[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

indigo_rs escribió:
Kenny_666 escribió:Esta nueva patente de Ms me ha dejado con el culo torcido... va a venir la nueva Xbox con un proyector de 360º ¬_¬

Imagen

http://www.computerandvideogames.com/367553/ground-breaking-xbox-720-tech-could-turn-rooms-into-3d-environments/


Me sigo quedando con la tele de toda la vida, pero para los que puedan permitírselo no estaria mal para mejorar la inmersión en los juegos.

Yo no le veo ni pies ni cabeza a esto, pienso que tecnologicamente sería carísimo, si es que es posible.
me huele a fake
Tecnológicamente es muuuy posible, pero no para todos los bolsillos.

Habrá gente que pueda permitirse comprarse un Cubo (de los de telecinco xD) cosa que serviría para este caso. Porque no todo el mundo tiene un salón bastante amplio. Ni para la kinect...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PatoDroid escribió:Tecnológicamente es muuuy posible, pero no para todos los bolsillos.

Habrá gente que pueda permitirse comprarse un Cubo (de los de telecinco xD) cosa que serviría para este caso. Porque no todo el mundo tiene un salón bastante amplio. Ni para la kinect...


Eso si, en el caso de tener una habitación de esas características seria una pasada jugar ahi rodeado de la acción del juego [flipa] [flipa]
indigo_rs escribió:Eso si, en el caso de tener una habitación de esas características seria una pasada jugar ahi rodeado de la acción del juego [flipa] [flipa]


Al principio puede incluso marear pero debe ser una pasada.

Un saludo.
No tiene porqué ser caro. QUizás es un pequeño proyector que proyecta la imagen a tu alrededor. Kinect también al principio parecía una tecnología cara y tampoco está tan mal de precio...
litos001 escribió:No tiene porqué ser caro. QUizás es un pequeño proyector que proyecta la imagen a tu alrededor. Kinect también al principio parecía una tecnología cara y tampoco está tan mal de precio...



El invento puede ser muy simple si lo tienes en el centro de una habitación completamente esférica...
/modo pajas mentales ON
de lo contrario, el cacharro tiene que distorsionar la proyección para cada pared, techo, superficie y de ese modo se vea bien desde donde está el observador; sin contar de que tendrías como mínimo que usar dos proyectores muy separados para evitar las zonas de sombra que hacen esquinas de paredes y/o muebles.
Vamos, una cosa la mar de sencilla y barata. XD
os estáis haciendo muchas pajas mentales por una simple patente que al final se quedará en eso, como el 98% de las patentes.

Con el Kinect también prometían mucho y luego...
superfenix2020 escribió:os estáis haciendo muchas pajas mentales por una simple patente que al final se quedará en eso, como el 98% de las patentes.

Con el Kinect también prometían mucho y luego...


Kinect a mi me parece un cacharro bastante innovador, lo que pasa que no han sabido llevarlo bien al terreno de los videojuegos. Pero ya se ha visto que se pueden hacer cosas chulas con él.

En cualquier caso seguro que están trabajando ya en la nueva versión y seguro que en un futuro nada tendrá que ver con el actual.
El problema de Kinect, move, wiimotes y todas estas tecnologias que van a sacar es el mismo. Al no haber un Standard como pasa con los mandos para los desarrolladores es un problema hacer un juego que llegue a mucha gente y por lo tanto hacen chorri juegos para no arriesgarse a perder millones en malas ventas.

Un proyector en un punto? pues a ver como crea imagenes a traves de los objetos... Yo creo que es una adaptación de las gafas de realidad aumentada.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
litos001 escribió:No tiene porqué ser caro. QUizás es un pequeño proyector que proyecta la imagen a tu alrededor. Kinect también al principio parecía una tecnología cara y tampoco está tan mal de precio...

Si un simple proyector buenecito te sale por 1000pavos vomo va a ser barato esto? Anoser que proyecte imagenes en SD para nuestra durango XD

Yo ya lo dije, un casco es mas barato y hace lo mismo, eso si que pareceria que estas dentro de Skyrim [amor]
En el tema de consolas no pueden vender un cacharro de 1000 pavos porque no lo compra ni el tato.
por eso mismo no soñeis con esas cosas y mucho menos gráficos del futuro, como los holográficos, para la Durango :p


aquí lo único palpable son los nuevos cascos de realidad aumentada que acaba de presentar Sony, las gafas Sony HMZ-T2, y no serán precisamente baratos, 70.000 yenes (unos 894 dólares/700 euros al cambio)

Imagen
el próximo 13 de octubre el dispositivo se estrenará en las tiendas japonesas.


http://es.engadget.com/2012/08/31/un-vi ... nal-de-so/




puestos a pensar en un futuro...
¿el futuro lejano en los controladores para consolas pasa por las gafas de realidad aumentada combinándolas con otros controladores o accesorios como podrían ser el kinect, tabletas, mandos tradicionales, etc?

