[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No pueden quedarse en 720p, Microsoft con cada cambio de gen siempre ha aumentado la resolución como es lógico, la nueva gen será la de los 1080p, no tiene porque ser exacta pero si moverse en resoluciones aproximadas como lo hace la actual gen en torno a 720p.
indigo_rs escribió:No pueden quedarse en 720p, Microsoft con cada cambio de gen siempre ha aumentado la resolución como es lógico, la nueva gen será la de los 1080p, no tiene porque ser exacta pero si moverse en resoluciones aproximadas como lo hace la actual gen en torno a 720p.


Aún hay gente con teles que solo soportan 720p, que les funciona de maravilla y no tienen ninguna intención de cambiarla por una que soporte 1080 p ni mucho menos las resoluciones estratosféricas que estais hablando XD. Vamos que hasta que no pete yo seguiré con esta tele que no esta la cosa para tirar el dinero XD. Dudo que la diferencia sea tan abismal, si ya me dices 4000 y pico vale igual si es una pasada pero a ver que juego llega a esa resolución. Sony esta claro que nos quiere vender la moto igual que con los Blueray.............
AMD Opteron 'Abu Dhabi' podrían llegar con hasta 16 núcleos.
En los últimos días están volviendo a surgir rumores acerca de nuevos procesadores AMD para servidores, dentro de la gama Opteron. Serán una evolución sobre los modelos presentados hace nueve meses con pequeños cambios y mejoras.

Se trata de los denominados Abu Dhabi con arquitectura ‘PileDriver’ y modelos de hasta 16 núcleos pensados casi en exclusiva para la ejecución de tareas en paralelo. De hecho, muchos creen que la arquitectura ‘PileDriver’ traerá notables mejoras de cara a ciertas tareas, siempre dentro del ámbito profesional.

Si bien estos nuevos procesadores AMD Opteron ‘Abu Dhabi’ están previstos de cara al mes de septiembre, a los consumidores nos importa mucho más cuándo se lanzarán los nuevos AMD FX de corte doméstico. El último rumor que manejamos habla de un AMD FX-8350, el primer ‘PileDriver’ doméstico cuyo lanzamiento se esperaba junto a Windows 8, de forma que estaríamos hablando de finales de octubre con un margen de +/- 2 semanas respecto de ese día.

Y es que AMD FX prometieron mucho pero terminaron demostrando poco. No obstante, AMD ha confirmado que debido a su arquitectura Windows 7 no les sacaba todo el rendimiento, y que con Windows 8 ofrecerán notables mejoras. Esperemos que AMD FX sea un buen compañero del nuevo sistema de Microsoft para, al menos, poder hacer frente a los excelentes productos que Intel tiene en el mercado.


ahí dejo caer eso. No se si la futura Xbox llevará uno de estos o uno parecido.
superfenix2020 escribió:AMD Opteron 'Abu Dhabi' podrían llegar con hasta 16 núcleos.
En los últimos días están volviendo a surgir rumores acerca de nuevos procesadores AMD para servidores, dentro de la gama Opteron. Serán una evolución sobre los modelos presentados hace nueve meses con pequeños cambios y mejoras.

Se trata de los denominados Abu Dhabi con arquitectura ‘PileDriver’ y modelos de hasta 16 núcleos pensados casi en exclusiva para la ejecución de tareas en paralelo. De hecho, muchos creen que la arquitectura ‘PileDriver’ traerá notables mejoras de cara a ciertas tareas, siempre dentro del ámbito profesional.

Si bien estos nuevos procesadores AMD Opteron ‘Abu Dhabi’ están previstos de cara al mes de septiembre, a los consumidores nos importa mucho más cuándo se lanzarán los nuevos AMD FX de corte doméstico. El último rumor que manejamos habla de un AMD FX-8350, el primer ‘PileDriver’ doméstico cuyo lanzamiento se esperaba junto a Windows 8, de forma que estaríamos hablando de finales de octubre con un margen de +/- 2 semanas respecto de ese día.

Y es que AMD FX prometieron mucho pero terminaron demostrando poco. No obstante, AMD ha confirmado que debido a su arquitectura Windows 7 no les sacaba todo el rendimiento, y que con Windows 8 ofrecerán notables mejoras. Esperemos que AMD FX sea un buen compañero del nuevo sistema de Microsoft para, al menos, poder hacer frente a los excelentes productos que Intel tiene en el mercado.


ahí dejo caer eso. No se si la futura Xbox llevará uno de estos o uno parecido.


