[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Yalm escribió:
indigo_rs escribió:He visto el post inicial y me ha dado un ataque de risa. Si tirasen tan alto ibamos a tener la próxima xbox por 1500 euros por lo menos! jajajajaja; dicho ésto a otra cosa.

No puedes comparar el precio de los componentes de un PC con los de una consola, las consolas se fabrican en masa y venden millones de unidades por año además de garantizar beneficios por gran cantidad de juegos vendidos y servicios online. Los componentes que lleve una consola siempre van a salir mucho mas baratos que los equivalentes en PC. No se lo que podria llevar una consola de 2000e pero te aseguro que una de 500-600e puede mostrar unos gráficos que todavia no los has visto en PC en el momento de su salida.


Sí que puedo, la mayoría de los componentes de todas las consolas actuales están basados en gpus y cpus de pc, rebajados para reducir costes y consumo. Si en algún juego de pc no vemos gráficos más bestias que en consolas es porque se limitan a portear juegos desde xbox a pc. Pero mira el salto que ha dado el fifa, por nombrar uno más que conocido, o prueba el battlefield 3.

Pasaba con los 8 bits, con los 16 bits, con los 32, etc, siempre las consolas han perdido en calidad técnica respecto al pc, y seguirá pasando. El tema es que evidentemente por costes y distribución y facilidad de uso ganan en usuarios, eso hace que bajen costes y hayan más desarrollos. Pero aunque la relación de uso sea 1 pc por cada 10000 cónsolas, el pulso técnico siempre lo ganará el pc. (Vease crysis 3 y lo que lloraremos en primavera)

Un saludo


YA ha dado la rueda una vuelta entera?? volvemos a discutir lo mismo que unas cuantas páginas atras???

me voy de aquí, esto no lleva a ninguna parte... [poraki] [poraki]
Debemos vivir en otro mundo... yo siempre he visto lo contrario.... será que no soy rico para tener un PC con 2 tarjetas de gama alta y lo máximo de todo oiga...
Yo con alguien que compara todo esto poniendo como ejemplo "fifa" no voy a intercambiar palabras porque madre mia...

Recordr una cosa...del 2013 al 2020/2021 contar el dinero que os habreis dejado en hardware nuevo para pc
y yo contaré el que me he gastado con la next gen

PD: tanta queja de que a los 2 años los pc's ya superarán las consolas nuevas, seria mejor que estuvieran agradecidos a Mierdasoft
ya que con el SO que llevará facilitará un mayor catálogo de juegos en pc que de otra manera solo disfrutarian los de consola
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
alanwake escribió:Yo con alguien que compara todo esto poniendo como ejemplo "fifa" no voy a intercambiar palabras porque madre mia...

Recordr una cosa...del 2013 al 2020/2021 contar el dinero que os habreis dejado en hardware nuevo para pc
y yo contaré el que me he gastado con la next gen

PD: tanta queja de que a los 2 años los pc's ya superarán las consolas nuevas, seria mejor que estuvieran agradecidos a Mierdasoft
ya que con el SO que llevará facilitará un mayor catálogo de juegos en pc que de otra manera solo disfrutarian los de consola


Pero contamos todo el dinero o solo el hardware? Porque a nada que te compres 10 juegos al año a una media de ahorro de 20 euros por juego, cada 3 años tengo 600 pavos para renovar el pc, y eso que no he contado el pagar por el online, cosas como steam, en las ultimas rebajas compre 16 juegos por menos de 50 euros, juegos que no tienen mas de un año la mayoria

Por no hablar de jugar a shotters a 30 fps es lamentable, o la resolucion o ....
Lo contamos todo?

Yo quiero next gen para que el PC no siga en el paleolitico por culpa de las consolas, para ahorrarte dinero y a la vez jugar a la ultima solo vale el PC
Que pesados son los PCeros cada vez que salen de sus foros
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Barcelo Cola escribió:Que pesados son los PCeros cada vez que salen de sus foros

Exijiria respeto por dos motivos
-participo en el hilo mas que tu coleguita y nunca e menospreciado el mundo consolero
-si alguien compara con PC aunque sea en un hilo de consolas se arriesga a que le contesten y le abran los ojos, mas cuando ha sido el primero en entrar en el debate del dinero que cuesta mantenerse al dia en PC, vamos digo yo que si dice una mentira se le podra coregir desde el respeto, que por otra parte has sido tu el primero en faltar y el otro compañero el primero en decir una verdad a medias, un PC NO es mas caro de mantener