Imagen
Google Glass

Sony y su patente de gafas multimedia
Imagen

Microsoft y Project Fortaleza
Imagen

Valve y su prototipo de gafas de realidad aumentada
Imagen

Sony, Microsoft, Apple, Google, etc, todas las grandes tienen pensado sacar unas gafas de realidad aumentada.
¿moda pasajera o el futuro? :-?
Dentro de unos años con una buena realidad aumentada y un Dead Space como el primero
¿donde tengo que firmar? [360º]
alanwake, a ver si el próximo año en el E3 voy a California a la feria contigo y vemos las nuevas PS4 y Xbox 720 que seguro estaran ya presentes.

y quien sabe si gafas de este tipo para estas dos consolas
Imagen

[+risas]
Bueno nunca se sabe. Si sacan productos nuevos, siempre tienen que ir adaptándolos al precio de acuerdo a la época en la que vivamos. Es decir que si ahora nos puede parecer muy caro algo así, el día que salga tendrá que tener un precio competitivo porque sino nadie lo compraría. Es como todo. Al principio puede ser caro pero terminarán ajustando su precio.

Es igual que cuando salío la xbox, pensar en una futura xbox 720 sería carísima, pero actualmente ya cuando salga el precio será el adecuado.
superfenix2020 escribió:aquí lo único palpable son los nuevos cascos de realidad aumentada que acaba de presentar Sony, las gafas Sony HMZ-T2, y no serán precisamente baratos, 70.000 yenes (unos 894 dólares/700 euros al cambio)

No, no. Esta gente nos verá cara gilipollas, y el cambio sería 900€.
Y las gafas de realidad aumentada que hacen exactamente? Es añadir datos del cacharro a lo que ves tipo vegeta, no? No le acabo de ver la utilidad en los videojuegos.
superfenix2020 escribió:Valve y su prototipo de gafas de realidad aumentada
Imagen


Esto si que es un prototipo y lo demás son tonterías si hasta está pegada con cita adhesiva xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
central98 escribió:Y las gafas de realidad aumentada que hacen exactamente? Es añadir datos del cacharro a lo que ves tipo vegeta, no? No le acabo de ver la utilidad en los videojuegos.


Basicamente para ver imágenes en 3D con más profundidad que si las vieses en la pantalla.
escalibur009 escribió:
litos001 escribió:No tiene porqué ser caro. QUizás es un pequeño proyector que proyecta la imagen a tu alrededor. Kinect también al principio parecía una tecnología cara y tampoco está tan mal de precio...

Si un simple proyector buenecito te sale por 1000pavos vomo va a ser barato esto? Anoser que proyecte imagenes en SD para nuestra durango XD

Yo ya lo dije, un casco es mas barato y hace lo mismo, eso si que pareceria que estas dentro de Skyrim [amor]

pocos proyectores has visto tu eh? [looco] no te mosquees eh colega?
tengo el optoma hd 600xlv que me costo 450 euros y es una puta pasada!!!!!
en serio.....increible la calidad...........y se supone que es de los mas economicos y normales............
salu2 [beer]
central98 escribió:Y las gafas de realidad aumentada que hacen exactamente? Es añadir datos del cacharro a lo que ves tipo vegeta, no? No le acabo de ver la utilidad en los videojuegos.

lo mismo se puede decir del tabletomando de la wii u. ¿no?
¿sabes para qué lo emplearán la mayoría de juegos de las Thirds?
para mostrar el mapa del juego y 4 chorradas y tener que quitar la marida del televisor para mirar a la tableta continuamente.

Yo no lo acabo de ver cómodo esa tableta para jugar. Prefiero el mando más tradicional, sin complicaciones ni pantallas de baja calidad que encima sólo sirvan para distraerte de lo que te muestra el televisor (esta vez si, en fullhd).
Veo más práctico y cómodo unas gafas de estas de realidad aumentada que no un kinect, move o tableta con controles físicos.
Hombre a mi no me parece del todo mala idea. puedes tener 2 cosas sin tener que ir a los menus, además que al ser tactil es más navegas más rapido por los menus que si lo hicieran en la tele con el mando.

