[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
N-N escribió:¿Cual crees que sería la gráfica apropiada para la 720?

Un saludo.


Pues con 8GB de RAM la consola tiene que tener un rendimiento gráfico como mínimo equivalente al de una GTX 680, pero como son versiones modificadas diseñadas para trabajar con una CPU-APU específica nunca se sabrá el modelo exacto.
no tendrá 8 gigas de ram ni de coña.

como mucho tendrá 4.
N-N escribió:¿Cual crees que sería la gráfica apropiada para la 720?

Un saludo.


Una hipotética 8870-8950 sería para mi lo apropiado a finales de 2013.
Si tuviera que escoger de las de ahora, una 7950

salu2
Buenas,

Pues con la crisis que se tercia a nivel global veo parón tecnológico importante en los próximos años, seguirán sacando cosas pero el ritmo va a disminuir, a estas alturas ya deberíamos tener nueva generación.

Esta la cosa chunga chunga.

Saludos,
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rossyafk escribió:Buenas,

Pues con la crisis que se tercia a nivel global veo parón tecnológico importante en los próximos años, seguirán sacando cosas pero el ritmo va a disminuir, a estas alturas ya deberíamos tener nueva generación.

Esta la cosa chunga chunga.

Saludos,


Yo no soy muy exigente asi que eso me da bastante igual, con que la nueva Xbox me muestre los juegos a Full HD, se mejoren texturas, físicas, IA... me conformo. Watch Dogs siendo un mundo abierto ambientado en una ciudad moderna seria un buen juego de salida para empezar a marcar diferencias con la actual gen.
indigo_rs escribió:
N-N escribió:¿Cual crees que sería la gráfica apropiada para la 720?

Un saludo.


Pues con 8GB de RAM la consola tiene que tener un rendimiento gráfico como mínimo equivalente al de una GTX 680, pero como son versiones modificadas diseñadas para trabajar con una CPU-APU específica nunca se sabrá el modelo exacto.


Dave338 escribió:Una hipotética 8870-8950 sería para mi lo apropiado a finales de 2013.
Si tuviera que escoger de las de ahora, una 7950

salu2


Pues son unos buenos pepinos de gráficas.

Un saludo.
superfenix2020 escribió:no tendrá 8 gigas de ram ni de coña.

como mucho tendrá 4.

Los 8 gb fueron ya confirmados, ¿no?

N-N: sástamente +1
kain555 escribió:
superfenix2020 escribió:no tendrá 8 gigas de ram ni de coña.

como mucho tendrá 4.

Los 8 gb fueron ya confirmados, ¿no?

¿confirmadas por quién?

tú calcula que tiene la mitad de RAM que una consola o estación debug que usan los programadores.
superfenix2020 escribió:
kain555 escribió:
superfenix2020 escribió:no tendrá 8 gigas de ram ni de coña.

como mucho tendrá 4.

Los 8 gb fueron ya confirmados, ¿no?

¿confirmadas por quién?

tú calcula que tiene la mitad de RAM que una consola o estación debug que usan los programadores.


Se supone que la presión de la gente de Epic y Unreal Engine iba a ser suficiente para que MS se animase a meter 8 Gb de ram, ¿no?

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La consola final tendrá que llevar más de 4 GB porque hay fuentes que afirman que algunos kits de desarrollo levan 12GB de RAM y no tendria sentido que los kits de desarrollo provisionales como los que se distribuyen actualmente tengan tanta memoria si la maquina final no va llevar mas de 4 GB. Yo pienso que a dia de hoy la idea es que cuando salga la consola lleve 8GB, además lo han confirmado abiertamente algunas noticias. Lo que me intriga es saber lo que puede hacer una consola con tal cantidad de RAM, en que se va a usar, viendo lo que hace una de solo 512MB...
indigo_rs escribió:La consola final tendrá que llevar más de 4 GB porque hay fuentes que afirman que algunos kits de desarrollo levan 12GB de RAM y no tendria sentido que los kits de desarrollo provisionales como los que se distribuyen actualmente tengan tanta memoria si la maquina final no va llevar mas de 4 GB. Yo pienso que a dia de hoy la idea es que cuando salga la consola lleve 8GB, además lo han confirmado abiertamente algunas noticias. Lo que me intriga es saber lo que puede hacer una consola con tal cantidad de RAM, en que se va a usar, viendo lo que hace una de solo 512MB...

