[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nintendo ya advirtió que le daba igual lo que hicieran los otros fabricantes, que ellos no estaban dispuestos a venderla por debajo del coste producción asi que yo sigo pensando que el precio estará mas cerca de los 400 que de los 300 entre otras cosas porque el mando con pantalla táctil es bastante más caro que uno convencional y en breve el IVA será del 21% y no del 16% como teniamos en el 2005.
Amazon le ha fijado un precio de 350e.
indigo_rs escribió:Nintendo ya advirtió que le daba igual lo que hicieran los otros fabricantes, que ellos no estaban dispuestos a venderla por debajo del coste producción asi que yo sigo pensando que el precio estará mas cerca de los 400 que de los 300 entre otras cosas porque el mando con pantalla táctil es bastante más caro que uno convencional y en breve el IVA será del 21% y no del 16% como teniamos en el 2005.
Amazon le ha fijado un precio de 350e.


Supongo que no sabremos si merece la pena gastarse 300-400 euros en WiiU hasta que no podamos comparar el mismo juego en WiiU-X360-PS3.

Un saludo.
N-N escribió:
indigo_rs escribió:Nintendo ya advirtió que le daba igual lo que hicieran los otros fabricantes, que ellos no estaban dispuestos a venderla por debajo del coste producción asi que yo sigo pensando que el precio estará mas cerca de los 400 que de los 300 entre otras cosas porque el mando con pantalla táctil es bastante más caro que uno convencional y en breve el IVA será del 21% y no del 16% como teniamos en el 2005.
Amazon le ha fijado un precio de 350e.


Supongo que no sabremos si merece la pena gastarse 300-400 euros en WiiU hasta que no podamos comparar el mismo juego en WiiU-X360-PS3.

Un saludo.



Ya se que no es el tema del hilo, pero es alucinante lo bajo que ha caido Nintendo... ya no es que sean sus consolas de sobremesa las peores con diferencia en rendimiento; es que ya directamente las comparamos con las de la generación anterior. ¿¿Alguien en serio se pondría a comparar la xbox1 con la psone, o la pley3 con la dreamcast??
oestrimnio escribió:Supongo que no sabremos si merece la pena gastarse 300-400 euros en WiiU hasta que no podamos comparar el mismo juego en WiiU-X360-PS3.

Un saludo.


Ya se que no es el tema del hilo, pero es alucinante lo bajo que ha caido Nintendo... ya no es que sean sus consolas de sobremesa las peores con diferencia en rendimiento; es que ya directamente las comparamos con las de la generación anterior. ¿¿Alguien en serio se pondría a comparar la xbox1 con la psone, o la pley3 con la dreamcast??[/quote]

Pues lo he hecho sin darme cuenta pero tienes razón, estoy comparando los juegos de la nueva consola de Nintendo con los de las actuales X60 y PS3. La cuestión es que yo no considero WiiU una consola next-gen (porque no lo es). No lo consideraría una vergüenza sino otra manera de ver el negocio de los videojuegos. Les funcionó con Wii, ¿por qué no les va a funcionar con WiiU?

Un saludo.
N-N escribió:Pues lo he hecho sin darme cuenta pero tienes razón, estoy comparando los juegos de la nueva consola de Nintendo con los de las actuales X60 y PS3. La cuestión es que yo no considero WiiU una consola next-gen (porque no lo es). No lo consideraría una vergüenza sino otra manera de ver el negocio de los videojuegos. Les funcionó con Wii, ¿por qué no les va a funcionar con WiiU?

Un saludo.

Funcionó con Wii porque en un principio la gente no sabía que era un timo, por eso pienso, que a esta consola no la deberian haber llamado Wii U, porque los timados van a ver ese mismo nombre y les va a echar atrás el comprarla... o no, quién sabe...
david1995w escribió:
N-N escribió:Pues lo he hecho sin darme cuenta pero tienes razón, estoy comparando los juegos de la nueva consola de Nintendo con los de las actuales X60 y PS3. La cuestión es que yo no considero WiiU una consola next-gen (porque no lo es). No lo consideraría una vergüenza sino otra manera de ver el negocio de los videojuegos. Les funcionó con Wii, ¿por qué no les va a funcionar con WiiU?

Un saludo.

Funcionó con Wii porque en un principio la gente no sabía que era un timo, por eso pienso, que a esta consola no la deberian haber llamado Wii U, porque los timados van a ver ese mismo nombre y les va a echar atrás el comprarla... o no, quién sabe...