Y luego aparte está el tema de que uno pueda jugar con el mando viendo el juego en la minipantalla y otro en la tele, jugando con un mando tradicional
litos001 escribió:Y luego aparte está el tema de que uno pueda jugar con el mando viendo el juego en la minipantalla y otro en la tele, jugando con un mando tradicional

pues uno verá el juego de puta madre en el hdtv y el otro en una pantalla de muy mala calidad.
Agggh, que poca fe en la humanidad teneís.... [poraki] [poraki] [poraki]

Dejadles tiempo para que puedan hacer las cosas bien y luego cuando lo probemos ya discutiremos si molan o no.
superfenix2020 escribió:
litos001 escribió:Y luego aparte está el tema de que uno pueda jugar con el mando viendo el juego en la minipantalla y otro en la tele, jugando con un mando tradicional

pues uno verá el juego de puta madre en el hdtv y el otro en una pantalla de muy mala calidad.


jajaja no se puede querer todo. Si que eres negativo si. xD
superfenix2020 escribió:
central98 escribió:Y las gafas de realidad aumentada que hacen exactamente? Es añadir datos del cacharro a lo que ves tipo vegeta, no? No le acabo de ver la utilidad en los videojuegos.

lo mismo se puede decir del tabletomando de la wii u. ¿no?
¿sabes para qué lo emplearán la mayoría de juegos de las Thirds?
para mostrar el mapa del juego y 4 chorradas y tener que quitar la marida del televisor para mirar a la tableta continuamente.

Yo no lo acabo de ver cómodo esa tableta para jugar. Prefiero el mando más tradicional, sin complicaciones ni pantallas de baja calidad que encima sólo sirvan para distraerte de lo que te muestra el televisor (esta vez si, en fullhd).
Veo más práctico y cómodo unas gafas de estas de realidad aumentada que no un kinect, move o tableta con controles físicos.

No si a mi no hace falta que me lo jures [carcajad]

La tableta tengo claro que no sirve para practicamente nada. Esto pues almenos tengo mis dudas, habria que ver algo.
Nuhar escribió:Agggh, que poca fe en la humanidad teneís.... [poraki] [poraki] [poraki]

Dejadles tiempo para que puedan hacer las cosas bien y luego cuando lo probemos ya discutiremos si molan o no.


Cierto, dadles tiempo porque lo mismo nos sorpenden. Yo espero kinect 2 con mucho entusiasmo porque el primer kinect me parece una muy buena idea. Cuando la optimicen y evolucionen puede ser muy interesante.

Un saludo.
Hasta hace nada creia que la nueva Xbox llegaria a mediados del 2013, por las ultimas informaciones que tengo me parece que se va hasta finales del 2013/principios del 2014. Asi que tocara esperar mas de la cuenta, un saludo.
La consola sale en Diciembre de 2013 si o si, es el mejor mes para el lanzamiento o como mucho si me apuráis a primeros de Enero por aquello del tiron de los Reyes. Si ya se va bien entrado el 2014 es que realmente han tenido problemas con el procesador y demás pero hasta que Microsoft no diga nada oficial es hablar por hablar.

A mi que no me saquen ningun cacharro inutil más, siento si soy drástico pero ni Kinect, ni tablets, ni gafas de realidad virtual, ni historias raras todo lo que sea potenciar la forma de juego tradicional con un mando en la mano y nada más perfecto.........todo lo demás me sobra con mi dinero desde luego que no cuenten.
Game Cube escribió:Hasta hace nada creia que la nueva Xbox llegaria a mediados del 2013, por las ultimas informaciones que tengo me parece que se va hasta finales del 2013/principios del 2014. Asi que tocara esperar mas de la cuenta, un saludo.


Hay rumores sobre problemas con los procesadores y de ahí el posible retraso, pero siguen siendo rumores.

A ver en qué queda todo.

SCREAM25 escribió:A mi que no me saquen ningun cacharro inutil más, siento si soy drástico pero ni Kinect, ni tablets, ni gafas de realidad virtual, ni historias raras todo lo que sea potenciar la forma de juego tradicional con un mando en la mano y nada más perfecto.........todo lo demás me sobra con mi dinero desde luego que no cuenten.


