oestrimnio escribió:HispaCoder escribió:De todas formas, cuando muestren los nuevos juegos no os valláis a pensar que se van a ver de la ostia...
Condemned y PGR3, son juegos de lanzamiento de la 360, y en mi opinión, están a años luz de cualquier cosa que se pudiera siquiera soñar en la anterior generación, sobre todo el PGR3. Y pocos meses despues salió en Oblivion, que es un salto brutal comparado con el Morrowind.
Por poco que expriman los primeros juegos al hardware, si entre ellos no hay un par que nos hagan flipar en colores, pues entonces menuda mierda de nueva generación nos espera.
Sí, pero lo que quiero decir, que lo que veamos al principio poco tendrá que ver con lo que veremos con ese mismo hardware a los pocos años... Mas que nada para el que aclame... Veis ya lo decia yo, con esta mierda de hardware cualquier pc de gama media da mejores resultados, que rácanos estos de M$ que nos han vendido la moto blablabla....
Obviamente el salto se da, pero no deja de ser el punto en el cual dicho salto, aunque evidente, por cambio de resolucion, etc. es el mas conexo con la gen anterior, ya que al poco tiempo se empieza a explotar de verdad la plataforma, y es cuando las babas comienzan a caer torrencialmente.
Lleve el harware que lleve, estoy seguro que cumplirá con creces, porque para "lo otro" (vender hard obsoleto) o "ir una gen por debajo", como lo queráis llamar ya está nintendo. No os obsesioneis si va ha ser una 6000 7000 u 8000, da lo mismo, el rendimiento en plataforma cerrada no tiene nada que ver con un pc. Hombre, cuanto mas pepino lleve, pues mas se podrá estirar el chicle en el futuro, pero en el corto/medio plazo, que no se sacará jugo, ni lo notaremos.