola.
No dudo que vayan a meterle potencia por un tubo a la next gen, pero no debemos emborracharnos con tanto hype. Las consolas, por el precio que tienen que ponerlas en venta, nunca van a estar a un nivel tan alto, al menos ahora. Lo que lleve un dev-kit es una cosa y lo que vaya a ser el producto final es otra.
También hay que pensar que cuánto más potentes vayan a ser más tardaran en salir y eso no interesa a nadie.

Por último decir que un portátil con esas características puede salir por 2000€ o más.

Un saludo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yalm escribió:
alanwake escribió:
Yalm escribió:He visto el post inicial y me ha dado un ataque de risa. Si tirasen tan alto ibamos a tener la próxima xbox por 1500 euros por lo menos! jajajajaja; dicho ésto a otra cosa.

Yo espero que realmente sony y microsoft que se centran y viven de la potencia multipliquen tanto cómo puedan, sin que afecte al bolsillo, el poder de sus máquina. Tengo ganas de ver juegos sin tiempos de carga que no te dejen ni levantarte para ir a por una cerveza a la nevera. Efectos increíbles y potencia sin límites. Sobre todo lo que más ganas tengo de ver es el precio al que saquen las nuevas bicharracas. Espero también gran jugabilidad y grandes historias nuevas. Vamos a tardar todavía en ver el futuro, de momento estoy contento con el salto de nintendo, que sí, podría haber sido antes pero a un precio intratable.

Un saludo

Porque tanto segun tu??


Pienso que para aprovechar esa potencia en una consola lo primero que tienen que hacer es reducir consumo eléctrico. Eso conlleva mucho tiempo y muchas pruebas, incrementando el coste de salida de la consola.
No dudo que vayan a meterle potencia por un tubo a la next gen, pero no debemos emborracharnos con tanto hype. Las consolas, por el precio que tienen que ponerlas en venta, nunca van a estar a un nivel tan alto, al menos ahora. Lo que lleve un dev-kit es una cosa y lo que vaya a ser el producto final es otra.
También hay que pensar que cuánto más potentes vayan a ser más tardaran en salir y eso no interesa a nadie.

Por último decir que un portátil con esas características puede salir por 2000€ o más.

Un saludo!


No puedes comparar el precio de los componentes de un PC con los de una consola, las consolas se fabrican en masa y venden millones de unidades por año además de garantizar beneficios por gran cantidad de juegos vendidos y servicios online. Los componentes que lleve una consola siempre van a salir mucho mas baratos que los equivalentes en PC. No se lo que podria llevar una consola de 2000e pero te aseguro que una de 500-600e puede mostrar unos gráficos que todavia no los has visto en PC en el momento de su salida.
Como bien dicen arriba los costes de producción no son los mismos... además un portátil tiene pantalla cosa que una consola no, ya por ahí te ahorras unos cuántos euros...

Curioso lo que comenta el compañero sobre el tema de la tarjeta de ps3, igual podemos hacernos una idea de lo QUe podría llevar la 720...
Tampoco os hagáis tantas ilusiones en cuanto a potencia, yo espero que sea potente, pero para que a Microsoft le cueste más o menos lo mismo que fabricar que lo que costó la Xbox 360 en sus inicios la superficie de la CPU más la de la GPU tendría que ser de unos 255mm^2 debido al incremento del coste de las obleas a 28nm, y teniendo en cuenta que la superficie de la CPU y la GPU de la Xbox 360 en su salida era de 425mm^2 la Xbox 720 estaría más alejada de la gama alta que la 360 en su día, todo esto suponiendo que quieran unos costes más o menos parecidos a los de la 360, que supongo que sí por rentabilidad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juanichiloco escribió:Tampoco os hagáis tantas ilusiones en cuanto a potencia, yo espero que sea potente, pero para que a Microsoft le cueste más o menos lo mismo que fabricar que lo que costó la Xbox 360 en sus inicios la superficie de la CPU más la de la GPU tendría que ser de unos 255mm^2 debido al incremento del coste de las obleas a 28nm, y teniendo en cuenta que la superficie de la CPU y la GPU de la Xbox 360 en su salida era de 425mm^2 la Xbox 720 estaría más alejada de la gama alta que la 360 en su día, todo esto suponiendo que quieran unos costes más o menos parecidos a los de la 360, que supongo que sí por rentabilidad.


Problemas de potencia no va a tener los primeros años, los juegos que están preparando superan lo visto actualmente en PC, el problema es que las consolas deben durar muchos años y no va a sorprender lo mismo un juego ahora que el mismo juego dentro de 5 años, por eso deben tener potencia de sobra que permita a los desarrolladores mejorar y no quedarse estancados. Generalmente los fabricantes pierden dinero los primeros años al vender la consola por debajo del coste de fabricación pero luego lo recuperan con grandes beneficios.
indigo_rs escribió:
juanichiloco escribió:Tampoco os hagáis tantas ilusiones en cuanto a potencia, yo espero que sea potente, pero para que a Microsoft le cueste más o menos lo mismo que fabricar que lo que costó la Xbox 360 en sus inicios la superficie de la CPU más la de la GPU tendría que ser de unos 255mm^2 debido al incremento del coste de las obleas a 28nm, y teniendo en cuenta que la superficie de la CPU y la GPU de la Xbox 360 en su salida era de 425mm^2 la Xbox 720 estaría más alejada de la gama alta que la 360 en su día, todo esto suponiendo que quieran unos costes más o menos parecidos a los de la 360, que supongo que sí por rentabilidad.