Ojalá pero, ¿un hardware tan nuevo no elevaría mucho el precio final de la consola?

Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
indigo_rs escribió:No pueden quedarse en 720p, Microsoft con cada cambio de gen siempre ha aumentado la resolución como es lógico, la nueva gen será la de los 1080p, no tiene porque ser exacta pero si moverse en resoluciones aproximadas como lo hace la actual gen en torno a 720p.

Se ven mejores cosas a 720p explotados que a 1080p por no hablar ya de fps
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
16 nucleos fisicos no me lo creo, yo sigo pensando que serán 8 con 16 hilos de procesamiento como los que parece que llevan los kits de desarrollo. Microsoft seguro que está tramando alguna tecnologia innovadora que llevarán los PCs de los próximos años pero no creo que sea esa.
esperemos que no lleguemos a este nivel en los DLCs de los juegos XD

http://www.youtube.com/watch?v=6_Z5NU41 ... 71B67D2B5C
Demasiados rumores y ninguna confirmacion, Microsoft ya podria soltar prenda. Que las 3 compañias ya se estan pasando, ninguna dice nada, nosotros los usuarios somos los que compramos y nos enteramos lo ultimos de todo.
Game Cube escribió:Demasiados rumores y ninguna confirmacion, Microsoft ya podria soltar prenda. Que las 3 compañias ya se estan pasando, ninguna dice nada, nosotros los usuarios somos los que compramos y nos enteramos lo ultimos de todo.


A las compañías lo único que les importa es el dinero y las estadísticas de venta para de contar, la prueba la tienes en esta generación: La de los DLC'S, pases online, pases de temporada y su puta madre a caballo.
Hace poco puse una noticia por aqui, de que podria ser que MGS5 estuviera siendo desarrollado para Next-Gen. Hoy he leido que el dia 30 Kojima hara un anuncio que revolucionara la industria, en el que enseñaran su motor grafico Fox Engie.

Personalmente conociendo lo fantasmas que son siempre que lanzan rumores, seguramente sera un MGS5 o un nuevo juego para PS3, pero tampoco hay que descartar un juego Next-Gen ya que el motor Fox Engine estaba previsto para dicha Gen.

El dia 30 saldremos de dudas [360º]
SCREAM25 escribió:
Game Cube escribió:Demasiados rumores y ninguna confirmacion, Microsoft ya podria soltar prenda. Que las 3 compañias ya se estan pasando, ninguna dice nada, nosotros los usuarios somos los que compramos y nos enteramos lo ultimos de todo.


A las compañías lo único que les importa es el dinero y las estadísticas de venta para de contar, la prueba la tienes en esta generación: La de los DLC'S, pases online, pases de temporada y su puta madre a caballo.


A mi los pases online sinceramente me dan igual porque nunca compro juegos de segundamano, pero con los DLC se han pasado 40 pueblos. Donde se a visto que pagues por un juego a medias, luego tengas que pagar x dinero y encima dicho contenido descargable ya estaba incluido en el propio disco. Pues si a estas compañias solo les importa esto $, llegara un dia que a los usuarios nos tocaran mucho los c...... y diremos va a comprar consolas/juegos su .... ..... por ejemplo y entonces sera cuando la industria se hundira por querer tanto trozo de pastel y no pensar en la gente que les da de comer "nosotros". Fin y siento el tocho pero ciertas cosas me tocan ya las narices.
Game Cube escribió:A mi los pases online sinceramente me dan igual porque nunca compro juegos de segundamano, pero con los DLC se han pasado 40 pueblos. Donde se a visto que pagues por un juego a medias, luego tengas que pagar x dinero y encima dicho contenido descargable ya estaba incluido en el propio disco. Pues si a estas compañias solo les importa esto $, llegara un dia que a los usuarios nos tocaran mucho los c...... y diremos va a comprar consolas/juegos su .... ..... por ejemplo y entonces sera cuando la industria se hundira por querer tanto trozo de pastel y no pensar en la gente que les da de comer "nosotros". Fin y siento el tocho pero ciertas cosas me tocan ya las narices.