En serio, no creo que Wii fuera un timo. Yo la compré sabiendo lo que compraba y no me arrepiento. Con Wii, Nintendo consiguió que hubiera una consola en hogares donde nunca antes había entrado una consola (hasta mis suegros tienen una). Vale que su potencia era la una Game Cube vitaminada pero el salto tecnológico del Wiimote y como ha cambiado la manera de jugar es, desde mi punto de vista, impresionante.

Pero bueno, esto ya se sale del hilo en el que estamos y, además, sobre gustos colores XD .

Un saludo.
Cuando saquen la nueva Xbox veremos a qué precio la ponen y qué te quitan si te quieres ahorrar unas pelas ... (porque seguro que hay un modelo que le faltará "algo" para rebajarla)

Salu2
seamorgan escribió:Cuando saquen la nueva Xbox veremos a qué precio la ponen y qué te quitan si te quieres ahorrar unas pelas ... (porque seguro que hay un modelo que le faltará "algo" para rebajarla)

Salu2


A parte de traer un HDD con más o con menos capacidad, ¿qué piensas que le podrían quitar o poner?

Un saludo.
PUES¡¡ Si me permitis postear , aparte que estoy recien registrado....¡¡¡ ... [ginyo]

pues parece que para el final 2013 o a primeros 2014 y por experiencia mejor esperear por lo menos un par de añitos asi , mas o menos tendria pensado en adquirirla en el 2015, o 2016 a ver si trae royos de esos , luces rojas , calentamientos cafeteriles y demas... y por experiencia propia con las xbox , prefiero esperar y aguantarme, esta ultima consola tendra por lo menos 10 añitos de batalla. Asi que hay tiempo de comprarla a un precio rebajado , que seguro lo haran.

saludos [ginyo]


http://1.bp.blogspot.com/-Kc_nhdi98uA/Tbi_hHMLWmI/AAAAAAAAAH0/73RN0C1lBs8/s1600/xbox720.jpg
LANYU bienvenido al foro. Y no peques de ingenuo, esta foto es el tipico fake de alguien que se aburre y hace diseños por aficion.

En cuanto a tu opinion, pues aparte de respetables como todas, no la comparto personalmente (y muchos de aqui) ya que la 360 lleva mucho en el mercado (mas de 6 años ya), y los jugadores estamos sedientos de nueva tecnologia que explotar y nuevas sagas que nos deslumbren.
HOLA ¡¡ BARCELO COLA jajajajaj lo de la foto era para tener idea de como sera , sin duda hay ansias de tener nueva tecnologia y nuevos juegos , eso no te lo discuto. A parte siempre he tenido las xbox que han salido en el mercado, excepto la SLIM , prefiero esperar a comprar la XBOX 720 (SUPESTA), antes de comprar esta. Aun me da TRAYA mi consola traida del SAT, hace ya cuatro años , tiene placa OPUS y recientemente le he puesto todos esos ventiladores de XCM. Y no se que mas , que decirte ...yo esperaria y me mantendria en espectativa.


saludos [risita]
Hombre si tienes una 360 FAT, yo creo que no te merece en absoluto tener la Slim. Ademas todo hace pensar que en un año mas o menos la tendremos purulando por el mercado.
LANYU escribió:PUES¡¡ Si me permitis postear , aparte que estoy recien registrado....¡¡¡ ... [ginyo]

http://1.bp.blogspot.com/-Kc_nhdi98uA/Tbi_hHMLWmI/AAAAAAAAAH0/73RN0C1lBs8/s1600/xbox720.jpg


Pues bienvenido al foro XD . La foto mola, es un diseño elegante. No se cómo será la nueva máquina de MS pero la imagen que has posteado no tiene mala pinta.

Un saludo.
Buenas! Yo estaba pensando pillarme una TV de vista a la futura consola de Microsoft o nextgen en general. ¿Creen que lo mejor pillar una 3D?

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
N-N escribió:
seamorgan escribió:Cuando saquen la nueva Xbox veremos a qué precio la ponen y qué te quitan si te quieres ahorrar unas pelas ... (porque seguro que hay un modelo que le faltará "algo" para rebajarla)

Salu2


A parte de traer un HDD con más o con menos capacidad, ¿qué piensas que le podrían quitar o poner?

Un saludo.


