XD Hay que despedir agosto con frescor ¿no?
juanichiloco escribió:Game Cube escribió:No si intento estar tranquilo, el problema es que estas compañias vacilan al usuario y eso no tendriamos que permitirlo. Al leer tu comentario de jugar en un pc, me a dado hoy por mirar precios y he visto que oscilan entre unos 1250 y 2000 pavos. Por eso se aprovechan Sony, Microsoft y Nintendo en hacer lo que les de la gana, porque saben que no todos los usuarios pueden permitirse un pc gaming. Si fueran mas baratos seria capaz de pasar de las consolas, pero un pc cada cierto tiempo se tiene que ir renovando para seguir jugando a las novedades, por eso seguire jugando a la consolas.
Por 500€ tienes PC de sobra para jugar a todo lo de esta gen de una forma superior a las consolas, además te acabas ahorrando dinero, ya que los Juegos son mucho más baratos, y si me apuras hasta con 350-400€ puedes jugar, pero con resolución, detalles y framerate bajos, o sea, como en consolas.
HispaCoder escribió:Bueno chaveles, por fin se acaba de confirmar, se ha filtrado información confidencial (de hace 1-mes) del target de salida de la sucesora de xbox 360. Ya no hablamos de rumores sino de información en firme Al menos así lo atestiguanlos documentos de M$. Vale, no oficial dicho directamente y voluntariamente, pero informacion real del "launch date":
19-11-2013
Fuente:
http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2012/08/30/next-xbox-launch-date-leaked.aspx
Frescos saludos!
OverPowered escribió:Yo quería estar atento al 25th Anniversary de Metal Gear, por si colaba algo de NEXT-GEN. Veo que no ha salido "nada más que" un nuevo juego con el Fox Engine para X360 y PS3 (supuestamente) y la película. A seguir esperando alguna cosilla más.
HispaCoder escribió:Bueno chaveles, por fin se acaba de confirmar, se ha filtrado información confidencial (de hace 1-mes) del target de salida de la sucesora de xbox 360. Ya no hablamos de rumores sino de información en firme Al menos así lo atestiguanlos documentos de M$. Vale, no oficial dicho directamente y voluntariamente, pero informacion real del "launch date":
19-11-2013
Fuente:
http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2012/08/30/next-xbox-launch-date-leaked.aspx
Frescos saludos!XD Hay que despedir agosto con frescor ¿no?
HispaCoder escribió:Fuente:
Frescos saludos!XD Hay que despedir agosto con frescor ¿no?
Wii U tendrá un procesador de tres núcleos Power PC, 1 GB de memoria RAM disponibles para los juegos, una tarjeta gráfica AMD 7 series compatible con DirectX 10 y shaders con memoria eDRAM integrada.
Ante estas características técnicas, el medio británico ha preguntado a Josh Nash de Blitz Games Studios sobre la potencia de la consola, quien ha indicado que "es comparable con la actual generación de consolas, aunque un poco más potente".
Para varios desarrolladores, la potencia de Wii U sobre el resto de consolas viene dada por su tarjeta gráfica, que es superior a las incluidas en PS3 y 360, pero donde se producen ciertas desavenencias es en el procesador que, al parecer, tiene una velocidad de reloj inferior a las otras consolas.
superfenix2020 escribió:Para varios desarrolladores, la potencia de Wii U sobre el resto de consolas viene dada por su tarjeta gráfica, que es superior a las incluidas en PS3 y 360, pero donde se producen ciertas desavenencias es en el procesador que, al parecer, tiene una velocidad de reloj inferior a las otras consolas.
superfenix2020 escribió:se repite la misma jugada que con Wii. Vuelve el gool de Señor! digo, de Nintendo.
