[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno por lo menos espero que la saga Forza la mantengan a 1080p, V-sync y 60fps sólidos como una roca, no creo que varien la tradición, supongo que le harán un motor gráfico a medida como hicieron con la 360. Los 60fps son una seña de identidad en esta saga y la verdad es que para simuladores de conducción se agradece que vaya todo lo más fluido posible.
GTA V sale seguro para 360 y PS3, con un parque de consolas de casi 140 millones no pueden permitirse sacarlo sólo para las nuevas consolas que saldrán, dejarían de ganar muchos millones.

Pero es muy posible que salga al año o así una Enhanced Edition para PS4 y 720.
Bueno chaveles, por fin se acaba de confirmar, se ha filtrado información confidencial (de hace 1-mes) del target de salida de la sucesora de xbox 360. Ya no hablamos de rumores sino de información en firme Al menos así lo atestiguanlos documentos de M$. Vale, no oficial dicho directamente y voluntariamente, pero informacion real del "launch date":

19-11-2013

Fuente:
http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2012/08/30/next-xbox-launch-date-leaked.aspx

Frescos saludos!
XD Hay que despedir agosto con frescor ¿no?
pues fijate, que yo me la esperaba incluso antes, para septiembre o así.

No tienen prisa por lanzarla pese a la Wii U por lo que veo.

Nos queda aún mucho con la Xbox 360. XD
1 año enterito y 4 meses exactamente! :p
Fecha parecida a la de la salida de la 360.

Esperemos que M de una conferencia antes de el e3 y luego ya nos cuente más cosas
Yo tambien me la esperaba un poco antes pero bueno, esta claro que Wii U no sera competencia directa ni para Microsoft ni Sony. Veremos si Sony adelanta fecha o quiza sale mas tarde como siempre.
juanichiloco escribió:
Game Cube escribió:No si intento estar tranquilo, el problema es que estas compañias vacilan al usuario y eso no tendriamos que permitirlo. Al leer tu comentario de jugar en un pc, me a dado hoy por mirar precios y he visto que oscilan entre unos 1250 y 2000 pavos. Por eso se aprovechan Sony, Microsoft y Nintendo en hacer lo que les de la gana, porque saben que no todos los usuarios pueden permitirse un pc gaming. Si fueran mas baratos seria capaz de pasar de las consolas, pero un pc cada cierto tiempo se tiene que ir renovando para seguir jugando a las novedades, por eso seguire jugando a la consolas.


Por 500€ tienes PC de sobra para jugar a todo lo de esta gen de una forma superior a las consolas, además te acabas ahorrando dinero, ya que los Juegos son mucho más baratos, y si me apuras hasta con 350-400€ puedes jugar, pero con resolución, detalles y framerate bajos, o sea, como en consolas.

Espera que con un pc de 500€ a finales de 2005 ibas a estar jugando hasta hoy y algunos años mas, si. Ademas de sobra y de manera superior xDDDD

Aunque igual te refieres a comprarlo al final de la generacion, que ya ves tu que gracia o merito.
HispaCoder escribió:Bueno chaveles, por fin se acaba de confirmar, se ha filtrado información confidencial (de hace 1-mes) del target de salida de la sucesora de xbox 360. Ya no hablamos de rumores sino de información en firme Al menos así lo atestiguanlos documentos de M$. Vale, no oficial dicho directamente y voluntariamente, pero informacion real del "launch date":

19-11-2013

Fuente:
http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2012/08/30/next-xbox-launch-date-leaked.aspx

Frescos saludos!


Una fuente sólida XD

p.d. cabrón [carcajad]
Uff anda que no queda xD.
Yo quería estar atento al 25th Anniversary de Metal Gear, por si colaba algo de NEXT-GEN. Veo que no ha salido "nada más que" un nuevo juego con el Fox Engine para X360 y PS3 (supuestamente) y la película. A seguir esperando alguna cosilla más.
Xbox 720 y PS4 se anunciaran en el proximo E3

http://www.tups4.com/noticias/play-stat ... l-e3-2013/

OverPowered escribió:Yo quería estar atento al 25th Anniversary de Metal Gear, por si colaba algo de NEXT-GEN. Veo que no ha salido "nada más que" un nuevo juego con el Fox Engine para X360 y PS3 (supuestamente) y la película. A seguir esperando alguna cosilla más.



