[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Que ps4 reproduzca 4k, no significa que los juegos los veamos así

Será sólo para películas.

Aquí ya sabemos lo que viene 1080 a 30-60fps y diría que a 30 casi seguro

No creo que ps4 se aleje mucho de 720, simplemente sacaran algo más parecido a un pc sin gastar mucho en i+d.

Dijeron que sería la más potente de todas, para no comerse sus palabras superarán en alguna cosa a 720 sobre el papel aunque luego no se note en nada.


El bluray ya no vale tanto,con lo cual tampoco creo que haya mucha diferencia de precio entre las dos.
oestrimnio escribió:
superfenix2020 escribió:mirarlo por el lado bueno:
mejor que la saquen en primavera de 2014 pero más potente, más barata, mejor acabada y diseñada, bien hecha, sin prisas, sin problemas de sobrecalentamiento y arropada con un buen abanico de buenos juegos de salida
...


Si la sacan más tarde y más potente, NO puede ser TAMBIEN más barata. ;)


Por? Precisamente si la sacan más tarde, lo mismo podría ser más barato no?
En 2020 todo mas barato y mucho mejor, testeada al extremo. Y lo que podria ser en 2030 ya no me lo puedo imaginar, no no, mejor para 2040.


Si sale en 2014 es porque no habran llegado en algo, y la diferencia sera pulir ese detalle y que algun juego se retrasara, quiza alguna minima de precio. Suponiendo que estuviera prevista para 2013.
Na, los juegos a 1080p y vamos que jodemos. A mi mientras tengan esa resolución (que ya va siendo hora) y se muevan a 60 frames constantes o casi constantes me vale. xD
litos001 escribió:Na, los juegos a 1080p y vamos que jodemos. A mi mientras tengan esa resolución (que ya va siendo hora) y se muevan a 60 frames constantes o casi constantes me vale. xD

Donde hay que firmar? xd
litos001 escribió:Na, los juegos a 1080p y vamos que jodemos. A mi mientras tengan esa resolución (que ya va siendo hora) y se muevan a 60 frames constantes o casi constantes me vale. xD


primero que se pongan las pilas para conseguir eso y luego ya hablaremos de la siguiente generación que estoy del popping y de los demás temas hasta las pelotas [+risas] [+risas] [+risas] cargas soporíferas, tiempos de loading tremendos ...... y encima tirones y latigazos a tutiplén [bye]
shooting_star escribió:
primero que se pongan las pilas para conseguir eso y luego ya hablaremos de la siguiente generación que estoy del popping y de los demás temas hasta las pelotas [+risas] [+risas] [+risas] cargas soporíferas, tiempos de loading tremendos ...... y encima tirones y latigazos a tutiplén [bye]


A mi esto me preucopa pero aún más el tema de DLC'S, pases Online y pases de temporada.......... para la próxima generación que va pasar porke no me jodas con la capacidad que tendran los BlueRay si sacan DLC'S justo 1-2 meses después es para matarlos. Creo que deberían de tomar otro enfoque, centrarse más en el usuario y dejarse de mirar tanto el bolsillo cojones que esta la gente hasta las pelotas.

Ahora tenemos que pagar ADSL, Xbox Live y el juego de turno + Sumale DLC'S y Pases de Temporada si el juego te gusta mucho al final caes si o si.
Pues parece ser que la posible salida de la nueva consola de MS podria retratarse por problemas con el procesador,como todo esto es rumor pero aqui lo dejo
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1983673
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro rumor más, vuelve AMD, esto es un no parar XD
Esperemos que no sea cierto... Xq menuda putada
superfenix2020 escribió:La tele 4k de Sony ya tiene precio: 25.000 dólares.

ya podeis ir ahorrando para jugar a la Ps4 en 4k [+risas]


Nada, nada, una minucia... resérvame 4 XD .

Un saludo.
No se si lo han dicho por aquí pero en meri han puesto una noticia-rumor que dice que el lanzamiento de Xbox 3 se retrasa por problemas serios del procesador. Unos lo quieren entender como que es lentorro y otros que sencillamente se funde.

La verdad es que el rumor no tiene ni pies ni cabeza... Joder, si ya sabemos que precisamente lo que tiene MS ahora mismo es un "dream team" de desarrolladores de procesadores...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ramulator escribió:No se si lo han dicho por aquí pero en meri han puesto una noticia-rumor que dice que el lanzamiento de Xbox 3 se retrasa por problemas serios del procesador. Unos lo quieren entender como que es lentorro y otros que sencillamente se funde.