Asique lo dicho, no piseis charcos si desconoceis la profundidad y no acuseis al personal de algo que NUNCA os habia comentado y lleva mas tiempo que tu en este hilo

Y para que veas que iba de buenas no le dije nada del agradecimiento que tiene que hacer el PC a las consolas por el catalogo, cuando es l plataforma con mas exclusivos desde tiempos inmemoriales

Dejo el tema, pero nose que pintaba la verdad echar mierda sobre los pcerosmy lo que nos gastamos en tener nuestro pc a la ultima que ya es un topicazo que cansa, a la par que falso

Siento si ofendi a alguien, no lo creo, tan solo puse la verdad

Y para terminar antes de acusarme de pc y de pesado lee un poco, y veras como traje una pruba evidente de que las proximas consolas seran muy potentes, con datos reales comparando lo que habia en 2006 y lo que salio...asique este pc se queda
Yo la última vez que me compré una gráfica decente, me gaste 300€ sólo en la gráfica y no recuerdo cuanto en total con todo el PC... a los 3 meses, voy a jugar al FEAR tan felíz... mmm no va bien, da tirones, bueno, será este juego, voy a jugar al doom 3... mmm da tirones... "es que este juego está optimizado para nvidia, es que este está optimizado para Ati...". Al mes siguiente, me compré una XBOX de 2ª mano por 200€... cinco añitos hace ya de eso... mi actual PC, un mac mini, puedo hacer lo que quiera con él, excepto jugar, que para eso ya tengo la 360 y la PS3.

¿Comprar un PC para jugar y que vaya todo bien?, un pastizal... prefiero una consola. ¿Qué los gráficos son peores?, totalmente de acuerdo, pero puedo jugar al Gears 3, al God of War, al Uncharted, Halo 4... esos no se ven mejor en PC...
Pero si es que los de PC venís a decir cada generación lo mismo... que sí, que ya sabemos que es mejor en un PC, que vale, que ya nos ha quedado claro. Pero que hay gente que preferimos tener una consola, por estar derramados en el sofá y con una buena pantalla (aunque esto se pueda hacer con un PC) o si me quiero llevar la consola a casa de un amigo, poder llevármela y no tener que cargar con una torre.
Y eso de que los juegos a nosotros nos salen caros es una tontería... caros al que quiera, porque a mi no me cuestan más de 20€, además de que yo no juego online, tengo una consola con el RGH (ni en dvd's gasto XD). Nosotros compramos juegos sin mirar los requisitos mínimos.... pero claro, esto ya se sabe de sobra, así que... si queréis hacéis un hilo, ''diferencia PC y consolas'' y si queréis debatir allí, pues se vais allí. Un saludo gente.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
David por favor no inventemos debates, esta clariiiisimo que cada una tiene sus puntos fuertes, lo unico que dije que lo del DINERO ES MENTIRA, es mas comodo las consolas, tiene mil ventajas como las que dices, peeeeeerro SI ENTIENDES, el pc es mas barato, juegas con mas calidad, otras ventajas que tiene el pc


Sobre tu apologia a la pirsteria, lo que me faltaba por leer

Y si el hilo no es este, si yo digo que el Malaga gano la liga rn un hilo de halo podran corregirme y sere yo quien he desviado el tema y solo se hablar de futbol, y no al reves como intentais hacer ver
raul_sanchez1 escribió:Yo la última vez que me compré una gráfica decente, me gaste 300€ sólo en la gráfica y no recuerdo cuanto en total con todo el PC... a los 3 meses, voy a jugar al FEAR tan felíz... mmm no va bien, da tirones, bueno, será este juego, voy a jugar al doom 3... mmm da tirones... "es que este juego está optimizado para nvidia, es que este está optimizado para Ati...". Al mes siguiente, me compré una XBOX de 2ª mano por 200€... cinco añitos hace ya de eso... mi actual PC, un mac mini, puedo hacer lo que quiera con él, excepto jugar, que para eso ya tengo la 360 y la PS3.

¿Comprar un PC para jugar y que vaya todo bien?, un pastizal... prefiero una consola. ¿Qué los gráficos son peores?, totalmente de acuerdo, pero puedo jugar al Gears 3, al God of War, al Uncharted, Halo 4... esos no se ven mejor en PC...