Ya,yo tambien lo esperaba como bomba Next-Gen, un "vendeconsolas" literalmente, que decepcion si finalmente es asi. Aunque no han confirmado nada de plataformas. A ver si hubiera sorpresa porque dicen que graficamente es demasiado bueno para ser de esta generacion. No descarto nada, y menos si no han anunciado plataforma. En fin, pobres desarrolladoras que trabajan en sus juegos y no pueden enseñarles nada al mundo, porque ni Sony ni Microsoft sueltan prenda :-|

Gearbox tambien esta en desarrollo con la Next-Gen

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/g ... -gen-43047

HispaCoder escribió:Bueno chaveles, por fin se acaba de confirmar, se ha filtrado información confidencial (de hace 1-mes) del target de salida de la sucesora de xbox 360. Ya no hablamos de rumores sino de información en firme Al menos así lo atestiguanlos documentos de M$. Vale, no oficial dicho directamente y voluntariamente, pero informacion real del "launch date":

19-11-2013

Fuente:
http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2012/08/30/next-xbox-launch-date-leaked.aspx

Frescos saludos!
XD Hay que despedir agosto con frescor ¿no?


Que hijo de puta,no juegues con mis sentimientos [poraki]

Como se nota que la gente no mira ni las fuentes, porque la mitad se lo han creido XD
XD

Lo siento, es que es ver una fuente "real" y perder el norte, me encantan [carcajad]
Pero mirad el lado bueno, es probable que salga antes, y que nos llevemos una alegría jajajaja.
Aunque para ser sinceros la fecha creo que irá por ahí.
@Barcelo:

Según Hobbyconsolas parece ser que el Ground Zeroes estaba siendo movido por PC ya que "tal calidad no sería viable para las actuales PS3 y X360".

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... iado-43001
Madre mía, un gears of war en este cacharrooooooooo, y yo con 30 megas recién estrenados de VDSL.... :p
HispaCoder escribió:Fuente:
http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2012/08/30/next-xbox-launch-date-leaked.aspx

Frescos saludos!
XD Hay que despedir agosto con frescor ¿no?


[qmparto]

Me la habiás colado hasta ver tu fuente XD .

Un saludo.
pues mi fuente me dice que saldrá entre Septiembre y Diciembre de 2013. XD




Un desarrollador adelanta las características técnicas de la versión "final" de Wii U
IBM Power PC de tres núcleos, 1 GB de RAM, gráfica AMD 7 series... Nintendo no confirma ni desmiente.
Wii U tendrá un procesador de tres núcleos Power PC, 1 GB de memoria RAM disponibles para los juegos, una tarjeta gráfica AMD 7 series compatible con DirectX 10 y shaders con memoria eDRAM integrada.

Ante estas características técnicas, el medio británico ha preguntado a Josh Nash de Blitz Games Studios sobre la potencia de la consola, quien ha indicado que "es comparable con la actual generación de consolas, aunque un poco más potente".

Para varios desarrolladores, la potencia de Wii U sobre el resto de consolas viene dada por su tarjeta gráfica, que es superior a las incluidas en PS3 y 360, pero donde se producen ciertas desavenencias es en el procesador que, al parecer, tiene una velocidad de reloj inferior a las otras consolas.

se repite la misma jugada que con Wii. Vuelve el gool de Señor! digo, de Nintendo. XD



Por otra parte
Sony presenta su televisor de 84 pulgadas y resolución 4K
Podría ser el futuro estándar de imagen para PlayStation 4.

si, a lo mejor lo de los 4K para los juegos de Ps4. [+risas]
Que sepas que has jugado con mis sentimientos :(

Os odio XD

Ya e visto la fuente, muy bonita por cierto XD
superfenix2020 escribió:Para varios desarrolladores, la potencia de Wii U sobre el resto de consolas viene dada por su tarjeta gráfica, que es superior a las incluidas en PS3 y 360, pero donde se producen ciertas desavenencias es en el procesador que, al parecer, tiene una velocidad de reloj inferior a las otras consolas.


superfenix2020 escribió:se repite la misma jugada que con Wii. Vuelve el gool de Señor! digo, de Nintendo. XD


Pero esta vez no va colocar tantísimas consolas en casa de aquellos casual que nunca habán tenido antes una consola (como mis suegros, no van a pillar ninguna otra consola, ni WiiU ni Xbox ni nada). A eso súmale la gente que se va a saltar la nueva generación de nintendo (como yo que tengo una Wii y no voy a repetir con WiiU).

Un saludo.
OverPowered escribió:@Barcelo:
Según Hobbyconsolas parece ser que el Ground Zeroes estaba siendo movido por PC ya que "tal calidad no sería viable para las actuales PS3 y X360".