Pues puede que salga un modelo sin lector de discos para los que quieran únicamente bajar juegos del bazar o de XBLA. También podrian poner el lector aparte via usb si en el futuro quieren usarlo. Todo esto considerando que hayan abandonado la idea de las patentes registradas de la Xbox escalable porque entonces las posibilidades de hacer consolas de varias categorias y precios serian muy grandes, casi tantas como las de los PCs [+risas]. Yo de lo que estoy segurísimo es que como mínimo van a sacar dos modelos.
Yo ando ahorrando ya para la next gen si más vale prevenir que tener que pedir jaja, ahora mismo tengo 600 € debajo del colchon [+risas]. No tengo a la vista nada en ke gastarlos así ke seguire ahorrando y cuando llegue el día me hago con un super pack tremendo.Whatch Dogs ven a mi [carcajad]

Yo pillare el modelo más hardcore, sin Kinect ni tablets raros ni gaitas XD. Vamos consola con su mando, disco duro y 1-2 juegos, lector dentro de la consola porfavor [oki]
Mmmmmm!! Pues si lo que dice INDIGO rs , referente a que no tenga el lector , pues si , eso puede ser viable, no se donde lei pai en un articulo que MICROSOF en xbox queria dar la opcion de comprar los juegos desde el live de hecho ya lo podemos hacer. Y creo que ese sera el futuro , asi , imaginos , ya no se podra flasear el lector jajaja y se obligaria al PEÑA a tener contenido digital original, jejejeje. Y adios a los verbatin y parafernalia de los back ups.
Saludos saludetes
indigo_rs escribió:Pues puede que salga un modelo sin lector de discos para los que quieran únicamente bajar juegos del bazar o de XBLA. También podrian poner el lector aparte via usb si en el futuro quieren usarlo. Todo esto considerando que hayan abandonado la idea de las patentes registradas de la Xbox escalable porque entonces las posibilidades de hacer consolas de varias categorias y precios serian muy grandes, casi tantas como las de los PCs [+risas]. Yo de lo que estoy segurísimo es que como mínimo van a sacar dos modelos.


Lo del lector ni se me habría ocurrido. Supongo que harán packs con y sin kienct, con uno o dos mandos, con un par de tipos de HDD (no creo que la dejen sin HDD, sería absurdo), con o sin retrocompatibilidad... Al final fijo que nos sorprenden.

Por cierto, lo de Xbox escalable no se lo que es (me lo imagino pr el nombre pero si me lo explicas en qué consiste te lo agradecería).

SCREAM25 escribió:Yo ando ahorrando ya para la next gen si más vale prevenir que tener que pedir jaja, ahora mismo tengo 600 € debajo del colchon [+risas]. No tengo a la vista nada en ke gastarlos así ke seguire ahorrando y cuando llegue el día me hago con un super pack tremendo.Whatch Dogs ven a mi [carcajad]

Yo pillare el modelo más hardcore, sin Kinect ni tablets raros ni gaitas XD. Vamos consola con su mando, disco duro y 1-2 juegos, lector dentro de la consola porfavor [oki]


Es decir, te la pillas de salida si o si XD . Yo voy a ir ahorrando para poderla pillar lo más próximo posible a su salida. A mi el kinect en principio no lo pillaría pero más adelante ya veremos, según como haya evolucionado. Y por supuesto, Lector dentro de la consola XD .



Un saludo.
Yo quiero que quiten lectores ópticos y funcionen con tarjetas de memoria, como en los viejos tiempos, sin tiempos de carga, ni ruidos, ni desgaste de lector, menos calor, sin rayones en discos :(

Un negocio que podrían hacer es el de vender tarjetas de memoria con los juegos grabados como toda la vida y la opción de comprar tarjetas vacías para bajar los juegos que queramos y guardarlos en la tarjeta.

Así tendríamos los juegos descargables en formato físico.
sabueXo escribió:Yo quiero que quiten lectores ópticos y funcionen con tarjetas de memoria, como en los viejos tiempos, sin tiempos de carga, ni ruidos, ni desgaste de lector, menos calor, sin rayones en discos :(

Un negocio que podrían hacer es el de vender tarjetas de memoria con los juegos grabados como toda la vida y la opción de comprar tarjetas vacías para bajar los juegos que queramos y guardarlos en la tarjeta.