Tranquilo Game, no eres el único al que le tocan las narices (como dices tú). Espero que no lleguen a cagarla hasta ese extremo, ya mucha gente se ha quejado 1 barbaridad. A la mínima de cambio se vuelve uno al PC y a jugar gratis, lo tengo claro. ;)
OverPowered escribió:
Game Cube escribió:A mi los pases online sinceramente me dan igual porque nunca compro juegos de segundamano, pero con los DLC se han pasado 40 pueblos. Donde se a visto que pagues por un juego a medias, luego tengas que pagar x dinero y encima dicho contenido descargable ya estaba incluido en el propio disco. Pues si a estas compañias solo les importa esto $, llegara un dia que a los usuarios nos tocaran mucho los c...... y diremos va a comprar consolas/juegos su .... ..... por ejemplo y entonces sera cuando la industria se hundira por querer tanto trozo de pastel y no pensar en la gente que les da de comer "nosotros". Fin y siento el tocho pero ciertas cosas me tocan ya las narices.


Tranquilo Game, no eres el único al que le tocan las narices (como dices tú). Espero que no lleguen a cagarla hasta ese extremo, ya mucha gente se ha quejado 1 barbaridad. A la mínima de cambio se vuelve uno al PC y a jugar gratis, lo tengo claro. ;)


Es una p.ta tonteria hacernos pagar 70€ por juego y x€ por codigo para juegos usados..... al menos que los juegos sean 10€ y el codigo 20€ [carcajad] pero no creo [mamaaaaa]. tiendas de segundamano como Game,Gamestop y muchas mas seguro que van a cerrar..ademas con la crisis q hay nadie va pagar 70€(Nuevo) por juego ou 50(usado) pk si vamos haver 70€ es mucho dinero con la crisis que hay...espero que microsoft no ha eso si no estamos todos jodidos [+furioso]

Saludos
OverPowered escribió:
Game Cube escribió:A mi los pases online sinceramente me dan igual porque nunca compro juegos de segundamano, pero con los DLC se han pasado 40 pueblos. Donde se a visto que pagues por un juego a medias, luego tengas que pagar x dinero y encima dicho contenido descargable ya estaba incluido en el propio disco. Pues si a estas compañias solo les importa esto $, llegara un dia que a los usuarios nos tocaran mucho los c...... y diremos va a comprar consolas/juegos su .... ..... por ejemplo y entonces sera cuando la industria se hundira por querer tanto trozo de pastel y no pensar en la gente que les da de comer "nosotros". Fin y siento el tocho pero ciertas cosas me tocan ya las narices.


Tranquilo Game, no eres el único al que le tocan las narices (como dices tú). Espero que no lleguen a cagarla hasta ese extremo, ya mucha gente se ha quejado 1 barbaridad. A la mínima de cambio se vuelve uno al PC y a jugar gratis, lo tengo claro. ;)

Y luego echaran pestes y dirán que la piratería mata la industria, cuando lo único que hacen es fomentarla con esas actitudes...
Yo de momento porque todos mis juegos los compro a UK que si llego a tener que pagar los precios de la tiendas españolas o bien no tenía consola o bien la tendría pirata...
superfenix2020 escribió:esperemos que no lleguemos a este nivel en los DLCs de los juegos XD

http://www.youtube.com/watch?v=6_Z5NU41 ... 71B67D2B5C


Joder que puntazo XD . Esperemos que no se llegue a eso...

GhostChll escribió:Es una p.ta tonteria hacernos pagar 70€ por juego y x€ por codigo para juegos usados..... al menos que los juegos sean 10€ y el codigo 20€ [carcajad] pero no creo [mamaaaaa]. tiendas de segundamano como Game,Gamestop y muchas mas seguro que van a cerrar..ademas con la crisis q hay nadie va pagar 70€(Nuevo) por juego ou 50(usado) pk si vamos haver 70€ es mucho dinero con la crisis que hay...espero que microsoft no ha eso si no estamos todos jodidos [+furioso]

Saludos


Los juegos en España van a seguir costando 70 euros porque el problema en si es la distribución en España y los impuestos. Lo único que puede pasar es que la gente compre de forma masiva juegos UK y las tiendas de videojuegos aquí terminen por cerrar. Pero no creo que pase porque la gente ve un juego Pal/Uk y parece que es peor (aún siendo el mismo que PAL/Esp) y prefieren pagar 20 euros más por el Pal/Esp.

Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Esta gen se explica asi


Imagen


xDDDDD
escalibur009 escribió:Esta gen se explica asi


Imagen


xDDDDD


JAJAJAJAJA, buenísimo XD
escalibur009 escribió:Esta gen se explica asi


Imagen


xDDDDD


[qmparto]

Que gracia lo de la Wii (y que conste que tengo una y me encanta).

Un saludo.
No si intento estar tranquilo, el problema es que estas compañias vacilan al usuario y eso no tendriamos que permitirlo. Al leer tu comentario de jugar en un pc, me a dado hoy por mirar precios y he visto que oscilan entre unos 1250 y 2000 pavos. Por eso se aprovechan Sony, Microsoft y Nintendo en hacer lo que les de la gana, porque saben que no todos los usuarios pueden permitirse un pc gaming. Si fueran mas baratos seria capaz de pasar de las consolas, pero un pc cada cierto tiempo se tiene que ir renovando para seguir jugando a las novedades, por eso seguire jugando a la consolas.
Game Cube escribió:No si intento estar tranquilo, el problema es que estas compañias vacilan al usuario y eso no tendriamos que permitirlo. Al leer tu comentario de jugar en un pc, me a dado hoy por mirar precios y he visto que oscilan entre unos 1250 y 2000 pavos. Por eso se aprovechan Sony, Microsoft y Nintendo en hacer lo que les de la gana, porque saben que no todos los usuarios pueden permitirse un pc gaming. Si fueran mas baratos seria capaz de pasar de las consolas, pero un pc cada cierto tiempo se tiene que ir renovando para seguir jugando a las novedades, por eso seguire jugando a la consolas.


Por 500€ tienes PC de sobra para jugar a todo lo de esta gen de una forma superior a las consolas, además te acabas ahorrando dinero, ya que los Juegos son mucho más baratos, y si me apuras hasta con 350-400€ puedes jugar, pero con resolución, detalles y framerate bajos, o sea, como en consolas.
juanichiloco escribió:
Game Cube escribió:No si intento estar tranquilo, el problema es que estas compañias vacilan al usuario y eso no tendriamos que permitirlo. Al leer tu comentario de jugar en un pc, me a dado hoy por mirar precios y he visto que oscilan entre unos 1250 y 2000 pavos. Por eso se aprovechan Sony, Microsoft y Nintendo en hacer lo que les de la gana, porque saben que no todos los usuarios pueden permitirse un pc gaming. Si fueran mas baratos seria capaz de pasar de las consolas, pero un pc cada cierto tiempo se tiene que ir renovando para seguir jugando a las novedades, por eso seguire jugando a la consolas.


Por 500€ tienes PC de sobra para jugar a todo lo de esta gen de una forma superior a las consolas, además te acabas ahorrando dinero, ya que los Juegos son mucho más baratos, y si me apuras hasta con 350-400€ puedes jugar, pero con resolución, detalles y framerate bajos, o sea, como en consolas.


Pues hoy me he pillado una revista en el Fnac y te anuncian 2 pc gaming uno por 1249 y el otro 2049, imagino que por 500 Euros tendras un pc. Pero tambien se tendra que ir renovando en menos de 1 año, en caso de pasarme al pc lo que no quiero son resoluciones bajas, etc. Por eso se necesitaria un pedazo de pepino para aguantar minimo 2 años sin tener que actualizar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Epic desvela los detalles de la demo técnica del Unreal Engine 4. Fue ejecutada en tiempo real por una Nvidia GTX 680, Direct3D 11, FXAA, 30fps y 1080p.

http://www.vandal.net/noticia/72239/epic-games-detalla-su-demostracion-del-unreal-engine-4/
indigo_rs escribió:Epic desvela los detalles de la demo técnica del Unreal Engine 4. Fue ejecutada en tiempo real por una Nvidia GTX 680, Direct3D 11, FXAA, 30fps y 1080p.

http://www.vandal.net/noticia/72239/epic-games-detalla-su-demostracion-del-unreal-engine-4/


Pues al final va a resultar que la next-gen va a 1080p y 30 fps.