Hombre si ves todos esos, no te gastas 200 hace cinco años(que sera una ganga porque pvp NO era) tendras que sumarle los 300 napos minimo de ps3, eso o elije exclusivos

Sobre la grafica, pues sinte compras una de mil euros y lo demas no esta al nivel creas cuellos de botella, dlmproblema esque algunos compran gangas en MM y luego pasa lo que pasaXd esos ordenadores No valen pa na

La consola es mas comoda, no es mas barato que PC y PC es la plataforma con mas exclusivos, y hablando de exclusivos, ps3 y wii tienen mas

Opino que el tema no es de este hilo, si alguien se monto un PC normalito en 2007, y compra juegos, cada tres años renueva el PC con minimo 600 pavos, si meto steam me ahorro 500 pavos al año
Quizás no me expresé bien, no es mi intención crear polémicas. Hice la comparación y hablé de los pcs porque me pareció absurdo que se piense que en las próximas xbox y ps nos van a dar unos maquinones al precio actual de xbox y ps o un poco más. Queda claro que hoy en día, por soporte y por calidad es más interesante pillar una consola, pero por experiencia no creo que ninguna consola vaya a estar por encima del nivel técnico de un pc extremo en ningún momento de su existencia; pero también queda claro que tener y vivir los juegos más extremos en un pc es una ruina económica que no muchos se pueden permitir y por lo tanto es mejor experiencia la de las videoconsolas.

Un saludo!
escalibur009 escribió:
Barcelo Cola escribió:Que pesados son los PCeros cada vez que salen de sus foros

Exijiria respeto


Cansa un poco escuchar que el PC la tiene mas grande y en un par de años sera mejor que las consolas Next-Gen. Y que los juegos Next-Gen se puede ver ya en vuestro PC. Siempre lo mismo,ya lo sabemos leñe. Yo tambien exijo respeto, ya que es el foro360/720. Creo que todos sabemos los pros/contras de un PC vs consola. Aqui no venimos a hablar de ellas, solo de especular con la Next-Gen de consolas (y particularemente Xbox)

Y aqui he puesto varias noticias y rumores que no ha puesto nadie, asi que no vayas por ahi. Fin del tema.
Noos piqueis hombre,invito a una ronda para calmar el ambiente [beer]

mejor dejemos el tema pc VS consola porque está trilladisimo y la mayoria sabemos ya el resultado


simplemente antes comenté que los usuarios de pc deberian estar contentos con la próxima xbox,porque de llevar windows 8, muchisimos juegos podrán ser portados al 100% a pc
porque si yo fuese 100% pc, me joderia no tener los exclusivos de xbox y gracias a esto podria tenerlos...

encima que quiero juntar a 2 sectores y calentais el hilo.....sois unos mamones

lo ultimo sabeis que lo digo con cariño putillas [fumando] [angelito]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alanwake escribió:Noos piqueis hombre,invito a una ronda para calmar el ambiente [beer]

mejor dejemos el tema pc VS consola porque está trilladisimo y la mayoria sabemos ya el resultado


simplemente antes comenté que los usuarios de pc deberian estar contentos con la próxima xbox,porque de llevar windows 8, muchisimos juegos podrán ser portados al 100% a pc
porque si yo fuese 100% pc, me joderia no tener los exclusivos de xbox y gracias a esto podria tenerlos...

encima que quiero juntar a 2 sectores y calentais el hilo.....sois unos mamones

lo ultimo sabeis que lo digo con cariño putillas [fumando] [angelito]


Dudo que se vean sagas como Forza, Gears o Halo en PC, pienso que algunos juegos seguirán siendo exclusivos, aunque puede que alguna entrega salga para las dos plataformas.
algunas puede que si, pero sobretodo los que no este implicada M$ es muy posible que se vean en pc y me alegraria la verdad

saludos!! [bye]
escalibur009 escribió:....Sobre tu apologia a la pirsteria, lo que me faltaba por leer....

No confundas lo que quería decir, quise decir que no gasto dvd's para grabar MIS backups, ya que los guardo directamente en el HDD. Un Saludo!
Ojala de verdad pase eso de que algunos exlusivos de la proxima xbox salgan en pc tambien... Porque entonces ya tengo claro que me compor :3 Bueno, siendo sinceros, a mi lo que me jode más que nada esque el halo lo hicieran exclusivo de xbox... Ademas no lo entiendo, porque el primer halo lo jugue en pc, y como me gusto tanto me compre la xbox para el 2º Porque aun sabiendo que saldria para pc, iba a tardar en pasar eso... Vamos, que yo espero que en un futuro halo vuelva a pc (al igual que final fantasy).

