litos001 escribió:YO igual, ya paso de las consolas de nintendo y puesto que no puedo permitirme comprar todas las consolas del mercado pues prefiero ahorrar para la sucesora de la xbox.
Absolute Terror escribió:Vaya, yo que pensaba que este era el hilo de la nueva Xbox
litos001 escribió:Absolute Terror escribió:Vaya, yo que pensaba que este era el hilo de la nueva Xbox
Hombre a falta de rumores y para no perder el hilo, no creo que este mal hablar un poco de otras cosas relacionadas. no??
litos001 escribió:Absolute Terror escribió:Vaya, yo que pensaba que este era el hilo de la nueva Xbox
Hombre a falta de rumores y para no perder el hilo, no creo que este mal hablar un poco de otras cosas relacionadas. no??
Absolute Terror escribió:litos001 escribió:Absolute Terror escribió:Vaya, yo que pensaba que este era el hilo de la nueva Xbox
El hilo no se pierde, siempre esta aqui y se supone que es para hablar de la nueva consola de MS.
Para hablar de Wii U me voy al hilo de Wii U.
litos001 escribió:
Pues eso, vete a ese hilo y no entres a este si no te interesa... no se...
También se habla de ps3 y nadie dice nada...
alanwake escribió:litos001 escribió:
y de juegos de atari 7000 y tan panchos.. si esque cuando uno se aburro no sabe en que hilo meterse
por preguntar....
¿apostariais por un plan renove tipo los que hacen en mediamark???
cambiariais o mantendriais la 360 ??
y de juegos de atari 7000 y tan panchos.. si esque cuando uno se aburro no sabe en que hilo meterse
por preguntar....
por preguntar....
litos001 escribió:Pues eso, vete a ese hilo y no entres a este si no te interesa... no se...
Absolute Terror escribió:Este es mi ultimo mensaje sobre el tema. Lo siguiente sera ya avisar a un moderador.
HispaCoder escribió:A mi me gustan las consolas cuadradas sin redondeces. Se que hay gente que opina que curvas, óvalos y demás son modernidad, pero me gustaria una xbox, con forma de box, no cuadrada en el sentido de la palabra (como la cube) pero si rectangular, con vertices.
Me encantan las lineas rectas , las curvas se las dejo a las mujeres.
Por ejemplo, esto no me gusta
SPAWNY escribió:Yo le tengo mucho cariño a todas mis consolas como para dejarlas en un plan renove, prefiero esperar a que baje un poco si veo que no puedo hacer el desembolso inicial que suele ser bastante importante cuando aparece una consola nueva.
litos001 escribió:Efectivamente, yo también prefiero esperar a que baje un poco el precio que ya tendré tiempo de disfrutarla
litos001 escribió:Haya paz que cada uno tiene su opinión y si tiene que venir un moderador que venga. Por mi sin problema pero sigo pensado que no tiene nada de malo hablar de otras cosas siempre y cuando estén relacionadas, porque auncuqe hablemos de la wii U, están hablando en parte de la nueva generación y de los pros y los contras de esta nueva consola ante su competencia. No veo nada de malo en ello.
Si no te gusta ya es problema tuyo.HispaCoder escribió:A mi me gustan las consolas cuadradas sin redondeces. Se que hay gente que opina que curvas, óvalos y demás son modernidad, pero me gustaria una xbox, con forma de box, no cuadrada en el sentido de la palabra (como la cube) pero si rectangular, con vertices.
jajaja es que eso es muy feo tio. xDD Vamos es pero que no se parezca en nada a eso.
A mi por ejemplo el estilo de la xbox360 me gusta mucho la verdad, pero otra consola parecida pues como que no. Espero que la próxima consola sea distinta, me gusta ver variaciones tanto internas como externas de una generación a otra, que ya que la pago pues al menos que sea distinta y bonita. xD
palet escribió:litos001 escribió:Efectivamente, yo también prefiero esperar a que baje un poco el precio que ya tendré tiempo de disfrutarla
Yo are lo mismo, no creo que me den mucho por mi fat... Vale mas sentimentalmente que los 30€ que me den por ella.
litos001 escribió:Yo en ese tema ya no entro más. Al que no le guste que reporte y listo. Puedo entender que si estás suscrito y entras pensado que pueda haber info nueva y luego no la haya moleste, pero joer, es un foro y que queréis que os diga subscribirse a algo de lo que se pueden escribir tropecientos mensajes en un día....
Yo entro si se habla de algo que me interesa bien, sino a otra cosa mariposa. xD
litos001 escribió:Efectivamente, yo también prefiero esperar a que baje un poco el precio que ya tendré tiempo de disfrutarla
HispaCoder escribió:A mi me gustan las consolas cuadradas sin redondeces. Se que hay gente que opina que curvas, óvalos y demás son modernidad, pero me gustaria una xbox, con forma de box, no cuadrada en el sentido de la palabra (como la cube) pero si rectangular, con vertices.
A mi me gusta, no estaria mal. La prefiero en negro.
Me preocupa mas el diseño del mando, espero que no difiera mucho del de la 360. Y si sacan algun invento diferente, lo suyo sería que tenga como compatibles los mandos de la 360
Por cierto, ¿de dónde sacais esos prototipos de Xbox720?
superfenix2020 escribió:...
aunque yo prefiero más este prototipo
superfenix2020 escribió:aunque yo prefiero más este prototipo
HispaCoder escribió:superfenix2020 escribió:...
aunque yo prefiero más este prototipo
Yo pagaba por ese DLC, hasta si me apuras 14000 Microsoft points
Aunque tengo dudas, porque en la edición coleccionista trae más cosas guapas... incluso viene con una funda, todo un detalle
HispaCoder escribió:
Esto es como la tácnica de la toalla y las 3lr, pero en otro ámbito, tapas lo que no quieres ver y ya.
alanwake escribió:HispaCoder escribió:
Esto es como la tácnica de la toalla y las 3lr, pero en otro ámbito, tapas lo que no quieres ver y ya.
Hay que me meoooooooooooooooooooo
litos001 escribió:alanwake escribió:HispaCoder escribió:
Hay que me meoooooooooooooooooooo
jajajajaja +10000 xD
superfenix2020 escribió:aunque yo prefiero más este prototipo
litos001 escribió:Sois unos pervertidos, que lo sepáis!!.
Por cierto, si sale antes una consola que otra, esperaréis a que salga la otra para ver si es mejor o peor?? o la compraréis directamente igual? o compraréis las 2 o que???
pers46 escribió:Yo decidiré con todas en la calle. Antes de comprar quiero saber:
- Cual de las dos recibira los "port´s" mal hechos
- Problemas de calentamiento y demás
- Online (¿gratis o ...?)
- Veto a la segunda mano
litos001 escribió:pers46 escribió:Yo decidiré con todas en la calle. Antes de comprar quiero saber:
- Cual de las dos recibira los "port´s" mal hechos
- Problemas de calentamiento y demás
- Online (¿gratis o ...?)
- Veto a la segunda mano
En esta generación le han tocado a sony los port por el su dificultad a la hora de programar.
Si en la próxima generación sony ofrece una mejor arquitectura los desarrolladores lo tendrán más facil y seguramente no haya ports, sino que programarán para las 2 consolas a la par. O eso deberían hacer vamos...
litos001 escribió:Sois unos pervertidos, que lo sepáis!!.
Por cierto, si sale antes una consola que otra, esperaréis a que salga la otra para ver si es mejor o peor?? o la compraréis directamente igual? o compraréis las 2 o que???