pues con un nuevo Fallout y Skyrim ¡¡Fap.Fap,Fap!! [plas] [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que Microsoft guarda un as bajo la manga, me resulta sorprendente que ahora no escatime en gastos y sin embargo a la 360 queria meterle unos míseros 256MB :-? . Bueno la posición que tiene ahora en el mercado comparada con la que tenia entonces puede que también influya algo [+risas]
Para mí que quiere ponerle unos 20g de RAM, van subiendo poco a poco, y luego dominar el mundo....No, ahora en serio, moriremos con los precios de esa bestia parda XD
Lo de los 8 Gb parece confirmado por toda la gente con info que lo esta diciendo. Estoy viendo a ver si por twitter le saco algo mas al DaE este. Veo que ya habeis colgado capturas de una de mis preguntas. Lo ultimo que me ha dicho es que Durango va a ser la mejor consola next gen, y yo le he preguntado si eso significa ser la mas potente.
SKYSONY escribió:Lo ultimo que me ha dicho es que Durango va a ser la mejor consola next gen, y yo le he preguntado si eso significa ser la mas potente.


Eso es mucho decir sin saber qué va a hacer Sony.

Lo bueno es que sabemos que al menos va a llevar 4 Gb. A partir de ahí, cuanta más ram pues mejor

Un saludo.
indigo_rs escribió:Yo creo que Microsoft guarda un as bajo la manga, me resulta sorprendente que ahora no escatime en gastos y sin embargo a la 360 queria meterle unos míseros 256MB :-? . Bueno la posición que tiene ahora en el mercado comparada con la que tenia entonces puede que también influya algo [+risas]


Pues si la cosa ha cambiado bastante, no era lo mismo la primera xbox que iba muy por detras de PS2 a la situación actual que no es que lleve una ventaja importante respecto a PS3 pero ya el hecho de vender más consolas y a esto sumarle Kinect que esta vendiendo más de lo que ellos pensaban pues hará que tengamos un consolon pienso que de los 450-500 € (modelo completo) y 350-400 € (Sin Kinect) de salida no va a bajar más de eso ya sería una clavada x dar el salto a la nueva generación. A parte gracias a la base de 360 que tienen instaladas en todo el mundo pueden seguir sacando juegos para ella durante 2-3 años más, conviviendo con su hermana mayor.

Cuando tendremos datos reales de la propia Microsoft y no meras filtraciones ¿? Hasta el E3 del 2013 no soltaran prenda ¿? LOL La 360 solo tiene 512 megas de ram y se habla de 8 ? Menudo salto tan bestial [tomaaa]

[bye]
cuanto mas chismes le metan, mas cara saldra.
Yo solo espero que no se obligue a los usuarios a usar Kinect para no perderse el potencial de la consola al completo. Vamos, que los más "clásicos" podamos seguir jugando con el espacio justo para una silla y con un mando de toda la vida.
Forcefury escribió:Yo solo espero que no se obligue a los usuarios a usar Kinect para no perderse el potencial de la consola al completo. Vamos, que los más "clásicos" podamos seguir jugando con el espacio justo para una silla y con un mando de toda la vida.


No van a cometer ese error, todo el mundo lo sabe, aparte que ya se ve en los juegos actuales que ponen "mejor con kinect", simplemente añaden funciones curiosas al juego.

