¿Qué os parecen los rumores que dicen que PS4 vendrá de serie con soporte para 3840x2160P de resolución? A mi me parece lógico, porque si pretenden que dure hasta el 2020 seguro pues igual en 2016 es ya un estándar esta resolución tan bestia de casi 4K, a saber.
Además, Sony está empezando a vender teles con esa resolución, aunque aún son carísimas, del orden de 30.000 dólares o así, pero en 3-4 años valdrán 3.000 supongo, y claro les interesa crear la necesidad a los más adinerados (al principio) en comrpar una tele que soporte esta mega-resolución. Y la PS4 puede ser un buen tirón, aunque dudo que salga un juego puntero alguna vez con esta resolución tan bestia, pero quien sabe.
¿Creéis que Microsoft debería dar soporte de salida a esta resolución tan bestia, aunque en los primeros años no se use ni de coña? Está claro que para juegos no va a ser un estándar, seguramente no veremos nunca ningún juego con esta resolución en consolas en los próximo 7-8 años de la venidera next gen, pero nunca se sabe.
Yo creo que deberían dar soporte, porque igual empiezan a sacar en 2015 los Super Blurays, por llamarlos así, que sí vendrán con pelis a estas resoluciones tan bestias y se podrá aprovechar el lector de la PS4 y la 720 para ver pelis a estas resoluciones si dispones de la tele adecuada claro.
http://www.gamespot.com/news/playstation-4-to-support-4k-resolution-report-6393111