mirarlo por el lado bueno:
mejor que la saquen en primavera de 2014 pero más potente, más barata, mejor acabada y diseñada, bien hecha, sin prisas, sin problemas de sobrecalentamiento y arropada con un buen abanico de buenos juegos de salida, que no, sacarla a finales de este año, mal y corriendo, con luces rojas de la muerte, con pocos juegos de lanzamiento y luego durante todo el 2013 sin a penas salir nada bueno y más cara. ¿no?
De todas formas, me extrañaría que no lo lanzaran para las navidades de 2013. Como ya sabeis, las navidades son las fechas dónde más videojuegos y videoconsolas se venden. Y Microsoft suele lanzar las cosas suyas entre Septiembre y Diciembre.
Igual han llegado a un pacto (pacto de no agresión) con Sony para no lanzar ninguna nueva consola de sobremesa hasta primavera de 2014.
me extrañaría mucho, y más por parte de Microsoft que no tiene los problemas económicos de Sony ni la necesidad de alargar mucho más la actual generación.
Por parte de Sony, pues sería una excelente noticia para ellos, para seguir vendiendo más Ps3 y seguir amortizandola o recuperar pasta.
Lo que me extraña a mi, es que todavía sigan tan caras las actuales consolas cuando les quedan 1 año o poco más de vida.
Si sale a finales de 2013 o más tarde la 360 se convertiria en la consola más lonjeva de la historia. Nunca antes una generación ha durado tanto.
Xbox->Xbox 360 = 4 años
Xbox 360->Xbox 8 = 8 años
PS1->PS2 = 6 años
PS2->PS3 = 6 años
PS3->PS4 = 7 años
NES-> Super Nintendo = 7 años
Super Nintendo->Nintendo 64 = 6 años
Nintendo 64->Gamecube = 5 años
Gamecube->Wii = 5 años
Wii->WiiU = 6 años
La Ps2 aún se sigue vendiendo.
Supongo que te refieres a lo que ha durado una consola mientras no ha salido su sucesora.
Pero la SNES y Ps2 se han vendido durante muchos años. La Ps2 aún sigue ahí en las tiendas y siguen saliendo algunos juegos, pocos, pero ahí sigue.
Los que más se van a resentir con este retraso son los Pceros
pero de todas formas, por mucha nueva consola que saliera ahora y por mucha nueva gráfica que salga, si los nuevos motores gráficos no salen hasta finales de 2013/2014, da lo mismo. No notarían ese salto generacional.
Las prisas no son buenas consejeras.
Si la actual generación está siendo la más longeva, esperad a la siguiente. Pronostican que durará 10 años!
El peligro es que me de una venada y me gaste una chasta en otro "trasto" que no necesito pero correre el riesgo
pues contrólate!
trata de no ir a centros comerciales, ni tiendas de videojuegos ni mirar tiendas online donde se vendan consolas y es muy fácil pinchar el botoncito de "compralo ahora".