Lo que puede ocurrir y yo creo que será un gran error es que te obliguen a comprar el kinect con la consola, vamos, que venga en un pack indivisible con lo que encarecería el precio de la consola y podría ser un factor importante para las ventas dependiendo de lo que haga Sony. Y eso te lo dice uno que tiene el kinect y le encanta, imaginate los demas...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las nuevas consolas han estado a punto de ser presentadas en el E3 2012, pero hubo un cambio de planes a última hora que provocó el enfado de alguna desarrolladora como Ubisoft. Esto explicaria las palabras del presidente de Ubisoft quejándose de que estarian otro año más sin la nueva gen.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i10911/xbox360/playstation-4-y-xbox-720-estuvieron-a-punto-de-ser-presentadas-en-el-e3-2012/
normal, viendo que la wii u no es para tanto, y para no dar pistas al rival, tanto sony como microsoft decidieron esconder sus cartas y no enseñarlas tan pronto, si hasta finales de 2013 no salen (y eso si no salen en 2014), es absurdo presentarlas en 2012, digo yo.

Sony estará estudiando a ver cómo copiarse de Nintendo y de sus mandos. Así tendran más tiempo.
en cuanto salga a la venta, estarán los primeros en comprarla para destriparla. [qmparto]


edit: yo lo de los 8 gigas, hasta que no lo vea no me lo creeré.
Y luego está la memoria de vídeo y la calidad de ésta. No sólo es cantidad. No es lo mismo DDR3 que DDR5.
Absolute Terror escribió:http://www.alfabetajuega.com/noticia/i10928/xbox360/microsoft-confirma-la-existencia-de-la-nueva-xbox-accidentalmente/

¿Durango lanzada a finales de ESTE año?


Ni de coña XD, diciembre de 2013 o a primeros de 2014.
Solo indica que la máquina esta en el horizonte.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
central98 escribió:Solo indica que la máquina esta en el horizonte.


Exacto, y yo pienso que no la anunciaran abiertamente hasta Abril de 2013, una vez que hayan salido todos los grandes juegos que están por llegar a la 360.
vamos para una porra... Verano 2013.
indigo_rs escribió:
central98 escribió:Solo indica que la máquina esta en el horizonte.


Exacto, y yo pienso que no la anunciaran abiertamente hasta Abril de 2013, una vez que hayan salido todos los grandes juegos que están por llegar a la 360.


Es decir, que seguimos como estábamos, sin saber casi nada real del proyecto durango.

Un saludo.
N-N escribió:
indigo_rs escribió:
central98 escribió:Solo indica que la máquina esta en el horizonte.


Exacto, y yo pienso que no la anunciaran abiertamente hasta Abril de 2013, una vez que hayan salido todos los grandes juegos que están por llegar a la 360.


Es decir, que seguimos como estábamos, sin saber casi nada real del proyecto durango.

Un saludo.


Eso es, un directivo de microsoft dice que va a haber una nueva xbox y ya es noticia en todos los lados... vaya! que sorpresa! no me lo esperaba!...

Creo que habra que esperar hasta las navidades para que se empiecen a desvelar fotos y datos más precisos.
si, saldrá la rumoreada xbox lite esa a finales de este año (una xbox 360 sin soporte físico). XD

hasta finales de 2013 no creo que aparezca la sucesora de la xbox 360.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo solo recuerdo que xbox360 en 2013 no tiene nada por parte de MS, vamos a estar un año entero sin asomarse MS a su consola?

Y de multis en 2013 como va?

