[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

superfenix2020 escribió:si, pero el caso es que aunque ps4 y xbox 720 soporten 4k para videos o peliculas con esa resolución, no van a salir juegos a esa resolución ni de coña.

la gente ve eso de "Ps4 soportará la resolución de 4k" y ya se piensan que los juegos serán a esa resolución. XD


Pues claro! o a caso no van los juegos de ps3 a 1080p? :o

[qmparto]

Es broma por si se mal interpreta xD
4K no se, no creo que nos preocupemos de eso hasta dentro de casi 7 u 8 años como poco, pero de 1080 a 720 si se nota en una pantalla de 40. Que a 720 se ve bien, seguro, no va a ser una wiiada ni mucho menos, pero si la pregunta es si se sacara partido con una tv hd ready, pues no del todo.
Bueno cada uno se conforma con lo que quiere, para mi desde luego 720p se quedan cortos. Como han dicho varias veces, se nota la diferencia mucho más en un juego que en una película por ejemplo, de 720p a 1080p y la diferencia es bastante grande. En una 19 no lo vas a notar mucho, pero en una tele "normal", de 32 para arriba, si.

Ojo, que no digo que hay que cambiar la tele si o si porque está claro que no todo el mundo puede ni quiere, pero no se puede negar que diferencia habrá.

salu2
superfenix2020 escribió:
Mi tele es 720p (y no voy a cambiarla por ahora) así que espero tener suficiente tele para la próxima gen.

yo tampoco.

Si miramos todo bien, ahora no sólo hay que cambiar las consolas y mandos, si no también nuestros televisores que adquirimos hace pocos años porque ahora dicen que ¿el futuro son las 2K y 4K? [poraki]
la llevan clara, yo con mi tv de 720p voy más que sobrado también. Y los felices poseedores de Wii y la futura Wii U, también. :D

Lo curioso es que mucha gente se compra una flamante nuevo televisor fullhd con 3D, y luego se pone a mirar blurayrips o divx cutres y la television que no llegará ni a los 720p en el mejor de los casos (algún partido de fútbol y demás).
Y luego se ponen a soñar con las 2K y 4K ;)


En mi caso, mi Panasonic de plasma y 42" tiene un buen reescalado y, tanto si se ve bien la próxima generación de consolas como si no, es la que tengo. Como bien dices, cambiar consola y tele no está al alcance de todos.

Un saludo.
Al final el nuevo metal gear es para xbox360/ps3...
Barcelo Cola escribió:Al final el nuevo metal gear es para xbox360/ps3...


Pensaba que salía para la next-gen.

Un saludo.
Barcelo Cola escribió:Al final el nuevo metal gear es para xbox360/ps3...


¿En serio? ¿Con esos gráficos? :S
OverPowered escribió:
Barcelo Cola escribió:Al final el nuevo metal gear es para xbox360/ps3...


¿En serio? ¿Con esos gráficos? :S


Los gráficos no me han impresionado, pero eso no lo hacen las actuales consolas ni de coña.
Forget prerendered stuff que decia el amigo, no? [carcajad]

Bueno ya veremos que acaba saliendo.
sabueXo escribió:
OverPowered escribió:
Barcelo Cola escribió:Al final el nuevo metal gear es para xbox360/ps3...


¿En serio? ¿Con esos gráficos? :S


Los gráficos no me han impresionado, pero eso no lo hacen las actuales consolas ni de coña.


A eso me refería. No me parecieron INCREÍBLES pero mucho mejores que los que soportan la actual generación de consolas sí. Actualmente para PC hay juegos potentillos que se podrían comparar con los desarrollados por Fox Engine (a.k.a. Ground Zeroes), entre ellos el Skyrim y el BF3 ;)
Tengo la sensación que despues del lanzamiento de windows 8, Microsoft mostrará la consola nueva en algún evento especial para ello.

El próximo E3 lo deberán de enfocar en mostrar exclusivamente software.

Octubre-Noviembre de 2013 sería la fecha de lanzamiento.

Parezco un vidente, pero por plazos y situación, no sería ninguna locura.

A esperar toca :(
ZeroDre@m escribió:Tengo la sensación que despues del lanzamiento de windows 8, Microsoft mostrará la consola nueva en algún evento especial para ello.