OverPowered escribió:@Barcelo:
Según Hobbyconsolas parece ser que el Ground Zeroes estaba siendo movido por PC ya que "tal calidad no sería viable para las actuales PS3 y X360".
ocihc escribió:Madre mía, un gears of war en este cacharrooooooooo, y yo con 30 megas recién estrenados de VDSL....
superfenix2020 escribió:Sony presenta su televisor de 84 pulgadas y resolución 4K
Podría ser el futuro estándar de imagen para PlayStation 4.
si, a lo mejor lo de los 4K para los juegos de Ps4.
Los creadores de L.A. Noire han presentado la primera imagen de su nuevo proyecto: Whore of Orient. El título es provisional pero sabemos que se estrenará en PC y las consolas de próxima generación. A continuación, recogemos los primeros detalles de su obra y os mostramos el aspecto que el título tendrá en consolas como Xbox 720 y PlayStation 4.
Team Bondi salta a la palestra para presentar su próximo juego para las consolas de nueva generación. El proyecto responde al nombre provisional de Whore of Orient y, repetimos, se estrenará en PC, Xbox 720 y PlayStation 4. La primera captura presenta un futuro prometedor. Al estilo de las últimas demostraciones presentadas, observamos un nivel de detalle sobresaliente y una iluminación espectacular, detalle que jugará un papel decisivo en las nuevas consolas.
Tras ciertos reveses y algún episodio polémico, el equipo de Brendan McNamara vuelve a mostrar su potencial con esta reveladora imagen. Lo cierto es que su futuro no era nada prometedor, sobre todo después de haber sido absorbidos por KKM, pero parece que el proyecto, tal y como señala el portal CVG, seguirá hacia adelante. El logo de la Warner Bros, actual distribuidora de KKM, nos da a entender que, efectivamente, el proyecto seguirá su curso.
Respecto al título en sí, la descripción sugiere una trama profunda y elaborada: “Shangai, 1936. Puta de Oriente. París del Este. La ciudad más corrupta y decadente del planeta, donde todo puede conseguirse por el precio correcto. Juguete de poderes occidentales que explotan a las masas chinas. Olla a presión de nacionalismo chino, con el kuomintang tratando de frenar y reprimir el comunismo y los movimientos obreros. Hogar de la Fuerza Internacional de Policía, un grupo de policías occidentales que tratan de mantener desesperadamente la paz social”.
Como veis, el título promete y, por el momento, se ha ganado nuestra atención. Quizá sea pronto para dejarse llevar por el entusiasmo, pero teniendo en cuenta el pasado de este estudio (The Getaway, L.A. Noire) conviene seguir su pista. Tan pronto contemos con nuevos detalles os informaremos de ello.
Y a ti, ¿Qué te ha parecido la imagen? ¿Crees que supone un salto cualitativo respecto a PlayStation 3 y Xbox 360? ¿Serán así los gráficos de PlayStation 4 y Xbox 720?
El presidente de EA en su intento de llamar la atención ha querido dar una noticia que todos ya intuimos pero que sus palabras casi acaban de confirmar. Aparte el señor Frank Gibeau, ha hecho declaraciones muy importantes, como que están invirtiendo mucho dinero y trabajo en nuevas IP´s para la nueva generación, lanzarán de 3 a 5 de estos juegos durante los primeros 24 meses de vida de la consola.
Esto por lo referente a nuevas IP´s, de forma que seguirán sacando sagas de los juegos que ya conocemos actualmente, entre los que destaca Battlefield 4, el cual será seguramente lanzado tanto para la actual generación de consolas como para la siguiente. Después hablan principalmente sobre la potencia gráfica, de la cual asegura estar muy contento con lo que vamos a ver, y que ellos están trabajando también en crear cosas realmente asombrosas.
indigo_rs escribió:Los de EA eran unos de los que pedian 8GB de Ram, ahora parece que ya están contentos con la potencia gráfica. Al final puede que sea cierto que llevará 8 Gb de Ram. La Wii U parece que finalmente llevará 1GB de Ram y la ps4 por lo que se rumorea unos 4. Veo mucha diferencia entre las tres.
indigo_rs escribió:Los de EA eran unos de los que pedian 8GB de Ram, ahora parece que ya están contentos con la potencia gráfica. Al final puede que sea cierto que llevará 8 Gb de Ram. La Wii U parece que finalmente llevará 1GB de Ram y la ps4 por lo que se rumorea unos 4. Veo mucha diferencia entre las tres.
