David por favor no inventemos debates, esta clariiiisimo que cada una tiene sus puntos fuertes, lo unico que dije que lo del DINERO ES MENTIRA, es mas comodo las consolas, tiene mil ventajas como las que dices, peeeeeerro SI ENTIENDES, el pc es mas barato, juegas con mas calidad, otras ventajas que tiene el pc
Sobre tu apologia a la pirsteria, lo que me faltaba por leer
Y si el hilo no es este, si yo digo que el Malaga gano la liga rn un hilo de halo podran corregirme y sere yo quien he desviado el tema y solo se hablar de futbol, y no al reves como intentais hacer ver
raul_sanchez1 escribió:Yo la última vez que me compré una gráfica decente, me gaste 300€ sólo en la gráfica y no recuerdo cuanto en total con todo el PC... a los 3 meses, voy a jugar al FEAR tan felíz... mmm no va bien, da tirones, bueno, será este juego, voy a jugar al doom 3... mmm da tirones... "es que este juego está optimizado para nvidia, es que este está optimizado para Ati...". Al mes siguiente, me compré una XBOX de 2ª mano por 200€... cinco añitos hace ya de eso... mi actual PC, un mac mini, puedo hacer lo que quiera con él, excepto jugar, que para eso ya tengo la 360 y la PS3.
¿Comprar un PC para jugar y que vaya todo bien?, un pastizal... prefiero una consola. ¿Qué los gráficos son peores?, totalmente de acuerdo, pero puedo jugar al Gears 3, al God of War, al Uncharted, Halo 4... esos no se ven mejor en PC...
Hombre si ves todos esos, no te gastas 200 hace cinco años(que sera una ganga porque pvp NO era) tendras que sumarle los 300 napos minimo de ps3, eso o elije exclusivos
Sobre la grafica, pues sinte compras una de mil euros y lo demas no esta al nivel creas cuellos de botella, dlmproblema esque algunos compran gangas en MM y luego pasa lo que pasaXd esos ordenadores No valen pa na
La consola es mas comoda, no es mas barato que PC y PC es la plataforma con mas exclusivos, y hablando de exclusivos, ps3 y wii tienen mas
Opino que el tema no es de este hilo, si alguien se monto un PC normalito en 2007, y compra juegos, cada tres años renueva el PC con minimo 600 pavos, si meto steam me ahorro 500 pavos al año