El próximo E3 lo deberán de enfocar en mostrar exclusivamente software.

Octubre-Noviembre de 2013 sería la fecha de lanzamiento.

Parezco un vidente, pero por plazos y situación, no sería ninguna locura.

A esperar toca :(


Por mi encantado XD . Pero a ver si para antes de final de año se les escapa alguna característica técnica.

Un saludo.
Yo creo que hasta el E3 nada. Aun así seguro que se filtra información antes como siempre.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
litos001 escribió:Yo creo que hasta el E3 nada. Aun así seguro que se filtra información antes como siempre.

Me suena que mS anuncio antes de los e3 sus consolas, las presento en el E3 pero ya lo habia anunciado no?
Nose si fue con la primera o la segunda
escalibur009 escribió:
litos001 escribió:Yo creo que hasta el E3 nada. Aun así seguro que se filtra información antes como siempre.

Me suena que mS anuncio antes de los e3 sus consolas, las presento en el E3 pero ya lo habia anunciado no?
Nose si fue con la primera o la segunda


Pues con la XBOX no lo recuerdo, pero la 360 la anunció en Mayo en un evento especial en la MTV, un poco antes del E3 de 2005 vamos.
EA: PS4 y Xbox 720 "son espectaculares"

El responsable de marcas de Electronic Arts, Frank Gibeau, ha asegurado en Games Industry que las consolas de nueva generación, esto es, las rumoreadas Playstation 4 y Xbox 720, "son espectaculares" en términos de tecnología

A pesar de las previsiones de Gibeau, en la cadena de tiendas GameStop piensan que en 2013 solo se pondrá a la venta una consola next-gen, y que la siguiente se colocará en las tiendas de todo el mundo en 2014. Wii U, por su parte, saldrá a finales de este año.

"He visto las máquinas que estamos usando para trabajar en juegos de nueva generación y son espectaculares. El nuevo hardware es una nueva oportunidad para que la industria del videojuego siga creciendo", comenta Gibeau en el medio anglosajón.

La consola de Nintendo saldrá a la venta el 11 de noviebre en Estados Unidos y con tres packs diferentes cuyos contenidos no se han detallado, cada uno con un precio que oscila entre los 249 y los 349 dólares, según una fuente del canal de la distribución.


FUENTE
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces cual saldrá primero? Yo pensaba que saldrian al mismo tiempo pero parece que no será asi, sino que habrá unos meses de diferencia. Por antiguedad le tocaria salir antes a Xbox.
indigo_rs escribió:Entonces cual saldrá primero? Yo pensaba que saldrian al mismo tiempo pero parece que no será asi, sino que habrá unos meses de diferencia. Por antiguedad le tocaria salir antes a Xbox.


Esperemos que sea la Xbox de todos modos no creo que haya mucho tiempo de diferencia. Cuanto tiempo hubo entre 360 y PS3 ¿? Igual sale una en Noviembre-Diciembre de 2013 y la otra Enero-Febrero de 2014 no creo que haya más diferencia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues la que salga antes va a tener la exclusividad temporal de los primeros juegos next gen, yo siempre pensé que tal y como está el mercado saldrian en las mimas fechas. Esta situación es muy diferente a la del 2005, Sony o Microsoft no pueden permitirse darle un margen de 1 año a la competencia.
N-N escribió:
ZeroDre@m escribió:Tengo la sensación que despues del lanzamiento de windows 8, Microsoft mostrará la consola nueva en algún evento especial para ello.

El próximo E3 lo deberán de enfocar en mostrar exclusivamente software.

Octubre-Noviembre de 2013 sería la fecha de lanzamiento.

Parezco un vidente, pero por plazos y situación, no sería ninguna locura.

A esperar toca :(


Por mi encantado XD . Pero a ver si para antes de final de año se les escapa alguna característica técnica.

Un saludo.

Yo doy por sentado que saldra noviembre o diciembre de 2013 con COD y depues mas tarde un GEAR y forza. Segurisimo vaya. Ademas que su sale con un COD ya sabemos rompera en ventas y etc....

