La calidad de materiales está garantizada, no os alarméis. No creo que M$ caiga otra vez en la misma mierda que le generó tanta mala fama y tantas pérdidas económicas.
Yo soy optimista, creo que en lo referido a "soldaduras" seguiran con el ritmo de la xbox slim, unificarán grafica y cpu, o si no lo hacen se las idearán para que no quede un didipador de mentira bajo el lector, harán miles de pruebas de compresion y dilatacion de materiales por calor, etc.
Obviamente como en todo, puede uqe haya puntos débiles, pero no creo que vengan de las soldaduras de los micros, sino de otros componentes y otras historias nuevas no contempladas. De todas formas yo me la compraré de lanzamiento, llevo tiempo esperando la nueva gen. PS3 me ha decepcionado, y, lo que se muestra que está por llegar ya no me provoca esa sensacion de "wow"...
Aquí en españa son 2 años de garantía, si peta que pete, no creo que la modifique, primero porque no se podrá hasta que pasen unos años, y segundo pq ya no tengo tanto tiempo para jugar.