Sobre lo de que cuesta más... Permiteme ponerlo en duda escalibur009. Porque depende de cuantos juegos compres y demases. Yo me compre en 2007-2008 una radeon 3870 que era una buena targeta entonces. Y problemas a la hora de correr juegos al maximo los tuve desde practicamente el principio (con mi queridisimo crysis sobretodo). Vamos, que si me dijeras que desembolsas "x" dinero en comprarte un pc al inicio de la generación de consolas y no tienes que cambiar nada hasta que acabe la generación para poder jugar a todo full. Pues si, es más barato. Pero esque eso no es así... Yo por eso, para la proxima gen, dependiendo de los exclusivos y como sean de potentes las consolas, ya veré que hago
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Barcelo Cola escribió:
escalibur009 escribió:
Barcelo Cola escribió:Que pesados son los PCeros cada vez que salen de sus foros

Exijiria respeto


Cansa un poco escuchar que el PC la tiene mas grande y en un par de años sera mejor que las consolas Next-Gen. Y que los juegos Next-Gen se puede ver ya en vuestro PC. Siempre lo mismo,ya lo sabemos leñe. Yo tambien exijo respeto, ya que es el foro360/720. Creo que todos sabemos los pros/contras de un PC vs consola. Aqui no venimos a hablar de ellas, solo de especular con la Next-Gen de consolas (y particularemente Xbox)

Y aqui he puesto varias noticias y rumores que no ha puesto nadie, asi que no vayas por ahi. Fin del tema.


Claro que cansa y claro que no es su sitio, pero la parte de que esto ha empezado para sacar pecho frente al PC que no has entendido?

Ai no te molestaba el offtopic anterior, exijiria respeto para los que continuan el offtopic aunque dejen en evidencia algunos argumentos


Skal, ami siempre me han ido, nose, yo siempre que cambio componentes voy a la tienda donde compro me asesoro y veo que es lo que le viene mejor, quw no riene porque ser lo mas potente, y siempre termino jugando con mas calidad que en consolas
Y para la futura gen lo tengo mas claro todavia, 17 juegos por 50 pavos el otro dia en steam, juegazos todos
Yo hablo de mi caso perso al y mi caso personal esque comprando lo mismo que compraria en consolas ahorro 600 pavos cada 3 años (los juegos de pc se encuentra baratisimos en comparacion, y compro unos 15 al año, esta claro que si compras muy pocos esto no sale pero habla de mi caso personal y 10/15 juegos al año creo que los compramos todos) lo que sin lugar a dudas me da hasta para comprarme 3 ordenadores a piezas en lo que va a durar esta gen y no perder dinero
Y estoy tirando a la baja, me ahorro mas cosas como el online, que seria unos 150 euros mas cada 3 años, lo que sumaria ordenador nuevo cada 3 años hecho a piezas por un valor de 750 pavos, y ya si vendes el pc antiguo pues siempre GANo dinero
Pero repito es mi caso personal de jugar online y comprar 10/15 juegos al año(steam ya es otro mundo y seria irrefutable lo que digo), aqui otros dicen que es mejor consolas por jugar en la tv...yo juego en un monitor de 10" y una silla de hierroXD

Pero vamos sigamos hablando de durango que todos la deseamos, y el dia que me vuelva comodon o me interesen las ventajas de las cknsolas que son muhas tambien caera
Q pesado con lo que te ahorras en juegos en PC y el Stean,luego diras que no te gusta comparar
Dejad ya el tema del PC.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Dicho y hecho
indigo_rs escribió:
N-N escribió:Pues con todo lo que estais hablando empieza a preocuparme, no sólo el precio de salida, sino también el consumo eléctrico de la consola y su calentamiento.

Un saludo.


Yo no me procuparia por el consumo, los nuevos chips de 28nm son muy eficientes, además la consola parece que estará basada en una tecnologia multi-CPU y multi-GPU por lo que los núcleos que no se utilicen pueden apagarse. El calentamiento tampoco es problema, los nuevos chips pueden modificar la frecuencia de funcionamiento e incluso apagarse para protegerse de las temperaturas peligrosas.


Pues no sabes como te agradezco la aclaración. Si la cosa es así no descarto pillarla a su salida en vez de esperar como hice con la X360..

Un saludo.
(mensaje borrado)
Merecera la pena pillarla de salida si hay algun juego flipante, y estoy seguro de que sera asi, solamente por los 2 o 3 supuestos videos que hay de Next-Gen. Habra que ver que mas juegos se van saliendo aunque no se esten terminados
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo la comprare de salida solo y cuando eso que salga flipante sean nuevas IPs con nuevas historias y algo jugablemente distinto

NO pienso pillarla de salida para jugar a Gears4, Halo5, fable 4 y demas, para eso sigo jugando a la actual gen y la pillo ciando valga barata o salga lo que pido

Yo espero que samaritan sea una nueva IP y que la dinamica jugable no solo sea disparar, solo con la atmosfera que tiene me pillo durango de salida
Yo no entiendo porque hay unos cuantos que como se comente algo que se salga fuera de "xbox next" ya se cabrean... Tampoco se puede comparar con wiiu y ps4 ¿o eso si?