La verdad es que el rumor no tiene ni pies ni cabeza... Joder, si ya sabemos que precisamente lo que tiene MS ahora mismo es un "dream team" de desarrolladores de procesadores...


Bueno este noticia: [risita] [ginyo]

[Rumor] El lanzamiento de Xbox 720 retrasado debido a problemas del procesador

La Xbox 720 tendría procesadores AMD, en vez de procesadores IBM como el de 360. El procesador AMD de Xbox 720 es nombrado internamente como "Oban", y está siendo desarrollado en diversas localizaciones de paises del este, pero la calidad de éste es "penosamente baja".

Debido a estos problemas, la consola puede retrasar su salida, ya que según este sitio, la duración de testeo del procesador es de 8 semanas antes de enviarlos.

Aparte de esto, Microsoft tenía planeado lanzar la consola en Septiembre de 2013. Para llegar bien a esta fecha, Microsoft necesitaría entrar en plena producción en Febrero de 2013.

Tech news site SemiAccurate has stated – by way of OXM – that Xbox 720 will house AMD manufactured processors, rather than the Xbox 360′s IBM chips. The site claims that the processors were due to enter production this December, but delays have set in.

The site also claims that AMD’s Xbox 720 processor goes by the internal codename ‘Oban’, and is being developed at several locations in the East, but that the build quality is – as the site describes it – ‘painfully low’. The site’s source went so far as to say the build quality wasn’t even up to “horrid” yet.

This could mean delays in the Xbox 720 launch – which may sound daft as we don’t even know when it’s due in the first instance – but the site also claims that proper processor testing takes about eight weeks before they are shippable. A source has told the site that Microsft is currently targeting a September 2013 launch for Xbox 720.

The report also claims that date Microsoft can submit chips for testing before the end of the year is November 8, meaning it will miss the rumoured December production schedule. SemiAccurate estimates that Microsoft needs to enter full production by February 2013 to hit the rumoured September release date.


Fuente

Perdón por los posibles fallos de traducción, os he dejado el texto original.

Saludos. [ginyo]
Yo no me creo absolutamente nada [poraki] , como la de patcher ese que salen en 2014 y rollos joder menudas noticias. Mañana redacto yo una noticia que para el caso va a tener la misma credibilidad que las de estos días o incluso más XD. Y menos me creo que Msoft permita que se filtre que tiene problemas o no con los procesadores de la próxima Xbox en todo caso irian por otro lado poniéndolos por las nubes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los propios rumores no se aclaran, no saben si será PowerPC, X86... Un PowerPC y los kits de desarrollo llevan un Intel x86 [qmparto] [qmparto]

"SemiAccurate ha estado diciendo desde hace tiempo que todas las señales apuntaban hacia un PowerPC, específicamente una variante de un IBM Power-EN, declaran en la web. "El Dark Horse era una CPU x86, pero era una posibilidad remota. Parece que esto vino a raíz de unos tops que estaban hablando abiertamente de núcleos AMD x86 y, para mayor sorpresa, una GPU más nueva de lo esperado. ¿Cómo de nueva? Una HD7000 o, al menos, una variante de los núcleos GCN, fuertemente ajustados por Microsoft para sus necesidades específicas".
Pero entonces si la GPU es AMD nos olvidamos de physx/apex? ya sé que se puede implementar por software y tal, y que en Mafia 2 que hace uso de él para la ropa curiosamente en ps3 que tienen gráfica Nvidia no se usa, y en Xbox sí ( lejos de la version pc) pero no sé no sé a ver en que queda la cosa, por que Physx es una pasada.
Le salen las 3LR antes de tiempo
Kill3R_1 escribió:Le salen las 3LR antes de tiempo

+1 jajajajaja
Kill3R_1 escribió:Le salen las 3LR antes de tiempo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bufff yo no se que creer, pero como eso sea verdad mal vamos. No es por nada pero no me mola nada que sea AMD la que se encargue del procesador...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:
Kill3R_1 escribió:Le salen las 3LR antes de tiempo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bufff yo no se que creer, pero como eso sea verdad mal vamos. No es por nada pero no me mola nada que sea AMD la que se encargue del procesador...


Entonces la llevamos clara porque todos los rumores apuntan a que será el único fabricante para la next gen. Los últimos rumores de los kits de desarrollo que han sido confirmados por programadores hablan de Intel e Nvidia pero a saber si será verdad o solo lo han dicho para despistar a la gente. Intel e Nvidia son los responsables de los procesadores de las nuevas tablets Surface de Microsoft.
Me parece increible que a estas alturas nadie halla filtrado información oficial.