Así tendríamos los juegos descargables en formato físico.

no saldría rentable.

si los nuevos blu-ray se supone que albergaran 100 gigas o más para los juegos de ps4 y xbox 720, imagina lo que costaría una tarjeta de memoria de esa capacidad.
¿cuánto valen las de la Vita? pues serían mucho más caras aún.
A no ser que no te importe pagar por un juego 100 euros (dlcs y continuaciones a parte)

Hay juegos de PS3 que ocupan 40 y 50 gigas.
Y la tendencia es que cada generación ocupan más espacio. Si ahora el tope son 50 gigas en la capacidad del blu-ray de PS3, según rumores, la capacidad de la PS4 y Xbox 720 sería de 100 gigas por disco.
Yo si lo veo la verdad.

Ahora mismo en tienda, por 20€ te puedes sacar SD de 64GB.

Ellos compran al por mayor al fabricante, así que pueden salirles cada una a 5€ y eso ahora, el año que viene a 3€ y a 8€ las de 128GB.

Otras mejoras brutales del usar estas tarjetas sería:

- Poder bajar DLCs y que se guarden en la tarjeta del juego, no en la consola. Así todo el juego está junto.
- Guardar partidas en la propia tarjeta para poder llevar la partida donde quieras.
hombre, si los juegos no subieran de precio y nos libraramos de las cargas en los juegos, pues estarían mejor las tarjetas de memoria. Está claro.
no petarían los lectores, menos espacio, menos calentamiento, y menos dinero de fabricación por no llevar lector óptico.

pero me temo que eso no lo veremos en ps4 ni en xbox 8. Al menos en ps4 seguro que no, porque Sony apoya al formato blu-ray.
si hasta Nintendo creo que va a usar mini blu-rays o blu-rays normales o un hibrido entre el HD-DVD y el blu-ray como formato para su Wii u. Si Nintendo no lo hace, las otras dos menos.
OverPowered escribió:Buenas! Yo estaba pensando pillarme una TV de vista a la futura consola de Microsoft o nextgen en general. ¿Creen que lo mejor pillar una 3D?

Saludos.


Me autocito para ver si me pueden contestar D:
Si vas a comprarte una tele esperando a la Next-Gen espera a ver que ofrece la Next-Gen. Yo de momento voy sobrao con mi Full HD en monitor y el plasma. Que le den al timo del 3D
OverPowered escribió:
OverPowered escribió:Buenas! Yo estaba pensando pillarme una TV de vista a la futura consola de Microsoft o nextgen en general. ¿Creen que lo mejor pillar una 3D?

Saludos.


Me autocito para ver si me pueden contestar D:

es una parida lo del 3D. Te va a costar como 300 o 400 euros más sólo por eso y no lo vas a aprovechar salvo alguna película de animación.
sabueXo escribió:Otras mejoras brutales del usar estas tarjetas sería:

- Poder bajar DLCs y que se guarden en la tarjeta del juego, no en la consola. Así todo el juego está junto.
- Guardar partidas en la propia tarjeta para poder llevar la partida donde quieras.


Eso sería perfecto. Incluso guardar los juegos que compres por el Bazar de Xbox. De esta forma no se perdería el formato físico y conviviría perfectamente con la nube y los formatos digitales.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
N-N escribió:
indigo_rs escribió:Pues puede que salga un modelo sin lector de discos para los que quieran únicamente bajar juegos del bazar o de XBLA. También podrian poner el lector aparte via usb si en el futuro quieren usarlo. Todo esto considerando que hayan abandonado la idea de las patentes registradas de la Xbox escalable porque entonces las posibilidades de hacer consolas de varias categorias y precios serian muy grandes, casi tantas como las de los PCs [+risas]. Yo de lo que estoy segurísimo es que como mínimo van a sacar dos modelos.


Lo del lector ni se me habría ocurrido. Supongo que harán packs con y sin kienct, con uno o dos mandos, con un par de tipos de HDD (no creo que la dejen sin HDD, sería absurdo), con o sin retrocompatibilidad... Al final fijo que nos sorprenden.

Por cierto, lo de Xbox escalable no se lo que es (me lo imagino pr el nombre pero si me lo explicas en qué consiste te lo agradecería).

SCREAM25 escribió:Yo ando ahorrando ya para la next gen si más vale prevenir que tener que pedir jaja, ahora mismo tengo 600 € debajo del colchon [+risas]. No tengo a la vista nada en ke gastarlos así ke seguire ahorrando y cuando llegue el día me hago con un super pack tremendo.Whatch Dogs ven a mi [carcajad]

Yo pillare el modelo más hardcore, sin Kinect ni tablets raros ni gaitas XD. Vamos consola con su mando, disco duro y 1-2 juegos, lector dentro de la consola porfavor [oki]


Es decir, te la pillas de salida si o si XD . Yo voy a ir ahorrando para poderla pillar lo más próximo posible a su salida. A mi el kinect en principio no lo pillaría pero más adelante ya veremos, según como haya evolucionado. Y por supuesto, Lector dentro de la consola XD .