Un saludo.
Game Cube escribió:
juanichiloco escribió:
Game Cube escribió:No si intento estar tranquilo, el problema es que estas compañias vacilan al usuario y eso no tendriamos que permitirlo. Al leer tu comentario de jugar en un pc, me a dado hoy por mirar precios y he visto que oscilan entre unos 1250 y 2000 pavos. Por eso se aprovechan Sony, Microsoft y Nintendo en hacer lo que les de la gana, porque saben que no todos los usuarios pueden permitirse un pc gaming. Si fueran mas baratos seria capaz de pasar de las consolas, pero un pc cada cierto tiempo se tiene que ir renovando para seguir jugando a las novedades, por eso seguire jugando a la consolas.


Por 500€ tienes PC de sobra para jugar a todo lo de esta gen de una forma superior a las consolas, además te acabas ahorrando dinero, ya que los Juegos son mucho más baratos, y si me apuras hasta con 350-400€ puedes jugar, pero con resolución, detalles y framerate bajos, o sea, como en consolas.


Pues hoy me he pillado una revista en el Fnac y te anuncian 2 pc gaming uno por 1249 y el otro 2049, imagino que por 500 Euros tendras un pc. Pero tambien se tendra que ir renovando en menos de 1 año, en caso de pasarme al pc lo que no quiero son resoluciones bajas, etc. Por eso se necesitaria un pedazo de pepino para aguantar minimo 2 años sin tener que actualizar.


De esos no te diez, son puro marketing, lo que hay que hacer es montárselo por piezas, haciéndolo así con 800€ tienes un PC mejor que esos seguramente, y con uno de 500€ ya tiras todo lo que queda por salir en esta gen con detalles bastante buenos, y ya con un pepino de 1000€ tirás todo a 1080p, ultra y 60fps lo de esta gen y aguantas la siguiente xD.
N-N escribió:
indigo_rs escribió:Epic desvela los detalles de la demo técnica del Unreal Engine 4. Fue ejecutada en tiempo real por una Nvidia GTX 680, Direct3D 11, FXAA, 30fps y 1080p.

http://www.vandal.net/noticia/72239/epic-games-detalla-su-demostracion-del-unreal-engine-4/


Pues al final va a resultar que la next-gen va a 1080p y 30 fps.

Un saludo.

lo que yo decía. :)

parece mentira que no conozcáis cómo va esto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo prefiero que vaya a 30fps y que avancen todo lo posible en físicas, IA, efectos de partículas, carga poligonal etc. Poner los juegos actuales a 1080p y 60fps desde luego no seria ningún cambio generacional, mucha gente sigue sin distinguir la diferencia entre 30 y 60fps.
Por más que me pese admitirlo, era lo más factible. 1080p si, pero los frames dependerán del desarrollador, como siempre, y ya veremos si a medio plazo no empezarán a recortar resolución en plan 1650x1080 nativos, 1440x900 o cosas asi, si no les da para mantener los 30fps constantes...

salu2
lo que debería ser obligado es a 720p y a 60 frames.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La próxima gen es la de los 1080p(los 4K lo veo algo muy lejano para juegos, una futura gen a partir del año 2018 quizás), el aumento en la calidad gráfica tiene que ir acompañado de más definición para no perder nivel de detalle.
indigo_rs escribió:La próxima gen es la de los 1080p

si, en la teoría, luego en la práctica ya sabemos.
En esta generación se supone que todos los juegos irian a mínimo 720p y 30 frames constantes, y luego mirad lo que ha pasado con muchos juegos. Por ejemplo con Crysis 2 y sus constantes caidas de frames en consolas.
También nos vendieron la moto con los 1080p en juegos para consolas, sobre todo Sony.

La resolución nativa de Halo 3, por ejemplo, que es de Microsoft, es de 640p (no lleha ni a 720p). Parece un juego de la primera Xbox.

Juegos de xbox 360 que supuestamente corren a 720p. Aca van agunos nombres de juegos.