En principio vale pero más adelante no estaría mal algún que otro cacharro XD .

Un saludo.
N-N escribió:
En principio vale pero más adelante no estaría mal algún que otro cacharro XD .

Un saludo.


Si es algo realmente útil y te ayuda a la inmersión en un videojuego estupendo pero Kinect por ejemplo no lo ha conseguido al menos la primera versión con todo juegos sobre railes y el pequeño lag que tiene. Pero esta claro que con algo nos van a sorprender miedo me da [qmparto], algo tipo a la pantallita VMU que tenía el mando de Dreamcast y que mostrase info del juego, del bazar, etc no estaría mal. Estar jugando y en la pantalla darle para bajar la demo del Fifa 15 x ejemplo XD.

Imagen

Imagen
SCREAM25 escribió:La consola sale en Diciembre de 2013 si o si, es el mejor mes para el lanzamiento o como mucho si me apuráis a primeros de Enero por aquello del tiron de los Reyes. Si ya se va bien entrado el 2014 es que realmente han tenido problemas con el procesador y demás pero hasta que Microsoft no diga nada oficial es hablar por hablar.

A mi que no me saquen ningun cacharro inutil más, siento si soy drástico pero ni Kinect, ni tablets, ni gafas de realidad virtual, ni historias raras todo lo que sea potenciar la forma de juego tradicional con un mando en la mano y nada más perfecto.........todo lo demás me sobra con mi dinero desde luego que no cuenten.


Como anden con problemas con el procesador no lo creo, porque no tendrán tiempo suficiente para fabricar la cantidad necesaria.

pero bueno ya iremos teniendo más detalles...
el año que viene boicoteo la confe de Microsoft y os quedais sin presentación de nueva Xbox
Imagen [poraki]
N-N escribió:
Game Cube escribió:Hasta hace nada creia que la nueva Xbox llegaria a mediados del 2013, por las ultimas informaciones que tengo me parece que se va hasta finales del 2013/principios del 2014. Asi que tocara esperar mas de la cuenta, un saludo.


Hay rumores sobre problemas con los procesadores y de ahí el posible retraso, pero siguen siendo rumores.

A ver en qué queda todo.


Al final habra retraso ya lo veras.
Al final vamos a necesitar un piso vació para jugar a la consola....

a mi el kinect y demás mierdas no me gustan , los juegos con mando que se centren en hacer los juegos foto realistas y se dejen de chorradas.
última hora del Nintendo Direct de Wii U en Japón de hoy a las 9 de la mañana.
La fecha de lanzamiento y el precio en Japón: El 8 de diciembre, llegará en dos modelos. Uno contará con 8 GB de memoria interna y costará 26.250 yenes (262 euros al cambio), otro con 32 GB de memoria y al precio de 31.500 yenes (315 euros al cambio). Los Wii U Gamepads costarán 13.440 yenes (134 euros al cambio actual).

Y ya sabemos cómo se aplican aquí los cambios de moneda, siempre tirando a la par o hacia arriba.
Los tabletomandos serán baratos oiga. Para que se te rompa uno. 134 euros que aquí serán más por los impuestos y por ser paletos!
Cuesta casi más una tableta que la propia consola! XD
Los de Nintendo, nos están vendiendo una consola portátil, no una de sobremesa.

Encima como las tabletas tienen una pantalla con una resolución y nitidez que te cagas, merece la pena pagar por ellos [modo ironic]
y el mando clásico (Wii U Pro Controller) costará aproximadamente 50 euros. Barato también.

Nintendo se está luciendo, no sólo comete los mismos errores que con Wii, si no que más, juegos de salida vendeconsolas estilo Super Mario Bros Galaxy, Metroid o Zelda de inicio, ninguno, juegos de las Thirds llamados hardcores para atraer a esa gente, todos ports de xbox 360 que ya tenemos todos en xbox 360 y PS3, y encima se sube a la parra con el precio de los juegos y accesorios.

El tropezón que tuvo en ventas con N64 o Gamecube no es nada comparado con el que se puede pegar con Wii U.

¿Pagar entre 250 y 350 por la consola + un juego al menos, + otro controlador que lo necesitarás, aunque sea el clásico pro de wii u + algún que otro accesorio, para jugar al Super Mario Bros. U (que podría haber salido perfectamente en la Wii) o al Pikmin 3 o al Nintendo Land? No gracias. No estoy fumado. [fumando]

Yo hubiera preferido un pack más simple, por 199 euros, la Wii U con mando clásico de Wii U (sin tableta). De eso modo, quizás atraerían a algunos jugadores más hardcores provenientes de Ps3 y Xbox 360.