Pd: realmente me da igual xuando salga, eso si en cuanto salga si tiene un buen catalogo la pillo vamos, pero lo unico que me interesa es que se note un abismo entre la axtual generacion y la siguiente, que sea un cambio como el forza de xbox al forza 4 de 360, que meresca esa inversion vaya. Si no al final tirare por un PC ya que casi todo los juego se les puedes poner el pad de xbox.
ruben_psp escribió:
N-N escribió:
ZeroDre@m escribió:Tengo la sensación que despues del lanzamiento de windows 8, Microsoft mostrará la consola nueva en algún evento especial para ello.

El próximo E3 lo deberán de enfocar en mostrar exclusivamente software.

Octubre-Noviembre de 2013 sería la fecha de lanzamiento.

Parezco un vidente, pero por plazos y situación, no sería ninguna locura.

A esperar toca :(


Por mi encantado XD . Pero a ver si para antes de final de año se les escapa alguna característica técnica.

Un saludo.

Yo doy por sentado que saldra noviembre o diciembre de 2013 con COD y depues mas tarde un GEAR y forza. Segurisimo vaya. Ademas que su sale con un COD ya sabemos rompera en ventas y etc....


Espero que salga en pack con otros títulos además de CoD y Halo.

Un saludo.
SCREAM25 escribió:
indigo_rs escribió:Entonces cual saldrá primero? Yo pensaba que saldrian al mismo tiempo pero parece que no será asi, sino que habrá unos meses de diferencia. Por antiguedad le tocaria salir antes a Xbox.


Esperemos que sea la Xbox de todos modos no creo que haya mucho tiempo de diferencia. ¿Cuánto tiempo hubo entre 360 y PS3? Igual sale una en Noviembre-Diciembre de 2013 y la otra Enero-Febrero de 2014 no creo que haya más diferencia.


Pues en Europa concretamente la PS3 salió unos 15 meses o así después de la 360. La 360 en España salió el 2 de Diciembre de 2005 (yo la compré una semana después) y la PS3 en Europa me suena que salió en marzo de 2007.

Ahora no creo que haya esa diferencia, pero al mismo tiempo no le conviene a ninguna compañía que salga la de la competencia.
No se pero si sale una antes me imagino que será la xbox también.
litos001 escribió:No se pero si sale una antes me imagino que será la xbox también.


Me gustaría que salieran a la vez. Más competencia = guerra de precios y packs.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando salga la consola no creo que salgan packs, saldrán dos modelos de la consola y ya esta, uno más básico y otro "premium". Yo pienso que los packs con juegos saldrán más adelante. También me gustaria saber en que quedaron las patentes de la Xbox escalable y si habrá varias consolas con distinto hardware que ejecuten los juegos con distinta calidad. Hace meses sonaban con fuerza los rumores de que Microsoft estaba planeando dos modelos para suceder a la 360.
Michael Pachter: "Microsoft podría retrasar el lanzamiento de Xbox 720 hasta primavera de 2014"
El analista establece un rango de precio para Wii U entre 299 y 349 dólares.


por otra parte, una distribuidora norteamericana pone precio y fecha a Wii U.

Las tres estarían disponibles el 11 de noviembre, a un precio de 250, 300 ó 350 dólares respectivamente. La inclusión en el mercado de tres modelos de Wii U podría ser descartada gracias a que las dos versiones superiores aparecen nombradas con 'W/", abreviatura de "with" y que seguramente señale que es la consola Wii U "con" algo más (juegos, periféricos, etcétera).

Así aparecen en las listas:

WIIU SYSTEM – GM – 11/11/12 $249.99
WIIU SYSTEM W/ – GM – 11/11/12 $299.99
WIIU SYSTEM 349 W/ – GM – 11/11/12 $349.99
primavera de 2014 joder como sigan así los rumores y las mierdas al final la próxima generación en el 2016 [qmparto]
SCREAM25 escribió:primavera de 2014 joder como sigan así los rumores y las mierdas al final la próxima generación en el 2016 [qmparto]


Mejor, menos gastamos xD Con el tema de la crisis lo están explotando al máximo, además, creo que esta generación aún puede darnos cosas muy buenas. Últimamente Xbox se está poniendo muy interesante con las apps, opciones y con el pedazo de catálogo que ha sumado en todos estos años.