Dave338 escribió:Lo del precio desorbitado sería si usan memoria unificada. 8GB de ram DDR3 1600 no valen más de 50 pavos de venta al público hoy diá. Imagínate lo que costaría integrado en una placa y al por mayor para fabricar millones de unidades...
Sigo pensando que no es determinante, pero depende mucho de la arquitectura. Si las GPUs llevan memoria dedicada, entre tener 4Gb y 8GB a la hora de juegos no creo que haya diferencia. Si es la memoria total del sistema, pues puede que algo, pero tampoco os penseis, 1,5gb para gráficos y 2,5 para sistema deberían ser más que suficiente...o incluso 2+2, pero bueno depende de lo que quieran "correr" por debajo
sal2u
senseyephoto escribió:Dave338 escribió:Lo del precio desorbitado sería si usan memoria unificada. 8GB de ram DDR3 1600 no valen más de 50 pavos de venta al público hoy diá. Imagínate lo que costaría integrado en una placa y al por mayor para fabricar millones de unidades...
Sigo pensando que no es determinante, pero depende mucho de la arquitectura. Si las GPUs llevan memoria dedicada, entre tener 4Gb y 8GB a la hora de juegos no creo que haya diferencia. Si es la memoria total del sistema, pues puede que algo, pero tampoco os penseis, 1,5gb para gráficos y 2,5 para sistema deberían ser más que suficiente...o incluso 2+2, pero bueno depende de lo que quieran "correr" por debajo
sal2u
8 minimo. 2 Para el SO y los otros 6 para todo lo demas. Que luego pasa lo que pasa, en 2005 512mb parecía mucho y a día de hoy se hubieran conseguido explotar 1G o 1,5 G sin problemas.
Barcelo Cola escribió:superfenix2020 escribió:Sony presenta su televisor de 84 pulgadas y resolución 4K
Pues deberia ser, ya que la resolucion 4K es 4000x2000 pixeles, "solamente" el doble que lo maximo actual, que es Full HD, que son unos 2000x1000 pixeles. Impresiona cuando lo dicen, pero es obvio que habia que aumentar la resolucion al menos a este nivel... aun asi seguro que habra juegos que vayan a 3k o Full HD "solamente" y se reescalen,como en la actual generacion, que se supone era para juegos a Full HD. Esperemos que pronto empiecen a bajar los precios, y nos podamos hacer con uno de estos bichejos para la Next-Gen !
central98 escribió:Barcelo Cola escribió:superfenix2020 escribió:Sony presenta su televisor de 84 pulgadas y resolución 4K
Pues deberia ser, ya que la resolucion 4K es 4000x2000 pixeles, "solamente" el doble que lo maximo actual, que es Full HD, que son unos 2000x1000 pixeles. Impresiona cuando lo dicen, pero es obvio que habia que aumentar la resolucion al menos a este nivel... aun asi seguro que habra juegos que vayan a 3k o Full HD "solamente" y se reescalen,como en la actual generacion, que se supone era para juegos a Full HD. Esperemos que pronto empiecen a bajar los precios, y nos podamos hacer con uno de estos bichejos para la Next-Gen !
Ni deberia ni va a serlo, no va a salir nada a esa resolucion, ni tampoco tendria sentido. Y no es el doble, es el cuadruple de resolucion. Y eso respecto a 1080p, respecto a lo que hay ahora es x8 o x9.
Y ya veremos si sale todo a 1080, que me da que habra mucha cosa por debajo.
central98 escribió:Barcelo Cola escribió:superfenix2020 escribió:Sony presenta su televisor de 84 pulgadas y resolución 4K
Ni deberia ni va a serlo, no va a salir nada a esa resolucion, ni tampoco tendria sentido. Y no es el doble, es el cuadruple de resolucion. Y eso respecto a 1080p, respecto a lo que hay ahora es x8 o x9.