En fin... Si se compara con un pc es porque es la plataforma mas avanzada ahora mismo, lo logico esque si piensas e imaginas como puede ser esque la compares con eso. Pero nada... Alabemos todos juntos a la proxima xbox ... :/

Ademas, si esque tampoco hay mucho de que hablar sobre la consola, si esque no se sabe nada... A ver si la muestran de una puñetera vez. Estoy deseando de saber exactamente como seran las nuevas consolas y que podemos esperar de ellas
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Se puede comparar si conviene, tu ya sabes...nunca hemos comentado lo bien que se vera durango por lo visto SOBRE PC, ahi si convenia hablar de PC, si otro user comenta lo caro que es el PC tambien conviene...peeero, pues eso que me enrollo y mas vale un ejemplo grafico, aqui tenemos a un usuario elegido al azar que comparaba PC con halo 4 y los que decia un desarrollador, casualmente era positivo para durango...te suena el usuario?
http://www.elotrolado.net/hilo_oleada-de-rumores-y-datos-xbox-next-16-nucleos-2-graficas_1682249_s2640#p1729443303


Pero tranquilo que de pc no se va hablar masXD ...bueno hasta que salga alguien diciendo que durango se vera como avatar, claaaaaaro

Tu que opinas de comprar durango de salida? La compraras solo si ves cosas flipantes? O necesitas algo mas?

Pienso que el conformismo mal nos va, y aino exigimoa nuevas IP a nuevo hard mal empezamos
(mensaje borrado)
escalibur009 escribió:Se puede comparar si conviene, tu ya sabes...nunca hemos comentado lo bien que se vera durango por lo visto SOBRE PC, ahi si convenia hablar de PC, si otro user comenta lo caro que es el PC tambien conviene...peeero, pues eso que me enrollo y mas vale un ejemplo grafico, aqui tenemos a un usuario elegido al azar que comparaba PC con halo 4 y los que decia un desarrollador, casualmente era positivo para durango...te suena el usuario?
http://www.elotrolado.net/hilo_oleada-de-rumores-y-datos-xbox-next-16-nucleos-2-graficas_1682249_s2640#p1729443303


Pero tranquilo que de pc no se va hablar masXD ...bueno hasta que salga alguien diciendo que durango se vera como avatar, claaaaaaro

Tu que opinas de comprar durango de salida? La compraras solo si ves cosas flipantes? O necesitas algo mas?

Pienso que el conformismo mal nos va, y aino exigimoa nuevas IP a nuevo hard mal empezamos


Hombre, como avatar no, pero yo si espero ver algo como la demo de squarenix o unreal engine 4. Eso si seria en mi opinion un salto de generación y no watch dog... Yo pienso eso mismo del conformismo con la mejora visual. Veo que la gente se está conformando con poco, pero por suerte parece que microsoft no va a hacer la nintendada y si va a ofrecer un hard para los tiempos que corren. Yo antes de comprar ninguna, me gustaria saber que van a ofrecer todas las plataformas, porque me gustaria comprar una sola la proxima generación y quiero elegir bien. Y sobre IP nuevas la que más papeletas tiene si hablamos de consolas es la ps4 (a no ser que microsoft espabile)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Si yo tambien creo que sony se volvera a llevar el tema IPs
Y no MS no hara una nintendada, ami me han pasado cosillas y los 8 de ram estan confirmados, ya lo vereis

Yo elegire la que apueste por mas ips junto almpc

A ver cuando estan todas y comparamosXD
Barcelo Cola escribió:Merecera la pena pillarla de salida si hay algun juego flipante, y estoy seguro de que sera asi, solamente por los 2 o 3 supuestos videos que hay de Next-Gen. Habra que ver que mas juegos se van saliendo aunque no se esten terminados

Pues yo no la compraría de salida, visto lo de esta generación... pagar más por más fallos no conviene
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
david1995w escribió:
Barcelo Cola escribió:Merecera la pena pillarla de salida si hay algun juego flipante, y estoy seguro de que sera asi, solamente por los 2 o 3 supuestos videos que hay de Next-Gen. Habra que ver que mas juegos se van saliendo aunque no se esten terminados

Pues yo no la compraría de salida, visto lo de esta generación... pagar más por más fallos no conviene

Esa es otra, yo pienso que habran aprendido la leccion
escalibur009 escribió:Esa es otra, yo pienso que habran aprendido la leccion


Eso esperamos todos. A ver si esta vez el tema de la refrigeración se lo curran.