Para mi que sale antes de lo que esperamos



Edito: ostia se me olvidaba el gears ese...nose que pensar pero MS lleva muchos años sacando 4 juegos por año y siempre los mismos en plan nintendo, veremos si durango ha recojido el esfuerzo o es verdad que kinet cojio el relevo
Y de multis en 2013 como va?

pues desde Febrero de 2013 en adelante, tienen que salir un porrón de juegos AAA de las thirds como... (en negrita los que yo más espero)

Aliens Colonial Marines
Bioshock Infinite
Prey 2
Metro: Last Light
Sniper: Ghost Warrior 2
New Tomb Raider
Crysis 3
Lost Planet 3
Gears of War: Judgment
Castlevania: Lords of Shadow 2
Dead Island: Riptide
Dead Space 3
Battlefield 4
Homefront 2
Metal Gear Rising: Revengeance
Saints Row 4
Dead Rising 3
Spartacus Legends
Star Wars 1313
Devil May Cry 5
NEWS COD, Fifa, PES, ¿Need for speed?, F-1 2012
...

¿te parecen pocos? y hay muchos más. A parte de HALO 4, Resident Evil 6, Forza Horizon, Call of Duty: Black Ops II, Fable: The Journey y Far Cry 3 que salen a finales de este año y que tienen muy buena pinta.

yo creo que para finales de 2012 y durante 2013 va a salir lo mejor de xbox 360 explotándola al 200%.

La Xbox 360 aún va a dar mucha guerra. XD

Lo que no se es si Doom 4 y Half Life 3 si saldrán también para la xbox 360 allá en 2014. :P


Xbox World Magazine afirmaba que la Xbox 720 tendría juegos de lanzamiento como Gears of War 4, Forza Motorsport 5 y Doom 4.
Pero no se sabe si la consola sale en 2013, en 2014 o en 2015. XD
Es que es eso, hace tiempo ya que los thirds mandan por volumen aplastante, podrian no sacar nada y no se notaria demasiado.

Pero espero que se esten poniendo las pilas, porque para la proxima puede que no tengan el mejor mando de largo, el mejor sistema online, la base de la mayoría de los multis, una scene impresionante...
Y puede dejar de ser la reina solo por ellos.
¿y quién va a tener el mejor mando, el mejor online y el mejor apoyo de las thirds?
¿la wii u? [carcajad]

lo de la scene, bueno, si es para cargar backups no se, pero si es para emuladores y tal, la xbox 360 tampoco es que haya tenido mucha. Ni si quiera hay un reproductor estilo XBMC capaz de reproducir MKV. La PS3 al menos lo tiene.

Está claro que la Wii U se podrá hackear facilmente, todas las consolas de Nintendo siempre son muy fáciles de hackear.
Por eso y porque será más barata, será la más vendida. Yo me lo veo venir.

La Xbox 8 y la PS4 serán más caras y no se podrán hackear, y seguro que eso será un lastre de cara a las ventas de consolas, unido a la crisis económica mundial que azota a todo el mundo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Muchas gracias por la lista fenix
Halo 4 no se vera tan mal al lado de la Next-Gen

http://www.oxm.co.uk/44554/343-halo-4-w ... en-titles/

A mi me parece una fantasmada para hypear mas que otra cosa, pero bueno. Asi levantamos un poco esto :D
Lo ha ratificado la propia compañía Microsoft en una oferta de trabajo.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... -18-meses/
“en los próximos 18 meses Microsoft lanzará nuevas versiones de sus productos más importantes como Windows (Cliente, servidor, teléfono y Azure), Office y Xbox, junto con ofertas completamente nuevas como Microsoft Surface”.

Nueva version? como quizas el Dashboard? lo mismo que dijeron ayer microsoft.

Que si, que seguro que vemos nueva xbox en los proximos 18 meses, pero estas declaraciones no dicen lo que la gente quiere que digan.
xbox lite o super slim xbox 360. XD
Don Kik0n escribió:Lo ha ratificado la propia compañía Microsoft en una oferta de trabajo.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... -18-meses/



Nos quedamos igual que antes, Microsoft esta jugando a algo y no sabemos a que. Ya se sabe que saldra una Xbox nueva y imaginamos que sera a finales del 2013, lo que esperamos todos es una fecha mas aproximada y que no nos vendan mas humo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nuhar escribió:“en los próximos 18 meses Microsoft lanzará nuevas versiones de sus productos más importantes como Windows (Cliente, servidor, teléfono y Azure), Office y Xbox, junto con ofertas completamente nuevas como Microsoft Surface”.