Sin duda creo que es el mejor momento para tenerla, y por mi que dure incluso un par de añitos más, que tengo muchos pendientes a pasarme en mi estantería XD
Stilo16v escribió:
SCREAM25 escribió:primavera de 2014 joder como sigan así los rumores y las mierdas al final la próxima generación en el 2016 [qmparto]


Mejor, menos gastamos xD Con el tema de la crisis lo están explotando al máximo, además, creo que esta generación aún puede darnos cosas muy buenas. Últimamente Xbox se está poniendo muy interesante con las apps, opciones y con el pedazo de catálogo que ha sumado en todos estos años.

Sin duda creo que es el mejor momento para tenerla, y por mi que dure incluso un par de añitos más, que tengo muchos pendientes a pasarme en mi estantería XD



Pero que más os da que salga cuanto antes, si no la vais a comprar. Además que para cuando la querais comprar estará más barata.

Deja que el mundo avance que algunos llevamos con la xbox desde que salió y estamos algo cansados. Sin contar que este es el salto generacional más largo hasta la fecha...

Yo en el e3 ya me llevé una desilusión, espero que para el año que viene este a la venta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si sale a finales de 2013 o más tarde la 360 se convertiria en la consola más lonjeva de la historia. Nunca antes una generación ha durado tanto.

Xbox->Xbox 360 = 4 años
Xbox 360->Xbox 8 = 8 años

PS1->PS2 = 6 años
PS2->PS3 = 6 años
PS3->PS4 = 7 años

NES-> Super Nintendo = 7 años
Super Nintendo->Nintendo 64 = 6 años
Nintendo 64->Gamecube = 5 años
Gamecube->Wii = 5 años
Wii->WiiU = 6 años
Yo la verdad que no tengo prisa de una nueva xbox. Si es cierto que la veo necesaria y cuanto antes salga antes bajará de precio. Pero yo por ahora tengo aún muchos juegos de la xbox360 por jugar.
Yo soy de los que prefiere que salgan (la nueva play tambien, claro) cuanto antes a pesar de estar encantado con mis consolas.

Cuanto antes la lancen antes bajara el precio y mas catalogo habra para cuando los demas decidamos comprar una. Tambien tendremos mayor perspectiva para elegir cual comprar (aunque acabaremos con las dos tarde o temprano lo mas seguro xD).

El peligro es que me de una venada y me gaste una chasta en otro "trasto" que no necesito pero correre el riesgo [+risas]
evilkainn_ escribió:Pero que más os da que salga cuanto antes, si no la vais a comprar. Además que para cuando la querais comprar estará más barata.

Deja que el mundo avance que algunos llevamos con la xbox desde que salió y estamos algo cansados. Sin contar que este es el salto generacional más largo hasta la fecha...

Yo en el e3 ya me llevé una desilusión, espero que para el año que viene este a la venta.


Ahí está el problema, que si sale me la compro! XD
mirarlo por el lado bueno:
mejor que la saquen en primavera de 2014 pero más potente, más barata, mejor acabada y diseñada, bien hecha, sin prisas, sin problemas de sobrecalentamiento y arropada con un buen abanico de buenos juegos de salida, que no, sacarla a finales de este año, mal y corriendo, con luces rojas de la muerte, con pocos juegos de lanzamiento y luego durante todo el 2013 sin a penas salir nada bueno y más cara. ¿no?

De todas formas, me extrañaría que no lo lanzaran para las navidades de 2013. Como ya sabeis, las navidades son las fechas dónde más videojuegos y videoconsolas se venden. Y Microsoft suele lanzar las cosas suyas entre Septiembre y Diciembre.

Igual han llegado a un pacto (pacto de no agresión) con Sony para no lanzar ninguna nueva consola de sobremesa hasta primavera de 2014. XD
me extrañaría mucho, y más por parte de Microsoft que no tiene los problemas económicos de Sony ni la necesidad de alargar mucho más la actual generación.
Por parte de Sony, pues sería una excelente noticia para ellos, para seguir vendiendo más Ps3 y seguir amortizandola o recuperar pasta.

Lo que me extraña a mi, es que todavía sigan tan caras las actuales consolas cuando les quedan 1 año o poco más de vida.