Un saludo.


La Xbox escalable es una tecnologia que registró Microsoft en 2010 basada en una arquitectura multi-GPU y multi-CPU para así crear fácilmente modelos actualizables.

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-microsoft-patenta-consola-escalable
N-N escribió:
sabueXo escribió:Otras mejoras brutales del usar estas tarjetas sería:

- Poder bajar DLCs y que se guarden en la tarjeta del juego, no en la consola. Así todo el juego está junto.
- Guardar partidas en la propia tarjeta para poder llevar la partida donde quieras.


Eso sería perfecto. Incluso guardar los juegos que compres por el Bazar de Xbox. De esta forma no se perdería el formato físico y conviviría perfectamente con la nube y los formatos digitales.

Un saludo.


Estaría muy bien que junto a la descarga del juego digital, te dejasen descargar un PDF con las instrucciones y archivos con imágenes de carátulas, etc para el que quiera pudiese imprimirlas.

Si Microsoft vendiese en tiendas tarjetas vacías para meter ahí los juegos descargados y papel tipo pegatina (o comprarlo en cualquier otro lado), nos bajamos el juego, lo metemos en la tarjeta y nos curramos el manual y carátula.

A mí me gustaría la idea, ya que nos van a meter las descargas con calzador.... por lo menos podemos tener algo físico.
sabueXo escribió:Yo si lo veo la verdad.

Ahora mismo en tienda, por 20€ te puedes sacar SD de 64GB.

Ellos compran al por mayor al fabricante, así que pueden salirles cada una a 5€ y eso ahora, el año que viene a 3€ y a 8€ las de 128GB.

Otras mejoras brutales del usar estas tarjetas sería:

- Poder bajar DLCs y que se guarden en la tarjeta del juego, no en la consola. Así todo el juego está junto.
- Guardar partidas en la propia tarjeta para poder llevar la partida donde quieras.


Esto tiene una gran pega que Microsoft tal y como a hecho Sony en PSVITA sacen tarjetas de memoria exclusivas, con lo cual el precio se dispará.

De 32 Gb en Vita salen por 71,58 € así que ya me dirás XD. Con su lector BlueRay y su disco duro de 500 GB mínimo estaría bastante bien. Al igual que en PS3 imagino que la instalación al disco duro no será integra si no una parte con lo cual el disco no dejaría de leer no? . Me gustaría que el lector fuera lo más silencioso posible y no como los primeros reactores que salieron en las primeras 360 [+risas]
SCREAM25 escribió:
sabueXo escribió:Yo si lo veo la verdad.

Ahora mismo en tienda, por 20€ te puedes sacar SD de 64GB.

Ellos compran al por mayor al fabricante, así que pueden salirles cada una a 5€ y eso ahora, el año que viene a 3€ y a 8€ las de 128GB.

Otras mejoras brutales del usar estas tarjetas sería:

- Poder bajar DLCs y que se guarden en la tarjeta del juego, no en la consola. Así todo el juego está junto.
- Guardar partidas en la propia tarjeta para poder llevar la partida donde quieras.


Esto tiene una gran pega que Microsoft tal y como a hecho Sony en PSVITA sacen tarjetas de memoria exclusivas, con lo cual el precio se dispará.

De 32 Gb en Vita salen por 71,58 € así que ya me dirás XD. Con su lector BlueRay y su disco duro de 500 GB mínimo estaría bastante bien. Al igual que en PS3 imagino que la instalación al disco duro no será integra si no una parte con lo cual el disco no dejaría de leer no? . Me gustaría que el lector fuera lo más silencioso posible y no como los primeros reactores que salieron en las primeras 360 [+risas]


Microsoft tendría que enfocar el negocio de otra manera, piden 72€ por ellas, pero todos sabemos que no lo valen.

No ganarían con las tarjetas, si no con los juegos descargados por ejemplo.