Ya tio, lo he visto tambien, yo lo vi primero en Vidaextra y decian que seguramente sea para la actual generacion. Pero lo dicho, yo espero que salga para la Next-Gen,y mas aun si no dicen nada de plataformas (que ya empieza a oler... que muchas desarrolladoras hablan de juegos pero no dicen para que plataforma aunque sea obvio), le vendria muy bien un vendeconsolas a la Next-Gen como Metal Gear para impulsarla.

ocihc escribió:Madre mía, un gears of war en este cacharrooooooooo, y yo con 30 megas recién estrenados de VDSL.... :p


Alomejor supongo demasiado, pero creo que piensas que Gearbox son los desarrolladores de Gears of War. Tengo 2 noticias, una buena y una mala. La mala es que Gearbox son los que hacen Borderlands no Gears. La buena es que al parecer Epic esta trabajando a saco en un Gears para la Next-Gen [ginyo]

http://www.gamerzona.com/2012/08/11/el- ... -xbox-720/

superfenix2020 escribió:Sony presenta su televisor de 84 pulgadas y resolución 4K
Podría ser el futuro estándar de imagen para PlayStation 4.

si, a lo mejor lo de los 4K para los juegos de Ps4. [+risas]


Pues deberia ser, ya que la resolucion 4K es 4000x2000 pixeles, "solamente" el doble que lo maximo actual, que es Full HD, que son unos 2000x1000 pixeles. Impresiona cuando lo dicen, pero es obvio que habia que aumentar la resolucion al menos a este nivel... aun asi seguro que habra juegos que vayan a 3k o Full HD "solamente" y se reescalen,como en la actual generacion, que se supone era para juegos a Full HD. Esperemos que pronto empiecen a bajar los precios, y nos podamos hacer con uno de estos bichejos para la Next-Gen !

Y si habeis sido buenos y me habeis leido, aqui teneis vuestra recompensa:

Los creadores de L.A. Noire muestran una captura de su juego para PC, Xbox 720 y PS4

Los creadores de L.A. Noire han presentado la primera imagen de su nuevo proyecto: Whore of Orient. El título es provisional pero sabemos que se estrenará en PC y las consolas de próxima generación. A continuación, recogemos los primeros detalles de su obra y os mostramos el aspecto que el título tendrá en consolas como Xbox 720 y PlayStation 4.



Team Bondi salta a la palestra para presentar su próximo juego para las consolas de nueva generación. El proyecto responde al nombre provisional de Whore of Orient y, repetimos, se estrenará en PC, Xbox 720 y PlayStation 4. La primera captura presenta un futuro prometedor. Al estilo de las últimas demostraciones presentadas, observamos un nivel de detalle sobresaliente y una iluminación espectacular, detalle que jugará un papel decisivo en las nuevas consolas.

Tras ciertos reveses y algún episodio polémico, el equipo de Brendan McNamara vuelve a mostrar su potencial con esta reveladora imagen. Lo cierto es que su futuro no era nada prometedor, sobre todo después de haber sido absorbidos por KKM, pero parece que el proyecto, tal y como señala el portal CVG, seguirá hacia adelante. El logo de la Warner Bros, actual distribuidora de KKM, nos da a entender que, efectivamente, el proyecto seguirá su curso.

Respecto al título en sí, la descripción sugiere una trama profunda y elaborada: “Shangai, 1936. Puta de Oriente. París del Este. La ciudad más corrupta y decadente del planeta, donde todo puede conseguirse por el precio correcto. Juguete de poderes occidentales que explotan a las masas chinas. Olla a presión de nacionalismo chino, con el kuomintang tratando de frenar y reprimir el comunismo y los movimientos obreros. Hogar de la Fuerza Internacional de Policía, un grupo de policías occidentales que tratan de mantener desesperadamente la paz social”.



Como veis, el título promete y, por el momento, se ha ganado nuestra atención. Quizá sea pronto para dejarse llevar por el entusiasmo, pero teniendo en cuenta el pasado de este estudio (The Getaway, L.A. Noire) conviene seguir su pista. Tan pronto contemos con nuevos detalles os informaremos de ello.

Y a ti, ¿Qué te ha parecido la imagen? ¿Crees que supone un salto cualitativo respecto a PlayStation 3 y Xbox 360? ¿Serán así los gráficos de PlayStation 4 y Xbox 720?