Un saludo.
david1995w escribió:Pues yo no la compraría de salida, visto lo de esta generación... pagar más por más fallos no conviene


Opino igual, yo me esperaría unos meses por precaución que el temita de las luces rojas madre mia. Yo de las primeras tuve que enviar como 5 al SAT ya después con la Opus, jasper y tal 0 problemas. Además es eso pagas más y estas más tiempo sin la consola en casa porke si yo sumo el tiempo de esas 5 consolas fuera de casa son más de 2 meses y gracia ke el servicio tecnico funciona muy muy bien porke si es Sony pufffff esos si que tardan [qmparto]

Lo chungo es esperarse con todo el hype y viendo videos de juegos que gráficamente sean 3 veces lo visto en esta generación [tomaaa]

Vosotros si costará 600 € de salida la comprariaís ¿? Cual sería el precio que estariaís dispuestos a pagar por dar el salto de generación ¿? Me parece una buena pregunta haber que contestais. Mi presopuesto para dar el salto de generación serían 400 o 450 € con 1 juego al menos, menos dudo que cueste y por encima de los 500 me parece una puñalada [+risas]
Hombre los 400 los veo bien,pero sinceramente creo que valdra mas cara rondando los 500-600 ojala me equivoque pero creo que no.
SCREAM25 escribió:
david1995w escribió:Pues yo no la compraría de salida, visto lo de esta generación... pagar más por más fallos no conviene


Opino igual, yo me esperaría unos meses por precaución que el temita de las luces rojas madre mia. Yo de las primeras tuve que enviar como 5 al SAT ya después con la Opus, jasper y tal 0 problemas. Además es eso pagas más y estas más tiempo sin la consola en casa porke si yo sumo el tiempo de esas 5 consolas fuera de casa son más de 2 meses y gracia ke el servicio tecnico funciona muy muy bien porke si es Sony pufffff esos si que tardan [qmparto]

Lo chungo es esperarse con todo el hype y viendo videos de juegos que gráficamente sean 3 veces lo visto en esta generación [tomaaa]

Vosotros si costará 600 € de salida la comprariaís ¿? Cual sería el precio que estariaís dispuestos a pagar por dar el salto de generación ¿? Me parece una buena pregunta haber que contestais. Mi presopuesto para dar el salto de generación serían 400 o 450 € con 1 juego al menos, menos dudo que cueste y por encima de los 500 me parece una puñalada [+risas]


Yo personalmente por la experiencia con las actuales xbox y ps3 no pienso pagar más de 350€ por ninguna de las nuevas, a pesar de que tenga que esperar a que bajen precios o a un día sin iva XD . La 360 tarde dos años en pillarla y la ps3 5, con lo que tengo en casa hay juegos para aburrirnos. Y lo que está claro es que la 360 no va a morir sin hacer mucho ruido antes.

Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kalenji_69 escribió:Hombre los 400 los veo bien,pero sinceramente creo que valdra mas cara rondando los 500-600 ojala me equivoque pero creo que no.


400e se rumorea que será el precio de salida de Wii U, asi que yo no me esperaria la nueva Xbox por el mismo precio, de todas formas si va a ser tan potente como parece yo pagaria gustosamente hasta 600e o incluso más si al final se hace realidad el rumor de la Xbox escalable de varios niveles de potencia.
indigo_rs escribió:
kalenji_69 escribió:Hombre los 400 los veo bien,pero sinceramente creo que valdra mas cara rondando los 500-600 ojala me equivoque pero creo que no.


400e se rumorea que será el precio de salida de Wii U, asi que yo no me esperaria la nueva Xbox por el mismo precio, de todas formas si va a ser tan potente como parece yo pagaria gustosamente hasta 600e o incluso más si al final se hace realidad el rumor de la Xbox escalable de varios niveles de potencia.


¿400 pavos una WiiU? Lo digo sin haberla probado pero me parece cara. Yo por la nueva Xbox pagaría unos 350 euros con lo cual me toca esperar porque aunque quiera no me la puedo comprar de salida. Creo que de salida costará unos 500 euros pero incluyendo Kinect.

Un saludo.
indigo_rs escribió:
kalenji_69 escribió:Hombre los 400 los veo bien,pero sinceramente creo que valdra mas cara rondando los 500-600 ojala me equivoque pero creo que no.