Si sale a finales de 2013 o más tarde la 360 se convertiria en la consola más lonjeva de la historia. Nunca antes una generación ha durado tanto.

Xbox->Xbox 360 = 4 años
Xbox 360->Xbox 8 = 8 años

PS1->PS2 = 6 años
PS2->PS3 = 6 años
PS3->PS4 = 7 años

NES-> Super Nintendo = 7 años
Super Nintendo->Nintendo 64 = 6 años
Nintendo 64->Gamecube = 5 años
Gamecube->Wii = 5 años
Wii->WiiU = 6 años

La Ps2 aún se sigue vendiendo. XD

Supongo que te refieres a lo que ha durado una consola mientras no ha salido su sucesora.
Pero la SNES y Ps2 se han vendido durante muchos años. La Ps2 aún sigue ahí en las tiendas y siguen saliendo algunos juegos, pocos, pero ahí sigue.

Los que más se van a resentir con este retraso son los Pceros
pero de todas formas, por mucha nueva consola que saliera ahora y por mucha nueva gráfica que salga, si los nuevos motores gráficos no salen hasta finales de 2013/2014, da lo mismo. No notarían ese salto generacional.

Las prisas no son buenas consejeras.

Si la actual generación está siendo la más longeva, esperad a la siguiente. Pronostican que durará 10 años! XD


El peligro es que me de una venada y me gaste una chasta en otro "trasto" que no necesito pero correre el riesgo

pues contrólate! XD

trata de no ir a centros comerciales, ni tiendas de videojuegos ni mirar tiendas online donde se vendan consolas y es muy fácil pinchar el botoncito de "compralo ahora". XD
Más potente no creo, más que nada xq los kits ya están distribuidos y no es algo que se pueda
Cambiar en un año así xq si.

Lo de más barata, microsoft ya sabe al precio que la sacara y da igual la fecha, otra cosa es pasados unos años cuando ya consigan beneficios.

Problemas de sobrecalentamiento, esto ya es otra cosa, pueden tener más tiempo para hacer test, pero creo que ya han aprendido la lección. No pueden permitir otra vez la misma historia que con la 360.
Vaya creo que si sale a finales de 2013 pocos de los que comentamos en este Hilo nos vamos a poder controlar, ya me veo como con la 360 de los primeros en reservar la consola que daban un dvd blanco o verde según si reservabas una core o premiun y una mochila de regalo. Entonces tenía un Hype de narices y no os digo nada el día que fui a por la consola, cuando llegas a casa con consola nueva es una sensación "única". A parte con la primera Xbox no había pisado el Live y fue como otro mundo.

Yo también estoy muy contento con mi 360 pero como decís algunos son ya 8 añacos y no me importaría tener las 2 durante una temporada. No creo que se olviden de la 360 igual de rápido que la primera Xbox porke son muchísimos más millones de consolas en todo el mundo, tanto sacando juegos físicos como arcades y demás. Es que cuando os leo 2014 me parece una espera eterna si no estamos ni en 2013 todavía, diossssss!! [decaio]

Luego las noticias de las compañías de que las nuevas consolas son impresionantes e historias que no hacen más que subirte el hype por las nubes por lo menos aguantariamos mejor si al final sale en 2014 con más información pero no rumores si no cosas "reales", imágenes, videos, etc. En el E3 del 2013 anuncian las 2 segurísimo ya en el de este año estuvieron a punto de anunciarlas por lo menos la 720 y a primeros de Diciembre a la venta como la 360, es el mes más comercial y yo no dudo que pueda salir con un catálogo más que bueno de salida con varios exclusivos. Si sale antes Msoft sabe que tiene que hacer las cosas bien para seguir ganándole terreno a Sony, lo que yo no se es como abordar el mercado Japones o hacen cosas para ellos (juegos frikis y raros) o no sacarla allí total para lo que venden es una perdida de dinero en marketing. Sobre lo de las luces rojas creo que han aprendido la lección, dudo que vayan a meter la pata denuevo en temas de sobrecalentamiento, me da más miedo el lector BlueRay que salga malo o algo como los de PS3 [qmparto]