Tendría que haber un wikileaks consolero XD
SCREAM25 escribió:Yo no me creo absolutamente nada [poraki] , como la de patcher ese que salen en 2014 y rollos joder menudas noticias. Mañana redacto yo una noticia que para el caso va a tener la misma credibilidad que las de estos días o incluso más XD. Y menos me creo que Msoft permita que se filtre que tiene problemas o no con los procesadores de la próxima Xbox en todo caso irian por otro lado poniéndolos por las nubes.


Curioso, se filtran los posibles problemas (que yo tampoco me creo) pero no se filtra ni un dato técnico...

Un saludo.
El procesador AMD de Xbox 720 es nombrado internamente como "Oban", y está siendo desarrollado en diversas localizaciones de paises del este, pero la calidad de éste es "penosamente baja".

como sea verdad, yo no la compraría en sus dos primeros años. Las luces rojas están garantizadas.
superfenix2020 escribió:
El procesador AMD de Xbox 720 es nombrado internamente como "Oban", y está siendo desarrollado en diversas localizaciones de paises del este, pero la calidad de éste es "penosamente baja".

como sea verdad, yo no la compraría en sus dos primeros años. Las luces rojas están garantizadas.

Pero tíos, no penséis que vaya a salir con este defecto. No creo que M$ cometa el mismo fallo y si han detectado este error en la fase de desarrollo de la consola, pues no creo que digan: vale, si juegas 30 min, se funde, bien chicos [plas] , directa al mercado. Les conviene hacerla sin muchos fallos, porque no creo que reparar consolas gratuitamente les hiciera gracia.
Microsoft, con lo pasado en la 360, debe haber escarmentado, y si yo fuera ellos, sacaria una consola a prueba de bombas, me la sudaria que saliera un poco mas caro el poner materiales de calidad, pero nadie mejor que ellos deben saber que a la larga te puede salir MUCHO mas barato que usar componentes de mierda. [sati]

En cuanto a los rumores, yo no me creo nada de nada hasta que sea oficial.

Saludos
Todo es mentira! [360º] [360º]

PD: Cuidado con los premios VGA que son en diciembre,6 meses antes del próximo E3, quizas veamos algo
alanwake escribió:Todo es mentira! [360º] [360º]

PD: Cuidado con los premios VGA que son en diciembre,6 meses antes del próximo E3, quizas veamos algo


Yo creo que es un poco pronto no se...
Esos son los premios en los ke se presento la 360 no!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
paxama escribió:Esos son los premios en los ke se presento la 360 no!


No, si no recuero mal la primera vez que se dio a conocer la 360 de forma oficial fue por un evento privado retransmitido por TV.
Sinceramente, prefiero que ahora tengan problemas, que deba retrasarse unos meses mas, a sacarse de prisa y corriendo y que pase como con los inicios de 360...

Confío en que de hardware iremos bien, pero que almenos haya calidad de materiales... [risita]
La calidad de materiales está garantizada, no os alarméis. No creo que M$ caiga otra vez en la misma mierda que le generó tanta mala fama y tantas pérdidas económicas.

Yo soy optimista, creo que en lo referido a "soldaduras" seguiran con el ritmo de la xbox slim, unificarán grafica y cpu, o si no lo hacen se las idearán para que no quede un didipador de mentira bajo el lector, harán miles de pruebas de compresion y dilatacion de materiales por calor, etc.

Obviamente como en todo, puede uqe haya puntos débiles, pero no creo que vengan de las soldaduras de los micros, sino de otros componentes y otras historias nuevas no contempladas. De todas formas yo me la compraré de lanzamiento, llevo tiempo esperando la nueva gen. PS3 me ha decepcionado, y, lo que se muestra que está por llegar ya no me provoca esa sensacion de "wow"...

Aquí en españa son 2 años de garantía, si peta que pete, no creo que la modifique, primero porque no se podrá hasta que pasen unos años, y segundo pq ya no tengo tanto tiempo para jugar.
De verdad alguien se cree que no se filtre ni un rumor minimamente fiable sobre la consola y en cambio sí sobre problemas con la CPU,? me huele a invención pura y dura.
Natsu escribió:De verdad alguien se cree que no se filtre ni un rumor minimamente fiable sobre la consola y en cambio sí sobre problemas con la CPU,? me huele a invención pura y dura.