Imagen

Lo mejor de todo, es el nombre... whore of orient (puta de oriente)
Ese nombre seguro que lo cambian... si tuvieron que cambiar la ''i'' del Dead Island que era un hombre ahorcado... lo de puta ya imagínate.
O por ejemplo, imagina a un chiquillo diciendole a su madre: mamá, comprame el puta de oriente LOL
Todavia tengo masss para vosotros

EA confirma 2013 como inicio de la Next-Gen, ademas de cositas interesantes respecto a varias nuevas IP´s

El presidente de EA en su intento de llamar la atención ha querido dar una noticia que todos ya intuimos pero que sus palabras casi acaban de confirmar. Aparte el señor Frank Gibeau, ha hecho declaraciones muy importantes, como que están invirtiendo mucho dinero y trabajo en nuevas IP´s para la nueva generación, lanzarán de 3 a 5 de estos juegos durante los primeros 24 meses de vida de la consola.

Esto por lo referente a nuevas IP´s, de forma que seguirán sacando sagas de los juegos que ya conocemos actualmente, entre los que destaca Battlefield 4, el cual será seguramente lanzado tanto para la actual generación de consolas como para la siguiente. Después hablan principalmente sobre la potencia gráfica, de la cual asegura estar muy contento con lo que vamos a ver, y que ellos están trabajando también en crear cosas realmente asombrosas.


F: http://www.videogamer.com/news/ea_next- ... _time.html
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los de EA eran unos de los que pedian 8GB de Ram, ahora parece que ya están contentos con la potencia gráfica. Al final puede que sea cierto que llevará 8 Gb de Ram. La Wii U parece que finalmente llevará 1GB de Ram y la ps4 por lo que se rumorea unos 4. Veo mucha diferencia entre las tres.
indigo_rs escribió:Los de EA eran unos de los que pedian 8GB de Ram, ahora parece que ya están contentos con la potencia gráfica. Al final puede que sea cierto que llevará 8 Gb de Ram. La Wii U parece que finalmente llevará 1GB de Ram y la ps4 por lo que se rumorea unos 4. Veo mucha diferencia entre las tres.


Ojala, pq la diferencia deberia ser muy grande en calidad, pero a mi me parece demisiado para uan consola. Si tiene 8GB tendra un precio desorbitado.
indigo_rs escribió:Los de EA eran unos de los que pedian 8GB de Ram, ahora parece que ya están contentos con la potencia gráfica. Al final puede que sea cierto que llevará 8 Gb de Ram. La Wii U parece que finalmente llevará 1GB de Ram y la ps4 por lo que se rumorea unos 4. Veo mucha diferencia entre las tres.


Si de verdad existe tanta diferencia entre las 3, Nintendo parece que se queda atras como siempre.
Lo del precio desorbitado sería si usan memoria unificada. 8GB de ram DDR3 1600 no valen más de 50 pavos de venta al público hoy diá. Imagínate lo que costaría integrado en una placa y al por mayor para fabricar millones de unidades...

Sigo pensando que no es determinante, pero depende mucho de la arquitectura. Si las GPUs llevan memoria dedicada, entre tener 4Gb y 8GB a la hora de juegos no creo que haya diferencia. Si es la memoria total del sistema, pues puede que algo, pero tampoco os penseis, 1,5gb para gráficos y 2,5 para sistema deberían ser más que suficiente...o incluso 2+2, pero bueno depende de lo que quieran "correr" por debajo

sal2u
Dave338 escribió:Lo del precio desorbitado sería si usan memoria unificada. 8GB de ram DDR3 1600 no valen más de 50 pavos de venta al público hoy diá. Imagínate lo que costaría integrado en una placa y al por mayor para fabricar millones de unidades...

Sigo pensando que no es determinante, pero depende mucho de la arquitectura. Si las GPUs llevan memoria dedicada, entre tener 4Gb y 8GB a la hora de juegos no creo que haya diferencia. Si es la memoria total del sistema, pues puede que algo, pero tampoco os penseis, 1,5gb para gráficos y 2,5 para sistema deberían ser más que suficiente...o incluso 2+2, pero bueno depende de lo que quieran "correr" por debajo

sal2u


8 minimo. 2 Para el SO y los otros 6 para todo lo demas. Que luego pasa lo que pasa, en 2005 512mb parecía mucho y a día de hoy se hubieran conseguido explotar 1G o 1,5 G sin problemas.
indigo_rs escribió:Los de EA eran unos de los que pedian 8GB de Ram, ahora parece que ya están contentos con la potencia gráfica. Al final puede que sea cierto que llevará 8 Gb de Ram. La Wii U parece que finalmente llevará 1GB de Ram y la ps4 por lo que se rumorea unos 4. Veo mucha diferencia entre las tres.