400e se rumorea que será el precio de salida de Wii U, asi que yo no me esperaria la nueva Xbox por el mismo precio, de todas formas si va a ser tan potente como parece yo pagaria gustosamente hasta 600e o incluso más si al final se hace realidad el rumor de la Xbox escalable de varios niveles de potencia.



Yo no compararía la política de precios de Nintendo con la de Microsoft, la verdad. Ya hemos visto la actual Wii más cara que la xbox360 Arcade, y ni por asomo son máquinas comparables.
En los documentos filtrados decia que se queria vender por 300. Y compañias como google, estan tomando esta ideologia de vender a precios razonables para todo el mundo.

Yo por 400 euros la pillaba de salida seguramente, si hubiera algun must have. Mas de 400 ya tendria que mirarlo muy bien ( y ver en el corte ingles si puedo pagarla a plazos [+risas] )

Yo calculo, que la venderan como la 360 en su dia. Sobre los 450-500.
Pues yo por una consola no pago más de 250€ xD... así que, si hace falta, me espero 4 años para comprármela.
david1995w escribió:Pues yo por una consola no pago más de 250€ xD... así que, si hace falta, me espero 4 años para comprármela.

Pues 4 años son 4 años, pero cada uno lo que pueda y se pueda permitir claro está
lo que si espero es que implementen algun sistema online que verifique cada vez que metes un juego que es original,y al detectar que es copia
no dejar ejecutarlo,o directamente "baneo" (por si acaso) [sati]
Barcelo Cola escribió:Yo calculo, que la venderan como la 360 en su dia. Sobre los 450-500.


Eso es lo que creo yo también (a mi hermano la primera X360 le costó 475 euros). Así que tendré que esperar uno o dos años.

david1995w escribió:Pues yo por una consola no pago más de 250€ xD... así que, si hace falta, me espero 4 años para comprármela.


Esperar cuatro años es un pasote pero también es una buena estrategia para pillar la consola a buen precio y con un montón de juegos en el mercado.

Un saludo.
N-N escribió:
Barcelo Cola escribió:Yo calculo, que la venderan como la 360 en su dia. Sobre los 450-500.


Eso es lo que creo yo también (a mi hermano la primera X360 le costó 475 euros). Así que tendré que esperar uno o dos años.

david1995w escribió:Pues yo por una consola no pago más de 250€ xD... así que, si hace falta, me espero 4 años para comprármela.


Esperar cuatro años es un pasote pero también es una buena estrategia para pillar la consola a buen precio y con un montón de juegos en el mercado.

Un saludo.

Para mi la fecha de salida de una consola es.. cuando la pongo en mi TV [carcajad]
N-N escribió:
Barcelo Cola escribió:Yo calculo, que la venderan como la 360 en su dia. Sobre los 450-500.


Eso es lo que creo yo también (a mi hermano la primera X360 le costó 475 euros). Así que tendré que esperar uno o dos años.


Sin ánimo de corregir a nadie, pero la xbox360 salió al mercado por 400€ la normal y por 300€ la básica sin disco duro, al menos en España. :)


david1995w escribió:Pues yo por una consola no pago más de 250€ xD... así que, si hace falta, me espero 4 años para comprármela.


Esperar cuatro añazos por ahorrarse digamos 100 ó 150 euros, me parece mucho sacrificio. La estafa está en el precio que están alcanzando los juegos, no en la propia consola.
Yo creo que esperaré unos meses por ver el tema de la fiabilidad, y quizás por alguna oferta/pack interesante.
oestrimnio escribió:Esperar cuatro añazos por ahorrarse digamos 100 ó 150 euros, me parece mucho sacrificio. La estafa está en el precio que están alcanzando los juegos, no en la propia consola.
Yo creo que esperaré unos meses por ver el tema de la fiabilidad, y quizás por alguna oferta/pack interesante.

A mi la espera no me importa y además siempre lo he hecho así. La PS2 me la compré cuando llevaba en el mercado ya 5 años, la 360 llevaba 3 años y ahora me compraré la PS3 para jugar a los exclusivos (si es verdad que sale la Ultra Slim)
oestrimnio escribió:Sin ánimo de corregir a nadie, pero la xbox360 salió al mercado por 400€ la normal y por 300€ la básica sin disco duro, al menos en España. :)


Cierto, yo tengo mi ticket de 430Euros con la consola FULL y un juego ha mitad de precio por la promocion de la reserva.