Alone in the Dark = 1040×600 (2xAA)
Bionic Commando = 1120×640 (no AA)
Call of Duty 4 = 1024×600 (2xAA)
Call of Duty: World at War = 1024×600 (2x AA)
Conan = 1024×576 (no AA)
Don King Prizefighter = 1024×630 (2xAA)
Elder Scrolls IV: Oblivion = 1024×600 (2xAA)
Far Cry 2 = 1280×696 (2xAA, centered on 720p window)
Fable II = 1120×720 (blur filter, 2xMSAA)
GEARS OF WAR 720p (nativo) 1280x720
GEARS OF WAR 2 720p (nativo) 1280x720
GEARS OF WAR 3 720p (nativo) ligeras relantizaciones en escenas cinemáticas
Halo 3 = 1152×640 (no AA)
Halo Reach = 720p (nativo)
MK vs DC = 1024×576 (2xAA)
Ninja Gaiden 2 = 1120×585 (2xAA)
Prototype = 1120×640 (2xAA)
Sonic Unleashed = 880×720 (2xAA)
Tomb Raider Legend = 1024×600 (2xAA)
Tomb Raider Underworld = 1024×576 (2xAA)
Wanted = 1120×640 (no AA)

La resolución de 720p es de 1280x720 píxeles (921.600 puntos).

De todas formas no hay que obsesionarse con los gráficos o la resolución.

lo de los 2K y 4K (4096 x 2160) será para ver vídeos en televisores de más de 60". Será todo marketing para vendernos la moto de los nuevos televisores. ¿nos venderá Sony un nuevo Super Blu-ray o algo parecido ahora? XD
En los juegos, salvando alguna excepción o experimento de juego en PC con lo último que haya disponible en esos momentos, no creo que veamos nada, y menos en consolas, que lleguen a los 2K y 4K.
Vaya tela con las resoluciones ...

Por otro lado si le meten tanta chicha a la futura Xbox las primeras versiones van a petar que da gusto ...

Esperemos que no sea así.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IkerTB escribió:Vaya tela con las resoluciones ...

Por otro lado si le meten tanta chicha a la futura Xbox las primeras versiones van a petar que da gusto ...

Esperemos que no sea así.


No tienen porque si estan bien construidas, la 360 slim por ejemplo tienen un sistema de proteción contra el calentamiento excesivo(principal causa de problemas de las primeras versiones de la 360).
indigo_rs escribió:
IkerTB escribió:Vaya tela con las resoluciones ...

Por otro lado si le meten tanta chicha a la futura Xbox las primeras versiones van a petar que da gusto ...

Esperemos que no sea así.


No tienen porque si estan bien construidas, la 360 slim por ejemplo tienen un sistema de proteción contra el calentamiento excesivo(principal causa de problemas de las primeras versiones de la 360).

El sistema de protección es que se apaga la consola... pero estas aguantan bien la calor... a una xenon si les hubieran implantado ese sistema, se estarían apagando cada 2 horas xD. Para la próxima generación no creo que cometan el mismo error, pero yo de todas formas, por si acaso, me espero un par de añitos para ver cómo va la cosa.
superfenix2020 escribió:lo que debería ser obligado es a 720p y a 60 frames.


Yo con esa resolución tengo suficiente pero tampoco le haría ascos a 1080p y 30 fps. Se cual sea la resolución, lo que no quiero son relentizaciones.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
N-N escribió:
superfenix2020 escribió:lo que debería ser obligado es a 720p y a 60 frames.


Yo con esa resolución tengo suficiente pero tampoco le haría ascos a 1080p y 30 fps. Se cual sea la resolución, lo que no quiero son relentizaciones.

Un saludo.


Estoy de acuerdo con eso, deberian inventar un sistema para que eso no ocurra y si es debido a falta de optimización por parte de la desarrolladora, la consola deberia poder acelerar momentaneamente el rendimiento para mantenerse estable en torno a 30fps y evitar las caidas brutales que se ven en algunos juegos por debajo de 20fps. Haber si nos sorprenden con algo que evite las caidas de framerate molestas que penalizan la experiencia jugable y ralentizan la respuesta de los controles.
indigo_rs escribió:
N-N escribió:
superfenix2020 escribió:lo que debería ser obligado es a 720p y a 60 frames.


Yo con esa resolución tengo suficiente pero tampoco le haría ascos a 1080p y 30 fps. Se cual sea la resolución, lo que no quiero son relentizaciones.

Un saludo.


Estoy de acuerdo con eso, deberian inventar un sistema para que eso no ocurra y si es debido a falta de optimización por parte de la desarrolladora, la consola deberia poder acelerar momentaneamente el rendimiento para mantenerse estable en torno a 30fps y evitar las caidas brutales que se ven en algunos juegos por debajo de 20fps. Haber si nos sorprenden con algo que evite las caidas de framerate molestas que penalizan la experiencia jugable y ralentizan la respuesta de los controles.