Nueva version? como quizas el Dashboard? lo mismo que dijeron ayer microsoft.

Que si, que seguro que vemos nueva xbox en los proximos 18 meses, pero estas declaraciones no dicen lo que la gente quiere que digan.

Dice nueva version de xbox, solo puede ser xbox superslim o xbox 3.
central98 escribió:
Nuhar escribió:“en los próximos 18 meses Microsoft lanzará nuevas versiones de sus productos más importantes como Windows (Cliente, servidor, teléfono y Azure), Office y Xbox, junto con ofertas completamente nuevas como Microsoft Surface”.

Nueva version? como quizas el Dashboard? lo mismo que dijeron ayer microsoft.

Que si, que seguro que vemos nueva xbox en los proximos 18 meses, pero estas declaraciones no dicen lo que la gente quiere que digan.

Dice nueva version de xbox, solo puede ser xbox superslim o xbox 3.


Nueva version, los Dash tienen versiones. Un ejemplo, tu puedes tener el movil X y tener instalado Android o IOS con la version 2.0 y luego instalar la nueva version 2.5, 3.0 o lo que sea.

Y hago referencia al comunicado que dio AYER microsoft sobre algo parecido que paso el Martes.
http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... la/1796755

Seguramente que en los proximos 18 meses saldrá la xbox, al igual que puedes decir que también saldrá la ps4 pero en estas declaraciones no dicen nada de eso.
18 meses es como decir que sale a finales de 2013 o principios de 2014. :)
Lo que todos pensamos desde hace tiempo, que la anunciaran a lo largo de 2013 y a finales de ese año se lanzara.
septiembre/noviembre de 2013 estaría muy bien. Les daria tiempo a sacar buenos juegos con los nuevos motores gráficos y les daría tiempo a sacarla más potente y más barata que si la sacaran a finales de este año.

Eso si, hasta Abril o Junio, que no la presenten ni den demasiados detalles.
Yo tengo curiosidad por saber más de la nueva xbox, pero por otra parte me quedan muchos juegos en la actual xbox por jugar y no quiero que la maten pronto. XD
superfenix2020 escribió:septiembre/noviembre de 2013 estaría muy bien. Les daria tiempo a sacar buenos juegos con los nuevos motores gráficos y les daría tiempo a sacarla más potente y más barata que si la sacaran a finales de este año.

Eso si, hasta Abril o Junio, que no la presenten ni den demasiados detalles.
Yo tengo curiosidad por saber más de la nueva xbox, pero por otra parte me quedan muchos juegos en la actual xbox por jugar y no quiero que la maten pronto. XD


Estás como yo (o yo como tu XD ), con muchas ganas de nueva Xbox pero con muchos buenos títulos pendientes en la actual.

También tengo mucha curiosidad por el posible nuevo kinect.

Un saludo.
a mi la verdad es que no me interesa para nada el kinect.

Que me den un mando tradicional, que es lo más cómodo y preciso, por mucho que ahora estén de moda los mandos diferentes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tristanc escribió:Posible vision del futuro kinect 2

http://es.engadget.com/2012/08/10/kinec ... filtradas/

Un Saludo.


Parece que por fin detectará el movimiento de los dedos.
indigo_rs escribió:
tristanc escribió:Posible vision del futuro kinect 2

http://es.engadget.com/2012/08/10/kinec ... filtradas/

Un Saludo.


Parece que por fin detectará el movimiento de los dedos.

el dedo gordo de en medio también? [qmparto]
En la fuente dice que el devkit que se filtró era real, joder pues mira que era cutre esa pantalla con letras de matrix de fondo y un monitor 4:3 xD
25655 respuestas