Huele a estrategia d microsoft para metersela doblada a sony. Salta el rumor k se atrasa los japos se lo creen y en el e3 despues d k sony presenta el wonderbook 2, llega la confe d microsoft y meten el bombazo sony se sorprende y sacan la ps4 a finales 2014 dandole ventaja otra vez jajaja PD: que las saquen ya que hace falta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvarions escribió:
Natsu escribió:De verdad alguien se cree que no se filtre ni un rumor minimamente fiable sobre la consola y en cambio sí sobre problemas con la CPU,? me huele a invención pura y dura.

Huele a estrategia d microsoft para metersela doblada a sony. Salta el rumor k se atrasa los japos se lo creen y en el e3 despues d k sony presenta el wonderbook 2, llega la confe d microsoft y meten el bombazo sony se sorprende y sacan la ps4 a finales 2014 dandole ventaja otra vez jajaja PD: que las saquen ya que hace falta.


[qmparto] [qmparto] , yo pienso que esta consola sale si o si a finales del 2013, han forzado la salida de todos los grandes lanzamientos para principios del año 2013 para dejar via libre a la nueva consola en la segunda mitad, si se retrasa a 2014 empezarian a perder dinero con juegos que ya deberian estar en el mercado generando ganacias.
indigo_rs escribió: [qmparto] [qmparto] , yo pienso que esta consola sale si o si a finales del 2013, han forzado la salida de todos los grandes lanzamientos para principios del año 2013 para dejar via libre a la nueva consola en la segunda mitad, si se retrasa a 2014 empezarian a perder dinero con juegos que ya deberian estar en el mercado generando ganacias.


Justo antes de Navidad, todo el mundo loco por pillar una = ventas más que aseguradas.

Por cierto, ¿tenéis alguna preferencia por el color de la consola u os da igual?

Un saludo.
N-N escribió:
indigo_rs escribió: [qmparto] [qmparto] , yo pienso que esta consola sale si o si a finales del 2013, han forzado la salida de todos los grandes lanzamientos para principios del año 2013 para dejar via libre a la nueva consola en la segunda mitad, si se retrasa a 2014 empezarian a perder dinero con juegos que ya deberian estar en el mercado generando ganacias.


Justo antes de Navidad, todo el mundo loco por pillar una = ventas más que aseguradas.

Por cierto, ¿tenéis alguna preferencia por el color de la consola u os da igual?

Un saludo.



A mi el blaco del primero modelo de XBox 360 ya me está bien, pero algo me dice que será negra.... o verde xD
Natsu escribió:
N-N escribió:
indigo_rs escribió: [qmparto] [qmparto] , yo pienso que esta consola sale si o si a finales del 2013, han forzado la salida de todos los grandes lanzamientos para principios del año 2013 para dejar via libre a la nueva consola en la segunda mitad, si se retrasa a 2014 empezarian a perder dinero con juegos que ya deberian estar en el mercado generando ganacias.


Justo antes de Navidad, todo el mundo loco por pillar una = ventas más que aseguradas.

Por cierto, ¿tenéis alguna preferencia por el color de la consola u os da igual?

Un saludo.



A mi el blaco del primero modelo de XBox 360 ya me está bien, pero algo me dice que será negra.... o verde xD


O blanca con una gran "x" verde XD . Lo que no se si la prefiero brillante o mate. Las brillantes se arañan mucho (aunque no se como pero le aparecen arañazos de la nada).

Un saludo.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aunque los problemas de fabricación y las fases de testeo fallidas son algo común en la industria - además a buen seguro Microsoft no querrá repetir aquello de las famosas tres luces rojas - los tiempos se están dilatando y podrían hacer peligrar el plan inicial de la compañía de Redmond de tener listas sus consolas para Septiembre de 2013.

Según la fuente, si Microsoft no es capaz de solucionar estos problemas antes de Noviembre y de producir en masa los chips antes de Febrero de 2013 la próxima Xbox podría irse hasta 2014, con la ventaja que eso supondría para sus rivales.


Fuente XboxGo
Pues no se pero yo creo que va a ser verdad. Sinceramente a mi me da igual, mientras lo solucionen y nos vendan una consola como dios manda.
litos001 escribió:Pues no se pero yo creo que va a ser verdad. Sinceramente a mi me da igual, mientras lo solucionen y nos vendan una consola como dios manda.


Prefiero que tarden más y que nos vendan una consola fiable.

Un saludo.
N-N escribió:
litos001 escribió:Pues no se pero yo creo que va a ser verdad. Sinceramente a mi me da igual, mientras lo solucionen y nos vendan una consola como dios manda.


Prefiero que tarden más y que nos vendan una consola fiable.

Un saludo.