Y ya veremos si sale todo a 1080, que me da que habra mucha cosa por debajo.
Barcelo Cola escribió:Para mi es el doble de resolucion porque es el doble de alto y de largo, aunque si, seria x4 veces la resolucion Full HD. De todas formas lo veo superlogico, es la meta a alcanzar, cuantas menos limitaciones a la hora de hacer grandes cosas mejor
Hace 6 años la gente veia inalcanzable el Full HD, y tiraba de componentes en vez de HDMI. Ahora ponemos el grito en el cielo por el 4k, pero dentro de unos años, cuando las teles bajen de precio y salgan juegos y pelis que lo puedan explotar en nuestra consola, agradeceremos que nuestra consola tuviera previsto soportar esa resolucion.
Aun asi, yo tambien considero que esta generacion iba a ser Full HD y ha sido HD ready mayormente. Pues bueno, si la proxima tiene pensado ser 4k y acaba siendo 2k tampoco esta nada mal. Tengo ganas de ver que nos deparan las desarrolladoras que tan estusiasmadas estan.
Dave338 escribió:Barcelo Cola escribió:Para mi es el doble de resolucion porque es el doble de alto y de largo, aunque si, seria x4 veces la resolucion Full HD. De todas formas lo veo superlogico, es la meta a alcanzar, cuantas menos limitaciones a la hora de hacer grandes cosas mejor
Hace 6 años la gente veia inalcanzable el Full HD, y tiraba de componentes en vez de HDMI. Ahora ponemos el grito en el cielo por el 4k, pero dentro de unos años, cuando las teles bajen de precio y salgan juegos y pelis que lo puedan explotar en nuestra consola, agradeceremos que nuestra consola tuviera previsto soportar esa resolucion.
Aun asi, yo tambien considero que esta generacion iba a ser Full HD y ha sido HD ready mayormente. Pues bueno, si la proxima tiene pensado ser 4k y acaba siendo 2k tampoco esta nada mal. Tengo ganas de ver que nos deparan las desarrolladoras que tan estusiasmadas estan.
Bueno la realidad es que en número de pixeles es 4 veces más, por lo que la resolución en realidad es 4 veces más alta. Lo que me resulta confuso es que no hayan usado nomenglaturas acordes con el número de píxeles, que es como pensaba que era, pero me doy cuenta ahora de que no. Es decir la 2K, son 2millones , pero la 4K son 8 millones y yo pensaba que eran 4, y la 8K que yo pensaba que eran 8 son 16 al menos o yo que se ya...
Pienso que se les ha ido la olla y tendrían que hacer 2K y 4K pero un 4K de 2732x1536 por ejemplo, quatriplicando exactamente lo que eran las teles hdready, y reservar el 8K "real" de 4096*2160 para formatos de cine y tal. Pero bueno, supongo que han buscado un salto grande para que dure muchos años.... no me imagino más resolución que eso, creo que el ojo humano no es apto, ejjejej
salu2
N-N escribió:Mi tele es 720p (y no voy a cambiarla por ahora) así que espero tener suficiente tele para la próxima gen.
Un saludo.
central98 escribió:N-N escribió:Mi tele es 720p (y no voy a cambiarla por ahora) así que espero tener suficiente tele para la próxima gen.
Un saludo.
Pues minimo ya no los veras a la resolucion que toca. Es un poco putada si compraste la hd ready justo antes de que se estandarizara el full, pero ya hace un trecho que es estandar, y estan tiradas de precio las basicas. Dentro de un año y medio o dos, o tres a poco que esperes a saltar, mas aun.
Natsu escribió:Pero aunque tu tele no sea 4k ( cosa que no vamos a ver para juegos en la proxima gen) la calidad de imágen si que se notaría muy superior a la actual.
Mi tele es 720p (y no voy a cambiarla por ahora) así que espero tener suficiente tele para la próxima gen.