Zaborra lo de pillarme un cacharro que no necesito también me pasa a mi que me vea con el dinero calentito y no me aguante [carcajad]. He mirado hasta la Wii U, pero con la VITA creo que fue suficiente palo para el uso que le doi [reves] (es más capricho de tener lo último que otra cosa)
superfenix2020 escribió:mirarlo por el lado bueno:
mejor que la saquen en primavera de 2014 pero más potente, más barata, mejor acabada y diseñada, bien hecha, sin prisas, sin problemas de sobrecalentamiento y arropada con un buen abanico de buenos juegos de salida, que no, sacarla a finales de este año, mal y corriendo, con luces rojas de la muerte, con pocos juegos de lanzamiento y luego durante todo el 2013 sin a penas salir nada bueno y más cara. ¿no?

Basado en?
central98 escribió:
superfenix2020 escribió:mirarlo por el lado bueno:
mejor que la saquen en primavera de 2014 pero más potente, más barata, mejor acabada y diseñada, bien hecha, sin prisas, sin problemas de sobrecalentamiento y arropada con un buen abanico de buenos juegos de salida, que no, sacarla a finales de este año, mal y corriendo, con luces rojas de la muerte, con pocos juegos de lanzamiento y luego durante todo el 2013 sin a penas salir nada bueno y más cara. ¿no?

Basado en?

basado en mi larga experiencia en este mundillo desde los tiempos del spectrum y msx de 8 bits allá por 1986. :p

más potente no se (aunque igual le podrían añadir más ram al modelo final), pero más fiable al tener más tiempo para testearla y darle más tiempo a las compañías para que saquen mejores juegos con el lanzamiento de la consola, seguro. :)

Mejor que hagan como Sony con la Vita ¿no? que la saquen ahora y no haya juegos buenos disponibles.
O como hará Nintendo con Wii U, mucho port de xbox 360 para ésta y pocos juegos vendeconsolas estilo Mario 64, Super Mario Galaxy etc, a parte de que quieren atraer al público más hardcore y sacan ports de juegos que ya tienen y no sacan un shooter en condiciones ni un metroid para atraerlos. Tu presidente se está cargando esa gran compañía. Pero eso es otra historia. XD
yo,salga cuanda salga,esperaré por lo menos 1 año en decidirme

paso de luces y demás historias :)
yo ni de coña la compro de salida. No porque no quiera, sino porque prefiero asegurarme de que la consola no tiene ningún tipo de problema, no vaya a ser que la nueva le salgan las 5 luces rojas de la muerte.

Por otro lado se me hace raro que sea la xbox la que salga después.

Lleva más tiempo en el mercado. Además de que la ps3 aún es más y casi no ha bajado de precio y sony aún no le ha sacado tanto beneficio como M$ a la Xbox, ya que al principio con la ps3, sony tenía perdidas y me imagino que querrán aprovechar lo máximo posible

Así que o la xbox sale antes, o m$ está desarrollando algún invento nuevo, o un nuevo kinect o vete tu a saber.

Por cierto con que pensáis que sorprenderá sony con la nueva consola?? es decir, creará un invento tipo kinect?? o un mando tableta al estilo wii U???

Necesita algo nuevo porque lo del Move no lo veo...
Yo también tengo ni dvd de reserva de la 360!!! Las veces que lo vería hasta que nos dieron la consola XD


Casi todas las compañías están trabajando en juegos de nueva generación, incluso algunas están enfadadas xq no se han anunciado las consolas y no puedo anunciar sus juegos.

Dudo que pase como con wiiu, ese es otro mercado diferente.

Algunos ports se comerán las nuevas, pero nada que ver con wiiu.

Espero que el tema del live se pueda cambiar fácilmente y que tenga un buen disco duro, xq la próxima generación estará aún más saturada de DLC,parches, etc...
evilkainn_ escribió:Yo también tengo ni dvd de reserva de la 360!!! Las veces que lo vería hasta que nos dieron la consola XD


Casi todas las compañías están trabajando en juegos de nueva generación, incluso algunas están enfadadas xq no se han anunciado las consolas y no puedo anunciar sus juegos.

Dudo que pase como con wiiu, ese es otro mercado diferente.

Algunos ports se comerán las nuevas, pero nada que ver con wiiu.