Pues la verdad entre PS4 y la nueva Xbox dudo que haya esa diferencia, estarán muy a la par en todo. Otra cosa es la Wii U que ya se sabe que tendrá un 1 GB, lo que no entiendo es con el dinero que ha estado amasando Nintendo con Nintendo DS y Wii que han vendido y se siguen vendiendo como churros porke no se ha esperado y ha sacado una consola para competir a nivel técnico con PS4 y Xbox 720 en vez de conformarse con ser igual o un pelín mejor que una 360.
senseyephoto escribió:
Dave338 escribió:Lo del precio desorbitado sería si usan memoria unificada. 8GB de ram DDR3 1600 no valen más de 50 pavos de venta al público hoy diá. Imagínate lo que costaría integrado en una placa y al por mayor para fabricar millones de unidades...

Sigo pensando que no es determinante, pero depende mucho de la arquitectura. Si las GPUs llevan memoria dedicada, entre tener 4Gb y 8GB a la hora de juegos no creo que haya diferencia. Si es la memoria total del sistema, pues puede que algo, pero tampoco os penseis, 1,5gb para gráficos y 2,5 para sistema deberían ser más que suficiente...o incluso 2+2, pero bueno depende de lo que quieran "correr" por debajo

sal2u


8 minimo. 2 Para el SO y los otros 6 para todo lo demas. Que luego pasa lo que pasa, en 2005 512mb parecía mucho y a día de hoy se hubieran conseguido explotar 1G o 1,5 G sin problemas.


16GB ya puestos, o no, mejor 64GB, como los servers de VMWare de mi curro, que cada uno corre 12-14 máquinas virtuales y están al 50% de capacidad.

Para que cojones quiere más 8GB de ram una consola?? Tu serás de los que tiene 16GB de ram en el PC para jugar al counter no o que?
Barcelo Cola escribió:
superfenix2020 escribió:Sony presenta su televisor de 84 pulgadas y resolución 4K
Podría ser el futuro estándar de imagen para PlayStation 4.

si, a lo mejor lo de los 4K para los juegos de Ps4. [+risas]


Pues deberia ser, ya que la resolucion 4K es 4000x2000 pixeles, "solamente" el doble que lo maximo actual, que es Full HD, que son unos 2000x1000 pixeles. Impresiona cuando lo dicen, pero es obvio que habia que aumentar la resolucion al menos a este nivel... aun asi seguro que habra juegos que vayan a 3k o Full HD "solamente" y se reescalen,como en la actual generacion, que se supone era para juegos a Full HD. Esperemos que pronto empiecen a bajar los precios, y nos podamos hacer con uno de estos bichejos para la Next-Gen !

Ni deberia ni va a serlo, no va a salir nada a esa resolucion, ni tampoco tendria sentido. Y no es el doble, es el cuadruple de resolucion. Y eso respecto a 1080p, respecto a lo que hay ahora es x8 o x9.

Y ya veremos si sale todo a 1080, que me da que habra mucha cosa por debajo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
central98 escribió:
Barcelo Cola escribió:
superfenix2020 escribió:Sony presenta su televisor de 84 pulgadas y resolución 4K
Podría ser el futuro estándar de imagen para PlayStation 4.

si, a lo mejor lo de los 4K para los juegos de Ps4. [+risas]


Pues deberia ser, ya que la resolucion 4K es 4000x2000 pixeles, "solamente" el doble que lo maximo actual, que es Full HD, que son unos 2000x1000 pixeles. Impresiona cuando lo dicen, pero es obvio que habia que aumentar la resolucion al menos a este nivel... aun asi seguro que habra juegos que vayan a 3k o Full HD "solamente" y se reescalen,como en la actual generacion, que se supone era para juegos a Full HD. Esperemos que pronto empiecen a bajar los precios, y nos podamos hacer con uno de estos bichejos para la Next-Gen !

Ni deberia ni va a serlo, no va a salir nada a esa resolucion, ni tampoco tendria sentido. Y no es el doble, es el cuadruple de resolucion. Y eso respecto a 1080p, respecto a lo que hay ahora es x8 o x9.

Y ya veremos si sale todo a 1080, que me da que habra mucha cosa por debajo.