Sería lo suyo pero supongo que depende casi exclusivamente de la optimización que hagan las compañías de sus juegos según la consola. Con lo cual, por muy potente que sea la consola, si no nos optimizan lo juegos vamos a tener tirones en más de una ocasión.

Ojalá, como tu bien dices, implantaran un sistema en la consola para forzar los 30 fps como mínimo.

Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
indigo_rs escribió:Pues yo prefiero que vaya a 30fps y que avancen todo lo posible en físicas, IA, efectos de partículas, carga poligonal etc. Poner los juegos actuales a 1080p y 60fps desde luego no seria ningún cambio generacional, mucha gente sigue sin distinguir la diferencia entre 30 y 60fps.


Claro y la gente si diferencia 720p de 1080p xD, deberemos jugar todos a mas de 32" para notar bien la diferencia

720 p explotados son mejores que 1080p sin explotar
CoD Modern Warfare 4 saldria de lanzamiento en PS4.

http://www.tups4.com/juegos/ps4-sorpren ... warfare-4/

http://www.configurarequipos.com/actual ... y-xbox-720

Dice que saldra tanto para PS4/Xbox720 como para PS3/360. Sin duda si quieren que la Next-Gen venda como churros, con que el Fifa y el CoD impresionen de salida lo tienen medio hecho.
no, para la proxima generacion la ouya, y una nvidia 700 o ati hd 8000 para mi PC, nada menos. y que me duren fuerte como mi ati 4890, y seguire con esta hasta no ver algo mejor y que saque al 100% el dx11
Barcelo Cola escribió:CoD Modern Warfare 4 saldria de lanzamiento en PS4.

http://www.tups4.com/juegos/ps4-sorpren ... warfare-4/

http://www.configurarequipos.com/actual ... y-xbox-720

Dice que saldra tanto para PS4/Xbox720 como para PS3/360. Sin duda si quieren que la Next-Gen venda como churros, con que el Fifa y el CoD impresionen de salida lo tienen medio hecho.


Pues ya tenemos casi fecha de confirmacion, Ps4 y Xbox 720 saldran como muy tarde Noviembre 2013. Un saludo.

PD. Corred insensatos y empezar a ahorrar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La next gen ya esta casi aqui..colas y colas para comprarlas y al año empezaran a dar luces rojas y vuelta a empezar..
Game Cube escribió:Pues ya tenemos casi fecha de confirmacion, Ps4 y Xbox 720 saldran como muy tarde Noviembre 2013. Un saludo.

PD. Corred insensatos y empezar a ahorrar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo me la esperaba más para 2014 :O .

Un saludo.
superfenix2020 escribió:lo que debería ser obligado es a 720p y a 60 frames.


NO

Hace tiempo que no soporto la resolucion 720p, es muy poco para juegos. Una película es distinta porque lleva filtrados y demases, se ve mejor comparativamente, pero gráfico 3d "real-time" a 720p estaba bien para esta generación (que veníamos de 480p o 576i) pero para la siguiente sería un pufo como una catedral, como para no comprármela directamente. Tiene que ser 1080p. Que haya algun juego qeu lleve sub-1080, como ya dije tipo 1600x1024 o 1440x900 aun lo toleraría pero 1280x720 no. No tiene suficiente detalle para una pantalla, ni de 32 ni de 22". Joder si mi pantalla de 19" es de 1280x1024 y ya me parece el tamaño máximo que le pondría a esa res. Una de 20" de hace 10 años ya tenía 1600x1200

SAlu2
N-N escribió:
Game Cube escribió:Pues ya tenemos casi fecha de confirmacion, Ps4 y Xbox 720 saldran como muy tarde Noviembre 2013. Un saludo.

PD. Corred insensatos y empezar a ahorrar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo me la esperaba más para 2014 :O .

Un saludo.