La Tableta para jugar a shooters no es lo más apropiado a mi modo de ver. Y si quieres jugar a esa clase de juegos y a otros, a pagar 50 euros más por el mando clásico.

Me parece una clavada del copón lo que hace Nintendo, estilo Apple.

Encima ahora se han subido al carro de pagar por el Online y seguro que no será ni de lejos tan bueno como el xbox live.


Yo me esperaba mucho más de Nintendo, pero veo que van de mal en peor. :(



Lo mejor es que Wii U será 20 veces más potente que Wii [+risas]

no ya 20 veces superior a la PS3 o Xbox 360, si no a Wii. XD

Y hay que recordar que no viene con disco duro interno, sólo con memoria interna(8GB en color blanco y otra con 32GB incluido de serie en color negro)

La consola tiene un sistema de memoria RAM de 2GB divididos en dos sistemas independientes de 1GB cada uno, de manera que el sistema utiliza su propia memoria de forma totalmente independiente, dejando 1GB entero solo para los juegos. La consola contará con un sistema discos ópticos de 25GB de capacidad con una tasa de transferencia de 22,5MB por segundo.

¿qué os parece?

luego decimos por aquí que 4 gigas de ram para la Xbox 720 se quedan cortos. XD


1gb de ram?? Estamos locos? En pleno 2012 y 1gb de ram?
8GB internos?? Lo mismo que un telefono móvil moderno?
modelo premium donde te descuentan un 10% ? Es decir, pagas para tener un misero 10% de descuento?
Y 20 veces más potente que Wii?? Ok, perfecto.. ¿Dónde están las especificaciones? ¿Por qué no las decís Nintendo, si decís que no os importa la potencia, para no quedar en ridículo frente al mundo entero?


Si la consola restando el precio del mando, vale 120€...Que quereis que os diga, pero que una consola de "nueva" generación, tenga un precio de 120€ ya me dice mucho del hardware que llevará dentro y mas cuando Nintendo sigue sin soltar prenda del hardware que lleva, eso dice todavía mas, porque cuando empresa mete hardware en condiciones, lo pregona a los 4 vientos.


Y de todas formas, un mando con pantalla Resistiva, repito, Resistiva, que valga 133€, cuando por 60 consigues tablets con pantalla Capacitiva..

el mejor comentario que he leido.
Sobre la Wii U, cuanto es 20 veces mas potente que la Wii?

En cuanto a lo de la Xbox 720, lo mejor es que hagan como hasta ahora, un pack solo la consola y otro con el Kinect, así todos contentos. De hecho, dado que la Xbox 360 habia 3 packs diferentes desde el inicio, no me parece nada descabellado que lo hicieran de este modo. Un pack sin disco duro y sin kinect, otro sin kinect y otro con kinect y abanicador para cuando te den la factura [+risas]
Pues si no recuerdo mal en su día MS dijo que XBox 360 era unas 14 veces más potente que Xbox, si tenemos en cuenta que Wii es inferior a la primera XBox....

Mis cuentas me dicen que está ahí, ahí bien cerquita de XBox 360 en potencia XD
hombre, será superior a la Xbox 360 por su GPU. Faltaría que fuera inferior.

pero las malas lenguas dicen que la CPU es inferior a la de Ps3 y Xbox 360.

En cualquier caso, será superior gráficamente a las otras dos, pero claro, estamos hablando de una diferencia de 7 años. [+risas]

La Wii u tendría que ser muy superior a las otras dos consolas, aparecidas en 2005 y 2006, no sólo un poco superior.

Y de Ram, 1 giga, me parece un poco escasa, pero claro, con que salgan los Marios, zeldas y demás juegos tipicos de nintendo de toda la vida en alta resolución, ya se conforman los fanboys de nintendo.
Nintendo se va a comer los mocos. no pueden sacar una consola así, teniendo a la competencia más barata y con mucho más catálogo y más sabiendo que la verdadera nueva generación está a 2 pasos.
Pues que quereis que os diga, no me parece una consola cara ni mala.

A nintendo no le hacen faltan las thirds partys, los juegos que adapten seran bienvenidos pero ellos seguiran a su ritmo como siempre.
En cuanto a la consola, si ponemos que es de potente como la Xbox o ps3 tiene un precio similar 250€ - 300€ y te trae una tableta (por muy cutre que sea). Si, no trae disco duro pero lo solucionan dejandote conectar un disco duro por Usb.