Espero que el tema del live se pueda cambiar fácilmente y que tenga un buen disco duro, xq la próxima generación estará aún más saturada de DLC,parches, etc...


Toda la razon, por desgracia los juegos nos costaran 70€ mas DLC nos saldran los juegos por 100€ y claro todo esto con su respectivo gigas xD, anque me imagino que en un futuro despues del lanzamiento de la nueva xbox habra tambien una arcade para abaratar el producto.
Entre el iva y que en la próxima generación los dlc's van a estar más aún a la orden del día pues.... Eso si no empiezan ya a vendernos los juegos por fascículos, que poco les falta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me parece muy raro y algo dificil de explicar que la Xbox sea la última en salir cuando es la más antigua de esta generación. Pero no se puede asegurar nada, quizá los rumores de que sea tan potente sean ciertos y sea la última en salir. Yo sigo diciendo que sandrá antes ya que Sony pienso que le interesa rentabilizar todavia un poco más la ps3 y el blu-ray, aunque después de los errores en el diseño de la consola y las críticas de las desarrolladoras no me extrañaria que quiera quitársela del medio cuanto antes.
litos001 escribió:Por cierto con que pensáis que sorprenderá sony con la nueva consola?? es decir, creará un invento tipo kinect?? o un mando tableta al estilo wii U???

Necesita algo nuevo porque lo del Move no lo veo...

yo creo que sacaran una consola lo más barata de fabricar por ellos (caso contrario a lo ocurrido con Ps3), similar o incluso inferior tecnicamente a la xbox 720 y con un mando estilo xbox 360 o controller Pro Wii U.

Sacar un tabletomando encarecería demasiado la consola y todo el mundo les tacharía de poco originales, de copiarse de Nintendo.

Y yo no creo que salga antes la PS4 que la nueva Xbox, creo que saldrán más o menos por las mismas fechas. Para mi, que ambas compañías han pactado no sacarlas este año como hacen otras compañías de otros sectores, por ejemplo, las petroleras en España, que pactan entre ellas los precios de la gasoliona. Como son sólo 2 o 3 compañías....
superfenix2020 escribió:
litos001 escribió:Por cierto con que pensáis que sorprenderá sony con la nueva consola?? es decir, creará un invento tipo kinect?? o un mando tableta al estilo wii U???

Necesita algo nuevo porque lo del Move no lo veo...

yo creo que sacaran una consola lo más barata de fabricar por ellos (caso contrario a lo ocurrido con Ps3), similar o incluso inferior tecnicamente a la xbox 720 y con un mando estilo xbox 360 o controller Pro Wii U.


Lo mismo nos sorprenden y siguen con su mando XD . Yo lo tengo claro para la próxima gen: Xbox720, no de salida (ya me gustaría XD ) pero si espero que un año después de su salida. Mientras seguiremos un par de añitos más disfrutando de la acual Xbox pillando juegos a buen precio. Eso si, esta vez la quiero nueva a estrenar por mi (que mi Xbox es de 2ª mano aunque no tengo queja) con ese olor a consola recien horneada XD , sus plastiquitos y precintos.

Yo pienso que la consola de MS saldrá para las navidades de 2013 (antes o la vez que PS4) pero que, como bien se ha comentado anteriormente, hasta que no estén los motores gráficos optimizados no vamos a notar el salto de una generación a otra.

Un saludo.
superfenix2020 escribió:mirarlo por el lado bueno:
mejor que la saquen en primavera de 2014 pero más potente, más barata, mejor acabada y diseñada, bien hecha, sin prisas, sin problemas de sobrecalentamiento y arropada con un buen abanico de buenos juegos de salida
...


Si la sacan más tarde y más potente, NO puede ser TAMBIEN más barata. ;)
A estas alturas no creo que por sacarla más tarde vaya a ser más potente. Yo creo que las especificación ya están o ya casi están y no creo que vaya a cambiar mucho. Otra cosa es que anden liados con un nuevo kinect o que quieran juegos de salida buenos y bien optimizados o vete tu a saber...
La tele 4k de Sony ya tiene precio: 25.000 dólares.

ya podeis ir ahorrando para jugar a la Ps4 en 4k [+risas]
25655 respuestas