Yo tambien, pero esta generacion ya a dado todo lo que tenia para dar y las compañias ya quieren sacar la artilleria. Quiza nos sorprende alguna y la saca antes de Noviembre para tomar ventaja a su rival, quien sabe pero empezar a ahorrar que se avecinan gastos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Barcelo Cola escribió:CoD Modern Warfare 4 saldria de lanzamiento en PS4.

http://www.tups4.com/juegos/ps4-sorpren ... warfare-4/

http://www.configurarequipos.com/actual ... y-xbox-720

Dice que saldra tanto para PS4/Xbox720 como para PS3/360. Sin duda si quieren que la Next-Gen venda como churros, con que el Fifa y el CoD impresionen de salida lo tienen medio hecho.


Pues si es así comienza bien la nueva generación, refritos de sagas hipermegaexplotadas con innovación 0 Oooh , si se confirma tardare mucho en comprarla porque para jugar al call ya tengo mi 360 y el mw4 se lo pueden meter por donde los quepa. ¿Para que sacan nuevas consolas parar seguir sacando FIFAS, Assasisns Creed, Uncharteds etc?

Saludos.
¿Para que sacan nuevas consolas parar seguir sacando FIFAS, Assasisns Creed, Uncharteds etc?

es que no se de qué te sorprendes.

y HALO 5, Uncharted 4, GT6, Forza 23, GOW 4, DOOM 4, COD 45, Fifa y PES 2015, MGS 7, Silent Hill 15, Super Mario 68, Sonic 23, Zelda FullHD, F-Zero fulhd, etc

si cada vez cuesta más dinero y tiempo desarrollar juegos, van a ir a lo seguro, a seguir sacando secuelas de las sagas más exitosas.

Yo me espero más de lo mismo y más shooters en las próximas consolas, al menos en sus primeros años.
superfenix2020 escribió:
¿Para que sacan nuevas consolas parar seguir sacando FIFAS, Assasisns Creed, Uncharteds etc?

es que no se de qué te sorprendes.

y HALO 5, Uncharted 4, GT6, Forza 23, GOW 4, DOOM 4, COD 45, Fifa y PES 2015, MGS 7, Silent Hill 15, Super Mario 68, Sonic 23, Zelda FullHD, F-Zero fulhd, etc

si cada vez cuesta más dinero y tiempo desarrollar juegos, van a ir a lo seguro, a seguir sacando secuelas de las sagas más exitosas.

Yo me espero más de lo mismo y más shooters en las próximas consolas, al menos en sus primeros años.


Pues es muy triste yo estare al loro de si pillo xbox o ps4 ya que estoy un poco harto de siempre jugar a lo mismo en mi xbox 360, sony tendrá muchos defectos pero por lo menos sacan nuevas ip y se arriesgan ya que microsoft va por lo seguro y si no fuera por sus halo y el acuerdo que tienen con Activision otro gallo cantaría. Microsoft comenzó fuerte para ganar su trozo de pastel y cuando lo a tenido nos lo a escupido a la cara [snif]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora solo falta que metan GTA V y Watch Dogs en exclusiva para next gen y arrasarian en ventas. Que las nuevas consolas salgan con juegos que pueden considerarse "vende-consolas" es una buena noticia ya que atraerá más desarrolladores para preparar juegos para ellas.
Que empiece la guerra de exclusivos :D
N-N escribió:
indigo_rs escribió:Epic desvela los detalles de la demo técnica del Unreal Engine 4. Fue ejecutada en tiempo real por una Nvidia GTX 680, Direct3D 11, FXAA, 30fps y 1080p.

http://www.vandal.net/noticia/72239/epic-games-detalla-su-demostracion-del-unreal-engine-4/


Pues al final va a resultar que la next-gen va a 1080p y 30 fps.

Un saludo.


Pero es que alguien lo dudaba? los 60 fps no dependen del hard ( bueno sí xD) pero dependen en mayor medida de la decisión del desarrollador, graficos geniales a 60 fps o graficos bestiales llevando la consola hasta el limite pero teniendo que capar el framerate a 30 para que pueda mover todo eso.

Es como todo, esta generación todos los juegos podrían haber ido a 60 fps, ahora bien, el recorte gráfico, Ia, físicas habría sido bestial, tipo los COD, donde en todas sus versiones el juego es sub HD, con buffers alpha de hasta 1/4 su resolución real, objectos de hormigón mazizo pegado al suelo e IA de risa físicas inexistentes, etc etc.

Por mucho más potentes que sean las nuevas consolas, tienen una poténcia finita y hasta ahí se puede llegar.
25655 respuestas