Yo no descargo juegos del bazar, cambié la consola, perdí todos y por pereza no los he bajado, si me dan la opción de pasarlo a una tarjeta en plan, 15€ el juego y 3€ una tarjeta de 1 ó 2 GB para ese juego arade, pues me lo pienso.
indigo_rs escribió:La Xbox escalable es una tecnologia que registró Microsoft en 2010 basada en una arquitectura multi-GPU y multi-CPU para así crear fácilmente modelos actualizables.

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-microsoft-patenta-consola-escalable


Es decir, según he leido en el enlace que me has dejado, MS estaría pensando en crear una consola con hardware actualizable, parecido a los PCs. El problema que le veo es la posibilidad de que aparezcan cuellos de botella entre los componentes de la placa de la consola y el hardware que se le vaya añadiendo.

Un saludo.
SCREAM25 escribió:....Me gustaría que el lector fuera lo más silencioso posible y no como los primeros reactores que salieron en las primeras 360 [+risas]

No me imagino un lector blu ray leyendo a 12x... como mucho a 4x o 8x, a esta velocidad no es ruidoso para nada.
2 cosas.

Al de la tele, el problema no es que el 3d sea una mierda o no, es que si quieres una tele buena, las gamas medias y altas son todas 3D. Si es solo para jugar y quieres gastarte poco, pues una 2D, pero si es para todo, es decir como televisor de salon y tal, yo me compraba una 3D, pero por el simple echo de que me miraría una gama medio-alta (samsung 6000 para arriba) y ahí son todas 3d.

Sobre la consola actualizable, ya lo dije hace mucho, para mi el esquema más "sencillo", sería en 2 fases:
1ª FASE: la consola sale con 8 nucleos por ejemplo (+ hyperthreating= 16 hilos), y se dedica 1 o 2 de ellos a físicas, y una GPU que podría ir integrada en el "die", tipo HD7600, o montada en placa con un bus que de suficiente ancho de banda, como un simple PCIE 16X, lo justo sería que fuera una 78xx en la escala actual. Tiene pongamos 8GB de RAM unificada de alta velocidad. Siendo más realista pienso que tendría 4GB de alta velocidad. PAra gráficos a 1080p con filtros no es necesario más de 1,5GB ni de coña, y con los 2,5 restantes el sistema tendría que tener más que suficiente.

2ª FASE (2017-2018): se saca un módulo de ampliación, que viene siendo una gráfica enclaustrada en un módulo. Una GPU potente de veras, con sus 2GB de VRAM integrados (podrián ser 3 o 4 si se pretende hacerla compatible con resoluciones 4K u 8K, no creo que suponga un problema de aquí 5 años), se ensambla en una ranura que tiraría de otro puerto PCIE 16X, que seguirá dando buen resultado. Con eso la potencia gráfica de la nueva consola aumentaría al menos 5 veces más. La GPU original deja sus funciones para utilizarse como procesador de físicas, liberando gran parte de la memoria que consumía para la CPU principal, que recupera también los 2 cores que usaba para físicas anteriormente, viendo aumentada su capacidad en un 20%. La GPU hace las físicas igual o mejor que los 2 cores de CPU que se usaban anteriormente (supongo que esto es así, no tengo ni papa pero por lo general para este tipo de cosas las GPUs lo hacen mucho mejor no?? )

El "artilugio" podría costar entorno a los 200 pavos y volver a poner la consola al máximo nivel, 5 años después, y durante al menos otros 5. Alargaría la vida de la generación bastante dependiendo de en que momento lo sacaran y como funcoine... esto que he puesto yo me lo he inventado y supongo que es algo utópico, y no es solo que alargaría la vida si no que esta sería "mejor", ya que no llegarían al final con tanta desventaja respecto a los PCs

A mi me pondría palote algo asi...

Salu2
La idea es buena, y a mí y a muchos hardcoregamers nos gusta el tema, pero en la práctica comercial no es viable porque hacer comprender el tema a la gran mayoría casual, que son los que mantienen y compran la mayoría del producto de manera viable y con éxito, es imposible. Admitamos que a día de hoy somos un porcentaje mucho menor del mercado que hace 20 años, por eso hace 15-20 años eso era mucho más viable y se hizo en más de una ocasión como con el Megacd y el 32x, y aún así todos sabemos como acabó el tema para Sega.

A mí me encantaría que en el 2017-2018 por sólo 200 euretes más pudiera poner a mi 720 o Infinity o como se llame al nivel de un PC potente de dentro de 5 años, pero nos va a tocar hodernos me parece. [sonrisa]
a mi me parece que no va a pasar eso.