Hombre el menú si que podria mostrarlo a 4K e incluso las pelis cuando en un futuro salgan a esa resolución. Pero pienso que Sony va a cometer el mismo error que con la ps3 y es no optimizar la consola para una resolución concreta, la 360 es una consola optimizada desde el primer momento para 720p y es la que mejores resultados ofrece a esa resolución. Y luego estaria el tema del desarrollo multiplataforma, según las últimas filtraciones, es muy fácil desarrollar para la nueva Xbox, los kits de desarrollo son mucho más punteros y sencillos de manejar que los de Wii U y ps4.
Bueno yo hablo exclusivamente de renderizado de juegos con una carga apreciable. Imagenes fondos videos pregenerados o tetris imagino que se podran hacer. Pero bueno para eso veria mas problemas en lectores salidas cables discos duros pantallas que se aprecie... imagino que sacaran revisiones a mitad vida que soporten los nuevos estandar en cuanto a multimedia, pero el juego se va a quedar ahi.

Imagen comparativa tipica de tamaños:

Imagen
Para mi es el doble de resolucion porque es el doble de alto y de largo, aunque si, seria x4 veces la resolucion Full HD. De todas formas lo veo superlogico, es la meta a alcanzar, cuantas menos limitaciones a la hora de hacer grandes cosas mejor

Hace 6 años la gente veia inalcanzable el Full HD, y tiraba de componentes en vez de HDMI. Ahora ponemos el grito en el cielo por el 4k, pero dentro de unos años, cuando las teles bajen de precio y salgan juegos y pelis que lo puedan explotar en nuestra consola, agradeceremos que nuestra consola tuviera previsto soportar esa resolucion.

Aun asi, yo tambien considero que esta generacion iba a ser Full HD y ha sido HD ready mayormente. Pues bueno, si la proxima tiene pensado ser 4k y acaba siendo 2k tampoco esta nada mal. Tengo ganas de ver que nos deparan las desarrolladoras que tan estusiasmadas estan.
Si Sony ya está sacando teles 4k bajo mi punto de vista lo más probable es que la PS4 si permita tal resolución (a no ser que la encareciera mucho, que lo dudo) eso si, lo hará por mero marketing y para soportar un hipotético bluray 4k o similar, pero que nadie espere ver un juego a esa resolución real, suerte tendremos si salen a 1080p60fps, pensad que a día de hoy los juegos no llegan en su mayoría a 720p30fps...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
central98 escribió:
Barcelo Cola escribió:
superfenix2020 escribió:Sony presenta su televisor de 84 pulgadas y resolución 4K
Podría ser el futuro estándar de imagen para PlayStation 4.

si, a lo mejor lo de los 4K para los juegos de Ps4. [+risas]


Pues deberia ser, ya que la resolucion 4K es 4000x2000 pixeles, "solamente" el doble que lo maximo actual, que es Full HD, que son unos 2000x1000 pixeles. Impresiona cuando lo dicen, pero es obvio que habia que aumentar la resolucion al menos a este nivel... aun asi seguro que habra juegos que vayan a 3k o Full HD "solamente" y se reescalen,como en la actual generacion, que se supone era para juegos a Full HD. Esperemos que pronto empiecen a bajar los precios, y nos podamos hacer con uno de estos bichejos para la Next-Gen !

Ni deberia ni va a serlo, no va a salir nada a esa resolucion, ni tampoco tendria sentido. Y no es el doble, es el cuadruple de resolucion. Y eso respecto a 1080p, respecto a lo que hay ahora es x8 o x9.

Y ya veremos si sale todo a 1080, que me da que habra mucha cosa por debajo.

Y eso hablando solo de resoluciones, que si hablamos de potencia necesaria para hacer lo mismo pero a 720p 1080p o 4k es una funcion exponencial rica rica

Olvidaros de ver esa resolucion en juegos, unos 720p currados o 1080p serian mas sorprendentes que lo hay que sacrificar para ponerlos a 4k


No es comparable a la gen anterior, las tecnologias no avanzan en paralelo señores
Barcelo Cola escribió:Para mi es el doble de resolucion porque es el doble de alto y de largo, aunque si, seria x4 veces la resolucion Full HD. De todas formas lo veo superlogico, es la meta a alcanzar, cuantas menos limitaciones a la hora de hacer grandes cosas mejor

Hace 6 años la gente veia inalcanzable el Full HD, y tiraba de componentes en vez de HDMI. Ahora ponemos el grito en el cielo por el 4k, pero dentro de unos años, cuando las teles bajen de precio y salgan juegos y pelis que lo puedan explotar en nuestra consola, agradeceremos que nuestra consola tuviera previsto soportar esa resolucion.

Aun asi, yo tambien considero que esta generacion iba a ser Full HD y ha sido HD ready mayormente. Pues bueno, si la proxima tiene pensado ser 4k y acaba siendo 2k tampoco esta nada mal. Tengo ganas de ver que nos deparan las desarrolladoras que tan estusiasmadas estan.