Problemas de potencia no va a tener los primeros años, los juegos que están preparando superan lo visto actualmente en PC, el problema es que las consolas deben durar muchos años y no va a sorprender lo mismo un juego ahora que el mismo juego dentro de 5 años, por eso deben tener potencia de sobra que permita a los desarrolladores mejorar y no quedarse estancados. Generalmente los fabricantes pierden dinero los primeros años al vender la consola por debajo del coste de fabricación pero luego lo recuperan con grandes beneficios.



No si eso ya lo sé, lo único que digo es que no sería rentable sacar unos chips del tamaño de la 360, ya que las obleas ahora son más caras, y por lo tanto la 720 estará más alejada de lo que sería la gama alta de PC que la 360 en su época, y también explicaría porque la gama alta de PC es ahora más cara que entonces aunque los chips midan lo mismo.
Yalm escribió:
alanwake escribió:
Yalm escribió:He visto el post inicial y me ha dado un ataque de risa. Si tirasen tan alto ibamos a tener la próxima xbox por 1500 euros por lo menos! jajajajaja; dicho ésto a otra cosa.

Yo espero que realmente sony y microsoft que se centran y viven de la potencia multipliquen tanto cómo puedan, sin que afecte al bolsillo, el poder de sus máquina. Tengo ganas de ver juegos sin tiempos de carga que no te dejen ni levantarte para ir a por una cerveza a la nevera. Efectos increíbles y potencia sin límites. Sobre todo lo que más ganas tengo de ver es el precio al que saquen las nuevas bicharracas. Espero también gran jugabilidad y grandes historias nuevas. Vamos a tardar todavía en ver el futuro, de momento estoy contento con el salto de nintendo, que sí, podría haber sido antes pero a un precio intratable.

Un saludo

Porque tanto segun tu??


Pienso que para aprovechar esa potencia en una consola lo primero que tienen que hacer es reducir consumo eléctrico. Eso conlleva mucho tiempo y muchas pruebas, incrementando el coste de salida de la consola.
No dudo que vayan a meterle potencia por un tubo a la next gen, pero no debemos emborracharnos con tanto hype. Las consolas, por el precio que tienen que ponerlas en venta, nunca van a estar a un nivel tan alto, al menos ahora. Lo que lleve un dev-kit es una cosa y lo que vaya a ser el producto final es otra.
También hay que pensar que cuánto más potentes vayan a ser más tardaran en salir y eso no interesa a nadie.

Por último decir que un portátil con esas características puede salir por 2000€ o más.

Un saludo!

te he preguntado porque sabia por donde tirarias..y creo que ya te han respondido
NUNCA!! comparar componentes pc con los de consola a nivel pvp...
Pues con todo lo que estais hablando empieza a preocuparme, no sólo el precio de salida, sino también el consumo eléctrico de la consola y su calentamiento.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
N-N escribió:Pues con todo lo que estais hablando empieza a preocuparme, no sólo el precio de salida, sino también el consumo eléctrico de la consola y su calentamiento.

Un saludo.


Yo no me procuparia por el consumo, los nuevos chips de 28nm son muy eficientes, además la consola parece que estará basada en una tecnologia multi-CPU y multi-GPU por lo que los núcleos que no se utilicen pueden apagarse. El calentamiento tampoco es problema, los nuevos chips pueden modificar la frecuencia de funcionamiento e incluso apagarse para protegerse de las temperaturas peligrosas.
indigo_rs escribió:He visto el post inicial y me ha dado un ataque de risa. Si tirasen tan alto ibamos a tener la próxima xbox por 1500 euros por lo menos! jajajajaja; dicho ésto a otra cosa.

No puedes comparar el precio de los componentes de un PC con los de una consola, las consolas se fabrican en masa y venden millones de unidades por año además de garantizar beneficios por gran cantidad de juegos vendidos y servicios online. Los componentes que lleve una consola siempre van a salir mucho mas baratos que los equivalentes en PC. No se lo que podria llevar una consola de 2000e pero te aseguro que una de 500-600e puede mostrar unos gráficos que todavia no los has visto en PC en el momento de su salida.


Sí que puedo, la mayoría de los componentes de todas las consolas actuales están basados en gpus y cpus de pc, rebajados para reducir costes y consumo. Si en algún juego de pc no vemos gráficos más bestias que en consolas es porque se limitan a portear juegos desde xbox a pc. Pero mira el salto que ha dado el fifa, por nombrar uno más que conocido, o prueba el battlefield 3.

Pasaba con los 8 bits, con los 16 bits, con los 32, etc, siempre las consolas han perdido en calidad técnica respecto al pc, y seguirá pasando. El tema es que evidentemente por costes y distribución y facilidad de uso ganan en usuarios, eso hace que bajen costes y hayan más desarrollos. Pero aunque la relación de uso sea 1 pc por cada 10000 cónsolas, el pulso técnico siempre lo ganará el pc. (Vease crysis 3 y lo que lloraremos en primavera)

Un saludo
25655 respuestas