Contando con la crisis que hay y la competecia de WiiU(que ni de coña sale por 400€), seguiran con unos precios parecidos 300-400€ y para abaratar el kinect ira por separado... Sino subiriamos un escalon 400-500€ que ya vimos como afecto ha Sony en esta generacion...

Tambien creo que sacaran alguna nueva IP de salida, o en la ventana de salida de la consola. Ultimamente solo sacan secuelas de halo,gears,etc... y pienso que ya se estan reservando para la nueva...
(Samaritano espero verte pronto xDD)

Lo que no tengo muy claro es el precio de los juegos... Ya me parece caro 70€, aunque ahora estan mas baratos por la situacion. Pensar que puedan ponerlos por 80€ hace que me recorra la espalda una gota de sudor frio [+risas] [+risas] [+risas]

Ya no hablemos de ediciones coleccionista... eso Ya es un mundo aparte...
La Wii U 400 € lo dudo bastante no se quien se gasta 400 € o incluso 300 en una consola totalmente desfasada gráficamente hablando. Sacar a estas alturas una consola con las mismas prestaciones que una 360 y añadir una tablet no lo veo sincéramente pero vaya seguro que al final vende lo más grande yo creo que es porke va dirijida a un mayor público, a los niños les pone un chorri-juego de pintar en la tablet y que salga lo mismo por la tele y se volveran locos [carcajad]. Desde luego que Nintendo sabe jugar sus cartas, innovación al menor coste y sacar el máximo beneficio.

Esto se puede hacer con PS3 y PSVITA, muy pronto en 360 con el smartglass han cogido la idea pero vaya que pasen de lo que haga Nintendo que es otra Liga y se dediquen a sacar juegos Hardcore, nuevas ips, etc. No se Kinect, Move y todas esas chorradas a los jugadores tradicionales nos horrorizá queremos jugar como siempre con un mando en nuestras manos y sin ninguna chorrada más. Yo he tenido Kinect durante unos meses al principio si la novedad pero te acabas cansando y más de ver que todos los juegos van sobre railes pues menuda tomadura de pelo XD.
Tambien se suponia que estabamos en crisis y Samsung ha sacado el Galaxy S3 por 600 pavos en tienda, y se vende muy bien. A las compañias les interesa hablar de crisis solo a veces. Ojala salga a un precio competitivo, pero que no escatime en Hardware, aunque todos los que los conocen dicen que no defraudara,a ver...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Barcelo Cola escribió:Tambien se suponia que estabamos en crisis y Samsung ha sacado el Galaxy S3 por 600 pavos en tienda, y se vende muy bien. A las compañias les interesa hablar de crisis solo a veces. Ojala salga a un precio competitivo, pero que no escatime en Hardware, aunque todos los que los conocen dicen que no defraudara,a ver...


Yo no pago 600e por un movil ni harto de vino, por ese precio me compro un portatil que es bastante más cómodo de usar y con pantalla grande.
Barcelo Cola escribió:En los documentos filtrados decia que se queria vender por 300. Y compañias como google, estan tomando esta ideologia de vender a precios razonables para todo el mundo.

Yo por 400 euros la pillaba de salida seguramente, si hubiera algun must have. Mas de 400 ya tendria que mirarlo muy bien ( y ver en el corte ingles si puedo pagarla a plazos [+risas] )

Yo calculo, que la venderan como la 360 en su dia. Sobre los 450-500.


La 360 salió el 2 de diciembe de 2005 en España a 299 € la core sin disco duro y a 399 euros la premium con 20 gb de HDD.

Respecto al precio de salida de la Wii U que comentan algunos, ni de coña sale a 400 pavos, si a 299 € ya me parece carísima a 400 no creo que vendieran mucho la verdad, pero esperemos a ver que hace Nintendo.
oestrimnio escribió:
N-N escribió:
Barcelo Cola escribió:Yo calculo, que la venderan como la 360 en su dia. Sobre los 450-500.


Eso es lo que creo yo también (a mi hermano la primera X360 le costó 475 euros). Así que tendré que esperar uno o dos años.


Sin ánimo de corregir a nadie, pero la xbox360 salió al mercado por 400€ la normal y por 300€ la básica sin disco duro, al menos en España. :)


Nada, lo mismo fue 475 euros con algún juego o un mando adicional o le costó menos, hace muchos año ya de eso XD .

Rivroner escribió:Respecto al precio de salida de la Wii U que comentan algunos, ni de coña sale a 400 pavos, si a 299 € ya me parece carísima a 400 no creo que vendieran mucho la verdad, pero esperemos a ver que hace Nintendo.


Yo tampoco creo que cueste más de 300 pavos.

Un saludo.
25655 respuestas