Bueno la realidad es que en número de pixeles es 4 veces más, por lo que la resolución en realidad es 4 veces más alta. Lo que me resulta confuso es que no hayan usado nomenglaturas acordes con el número de píxeles, que es como pensaba que era, pero me doy cuenta ahora de que no. Es decir la 2K, son 2millones , pero la 4K son 8 millones y yo pensaba que eran 4, y la 8K que yo pensaba que eran 8 son 16 al menos o yo que se ya...

Pienso que se les ha ido la olla y tendrían que hacer 2K y 4K pero un 4K de 2732x1536 por ejemplo, quatriplicando exactamente lo que eran las teles hdready, y reservar el 8K "real" de 4096*2160 para formatos de cine y tal. Pero bueno, supongo que han buscado un salto grande para que dure muchos años.... no me imagino más resolución que eso, creo que el ojo humano no es apto, ejjejej

salu2
Dave338 escribió:
Barcelo Cola escribió:Para mi es el doble de resolucion porque es el doble de alto y de largo, aunque si, seria x4 veces la resolucion Full HD. De todas formas lo veo superlogico, es la meta a alcanzar, cuantas menos limitaciones a la hora de hacer grandes cosas mejor

Hace 6 años la gente veia inalcanzable el Full HD, y tiraba de componentes en vez de HDMI. Ahora ponemos el grito en el cielo por el 4k, pero dentro de unos años, cuando las teles bajen de precio y salgan juegos y pelis que lo puedan explotar en nuestra consola, agradeceremos que nuestra consola tuviera previsto soportar esa resolucion.

Aun asi, yo tambien considero que esta generacion iba a ser Full HD y ha sido HD ready mayormente. Pues bueno, si la proxima tiene pensado ser 4k y acaba siendo 2k tampoco esta nada mal. Tengo ganas de ver que nos deparan las desarrolladoras que tan estusiasmadas estan.


Bueno la realidad es que en número de pixeles es 4 veces más, por lo que la resolución en realidad es 4 veces más alta. Lo que me resulta confuso es que no hayan usado nomenglaturas acordes con el número de píxeles, que es como pensaba que era, pero me doy cuenta ahora de que no. Es decir la 2K, son 2millones , pero la 4K son 8 millones y yo pensaba que eran 4, y la 8K que yo pensaba que eran 8 son 16 al menos o yo que se ya...

Pienso que se les ha ido la olla y tendrían que hacer 2K y 4K pero un 4K de 2732x1536 por ejemplo, quatriplicando exactamente lo que eran las teles hdready, y reservar el 8K "real" de 4096*2160 para formatos de cine y tal. Pero bueno, supongo que han buscado un salto grande para que dure muchos años.... no me imagino más resolución que eso, creo que el ojo humano no es apto, ejjejej

salu2


El ojo humano creo si no estoy mal informado que "tiene 40 megapíxels" y a partir de eso no ve más, así que ha hechas cuentas xD
El nombre 4K creo que viene de los pixeles en la horizontal, no por el total que serian 8m. Vamos lo contrario que hasta ahora que lo llamaban por vertical.

El 8K imagino que seran 32m.
Full HD son 1980 en horizontal x 1080 en vertical, es decir 2K x 1K aprox. (donde K son 1.000 pixeles, en estados unidos se usa mucho la K para referirse al termino mill, vease nba 2k13).

Lo que la gente denomina 4K seria 4000 x 2000 aprox, es decir 4K x 2K, el doble de alto y de largo (y el doble de algo por el doble de algo es doble al cuadrado,que es lo que han dicho por aqui: 4 veces la resolucion Full HD

Espero que ahora lo hayas entendido mejor ;)
me ha quedado algo más claro, gracias. Pero creo y espero, no cambiar mi tele en unos cuentos años, es que si fuera por avance tendría que cambiarla cada 6 meses y al verdad no es plan.
(mensaje borrado)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Mi tele es 720p (y no voy a cambiarla por ahora) así que espero tener suficiente tele para la próxima gen.

Un saludo.
N-N escribió:Mi tele es 720p (y no voy a cambiarla por ahora) así que espero tener suficiente tele para la próxima gen.

Un saludo.

Pues minimo ya no los veras a la resolucion que toca. Es un poco putada si compraste la hd ready justo antes de que se estandarizara el full, pero ya hace un trecho que es estandar, y estan tiradas de precio las basicas. Dentro de un año y medio o dos, o tres a poco que esperes a saltar, mas aun.
Pero aunque tu tele no sea 4k ( cosa que no vamos a ver para juegos en la proxima gen) la calidad de imágen si que se notaría muy superior a la actual.
central98 escribió:
N-N escribió:Mi tele es 720p (y no voy a cambiarla por ahora) así que espero tener suficiente tele para la próxima gen.