Les sale más rentable sacar una nueva consola desde 0 que sacar ampliaciones que nunca funcionan bien si no se sacan de serie.
Además del lio de los consumidores de ampliar las cosas y tal. Ya sabemos que el público mayoritario de ahora, el casual, no tiene ni idea de eso, y no les importa tanto los gráficos, procesador, memoria y demás cosas técnicas, que ellos quieren un wii sport y un kinect y arreando.
Dar gracias que la 360 este durando tantos años, porque lo que interesa en el mundo del ocio digital es sacar algo puntero tecnicamente que este desfasado al poco tiempo, obligandonos a comprar otra vez un nuevo artilugio (o consola) para tener lo mejor.

Esto pasa en smartphones,televisiones,proyectores,equipos de musica,tablets,portatiles,etc etc.

Por muy atractiva que sea la idea, ni de broma sacara Microsoft una consola que se pueda "poner al dia" por 200 euros, pudiendo sacar una nueva consola por 500. Microsoft seguramente hara lo predecible, sacar una consola con Hardware muy avanzado de salida, para que aguante unos cuantos años.
Es fácil, de aquí 5 años que digan:
" a partir de ahora los juegos nuevos que salgan estarán preparados para la nueva (infinity-X2) El que no tenga el módulo se conformará con ir a 1080 a 30fps sin filtros, con físicas reducidas y nivel de calidad en general "bajo"... o directamente bajar la resolución a 720p

El que quiera seguir jugando a tope, a 1080 60fps con AA y físicas de última generación, que se compre el módulo. Mismo juego, con 2 "paths" de ejecución, uno patatero y otro chanante. sería una opción pero estoy de acuerdo en que es bastante lio.

Al final, o hacen una campaña en plan, "con esto, es una nueva consola" y punto, y se saltan una generación a la torera, o no funcionaría...y todo y así con muchas reservas...

salu2
es que eso de sacar una nueva consola cada 4-5 años como en generaciones pasadas y a precios altos perdiendo dinero, se acabó.

Lei no se dónde, que predecian que esta nueva generación venidera, duraría alrededor de 10 años. :O

y yo me lo creo, primero porque el formato físico desaparecerá para la próxima generación, no la que viene, si no para la siguiente y habrá mucha gente como yo que ya dejaran de comprar consolas y seguirán con las últimas que lleven formato físico hasta que mueran definitivamente.

segundo, que cada vez cuesta más años y más dinero desarrollar buenos juegos.

y tercero, que la gente ya no mira tantos gráficos y la potencia, principalmente, porque son casuales que son la mayoría ahora. Lo primero que miran, es el precio de la consola y el de sus juegos. Y luego la originalidad y el control que sea "guay" y fácil.

Quién sabe si para el 2024 Microsoft y Sony se unirán debido a que no pueden ya competir con los móviles o alguna otra compañía como Apple, Samsung o Valve con algún nuevo dispositivo multimedia sólo con formato de descargas digitales y enfocado principalmente a los videojuegos con precios rompedores en los juegos (nada de entre 40 y 70 euros) que obligue a estas otras a cerrar el chiringuito.

Y Nintendo ya veremos dónde está en 2024. Su futuro pasa por el éxito de Wii U. Aunque con las ganancias de 3DS y NDS, se podrían permitir otro traspiés y sacar otra nueva consola de sobremesa.

Sony, por ahora es la compañía que peor pinta tiene.
¿será Ps4 su última consola de sobremesa?
¿en 2024 se seguirá vendiendo la PS2? [qmparto]
¿se unificaran todas las consolas y el PC en un único aparato multimedia en el futuro?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo pienso que van a optar por algo más simple, como con la tablet Surface, sacar dos modelos, uno más económico y otro más caro, ambos compatibles con todos los juegos, lo que falta por saber es si tocaran la potencia del hardware(como con la Surface) o solo los accesorios(disco duro, lector etc). Y luego si hacen la consola con esa base escalable capaz de ejecutar juegos a distintas resoluciones y calidad gráfica, no tendrian ningún problema dentro de unos años en sacar un modelo actualizado más potente e igualmente compatible con los juegos actuales y futuros.
Si desaparece el formato fisico, pasara igual que con el Onlive, que se comera una mierda y tendran que volver sobre sus pasos. Que pasaria con grandes cadenas como Game y GameStop. Los que mandamos somos los usuarios, y la mayoria queremos juegos fisicos. Y en cuanto a lo de actualizar la consola, yo lo sigo viendo inviable.
Es que tomando como ejemplo la generación actual, que está a punto de cumplir 7 años, es fácil imaginar que a la 360, con una actualización de gráfica, aun le quedaría bastante por delante, ya que no creo que la CPU vaya tan apurada, siempre va por delante la CPU a la GPU, y actualmente aun pienso que va más por delante que entonces... Solo con una gráfica más potente tendríamos los mismos juegos, pero a 1080p nativos con filtros y esos 512mb compartidos pues habrían pasado a ser 512mb para la cpu sola y la nueva gpu con otros 512mb o 1gb.. tendríamos otro nivel completamente de calidad del que estamos viendo ahora.