Oye, por una vez yo creo que Nintendo a ajustado bien el precio.
Entonces, Patcher, en gran medida, ha acertado con el precio no?? [flipa] .
Menudos jop*tas estos de Nintendo... el mandito 135€, pero estos de que van!! Con lo que timaron y ganaron con Wii, ahora hacen esta p*ta mierda y encima a 250-300€. Como saquen la PS4 y 720 rondando ese precio (unos 300-350€), Nintendo va ''a pasar hambre'' esta generación.
Pues bueno, ya tengo descartada a Nintendo, a ver que ofrecen Sony y Micro$oft.

Que ladrones cabr*nes xD

A parte. Nuhar, en serio tu crees que una Xbox o ps3 valen 250-300€? otra cosa es que la vendan a precios exagerados. No se como puedes decir que el precio está bien.. pff, no se ni cómo se te puede pasar por la cabeza... Recuerda que estamos en España y aqui la blanca será 300€ y la negra a 350€. Yo por esa consola, maximo daba 200 por la blanca y 250 por la negra, que esto cambiaría mucho las cosas.
Yo no digo lo que deberia valer o no, comparo entre productos y la xbox 360 y la ps3 valen 250€ y no te traen tableta por muy cutre que sea

Aparte, un mando original de xbox y ps3 cuanto cuesta? Tampoco me parece desorbitado 130€ por un mando tablet...
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
con lo que vale el pad me compro una 360 slim 4gb...Menuda tomadura de pelo de consola...

Esto era un precio asequible?Nintendo...

Me parto y me mondo.
El precio no está mal teniendo en cuenta que el tablet seguro que es caro. Pero es que sacar ahora esto.... No se, la tendrían que haber sacado ya hace tiempo. ya pueden aprovechar a vender ahora, porque como a sony o microsoft les de por anunciar la suya y tenga algo revolucionario a parte de los gráficos...
Yo no veo nada mal el precio de la wiiu, dentro de un año cuando salga la xbox720, esta valdrá sobre les 600€ seguro, y la wiiU entre 200€ y 300€, lo veo un buen precio para una consola de nextgen por mucho hardware viejo que lleve.
palet escribió:Yo no veo nada mal el precio de la wiiu, dentro de un año cuando salga la xbox720, esta valdrá sobre les 600€ seguro, y la wiiU entre 200€ y 300€, lo veo un buen precio para una consola de nextgen por mucho hardware viejo que lleve.


No se porqué os empeñais en que las nuevas consolas van a valer tanto. Que sean nuevas no quiere decir que tengan que ser caras. Se tienen que adaptar a los tiempos y sacarlas a un precio competitivo.

La xbox cuando salió costó 400€ y bajó muy pronto de precio.

La nueva a menos que saquen un periférico muy caro, seguramente cueste parecido.
Xbox 360 costaba a partir de 300€.
litos001 escribió:
palet escribió:Yo no veo nada mal el precio de la wiiu, dentro de un año cuando salga la xbox720, esta valdrá sobre les 600€ seguro, y la wiiU entre 200€ y 300€, lo veo un buen precio para una consola de nextgen por mucho hardware viejo que lleve.


No se porqué os empeñais en que las nuevas consolas van a valer tanto. Que sean nuevas no quiere decir que tengan que ser caras. Se tienen que adaptar a los tiempos y sacarlas a un precio competitivo.

La xbox cuando salió costó 400€ y bajó muy pronto de precio.

La nueva a menos que saquen un periférico muy caro, seguramente cueste parecido.


hombre....teniendo en cuenta que la play 2 al principio costaba 70000 pesetas y la play 3 600 euros ten por seguro que las nuevas no van a salir por 400 euros...........
sacarlas a un precio competitivo si.....pero contra que? si a ese nivel solo esta la 720 y la play4 pondran el precio que quieran , lo comprara el que quiera y cuando ellos quieran lo rebajaran como a pasado siempre.
acaso los coches de gama alta valen ahora la mitad de precio para adaptarse a los tiempos? ...pues no . el que puede lo compra y el que no pues no.
ojo!! es solo mi opinon y espero equivocarme pero...............
el que es jugon comprara el producto cueste lo que cueste y ellos lo saben.................
25655 respuestas