Un saludo.

Pues minimo ya no los veras a la resolucion que toca. Es un poco putada si compraste la hd ready justo antes de que se estandarizara el full, pero ya hace un trecho que es estandar, y estan tiradas de precio las basicas. Dentro de un año y medio o dos, o tres a poco que esperes a saltar, mas aun.


Dependerá tambien del tamaño y la distancia a la que veas la tele. En una pantalla de 32" a dos metros de distancia, vas sobrado con una "vieja" de 720p.
Natsu escribió:Pero aunque tu tele no sea 4k ( cosa que no vamos a ver para juegos en la proxima gen) la calidad de imágen si que se notaría muy superior a la actual.

a no ser que uses un televisor de 60 u 80", en uno de unos 32 o 42", no vas a notar diferencia con los 1080p a no ser que te pegues a la pantalla a escasos centimetros a medir cada pixel.
el ojo humano no es capaz de distinguir tanto a partir de cierta distancia.

no te tragues todo lo que digan ahora las compañías.
las 4K serán para vendernos la moto con los nuevos megatelevisores de 6 mil euros o más. No van a sacar juegos en consolas de 2k ni 4K. :)


yo juego a 720p, y voy más que servido. Si me ofrecen 1080i o 1080p vale, pero si me ofrecen 720p a 60 frames sin caidas y mejoras en otras cosas y no sólo mejoran en la resolución y en los gráficos, pues mejor todavía.
Nos estamos obsesionando ya demasiado con los gráficos y la resolución. Y la gente normal ya se la suda tanta resolución y tantos gráficos fotorealistas. Si luego se ponen el Kinect o el Wiifit y van servidos jugando con monigotes a 480p. XD

Mi tele es 720p (y no voy a cambiarla por ahora) así que espero tener suficiente tele para la próxima gen.

yo tampoco.

Si miramos todo bien, ahora no sólo hay que cambiar las consolas y mandos, si no también nuestros televisores que adquirimos hace pocos años porque ahora dicen que ¿el futuro son las 2K y 4K? [poraki]
la llevan clara, yo con mi tv de 720p voy más que sobrado también. Y los felices poseedores de Wii y la futura Wii U, también. :D

Lo curioso es que mucha gente se compra una flamante nuevo televisor fullhd con 3D, y luego se pone a mirar blurayrips o divx cutres y la television que no llegará ni a los 720p en el mejor de los casos (algún partido de fútbol y demás).
Y luego se ponen a soñar con las 2K y 4K ;)
Y en una tv de 19" OKI de HD READY, a metro y medio de distancia notaré algo?

Jejejeje, es increible, intenté poner una full hd de 27" y se veía muchísimo peor que esta...
No me acostumbraba, muchos dientes, y como toro reescalado.

Esta (la oki19" HDready) con vga a resolución nativa del panel, es que está perfecta [sonrisa]

Ahora bien, no se como se verá la next gen, como es tan pequeña o mismo no noto nada XD
es que no por ser fullhd se ve mejor. Eso depende ya de la calidad del panel y demás componentes.

Hay viejos hdready (ya sean de plasma o LCDs) que la calidad de imagen es mucho mejor que uno moderno y barato y LED que venden ahora, por ejemplo Samsung, esa marca tan de moda ahora pero que a mi no me gusta.


¿qué corre más un coche de F-1 Ferrari con 1000 caballos o un Mc Laren con 900? por poner un ejemplo.
en ese caso no importa si tiene 100 caballos más el Ferrari, influye más la aerodinámica, suspensiones y otros factores.
A ver pero el salto en calidad lo vas a notar, me refiero a por ejemplo, pon una peli de pixar en blue ray en tu tele de tubo, verdad que se ve un millon de veces mejor que cualquier juego? pues a eso me refiero xD no a que vayas a ver más resolución, si no que vas a ver mucho más detalle, menos dientes de sierra etc, aunque tu tele no tenga resolucion 4k.
A mi lo que realmente me preocupa es el precio que tendrán los juegos.
si, pero el caso es que aunque ps4 y xbox 720 soporten 4k para videos o peliculas con esa resolución, no van a salir juegos a esa resolución ni de coña.

la gente ve eso de "Ps4 soportará la resolución de 4k" y ya se piensan que los juegos serán a esa resolución. XD
25655 respuestas