salu2
El Ciclo de la primera Xbox fue muy corto para mi gusto y el de la 360 esta siendo muy largo, ni una cosa ni otra XD. Deberian de buscar un punto intermedio o sacar una consola lo realmente potente como para aguantarte 7-8 o los 10 años que habláis sin quedar desfasada. Y eso es prácticamente imposible.

Yo estoy ya bastante quemado con esta generación de consolas, en cuanto a gráficos no va dar más de si ni va a ver un juego que nos sorprenda y digamos WOOOOOOW increible. Como me paso cuando puse el primer Gears of War y vi que la calidad se mantenia en el multijugador [carcajad]. Esta más que explotada, este año con lo anunciado en el E3 ya dejaron claro que estan pensando ya en las nuevas consolas. Después el tema de DLCS y mierdas con los 100 GB de los Blueray espero que no sigan haciendo lo mismo de tener contenido en el disco bloqueado sería para darles de palos [uzi] [qmparto]

Pensáis que habrá operación renove? Lo típico de nos traes tu vieja 360 con disco duro y mando, te rebajamos tanto dinero?
Hombre, yo de esta generación, pues el halo4 y el F1 2012 caen (el 2011 me lo salté), y el gears nuevo la verdad ya veremos, porque el 3 no lo he amortizado tanto, he jugado y me gusta pero reventé tanto el 2 que prefiero jugar a otras cosas y aprovechar mis otros "periféricos" (sticks arcade, volante.. incluso guitarra xD ). Esta vez voy a intentar darle al online del halo

salu2
Se que no tiene que ver con Xbox, pero parece ser que Kojima esta trabajando en un nuevo Metal Gear Solid (5 ¿?¿?), sera quiza para Next-Gen, ya que acaba de empezar el desarrollo ?? Estara PS4 ya trabajando a saco ??

F: http://www.vidaextra.com/industria/un-n ... ar-solid-5
este hilo cada dia mola mas XD XD

"pajas mentales everywhere" [looco] [looco]
y lo que mola??? XD XD XD


Bueno chicos voy a dejar eol una temporada que debo atender asuntos importantes de trabajo y no tendré tiempo de postear
nueva ciudad,nueva gente,etc etc...ya me pasaré cuando se acerque el E3 jejeje

un abrazo enorme gente y no la lieis mucho.. [bye] [beer]
Interesante información por parte de Epic, al parecer a partir de 1 TFlop de potencia se pueden usar algoritmos de renderizado híbrido. Traducción, el propio algoritmo genera los gráficos según el hardware que tengas, es decir, la calidad gráfica puede mejorar de un hardware inferior a uno superior sin añadir trabajo a los desarrolladores, y el juego funciona en hards muy distintos ya que se adapta, en vez de mejorar solo resolución y filtros como hasta ahora, esto podría explicar el hard escalable, aunque no sé si me he exlicado bien.
Pero eso sera en todo caso con el nuevo motor de epic, no se puede generalizar.
central98 escribió:Pero eso sera en todo caso con el nuevo motor de epic, no se puede generalizar.


No, no se refiere al Unreal Engine 4, si no a algoritmos de renderizado, podrían funcionar con cualquier motor siempre y cuando el hard tenga suficiente potencia, y luego cuanta más potencia a partir de un mínimo más mejorarían los gráficos, adaptándose, y no solo subiendo resolución y filtros.
Eso de auto adaptarse ya lo tiene el Rage, tanto en consolas como en PC, dependiendo de la carga gráfica del juego se rebajan los frames o se baja la definición o las texturas. No sé si será lo mismo o parecido, pero parece lo mismo.
Ubisoft afirma que la Next-gen la veremos mas pronto que tarde

http://www.noticias2d.com/2012/08/22/xb ... #more-4014
25655 respuestas