Exacto. De todos modos AMD ya se puede poner las pilas que últimamente no anda muy fina en procesadores... Así que espero que el que implementen además de fiable sea lo suficientemente potente.
Pues acabo de leer un email de informacion de xbox , diciendo que los procesadores AMD oban , no pasan los controles de calidad de MICROSOFT y que se volveran a fabricar en diciembre. Por lo cual habra un retraso considerable.
Saludos
LANYU escribió:Pues acabo de leer un email de informacion de xbox , diciendo que los procesadores AMD oban , no pasan los controles de calidad de MICROSOFT y que se volveran a fabricar en diciembre. Por lo cual habra un retraso considerable.
Saludos


¿Dónde has pillado esa información?

Un saludo.
LANYU escribió:Pues acabo de leer un email de informacion de xbox , diciendo que los procesadores AMD oban , no pasan los controles de calidad de MICROSOFT y que se volveran a fabricar en diciembre. Por lo cual habra un retraso considerable.
Saludos

Y por que no pones aqui esa informacion y a si lo leemos todos
Pues no se si esta prohibido dar enlaces ajenos a este foro , estoy subscrito a boletin oficial . En la COMUNIDAD DE XBOX.COM esta esa noticia , pinchalo en el buscador .
Por lo visto se va a retrasar hasta el otoño del 2013 . Debido a los procesadores de mala calidad de AMD , no quieren mas errores del pasado.
Tambien dicen que sera como un control tipo tableta ???? La sucesora de xbox 360 , mas barata y mas pequeña , tendra 16 nucleos, y la xbox 360 va a recibir un navegador de internet, me imagino que sera el famoso BING , que ya tenemos pero para el internet abierto supongo.
Y por ultimo se dice que sera para el 2014 cuando la lancen.
Asi que nos queda rato todavia con nuestras xbox 360.
Saludos
1º. Microsoft no va ha cambiar el mando por una tableta (será mas como accesorio)
2º lo de navegador ya se ofrecieron betatesters y además en este mismo foro, NADIE sabe nada del modelo de navegador y detalles de compatibilidad
3º la ultima noticia notificada algunos medios es que la consola ya lleva 20 meses siendo líder de ventas en estados unidos,con unas ganancias de cerca de 196 millones y que gracias a Darksiders 2 y Sleeping Dogs aumentaron las ventas en un 40%, y seguirá durante este año gracias a nuevos titulos por llegar
En ese foro me parece que no tienen ni puta idea de lo que hablan....

No está confirmado ni que sea AMD el fabricante, como para salir diciendo que no pasan los controles de Microsoft, cuando lo que tienen que pasar son los controles de AMD, que es quien los hace no?? A microsoft lo único que le interesa es que funcionen, el que se encargará sería AMD en todo caso.

BING no es un navegador.

El navegador que llevará es Internet Explorer, supongo que una versión 9 adaptada o igual lleva el motor de 10 no lo se... pero internet explorer seguro.

salu2
alanwake escribió:1º. Microsoft no va ha cambiar el mando por una tableta (será mas como accesorio)
2º lo de navegador ya se ofrecieron betatesters y además en este mismo foro, NADIE sabe nada del modelo de navegador y detalles de compatibilidad
3º la ultima noticia notificada algunos medios es que la consola ya lleva 20 meses siendo líder de ventas en estados unidos,con unas ganancias de cerca de 196 millones y que gracias a Darksiders 2 y Sleeping Dogs aumentaron las ventas en un 40%, y seguirá durante este año gracias a nuevos titulos por llegar



Hombre yo estoy en la beta y te prometo por las bragas de Mafalda que el navegador es el InternetExplorer ( que por cierto también está integrado dentro de los resultados de BING) y que si que se saben cosas del navegador. [+risas] Hasta hace poco algunos videos de youtube no chutaban, pero hace poco salío una nueva actualización de 110mb del navegador, que supongo agregará compatibilidad y corregirá errores.

Yo viendo los derroteros que está tomando el Dash de XBox 360 ( a mi modo de ver horrible, parece un catálogo de publicidad en lugar de una consola de juegos) me pregunto si en la sigiuente Xbox mantendrán este Dash tan horrible plagado de publicidad y tan poco funcional.
Exacto Bing es un buscador, integraran yo creo que la version 10 de Internet Explorer, como minimo
Si ya se ha dicho en varios sitios que el procesador va a ser AMD.... lol.

Espero que AMD se ponga las pilas o mejor que microsft se busque otro fabricante.

Sobre el navegador, sí, es IE, así que no os montéis paranoias.
25655 respuestas